jueves, 2 de julio de 2009

LA JUSTICIA GUATEMALTECA ES UNA PROSTITUTA LERDA

puta justicia guatemalteca

El Periodico de Guatemala nos asusta con esta noticia:

"El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Carlos Castresana, aseguró que la citación de los señalados por Rodrigo Rosenberg en el video que grabó previo a su asesinato podría tardar años"

Los chapintocables exigimos que se investigue de manera expedita a todos los implicados en el CASO ROSENBERG.

Tambien debemos acordarle a la CICIG que se debe investigar ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS IMPLICADOS, no solo los mencionados en el famoso video. Porque tras de que van a durar años en investigar, eso son años en los que se puede perder todas las evidencias, pareciera que no van a hacer una correcta investigacion.

De que nos sirve que absuelvan a los actualmente implicados, o que los metan presos, si no se investigo a conciencia el caso rosenberg.

Los del PP han de estar muy felices con la JUSTICIA GUATEMALTECA, tan ineficiente como siempre!

497 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 497 de 497
Anónimo dijo...

Mucha no cabe duda que la inseguridad nos sigue atacando, ya no se puede andar en las calles con tranquilidad, eso de los asesinatos en las camionetas sigue poniéndonos con temor, necesitamos mas seguridad y que las fuerzas de seguridad ya no sean mas corruptos, por que ahora ya ni en ellos se confían.

Anónimo dijo...

Que justicia mas pura M. mucha, ya en Guatemala no existe eso por que los guatemaltecos no hacemos nada para luchar por nuestros derechos y que estos del gobierno se aprovechan y pues siguen haciendo sus negocios, por eso apoyemos mucha y ya no permitamos mas corrupción y exijamos justicia.

Anónimo dijo...

Siguen y siguen los muertos en los buses, que desgracia y los policías no hacen nada, por gusto andan allí solo haciendo estorbo, por que ni se paran cuando va una mujer embarazada o algún anciano, ellos deberían de esta pendientes de que los delincuentes no hagan de las suyas, por que solo les falta que hasta dormidos vengan.

Anónimo dijo...

El caso de Rosenberg ya no tiene sentido mucha, por que ya ven que como el acusa al hueco del presidente y la cara de sapo de la Sandra entonces no harán nada por dar con los asesinos por que deplano que eran sus propios trabajadores, luchemos para que les den cárcel a estos asesinos desgraciados.
10.- Que buenas esas pic, mucha, jajaja que cague de risa, por que cabal se ve como el Colom esta pidiendo la paloma jajaja y no podía faltar la putia de la sandra, ojala si les dieran la paloma de la paz y pues luego la paloma jajaja.

Anónimo dijo...

La CICIG esta comprada por el hueco del presidente deplano mucha por que dicen que se tardaran muchos años para encontrar mas evidencias sobre el caso de Rosenberg, ya dentro de mas años para que putas si lo que necesitamos es que se haga justicia para ya tener en prisión a los actores de este crimen.

Anónimo dijo...

Que injusticia mas cerota la que hay en Guatemala, hasta cuando veremos un gran cambio para que vivamos mejor y estemos con tranquilidad en nuestros hogares y que nos den la oportunidad de poder obtener un mejor empleo y mas educación par que ya no haya mas ignorancia y que todos sepan en realidad los malos tratos que nos da el Gobierno, así es que luchemos por hacer justicia en nuestro país.

Anónimo dijo...

A huevos que el caso ese del licenciado se iba a quedar en el olvido, que pensaba pues que el presidente iba a estar preso, eso es lo que todos quisiéramos pero hay que ser realistas que el tiene el gobierno y por lo tanto compra a esos corruptos para que no sigan buscando evidencias y que lo dejen todo en el pasado, por que si no les puede pasar lo mismo que al Lic.

DENISE dijo...

HOY EN DÍA LA JUSTICIA ESTA MUY LENTA, QUEREMOS QUE TODO ESTO CAMBIE PERO EMPEZANDO POR ESTA JUSTICIA QUE ESTA MUY LENTA Y TAMPOCO NO HACE NADA POR NUESTRO PAÍS TAMBIÉN TODO ESTO DEBERIA DE CAMBIAR YA PARA BIEN POR SUPUESTO PORQUE SI NO CAMBIA CADA DÍA VAMOS PEOR Y LUEGO AUN VAMOS A ESTAR PEOR AUN.

