domingo, 5 de julio de 2009

¿Qué van a hacer con los Chapintocables?

El miedo se siente en la Clase Política Guatemalteca, ya no saben qué hacer con nosotros, intentaron practicar la censura, NO PUDIERON, esto todavía es una democracia, las quejas de los usuarios a las empresas privadas saturaron sus centros de soporte técnico, y una a una fueron restableciendo el acceso al dominio wordpress.

Pero sino pueden aplicar censura ¿QUE PUEDEN HACER CON NOSOTROS?

Les damos una pista:

EMPIECEN POR BUSCAR EL BIEN DEL PAIS, HUYANLE A LA CORRUPCION, Y EN VEZ DE TENER FIELES ENEMIGOS, TENDRAN UN FIEL AMIGO:
"EL GRUPO ANTICORRUPCION CHAPINTOCABLE".

Aca les dejamos con las respuestas de nuestros politicos, ante la pregunta:

¿Qué van a hacer con los Chapintocables?

Diego Pulido

Otto Perez

Colom

Sandra Torres de Colom

Nineth Montenegro

505 comentarios:

1 – 200 de 505   Más reciente›   El más reciente»
Ing. Alvaro Colóm dijo...

¿En realidad están guapos?

Rafael dijo...

jajaja que buen blog jejej y de verdad creo q es lo q diria cada una de estas personas! y ademas para mal o para bien siempre nos han de tener en la boca buen dia a todos los chapintocables de corazon

maria dijo...

YA VEN CHAPINES QUE NO PUEDEN HACERNOS DAÑO CUANDO TODOS NOS UNIMOS AHORA TENENMOS QUE SEGUIR ADELANTE POR UN PAIS MEJOR.... SI SE PUEDE GUATE..... SIGAMOS ASI...........

Estuardo dijo...

a muchos les duele que esta pagina siga y siga , y es muy notable q cada dia hay mas chapintocables y pues se nota q nos temen wuuu por que? a que? le temen ... o mejor dicho nos temen por ser personas buenas y con escrupulos y por ser personas de bien con ganas de que guate sea mejor y aunq traten de impedirlo lo lograremos ya lo veran

Estuardo dijo...

a muchos les duele que esta pagina siga y siga , y es muy notable q cada dia hay mas chapintocables y pues se nota q nos temen wuuu por que? a que? le temen ... o mejor dicho nos temen por ser personas buenas y con escrupulos y por ser personas de bien con ganas de que guate sea mejor y aunq traten de impedirlo lo lograremos ya lo veran

Anónimo dijo...

Bueno creo que lo que ellos decean es destruirnos a los chapintocables quieren callarnos la boca porque les da miedo de lo que le podamos decir a todos nuestros hermanos guatemaltecos!! jajaja ahoara si ya confirme que nuestro querido presidente es HUECO!!

veira dijo...

no podran pararnos por que hay chapintocables con ganas de ayudar a guatemala y de mejorarla asi q mediavez se trate del bie y de cero corrupcion estaremos siempre toda la vida

observador dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Hay no ya ven hasta donde estan llegando, como piensan sacarnos, ya ven pues ya no hayan ni que hacer con nosotros, pero no les hagamos caso sigamos adelante

Julia dijo...

Eso nunca que haya golpe de estado, ja brincos diera el otto pero aunque haci pasara todos luchariamos para que el no quedara, él que piensa que al sacar a colom el va a llegar a la presidencia, ni locos lo dejariamos suficiente con el janano este ahora con él.

Anónimo dijo...

Que aran con los chapintocables?? pues creo que no vana a poder hacer nada porque quieren que nos callemos si lo unico que esyamos haciendo es darle la informacion a todos los guatemaltecos y simplemente la verdad no ocultarles la verdad como lo hacen los del gobierno !!

Anónimo dijo...

No le tememos a nada ni a nadie, por eso le damos las gracias a estos chapintocables que hacen a que esta pagina sigua haciendo sus denuncias y todo el pueblo pueda apoyar, no pueden con el pueblo, sigamos chapines en la lucha contra la impunidad.

Anónimo dijo...

Que nos importa lo que esos desgraciados piensen, lo único que nosotros sabemos es que contra nosotros no podían, por que nosotros somos la voz del pueblo y no permitiremos que nos callen.

Anónimo dijo...

Ese Colom como que si es del otro lado va? Por que hasta nos dice guapos, bueno claro que lo somos pero eso lo esperábamos escuchar de las chicas y no de ese homosexual del janano, pero bueno que se puede esperar de una persona que no sabe ni como gobernar.

Anónimo dijo...

Pero que bola de pendejos son estos pisados, como pueden pensar que nos mataran o que nos callaran, como? No sean incrédulos, nadie nos podrá callar ni por que nos hayan cerrado nuestro sitio de Wordpress, aquí estamos de nuevo por que buscamos justicia y paz en Guatemala.

Anónimo dijo...

Me dan tanta risa estos personajes que intentan callarnos la boca, son como unos niños que no saben de la realidad, pero eso si solo para eso son niños, por que para hueviar y chingar el pueblo, son expertos los cerotes, por eso estamos aquí los chapintocables, para luchar por el cambio en nuestro país.

Anónimo dijo...

Hojala realmente se investigue este caso, pero como ahora dicen que se va alragar el caso mmmmmm saber hasta cuando se va a resolver, se deberia de investigar a toda la gente que esta involucrado en dicho caso así creo que sería más facilmente dar con el culpable

Anónimo dijo...

que buena muirda ya estan desesperados va mucha, mejor agan lo que dice el blog para evitar que chapintocables sigan echandolos de cabeza, y para el cuate de chapintocables que buen blog ya estan aguevados los politicos ja ha ja ha.

Anónimo dijo...

mucha ya nos estan buscando hasta debajo de las piedras pero no podran nunca encontrarnos mucha, y sigue la propuesta de que al primer chapintocable que encuentren se acaba esto o pueden seguir la mas facil que seria hacerel bien sin ver a quien mucha.

Anónimo dijo...

Mucha cagemonos de la risa de los comentarios que estos idiotas nos dan, porque no pueden ni podrán hacer nada para taparnos la boca, nosotros seguiremos denunciando y dándole a conoces a nuestro pueblo lo que hacen estos desgraciados, así es que sepan que no les tenemos miedo.

Paty dijo...

Ahhhh jubilarse a los 60 años ya estaria un poco dificil ya nosotros como jovenes, gozariamos menos de esa jubilacion por la crisis financiera en que estamos, pues si le van a subir al sueldo pues estaria bien.Que ya sería una ayuda extra, porque ahora ya solo se gana para la comida para otras cosas ya sería muy dificil.

gaby dijo...

que buena onda que el bloggers que hace esto sea partidario de la verdad y que luche por la paz de nuestra bella guatemala mucha pero la verdad yo me considero una chapintocable mas y quiero decir la verdad de las cosas que yo se yo trabaje en el gobierno y quiero decir la verdad.

luis dijo...

Que mal que estas personas piensen en hacerles daño a las personas que solo están diciendo lo que en verdad esta pasando en el país, todos tenemos derecho a la libre expresión y no la están respetando, lo único que el pueblo de Guatemala busca es Justicia.

Anónimo dijo...

Pues claro que estan desesperados con los Chapintocables solo porque el pueblo de Guatemala damos nuestra opinion sobre la problematica que estamos viviendo, y mas proque no han podido hacer nada para solucionar tanta criminalidad, pero como dicen los mismo politicos estan en aCuerdo con los criminales.

Anónimo dijo...

Que lamentable está situación en la que estamos, partidos solo se encargan de perjudicar y cada uno vela por sus propios intereses pero no por los de Guatemala,pero en fin sigamos adelante que alrededor tenemos solo una partida de ladrones, peleandose por lo que a cada uno le conviene

Anónimo dijo...

chapintocables todos nos quieren callar diputados,presidente y presidanta de papel pero presidente,partidos politicos y demas empresarios que culpa tenemos nosotros que sean tan corruptos los pisados los desenmascararemos y lavaremos sus trapitos al sol.

Wiliam dijo...

Aunque nos quiten todo lo que quieran siempre vamos a estar ahí le duela a quien le duela.

