jueves, 2 de julio de 2009

LA JUSTICIA GUATEMALTECA ES UNA PROSTITUTA LERDA

puta justicia guatemalteca

El Periodico de Guatemala nos asusta con esta noticia:

"El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Carlos Castresana, aseguró que la citación de los señalados por Rodrigo Rosenberg en el video que grabó previo a su asesinato podría tardar años"

Los chapintocables exigimos que se investigue de manera expedita a todos los implicados en el CASO ROSENBERG.

Tambien debemos acordarle a la CICIG que se debe investigar ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS IMPLICADOS, no solo los mencionados en el famoso video. Porque tras de que van a durar años en investigar, eso son años en los que se puede perder todas las evidencias, pareciera que no van a hacer una correcta investigacion.

De que nos sirve que absuelvan a los actualmente implicados, o que los metan presos, si no se investigo a conciencia el caso rosenberg.

Los del PP han de estar muy felices con la JUSTICIA GUATEMALTECA, tan ineficiente como siempre!

497 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 497   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

La Justicia en Guatemala es tan Fácil como una Prostituta del Trébol y lenta como un indigente en silla de Ruedas. Y da más pena que un limosnero del centro, en fin la Justicia en Guatemala es totalmente una farsa y una fantasía y esta solo por. Existir en fin en Guatemala no hay Justicia!

Unknown dijo...

COMO DEMONIOS VAMOS A TENER UNA JUSTICIA CORRECTA Y RAPIDA SI CADA VEZ QUE AL SEÑOR PRESIDENTE SE LE OCURRE HACE CAMBIO Y LE DA EL MANDO DE ESTA INSTITUCION A ALGUIEN QUE EN ESE MOMENTO LE ESTE BESANDO LOS PIES....... QUE DESGRACIA CHAPINES QUE LE HAYAMOS ENTREGADO A NUESTRO PAIS A UN JANANO INCOMPETENTE.

douglas dijo...

la justicia ya se perdio ya no existe se les olvido a todos! esto es crititco queremos, pedimos y exigimos cambios pero no cambiamos nostros que es lo mas importante entonces nos acostumbramos a lo facil y nos empesamos a parecer a esos idiotas del gobierno y demas personas simple y sencilamente la justicia ya no existe y es lo que deberia gobernar el pais

fernando dijo...

si tienen razon mucha la justicia es una prostituta lerda sin ofender a las sexoservidoras! este otto quiere darcelas de grande como quedo de presidente qiere despojar al hueco de colom que tambien es un idiota, y por supuesto ambos no tienen ni la menor de la palabra justicia, esperemos que nosotros los chapitocables nunk olvidemos la palabra JUSTICIA

Paola dijo...

SI MUCHA YA ES HORA QUE SE HAGA JUSTICIA EN EL PUEBLO DE GUATEMALA NO MAS A LA GENTE CORRUPTA NI A LOS ASESINOS DE LA PATRIA, POR EL BIENESTAR SOCIAL DE GUATEMALA NO PERMITAMOS LAS INJUSTICIAS NI LOS ASESINATOS DE TANTA GENTE INOCIENTE COMO EN EL CASO DE LAS 3 NIÑAS QUE FUERON VIOLADAS Y MUTILADAS SIN QUE NI PARA QUE.

Monica dijo...

La justicia es algo que simpre va a estar mal en nuestro país y dudo mucho que se logre estabilizar ya que con tanto corrupto gobernando en nuestro país y peor aun estando al mando de todas las decisiones que se toman siempre van a comprar a las autoridades para que sus atropellos queden impunes y así todos contentos!

julia dijo...

Pues tienen toda la razón al decir que la justicia en Guatemala es demasiado lenta y más cuando hay interés políticos de por medio en todo este rollo, pero que mal por estos vende patrias que deben estar felices porque tardara mucho tiempo en saberse la verdad, aunque creo que todos ya casi la conocemos.

ramiro dijo...

En este país todos son unos corruptos y aparte de eso la justicia se pone también de su lado?? ah claro esta que es porque quien sabe que cantidades de dinero son las que les pasan porque como bien sabemos el dinero compra todo lo que ellos quieran?? Empezando por la justicia para tapar sus cochinadas que si salieran a la luz se van directo a la cárcel!

joel dijo...

la verdad es como muy difícil el hecho de que la justicia es tan tardada en nuestra realidad, y que las personas que tienen dinero son las que deciden como se determina la justicia en nuestra sociedad. Miremos como en nuestra sociedad el que tiene el dinero es la persona que tiene la razón.

Anónimo dijo...

La justicia en este país es lo que menos importa en el pensamiento de esas personas inescrupulosas que lo único que buscan es el beneficio propio y no les importa si ayudan o no a personas que realmente lo necesitan y solo prometen y prometen que van a aclarar los casos pendientes cosa que creo nunca va a pasar ya que hay claros ejemplos de la ineptitud de las autoridades que tenemos en el país y que lamentablemente nadie hace nada para poder sacarlos de los puestos en los que están??

Anónimo dijo...

pienso que las autoridades guatemaltecas nunca harán su trabajo como debería de ser ya que siempre mas de algún pero ponen para tratar de encubrir a personas que no tienen escrúpulos para cometer sus fechorías y que como siempre saben que van a salir bien librados porque solo sueltan algunas cantidades de dinero y ya solucionaron el problema porque las autoridades siempre que haya dinero de por medio van a cooperar.

Unknown dijo...

que vergüenza para el pueblo de Guatemala tener que seguir viviendo la en medio de desgracias por culta de personas que se ha dedicado a desfalcar a Guatemala solo porque se les dio la oportunidad de un puesto en la política de Guatemala, y no digamos de cómo vamos en los temas de seguridad y de salud que esto tema que no asusta si no que aterra, esta mejor honduras en el tema de salud que Guatemala y eso que con el problemon que tiene del golpe, pero tienen mejores hospitales.

Unknown dijo...

bUENO EN REALIDAD CREO QUE LA PROSTITUTAS SON MAS HONRADAS QUE ESTE GRUPO DE LADRONES ASESINO S QUE LOS MALDITOS LO UNICO QUE HACEN ES ASEGURAR SU FUTURO Y VEJES ROBANDOLE AL PUEBLO MALDITOS SINICOS SINVERGUENSAS !!

Anónimo dijo...

TODOS LOS GUATEMALTECOS ANELAMOS QUE EL PERIODO DE COLOM TERMINE PARA QUE ASI TAMBIÉN SE TERMINE TANTA DELINCUENCIA CON LA QUE CADA DÍA ESTAMOS MUY INTRANQUILOS AL SABER QUE SALIMOS PERO NO SABEMOS SI VAMOS A REGRESAR ES MUY TRISTE PERO ESA ES LA REALIDAD DE GUATEMALA?

PRINCIPE dijo...

HONESTAMENTE GUATEMALA YA NO PUEDE SEGUIR COMO ESTAMOS CON TANTA VIOLENCIA MIENTRAS TENGAMOS UN GOBIERNO COMO EL ACTUAL CREO QUE NO VA A CAMBIAR GUATEMALA?

LUCIA dijo...

QUE VERGÜENZA PARA GUATEMALA QUE TENGA UN GOBERNANTE QUE NO TENGA LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA PODER COMBARTIR CON TANTA DELINCUENCIA Y QUE INJUSTO SERIA PARA EL PUEBLO QUE EL PRÓXIMO GOBERNANTE NO SEPA HACER BIEN SU TRABAJO PORQUE SINO VAMOS A PARA CON LA MISMA MIERDA QUE TENEMOS ACTUALMENTE….

SANDRA dijo...

NO PUEDE SER POSIBLE QUE TODAVÍA ESPEREMOS MAS TIEMPO AL QUE YA ALLA PASADO PARA RESOLVER EL CASO ROSENBERG QUE INJUSTICIA QUE ESTÁN COMETIENDO ES UN CASO QUE DESATO MUCHA CONTROVERSIA EN GUATEMALA Y
HASTA EL DÍA DE HOY NO HAN PODIDO RESOLVER NADA??

Anónimo dijo...

10. HASTA DENTRO DE TRES AÑOS SUPUESTAMENTE VAN A RESOLVER EL CASO ROSENBERG, PERO TODOS LOS IMPLICADOS EN EL CASO ROSENBERG ESTÁN HACIENDO LO POSIBLE PORQUE TODAS LAS PRUEBAS DESAPARESCAN

LIPE dijo...