Manuel dijo...

En Guatemala la Justicia, es la última que llega jajajaja. Que irónico pero es la verdad, cuando pasa algún problema en la calle como que todos los policías se ponen de acuerdo y desaparecen jajajaja. Malditos panzones solo hartando en la calle viven mientras que los cacos hacen de las suyas!!!

Anónimo dijo...

justicia mas pura mierda la que existe en este pais tenemos una devilidad tan grande que todos los pisados burgos quieren mandar al pais y la verdad que si lo controlan po la gran puta .

Norman dijo...

como es posible que este caso podria tardar años en averiguar lo que de verdad sucedio!!! obvio si Rodrigo Rosemberg menciono a ciertas entidades y personas, es por que algo tienen que ver, este señor que en paz descance en realidad no ganaba nada al denunciarlos por que en realidad ya sabia que iba a morir entonces no lo hizo por ganar o perder dinero o algo parecido

Unknown dijo...

La verdad si, los que supuestamente son policías son los mas ladrones que hay ellos no hacen nada por defender a lo único que se han encargado es de robarnos por gusto el gran sueldo que tienen y más nos roban que vergüenza.

Renato dijo...

es muy malo comparar a una prostituta con la justicia, al menos la prostituta trabaja y da placer , pero la justicia ni tiene arreglo ni da que hacer, las autoridades no hacen nada al respecto hasta ellos mismos son sobornadores ahora que mal

Juanjose dijo...

si mucha al menos la prostituta hace un abuea labor por que al estar ellas le hacen un fabor a la sociedad y es el evitar que violen a niñas y chavas en las calles, por que asi los enfermos sexuales acuden con ellas , encambio la justicia mucha no mira ni niños ni adultos ni viejitos y mucho menos condiciones

AnDrAdE dijo...

La Justicia es = a una prostituta lerda y perezosa! En Guatemala la justicia se vende como una prostituta se vende al mejor postor y claro al mejor precio. Es una verdadera lastima pero es la verdad de nuestra benemérita institución la cual hace que se lleve a cabo la supuesta justicia en Guatemala!

ezequiel dijo...

en este pais avanza todo menos la justicia, avanza la maldad , la violencia, el robo los asecinatos todo todo media vez sea malo pero cuando se trata de hacer el bien o ayudar jamas avanza eso es lo mas se queda atras, recapactemos si tan solo hubiera un poco de justicia como estariamos ahora?

Camila dijo...

justicia nadia la practica pero si la exige, empecemos a cambiar para que todo sea mejor, los mafiosos claro como otto y colom unos de tantos que hay en guatemala, no la exigen en por que si se les aplican justicia a ellos ::: solo imaginen que no les harian a ese par

Danilo dijo...

Las leyes en Guatemala no están para cumplirlas sino para Romperlas!!! jajajaja por que en Guatemala todo es al contrario todo esta de cabeza y es lamentable por que las autoridades, los que supuestamente están para cuidarnos, resultan siendo peores que los mismos ladrones!

Anónimo dijo...

Definitivamente la justicia aquí en Guatemala es como dice el blog, es una prostituta lerda. Nadie hace nada por el pueblo mucha, los señores que vienen a gobernar, solo ven su propio bienestar y no la de uno, entonces cuando encontraremos la justicia que siempre hemos solicitado?

Anónimo dijo...

Alguien podría decirme, si hay justicia en Guatemala? Por que mi opinión es todo lo contrario a la pregunta que les hice, para mi es un país lleno de injusticias donde los gobernantes hacen lo que se les plazca y pues ellos hacen esto por que las personas no se unen para darles una lección pero espero que como yo que estoy apoyando existan mas personas que lo hagan.

Anónimo dijo...