Anónimo dijo...

Estas personas lo único que quieren es hacerse millonarios con el dinero de nuestro pueblo, por eso que les molesta tanto que escribamos las verdades y denunciemos la impunidad, estas personas quieren taparlos la boca pero eso no lo lograran por que unidos somos mas y ya no queremos que se aprovechen de nosotros.

Judy dijo...

Que sera lo que estaran pensando hacer a los chapintocables?? Bueno que estos señores solo amenazas son solo dicen y dicen pero no hacen nada en concreto o deplano lo que van a hacer es cerrar esta pagina tambien!! Jajajaja como que fueran unos niños actuan estos señores sin usar bien el razonamiento??

Anónimo dijo...

Como sigue fregando ese Otto que le pica ¿que colom salga de la presidencia? pero no creo que el fuera a gobernar a nuestro pais jajaja brincos diera ese compa pero nel, estamo mejor así ni tanto pero ahí vamos luchando contra todos.

alejo dijo...

si es cierto eso deberían de hacer para poder callarnos asi todos en paz y ya nadie se chinga la vida solo tienen q decir no al lo malo (corrupción) y todos tranquilos…

alejo dijo...

la verdad ya parece elección de Reinas bueno talvez las candidatas responderían mejor porque estos no están en nada y en lo único que piensan es en dinero…

pablo dijo...

La censura nadie la para en la era digital, solo si se apagan todos los servidores del mundo y las redes de comunicación, y por el momento nadie lo ha logrado, al contrario ahora somas más expertos y sabemos que la red no se termina sin que desconecten todos los sistemas eléctricos del mundo.

Anónimo dijo...

Lo malo de todo esto es que solo ellos salen beneficiados con tanto robo que están haciendo tanta gente que se esta muriendo de hambre y ellos solo en su barrigota piensan nombre ya paren la chingadera…

Anónimo dijo...

Y ni piensen que nos van a callar porque eso ni pensarlo porque este no es el único medio donde se puede publicar la verdad de Guatemala, hay muchos mas medios que ustedes ni se lo imaginan…

Anónimo dijo...

Lo único que van a logra con la insistencia de cerrar las paginas es echarle mas leña al fuego porque solitos se están culpando porque ¿que es lo que esconden, a que le tienen miedo, a que??? No jodan mas hombre.

maria dijo...

que pueden hacer con nostros para callarnos lo unico que pueden hacer es empezar a hacer las cosas transparentes, correctas, que la justicia empiece a trabajar

Anónimo dijo...

a la que buenisimo esta este blog mucha ojala que todo salga tal y como lo queremos me considero un chapintocable mas y luchare junto a todos los chapintocables que queremos una mejor guatemala y que ya no exista el subdesarrollo, seamos apasionados por lo que queremos.

El Duce dijo...

Puta! vaya que si tenes tiempo de contestarte vos mismo
porque se ve que este blog no lo lee nadie,
Pero igual se me hace conocido tu estilo creo que solo hay un cambio de nombre y la actitud de si queres hacer mierda el sistema: hacélo desde adentro vaa chatío?

gerardo dijo...

si mejor trabajemos en como sacar a nuestra guatemala, y digamos siempre la verdad ya que solo asi seremos capases de demostrar que guatemala es un grna paiz que se puede llegar a coparar con el paiz mas desarrollado como los USA y los paises de Europa.

Anónimo dijo...

Que buena pregunta la que le estan haceindo ?? que van hacer con nosotros los chapintocables? pues creo que no van aa poder hacer mayor cosa porque intentaron callarnos cerrandonuestra web de wordpress pero ya hay otra no se preocupen que ya lo solucionamos !! jajajaj pobres no van a poder contra nosotros!

Anónimo dijo...

Que buena pregunta la que le estan haceindo ?? que van hacer con nosotros los chapintocables? pues creo que no van aa poder hacer mayor cosa porque intentaron callarnos cerrandonuestra web de wordpress pero ya hay otra no se preocupen que ya lo solucionamos !! jajajaj pobres no van a poder contra nosotros!

maria dijo...

PERO SIN CON ESA ESPOSA QUIEN NO SE VA A PAZAR AL OTRO LADO...... O USTEDES NO CHAPINTOCABLES

maria dijo...

LA UNICA OFERTA QUE NOSOTROS LOS CHAPINTOCABLES PODRIAMOS RECIBIRLE A OTTO Y SU PARTIDO SERIA QUE SE RETIRARA JUNTO CON TODA SU BOLA DE LADRONES DE DIPUTADOS.......

Anita dijo...

Los del banco industrial y Otto Pérez Molina están estresados ya no hallan que hacer por todos los comentarios escritos está es la verdad ellos cerraron la otra pagina porque no quieren que se den cuenta de todas las cosas que ellos hicieron ante el problema de Rosenberg y no quieren que los descubran.

Anónimo dijo...

Sigan soñando, no le tenemos miedo a nadie y mucho menos a estos que solo tratan de taparnos la boca para que ya no les digamos sus verdades y si intentan censurarnos otro Sitio Web, no se preocupen que no lograran callarnos, seguiremos hasta que ya no haya corrupción e impunidad en Guatemala.

Anónimo dijo...

PORQUE SERA QUE LA SEÑORA DE COLON NO NOS QUIERE, SERA PORQUE 100-PRE DECIMOS LA VERDAD DE ELLA Y DE SU ESPOSO...... NOSOTROS NO SOMOS MENTIROSOS Y TODO LO QUE SE PUBLICA ACA ES VERDAD.........

Fabiola dijo...

Ya ven casi todos los presidentes son unos tremendos estafadores, que en lugar de ayudar cada uno a su país los destruyen poco a poco sin saber ellos que tambien es el futuro de sus hijos.

Diana dijo...

Pues esta bien que pongan a estos dos rectores y ojala así nuestro país tenga un buen futuro y ojala cambiara la situacion en la que estamos.

Anónimo dijo...

Mucha todo esto es como un circo, por que ellos nos tratan de amenazar o de intimidar y nosotros solo nos cagamos de la risa de ellos por que por mas que quieran que nos callemos, mas les vamos a decir las cosas, por que ya Guatemala esta cansada de tanta violencia e impunidad, ya no queremos mas corrupción en nuestro país, así es que mejor piensen en que van a hacer para que Guate cambie o aquí estaremos para obligarlos, para que nos den lo que merecemos, paz y tranquilidad en el país.

Pancho dijo...

Yo creo que cada uno estos señores tienen una opinión distinta a lo que quisieran hacerle a los chapintocables por el supuesto riesgo en el que supuestamente los estan poniendo??? Si a lo unico que ellos le temen es que por fin alguien saque a la luz las mentiras que nos dicen a todos y si que se les creen?? Asi que seguimos en la espera de que estan tramando ahora???

Olga dijo...

Bueno pues que hagan lo que se les de la gana igual miedo no les vamos a tener si lo que estamos haciendo es tratando de que el pueblo se entere de lo que realmente hacen ellos detrás de ese su disfraz de buenos gobernantes y abrirles los ojos a las personas que tontamente creen en las palabras de estas personas que solo mintiendo estan?? Porque otro gallo nos cantaria si los sacaramos de los puestos que tienen y de los cuales por supuesto se aprovechan??

Hugo dijo...

. esa es una gran incognita?? Que iran a hacer con estos chicos?? Bueno ojala y no sea algo malo igual ya saben que si necesitan apoyo estaremos dispuestos a brindarles nuestra ayuda ya que en nuestra opinión el tratar de hacer ver la verdad de las cosas no es un delito ni lo a sido nunca en ningun pais?? Y como piensan ellos callarle la boca al pueblo?? Tendran que pensar en una solucion que no sea violando los derechos!!!

fernando dijo...

LOS CHAPINTOCABLES ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA SE EQUIVOCARON SI PENSARON QUE NOS PODIAN CALLAR LA BOCA CON CERRAR LAS PAGINAS DE WORDPRESS…. PERO DEJENME DECIRLES QUE ESO NO SUCEDIÓ YA QUE NOSOTROS POR SUPUESTOS SOMOS MAS INTELIGENTES…. Y SOMOS LIBRES DE EXPRESARNOS COMO SE NOS DE LA GANA…. ASI QUE NADA NI NADIE NOS VA A CALLAR????