QUE PODEMOS ESPERAR YA SI TODO SE ESTA QUEDANDO EN EL OLVIDO Y AHORA QUIEREN QUE ESPEREMOS TODAVÍA TRES AÑOS MAS PARA ACLARECER EL CASO ROSENBERG???? QUE HORROR!!!!

VIRGINIA dijo...

LOS GUATEMALTECOS TENEMOS QUE ESPERAR 3 AÑOS MAS PARA SABER QUIEN FUE EL ASESINO DE ROSENBERG Y TRES AÑOS MAS TENEMOS QUE PASAR CON LA INCOGNITA DE SABER Y LOS VERDADEROS RESPONSABLES SON LOS YA MENCIONADOS O NO???

Anónimo dijo...

QUE INEFICIENCIA DEL MP!!! AL NO APRESURAR EL CASO ROSENBERG Y SABER QUE TODA GUATEMALA ACLAMA JUSTICIA POR EL CASO ROSENBERG HASTA CUANTO MAS TENEMOS QUE ESPERAR ANO O SIGLOS PARA QUE TODO SE ACLARE??? NO ES POSIBLE!!!

SUSETH dijo...

DICEN QUE HAY QUE ESPERAR TRES AÑOS MAS PARA SABER QUIEN ASESINO AL LIC. NO PODEMOS ESPERAR MAS… YA QUE QUEREMOS QUE LOS RESPONSABLES PAGUEN POR LO QUE HICIERON Y QUE ROSENBERG DESCANSE EN PAZ???

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA ME DA AL SABER QUE HAY QUE ESPERAR MAS AUN PARA QUE SE HAGA JUSTICIA ME IMAGINO QUE SI EL PRESIDENTE ESTA IMPLICANDO EN ALGO VA HACER TODO LO POSIBLE POR DESAPARECER TODO LO QUE LO CULPE ES NECESARIO QUE PAGUEN POR LO QUE HICIERON???

Unknown dijo...

Creo que es algo demaciado serio pues la verdad como podemos tener a tantos corruptos en nuestro gobierno ladrones desgraciados pero si necesitamso que todos los guatemaltecos nos hunamos para salir adelante !!

ALICIA dijo...

LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE ROSENBERG DEBERÍAN DE ESTAR EN LA CARCEL, Y AHORA DICEN QUE TENEMOS QUE ESPERAR TRES AÑOS…. MIENTRAS ESTAS PERSONAS SIGUEN LIBRES Y MATANDO A PERSONAS INOCENTES ENTONCES LA JUSTICIA DONDE ESTA!!!!!

VERONICA dijo...

YA DEJEMOS DESCANSAR EN PAZ AL LIC. ROSENBERG, PORQUE DEPLANO NO VA A VER JUSTICIA COMO SIEMPRE UN ASESINATO MAS Y YA, LOS RESPONSABLES SE PUEDEN LIBRAR DE LA JUSTICIA PERO NO DE LA LEY DE DIOS NO???

BETTY dijo...

ES MUY LAMENTABLE QUE EN EL CASO ROSENBERG TODAVÍA NO HALLAN PRUEBAS CONTUDENTES CON LOS RESPONSABLES YA QUE EL PUEBLO ACLAMA JUSTICIA NO SOLO EN EL CASO ROSENBERG SI NO EL OTROS QUE HAN QUEDADO INPUNES??

Unknown dijo...

No hay forma alguna de que se resuelva este caso, ha venido desde hace tiempo y aún no se ha resuelto nada, como va a ser posible que esto se vaya a atrasar en el proceso de la investigación si ya tienen las suficientes pruebas para agarrar al culpable, pero como de plato ya compraron hasta la justicia que es lo mas seguro.

Unknown dijo...

Aunque nos corten todo lo que quieran siempre vamos a estar ahí apoyando al pueblo de Guatemala, aunque el Otto nos vaya a censuragt de las formas que el quiera hacerlo siempre vamos a estar prevenidos y lo vamos a enfrentar si eso quiere el vamos a ver quien sale ganando por supuesto que nosotros porque el pueblo unido jamás será vencido.

Leonardo dijo...

La justicia queda claro que es una inepta ya que miren después de tres meses si han logrado aclarar quienes son los responsables de la muerte del licenciado rosenberg al contrario solo escondiendo las evidencias están junto con el Mendizábal que solo se hizo pasar por amigo del licenciado para después apuñalarlo por la espalda.

Anónimo dijo...

JUSTICIA PUTA ESO SI Y HASTA CON MAYUSCULAS PORQUE SE LO MERECEN ESTOS IMBECILES QUE SOLO PARA ROBAR MAS SIRVEN HASTA SE PRESTAN PARA CUBRIR A LOS MISMO PISADOS NARCOS EN LUGAR DE CUIDARNOS MAS BIEN NOS HUEVEAN PIDIENDO MORDIDAS HAY TANTAS COSAS Y NO ME ALCANSARA EL ESPACIO SOLO SU MADRE MUCHA JUSTICIA NUNCA A EXISTIDO SOLO PARA LOS JUSTOS .

ulises dijo...

Y CON RESPECTO A LO DEL PARTIDO PATRIOTA , NO ME PARECE ESTE SEÑOR SOLO QUIERE MATAR A LA GENTE INOCENTE Y ESO NO ES JUSTO NO SE QUE PASA CON GUATEMALA QUE NUNCA HAY UN PRESIDENTE QUE REALMENTE QUIERA LUCHAR POR SU PAIS , SI NO MAS BIEN APROVECHARSE .

ulises dijo...

YA ES HORA QUE NOS DEMOS CUENTA DE LA TRISTE REALIDAD,QUE ESTAMOS VIVIENDO Y QUE HABRAMOS BIEN LOS OJOS PARA NO COMETER EL MISMO ERROR QUE NOS PASO CON COLON QUE DESPUES TODOS ARREPENTIDOS DE VOTAR POR EL BUENO ALMENOS YO NO LO HICE .

ulises dijo...

SI PATRIOTA LLEGARA A QUEDAR COMO PRESIDENTE ,ESTA NUEVA ELECCION , GUATEMALA DEFINITIVAMENTE , GUATEMALA SE DESTRUIRA POR COMPLETO , CON ESAS LEYES QUE ORROR YA NO MAS YA ESTAMOS ARTOS DE TODO LO QUE PASA AQUÍ EN GUATEMALA ES UNA BARBARIDAD.

ulises dijo...

YA FUE SUFICIENTE QUE SIGAMOS SOPORTANDO A EL COBARDE DE COLON ESTAMOS CANSADOS DE TANTA PORQUERIA DE ESTE SEÑOR ME PARECE QUE ESTO YA NO ES JUSTO SI DESPUES DE TODO LO QUE AY NOS HIZO , DEVERIA DE TENER VERGÜENZA , Y SU ESPOSA ES BIEN METICHE .

ulises dijo...

NO QUEREMOS GOLPE DE STADO PORQUE NO QUEREMOS QUE NOS PASE LO MISMO QUE ESTA PASNDO EN HONDURAS QUE YA NO SE PUEDE MAS POBRE TODO EL PUEBLO DE HONDURAS TODO LO QUE ESTAN PASANDO ES UNA LASTIMA ESCUCHAR ESAS COSAS YA NO MAS .

daniel dijo...

No puedo creer que esa gente si es tonta como pueden dejar que el caso de rosenberg se quede como que si nada hubiera pasado el es humano no un animal.

ulises dijo...

YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA IMPUNIDAD EN GUATEMALA NO QUEREMOS MAS DELINCUENCIA , ES TAN CRUEL QUE NOS ESTEN PASANDO ESTAS COSAS YA ESTAMOS CANSADOS YA FUE SUFICIENTE QUE NOS SIGAN ENGAÑANDO, Y HACIENDONOS CREER QUE ELLOS CUMPLEN .CON TODO LO QU EPROMETEN.

carlitos dijo...

Que injusticia ver como ellos dejan pasar la muerte del licenciado rosenberg quieren todavía más pruebas si eso es obvio.

ulises dijo...

YA NO MASAMENAZAS YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA PORQUERIA DE LA MONA LA ESPOSA DE COLON YA FUE SUFICIENTE YA ESTAMOS CANSADOS DE SUS AMENAZAS Y DE SUS ESTUPIDESES JANANO , BOLA DE FANFARRONES Y DE MANIPULADORES , QUE VERGUENZAN QUE NOS HAGA ESAS ESTUPIDESES.

ulises dijo...