Que mala onda con eso de que no han hecho nada por lo del asesinato de Rosenberg, imaginen cuanto tiempo va ya y nada se ha visto claro, por justicia mas desgraciada eso mismo es por lo que luchamos para que se haga justicia en nuestro país y que los desgraciados asesinos no se salgan con la suya y que paguen por sus hechos.

Unknown dijo...

Aquí la justicia no existe, si existiera ya hubiera un cambio, ojala algún día se componga nuestro país y ya no haya tanta injusticia, que se vierá un cambio y tuviéramos una buena estabilidad.

Anónimo dijo...

Por eso tenemos que apoyar a los chapintocables se dan cuenta, por que son los únicos con huevos para publicar lo que estos desgraciados hacen y así poder denunciar sus fechorías, exigimos justicia Alvaro Colom ya no queremos mas violencia y ya no queremos mas corrupción.

Anónimo dijo...

seguridad mas bagre la de guate y de la justicia no digamos pues ahi si que sin comentarios pues no quiero terminar mi dia con una molestia o un dolor de huevos por esos pisados que nos perjudican cada dia mas.

Anónimo dijo...

Mucha derecho que, que injusticia mas desgraciada en este país, lo del caso del licenciado Rodrigo rosenberg, ya se quedo atrás, pero a huevos que no se iba a saber nada por que estaban implicados los cerotes del gobierno y así cuando, pero por eso lucharemos para que se haga justicia hoy y siempre.

Anónimo dijo...

Me imagino que nunca se revelara quien fue entonces el causante de la muerte de Rosenberg, por que como en el video mencionaba y denunciaba a personas del gobierno, así menos sabremos quienes fueron, por que ya ellos están protegidos por que deplano que compraron a la mara para que no hablara nada.

Anónimo dijo...

Yo estoy tambien con vos amigo, no se quien seas pero se ve que deseas lo mismo que todos en este sitio, bueno a excepción de mara que solo se mete para molestar, pero aquí lo único que buscamos es la justicia en Guatemala, ojala y con nuestras denuncias logremos el cambio en nuestro país.

Anónimo dijo...

Con esto que se esta dando en la actualidad con lo del golpe de estado de Honduras, solo desearíamos que ojala aquí no se de, por que nadie apoya nada de eso, aquí en este sitio solo pedimos justicia por los asesinatos y los todos los actos ilícitos que pasan en nuestro país pero nada de eso, que quede bien claro.

Anónimo dijo...

Queremos que de una vez por todas den con estos delincuentes que mataron al licenciado Rosenberg, por que en el video estaba muy claro de que iba a ser asesinado y que lo mandarían a matar unas personas que son las que deseamos que las investiguen muy a fondo, ojala y si se haga justicia por que esto no es ningún juego ni nada por el estilo.

Debora dijo...

esto ya no existe en Guatemala, se perdio, solo nos queda violencia, impunidad, robo y tantas mas, que exactamente solo la justicia vendria a solucionar, pero lastimosamente hasta la justicia se compra

Emmanuel dijo...

lastimosamente en estos tiempos que vivimos hasta la justicia es comprada, ya no se puede ni confiar en lso que supuestamente deberian de ejercer la justicia como por ejemplo las autoridades podrian llegar a ser los que menos practican la justicia cuando es y debe de ser su principal labor

Gabriel dijo...

como pueden de ser injustos esos mulas de las autoridades que más pruebas quieren no les basto el video y aun así piden más mejor que se dejen de babosadas por que lo único que están haciendo es perder el tiempo si son unos comprados.

francis dijo...

es injusto ver como pasa el tiempo y el caso Rosenberg ni aún se resuelve no podemos permitir que esto continué así ya que no puede quedar impune la muerte del lic.

ceci dijo...

Las autoridades que están esperando los chapines le exigimos que resuelvan el caso de Rosenberg inmediatamente ya que es algo injusto que a pasado el tiempo y aun no resuelven nada.

federico dijo...

esta viendo un comentario donde salio publicado que el caso Rosenberg puede durar muchos años y me parece injusto dejar que esto se permita ya que entre más pasa el tiempo todas pruebas desaparecerán.

izabel dijo...

ojala pronto las autoridades resuelvan el caso Rosenberg ya que es una injusticia los que están cometiendo ya que quieren más pruebas y que no les basto el video y aun así quieren más igual investiguen a todas la personas implicadas sean presidentes cómplices lo que sea pero que se haga justicia.

