jueves, 2 de julio de 2009

LA JUSTICIA GUATEMALTECA ES UNA PROSTITUTA LERDA

puta justicia guatemalteca

El Periodico de Guatemala nos asusta con esta noticia:

"El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Carlos Castresana, aseguró que la citación de los señalados por Rodrigo Rosenberg en el video que grabó previo a su asesinato podría tardar años"

Los chapintocables exigimos que se investigue de manera expedita a todos los implicados en el CASO ROSENBERG.

Tambien debemos acordarle a la CICIG que se debe investigar ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS IMPLICADOS, no solo los mencionados en el famoso video. Porque tras de que van a durar años en investigar, eso son años en los que se puede perder todas las evidencias, pareciera que no van a hacer una correcta investigacion.

De que nos sirve que absuelvan a los actualmente implicados, o que los metan presos, si no se investigo a conciencia el caso rosenberg.

Los del PP han de estar muy felices con la JUSTICIA GUATEMALTECA, tan ineficiente como siempre!

497 comentarios:

1 – 200 de 497   Más reciente›   El más reciente»
Karla dijo...

Pues tienen toda la razon al desir que la justicia en Guatemala es demasiado lenta y más cuando hay interes politicos de por medio en todo este rollo, pero que mal por estos vende patrias que deben estar felices porque tardara mucho tiempo en saberse la verdad, aunque creo que todos ya casi la conocemos.

Anónimo dijo...

que lastima que aquí en Guatemala mande el dinero, aquí se olvidan las leyes por unos cuantos billetes Café (100), teniendo semejante video, dicen que no tienen pruebas suficientes como q no va, entonces ¿Qué es lo que quieren para poder seguir el caso? Quieren que regrese ROSENBERG para que se los diga al oído????

samito dijo...

Enserio que lenta es la Justicia aquí en Guatemala… corre mas rápido el dinero que la gente chismosa lo que tenemos que evitar es ser igual que los demás porque solo axial podremos salir adelante porque si todos hacemos lo mismo al mismo punto vamos a llegar la cosa se trata de hacer la diferencia…

Anónimo dijo...

QUE RARO! COMO SE VE QUE HASTA LA CICIG YA FUE COMPRADA POR LOS DELINCUENTES. QUE DURARA AÑOS SI PUES EN ESE TIEMPO BIEN SE VAN TODOS A LA MIERD#, ES UNA GRAN DESGRACIA

Laura dijo...

en este pais todos son unos corruptos y aparte de eso la usticia se pone tambien de su lado?? ahhh claro esta que es porque quien sabe que cantidades de dinero son las que les pasan porque como bien sabemos el dinero compra todo lo que ellos quieran?? empezando por la justicia para tapar sus cochinadas que si salieran a la luz se van directo a la carcel!!

Anónimo dijo...

justicia una de las materias que todos los gobiernos en los ultimos tiempos simplemente lo jan reprovado, lo peor es que todo sofrecen soluciones a nuestros problemas pero cuando llegan al poder publico simplemente olvidan todo lo que habian dicho.

Anónimo dijo...

la verdad es como muy difícil el hecho de que la justicia es tan tardada en nuestra realidad, y que las personas que tienen dinero son las que deciden como se determina la justicia en nuestra sociedad. Miremos como en nuestra sociedad el que tiene el dinero es la persona que tiene la razon.

Anónimo dijo...

que verguenza nos da decir que el colom es el presidente o el que perdio fue el otto si los son tal para cual un escoria para la sociedad da pena como funciona el sistema de justicia en guatemala sin miedo les digo me da verguenza decir que soy chapin

Anónimo dijo...

que verguenza nos da decir que el colom es el presidente o el que perdio fue el otto si los son tal para cual un escoria para la sociedad da pena como funciona el sistema de justicia en guatemala sin miedo les digo me da verguenza decir que soy chapin

Anónimo dijo...

hola como ya saben en guatemala cada vez peor en realidad da pena saber q clase de persona gobierna nuestro pais

Anónimo dijo...

saben aca en guate en realidad no se sabe q es justicia de verdad es lo q menos se practica saben lo aca se puede acer por excelencia es wueviar mentir ser corruptos ladrones y mas

Anónimo dijo...

saben aca en guate en realidad no se sabe q es justicia de verdad es lo q menos se practica saben lo aca se puede acer por excelencia es wueviar mentir ser corruptos ladrones y mas

mario dijo...

a la deveras q la justicia esta muy lenta! y saben q solo esperemos q se puedan sacar a la luz a todos los mafiosos y corruptos q andan buskndo su huesito por ahi

Wendy dijo...

la justicia en este pais es lo que menos importa en el pensamiento de esas personas inescrupulosas que lo unico que buscan es el beneficio propio y no les importa si ayudan o no a personas que realmente lo necesitan y solo prometen y prometen que van a aclarar los casos pendientes cosa que creo nunca va a pasar ya que hay claros ejemplos de la ineptitud de las autoridades que tenemos en el pais y que lamentablemente nadie hace nada para poder sacarlos de los puestos en los que estan??

Anónimo dijo...

La mayoria de los gobernantes maneja a sus paises por intereses personales, que democracia ni que ocho cuartos, debemos hacer una coalision mundial de apoyo, crear companias que esten apoderadas de la informacion y se pueda difundir realmente lo que pasa en todos los paises, la revolucion no es por pais, es una mundial.
Como lo hacemos??????????

gaudi dijo...

Pues tienen toda la razon la justicia es una M en Guatemala, todos quieren sacar sus propios provechos y beneficios personales a costillas de lo que sea y la justicia se deja sobornar para quedarse callada sabiendo quienes son los culpables de todo.

gaudi dijo...

Pues tienen toda la razon la justicia es una M en Guatemala, todos quieren sacar sus propios provechos y beneficios personales a costillas de lo que sea y la justicia se deja sobornar para quedarse callada sabiendo quienes son los culpables de todo.

Unknown dijo...

No es nada raro que en Guatemala la justicia siempre va en la Via más lenta y la impunidad va a en la autopista pues de 100 casos de cualquiera que sea solo 3 son averiguados!

Unknown dijo...

COMO PODEMOS CONFIAR EN LA JUSTICIA DE GUATEMALA, CUANDO NO HAY NINGUN IMPLICADO SE AGARRAN AL PRIMERO QUE PASE POR ALLI Y LE ECHAN TODO EL MUERTO Y EN ESTE CASO QUE TIENE NOMBRES Y TODO SE VALLA A TARDAR..... COMO PODEMOS PROSPERAR SI ESTOS EN VEZ DE AYUDAR MAS LA JODEN ..... CHAPINES NO PERMITAMOS QUE ESE CASO SE QUEDE AL ABANDONO PORQUE DE QUE FUE UNO DEL GOBIERNO FUE UNO DEL GOBIERNO......

Anónimo dijo...

Guatemala donde esta la justicia? donde dejaron la verguenza? que les pasa no hay gobierno ni nada. Aca en guatemala la justicia si es como una puta que se va con el que mejor le paga.

Unknown dijo...

LOS JEFES DE LOS PARTIDOS POLITICOS ESTAN FELICES YA QUE LA JUSTICIA EN VEZ DE MEJORAR EMPEORA CADA VEZ MAS......

Sebastian dijo...

. pienso que las autoridades guatemaltecas nunca haran su trabajo como deberia de ser ya que siempre mas de algun pero ponen para tratar de encubrir a personas que no tienen escrupulos para cometer sus fechorias y que como siempre saben que van a salir bien librados porque solo sueltan algunas cantidades de dinero y ya solucionaron el problema porque las autoridades siempre que haya dinero de por medio van a coperar.

fer dijo...

mucha pero nosotros no hacemos nada por aclarar los problemas tambien si a sabemos que todos esos cerotes son una vivisima mierda mucha, y solo que buscan es descubrir a los culpables y despues sobornarlos para guardar el silencio pero mi huevo si uno se huevea un pan por nesesidad lo meten preso y le dan de minimo uos dos años que cerotes culeros.