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA ME DAN LAS PERSONAS QUE NOS QUISIERON INTIMIDAR Y HASTA CERRARON LAS PAGINAS DE WORDPRESS NO ES JUSTO PARA EL PUEBLO YA QUE LO ÚNICO QUE HACEMOS ES EXPRESAR NUESTRO DESCONTENTO HACIA LA REALIDAD Y DARNOS CUENTA QUE GUATEMALA SE ESTA VINIENDO ABAJO CON PERSONAS QUE NO LA HAN PODIDO GOBERNAR Y QUE A PESAR DE TODO TODAVÍA ESTÁN CON EL MANDATO.
¡¡¡ NO ES JUSTO!!!

Anónimo dijo...

PARA LAS PERSONAS QUE CERRARON WORDPRESS, LES DIGO QUE PONGANSE A VER QUE ENCUENTRAN EN OTRO LADO PORQUE CON LOS CHAPINTOCABLES NO VAN A ENCONTRAR NADA, POR QUE NOSOTROS SOMOS LIBRES DE EXPRESION Y NADIE NOS VA A CALLAR….
ES MEJOR SE QUE PONGA HACER ALGO MEJOR NO LO CREEN????

pablo dijo...

Los chapintocables somos intocables cibernéticos, decimos los que no nos gusta de lo que sucede en la realidad de Guatemala si a alguien le toca es porque le duela la verdad que se dice de el, no solo escribimos y ya, no es así, expresamos lo que nos disgusta y lo que puede ayudar a Guatemala, además de que mantenemos informado a Guatemala le damos un herramienta de c comunicación que nadie va a parar.

chapintocables dijo...

El Duce:

Sos un mula, bestia, cerote, imbécil.

Si nosotros nos comentáramos a nosotros mismos lo haríamos mucho mejor.

Si hay comentaristas que participan con diferentes nombres eso no podemos regularlo.

Si quisiera hacer lo que denuncias crearía cuentas masivas para camuflar.

Somos trabajadores y no tenemos tiempo para eso. Entendiste mula!

Anónimo dijo...

Definitivamente no podemos confiar en esta gente que se encuentra en el Gobierno, porque todos son unos corruptos que solo buscan su beneficio personal y no el bienestar del pueblo, pero bueno esperemos que esta gente se canse de hacer sus actos impunes a espaldas del pueblos

SANTIAGO dijo...

YO ESTOY MUY INDIGNADA AL SABER QUE IDIOTAS PORQUE NO SE LES PUEDE LLAMAR CON OTRO NOMBRE, INTENTARON CALLARNOS LA BOCA CON CERRAR LA PAGINA DE WORDPRES PERO LE DIGO QUE NO SOLO ES 1|, NI SOLO 100, NI SOLO 1000 SOMOS MAS DE 1000000 QUE OPINAMOS EN LOS BLOGS Y QUE A TODAS ESAS PERSONAS NOS QUIEREN CALLAR POR FAVOR, USTEDES NO PODRÁN CON TODAS ESTAS PERSONAS Y POR SUPUESTO QUE NOSOTROS SOMOS MAS INTELIGENTES QUE NOS SABEMOS PROTEGER ASI COMO HASTA EL DÍA DE HOY.

Anónimo dijo...

CENSURARON LAS PAGINAS DE WORDPRESS Y QUE PIENSAN QUE CON ESO PUEDE CALLAR A LOS CHAPINTOCABLES JAJAJA QUE MULAS SI TODOS TENEMOS LO CHAPIN EN EL CORAZON NI PORQUE CIERREN LAS PAGINAS NOSOTROS SEGUIREMOS LUCHANDO Y OPININDO LA INDIGNACION QUE SENTIMOS Y EL REPUDIO QUE SENTIMOS HACIA PERSONAS QUE NOS ESTÁN PERJUDICANCO NO SOLO A UN GUATEMALTECO SINO QUE A TODO EL PUEBLO????

JOHAN dijo...

LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN UNA GUATEMALA QUE POCO A POCO SE ESTA DERRUMBANDO Y QUE EL PUEBLO ESTA SIENDO VICTIMA DE TANTA DELINCUENCIA CON DECIRLES QUE YA NI EL DERECHO DE LIBRE EXPRESION TENEMOS PORQUE NOS CERRARON WORDPRESS Y LO ÚNICO QUE HACIAMOS ERA DAR NUESTRO PUNTO DE VISTA HACIA LA REALIDAD….. LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES COMO VA A MEJOR GUATEMALA????

LUCAS dijo...

SIENTO QUE GUATEMALA VA RETROCEDIENDO CADA DÍA MAS HACIA LA POBREZA YA QUE TODO EL MUNDO ESTA PASANDO UNA CRISIS ECONOMICA TERRIBL, PERO GUATEMALA DESDE TIEMPO ATRÁS ESTABA AFECTA EN EL TEMA DE LA ECONOMICA Y AHORA AUN MAS…. Y LO PEOR QUE EL GOBIERNO NO HACE NADA POR RECUPERAR ESTA SITUACIÓN, LO ÚNICO QUE HA HECHO ES INVOLUCRARSE NO SE EN CUANTOS LIOS MAS APARTE DEL QUE YA TIENE BIEN SEMBRADO QUE ES EL CASO ROSENBERG??? QUE VA A PASAR CON GUATEMALA???

Anónimo dijo...

“EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO” LOS CHAPINTOCABLES ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA Y NO NOS VAMOS A DEJAR VENCER RAPIDO… MUCHO MENOS SI NOS QUIEREN CALLAR POR FAVOR SI CADA QUIEN PUEDE OPINAR COMO LE PLASCA LA GANA…?

Anónimo dijo...

YO EN LO PARTICULAR ESTOY MUY TRISTE POR TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO PORQUE GUATEMALA NO SE SUPERA Y NUNCA CAMBIA Y MAXIMO SI TENEMOS UN GOBERNANTE HECHO MIERDA COMO EL ACTUAL??? PROBABLEMENTE ALGÚN DÍA CAMBIE PERO ESPEREMOS QUE SEA PRONTO PORQUE SINO CUANDO MIREMOS YA NO VA A QUEDAR NADA?

Anónimo dijo...

BUENO LOS CHAPINTOCABLES NO NOS DEJAREMOS VENCER POR NADA NI POR NADIE?? ESTAMOS UNIDOS ASI QUE SI SE METIERON CON UN CHAPIN SE METIERON CON TODOS….? ES MEJOR QUE SE PONGAN HACER ALGO BUENO POR LA VIDA EN VEZ DE ESTAR PERJUDICANDO AL PUEBLO???

Anónimo dijo...

EL CASO ROSENBERG SE ESTA QUEDANDO EN EL OLVIDO, ES UN ASESINATO QUE LE DIO LA VUELTA AL MUNDO Y NI ASI HAY PODIDO ENCONTRAR AL RESPONSABLE, Y QUE DICEN AHORA QUE HASTA DENTRO DE 3 AÑOS VAN A TENER RESULTADOS POR FAVOR ESE CUENTO YA NO LO SABEMOS, PRIMERO HICIERON EL MATE QUE SE IBA A RESOLVER TODO Y AHORA DICEN QUE HASTA DENTRO DE 3 AÑOS TODO PARA QUE QUEDE EN EL OLVIDO ASI ES LA LEY EN GUATEMALA QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO???

SEBASTIAN dijo...

HONESTAMENTE YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE SOLO EN DIOS QUE ES EL ÚNICO QUE NOS PUEDE AYUDAR A SALIR DE ESTA SITUACIÓN TAN
DIFICIL PORQUE LA DELINCUENCIA ESTA A LA ORDEN DEL DÍA NO ES POSIBLE QUE CADA DÍA APROXIMADAMENTE MUERAN 17 PERSONAS QUE SON VICTIMAS DE TANTA DELINCUENCIA CUANDO VA CAMBIAR GUATEMALA???

nina dijo...

nosotros no queremos recibir ofertas de nadie lo unico que queremos es que dejen de hacer tantas estupideces que ya nadie sabe que puede pasar en nuestro pais ya nadie tiene la tranquilidad de salir a las calles y saber que por lo menos policias encontraremos por cualquier situación ya que siempre se dejan comprar por los ladrones que es lo que nos sobra lastimosamente en nuestro pais???

