domingo, 13 de septiembre de 2009

La hora de la Verguianza de Colom

A los Chapintocables nos parece que Culom quiere Vengarse con los que intentaron derrocarlo, e inculparlo con el asesinato de Rosenberg, y pensamos que literalmente les quiere aplicar la "verguianza", Awww, tan chulo el cerote.

Sedicion

Solo que nos parece que amenazar a la oposición, en estos momentos es traer más inestabilidad para el país.

Nos parece una actitud infantil de este cerote:

+ Culomcito? ya sabes el resultado?

+ Sos vos o la patrona, la que va aplicar la verguianza?

+ Los patriotas sediciosos? Contanos algo nuevo hijo de la chingada!!!

Los chapintocables vemos como lamentables las declaraciones de Culom, y aunque no dudamos que los patriotas esten involucrados en todo este desvergue, tambien no dudamos que agarren esta amenaza de Culom como excusa para atentar contra la paz de nuestra querida guatemala.

Culom, cerote, conecta el cerebro con la lengua y dejad que sea el pueblo el que castigue en las elecciones al culpable de este crimen, por el bien de guatemala, que no necesitamos mas conflictos, sino por el contrario superar esta crisis país todos juntos.

No sabemos si seras vos mismo el culpable, así que mejor deja que la investigación nos demuestre los culpables, y deja de pensar en paloma cada vez que hablas, y talves podamos los chapines creer en una investigación con resultados tan "cientificos".

16 comentarios:

Rafael dijo...

Hola buen día saben este psot tiene mucha razón ya que es claro que Colom quiere taparle el ojo al macho diría el buen chapín, y asi que hace cosas para disque ayudar en la investigación de rosenberg paara que digan que el no tiene nada que ver, si es claro que el fue lo dice l video pero claro quien le va creer esta estupida farsa de querer ayudar.

Anónimo dijo...

Creo que independientemente sea verdad o mentira la participación del presidente en el asesinato de Rosenberg, creo que de todos modos debe de ser derrocado de alguna manera que no afecte al país y menos haciendo que llegue Pérez Molina a la presidencia, porque seria llegar a lo mismo siempre, por mi parte sigo pensando que el es el autor intelectual de la muerte del abogado y nadie hará que cambie de parecer.

ruslan dijo...

Si el presidente tiene que ver en el asesinato o no del Señor Rosenbenrg,es algo que solo las autoridades de este pais tendran que averiguar y nosotros como pueblo debemos de apoyar la democracia y la paz y manifestar pasificamente si no estamos deacuerdo con algo pero no apoyar ningun tipo de derrocamiento ya que esto solo trae inestabilidad al pais.

David dijo...

Pues en el video del señor rosenberg solo acusa a Colom de su muerte lo cual no se ha confirmado aún si el presidente es el asesino o no, pero así como el está investigando supuestamente también la muerte de este señor esto no quiere decir que no es sospechoso además ya hay personas capturadas que van ayudar en la investigación para saber quien es el criminal.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que colom realmente esta actuando de una manera muy infantil y pues el como presidente no debería de actuar asi por que lo esta haciendo es desestabilizar mas al país, mejor debería dejar que las autoridades correspondientes se encargaran de investigar bien el caso y pues dar con los asesinos.

hugo dijo...

la verdad que si el estupido de colom esta ardido y solo busca la venganza pero si el pisado habla de la paz y demuestra otra cosa entonces en que estamos? lo que si es seguro es que si sigue con estas amenazas los de la oposicion daran otro juego sucio para perjudicar este gobierno debil e inutil.

Patricia dijo...

Ala que mal con ese presidente que tenemos ustedes, tanto que acusa a la oposicion y todos sus enemigos politicos dice el de desestabilizar a Guatemala, porque su gobiernito de m...que rato està frito, y el con esas amenazas que les hace se vuelve el principal desestabilizador, si fuera buen estadista no lo harìa pero como es un muerto de hambre ladron igual que todos los politicos hace lo mismo que todos!

Juan Miguel dijo...

El señor colom lo que debiera hacer es cerrar la boca y dejar que el sistema judicial funcione (aunque ya hemos visto que no sirve para nada) pero hay que dejar que talvez por la presion internacional y la Cicig ahora si hacen bien su trabajo los jueces del judicial

German dijo...

Como siempre se ha dicho decir politicos es igual a hablar de cualquier clase cochinada, suciedad, falsedad, sinvergûenzada, etc etc por eso no serìa sorpresa que cualquiera de esos especìmenes estuvieran detras del asesinato del lic rosember, esperamos que la justicia si funcione y las investigaciones avancen y que protejan a los detenidos como autores materiales.

Marvin dijo...

Colom esta esperando su revancha y hará hasta lo imposible por lograrla pero seria bueno que dejar que las cosas tomen su curso y que la CICIG continué con el caso. Colom debe asumir una posición neutral en todo momento y sobre todo natural para no generar más espectáculo ya que esta es una investigación seria.

Damian dijo...

Como dice el dicho el que ríe al final ríe mejor eso es lo que ha de pensar en estos momentos! Aun que es muy rápido para ejecutar esa frase ya que aun falta un montón en lo que se refiere a la investigación aun no va dirigida hacia el no debe descartarse la posibilidad de que siempre es culpable así que hay que tener paciencia y esperar a ver que es lo que pasa!

Quique dijo...

Ahora Colom ha de estar saltando de la felicidad en una pata! Ya que estará pensando que se salvo pero aun siguen las investigaciones y aun falta por saber si es inocente o no pero por el momento su actitud a sido buena por no se a comportado raro o nervioso con estas capturas lo que indica que hay alguien más detrás de esto. Quienes serán los culpables o responsables? Usaron a Rosenberg? Quieren culpar a Colom? Todo esto esperamos saberlo!

Anónimo dijo...

Ahora que aparentemente se esta salvando de la vergüenza, resulta que el presidente quiere tomar venganza de quienes lo acusaron de asesino y mafioso, pero el que lo hizo ahora ya esta 3 metros bajo tierra, para mi que no cante victoria porque ahora se salvo pero la investigación sigue abierta y todo puede ocurrir, así que Espada y Colom no están salvos del todo.

Anónimo dijo...

La verdad la confusión es muy grande en estos momentos y la responsabilidad de la muerte cambio a dos bandos, por una parte Colom tenia la culpabilidad por las cosas que el abogado sabia y por la otra están los patriotas que han buscado la manera de contragolpear la presidencia para tomarla a la fuerza, quien sea el culpable, debe pagar con cárcel.

Renato dijo...

Colom es el autor intelectual del asesinato de Rosenberg, me quito uno si no y pues la verdad es que el quiere aplicar venganza en contra de los que le culpan por ser el que mando a asesinar a Rosenberg, considero que es una actitud estúpida y falta de intelecto. Que clase de presidente tenemos por Dios.

carlos dijo...

Esto si ya esta un poco delicado porque ya hasta culpar al presidente de la muerte de este señor ya está serio lo cual en colom se ha visto que esta tranquilo y esperamos que esa tranquilidad nunca se le acabe, si es no inocente solo el lo sabe, ojala se esclarezca esto lo mas pronto posible.