Unknown dijo...

LA JUSTICIA EN GUATE ESTA SUPER COMPLICADA PORQUE AHORA NO SABES A QUIEN TENERLE MIEDO O CUIDARTE SI DE LOS LADRONES SIN UNIFORME O DE LOS QUE TIENE UNIFORME (P.N.C.) HASTA INCLUSO DE LOS QUE HANDA DESARREGLADOS O LOS QUE CARGAN TRAJE FORMAL NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE ESTOS LADORNES ........ ¿QUE ES LO QEUE ESTA PASANDO GUATEMALA? .... LUCHEMOS POR UN PAIS SEGURO.....

gaby dijo...

yo digo esto.. la verdad es que eso nio es de sorprender ya estan igual que el ministerio publico mucha solo se la pelan y cobran com putas que solo estan con uno 5 minutios y despues se vvan a la mierda con el vergo de varas echas dicen ellas, pero ojala se den cuenta del daño que le hacen al pais de guatemala con dejar a las lacras de colon del pp que solo buscan el pisto del pueblo.

Matty dijo...

eso de que se van a tardar unos cuantos años en sitar a las personas mencionadas en el video ya se sabia desde hace mucho prácticamente ellos mismo lo demostraron al dejar que pasara mas del mes y ellos sin actuar ni hacer absolutamente nada para poder aclarar las dudas y demostrar su inocencia como decian ellos que eso de su inocencia todavía queda en el aire ya que dejaron por un lado las investigaciones y como siempre las personas culpables siguen haciendo de las suyas sabiendo que cualquier cosa estan las autoridades a su favor y que solo les pagan un dinero y ellos con la boca callada.

Anónimo dijo...

Pues estamos muy enojados con este gobierno, pura M.... Que nunca hace nada, miren la fecha en que estamos y no se ha resuelto nada, eso no es justicia, pero lucharemos por que se haga, no permitiremos que hagan de las suyas estos delincuentes.

La injusticia dijo...

La injusticia ja ja ja da risa al hablar acerca de la justicia en Guatemala porque ni siquiera con el mismo presidente existe la justicia aquí en Guatemala de lo que mas se habla es de las impunidades que pasan, estupideces que cada día hace el presidente.

Anónimo dijo...

Las justicia es tan mala que el pueblo guatemalteco tiene que tomar la justicia por sus manos porque ya no se soporta las muertes a diario, los asaltos, las extorsiones, los secuestros, etc…de esto y de muchas cosas mas que la verdad no me alcanzaría el espacio para escribir todo lo malo que pasa, ya estamos artos y que es lo que hace el presidente nada como siempre solo cruza los brazos sin decir nada.

Anónimo dijo...

Buenas tardes bueno esto ya era de esperarce que el gobierno nunca iba hacer nada con el caso rosenberg era lo mas logico y con las acusaciones que les hicieron a el señor presidente y a su querida esposa necesitamos a gente honesta y no corrupta como la que tenemos hasta el momento !!

Marvin dijo...

Quien hace algo para combatir las injusticias que pasan en Guatemala nadie la verdad todos estamos artos de todas las cosas que pasan que nosotros mismos tenemos que arreglar porque hasta los mismos policías están involucrados con los delincuentes para que no les hagan nada a ellos ya no mas el pueblo guatemalteco tiene que hacer algo para detener todo esto.

Anónimo dijo...

Lo malo de aquí en Guatemala es que la policía esta implicada con los maleantes desgraciados que ya no aguantamos por los mismos policías son los que se ponen de acuerdo para que no los metan presos solo les dan una buena cantidad de dinero y listo quedan libre solo les digo a estos desgraciados que así como les llego el dinero así se les va a ir.

Anónimo dijo...

Que cosas las que vivimos los guatemaltecos día con día mucha, imagínense que si matan a uno de nuestros familiares, esos desgraciados quedan tan tranquilos por que la justicia aquí esta pisada, nadie hace nada por investigar y hacer pagar a estas personas, nadie.

Jenifer dijo...

Muchos dicen que por que siempre se habla lo malo y que por eso Guatemala esta como esta pero haber díganme que podría haber de bueno políticamente hablando si la política que vivimos actualmente es una porquería empezando con el presidente que lo único que hace es repetir las palabras que dice la vieja de Colom

Anónimo dijo...

Creo que es necesario que alguien nos apoye para que saquemos a nuestro pais adelante ya no se puede seguir haci con este gobierno de porqueria que tenemos mire hace cuanto tiempo sucedio lo del omicidio de el lic . y nadie a resuelto nada ni modo si todos aceptaron una pequeña mordida porque ni modo no les quedaba de otra !!

Anónimo dijo...

La verdad es que tenes razon vos, este gobierno es una porqueria, como ellos tambien estan involucrados en estos asesinatos por eso es que no hacen nada para que se resulvan, y con eso de Rosenberg que mala onda por que ya deberian de estar presas estas personas que acusan mientras que se averigua quienes mas estan implicados, sino que alli andan tan campantes los desgraciados.

Anibal dijo...

Años por Dios años mientras que a todos se nos olvida y así vamos a seguir con las impunidades que se cometen siempre ya ni es de extrañarse porque siempre es así, pero como ciudadano guatemalteco exijo que se investigue la mas rápido posible y que paguen todos implicados.

yo dijo...

Como siempre las investigaciones son tan inconclusas no, y por eso nos quieren venir y meternos otra paja porque esa es la realidad solo pajas nos han venido dando mientras que el pueblo se calma y otra injusticia mas y todos los que están implicados libres como delincuentes.

Anónimo dijo...

Ya es tiempo que pongan un alto a esto si dicen que va a durar años la investigación va a ser otra injusticia mas, otra impunidad mas por que quiere decir que la muerte de otro Guatemalteco va a quedar impune y los asesinos y ladrones libres como siempre que mal no se puede confiar en nadie.

Anónimo dijo...

Como dicen que la CICIG ya esta manipulada ya no hacen nada son puras mentiras cuando cuando haran el caso de Rodrigo despues de un para de años ok agarran al culpable aca a unos 8 9 años sale libre y que paso nada al contrario siempre les dan comodidades en esa maldita y puta carcel que hacen que se sientan muy bien en realidad no se sabe en que va a parar guate con esta gente asi de innorante.

Unknown dijo...

Como van a darle mas tiempo para esta investigación, se ve que aquí en Guatemala la justicia vale sobrando, si fuera en EE.UU ya ubieran investigado este caso, pero aqui solo sirven para robar para secuestrar y para hacer cosas sucias ojala se investigue a fondo porque si lo atrasaron es porque así se va a quedar que lamentable

gael dijo...

saben esta cosa de rosenberg y tanta bavosada ya parenle como es eso q tardara años nombre ya van a ver q cuando al fin sepan quienes son los culpables no les van a hacer ni maiz bueno si es q los encuentran o se mueren primero de viejitos

Unknown dijo...

Ya van para los 2 meses y nada todavía claro del caso Rosenberg, así que no se sientan mal los que están esperando la resolución de caso y todos los que acusan como los que están en contra de esto, es algo común en Guatemala, no tendría que ser así pero es una realidad.

Anónimo dijo...

HOLA YA NO QUEREMOS A COLOM YA NO ES JUSTO QUE NOS SIGA VIENDO LACARA DE PENDEJOS , PERO YA NO NOS DEJAREMOS MANIPULAR MAS

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO HAGAMOS UN ALTO A ESTOS MISERABLES QUE SOLO QUIEREN GANAR MAS APROVECHANDO QUE TIENEN PUESTOS ALTOS E IMPORTANTES EN EL GOBIERNO O EN ALGUN PARTIDO POLITICO EN EL CONGRESO, AUNQUE NO SEPAN HACER NADA POSITIVO EN SUS PUESTOS DE TRABAJO.

johana dijo...

los del pp han de estar mas que felices con la justicia tan hecha lata que tenemos en nuestro pais!!! Ya que con la ayuda de ellos han hecho lo que se les da la gana sin que nadie pueda decirles que es lo que esta bien y que no? Y de eso se agarran ellos para tomarnos a su antojo y conveniencia y hacernos creer cosas que solamente son mentiras porque solo nos dicen lo que ellos quieren que sepamos o que creamos pero las verdaderas cosas siempre las tapan para que su nombre no sea manchado y que tengamos una buena imagen de ellos cosa que esta mucho en duda!!