Jancarlo dijo...

Todos los que realicen una buena relación con el Otto Pérez Molina tengan cuidado porque esté delante de uno es una cosa y después te mete la puñalada por la espalda sino miren le habla al Colom como si nada pero después esta va de hablar de él.

pablo dijo...

Este país esta lleno de gente buena, nadie tendría que ser malo y no tendría que existir, pero lo cierto es que la ocurrir en muchas personas esta, llámese odio furor, y todo esto, esta dañando a Guatemala y al mundo, lo mas triste que los propios guatemaltecos que están cegados por el odio y la corrupción

Anónimo dijo...

Hay dios si ya nos ubieran hecho algo es capaz que toda guatemla los saca del país como le van hacer algo a los chapintocables, es más facil que los saquen a ellos que a nosotros.

LETICIA dijo...

TODOS NOS PREGUNTAMOS QUE VA A PASAR CON EL RESPONSABLE DE LA MUERTE DEL LIC. ROSENBERG Y AHORA NOS SALEN QUE DENTRO DE 3 AÑOS VAN A ESTAR TODAS LAS PRUEBAS POR FAVOR….. Y QUE LOS RESPONSABLES DE ESTE ASESINATO HASTA DENTRO DE TRES VAN A PAGAR… NO ES POSIBLE QUE LA JUSTICIA NO EXISTA EN GUATEMALA???

Anónimo dijo...

EN REALIDAD QUE EL CASO ROSENBERG FUE UNA EVOLUCION TOTAL QUE NOS HIZO ABRIR LOS OJOS HACIA LA REALIDAD Y QUE HIZO QUE NOS DIERAMOS CUENTA QUE ESTAMOS LLENOS DE LADRONES Y MENTIROSOS QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES ROBARNOS LO POCO O MUCHO QUE TENEMOS???

Anónimo dijo...

Estos cuates me imagino que están temblando de miedo, por que ya no hayan ni que hacer con chapintocables, pero no creo que los creadores de este sitio se den por vencido, si para eso estamos nosotros aquí para apoyarlos y denunciar todo lo que estos pisados nos están haciendo, apoyemos todos para que logremos que se haga justicia en nuestro pueblo. Aquí estamos Chapintocables apoyaremos los apoyaremos siempre por el bienestar de nuestra Guate.

JORGE dijo...

TANTAS INJUSTICIAS Y AHORA EL CASO ROSENBERG TODAVÍA DICEN QUE NO HAY PRUEBAS CONTUDENTES POR FAVOR QUE MAS QUERÍAN SI DEJO UN VIDEO ACUSANDO A PERSONAS ES MAS QUE OBVIO QUE ESAS PERSONAS TIENEN NEGOCIOS SUCIOS Y ALGUIEN LOS ENCONTRO Y POR ESO LO MATARON.

JEFERSPON dijo...

TODOS NOS PREGUNTAMOS QUE VA A PASAR CON EL RESPONSABLE DE LA MUERTE DEL LIC. ROSENBERG Y AHORA NOS SALEN QUE DENTRO DE 3 AÑOS VAN A ESTAR TODAS LAS PRUEBAS POR FAVOR….. Y QUE LOS RESPONSABLES DE ESTE ASESINATO HASTA DENTRO DE TRES VAN A PAGAR… NO ES POSIBLE QUE LA JUSTICIA NO EXISTA EN GUATEMALA???

JEFERSPON dijo...

TODOS NOS PREGUNTAMOS QUE VA A PASAR CON EL RESPONSABLE DE LA MUERTE DEL LIC. ROSENBERG Y AHORA NOS SALEN QUE DENTRO DE 3 AÑOS VAN A ESTAR TODAS LAS PRUEBAS POR FAVOR….. Y QUE LOS RESPONSABLES DE ESTE ASESINATO HASTA DENTRO DE TRES VAN A PAGAR… NO ES POSIBLE QUE LA JUSTICIA NO EXISTA EN GUATEMALA???

Anónimo dijo...

EN REALIDAD QUE EL CASO ROSENBERG FUE UNA EVOLUCION TOTAL QUE NOS HIZO ABRIR LOS OJOS HACIA LA REALIDAD Y QUE HIZO QUE NOS DIERAMOS CUENTA QUE ESTAMOS LLENOS DE LADRONES Y MENTIROSOS QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES ROBARNOS LO POCO O MUCHO QUE TENEMOS???

CARLOS dijo...

TANTAS INJUSTICIAS Y AHORA EL CASO ROSENBERG TODAVÍA DICEN QUE NO HAY PRUEBAS CONTUDENTES POR FAVOR QUE MAS QUERÍAN SI DEJO UN VIDEO ACUSANDO A PERSONAS ES MAS QUE OBVIO QUE ESAS PERSONAS TIENEN NEGOCIOS SUCIOS Y ALGUIEN LOS ENCONTRO Y POR ESO LO MATARON.

ERWIN dijo...

QUIZÁS ESTEMOS PASANDO POR SITUACIONES MUY DIFÍCILES Y QUE A LA VEZ NOS ESTÁN DEJANDO MUY MAL Y A VECES NO PENSAMOS EN QUE HACER PERO AL FINAL SIEMPRE HABRÁ UNA SOLUCION PARA TODO Y ASI ES TENIENDO FE EN DIOS Y CONFIAR EN EL, QUE EL NUNCA NOS VA DESAMPARAR

ERWIN dijo...

QUIZÁS ESTEMOS PASANDO POR SITUACIONES MUY DIFÍCILES Y QUE A LA VEZ NOS ESTÁN DEJANDO MUY MAL Y A VECES NO PENSAMOS EN QUE HACER PERO AL FINAL SIEMPRE HABRÁ UNA SOLUCION PARA TODO Y ASI ES TENIENDO FE EN DIOS Y CONFIAR EN EL, QUE EL NUNCA NOS VA DESAMPARAR

Socrys dijo...

deberían de buscar otra mejor manera de solucionar las cosas y no asi de violentamente como ellos pretende, bueno que soluciones viniendo de ellos no creo que no busquen otra que no sea recurir a la violencia, y la el soborno porque lo primero que investigan es si la persona cuenta con recursos para poder comprar su silencio o para ver si lo llevan de una ves a la carcel y como saben que no tiene los recursos necesarios no se les hace muy difícil que digamos.

El Duce dijo...

no seas ardido vos chapintocamishuevos el que se enoja pierde, y suponiendo que sos trabajador por cierto deci donde porque que de ahuevo que te paguen por pelarte la verga como lo hacés es mucha la coincidencia que los mensajes entran por lotes de tiempo coincidente verdad vos?
y si esta bien pura mierda tu blog

Fabiola dijo...

Solo vean hasta donde llegan primero nos bloquearon la pagina de wordpress, ahora ya no hayan nio que hacer con nosotros solo vean la cara de cada uno de ellos de ahuevados y con muchas ganas de derrotarnos pero es mas facil que nosotros los desenmascaremos a ellos que ellos sacarnos vamos a ver quién se rié mejor.

jimena dijo...

buen dia chapintocables, solo nos preguntamos q van hacer con nosotros en realidad no pueden hacer nada por q no nos pudieron detener al bloquear wordpress, entonces no pueden ni podran

maria dijo...

POR MI PARTE ESTARIA DE ACUERDO QUE OTTO PEREZ MOLINA DIERA GOLPE DE ESTADO SI REALMENTE FUERA A TRABAJAR A CONCIENCIA Y POR EL PAIS PERO COMO NO ES ASI MEJOR NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS.......

Paco dijo...

no pueden contra conotros es evidente, q nos quieren , callar pero creo q ellos no podran en realidad este bloqueo de wordpress le afecta a otras empresa a nosotros los chapintocalbes no nos afecta, por q como se pueden dar ustedes cuenta ya estamos aca en blogspot y si bloquean este ya tenemos donde ok asi hay chapintocables para mucho tiempo

Paco dijo...

no pueden contra conotros es evidente, q nos quieren , callar pero creo q ellos no podran en realidad este bloqueo de wordpress le afecta a otras empresa a nosotros los chapintocalbes no nos afecta, por q como se pueden dar ustedes cuenta ya estamos aca en blogspot y si bloquean este ya tenemos donde ok asi hay chapintocables para mucho tiempo

maria dijo...