TODOS LOS PRESIDENTES SON BIEN CORRUPTOS Y MENTIROSOS YA NO SE PUEDE MAS ESPERO QUE OTTTO ENTIENDA QUE NO LO QUEREMOS PORQUE NO NOS PARECE SUS PROPUESTAS , OTTO SE PARECE A COLOM PERO QUE SEPA QUE NO LO VAMOS APOYAR SI NO GUATEMALA SEGUIRA IGUAL O PEOR .

ulises dijo...

TANTA VIOLENCIA ENGUATEMALA LA ECONOMIA NO ESTA NADA BIEN , MUCHAS PERSONAS DESEMPLEADAS , TANTA GENTE INOCENTE QUEMUERE DIARIO Y QUE SU NO SE PUEDE HACER JUSTICIA TANTOS PILOTOS ASESINADOS , PERSONAS INOCENTES .

fredy dijo...

Pero que es lo que están esperando mientras más pase el tiempo las evidencias se borraran no puedo creerlo que no tengan un poco de conciencia.

ulises dijo...

LA VERDA QUE GUATEMALA SI ESTA REMAL UNA CITUACION MUY DIFICIL , UN PAIS LLENO DE MALDAD , TANTAS EXTORCIONES , QUE POR SUPUESTO NO FALTAN EN GAUTEMALA TANTA MALDAD DEFINITIVAMENTE NO SE SABE QUE HACER CON ESTE PAIS , Y NO QUEREMOS QUE ESTO SIGA A SI.

ulises dijo...

OTRA COSA QUE ME CAE MAL DE GAUTEMALA ES QUE LA SEGURIDAD NO EXISTE Y COLON SUPUESTAMENTE , TANTO QUEDICE QUE QUE VELA POR LA SEGURIDAD DEL PAIS, PERO SOLO SON CUENTOS DE EL UNA MAS DE SUS MENTIRAS PORQUE DESDE QUE ENTRO COLON YO NO EH VISTO NADA DE CAMBIO.

ulises dijo...

SI TODOS QUISIERAMOS QUE QUE LA CITUACION FUERA DIFERENTE PERO LAMENTABLEMENTE NO ES ASI YA NO SE PUEDE MAS AHORA HASTA PENA DA SALIR A LA CALLE , YA FUE SUFICIENTE , TODO LO QUE SE VIVE EN GUATEMALA , YA ESTAMOS CANSADOS DE TODO LO QUE ESTMOS VIVIENDO .

ulises dijo...

YA NO CREEMOS EN NADIE , NO SE QUE PASARA CON GUATEMALA QUE COMPO SIEMPRE NOS QUEIREN VER LA CARA Y APROVECHARSE DE NOSOTROS YA NO ES JUSTO QUE NOS HAGAN ESO YA FUE SUFIICIENTE QUESIGAMOS PASANDO ESAS COSAS.

Gaby dijo...

De verdad que injusticia ahí en nuestro país es triste ver como actúan el gobierno y la autoridades bien pagadas no tienen ni un poquito de conciencia como pueden descansar y estar tan tranquilos.

ulises dijo...

ME DUELE QUE NOS ESTE PASANDO ESAS COSAS YA NO QUEREMOS QUE NADIE NOS ESTE UMILLANDO .Y QUE NUESTROS DERECHOS SEAN RESPETADOS Y QUE PODAMOS EXPRESAR LO QUE SENTIMOS , Y QUE NO NOS SIGAN MANIPULANDO ,Y TRTANDONOS COMO ELLOS QUIERAN.

fatima dijo...

Las autoridades tan ineficientes como siempre es su trabajo y como siempre no hacen y más aun se el gobierno de colom les paga para quedarse de brazos cruzados que injusto no.

angel dijo...

Guatemala lo único que pide es hacer justicia y aclarar el caso del licenciado
Rosenberg ya que los cosas no se pueden quedar en el aire.

ricardo dijo...

Vamos chapines no permitamos más impunidad de parte del gobierno que lo único que han hecho es hacer el mal en Guatemala y que ojala pronto se resuelva el caso del lic.
Rosenberg.

Gabriela dijo...

Los periódicos deben de ser mas concretos mas exactos para ya no estar asustando a los guatemaltecos, no deben a alterar los problemas, no enciendan el fuego traten de apagarlo, para que por lo menos no estemos tan asustados.

Johanna dijo...

Necesitamos unas noticias concretas pero sin aumentos de palabras, que no agranden las cosas si no sean hallarles una pequeña solución para tanta gente que no se asuste con tanta delincuencia, corrupción que existen en nuestro país.

Mahite dijo...

la justicia ya no se practica señores ahora se viola, ya ni sabemos que es el significado de justicia bueno pues ya ni suquiera lo practicamos, cuando si este gran valor fuera una gran prioridad en cada una de nuestras vidas este pais y cada uno de nosotros indudablemente seria mucho mejor

Mahite dijo...

la justicia ya no se practica señores ahora se viola, ya ni sabemos que es el significado de justicia bueno pues ya ni suquiera lo practicamos, cuando si este gran valor fuera una gran prioridad en cada una de nuestras vidas este pais y cada uno de nosotros indudablemente seria mucho mejor

Vera dijo...

la justicia es una grave error comparala con una prostituta ya que saben la realidad actual es muy lamentable que hasta se puede llegar a decir que una prostitua es mejor que la justicia a pesar del labor pecaminoso que estas realizan por que ellas al menos llevan el sustento a sus hijos y con la labor que realizan ayudan a tanto hombre caliente

Alfonso dijo...

saben estoy de acuerdo con vera saben que es mucho mejor el trabjado de una prostituta comparado con la justicia de guatemala, por que la justicia esta decadente muy muy decadente, saben el trabajo de la prostituta al menos ayuda en algo ak les va:: ayuda a evitar tantas violaciones a las patojas ya que tanto viejo caliente ahi se va a desahogar y ya no buskn chavitas se dan cuenta

Unknown dijo...

Solo hay que leer la prensa para ver como Guatemala esta en siendo calificada de “Estado Fallido” estamos en la posición 75 de 175 países que están en la lista negra, y no deberíamos de estar en ninguna posición y ni siquiera en la actualidad deberíamos de existir en las listas de los países como del peor gobiernos, lamentablemente lo estamos.

Unknown dijo...

Por dejarnos tanto de los malos políticos hoy en día tenemos los peores gobernantes y la peor gobernación, Guatemala no se lo merece pero porque los a dejado gobernar es que esta en esta situación, no hay que señalar culpables, sino que hay que ver por que hemos elegido mal, porque estamos tan divididos. Y porque nadie los que están en los puestos del gobierno cuida a Guatemala de todos los abusos que sufre, o son ellos los abusadores, pesemos un poco en lo que hacemos.

Keli dijo...

Pues pobre la señora Justicia que anda de ofrecida con cualquiera que se le atraviese, pero bueno asi son las cosas aqui y en cualquier parte del mundo la corrupcion creo que esta a nivel mundial, pero lo mas critico que la violencia sigue en aumento y en especial en Guatemala.

Ricardo dijo...

seria bueno que la gente de Estados Unidos se hiciera cargo de todo lo referente a lo de este caso porque ya sabemos como han sido las investigaciones del MP, no es que los de Estados Unidos sean la gran diferencia, pero ellos no tienen aparente interés en dañar esta clase de asuntos

Santiago dijo...

la cara que tiene en el video mmm… pareciera que si esta diciendo la verdad o por lo menos de que si estaba algo asustado… pero con eso de que todos los que tienen que ver algo con el gobierno tienen una especie de maestría en actuación nunca se sabe.

Elio dijo...

Lo que dice en el video si deja mucho que pensar y decir, porque si en realidad… bueno digámoslo de esta forma; nos estuvieran envarando más de lo que ya esta el pais, se podría decir que nos estan echando lo ultimo de tierra.

Elio dijo...

Con “nuestra” primera dama de la nacion debemos handar con cuidado porque ya si ella esta manipulando al presidente no podríamos saber que es lo que pasaria con esa gente que le cae mal, porque si lo están haciendo por taparle la boca a ellos que harían contra nosotros.

Stuard dijo...

La esposa de Colom esta haciendo su gusto y su gana; según lo que se anda diciendo, mas con eso de que se le esta lavando dinero a los narcos, y en los bancos que son para “ayudar” a la gente que necesita apoyo, a la gente humilde, que solo busca el beneficio de su familia.

Elida dijo...

Creo que estan implicando a gente que les habia quedado pendiente en algun otro caso, o algo por el estilo, y talvez vayan a dejar a los verdaderos culpables de este caso exentos a todo este rollo, o pueden dejar solamente a los que tengan menos cuello que los mas culpables.