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO HAGAMOS UN ALTO A ESTOS MISERABLES QUE SOLO QUIEREN GANAR MAS APROVECHANDO QUE TIENEN PUESTOS ALTOS E IMPORTANTES EN EL GOBIERNO O EN ALGUN PARTIDO POLITICO EN EL CONGRESO, AUNQUE NO SEPAN HACER NADA POSITIVO EN SUS PUESTOS DE TRABAJO.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE TODO EL PUEBLO DE HONDURAS, PORFIN DESIDIERON ,DARLE GOLPE DE ESTADO A ZELAYA, YA NO ERA JUSTO QUE SIGUIERAN SOPORTANDO A ESE ZANGANO .

Anónimo dijo...

DEVERIAMOS HACER LO MISMO CON COLOM YA ESTAMOS CANSADOS, DE SUS PORQUERIAS Y DE SUS MANIPULACIONES , YA NO MAS UMILLACIONES QUE HORROR .

Anónimo dijo...

DEVERIAMOS HACER LO MISMO CON COLOM YA ESTAMOS CANSADOS, DE SUS PORQUERIAS Y DE SUS MANIPULACIONES , YA NO MAS UMILLACIONES QUE HORROR .

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN GUATEMALA ES ASOMBROSO ,PERO BUENO CON UN PRESIDENTE NARCOTRAFICANTE NO VAMOS A ESPERAR NADA BUNO .

pablo dijo...

eso es lo que debieron de hacer desde un principio elegir solo a personas estudiadas que talves asi si hacian algo bueno por el pais y no personas que solo presumen de tener estudios pero la lastima que no lo demuestran ni siquiera en la forma de actuar ya que toman unas decisiones que dan pena solo de pensarlo?? Pero por lo menos una buena noticia en medio de tanta desgracia que nos hacen pasar personas como el presidente y el partido PP.

Anónimo dijo...

ESTE PRESIDENTE SI QUE SOLO MALOS RECUERDOS DEJARA Y LO PEOR ES QUE YA MANCHO EL NOMBRE DE GAUTEMALA , QUE NARCO MAS ESTUPIDO.

Anónimo dijo...

LA MONA SUPUESTAMENTE LA PRIMERA DAMA JAJAJAJA NO LO PUEDO CREER QUE COLOM Y LA MONA SE DEDIQUE A HACER TANTAS PORQUERIAS.

Anónimo dijo...

LA IMPUNIDAD EN GUATEMALA ES DE LO PEOR CADA DIA LA SITUACION ESTA TAN MAL QUE YA NO SE PUEDE MAS CON ESTO.

Anónimo dijo...

YA NO SE PUEDE VIVIR EN GUATEMALA CON TODO LO QUE ESTA PASANDO QUE BARBARIDAD .

Anónimo dijo...

BUENO YO DIRIA QUE NO NOS TENEMOS QUE DAR POR BENCIDOS, TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTO PAÍS Y SACAR A ESTE SEÑOR ANTES DE QUE SIGA HACIENDO ,MAS M….. A GUATEMALA .

Unknown dijo...

Lamentablemente la justicia se parece mucho a un Prostituta pues se vende al mejor postor y se acuesta con cualquiera!

Anónimo dijo...

Bueno la mera verdad es que en nuestro pais no existe la autoridad ni la justicia todo esta relacionado con un grupo de ladrones corruptos que no hacen nada bueno por el pais y nunca se soluciona nada de los casos !!

Anónimo dijo...

Bueno la mera verdad es que en nuestro pais no existe la autoridad ni la justicia todo esta relacionado con un grupo de ladrones corruptos que no hacen nada bueno por el pais y nunca se soluciona nada de los casos !!

Unknown dijo...

pero una prostituta admite lo que esta haciendo en cambio lo Perros del Gobierno no lo hacen al contrario mas la embarran cuando la quieren tapar ......

Anónimo dijo...

Pues si Maria tienes toda la razon la verdad que son peor que una prostituta que se vende al mejor postor por unos cuantos dolaritos. Y se quedan callados, porque ya estan bien comprados¡

Anónimo dijo...

La justicia en Guatemala es uno de los problemas mas frecuentes aca no lo culpan solamente porque les de un par billetes y se termino todo esto esta mal tardar en poder acusar y enfrentar los problemas pero porque no lo hacen ahorita no que dentro de un par de años aa y si ya aparecio el culpable

samuel dijo...

son una bola de tontos hablan y actuan sin pensar compran a la gente ignorante y nosotros lo que queremos es tranquilidad no importa si cierran paginas nosotros no nos bamos a quedar con los brazos cruzados.ja ja

julia R. dijo...

nosotros si somos chapines no importa que obstaculo nos pongan nostros sino podemos quedarnos callados no somos como bebes que les tapan la boca con un biberon.

Gabriel dijo...

vamos Guate no nos demos por vencidos no permitimos que se hagan más injusticias y menos por esos delincuentes del gobierno.

Anónimo dijo...

A la gran puchica mucha esta prensa si nos dejo con la boca abierta, imagínense que si este caso tardara años y eso es que este abogado era reconocido y ahora que podría pasar con uno de nosotros o familiares de nosotros??

Anónimo dijo...

Puchica por eso es que la gente toma sus propias medidas y por eso es que la gente comete actos que no deberían de hacer, por que este gobierno no hace nada por nosotros, no hay justicia en nuestro país, necesitamos de ella!!

tefiiiiiiii dijo...

vamos Guate no permitamos que nos calle no sean ridiculos que pensaron que nos ibamos a quedar con brazos cruzados porfavor piensen no bueno si esque pueden auque dudo mucho. jejeje

keneth dijo...

ala pero que loucers que pensaron que nos ibamos a quedarmos con la boquita callada pues obvio que se equivocaron no somos como loes bebes que le das su biberon y se quedan callados porfavor piensen no.

Anónimo dijo...

SI COMO DICEN POR ALLI QUE OTTO SOLO QUIERE LOGRAR POPULARIDAD, Y DESPUES LOGRAR QUE EL PUEBLO LO APOYE ,PERO MEDIA VEZ LOGRAN LO QUE LO QUE QUIEREN SE OLVIDAN DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

BUENO SI LO ÚNICO QUE ELLOS PRETENDEN ES HACER HUEVIADERAS SI COMO NO AYUDAR AL PUEBLO SOLO MENTIRAS , DICEN, YA ESTAMOS CANSADOS DE SUS MENTIRAS.

Anónimo dijo...

TODOS SABEMOS QUE NADIE QUIERE A COLOM PORQUE LO ÚNICO QUE HA HECHO ES AUMENTAR MAS LA VIOLENCIA ,ME DA TANTA PENA QUE ESTE SEÑOR SEA TAN ESTUPIDO .

Anónimo dijo...

NOSOTROS NO APOYAMOS A OTTO PEREZ , BUENO LA VERDAD YA NO APOYAMOS A NADIE NO SE QUE VA PASAR EN ESTE PAÍS YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA MALDAD .}

Anónimo dijo...

TODOS PENSAMOS QUE OTTO LUCHARA POR GUATEMALA YO NO ME CREO ESE CUENTO, ES MAS TODOS SONO BIEN MENTIROSOS .

Anónimo dijo...