CHAPINTOCABLES, SABEN LAS QUEJAS SE HICIERON ESPERAR UN POCO PORQUE SI LAS HUBIERAS HECHO AL DIA SIGUIENTE QUE FUE BLOQUEADO WORDPRESS EL DESBLOQUEO HUBIESE SIDO MAS RAPIDO Y AHORA YA NO PUEDEN CALLARNOS AHORA SOLO LES QUEDA UNA COSA DEJAR DE ROBARLE LAS FINANZAS AL PUEBLO....

samy dijo...

El del industrial ni se imagine que nos va poder sobornar como ellos estan acostumbrados. no!!!!!!!! asi que deberia ir pensando en otra cosa mejor porque eso no le va funcionar...

Anónimo dijo...

Estos politicos si estan ahuevados bueno es común en una clase de gente que quiere robarle a nuestro país, y otros que quieren tomar posecion de la presidencia pero ¿será que podrán hacer algo con nosotros?Mmmmm lo dudo porque chapintocables es todo el pueblo de Guatemala, y aunque nos quieran hacer lo que ellos quieran siempre vamos a estar ahí por siempre chapintocables de corazón.

Jorge dijo...

Lo que estan haciendo estas personas con intimidar a los chapintocables es hacer mas grande el problema ya que estos chicos no creo que quieran dejarse de estas amenazas ademas ya demostraron que si les tapan un camino ellos buscaran cualquier forma para llegar a su objetivo que es darnos a conocer a todos la verdad de las cosas.

Anónimo dijo...

como podemos leer en el bog nos podemos dar cuenta q el bloqueo de wordpress afecto si y mucho!! en realidad nos afecto a nosotros los chapintocables, pero podemos sobrevivir sin el , como se daran cuenta en verdad este dicho bloqueo afectoa otras emmpresas tanto privadas como publicas entonces yo les digo que les pasa piensen en la manera q afectan el trabao de las personas honradas q se gana el dinero diariamente

Fernanda dijo...

solo amenazas es lo unico que pueden ofrecernos esta clase de personas corruptas que siempre estan buscando la forma de perjudicar a los que solamente estan buscando la forma de que las personas sepan la realidad de las cosas y se enteren de una vez de todas las mentiras que estas personas nos dicen y deplano a eso es a lo que ellos le tienen miedo que todos nos enteremos de la verdad de las cosas.

pablo dijo...

No pudieron callarnos en el dominio wordpress y ahora tenemos otro sitio, acá siempre podremos comentar sobre los que nos molesta, y de cómo los políticos están dañando a Guatemala lo importante es ver que estamos unidos, en las peores y buenas situaciones de la vida.

samy dijo...

Otto mejor anda a horcar a tu M... y deja de meterle en la cabeza ala gente un golpe de estado y deja que la mara haga su trabajo como debe de ser… porque cual es tu chingadera??? De todas formas vos lo que queres es robar también ya como viste que se puede hacer una piñata en el gobierno, también llevas tu bolsita para recoger el dinero va pero cuernos que vas a poder hacer eso!!!

Javier dijo...

Pues con tantas figuritas políticas en Guatemala y con un pasado y un, presente muy dudoso y oscuro que solo trae solo nos hace pensar que en Guatemala impera la corrupción y la violencia y que todos se roba.........................Lo que se pueda por su propio bien estos señores y señoras son una vergüenza y un estorbo para la superación de Guatemala.

Anónimo dijo...

Hola buen dia para todos! Mi opinion hacerca de esto es que, esta mal que estas personas hayan bloqueado el sitio de wordpress, por que es alli donde nosotros publicabamos nuestros comentarios acerca de lo que sucede en nuestro pais, pero que bien que hayan abierto este otro sitio para que sigamos apoyando para que ya no haya mas corrupcion en nuestro pais.

armenia dijo...

Bueno la verdad creo que es casi imposible que logren hacernos algo a nosotros los chapintocables no entiendo porque se ponen nerviosos cuando los chapintocables hablamos algo de gobierno jaja que es lo que deben!!

luis dijo...

Que pena que estos señores quieran hacerles danos mas daños, que pena la verdad, por que en ves de andar amenazando o censurando los lugares donde podemos comentar, no se preocupan por hacer un cambio en nuestro país para que ya nosotros vivamos mas tranquilos sin temor de salir a las calles por los asaltos y los asesinatos, esperamos que se pongan la mano en la conciencia y hagan justicia.

estuardo dijo...

Como quiere destruirnos si es algo imposible pues nos bloquearon en wordpress pero ya estamos de regreso en blogspot no se preocupen que tenemos muchas mas cartas bajo las mangas para no dejarnos vencer!!

samy dijo...

Y el colom que onda ya se le volteo el gusto para atrás. Puchis hasta ya esta preguntando si están guapos. Que lastima que hasta el “Presidente” patee con la izquierda pero bueno talvez la Sandra es marimacho por eso hicieron buena pareja y ni piensen en seguir bloqueando las paginas porque nunca de los nuncas van a poder acéptenlo axial como ustedes son buenos para ser corruptos habemos personas también buenas para publicar la verdad

samy dijo...

Que piensan hacer pues? Ya no hallan que hacer con los chapintocables porque saben que lo que ellos publican es la verdad y el estado que Guatemala se encuentra y como siempre nadie tiene derecho a nada. Porque ellos deciden por todos y siempre la kgan por eso es que hay tanto narco y ellos los dejan porque de ahí también alcanzan ellos.

Anónimo dijo...

Que lastima que todos en el gobierno quieran hacer fiesta con todo y piñata, porque solo esperan que alguien le pegue el primer palazo ala piñata y todos se tiran a recoger y cuando reparten el pastel todos piden para sus hermanos, tías, sobrinos, primos etc. Como una fiesta cualquiera que todos se emocionan y hasta piden doble igual es aquí que todos quieren hueso.

luis dijo...

Amigos alguien podría explicarme por que es que a Otto Pérez Molina le duele tanto que nos expresemos libremente? Por que ya hasta nos quiere ahorcar, pero bueno haya el si cree que lo puede hacer pues aquí estaremos, por que no nos podrá callar, por que somos libres de expresar lo que estamos viviendo, esperamos que este gobierno haga algo por nuestro pueblo y no sigan con la corrupción.

luis dijo...

Que graciosos estos tipos va mucha, jajaja... ya ni palabras hay para expresar tanto que sentimos por ellos por que da colora que envés de ayudar el país, mas lo empeoran con violencia y como detenerla si ellos son los principales agresores, pero bueno hagan lo que hagan o piensen lo que piensen no podrán taparnos la boca, por que nosotros lo único que buscamos es que ya no haya mas corrupción en Guatemala y nos costara pero aquí estaremos en la lucha para lograrlo, arriba chapintocables.

nelson dijo...

1. NOSOTROS LOS CHAPINTOCABLES ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA Y QUE PIENSAN QUE NOS VAN A QUERER COMPRAR, NOSOTROS NO SOMOS IGUAL QUE USTEDES, NOSOTROS LUCHAMOS POR UNA GUATEMALA MEJOR.

javier dijo...

NO ES JUSTO QUE POR PERSONAS SIN ESCRUPULOS GUATEMALA SE ESTE VINIENDO ABAJO Y QUE LA DELINCUENCIA INCREMENTE CADA DÍA MAS, CREO QUE EL PRESIDENTE NO ESTA HACIENDO NADA POR DETENER ESTO, EN VEZ DE ESO SE ESTA PONIENDO EN CONJUNTO CON ELLOS NO ES JUSTO PARA LOS GUATEMALATECOS TRABAJADORES.

Anónimo dijo...