Anónimo dijo...

Que gachos son mucha, por que ya ven que no hacen nada con el caso de Rosenberg y miren en la fecha que estamos y nada se ve claro, ojala que la mara ayude para que se haga justicia y que logren dar con los responsables de este asesinato.

Anónimo dijo...

La inseguridad reina en nuestro país jóvenes, hagamos un cambio en nuestra patria de una vez por todas, por que entre mas dejamos pasar el tiempo, mas violencia tendremos cada día mas, por eso tenemos que exigir justicia para que se logre hacer el cambio.

Ricardo dijo...

Que hay justicia en Guatemala??? jajajajaja Pues el intento de Justicia y lo que queda de ella es sin duda la muestra que en Guatemala todos hacen lo que quieren. Por que como lo dice el articulo la Justicia es como una prostituta lerda y perezosa por que nunca llega a tiempo siempre llega después pero jamás a tiempo!

Anónimo dijo...

Cuando de inseguridad hablamos, rápidamente pensamos en Guatemala, por que es uno de los países que tiene mucha violencia y corrupción, por eso hasta en otros las personas de otros países, ya ni venir quieren a nuestro país, por eso, por que les da miedo que les pueda pasar algo aquí.

Anónimo dijo...

Que prostituta que mierdas, la injusticia en Guatemala no se compara con nada, este país esta cada día mas pisado por eso huecos que vienen a gobernar y miren al colom, otro cerote que en vez de hacer algo a el lo acusan del asesinato este, que huevos entonces la pobre población en quien demonios podrá confiar si hasta el mismísimo presidente esta involucrado.

Anónimo dijo...

justicia mas serota la de guatemala no sirven para ni verga los pisado no pueden agarar a un ladron o matarlos cuando les disparan deben hacerlos mierda pero no al contrarion cuando los agarran lo unico que hacen es dejarlos libres al otro dia.

Anónimo dijo...

Guatemala es un país con una inseguridad tremenda, les cuento que yo vivía allí pero lamentablemente tuve que salir del país por motivos de que ya hasta daba miedo andar en las calles, a mi familia y a mi ya nos habían asaltado mucho y cuando se metieron a robar a mi casa fue el limite para que tomara esta decisión y pues me da mucha pena saber que los tiempos no han cambiado absolutamente nada, el presidente que esta ahora es igual que todos solo entran a robar y no velan por su país, espero que les sirva de algo mi comentario y pues que se arregle algo algún día.

Anónimo dijo...

Claro que no hemos visto ningún cambio en nuestro país, lo único que hemos visto es mas violencia y mas inseguridad en las calles, desde antes había inseguridad pero no como ahora que quedo este presidentito de paca que lo domina la mujer y que lo acusan de asesino, imaginen que seguridad tendremos si hasta el esta involucrado.

Anónimo dijo...

Ya la injusticia esta gobernando, nuestro país estaba ya mas o menos cambiando y ahora que viene Alvaro Colom a la presidencia, se arruino otra vez, que desgracia, por culpa de ese falso asesino que vino a hacer que la violencia creciera mucho mas, exigimos justicia en Guatemala, no mas violencia.

adela dijo...

es una injusticia que ya lleva tiempo el caso Rosenberg y aun ni lo resuelven, las autoridades son una babosada aparte de ladrones son unos vendidos como se pudieron deja comprar es su deber hacer justicia ni un poquito de pena les da.

agustín dijo...

Que bárbaros son esos mulas ya que como es que ya paso tiempo de la muerte del lic. Rosenberg y aun ni lo resuelven por que están dejando pasar tanto tiempo y me parece algo injusto.

beatriz dijo...

ojala pronto se resuelva el caso Rosenberg ya que seria injusto si no lo resuelven no permitamos esto chapines ya que es un ser humano y seria injusto dejar pasar así por así su muerte.

edgar dijo...

como pueden esperar más tiempo del caso Rosenberg por que no lo resuelven entre más pasa el tiempo las pruebas desaparecerán y es injusto si son unos vendidos.

antonio dijo...

esta viendo un comentario donde publicaron que el caso Rosenberg puede duras muchos años y me parece una injusticia ya que no podemos permitir eso que no les basto el video y aun así quieren más pruebas no sean unos vendido.