NO SE QUE PASA CON EL RESPETO LA VERDAD QUE EL RESPETO SE HA PERDIDO ULTIMAMENTE ,YA NO EXISTE EL RESPETO HACIA LOS DEMAS TODOS HACEN LO QUE SE LES DE LA REGALADA GANA YA NO SE PUEDDE DEVERAS CON ESTE PAÍS .

Anónimo dijo...

ES UNA VERGÜENZA QUE TODOS LOS DIPUTADOS SOLO ESTEN DURMIENDO EN EL CONGRESO , BOLA DE HUEVONES Y HARTANDO DEL DINERO DEL PUEBLO .

k@ri dijo...

ala que mal estan de verdad me dan pena océa lo siento hasta donde ha llegado su falta de inteligencia y obvio su reputación como dicen no robes............... al gobierno no le gusta la competencia.

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA VER A GUATE TAN MAL YA NO MAS ESTUPIDESES PORFAVOR , QUE ALGUIEN NOS ESCUCHE PORQUE DEFINITIVAMENTE TODO ESTO SE ESTA COMPLICANDO MAS .

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE SE PRESTA PARA HACER MULADAS , Y YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA IMPUNIDAD NO QUEREMOS QUE GUATEMALA SIGA PASANDO LA MISMA SITUACIÓN

Anónimo dijo...

OTTO Y SU NOVIA LA DIPUTADA ROXANA , NO NOS VAN A CALLAR SEGUIREMOS , LUCHANDO POR GUATEMALA .

Anónimo dijo...

TODOS SABEMOS QUE COLOM ES UN LADRON Y SOLO APROVECHANDOSE DEL DINERO DEL PUEBLO, Y CON ESTA CRISIS ECONOMICA QUE ESTAMOS VIVIENDO YA NO SE PUEDE .

Anónimo dijo...

todos los que se dicen hacen la justicia en este pais son una puta y bien pagada se van con los mas pistudos y la justicia se acabo alli.

Anónimo dijo...

porfavor tengan un poco de dignida acepten la realidad antes de actuar lo ubiera pensado por que ahora si dan pena lo siento que pena jijijij

Anónimo dijo...

Que injusticia con este gobierno, por que no hacen nada para aclarar lo del caso de Rosenberg, eso nos hace pensar que estan involucrados en algo, por que ahora salen con que se tardara algunos años, lo que pasa es que estan dejando que pase el tiempo para que se pierdan las evidencias y que salgan libres esos delincuentes.

3stuardo dijo...

la verdad que cada día lo justicia de parte del gobierno va lentisima ahora los chapines tendremos que hacer justicia por nuestras propias manos que les pasa por que no se ubican. dan pena

Anónimo dijo...

No permitiremos que este caso se quede en el abandono, lucharemos para que se haga justicia, con el caso del Licenciado Rodrigo Rosenberg, este es el pueblo de Guatemala y lucharemos hasta lograr tener paz en nuestro pais.

Ing. Alvaro Colóm dijo...

"Con inteligencia y unos cuantos corruptos yo me hueveo todo el pisto del país"

Anónimo dijo...

ya no se sabe que decir de la justicia guatemalteca que son una mierda que son basura que son putas porque se van con los que mas pagan pero de tanta maltratada nada ganamos mejor hagamoslos a un lado y no les pongamos coco hagamos una revolucion y tomemos la justicia en nuestras manos.

diana dijo...

Tienes toda la razon la justicia actual es una mierda grande porque todos saben lo que esta pasando y se hacen los locos, ocultando muchas verdades y si se descubrieran creo todos hariamos un gran golpe de estado.

veira dijo...

esta mi bella guatemala cada dia esta peor creo q para la mayoria de las personas no saben q o cual es el significado de la palabra justicia es una m....a cada dia estamos peor quien sabe si la logremos

santiago dijo...

saben nosotros lograremos hacer justicia por q saben q lo buenos somos mas como decia un comen anterior los chapintocables somos personas con justicia q solo queremos ver bien a nuestro pais y a nosotros mismos y lo lograremos aunq tengamos q pasar sobre otros

Rodrigo dijo...

cada dia estasmos de mal en peor y como no si tanta gente basura corrupta, ladrona y mas saben pero nostros le vamos hacer wuevos para sacar adelante a guatemala ya lo veran serotes, los chapintocables seremos pocos pero fuertes

pedro dijo...

ya basta de tanta impunidad pero guate es bella y veran q somos chapintocables por conviccion y ayudaremos este q es nuestro pais y lo limpiaremos de toda ese gente kk

Unknown dijo...

Solo nos queda seguir luchando como guatemaltecos, no nos hemos dejado y no nos dejaremos nunca de nadie, los españoles nos conquistaron, y se mezclaron con nosotros pero, seguimos siendo mayas hasta la muerte y nadie nos quita eso, y fueron los únicos

Unknown dijo...

La Jusicia en Guatemala es más Barrata que una prostitua del Trebol da asco por que se vende a cualquiera en Guatemala es así y es una verdadera lastima por nuestro bello país que cada día se, combierte en un hotel barato!

Unknown dijo...

LOS AÑOS QUE VA A TARDAR ESE CASO DE ROSEMBERG VA A SER EL TIEMPO EN QUE COLOM SE VUELVA SABIO, OSEA NUNCA PORQUE NO LES CONVIENE PORQUE ES EL PRESIDENTE, POLITICO, GERENTE GENERAL CUANTO LE HABRAN TENIDO QUE DAR PARA ATRAZAR TANTO LAS COSAS .......

Unknown dijo...

QUE DESGRACIA MUCHA ..... QUE HASTA LA JUSTICIA TENGA PRECIO ...... COMO P... VAMOS A SALIR ADELANTE SI ESTOS EN VEZ DE AYUDAR MAS NOS JODEN .... Y ELLOS FELICES Y LAS FAMILIAS AFECTADAS QUE DONDE LAS DEJAN .... ELLOS GANANDO BIEN Y LO OTROS MATANDO A GENTE MUCHAS VECES INOCENTE .......

Anónimo dijo...

Por que será que no han investigado a fondo a estos tipos que acusa el licenciado Rodrigo Rosenberg, si son los únicos que están señalados por la muerte de este.
Será que esconden algo? O alguien los trata de tapar para que no salga nada mas a la luz? No permitamos esto y luchemos para que se haga justicia.

Anónimo dijo...

Hasta cuando veremos el final de esta tragedia? Exigimos que se haga justicia por la muerte de Rodrigo Rosenberg que según el video que el dejo, menciona a personas que son las causantes de su asesinato, investiguen a estos delincuentes y no se vendan por que luego los apuñalaran por la espalda, mejor háganlos pagar.

Camila dijo...

Años, años por Dios si esto durara años nunca van a llegar a nada y como siempre se ha visto en el país se va a quedar en el olvido porque eso es lo que pasa hacen mas largas las investigaciones para que se les olvide y no vuelvan a preguntar.

Anónimo dijo...

Hermanos guatemaltecos, ya no permitamos mas impunidad en nuestro país, no dejemos que este gobierno trate de engañarnos exijamos justicia para que ya no hayan mas asesinatos en nuestro país, apoyemos hermanos chapines, juntos haremos el cambio.

Anónimo dijo...

A mi pensar, me imagino que no han hecho nada con lo del caso de rosenberg, pues por que no hay pruebas suficientes y como meter a alguien a la cárcel si no hay pruebas pues si las hubieran entonces estaría bien pero no, así es que esperemos para ver que sucede.

Anónimo dijo...

Bueno que podemos opinar de la censura, pues creo que nada por que podemos decir todo lo que queramos y aun asi nunca aran algo al respecto, si sobre todo si son esos del patriota que ya se hacen sentados en la presidencia.

Anónimo dijo...

Se imaginas como seria el gobierno comandado por el patriota, seria 1000 beses peor que el de ahora, abría un genocidio de la chingada y nadie respetaría las leyes, solo robarían lo poco que le queda a Guatemala

Anónimo dijo...