. QUIZÁS GUATEMALA NO CAMBIE NUNCA!!! POR LA CULPA DE PERSONAS QUE INTEGRAN EL GOBIERNO Y POR OTRAS PERSONAS, PERO EL CAMBIO DEPENDE DE NOSOTROS PARA UNA GUATEMALA MEJOR COMO QUEREMOS QUE CAMBIE SI NO COMENZAMOS POR NOSOTROS ES HORA DEL CAMBIO LUCHEMOS TODOS JUNTOS POR UNA GUATEMALA EN PAZ???

raul dijo...

YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA VIOLENCIA EN NUESTRO PAÍS NO ES JUSTO QUE MIENTRAS UNOS LUCHAMOS POR UN MEJOR PAÍS OTROS SE
DEGASTAN LA VIDA GANANDOSE EL DINERO FÁCIL YA BASTA ES MOMENTO QUE EL PUEBLO SE LEVANTE Y DIGA YA BASTA CONTRA TANTAS INJUSTICIAS???

ernesto dijo...

ALGUNAS PERSONAS SE PREGUNTAN QUE VAMOS HACER CON LOS CHAPINTOCABLES??? PARA CALLARLES LA BOCA… Y LA RESPUESTA ES NADA?? USTEDES NO PUEDEN HACER NADA, MEJOR NO SE CANSEN DE PENSAR Y NO DESFANFARREN SU DINERO EN CERRAR PAGINAS, PORQUE NO PODRÁN CON LOS CHAPINTOCABLES… ES MEJOR QUE SE PONGAN HACER ALGO POSITIVO PARA NUESTRA GUATEMALA.

javier dijo...

bueno las personas que tienen dinero ni modo no quieren de que se sepa la verdad por que a ellos no les conviene de que simplemente salga ala luz publica todo lo que esta pasando con ellos por que al final ellos creen de que pueden hacer cualquier cosa con el dinero pero yo les digo de que eso es mentira y que el dinero no lo es todo y por eso es que nosotros los guatemaltecos honrados decimos animo chapintocables.

Anónimo dijo...

bueno cada personaje tiene su propia solucion de que hacer con los chapintocables pero lamentamos desulucionarlos pues no pueden callar al pueblo y los chapintocables somos el pueblo como no tienen idea y velaremos por la justicia de nuetro pais nuca dejaremos que los mafiosos sigan tan campantes les sacaremos la verdad a vergazos si es necesario.

ALONSO dijo...

. COMO ES POSIBLE QUE TENGAMOS A UN PRESIDENTE QUE NO ESTA SEGURO DE SI MISMO Y QUE ES MANIPULADO POR SU ESPOSA, ENTONCES COMO VA A GOBERNAR A UN PAÍS LLENO DE DELINCUENCIA, LOS CHAPINTOCABLES EXIGIMOS JUSTICIA PERO NO ESTAMOS DICIENDO QUE HALLA GOLPE DE ESTADO, QUEREMOS QUE COLOM SE PONGA BIEN LOS PANTALONES Y QUE HAGA ALGO POR MEJOR PARA TANTA DELINCUENCIA???

LUIS PEDRO dijo...

YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA
INJUSTICIAS Y UN EJEMPLO CLARO ES EL QUE LOS CHAPINTOCABLES TENIAMOS DONDE OPINAR Y CERRAR NUESTRA PAGINA, NOS ESTÁN ROBANDO NUESTRO DERECHO DE LIBRE DE EXPRESION AHORA IMAGINEMOS CUANTAS INJUSTICIAS EXISTEN MAS??

javier dijo...

bueno las personas que tienen dinero ni modo no quieren de que se sepa la verdad por que a ellos no les conviene de que simplemente salga ala luz publica todo lo que esta pasando con ellos por que al final ellos creen de que pueden hacer cualquier cosa con el dinero pero yo les digo de que eso es mentira y que el dinero no lo es todo y por eso es que nosotros los guatemaltecos honrados decimos animo chapintocables.

judit dijo...

las personas como el tal otto no les gusta mucho de que se diga la verdad acerca de sus planes malévolos por que la verdad es como que sacar los trapitos al sol, y creo de que eso no es lo mejor para este personaje que quiere ser presidente a toda costa, solo les digo de que no es que tenga algo contra el pero el hecho de que sea militar simplemente me da muy mala espina que se convierta en presidente eso es lo que a mi no me gusta.

karla dijo...

cuando veo la televisión y miro a este tipo de colom como presidente de la republica yo les pregunto pueblo de guatemala como permitimos de que este tipo llegara alli creo de que el no era la mejor eleccion que se podia hacer, yo solo digo de que es evidente de que este es un tipo que simplemente es como que un gran monigote que solo sirve para seguir ordenes y creo de que esa no es la mejor manera de gobernar, es decir siguiendo ordenes guatemala por favor ayudemos a los que denuncian personajes como lo es este monigote digo presidente

karla dijo...

cuando veo la televisión y miro a este tipo de colom como presidente de la republica yo les pregunto pueblo de guatemala como permitimos de que este tipo llegara alli creo de que el no era la mejor eleccion que se podia hacer, yo solo digo de que es evidente de que este es un tipo que simplemente es como que un gran monigote que solo sirve para seguir ordenes y creo de que esa no es la mejor manera de gobernar, es decir siguiendo ordenes guatemala por favor ayudemos a los que denuncian personajes como lo es este monigote digo presidente

javier dijo...

lo de esta diputada es evidente ella solo denuncia y se mete en donde le dicen las cosas que no quieren que se se pa simplemente guarda un silenciio que es tan evidente de aquien trata de beneficiar o lo que es peor a quien trata de ayudar para que se cumpla algun capricho de esos de tipo politico por que eso es lo peor que le puede pasar a nuestra sociedad por que las personas obtienen lo que quieren sin importar que el resto de la sociedad tenga que pagar por eso.

fredy dijo...

la primera dama de la nacion creo sin temor a equivocarme de que es de las personas que estan mas desconformes de que los chapintocables sigan en la lucha por que no le gusta que hablen de ella simplemente es como aquellas personas que simpre han querido poder y que cuando adquieren algo se inflan como un gran globo y ese no seria problema si ayudara de verdad a las personas pero simplemente ayuda a algunos para que no sigan diciendo nada, yo simplemente digo de que esta señora tiene que limitarse en sus actuaciones.

geronimo dijo...

YO SOY UNA GUATEMALTECA QUE GRACIAS A DIOS HE PODIDO SALIR ADELANTE CON MI FAMILIA Y QUE ME ENTERABA DE CADA ACONTECIMIENTO QUE SUCEDIA EN GUATEMALA VISITANDO LAS PAGINAS DE CHAPINTOCABLE, Y ME DESILUCIONE MUCHO AL SABER QUE HABÍAN CENSURADO NUESTRA PAGINA, DIGO NUESTRA PAGINA PORQUE TODOS LOS QUE LA VISITAMOS YA SOMOS PARTE DE LOS CHAPINTOCABLES Y NO ES JUSTO QUE HAGAN ESAS COSAS Y LA PREGUNTA QUE LES HAGO ES PORQUE??? A CASO NO LES GUSTA QUE UNO HABLE CON LA VERDAD O QUE??

Anónimo dijo...

BUEN DÍA A TODOS, ME SIENTO MUY DISGUSTADA AL SABER QUE CERRARON LA PAGINA DEL PUEBLO Y QUE ELLOS PENSARON QUE PODIAN CONTRA NOSOTROS DEJENME CONTARLES QUE “NO” LOS CHAPINTOCABLES ESTAMOS EN LA LUCHA Y AXIAL SEGUIREMOS????

alejandro dijo...

. QUE MAL POR ESAS PERSONAS QUE GASTAN SU DINERO EN CERRAR PAGINAS Y DE QUE LES SIRVE, SI CIERRAN UNA ABREN DOS Y LOS CHAPINTOCABLES SEGUIREMOS OPINANDO ACERCA DE LA INCONFORMIDAD QUE SENTIMOS HACIA LAS PERSONAS QUE ESTÁN HACIENDO DE GUATEMALA UNA MIERDA

Anónimo dijo...

EN REALIDAD QUE GUATEMALA CADA DÍA VA PARA ATRÁS Y NADIE HACE NADA POR QUE GUATEMALA SE SUPERE Y ESTAMOS EN EL
SEGUNDO LUGAR DE VIOLENCIA NO ES POSIBLE” AL PASO QUE VAMOS CREO QUE VAMOS A LLEGAR AL PRIMER LUGAR Y SI SEQUIMOS CON EL MISMO PRESIDENTE AUN MAS??