Cindy dijo...

La justicia en Guatemala es uno de los problemas mas frecuentes aca no lo culpan solamente porque les de un par billetes y se termino todo esto esta mal tardar en poder acusar y enfrentar los problemas pero porque no lo hacen ahorita no que dentro de un par de años aa y si ya aparecio el culpable

Sandy dijo...

Guatemala es un país con una inseguridad tremenda, les cuento que yo vivía allí pero lamentablemente tuve que salir del país por motivos de que ya hasta daba miedo andar en las calles, a mi familia y a mi ya nos habían asaltado mucho y cuando se metieron a robar a mi casa fue el limite para que tomara esta decisión y pues me da mucha pena saber que los tiempos no han cambiado absolutamente nada.

Anónimo dijo...

La justicia en Guatemala es uno de los problemas mas frecuentes aca no lo culpan solamente porque les de un par billetes y se termino todo esto esta mal tardar en poder acusar y enfrentar los problemas pero porque no lo hacen ahorita no que dentro de un par de años aa y si ya aparecio el culpable

Unknown dijo...

La verdad si es una lata la justicia que hay en nuestro país, es una desgracia que nunca se puedan resolver los casos, los dejan impune solo les dan seguimiento a los que a ellos les conviene si no miren a los pobres chóferes, cada día casi matan a uno y no han hecho nada al respecto y así dicen que hacen algo solo les pagan por no hacer nada.

Unknown dijo...

Pues tienen toda la razon la justicia es una M en Guatemala, todos quieren sacar sus propios provechos y beneficios personales a costillas de lo que sea y la justicia se deja sobornar para quedarse callada sabiendo quienes son los culpables de todo.

Byron dijo...

Que podemos hacer para detener tanta injusticia tanta impunidad ya no se sabe si uno cuando uno sale de casa a su trabajo va a poder regresar ya que no se sabe por tanto asalto tanto bolo que ahí en la calle, los problemas que ahí sino es por los políticos, por los mareros, por los ladrones, los pilotos ebrios y uffffffff tantos mas que existen ya solo nos queda recomendarnos a Dios para que nos cuide y nos proteja de todo esto.

Unknown dijo...

La verdad la justicia en nuestro país no existe para nada todos lo casos los han dejado a medias y cada día hay mas muertes de chóferes y las autoridades no se han encargado de hacer nada, hasta cuando realmente se hará justicia hasta cuando habrá alguien que nos pueda ayudar, pero lo más seguro es que la justicia somos nosotros mismos y nadie mas.

Anónimo dijo...

puta mucha pero si aca insultar a la justicia guatemalteca es como insultar al aiere no es nada concreto solo algo que nos da en la cara y que no se puede tocar mucho menos se puede usar para proteger la justicia guatenalteca es una mierda pero bien hecha y se siguen preparando solo es una escuela para ladrones.

Marvin dijo...

Pues los Corruptos del Partido Patriota que de patriotas no tiene nada! Si estan felices con el tipo de Justicia que hay en Guatemala. Por que pueden hacer sus tranzas tranquilos, más que la oposición son unos lacras que lo único que quieren es recuperar lo que perdieron que es la Presidencia y pues si la Justicia es como una Prostituta por que se vende a Cualquiera pero al Mejor precio!

Anónimo dijo...

la justicia guatemalteca es la peor del mundo esta tan fatal que no se compara con la bagadad o efganistan y eso que ellos estan un guerra y no digamos de los palestimos que casi siempre andan en guerra la justicia guatemalteca no sirve para nada si los propios jueces,policias,los del MP, SON LOS MAS LADRONES Y CPRRUPTOS O LOS JEFES DE CARTERES DEL NORCATRAFICO.

Marvin dijo...