Las leyes son echas por los mismos corruptos y ladrones que nos gobiernan, ya se dieron cuanta cuanto ganan esos miserables de los diputados y no hacen nada por nosotros…

Anónimo dijo...

Por que Guatemala estará asi nunca nos avían robado tanto, hay a diario muertes, robos, asesinatos y demás que abecés ni nos enteramos, por que estaremos asi, desde que entro el portillo a la presidencia estamos en decadencia

Anónimo dijo...

Por que Guatemala estará asi nunca nos avían robado tanto, hay a diario muertes, robos, asesinatos y demás que abecés ni nos enteramos, por que estaremos asi, desde que entro el portillo a la presidencia estamos en decadencia

Anónimo dijo...

Cuando aprenderos a escoger a nuestro gobierno, bueno la verdad es que casino nos dan opciones buenas, siempre los candidatos son de lo peor y lo que se mira que si harían algo no quedan, ahí se mira que entre todos ellos hay algún trueque y que cada quien ya tienen su año predestinado y listo

aleman dijo...

Por que habrán negado la entrada de Zelaya al país que acaso nos ha hecho algo a nosotros, por que he de esconderlo, la gente que se pone a pelear con Zelaya da risa por que les apuesto que ni saben por que están paliando y lo peor es que a el le importa un bledo

marcia dijo...

Por que los diputados se echaran encima todas las riquezas que tiene Guatemala, deberían de ser para nosotros, no para ellos, son unos simples trabajadores que tienen estudios, pero creo que hasta el titulo de ellos es comprado…

Anónimo dijo...

Ya nos dimos cuenta que la justicia esta de lado de los criminales ricos, por que a las personas que se les acusa que cosas que no son muy grabes les dan hasta cadena perpetua, que confianza podremos tener en nuestra supuesta justicia??????????

juan dijo...

Ya nos dimos cuenta que la justicia esta de lado de los criminales ricos, por que a las personas que se les acusa que cosas que no son muy grabes les dan hasta cadena perpetua, que confianza podremos tener en nuestra supuesta justicia??????????

alonso dijo...

Ya se dieron cuenta de todas las computadoras que tienen los diputados tiradas en una oficina, y lo hacen por que ha ellos no les costa ni un centavo, las tiras y las rayan les importa un bledo por que le dan computadoras a personas que apenas pueden encenderlas y mandar un correo...

chavez dijo...

Un día fui al congreso y conté a 6 diputados que llegaron solo a dormir y a subir las pies ala mesa bueno que se puede esperar de esos malditos, solamente son la escoria de Guatemala entacuchada.

adrian_cito dijo...

queremos justicia pero creo q ya es mucho pedir! y por lo visto esto del caso rosenberg, lo del viejo ese de colom, lo de Banrural, lo del Industrial, lo de ese otro viejo de otto perez y tantas cosas mas no saldran a luz por parte de la personas enkrgadas de hacer justicia! pero tengan por seguro que nosotros haremos lo posible por resolverlo nosotros

denis dijo...

da pena saber la clase de gente q esta a cargo del pais! que solo se encarga de wueviar ahora mi pregunta es como pueden saber ellos de justicia de valores de honestidad y de tantas cosas mas si ellos son lo primeros mafiosos de guatemala solo mencionemos a Colom y sabremos quienes le siguen

Alfredo dijo...

es lamentable q ni siquiera sepan el significado de la palabra justicia por que ! es absurdo dis que hagan reuniones para q solo para planear como tapar todas la fechorias q hacen o que van hacer! es para lo unico q sirven no para otra y menos para el bien de guiatemala

Anónimo dijo...

la Justicia en Guatemala esta muy insuficiente, pero q podemso esperar si nadie hace nada por cambiar, bueno pues ni nostros hacemos nada por cambiar MMM mul mal la verdad.

Anónimo dijo...

Bueno en realidad creo que las prostitutas tienen mas decencia que lo ladrones que tenemos en el gobierno son un caso lo unico que hacen es robarnos a todo el pueblo de guatemala !!

Anónimo dijo...

Es realidad yo apoyo el comentario del señor que es relativamente verdad porque tienen mas decencia las prostitutas que los mismo gobernantes que son un monton de sinicos ladrones simberguensas que lo unico que hacen es robarle a toda la poblacion de guatemala como puede haber gente que todavia confie en el señor este !!

Moises dijo...

hola buen dia chapintocables por conviccion! saben la justicia ya ni existe en guatemala, pero para nuestro creador es lo primero y el si nos juzgara a todos asi q estemso tranquilos por sabemos q ak no se hara justicia nunk pero luego nos tocak a todos

Anónimo dijo...

hay dios mio!! en que vamos a parar con esta clase de gente que nos gobierna y nos quieren gobernar queriendo silenciar a un blog escrito por unos chapintocables asi se denominan ellos y que bueno que saliero y dan a conocer las verdaderas noticias no como los noticieron de tv y escritos pues todos son comprados.

Yeli dijo...

Si definitivamente que la justicia es muy ciega y comprada pero ni mddo asi es la justicia en Guatemala, pero bueno creo que en todas parte del mundo la corrupcion esta siendo bastante imperante en todos los gobiernos.

Unknown dijo...

En Guatemala uno de los peores errores que se tiene es en el de confiar en los partidos políticos ya sean populares o no, en lo particular pienso que nadie tiene un propuesta de gobierno sincera y clara de lo que quiere hacer en Guatemala, nadie lo tiene y si la tiene al llegar al poder se dejan vencer por la gloria obtenida y que les corrompe el corazón.

El fraude dijo...

La justicia de Guatemala esta tan hecha huevo que lo único que queda es cuidarse cada uno porque esperar algo de la PNC es estar perdidos porque ellos mismos son los ladrones.

Rafa dijo...

la justicia como siempre en nuestro pais es una de las que menos cumple sus funciones siempre dejándose comprar por los corruptos que siempre tratan de tapar sus crímenes con el mismo dinero que obtienen de sus cochinadas?? Y como nadie les hace un alto siempre estan en las mismas comprando a la justicia que ni lenta ni perezosa siempre recibe su buena recompensa por servirles de tapadera!!!

Elio dijo...

JA JUSTICIA la justicia que te actualmente vivimos en Guatemala es tan mala que en el único que puede confiar es uno mismo ya ahora si te ríes es problema, si haces una mala mirada ya te hacen brincos, entonces por eso les digo a los del BI y a Otto Pérez que ya no los vamos a voltear a ver ni nos vamos a reír de tanta mulada que ustedes hacen, pero de nos vamos a inventar de alguna otra forma para que se den cuenta que ya están en la mira.

Unknown dijo...

Y CUANDO SE HA VISTO ACA EN GUATEMALA QUE LOS CASOS SEAN INVESTIGADOS A CONCIENCIA, ESO NO SE CONOCE ACA PORQUE LOS INOCENTES SI VAN PRESOS Y LOS CULPABLES ESTAN LIBRES......

Unknown dijo...

PERO QUE CULPA TENEMOS LOS GUATEMALTECOS DE LAS MULADAS QUE HIZO ZELAYA COMO PARA QUE COLON LO HAYA RECIBIDO ACA, Y LO UNICO QUE VINO A HACER FUE A METERLE IDEAS QUE JAMAS UBIESEN OCURRIDO A COLON Y SU FAMILIA QUE DESGRACIA QUE PASEN ESTAS COSAS.....

Fonsiano dijo...

Es lamentable que en este pais en quien menos podamos confiar sea en las autoridades ya que se venden ante cualquier persona que necesita salir bien librada de alguna fechoria que haya cometido!! Y como siempre las autoridades tan colaboradoras que son siempre cooperando con el pueblo?? Lo malo que solo cooperan para las cosas malas y no hacen nada para que los verdaderos casos sean resueltos.

Anónimo dijo...