Monica dijo...

Nosotros los Guatemaltecos no deberíamos de huirle a la corrupción si no debemos de enfrentarle para que nuestra Guatemala sea mejor con mejor futuro para nuestra familia.

adrian dijo...

si nos tienen miedo y ciertamente si hacen el bien ya no tendran enemigos como ustedes nos ven jejeje nada mas por q decimos la verdad asi q si hacen el bien obtendran amigos de a monton por somos buenos pero cuando hay q atakr asi como ahora alagran inspiramos terror y no feos sino por buenos chapines honestos, sencillos y verdaderos, ha y para el colom >Somos GuApOs jaja

maria dijo...

Me imagino que la oferta que Otto les va a dar a Chapintocables es la misma que le dio al BI, si lo ayudan el sabra recompensarles el favor cuando este en la presidencia....

ferreras dijo...

No se por que nos temen si no hacemos nada mas q decir lo q sabemos lo q sentimos y saben q somos hombres y mujeres de valor y sobre todos chapinntocables por conviccion jeje asi q seguiremos hasta q el cuerpo y ñla voz aguanten y saben q no opinamos solo por opinar opinamos por q todo lo q decimos nosotros si lo cumplimos

miranda dijo...

que bueno que pueda dejar mi comentario , estaba viendo en Internet que ,Otto anda luchando para lograr su hueso , pero yo creo que ya fue suficiente que hallamos soportado al janano de colon ,y a la mona de su esposa a si que tampoco queremos que quede Otto.

miranda dijo...

los políticos es lo que mas abunda en Guatemala , pero por lo menos hicieran algo bueno ,pero que va solo velan por sus propios intereses, son bien aprovechados

miranda dijo...

me pregunto hasta cuando en Guatemala, existirá el respeto ,hasta cuando terminara la violencia , estamos cansados ya no queremos y,mas violencia .

miranda dijo...

no nos podrán callar jamás seguiremos diciendo la verdad ya estamos artos de que nos sigan amenazando , ya estamos desesperados que en Guatemala el respeto se a perdido por completo, donde que da el respeto que nos merecemos los guatemaltecos .

miranda dijo...

lamentablemente vivimos en país lleno de delincuencia ,de maldad donde todos vivimos aterrados ya no se puede vivir mas en en este país me da tanta tristeza que Guatemala se encuentre en esta situación tan peligrosa.

Fabiola dijo...

Tanto que se esfuerzan ya su hígado lo han de tener pero bien apretado ya como que se les va a reventar, de no saber que hacer con nosotros, pero en fin solo ellos se amargan porque nosotros estamos más tranquilos porque no estamos haciendo nada malo y no tenemos nada que temer. En si tenemos nuestra conciencia tranquila.

Fabiola dijo...

Jajá jajá aunque nos bloqueen siempre vamos a estar ahí, defendiendo lo que es nuestro, y defendiendo los derechos de cada uno de nosotros, aunque nos llevaran algún lugar lejano siempre vamos a estar ahí apoyando a nuestros amigos chapintocables le duela a quien le duela y el que se agarre el guante que se lo plante.

luis dijo...

Que triste eso mucha, por que ahora ya hasta nos quieren meter miedo, para que no sigamos denunciando todo lo que nos hacen, pero igual espero que no sigan bloqueando los sitios por que eso nos ayuda a que podamos expresar lo que sentimos y por hacer a que Guatemala cambie y lograr tener un país con mas seguridad libre de corrupción.

Santiago dijo...

Esperamos que no sea nada malo lo que estos señores están planeando en contra de los chapintocables bueno que viniendo de ellos las amenazas no seria de temerles mucho ya que no hacen cosas muy convincentes como para tenerles temor saber ni quien será la persona que toma las decisiones por ellos?

luis dijo...

La corrupción ya nos tiene cansados mucha, por eso es que el país esta como esta por que el presidente no hace nada por el pueblo y quizás hasta el este involucrado con asesinatos, pero por eso estamos aquí nosotros para luchar por nuestra guate y no dejar que nos estén tratando como quieran, como ese Otto que hasta ahorcarnos quiere que piensa digo yo, pero bueno déjenlo que sigua soñando, apoyemos a los chapintocables mucha.

maria dijo...

LO QUE LOS SEÑORES DEL GOBIERNO PODRIAN HACER PARA QUE NOSOTROS LOS DEJEMOS EN PAZ ES BUSCAR GENTE REALMENTE COMPETENTE PARA CADA UNO DE LOS CARGOS EN EL CONGRESO, Y NO SOLO PORQUE LOS CONOCEN....

erick dijo...

Definitivamente que no saben que hacer con nosotros solo porque hablamos la verdad y lo que hemos oido en los ultimos meses, pobrecitos esta gente que esta sumida en su trono pero dicen que mientran mas alto este mas fuerte será la caida de los mas poderosos.

Javier dijo...

De ver tanto político o ladrones mejor dicho me da asco! Tanta porquería que hay en Guatemala hasta dolor de cabeza. Estos personajes lo único que les interesa es su bien personal, ver cuanto sacan y es la historia de siempre sacar lo que se pueda nunca les interesa en lo más mínimo nuestro país.

Vanesa dijo...

Ya vieron no se pueden meter con los chapíntocables por esos son intocables lo verdad que los que salen perdiendo son ellos ya que Guatemala quieres justicias no quiere ladrones que Gobierne nuestro país.

Rafa dijo...

La verdad para que todo esto acabe luchen por recuperar a Guatemala en donde halla justicia y tranquilidad y de pasó recuperar su reputación ya que la verdad solo políticos corruptos existen.

tito dijo...

Que triste es ver que Guatemala solo la gobierne gente corrupta que lo único que provoca es más delincuencia ya que eso no debería de ser así queremos una Guate segura para que esto se termine.

David dijo...

Saben ¿Como puedes saber si un político esta mintiendo?
Sus labios se mueven. Jejeje la verdad ya
Vieron hasta donde ha llegado la reputación de ellos esque en vez de trabajar y cumplir con su deber solo palabras dicen nada de hechos.

Anibal dijo...

Cierto muy cierto y obvio Guatemala quiere hechos no palabras ya que las palabras se las lleva el viento o no? Vamos chapines no permitamos más injusticia en nuetro país.

paola dijo...

La verdad que nosotros lo único que pedimos es un Guatemala segura y con justicia ya que el gobierno lo único que tiene que hacer es buscar el bien de Guatemala cosa que no han hecho va basta de tanta impunidad.

beberly dijo...

Los políticos se creen muy influyentes y la verdad no son nada en vez de poner a Guatemala en alto ellos mismo con sus tonterás hacen que Guatemala caiga a bajo no puede ser que no piensen un poco aun que les cueste pero las cosas no pueden seguir así.

juan Carlos dijo...

Como dice un chiste los presidentes son sin cerebro sin corazón y sin h….. y es la verdad porque no piensan como actúan y les vale porque no le ponen sentimiento a su país y obvio cuando sale a la luz sus tranzas son unos cobardes sin pantalones.

vivi dijo...

Les vale como afectan a su país no se ponen la mano en el corazón ya que no reconocen sus delitos y para afectarlo si sirven pero para reconoces sus errores nada.

liliana dijo...

Pero los chapines no vamos a fallarle a nuestra Guate vamos a luchar porque todo se resuelva y ayudar a la gente más afectada queremos estás en un lugar seguro no lleno de delincuencia y de tanta injusticia.

Sandy dijo...

Nadie puede luchar contra los chapines nosotros peleamos por una Guate segura y un gobierno que hago su trabajo como es no que robe.

veronica dijo...

Guate estamos contigo luchando por saber la verdad y hacer justicia y no permitir más impunidad departe del gobierno.

Anónimo dijo...

que van hacer ustudes con los chapintocables de verdad que estos que salieron a dar las verdades de los politicos,y ahora los quieren callar vamos que pasa en guatemala y casi que seguro que lo que esta en el blog es el pensamiento de cada uno de ellos.