Patty dijo...

Lastimosamente aqui en Guatemala hay mucha injusticia aqui todo se calla despues de una gran tormenta gracias al famoso dinero, quieren querer tapra al solo con un dedo pero no es asi nuestro pueblo no olvida ya es hora de perder el miedo y hablar claramente para asi poder hacer justicia.

Unknown dijo...

Yo creo que es algo inusual que digan eso pues la verdad creo que las prostitutas son mas honradas y honestas que eso sinverguensas del gobierno que lo unico que estan haciendo es robarnos a todos los del pueblo de guatemala!

Unknown dijo...

pues yo creo que se dan iguales pues los dos son igual de sinveguensas pero ni modo que se puede hacer si esto ya es algo normal en nuestro pais acada rato se ollen cosas como esta??

Patty dijo...

El caso Rosemberg!! ahora como que ya se olvidaron de todo lo que paso, sin tomar en cuenta lo que la familia de el y muchos que han muerto por alguna u otra razón, solo esperamos que se haga justicia antes de que termine el periodo del gobierno actual asi se sabe en realidad lo estafadores que son.

Walter dijo...

Hay Justicia en Guatemala??? Será cierto yo creo que hay a medias solo por que es necesario aparentar algo! Pero las cosas a medias significan que no existen, en Guate la justicia es como una prostituta se vende al. Mejor postor sin importar nada mas que su

Anónimo dijo...

justicia en guate solo existe la justicia para los de nivel alta en el area social pues son los que pueden pagar mas por su libertad bueno y los mareros y ladrones tambien tienen bueno derechos de libertad pues agarran a uno y mañana libre pero si agarran a un inocente preso un par de años y peor si matas a un asaltante puta te pisan!!

denis dijo...

No es justo ver lo que han publicado con respecto al caso del lic. Rosenberg ya que dicen que puede duras años el caso y es algo injusto ya que mientras más pase el tiempo las evidencias desaparecerán y como que no verdad.

fatima dijo...

Que pasa con las autoridades que ya lleva tiempo con el caso rosenberg y ni señas de algún culpable.

maribel dijo...

Como es de injusto ver que la policía aun pide más evidencias con la muerte del lic. Rosenberg y aun viendo todo el pueblo de Guatemala el video y que más pruebas quieren esa es mi pregunta?
La verdad no puedo creer que las autoridades se queden de brazos cruzados y dejen pasar así como que si nada la muerte del lic. Rosenberg es algo.

tavo dijo...

injusto tanto para su familia y para Guatemala ya que da tristeza ver como se que sin resolver un asesinato con pruebas y no pues.

justo dijo...

Ojala los autoridades pagados tengan un poco de conciencia ya que no podemos permitir un asesinato departe del gobierno ellos no tienen ningún derecho y que eso se quede en el aire como que no es algo injusto.

Lili dijo...

Que tristeza ver como un asesinato se queda sin resolver y con pruebas es injusticia de parte de las autoridades da cólera ya que como pueden dormir a sabiendas que son unos criminales que pena dan.

mauricio dijo...

Francamente no entiendo que están esperando las autoridades con respecto al caso del lic. Rosenberg ya que es algo injustos el es un ser humano no un animal y que pena ver como las autoridades se venden y donde queda su reputación.

Unknown dijo...

QUE DESGRACIA QUE LA SEGURIDAD EN GUATEMALA EN VEZ DE MEJORAR SIGUE CAYENDO Y LOS POLICIAS SOLO DE ESTORBO LE SIRVEN A UNO PORQUE NO SIRVEN PARA NADA EN VEZ DE AYUDARTE ELLOS TRATAN DE SACARTE DINERO

Unknown dijo...

QUE DESGRACIA QUE LA SEGURIDAD EN GUATEMALA EN VEZ DE MEJORAR SIGUE CAYENDO Y LOS POLICIAS SOLO DE ESTORBO LE SIRVEN A UNO PORQUE NO SIRVEN PARA NADA EN VEZ DE AYUDARTE ELLOS TRATAN DE SACARTE DINERO

Unknown dijo...

En medio de un sociedad dividida, seguimos adelante positivamente a pesar de que nos están matando lentamente con la inseguridad y el mal desarrollo del país que tenemos hoy, lo lamentables es que hay muchas personas sufriendo y quejandose por los mismo y como no pueden hacer nada por la impotencia deciden callar, pero a ellos les decimos que estamos en la lucha y todo los que ellos no puedan decir lo diremos nosotros.

marta dijo...

A mi opinión es algo injusto ver como dejan pasar algo tan delicado como lo es el caso del lic. Rosenberg, no es justo que la gente se deje manipular y donde queda su dignidad.

Dino dijo...

Como pueden ser tan irresponsables las autoridades dejarse comprar se su pone que su trabajo es hacer justicia y donde queda todo eso.

Azucena dijo...

Que sigan las investigaciones es todo lo que pedimos todos estos no se puede quedar asi, asi como él hay muchos casos que se dejan en el olvido por falta de "evidencias" luchemos porque algun dia se alcance la justicia podamos no dejemos a los culpables impunes de lo sucedidio creamo en nuestro pueblo no en nustro gobierno.

Marvin dijo...

En Guatemala la justicia es más lenta! Dicen que el caso Rosenberg se resolverá en un par de años, si bien les va por lo que se ve será más de un par de años. Esto será cuando los culpables ya estén bien lejos o quizás hasta ya estén muertos descansando en supuesta Paz!

Unknown dijo...

Si empezamos a sacar los temas de seguridad creo que nos vamos a dar un susto, con lo mal que lo están haciendo, todos los gobiernos que ha pasado por Guatemala no han podido dar batalla a los temas relevantes en la actualidad y en la actualidad en los que se refiere al seguridad del país, no lo ha podido hacer los usa NO DIGAMOS QUE LO VAMOS A PODER NOSOTROS PIENSENLO.

pablo monzon dijo...

Buneo creo que la verdad es algo que no creo que se paresca pues las prostitutas son mas honradas y honestas que esos malditos ladrones que lo unico que hacen es daño necesita mos que ya nos quiten a ese janano desgraciado!

Antonio dijo...

Justicia nel mara ya no se sabe que es, estas bien kagada la situacion de guate que de verdad dan ganas de irce del pais, por que al tratar de arreglarlo perderiamos los animos, la esperanza, y el entusiasmo por que ya que hay gente tan negativa y tan mula como por ejemplo ntambien gente tan cerrada como el duce y el pelenme la verga q dicen q esta es una mala pagina pero bien que nos escriben los idiotas va

Unknown dijo...

LA JUSTICIA EN GUATEMALA ES LETNA Y CON LOS CAMBIOS QUE ESTA HACIENDO EN VEZ DE MEJORAR MAS LA ESTAN FREGANDO Y NOSOTROS TENEMOS QUE AGUANTARNOS DE LAS MULADAS QUE ESTOS HACEN

marta dijo...

Que justicia tan comprada verdad regalada mejor dicho que con cualquiera se ve sin que nadie le diga nada y se quedan callados ante la impotencia de la misma porque si alguien dice la verdad se lo mandan a volar para que todos sigamos en la ignoracia.

Gustavo dijo...

No creo que la CICIG deje pasar por desapercibido a cada uno de los implicados en este caso aunque sean agentes de alto rango, en cuanto respecta a la organización. Pero ya sabemos como somos los chapines, que cuando miramos algo que nos puede beneficiar, mas si es a nuestro bolsillo no dudamos en caer en la tentación.

Anónimo dijo...

En Guatemala la justicia, es como una prostituta pero en sillas de rueda! Por que en Guatemala la justicia siempre llega tarde pero muy, muy tarde jajaja. Me pregunto cuando va ser el día que lleguen puntuales creo que me quedare sentado esperando jajaja

Jorge dijo...

Ahora con esto del golpe de estado pareciera que todos los gobiernos de Centroamérica se pusieron en estado de calamidad, tomando ciertas precauciones ahora mas que nunca acerca sus decisiones en el mandato que le intentan dar cada uno a sus respectivos estados, para así prevenir un posible golpe de estado.

Unknown dijo...

Cuando va a ser el dia en que podamos decir que la justicia en Guatemala realmente correcta, rapida y segura, ya que por el momento no podemos decir eso sobre nuestro guatemala ya que realmente esta mal por tanta gente sin escrupulos que no le hace nada bien a nuestro pais

mario dijo...