En este país todos son unos corruptos y aparte de eso la justicia se pone también de su lado?? ahhh claro esta que es porque quien sabe que cantidades de dinero son las que les pasan porque como bien sabemos el dinero compra todo lo que ellos quieran?? Empezando por la justicia para tapar sus cochinadas que si salieran a la luz se van directo a la cárcel!!

Anónimo dijo...

la verdad es como muy difícil el hecho de que la justicia es tan tardada en nuestra realidad, y que las personas que tienen dinero son las que deciden como se determina la justicia en nuestra sociedad. Miremos como en nuestra sociedad el que tiene el dinero es la persona que tiene la razon.=)

Anónimo dijo...

La justicia en este país es lo que menos importa en el pensamiento de esas personas inescrupulosas que lo único que buscan es el beneficio propio y no les importa si ayudan o no a personas que realmente lo necesitan y solo prometen y prometen que van a aclarar los casos pendientes cosa que creo nunca va a pasar ya que hay claros ejemplos de la ineptitud de las autoridades que tenemos en el país y que lamentablemente nadie hace nada para poder sacarlos de los puestos en los que están =)

Anónimo dijo...

Si se supone que aquí en Guatemala se practica la Justicia… yo me pregunto cual será su injusticia… basta ya de quedarnos en el anonimato y saquemos ala luz toda la verdad.

Anónimo dijo...

A la de veras q la justicia esta muy lenta! y saben q solo esperemos q se puedan sacar a la luz a todos los mafiosos y corruptos q andan buscando su huesito por ahí.

Valentina dijo...

Y en donde estan las autoridades ahora que estas personas hondureñas se vinieron a esconder a territorio guatemalteco?? Hay si nadie dice nada pero nosotros si podemos dejar que cualquiera entre al pais y cuando algun guatemalteco se va para algun otro rapido lo mandan de regreso?? Porque sera que nosotros siempre siendo complacientes con los demas??

Unknown dijo...

Nadie tiene derecho a decirnos que no tenemos derecho a vivir, y eso es lo que no están diciendo todos esos políticos que nos están matando con sus idioteces y con sus faltas de sentido en sus momentos de poder, eso es lo único que tienen porque gobierno no, poder es lo que buscaban únicamente, Guatemala no te dejes vencer, y démosles a los que te quieren dañara una lección.

JUAN ESTEBAN dijo...

YA ES HORA QUE EXISTA JUSTICIA!!! EL CASO ROSENBERG ES UN EJEMPLO CLARO EN EL QUE NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE NI DEJANDO PRUEBAS PUEDE EXISTIR JUSTICIA YA QUE DICEN LOS INVESTIGADORES QUE DENTRO DE TRES AÑOS SE SABRA QUIEN ES EL RESPONSABLE NO ES POSIBLE????

CRISTIAN dijo...

ME ACABA DE ENTERAR DE UNA NOTICIA QUE ME ENTRISTEZA MUCHO AL SABER QUE LA INVESTIGACION DEL CASO ROSENBERG DURARA TRES AÑOS COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE??? QUE DENTRO DE TRES AÑOS LOS RESPONSABLES YA NO ESTARAN EN GUATEMALA SINO QUE ANDARAN TAN CAMPANTES COMO QUE SI NO HUBIERAN HECHO NADA???

Vilder dijo...

se me hace q la justicia es algo q se le olvido a guatemala !! saben se me q la justicia no va comparada con una prostituta, al menos la prostitua hace su trabajo cada noche para ganar su dinero y mantener a sus hijos o q se yo, pero la justicia nadie la practica es mas hay unos q ni siquiera la conocen

Renato dijo...

saben es una lastima q los malditos corruptos hayan comprado ya tambien a la cicig ya ven pues hata disque los mas correctos caen boca abierta por el pisto, y la justicia ni se diga ni la conocen mucho menos la practican, pero lo malo es tardaran en resolver este caso pero lo bueno es q nosotros los descubriremos mas rapido y sin nesecidad de soborno

Unknown dijo...

Se ve claro quien quiere hacer su trabajo y quien no, lo que se escucha en el periódico sobre el caso Rosenberg, no es digno de ser leído, nadie quiere seguir siendo engañado, ya dos meces casi del trabajo de esclarecimiento del caso Rosenberg y nada claro aun, cuánto mas esperaremos ya veremos.

Anónimo dijo...

Como siempre los chuchos va. Bueno es cierto que todos tenemos necesidad de dinero pero llegar hasta ese extremo ya es demasiado porque vender la vida de otra persona y teniendo el video en sus manos todavía dicen que no tienen prueba suficiente jajaja piensan que nosotros los Guatemaltecos todavía nos chupamos el dedo. Nombre!! Ya todo cambio y talvez antes si.

Anónimo dijo...

Bueno creo que esto si ya es el colmo que los corruptos hallan comprado hasta la cicig qu edesgracia que en guatemala todos tengan un precio y le importe mas el dinero que la saludad integridad, seguridad de todos los guatemaltecos ya que es necesario que hagamos algo por sacar adelante a guatemala !!

Anónimo dijo...

Lo que están esperando es que se les acabe el dinero que les dieron para después empezar a como amenazarlos para que les den mas dinero y asi se van a ir hasta que se les acabe el periodo de gobernación y cuando los culpables ya no estén en este país va a empezar a investigar que lastima que hasta el silencio lo compre el gobierno con su dinero mal habido.

Anónimo dijo...

que lastima que todo el dinero se quede en el gobierno y de eso nadie de nosotros probemos ni si quiera un dulce de 5 cts. Porque ellos solo piensan en la bolsa de ellos y nunca en la bolsa de los demás es cierto ellos son estudiados y todo pero quien sabe que pueda ser que Mami y papi compraron los títulos todo cabe en lo posible.

Anónimo dijo...

En este país tan hermoso que es Guatemala, las personas son amables, la naturaleza la mejo pero lo que arruina todo es la corrupción que existe en el gobierno porque nadie piensa en el bien del país solo en el bien de ellos mismos y como se están bañando en plata nadie quiere salir de donde esta por eso si alguien sabe alguna corrupción mas, debería de denunciarla para que se nos aclare mas la situación.

Anónimo dijo...

son una porqueria bien hecha esos cerotes, ahora resulta que tardara años en investigar el caso rosenberg para que putas sirvio que todos los burgos salieran a manifestar si no les pusieron coco a los pisados debemos de mandar a la mierda a los de la cicig pues lo mas seguro es que ya estan comprados.

Monica dijo...

Con respecto al periódico de Guatemala no deberian de aumentarle a las cosas si no que deberian de decir lo que es para que la gente no se preocupe mas, Tambien deberian de Investigar bien las cosas con respecto a Rosenberg, tambien no queremos que metan a los delincuentes presos si no queremos que les pogan mano dura y que así como los meten presos tambien que les ayuden para que ya no sigan así es como vamos a tener menos delincuencia porque de que sirven que los metan presos si cuando salgan para hacer peor mejor ayudarles cuando Estén encerrados.

Chino dijo...

Cuando uno habla de justicia es porque queremos justicia sin más que esperar por lo tanto que es lo que hacen las autoridades hacen un medio registro y le dicen a uno no se preocupe nosotros vamos hacer las debidas investigaciones y listo nunca llegan o por ejemplo del caso Rosenberg ahora nos salen con el cuento que la investigación va a durar años ya que tienen que investigar a todos los acusados por el Lic. en el video pero no veo que es lo que están esperando.

Chino dijo...