Pues si la justicia en Guatemala es bien regalada como una Prostituta Barata. Se deja comprar de cualquiera, por tal motivo es muy difícil que los culpables caigan en la Cárcel por lo tanto debemos hacer persistir y no desanimarnos tan fácil. Igual no se escapan de la Justicia divina no de esa no se escapa nadie!

Unknown dijo...

La verdad si en Guatemala no existe la justicia es una verdadera m…. nunca han hecho nada para evadir la delincuencia sin embargo enfrente de ellos asaltan a las personas y no hacen nada hasta cuando actuara la justicia bien, por eso chapines la justicia la tenemos nosotros mismos en nuestras manos no tengamos miedo de nada.

Kelly dijo...

La verdad es que la Justicia es más corriente que una prostituta de la Zona 1, por que se vende a cualquiera. Esto produce un enojo personal por que las personas perjudicadas no pueden pedir justicia, la delincuencia les roba a sus seres amados y no puede siquiera exigir justicia por que Tristemente en Guatemala simplemente no existe.

Ivanna dijo...

la justicia algo decadente, definitivamente, en guatemal y en el mundo creo que si tan solo se practicara este gran valor el mundo estaria tan diferente y mucho mas prosperado

Unknown dijo...

La verdad si la justicia en nuestro país no sirve para nada, pero así es y la justicia somos nosotros mismos y nosotros nos tenemos que defender a como de lugar ya que nadie pone el orden por gusto tenemos a un presidente, pero que nos queda luchar por nuestros derechos y seguir adelante, por nosotros mismos que nadie vela por nosotros

Anónimo dijo...

justicia lerda y reputa que no funciona para nada solo se va con el que tiene mas billetes en la mano aunque sea culpable o no son una verdadera porqueria los pisados.

JESHUA dijo...

LA JUSTICIA ES LA PURA POBREZA EN GUATEMALA YA NO ES IGUAL SIEMPRE TANTA DELICUENCIA POR CULPA DE LA JUSTICIA TODO ESTO TIENE QUE CAMBIAR YA PORQUE NO ES JUSTO QUE TODAS LAS PERSONAS INOCENTES PAGUEN POR ELLOS Y QUE TENGAN QUE SUFRIR POR SU CULPA.

Unknown dijo...

La verdad si aquí en nuestro país no existe la justicia, hasta cuando el presidente va hacer algo para que termine esto ya en las calles ya no puede estar uno seguro mucho menos en la noche, que es mas peligroso aún, pero yo creo amigos que la justicia la tenemos nosotros mismos y empecemos a defendernos solos.

Unknown dijo...

La verdad si como va a ser posible de que sigan matando gente frente a sus narizotas que gran falta de seguridad hay, si no miren en las zonas nueve y diez como han empezado a matar gente que tiene buenos recursos y vean que supuestamente están bien vigiladas huevos no hay nada si ellos mismos creo que son los que los mandan a matar.

Silvia dijo...

Que mal esta leyendo un documento donde publicaron que el caso Rosenberg puede durar muchos años y me parece injusto que no lo hayan resuelto ya que el es un ser humano y no un animalito, pero ni aun así que poca con esa gente.

Norma dijo...

Ojala esa gente haga todo lo posible para que el caso Rosenberg se resuelva ya que más pasa el tiempo y las pruebas que aun quedan desaparecerán y obviamente será para el beneficio de los delincuentes queremos justicia.

Ligia dijo...

Como es posible que aun quieran más pruebas lo que pasa es que quieren es dejar pasar el tiempo para no encontrar algún culpable como pueden ser así las autoridades que no tienen corazón si son unos vendidos.

Unknown dijo...

Si en nuestro país no hay justicia, el presidente no se a dedicado a un cien por ciento para realmente arreglar esta situación si no vean lo del caso Rosenberg ya no se supo nada y el caso ya se quedo impune entonces en que estamos la justicia no existe aquí y miren lo de Portillo hasta ahora que volvieron abrir su caso.

Unknown dijo...