Si la verdad es que tienen toda la razon de decir que la justicia es una basura ha sido mal manejado desde hace muchos años en las cuales no se ha definido como tratarla porque pueden creer ustedes esto que las personas honestas los demandan los acusan de remisiones que si esto u el otro problema lamentablemente estamos en un pais donde esta al revisa porque los corruptos se les acepta todo lo que ellos que roban o matan y hagan daños a las persona que justicia tan mala.

Unknown dijo...

En Guatemala el tena de seguridad y de justicia como muchos temas, están particularmente afectos, los temas que se le adjuntan como la Impunidad, a justicia y nos dejan mucho que desear departe de los organismos que tienen estos temas en sus manos, y los triste es que se siguen quedando en el olvido.

juan dijo...

Yo creo si la justicia fuese buna y no hubiese maldad en este mundo todos seriamos felices porque tendríamos paz en nuestra calles, casas pero lamentablemente no es asi estamos llenos de gente mala que solo ve el beneficio para ellos y para la gente que los ayuda, esta es una situación bien triste porque Guatemala se ha vuelto un pais rojo ante los demás países en las cuales los extranjeros temen visitar nuestro hermoso pais solo por la violencia que se vive.

Mariano ! dijo...

Bueno creo que si es necesario que investiguen muy a fondo lo que esta sucediendo en nuestro gobierno pues es algo de suma importacia pues creo que todos esos desgrqaciado necesitan que alguien les venga a sacar sus verdades ya ante todo la gente de guatemala!

Juan dijo...

Hola creo la mejor solución para la justicia es que todos nos unieramos juntamente con otros paises para buscar una solucion para Guatemala o asimismo para todo el mundo en donde tengamos la libertad de salir adelante y de respirar la paz y tranquilidad de nuestro pais y poder decir que en este mundo no hay maldad pero no es asi, pero tengo la esperanza de que un dia terminara toda esa maldad de esas personas que quieren perjudicarnos

Marcos dijo...

Creen ustedes que las prostitutas son igual a esos malditos desgraciados no creo que ellas almenos tienen corazon y honrrades no como losgrupos de ladrones que tenemos en nuestro gobierno !! AFUERA COLOM!!

VERONICA Pineda dijo...

QUE MAL POL LA JUSTICIA EN GUATEMALA ADEMAS DE LENTA SE PROSTITUYE CON CUALQUIERA QUE LE OFREZCA UNOS CUANTOS CENTAVOAS TODO POR QUEDAR BIEN CON LOS CORRUPTOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL PÁIS, PERO COMO PODREMOS TODOS LOS CIUDADANOS ARREGLAR ESTE ASUNTO O CAMBIAR LA MALA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO TODOS LOS CIUDADANOS Y SIN NADIE QUE VELE POR NUESTROS DERECHOS?

Anónimo dijo...

justicia mas desgraciada que la que tenemos ene l pais no sirve para nada y esta bien dicho que son como una puta lerda! porque como ellas no ayudan al pais solo nos bajan de autoestima y la moral del pueblo en lugar de ayudar a su mejora vamos para atras en lugar de trabajar y prosperar prefieren esperar clientes y haber quien paga mejor y mas que lastima.

Anónimo dijo...

uno de tantos propositos que tenemos es refrescarle la mente a las personas con lo que significa la justicia, no solo explicandolo aca sino haciendo la practica cada uno de nosotros, estamos en un pais inundado de violencia y falto de justicia eso quiere decir que estamos perdidos dirian unos pero nosotros no al contrario es una buena situacion para aprovechar y dar lo mejor de nosotros mismos

Unknown dijo...

Las reformas que se están dando en Guatemala es únicamente en beneficio de los que las están creando, hay varias que nos están ayudando pero hay muchas que no nos están favoreciendo, y al contrario nos esta perjudicando, puede que no sean las leyes sino las personas que las poner como buenas pero en el fondo solo a ellos les beneficia.

maria solonga dijo...

Yo creo que tienen mas educacion y honestidad las prostitutas que los del gobierno creo que las protitutas gobernarian mejor nuestro pueblo que ese maldito janano del colom .

Daniel dijo...

La justicia siempre será la ultima en llegar por que eso es así, ya que en Guatemala nadie dice nada nadie defiende sus derechos y es por eso que estamos como estamos debemos de exigir y unirnos aun más por que pueblo unido permanecerá unido. Lo único que exigimos es que la justicia en Guatemala se cumpla.

Josue dijo...

Buscándole pelos a la manzana, ya sabemos que todo en Guatetransas esta bien movido, no se ha sabido de algún caso que hayan resuelto bien, solo que en los últimos meses se visto que si han agarrado a varios secuestradores; quien sabe si ahora la policía si esta actuando como debe.

Oscar dijo...

No se sabe si algún día podremos tener la Guatemala que tanto soñamos, esa Guatemala que aparentemente es una utopía, sin ladrones, sin narcotráfico, sin extorsiones, sin políticos pajeros que son los que abundan en países como los nuestros, es como si fuera una moda, solo que esta no parece que tiene fin.

Oscar dijo...

No se sabe si algún día podremos tener la Guatemala que tanto soñamos, esa Guatemala que aparentemente es una utopía, sin ladrones, sin narcotráfico, sin extorsiones, sin políticos pajeros que son los que abundan en países como los nuestros, es como si fuera una moda, solo que esta no parece que tiene fin.

Oscar dijo...

No se sabe si algún día podremos tener la Guatemala que tanto soñamos, esa Guatemala que aparentemente es una utopía, sin ladrones, sin narcotráfico, sin extorsiones, sin políticos pajeros que son los que abundan en países como los nuestros, es como si fuera una moda, solo que esta no parece que tiene fin.

Adolfo dijo...

Como pueden ser así las autoridades de dejarse manipular ya que vi un comentario donde opinaron que el caso R… puede durar años y eso no debería de ser así ya que lo que están asiendo es pasar el tiempo para que la evidencias se borren.

oscar dijo...

Enserio no se que opinar sobre el caso R.. y que para su familia me imagino que fue algo bien duro y ver que las autoridades se dejan comprar como que no eso es un injusticia ya que el lo único que hizo fue advertirnos de todas la bajezas de colom.

mario dijo...

Bueno en mi opinion creo que las prostitutas tienen mas educacion que los señores del gobierno que solo son un grupo de ladrones sinverguensas que no hacen mas que robarle al pueblo de guatemala !!

marina dijo...

Ojala pronto se resuelva lo del lic. Rosenberg ya que es un gran pena ver como las autoridades no actúan al respecto no podemos seguir así ya basta de tanta injusticias por Guatemala no puede seguir así.

Leandro dijo...

a pesar de como esta la vida en guatemala no me averguenzo de ser guatemalteco, por que mis raices y valores los llevo dentro y por ahora mi identidad es de un chapintocable de corazon que no teme pero si duda de la gente de guatemala que no sabe de justicia ni de valores, ni de moral es decir que en realidad no tiene vlores fundados es una tristeza saber que cada dia crece mas gente asi en este bellopais pero a nosotros los chapintocables solo nos queda seguir luchando por la justicia y por la impunidad en guatemala eso si estas son solo 2 de muchas luchas

ricardo dijo...

Como puede estar colom tan tranquilo después de hacer lo que hizo con el lic. Rosenberg y bueno y sin embargo no hace nada por luchar hacer el bien de su país que le pasa la muerte de el no puede seguir así mientras más pasa el tiempo las pruebas desaparecerán.

Lili dijo...

Que más pruebas quieren las autoridades que nos les basto con el video y aun piden más no pueden seguir así las autoridades ya que ellos están para hacer justicia no para dejarse comprar ojala pronto reaccionen y se pongan la mano en el corazón y hagan justicia.

lorena dijo...

Francamente no entiendo a las autoridades se supone que su deber es apoyar a su país y sobretodo hacer justicia cosa que no están ahí están haciendo ejemplo. Con el caso Rosenberg que pasa no han hecho nadita para resolverlo tienen el video donde el mismo dice toso y sin embargo están buscando más pruebas cuando tienen que actuar no lo hacen a pero para fastidiar ala gente inocente ahí están fastidiando ya basta.

Gabriel dijo...

no queremos más injusticias y menos del gobierno no sean corruptos ya que compraron a la policía para que el caso del Lic. Quede sin resolverse pero eso no debe de ser así ya que aquí tienen que haber justicia no sean tan mala onda no queremos corrupción en nuestro país.