Cuando uno habla de justicia es porque queremos justicia sin más que esperar por lo tanto que es lo que hacen las autoridades hacen un medio registro y le dicen a uno no se preocupe nosotros vamos hacer las debidas investigaciones y listo nunca llegan o por ejemplo del caso Rosenberg ahora nos salen con el cuento que la investigación va a durar años ya que tienen que investigar a todos los acusados por el Lic. en el video pero no veo que es lo que están esperando.

miranda dijo...

si todos los chapines lucháramos por Guatemala por tener un país mejor, donde no halla tanta corrupción , para que el dia de mañana nuestros hijos no tengan que pasar por lo mismo que se esta viviendo el día de hoy

miranda dijo...

esto que se esta viviendo hoy en Guatemala esta muy complicado y todos los chapines ya estamos cansados de tanta humillación que barbaridad que sigamos viviendo en un infierno donde no existe la libertad y el respeto .

miranda dijo...

no podrán callarnos jamás los chapín tocables seguiremos luchando por Guatemala hasta que se cansen ,y jamás podrán callarnos no se porque colon se empeña en destruir a Guatemala ,y lo peor es que el futuro de Guatemala se esta destruyendo.

miranda dijo...

si nadie vela por Guatemala no se que pasara el día de mañana ,como terminaremos ,no se que pasara con los chapines , como se terminara esta pesadilla .

miranda dijo...

si Guatemala sigue viviendo esta situación tan malvada no se si soportaremos mas porque la verdad es una lastima ver como Guatemala se destruye cada día y nadie hace algo ,al contrario como el presidente que lo único que esta haciendo es robar.

wilson dijo...

la justicia mmm que mal verdad!! ya nadie la practica mucho menos los encargados de resolver estos casos tan llenos de incertidumbre como lo de Banrural, rosenberg, y mas... esto ya se trata solo de tapar o cubrir, sobornar o matar para q vean chapintocables es obvio q estas personas q dicen hacer bien a guatemala solo quieren ganar dinero o robarce el dinero

Zury dijo...

que pesimo labor, la de la cicig jajaja yo creo bueno se nota que ya acepto soborno de parte de todos los mafiosos como vamos a terminar guatemala si hasta las grandes entidades de supuesta justicia se estan vendiendo creo q no nos qedara mas q hacer justicia a nosotros

teresa dijo...

Pues si la justicia que esta en Guatemala no sirve para nada, porque no estan cumpliendo como deberian de hacerlo si no que dejan que los criminales ande por alli como si nada tan campantes como no estuviera pasando nada y si que nadie puede decir o hacer justicia por su propia mano.

Anónimo dijo...

que lastima que en Guatemala la supuesta “Justicia” tarda mas de lo esperado en llegar por eso hay tantos casos si resolver como el de el lic. Rosenberg que talvez va durar una eternidad en llegar a resolverlo, la casaca de siempre “tenemos que investigarlos” y que tiene que investigar si ya lo tienen el video y las cartas donde bien claro acusa a los culpables.

Anónimo dijo...

Porque todos le tenemos miedo a los que se supone que tienen dinero y nadie dice la verdad, lo único que uno siempre dice es “yo no se” y talvez sabe bien lo que paso pero siempre por el miedo que después le caiga a uno la chibolita siempre nos quedamos callados y nunca explicamos lo que vinos.

miranda dijo...

definitivamente con Guatemala ya no se puede mas ya fue suficiente lo que nos están haciendo ya no lo permitiremos ya estamos cansados de porquerías y lo peor que la libertad se esta perdiendo ,si esto esta pasando el día de hoy imagínense lo que pasara el día de mañana.

miranda dijo...

Guatemala cada día se pierde mas ,cada día la violencia aumenta y nadie puede luchar por nuestro país no dejemos que nos sigan pasando esas cosas , unámonos y luchemos por Guatemala y juntos vamos a lograr un mejor país , y un mejor futuro

ROMEO dijo...

EN SERIO QUE YA NO SE PUEDE EN GUATEMALA
Y AHORA ME VOY ENTERANDO QUE EL CASO ROSENBERG SE VA A RESOLVER DENTRO DE TRES AÑOS Y QUE PASA CON LA JUSTICIA??

danilo dijo...

QUE INEFICIENCIA DE LAS PERSONAS DE LA CICIG QUE EN VEZ DE DAR BUENAS NOTICIAS, NOS DAN UNA MALA QUE DICEN QUE HASTA DENTRO DE TRES AÑOS TENDREMOS LOS RESPONSABLES DE ASESINATO DEL LIC. NO ES POSIBLE QUE VA A PASAR CON LOS RESPONSABLES NO VAN A PAGAR O QUE???

enrique dijo...

. CADA DÍA NOS DAMOS CUENTA QUE CON EL DINERO BAILA EL MONO SINO MIREMOS QUE ESTA PASANDO CON EL CASO ROSENBERG Y QUE AHORA DICEN QUE APROXIMADAMENTE DENTRO DE TRES AÑOS SE VA A RESOLVER EL CASO ROSENBERG POR FAVOR SABER CUANTA MORDIDA LES DIERON YA Y POR ESO NOS ESTÁN DICIENDO QUE FALTA MUCHO POR INVESTIGAR???

mirna dijo...

YA ME IMAGINABA QUE EN OTRO ASESINATO MAS NO IBA A VER JUSTICIA Y QUE OTRO SE IBA A QUEDAR EN EL OLVIDO KM TODOS PERO BUENO ASI ES LA VIDA, TODO SE PAGA EN ESTE MUNDO?? TENEMOS QUE ESPERAR A VER QUE PASA??

Anónimo dijo...

AHORA QUE DENTRO DE TRES AÑOS VAN A ESTAR TODAS LAS PRUEBAS ESE DEDO NO ME LO CHUPO??? POR FAVOR ESAS SON SOLO PAJAS PARA QUE TODOS NOS OLVIDES DEL ASESINATO DEL LIC. ROSENBERG, ASI QUE TENEMOS QUE RESIGNARNOS A QUE SE QUEDE EN EL OLVIDO??

francisco dijo...

. TODO EN LA VIDA SE PAGA Y LOS DEL ASESINATO DE ROSENBERG NO SE QUEDAN ATRÁS ELLOS COMO YA SE DECISIERON DE TODAS LAS EVIDENCIAS QUE LOS CULPA, DIJERON YA NOS LIBRAMOS PERO LES CUENTO QUE NO, DE LA JUSTICIA SE PUEDEN SALVAR, PERO DE LA LEY DE DIOS NO??

samy dijo...

los únicos perjudicados de todo esto somos nosotros los verdaderos chapines que luchamos por una Guatemala mejor para que podamos hacer la diferencia, y el cambio debería empezar con nosotros para que seamos justos y diferentes axial talvez les da vergüenza a los gobernantes y también aceptan el cambio.

Anónimo dijo...

Enserio en vez de justicia es injusticia la que se vive aquí en Guatemala a diario hay un promedio de 12 a 15 muerto aquí, y que alguien me conteste. Si a semejante muerte del Lic. No le pusieron importancia ahora imagínense a una simple persona común como cualquiera de nosotros… si fuera un caso común bueno si lo toman en cuenta que suerte pero de todas formas no lo resuelven.

Anónimo dijo...

JUSTICIA EN GUATEMALA EXISTE PUES! claro que es como una puta que se va con el que mas le ofrece asi es nuestra pisada realidad los que no tenemos para pagarle a los jueces nos pisan pero lo que si tienen huevean y no les dicen ni hacen nada justicia mas repisada.

reyli dijo...

Pues definitivamente que la justicia en Guatemala es muy pero muy lenta y cuando llega se pone a favor de los delincuentes del pais desafortunadamente esta bien comprad , desde hace varios años y nada se puede hacer para cambiar esta triste situacion, que estamos viviendo los Guatemaltecos desde hace varios años.

Noemi dijo...

A Colom deberian de darle Golpe de Estado porque el es un incompetente y su esposa es quien hace todo por el, por eso el no esta preparado para gobernar un país, lo que mejor seria para Guatemala es que le dieran Golpe de Estado a Colom.

Unknown dijo...