Si justicia en nuestro país hasta la fecha no ha existido, hasta cuando va a ver justicia en nuestro país, si ahora los mismos policías son los que extorsionan y mandan a matar a la gente si no es que ellos lo hacen, si no miren también con lo del trafico de droga policías son los que están involucrados en esto que vergüenza que nuestro país se este difamando cada día mas.

Unknown dijo...

Bueno estan en toda la razón la justicia en nuestro país ya no sirve de nada, ya la justicia somos nosotros mismos que no hay nadie quien nos respalde a tanta violencia que hay y yo creo que este año empezó mal ya es mucho el exceso de muertes que hay, y el presidente no ha hecho absolutamente nada que mala onda que el cuando necesitaba a la gente ahí estaban apoyándolo y ahora que lo necesitamos no nos responde como se tiene que ser.

Carlos dijo...

La justicia guatemalteca es algo que se ha transversazo con el pasar de los años, la justicia en nuestro país es solo una palabra en el diccionario, a pesar de que los crímenes son tontos y las pruebas obvias, las autoridades no hacen nada por mejorar la situación en el país, la palabra justicia no existe.

Unknown dijo...

Sinceramente si la justicia es una prostituta lerda porque no han hecho nada para poner un orden en nuestro país la delincuencia se esta expandiendo cada día mas y a costado combatirla, ya ven con lo que nos salieron los policías que ahora ellos son los que trafican la droga y tienen manchados sus papeles y tienen buenos puestos hasta donde llega en ellos la ignorancia.

Unknown dijo...

En Guatemala es difícil hablar el tema de la justicia y más cuando es con un politico de cualquier partido, porque le huyen a este dialogo ya que saben que de lo único que pueden hacer es dar pura casaca con tal de salir ganando en las elecciones, si nos ponemos a ve los partidos políticos que estén y que han quedado, nadie ha podido desarrollar la capacidad para poder hacerle frente a este tema.

Unknown dijo...

Si tienen toda la razón si no vean a los policías involucrados en el tráfico de drogas, ellos mismos son los que están haciendo que la corrupción se agrande y ellos mismos son los que están extorsionando ¿que justicia pura M…. la que tenemos? Pero eso le gusta al presidente y no hace cambios ni los ha castigado como se debe de ser.

Unknown dijo...

Por mas que intentemos pidamos que sea justa la resolución de los casos de los diferentes atentados contra la vida de los guatemaltecos que se ha producido en los últimos meses va estar imposible, la justicia de Guatemala esta de la fregada y si pedimos que se pongan a indagar los caos mas bien nos ignoran, lamentablemente es asi en Guatemala.

Unknown dijo...

Por mas que intentemos pidamos que sea justa la resolución de los casos de los diferentes atentados contra la vida de los guatemaltecos que se ha producido en los últimos meses va estar imposible, la justicia de Guatemala esta de la fregada y si pedimos que se pongan a indagar los caos mas bien nos ignoran, lamentablemente es asi en Guatemala.

Unknown dijo...

La justicia de Guatemala, ese tema es difícil en nuestros días y mas con la ola de violencia y la criminalidad del país, para aumentar las cosas, no solo hay que ves estos grados de índices de violencia si no que hay que agregarles la impunidad que se vive y el grado de corrupción que es evidente en la política.

Unknown dijo...

La justicia en Guatemala es un sueño que no todos logran distinguir ya que todo los políticos y corruptos de Guatemala la ha empañado y esta lleno de sangre y violencia que es difícil de mirar donde esta, lo único que vemos que se le parece es la humildad e las personas que dejan una huella en nuestra bella Guatemala.

Anónimo dijo...

La justicia guatemalteca se caracteriza siempre por su ineficaz acción contra los diferentes delitos que afectan toda la población, contamos con instituciones anexas a la policía nacional y el ministerio publico que se caracterizan por sus diferentes actividades de control, pero ninguna da la talla que debería.

Unknown dijo...

Esta noticia la tenido acá desde ya un cierto tiempo y si que desde que ha ocurrido el caso Rosenberg no se ha dado nada claro sobre las investigaciones de su caso, y por mas que se le exige que se acelere la investigación hacen de oídos sordos esto porque no les conviene a los partidos actuales y gente involucrada en los hechos como lo explica el video de Lic. Rosenberg.