Anónimo dijo...

por que no quieren que el caso del licenciado de resuelva? Será por que ustedes obviamente como dice el video están involucrados en este asunto, si es así tienen que asumir su responsabilidad ya que sabían lo que están asiendo y si los cacharon no era problema de el se justos y que allá justicia.

Anónimo dijo...

Si claro si aquí en Guatemala estos pisados no hacen nada, imaginen eso que dicen que lo de Rosenberg llevara unos años mas, que de ahuevo como si un animal se hubiera muerto, pero aquí estaremos hasta que se haga justicia, con eso y con todo lo que han dejado al abandono, arriba los chapintocables…

Anónimo dijo...

Ya queremos que se haga justicia en nuestro país, que pena que el nombre de Guatemala se este manchando con esa ola de muertes que se están dando y en esta que hasta el presidente esta señalado como el autor de este echo, imaginen que pueden pensar las personas, ahora ya ni van a querer venir a visitar a nuestro país por el temor de ser atacadas por estos maleantes, exigimos justicia.

Fredy dijo...

Hay Justicia en Guatemala??? Funciona trabaja o solo es una verdadera farsa??? Al parecer en Guatemala las cosas no funcionan, en ningún sentido las autoridades son un verdadero asco la población hasta los toma como los malos se imaginan la imagen que se tiene de ellos.

Manuel dijo...

Los chapintocables queremos que se investigue todo lo relacionado con el Caso de Rosenberg, para que todo se pueda solucionar y talvez cambian un poco las cosas por esto no puede seguir asi como estamos, y los del PP deben de sentirse bien porque como ven que Guatemala no prospera.

Marcelo dijo...

rogamos que se esclarescan los casos que no han tenido respuesta alguna de las autoridades pero por lo visto creo que hay mas justicia de parte de las prostitutas no puedo creer que ellos siendo las autoridades no puedan tomar la justicia por las riendas!!

Unknown dijo...

Que desgracia que de tanto allanamiento que hacen los de la policia y solamente puedan capturar a un supuesto delincuente, como chingados no van a saber si es el al que buscan o no o que esperan que este cuate les diga si yo los mate.... no sean mulas mucha-.

Unknown dijo...

Como la Justicia si esta para los fiscales del MP y los agentes de la PNC y no para los politicos si ellos son los que mas actos delictivos cometen porque dicen que la justicia de Guatemala funciona si cada caso se realiza cada año despues de haberlos capturado o haber encontrado las pruebas.

Unknown dijo...

Al parecer la Justicia en Guatemala como que tiene resabios amargos y no dulces majares, esto porque es tardado y el ejemplo de esto es el juez —Peralta— que tiene varios cargos y hasta ahora empiesan a ser resueltos por el MP, entre ellos Abuso de autoridad, Incumplimiento de deberes, Prevaricato, Conspiración.

Anónimo dijo...

Si la verdad esta seguridad en Guatemala esta súper malísima por que nadie hace nada por nadie, las fuerzas de supuestamente seguridad tambien se involucran en actos ilícitos y con eso que hasta el mismo presidente esta acusado por el asesinato de Rosenberg, imaginen en quien podemos confiar entonces?

Unknown dijo...

Como queremos que la Justicia de Guatemala sea rapida si para poder llevar a juicio un asesinato realizado desde febrero para esta fecha y teniendo al responsable, como podemos pedir milagros que actuen en contra del Gobierno si bien nos va este caso se resuelve cuando termine el periodo presidencial de nuestro siguiente presidente osea que falta mucho.........

Mirtha dijo...

saben aca guatemala, solo se vive por la ambicion a cualquier cosa pero al fin y al cabo ambicion y la ambicion nos lleva a perder el respeto, la tolerancia, la moral, la igualdad y la justicia la tan anhelada justicia jeje, no queda nada señores hemos perdido nuestros valores y asi nos damos el luo de exigir justicia

Anónimo dijo...

La injusticia en Guatemala esta gobernándonos mucha, no lo permitamos nosotros somos mas y como pueblo debemos de luchar por el bienestar de todos, para que vivamos con armonía y tranquilidad, ya no mas violencia y no mas corrupción, apoyemos a Guatemala y a los chapintocables que hacen que comentemos las desgracias de nuestro país.

Anónimo dijo...

Mucha yo creo que ya es hora y tiempo para que hagamos algo por nuestro país, por que al menos yo ya estoy arto de que esos pisados siempre se aprovechen de nosotros y que quieran hacer siempre con nosotros lo que ellos quieren, ya basta de eso exijamos que nos den seguridad y que se acabe la corrupción.

joser dijo...

jajajaja la justicia si aja!! ya no ya no ya no esto en realidad es perder el tiempo en guatemala estamos acostumbrados hacer siempre lo contrario y a mentir para nuestro beneficiio, pedimos justicia y nos dan injusticia, y nisiquiera nosotros ponemos nuestro grano de arena para ser mejores

joser dijo...

jajajaja la justicia si aja!! ya no ya no ya no esto en realidad es perder el tiempo en guatemala estamos acostumbrados hacer siempre lo contrario y a mentir para nuestro beneficiio, pedimos justicia y nos dan injusticia, y nisiquiera nosotros ponemos nuestro grano de arena para ser mejores

Margarett dijo...

Pues la justicia no esta en nada porque con quienes tiene estar firme los tienen pendientes como el caso del Juez Corrupto Escuintleco que ha estado traficando las adopciones de niños y niñas en otros paises imaginense que descraciado y alli anda como que si nada y es juez de la niñez y adolecencia. que se puede esperar de una persona asi y aun asi la justicia no ha hecho nada contra este señor, pero con lo de Jeanfer fueron demasiado rapido.

Anónimo dijo...

EN LO PARTICULAR CREO QUE SE DEBERIA HACER JUSTICIA CON EL ASESINATO DE ROSEMBERG YA QUE FUE UNA PERSONA QUE AYUDO AL PUEBLO DE GUATEMALA AL DEMOSTRAR QUE COLOM ESTABA IMPLICADO CON EL NARCOTRAFICO

maria dijo...

CREO QUE ES JUSTO QUE DEBERÍAN DE INVESTIGAR A TODOS LOS IMPLICADOS EN EL CASO ROSEMBERG YA QUE SE DEBE DE HACER JUSTICIA A UNA PERSONA TRABAJADORA?

hellen dijo...

Los chapines estamos cansados de tanta impunidad en nuestro país ya que no se hace justicia que les pasa a esa autoridad por que están dejando pasar el tiempo con el caso de Rosenberg ya que más pasa el tiempo los evidencias desaparecerán.

Anónimo dijo...

Vi un comentario donde publicaron que el caso Rosenberg podría duras muchos años y pienso que es algo injusto ya que se tienen que hacer justicia ya que es un ser humano no un animal ni aun así ya basta de tanta delincuencia en nuestro país.

ingrid dijo...

Como pueden ser así las autoridad por que no se mueven ya que con el saso Rosenberg ni sus luces ya basta de tanta injusticia los chapines ya nos cansamos con esos delincuentes y sus cómplices.

karen dijo...

Es una injusticia con el caso Rosenberg ya que no siguen con los investigaciones y están mal ya que el tiempo se pasa y nada de nada ojala pronto hagan justicia y todos los involucrados paguen por sus hechos.

yuli dijo...

Ojala pronto se haga justicia ya que todos los que esta involucrados con la muerte del señor Rosenberg paguen cada uno de sus delitos y que la policía se ponga sus pantalones y hagan bien su trabajo y que no se dejen comprar.

Mariela dijo...

Si que es super vendida la Justicia esperemos que algun dia haiga gente honesta y que dese un futuro mejor para todos sin violaciones a los derechos humanos haciendo justicia ante tanta criminalidad, que ni siquiera los policias púeden hacer nada.

Emerson dijo...

QUE MAL QUE NUESTRA JUSTICIA SEA MUY PASMADA Y NO PODAMOS HACER NADA PORQUE TAMBIÉN SEA MEJOR PORQUE TALVEZ SI LA JUSTICIA FUERA MEJOR ESTARIAMOS MEJOR PORQUE AVECES METEN PRESOS A PERSONAS INOCENTES Y NO A LAS QUE VERDADERA MENTE TIENEN QUE METER.

Kelly dijo...

Puta y hay justicia en Guatemala??? Pues creo que si hay siempre llega un poco tarde, pero nomás un poquito digamos un par de décadas. Es un desgracia total por que los delincuentes hacen lo que se les pega la regalada gana con nuestro lindo país y eso es por que la justicia no se a Respetar y para los otros mejor!