YO DUDO MUCHO QUE REALMENTE ENCUENTRES QUE HACE CON NOSOTROS YA QUE NO LES FUNCIONA MUY BIEN LA CABEZA A NINGUNO PORQUE SI NO HICIERAS ESAS SUS EMBARRADAS QUE HASTA ELLOS CAEN EN SUS PROPIAS MENTIRAS....... MUCHA NO SEAN MULAS APRENDAN A SER COMO LOS CHAPINTOCABLES QUE SOMOS SUPER INTELIGENTES COSA QUE USTEDES NO TIENEN..........

raul dijo...

la justicia si aja!! saben esta es una palabra mencionada pero no practicada ! la mara ahora solo anda viendo como sale y no les importa si ocacionan daño a todos los demas!! y solo nos queda esperar mucha pero si mencionamos a las autoridades no mucha esta critico y ala cicig menos ya que se vnedio

samy dijo...

La justicia en Guatemala esta de aquí ala luna porque al paso que se “investigan” los casos puchis pasan siglos para que tomen en cuenta un caso si les va bien, de lo contrario se quedan “archivados” pobre el lic. Que el pensó que iva hacer un gran movimiento y un nuevo rumbo a Guatemala.

Brisneth dijo...

El partido son los que estan tratando de hacer aun mas imposible la vida en nuestro pais pues no se descarta que la ola de violencia sea comandada por el general Otto para hacer que el pueblo lo apoye en el golpe de estado que esta pensando.

Adaleth dijo...

ellos no van a poder contra nosotros, nosotros vamos a poder contra ellos porque ellos tienen mucho que pagar por todo lo que hacen no son quienes para mandarnos nosotros somos mejores que ellos y podemos mandarlos.

Anónimo dijo...

Creo que una tortuga camina mas rápido que la justicia en Guatemala es mas pasa corriendo un caracol y todavía se queda atrás la “justicia” todos deberíamos poner mas de nuestra parte y no dejar que los malos gobiernen nuestro país si lo buenos somos mas.

Anónimo dijo...

La justicia en Guatemala se practica cada siglo porque esos son cuentos que no tienen pruebas suficientes lo que están esperando es que se les acabe el tiempo al Presidente y todo su grupo de corruptos y después seguir el caso.

Anónimo dijo...

la llamada “Justicia” es solo un disfraz porque lo utilizan para refugiarse en el y agarras mas dinero para ellos, y suponer que se invierte mas dinero. Que lastima que aquí siendo un país donde todos somos hermanos se practique mas la injusticia que la justicia.

Unknown dijo...

Bueno la verdad creo que las prostitutas tienen mas honestidad y honrabilidad que los malditos ladrones del gobierno que no hacen nada beuno para sacar a guatemala adelante y lo unico que hacen es utilizarlo y utilisarlo como que es cualquier cosa

Unknown dijo...

Aunque el jefe de la CICIG Carlos Castresana asegure, que aran lo imposible para la resolución del caso Rosenberg, como decimos en Guatemala es casaca, y aunque Los apoyen 13 de los 21 diputados que apoyaron a la CICIG para que tengan partido en Guatemala nada se dará y se vera claro ya que nadie quiere echarle mano al asunto por que teme por su vida, no se trata de un simple caso muerte común es un asesinato y es un asesinato de una persona publica que tiene serias acusaciones contra identidades publicas.

Unknown dijo...

Pues que es lo que tienen que ver las prostitutas con lo del gobienro si los del gobierno son un nido de ladrones asesinos malditos todavia las pobres mujeres esas lo hace para salir adelante por lo mismo que por culpa de los presindente es que no hay trabajo

loffly dijo...

El caso Rosenberg ya lleva tiempo desdés que sucedió y aun no se resuelve que pasa con esta justicia por eso ahí tanto criminal suelto porque nunca hacen justicia ya basta de tanta injusticia en Guatemala.

carmen dijo...

Da pena ver como la policía no ase justicia con el caso del licenciado como los compra el gobierno y no debería de ser así por que es su trabajo y su obligación detener tanta delincuencia.

alejandro dijo...

la justicia de guatemala es una prostituta lerda? definitivamente que si!! es una lastima mucha cada dia vamos paya q paca jejesolo me queda decir que felicito o mas bien aplaudo alas personas de pueblo q hacen justicia con su propia mano, cuando agarran a los ladrones,

irma dijo...

Ya basta de tanta injusticia que poco a poco se viven en Guatemala que la policía se ponga bien sus pantalones y que no se dejen comprar.

Julian dijo...

que nos pasa!!! ya no hay valores, se perdieron, sigamos adelante anuque no haya justicia, pero solo pencemos que la justicia nos la va hacer Dios y ahi vamos a llorar pero rios , bueno solo se lso dejo para q lo piencen estas personas incensibles adictas al dinero facil.

Karyn dijo...

Pues esperemos que estas supuestas investigaciones no se tarden mas del tiempo que llevan que hasta la fecha no dicen nada en los periodicos ya no se habla de eso ya solo de la muerte de Michael hablan y los demas temas que olvidados?? Como deplano les conviene que se nos olviden porque saber cuanto tendran metidas las manos no creen?

Unknown dijo...

Como es esto que aquí la justicia en nuestro país es demasiado lenta, y muy insegura o sea que nada en resolver casos solo se dedican a perjudicar a personas inocentes que no tienen nada que ver pero para resolver lo del caso rosenberg mmmm y dicen que todavía se va alargar el caso hasta cuando realmente funcionara la justicia aquí.

Unknown dijo...

Que dios perdone a toda esa gente que quiere ver a Guatemala mal si gracias a sus padres tienen los puestos en donde están ahora porque hacer el mal, si todo lo tenían pero aunque quieran joder a chapintocables jamás lo van a lograr por que los chapintocables son invensibles y suceda lo que suceda siempre estarán con nosotros.

Carlos dijo...

No puedo creer que valla a durar años la investigación de la muerte del Licenciado Rosenberg si no han investigado a todos los que están implicados ya que si dura años las investigaciones van a desaparecer por varias de las pruebas ya desaparecieron porque ya las escondieron, o sin duda alguna me imagino que ya le dieron unos cuantos miles de billetes cafés para que dure mas la investigación y así se le olvide al pueblo y no se vuelva a ser justicia.

Wesli dijo...

Todos los que están a favor del presidente Álvaro Colom déjenme decirles que también son unos ladrones ya que están con el solo por puro interés al dinero ya que después el mismo les quita el dinero que supuestamente ustedes se merecen solo por apoyarlo aja si pues cuando sienten se quedan sin nada otra vez, y es allí donde se comete la injusticia que tan hecha ahuevo tenemos aquí en el país.

Anónimo dijo...

LA JUSTICIA ES COMO UNA PROSTITUTA LERDA que tan cierto es esto veamos los policias les das una moridida y te dejan ir en el juzgado le pagas al juez y te dejan libre son con una multa pequeña entonces si la justicia en guatemala es como una puta y quien pague mas a favor de ellos votara.

yolanda dijo...

Todos los que están a favor del presidente Álvaro Colom déjenme decirles que también son unos ladrones ya que están con el solo por puro interés al dinero ya que después el mismo les quita el dinero que supuestamente ustedes se merecen solo por apoyarlo aja si pues cuando sienten se quedan sin nada otra vez, y es allí donde se comete la injusticia que tan hecha ahuevo tenemos aquí en el país.

Unknown dijo...

No pos eso esta claro, que no van a meter a prisión a ninguna persona, menos si son del gobierno, como creer eso si se sabe que les pagan para que ya no los culpen, por eso es que Guatemala esta mal, por que hay demasiada corrupción y esperemos que ya se termine todo eso para que se pueda vivir mas tranquilo en ese país ya que es muy lindo y no merece tener gobernantes así.

Anónimo dijo...

Claro que pedimos que se les investigue muy afondo a esa bola de ladrones y asesinos, pero que no nos vengan con esa paja de que tardaran año, que año ni que nada ahora queremos que los investigue, para que al fin se le haga justicia a el licenciado Rosenberg y pues que se les desenmascare a esos desgraciados.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 497   Más reciente› El más reciente»