Unknown dijo...

Sinceramente si la justicia en nuestro país no sirve para nada de lo contrario ellos mismos son los que trafican la droga y que por gusto tenemos un gobierno que no sirve para nada si ellos mismos también son los que mandan a secuestrar a la gente y ellos mismos son los que asaltan a los taxis si no miren hasta donde llego que los que tienen puestos altos en la policía tienen antecedentes que nos espera mas adelante.

Unknown dijo...

Hace unos años atrás a la población de la daba igual quien muriera y quien quedara vivió en este país, por permitir esto hoy en día estamos padeciendo de diferentes males morales que estan afectando a la sociedad e Guatemala en general, por mas que queramos ver que la justicia es transparente no es asi, y solo nos queda pedirle a Dios que sea el quien haga su justicia a su tiempo.

Unknown dijo...

Yo digo que no es fácil hablar de justicia en Guatemala, un país golpeado por su propia sangre y en donde los pueblos entre si se estan matando unos con otros por un pedazo de tierra o porque simplemente la ira y el terror se a apoderado de corazón de los que no quieren la paz, esta es la visión de mi Guatemala y espero que cambie.

Anónimo dijo...

Que lastima que aquí en Guatemala mande el dinero, aquí se olvidan las leyes por unos cuantos billetes de color café, teniendo semejante video, dicen que no tienen pruebas suficientes como q no va, entonces ¿Qué es lo que quieren para poder seguir el caso? Quieren que regrese Rosenberg para que se los diga al oído????

Anónimo dijo...

Que lastima que aquí en Guatemala mande el dinero, aquí se olvidan las leyes por unos cuantos billetes de color café, teniendo semejante video, dicen que no tienen pruebas suficientes como q no va, entonces ¿Qué es lo que quieren para poder seguir el caso? Quieren que regrese Rosenberg para que se los diga al oído????

Anónimo dijo...

Guatemala es un país con una inseguridad tremenda, les cuento que yo vivía allí pero lamentablemente tuve que salir del país por motivos de que ya hasta daba miedo andar en las calles, a mi familia y a mi ya nos habían asaltado mucho y cuando se metieron a robar a mi casa fue el limite para que tomara esta decisión y pues me da mucha pena saber que los tiempos no han cambiado absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Como siempre las investigaciones son tan inconclusas no, y por eso nos quieren venir y meternos otra paja porque esa es la realidad solo pajas nos han venido dando mientras que el pueblo se calma y otra injusticia mas y todos los que están implicados libres como delincuentes.

Anónimo dijo...

Pues tienen toda la razón al decir que la justicia en Guatemala es demasiado lenta y más cuando hay interés políticos de por medio en todo este rollo, pero que mal por estos vende patrias que deben estar felices porque tardara mucho tiempo en saberse la verdad, aunque creo que todos ya casi la conocemos.

Anónimo dijo...

Si eso es lo que es si no, no estuvieran pasando cosas en las calles los mareros cometen sus fechorías porque saben que nadie hace justicia y si los detienen al día siguiente los dejan salir, si solo miren con lo que acaba de suceder pues de pura casualidad atraparon a los matones pero y los demás casos como los han dejado sin resolver.

Unknown dijo...

Queremos ver a la justicia actuar en Guatemala creo que todos la deseamos, pero es algo que no veremos sino hasta ser parte de la infinidad de la libertad de los hijo de dios, es aunque se vea que esta siendo procesada por el lado natural, no es ago factible e indeleble como la justicia de Dios.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad creo que la justicia en nuestro pais no hay pues nunca las leyes hacen justicia pues creo que no es justo que no sea asi pues es como si no se estubiera cumpliendo las leyes que tiene establesida nuestro pais que mal que esto pase en nuestro pais.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad creo que la justicia en nuestro pais no hay pues nunca las leyes hacen justicia pues creo que no es justo que no sea asi pues es como si no se estubiera cumpliendo las leyes que tiene establesida nuestro pais que mal que esto pase en nuestro pais.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 497 de 497   Más reciente› El más reciente»