Unknown dijo...

El ejemplo mas real que podemos ver que rapida y buena es nuestra Justicia es en el caso del ex-presidente Alfonso Portillo que chingados esperan para meterlo preso ya que se dejen de tanta paja que tienen que revisar documentos sit todos sabemos que es un maldito ladron y es culpable, que esperan poder comprobar que es inocente p... es culpable.

Anónimo dijo...

JUSTICIA puta la del pais no ayuda a ninguno solo nos perjudica cada dia mas, beneficiando a los maliantes y la poblacion honrada si la meten al bote por cosas insignificantes son una viva mierda y mejor no sigo pues no acabare de hablar de ellos y me enojare.

Unknown dijo...

La Justicia en Guatemala es demasiado tardada en unos casos pero que no sea para celebrar muladas porque alli llegan todos los shute-... p.... que investiguen y que dejen de celebrar muladas que ni sirven cer..... dejen de chingar y no digan que se va a llevar un año la investigacion.

Alejandro dijo...

en realidad se me hace que no se debe comparar la justicia con una prostituta ya que a la prostituta la buscan y le pagan por que ellas le hacen un fabor y les dan satisfaccion a los clientes pero la justicia nadie la practica, nadie la neseña y nadie paga para que se la enseñen entonces que poca de pais es un alastima gente

wilver dijo...

la justicia comparada con una prostituta lerdaa mmm cabal, la justicia esta decadente mucha y no solo en guatemala sino en todo el mundo, cada dia esta peor la situacion y ya no queremos seguir asi pero nadie da el primer paso para darce el chance de cambiar, entonces no exijamos algo que no damos ni paracticamos

Anónimo dijo...

Definitivamente la justicia de Guatemala esta debajo de todo, aquí ya no hacen nada para que se solucionen las cosas, mejor apoyemos para que se haga justicia y que estas personas ya no se aprovechen de las circunstancias en las que vivimos, lucharemos juntos hasta el final.

Anónimo dijo...

Que pena que ya a este tiempo no hayan hecho nada con el caso de Rosenberg, puchica imaginen si el era una persona importante por su nivel académico y ahora uno que es humilde, ya ni siquiera le ponen coco a las injusticias que hacen esos delincuentes con uno y espero que ahora con esto que estamos denunciando esperamos que se haga justicia y que Guatemala cambie.

Anónimo dijo...

Les quiero decir a los creadores de chapintocables que tienen un blog muy bueno y que pues esperamos que con todas las denuncias que hacemos, este gobierno de una vez por todas nos ayude en vez de perjudicarnos mas, los apoyaremos en todos los sentidos, por que somos el pueblo y con el pueblo nadie puede.

KAKA dijo...

La violencia en nuestro país la mera neta es una porquería porque los malditos corruptos, asesinos nos han llevado a tanta injusticia y nos ha afectado tanto que tenemos un ciento porcentaje de violencia en nuestro pais y lamentablemente no he hemos podido solucionar este gravísimo problema.

LULUL dijo...

Mi pensamiento es que la justicia no ha sido muy buena en el país debido a al mal manejo realmente el Presidente no han sabido gobernar nuestro país y debido a esto hemos llegado a la violencia y injusticia y nos ha perjudicado a todos los guatemaltecos dejandonos una mala impresión de la vida .

MANI dijo...

La injusticia se vive e n todo el mundo desgraciadamente el mundo vive de gente mala y corrupta siempre mas de alguien nos perjudica haciéndose mas millonarios a base de las costillas de los pobres que se ganan el pan de cada día dejando mas en la pobreza .y se ha derramado tanto que esto ocasionado muchos problemas, pobreza, explotación y panico.

RODRIGO dijo...

En Guatemala, vivimos en un mundo lleno de maldad, como tantos asesinatos que han sucedido en especial el del Rosenberg nadie ha hecho nada por averiguar quien fue el asesino de su muerte esto es una muestra mas para nosotros los guatemaltecos que la justicia hacia nosotros no existe

JULY dijo...

Otto Perez dice que esta satisfecho por la justicia que tiene Guatemala que si hay suficiente seguridad en nuestro país y que no le da pena porque el sabe que todos están trabajando por un futuro mejor que se deje de tantas pajas porque la verdad es que el no hace nada al contrario nos hace mas daño haciendo tratos con asesinos y corruptos.

PEGY dijo...

En donde es CICIG todos están implicados en la corrupción y juraría que estos son los mas ladrones los que se ha venido haciendo ricos ha base de los demás con mentiras y engaños que Guatemala le tienen que invertir para esto a ellos lo unico que les importa es el dinero, la bendita ambición de darse una vida acomodada y no hacen bien su trabajo como debería de ser y como siempre la injusticia gobernando.

MONO dijo...

Para mi que estos desgraciados de la CICIG son tan culpables como los corruptos lastimosamente aquí la justicia no existe en nuestro país debido que todos están pagados para no hacer su trabajo siempre dicen que están en la jugada y nada que ver desgraciadamente los que nos gobierna en el país es la injusticia, violencia y corrupción de personas ajenas hacia nuestra nación.

DADY dijo...

El problema no es solo el presidente si no que también son todos los implicados en el gobierno por ejemplo, los del MP, PNC, CICIG, son unos de los mas involucrados en la corrupción debido a estos señores la justicia no existe saben porque? Porque ellos se dejan sobornar por los corruptos del país, y no hace bien su trabajo el cual nos ha traído varias consecuencia a todo los guatemaltecos.

Anónimo dijo...

Debido a que el MP no hace bien su trabajo el país esta mal. Porque hay tanta violencia ejemplo, asaltos, muertes, y que hace la PNC y el MP, nada al contrario solo dice bueno los mataron un asesinato mas quien fue el culpable no saben y al momento que les piden una respuesta solo dice que están investigando cosa que no es cierto y el tiempo pasa y nunca sabe quien fue el actor de los asesinatos

ANAI dijo...

La PNC de balde son agentes de seguridad porque estos señores son corruptos se dejan manipular por los delincuentes sabe que uno cuando tiene un problema judicial ven como nos sacan el dinero y nos culpan de muchos cargos en cambio a los corruptos hay Dios a ellos los dejan mas libres de la cuenta aunque hallan obtenido un grave delito

DIA dijo...

La vida de las personas es muy triste debido a la mala situación que vive el guatemalteco mi forma de pensar es que debería haber gente capaz de realizar su trabajo con honradez que los policía y los del Ministerio Publico sean eficientes y que realicen las aberiguaciones correspondiente.

Anónimo dijo...

Aquí en Guatemala el asesinato se ve mucho todos los días mueren personas por asesinatos los cuales la PNC y El MP no hace absolutamente nada en especial solo dice que harán las averiguaciones correspondiente que tienen pocas pistas pero igual el tiempo pasa y nada, y allí se queda como una muerte mas sin justicia..

CARLOS dijo...

Claro que urge el seguro social no puedo creer que este presidente inepto tenga que impedir ayudar a las personas mas a las de la tercera edad este idota ya no sabe que hacer en vez de ayudar nos perjudica con quitarle sus derechos del seguro social a los guatemaltecos.

Anónimo dijo...

El seguro social en Guatemala es muy malo porque así como hay corrupción hay gente inepta que no respeta a las personas le dan una mala atención ejemplo en los Hospitales atienden a las personas que ellos se les antoja sin importar que tan grave vaya la otra.

RIGO dijo...

Guatemala no vive solo de violencia si que también de pobreza hay muchos casos en donde las personas no tienen los suficientes recursos para poder pagar un sanatorio privado y el presidente que hace en vez de mejora inpide muchos derechos que el guatemalteco necesita.

ASIA dijo...

Para mi si que urge un Seguro Social en donde las personas de pocos recursos puedan visitar y atenderlos darle la atención que se merece y proporcionar toda la ayuda que ellos se merezca sin importar que tan grande ayuda necesite.

MAMI dijo...

En Guatemala existe un gran problema que es la imprudencia de las personas como lo son el seguro social y otros Hospitales en la cual son muy ineptos hacen las cosas mal no atienden bien a las personas y algunos de esas personas hasta pierden la vida.

Anónimo dijo...

El seguro social es una base fundamental para el ser humano ya que debido a la falte de un presupuesto correcto no pueden visitar lugares en olas cuales ellos sean atendidos correctamente y sean examinados por gente experta en el ambito de medicina.

ELMI dijo...

Todos los seres humanos necesitamos centros de salud como el Seguro Social que urge en Guatemala para todos los descapacitadores en nuestro país pero lamentablemente el presidente no responde en ese situación se hace del loco y lo unico dice es que no hay presupuesto para un seguro social mas, en vez de ayudar nos perjudica.

DIANA dijo...

Los seguros sociales y hospitales son sumamente importantes en Guatemala ya que debido a nuestra pobreza no podemos pagar un sanatorio, la cual el seguro social nos ayuda cuando nos enfermamos y necesitamos de una cita medica.

MANUEL dijo...

Guatemala viene necesitando muchas cosas como justicia, seguridad, centros médicos, educación, pero lamentablemente solo obtenemos tragos amargos como injusticia, pobreza, violencia, descriminación, falta de trabajo.

RONEL dijo...

Hojala que un día de estos el presidente de verdad se tome la molestia de ayudar ala gente desemparada y de proporcinarles todo lo que se merezca para que todos vivamos en un país mejor lleno de futuro y desarrollo para todos los guatemaltecos.

Franco dijo...

NECESITAMOS QUE TODOS ESTOS PROBLEMAS SE ACABEN Y QUE LA JUSTICIA SE PONGA LAS PILAS PORQUE ELLOS TAMBIÉN NO HACEN NADA POR NUESTRO PAÍS, NECESITAMOS ALGO MEJOR QUEREMOS QUE TODO CAMBIE EMPEZANDO POR EL GOBIERNO Y TERMINANDO POR TODA LA JUSTICIA AH Y PRINCIPALMENTE LOS PRESIDENTES.

MADELIN dijo...

LO QUE ENREALIDAD NECESITAMOS ES QUE ESTE GOBIERNO CAMBIE Y QUE COLOM SE PONGA BIEN SUS PANTALONES PARA TENER UN MEJOR PAÍS Y QUE NOS AYUDE CON TANTA DELINCUENCIA PERO TAMBIÉN EL QUE NO SEA UN CORRUPTO Y NO SE DEJE MANIPULAR POR SU MUJER PORQUE LO QUE NECESITAMOS ES UN BUEN HOMBRE QUE SEPA LLEVAR UN GOBIERNO.

MAD dijo...

NECESITAMOS UN MEJOR GOBIERNO Y NO QUEREMOS QUE COLOM SE QUEDE MUCHO TIEMPO COMO PRESIDENTE PORQUE SI NO SERIA UN TOTAL DESASTRE QUEREMOS QUE TODO CAMBIE EN GUATEMALA.

Anónimo dijo...

13- que piensan la autoridades par de ridículos comprados ya que quieren aun mas pruebas y que no les basta el video ya que entre mas pasa el tiempo las evidencia desaparecerán.

alida dijo...

14- Guatemala esta triste ya que esta harta de tanta injusticia que se vive día con día ya que las autoridades en vez de hacer bien su trabajo se dejan compra por esos mulas del Gobierno y obviamente sus cómplices.

fernadita dijo...

15- como pueden ser tan injustos con el caso rosenberg ya que un ser humano y merece que se haga justicia por su muerte.

federico dijo...

como pueden pedir más pruebas en vez de esta pediendo el tiempo ya hubiera acabado todo esto.

Anónimo dijo...

es lamentable ver como las autoridades dejan pasar un crimen de este tamaño ya que es algo injusto ver ese tipo de bajezas ya que las autoridades deberian de hacer bien su trabajo.

hugo dijo...

los chapines deseamos que el caso del abogado Rosenberg se resuelva lo antes posible ya que no puede quedar en el aire.

Anónimo dijo...

Los guatemaltecos ya estamos cansados de tanta impunidad y corrupción en nuestro país, espero que con estos comentarios que las personas como yo dejamos, sean para que se logre hacer un cambio, queremos estar tranquilos por las calles, sin temor a hacer asaltado o ser objetivo de los delincuentes, por eso apoyaremos hasta donde podamos para que el futuro de nuestra familia sea el que siempre hemos soñado.

Anónimo dijo...

La justicia en Guatemala ya no es justicia mucha, por que ya ven que le matan a un familiar a uno y solo se hacen los locos para no investigar nada y a veces por eso es que uno piensa que hasta ellos están involucrados en estos actos de asesinatos por que les da igual investigar los hechos para poder castigar a los culpables

Anónimo dijo...

La injusticia en nuestro país es lo que mas se esta dando, por que vean lo que paso con el Licenciado Rosenberg, hace cuanto que fue eso y todavía así se atreven a decir que se tardaran unos años mas para la averiguación, que mala esta seguridad, eso es una injusticia por que en el video que el mismo grabo, denunciaba directamente a unas personas y entonces por que no meter presas a estas personas en el transcurso de su investigación así como lo hacen con cualquier persona, por que a ellos no???

Anónimo dijo...

Ahora ya ni palabras tenemos para expresar lo que sentimos por esos pendejos que envés de darnos seguridad, mas miedo nos da andar por las calles, por que ahora hasta ellos mandan a matar a la gente y que bueno que fuera para los delincuentes que si merecen ser castigados por los actos que comenten, pero lo pagan personas inocentes, en realidad que injusticia la que vivimos en nuestro país.

Anónimo dijo...

Mucha si esto así es, como pensaron ustedes que este caso se arreglaría, si en eso están implicadas personas del estado y la presidencia como diablos los iban a meter a prisión si están mas comprados que nadie y si no, pues les pasa lo mismo que a Rosenberg que por saber cosas de ellos, lo mataron así es que la única solución es que nos unamos para que luchemos por la justicia.

Anónimo dijo...

Justicia, justicia, justicia… Eso es lo que necesitamos!!! Unámonos para que este gobierno nos brinde la justicia necesaria y que los delincuentes y los asesinos que andan sueltos por las calles haciendo de las suyas, paguen por sus actos ya que son los culpables de que tengamos miedo hasta de salir a la tienda y como hasta los agentes de seguridad están implicados con ellos, así es que pedimos justicia de una vez por todas.

mynor dijo...

la protituta es en realidad mucho mejor que la justicia en Guatemala, este es valor menos practicado en Guatemala, creanme que si este gran valor que es la justicia se practicara todo seria mucho mejor.

MARIELOS dijo...

HOY EN DÍA LA JUSTICIA ESTA MUY LENTA, TAMBIÉN QUISIERAMOS QUE CAMBIARA LA JUSTICIA PORQUE ESTA MUY LENTA Y NECESITAMOS ALGO MEJOR PARA TENER UNA MEJOR JUSTICIA Y MEJOR PAÍS Y MEJORES OPORTUNIDADES PERO TAMBIÉN NECESITAMOS QUE ESTA JUSTICIA SEA MAS RAPIDA.

Unknown dijo...

La verdad si, si no miren tantos casos que han dejado impunes, son raros los casos que han resuelto, dense cuenta en el caso de Portillo, que el entraba y salía del país como si nada, como va a ser posible eso en donde está la justicia y no hubieran dejado salir, si yo hasta pienso que la cicig ya esta comprada por el gobierno.

Anónimo dijo...

Mucha, no les entra duda que por que es que no han hecho nada por el caso de Rosenberg y da la casualidad que en ese video señalan como actor del delito al señor presidente junto a mas cómplices entre ellos su esposa, pero que será que ahora dicen que se tardaran muchos años en resolver este caso, era realmente el presidente uno de los asesinos?

Anónimo dijo...

justicia guatemalteca es una basura tan grande como el basurero de la zona 3, y apesta tanto que las muladas que salen se huelen hasta en otros paises, por eso es que guatemala no cambia nada si tenemos a gente como esa en estos puestos

Anónimo dijo...

Solo para que se den cuenta de la ingrata injusticia que tenemos en Guatemala, que ganas que no han hecho nada con lo del caso de Rosenberg, ese era un caso que tenían de darle duro para lograr dar con el culpable y así que pagara como tal. Pero como siempre hay injusticia y como habían personas del gobierno señaladas ya no hicieron nada y eso era de esperarse, pero estaremos aquí denunciando hasta que se logre la justicia.

Leonardo dijo...

Las únicas personas que pueden gozar con el privilegio de la justicia aquí en Guatemala y en cualquier otro país son las que tienen dinero ya estas personas solo se dedican a pagar las injusticias que ellos cometen en contra de las personas humildes y que no tienen dinero suficiente para pagar ya sea una multa o una fianza.
Si hablamos de justicia no se podrían incluir a Guatemala o mejor dicho a ningún país ya que en ningún lugar del mundo se practica la justicia

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 497   Más reciente› El más reciente»