Anónimo dijo...

que van hacer ahora que tenemos mas fuerza , pues ya llego ya llego chapintocables ya llego

Julia dijo...

Que se podía esperar de los políticos, si solo para fastidiarnos la vida han servido, como pueda ser que les quieran hacer algo a los chapín tocables, si en primer lugar si los llegan a tocar tendrán que atenerse a las consecuencias porque chapintocables somos todo el pueblo, y con el pueblo nunca se puede luchar.

mauricio dijo...

Al ver el repertorio de personas tan honorables como Colom y su señora Esposa y el Otto Pérez Molina acompañado de su secuaz el Diego Pulido personas tan pero tan "Buenas" y wajajjaja la verdad al ver tanta lacra me dan ganas de ir al Baño y sacármelos por donde sea la verdad es todos estos personajes....Lo único que quieren es callar o quitar del medio a todo aquello que estorbe sus planes muestra de ello Wordpres. Pero eso no bastara para que callemos nunca!!!!! Seguiremos adelante sin importar nada.

Jimmy dijo...

ya no saben q hacer con nostros! simplemente no les sirvio el bloqueo de wordprerss para podernos callar !! nosotros estaremsos siempre opinando y diciendo obviamente lo que creemos y sentimos!! asi q sepanlo q no nos pueden hacer callar mientras haya un solo chapintocable esto seguira

Julia dijo...

Por favor no, si sin golpe de estado estamos mal, ahora con golpe ahí si nos llevaría más la fregada solo dense cuenta como esta la violencia matan casi de 6 para arriba diarios ahora con golpe se regeneraría más, y esto nos vendría a ocasionar mas crisis económica como financiera, si solo con el sueldo ahora solo come uno ya para otros gustos ya es un poco complicado.

silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leonel dijo...

Que mal por la señora Montenegro que aparenta querer y estar de parte de la gente mas pobre del pais y definitivamente es aliada de los corruptos del pais, los que solo quieren sacar buen billete de sus actos deshonestos, y apoderarse de la soberania de Guatemala como hicieron en sus paises Hugo Chavez y Fidel Castro.

Emmanuel dijo...

era de esperarce q algun dia nos quisieran eliminar,alo mejor antes nos veian y leian estan paginas y ni siquuiera nos pelaban, pero eso si media vez empezamos a desenmascarar a los incluidos y mencionados en este blog de chapintocables; ala gran les dimos en la torre jeje y asi seguira señores

Noemi dijo...

Nosotros no tenemos porque huirle a la corrupción porque no somos ningunos delincuentes en cambio ellos tienen mucho que pagar porque son personas que están cometiendo muchos delitos y tiene que hacerse justicia con ello.

roxanna dijo...

como se nota q se sienten frustrados por q ya les estan sacando sus trapitos al sol!! o mejor dicho les estamos sacando sus trapitos al sol, es muy cierto q si nos quieren callar es por temen a que entromos algo escondido pero cierto de ellos, por q les apuesto chapines q no estuvieran ellos en el blog ni nos pelarian

Anónimo dijo...

Que onda ya se aburrieron de que nunca van a poder callar la verdad, lo que usted están haciendo es dar patadas de ahogado, mejor dediquen su tiempo en pensar como mejorar el país y no en como empeorarlo porque si siguen asi nunca van a lograr nada.

Julia dijo...

Aquí ya hay algo raro para que atrasen este caso, como va a ser posible que lo atrasen más tiempo, si tienen las pruebas suficientes para establecer en sí quién es el culpable hasta donde quieren llegar saber, lo mismo paso con lo del Portillo nunca se vio nada ya y hasta se fue del país, como que si nada hubiera pasado solo imagínense que clase de ley hay aquí.

samy dijo...

Estos pobres ya ni hallan que hacer para que no se sepa la verdad, ya intentaron con todo lo único que piensan y nada les funciono y ahora que se van a inventar para callar la verdad?

alejo dijo...

Que es lo que están esperando para actuar bien? Si callando ala gente con sobornos nunca van a lograr nada lo único que están logrando es mal acostumbrando ala gente con el dinero mejor piensen en hacer el bien sin mirar a quien.

Anónimo dijo...

Como ya se acostumbraron a comprar ala gente, ahora solo a eso se dedican que con la bolsa esa que están dando, mi familia prospera, los 100 días de pajas. No crean que con eso nos van a callar. Lo único que queremos es que hagan bien su trabajo y dejen por un lado el yo¬-yo y piensen en los demás.

Julia dijo...

Esto afectaría bastante ya que como trabajadores apenas vamos saliendo poco a poco con los medios que tenemos, ya jubilarse a los sesenta y cinco años ya a nosotros como padres siento que a esa edad ya gozaríamos menos lo de nuestra jubilación a como va el tiempo que ya ni para una buena alimentación tiene uno ahora llegar a grande Mmmmm.

alesam dijo...

Y que es lo que esperan los del gobierno para empezar a trabajar si lo que son ellos, unos trabajadores mas de Guatemala que no se crean los dueños del país si en esta vida todo se acaba y nada ni nadie es eterno asi que piénsenlo bien ya no arruinen mas al país.

Julia dijo...

Aquí más que todo es que el Otto quiera gobernar nuestro país, pero solo imagínense que clase de presidente va a ser solo con el hecho de que bloquee a chapintocables, que se puede esperar de él , uyyyy ya da miedo que fichita , ojala que para las próximas elecciones no vaya a quedar por eso chapines recontrapensemos a quien le vamos a dar nuestro voto.

Pablo dijo...

No pudieron con nosotros, puede que puede que no, lo que veo es que temen por su integridad, nadie quiere que le saquen sus trapitos al sol, y mas en la política, ellos tienen mucho que perder, pero en Guatemala cada partido tiene un imagen que cuidar y tratan de defenderla a capa y espada, pero únicamente es por puro interés propio a nadie de ellos les interesa la sociedad de Guatemala.

pablo dijo...

Aunque quieran aplicar censura a los chapintocables no lo pueden hacer debido a que nadie puede apagar la magnitud de los servicios de Internet, en el mundo son millones de usuarios conectado que están al tanto de las situaciones de los diversos países, pero hay guatemaltecos en todos partes del mundo que les interesa saber de Guatemala y su actualidad así que cualquiera puede nuevamente crear una pagina para indicar a Guatemala su estado.

Julia dijo...

Como van a creer ellos que solamente con sus amenazas de bloquear wordpress nos van a intimidar no, siempre vamos hallar la forma de estar ahí aunque nos tapen la boca aunque nos hagan lo que ellos quieran siempre estaremos con el pueblo porque nosotros nunca los vamos a defraudar siempre estaremos con ellos.

FABIAN dijo...

QUE LASTIMA ME DA AL SABER QUE PERSONAS SE GASTAN EL DINERO EN CERRAR PAGINAS Y HAY OTRAS PERSONAS QUE NO TIENEN NI PARA COMER, LES RECOMIENDO A ESAS PERSONAS QUE ESTÁN MALGASTANDO SU DINERO QUE BUSQUEN ALGO BUENO POR SU VIDA??

NATALIA dijo...

GUATEMALA SE DERRUMBA CADA DÍA MAS Y QUE VA A PASAR EN UN FUTURO??? Y AHORA HASTA NOS ROBAS EL DERECHO DE LIBRE EXPRESION LOS CHAPINTOCABLES MANIFESTABAMOS NUESTRA INCONFORMIDAD EN LOS BLOGS DE CHAPINTOCABLE Y AHORA NO PODEMOS PORQUE CENSURAN LA PAGINA DEL PUEBLO, CADA DÍA NOS DAMOS CUENTA QUE ESTAMOS CON PERSONAS QUE SOLO LES INTERESA EL DINERO Y NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁN AFECTANDO AL PUEBLO??

JULIAN dijo...

CADA DÍA NOS DAMOS CUENTA QUE TENEMOS ALREDEDOR A PERSONAS QUE SOLO LES INTERESAN EL DINERO SIN IMPORTAR A QUIEN AFECTEN, TENEMOS UN EJEMPLO CLARO, QUE ES EL QUE CENSURARON LA PAGINA DE CHAPINTOCABLE SIN IMPORTAR QUE EL PUEBLO OPINE, POR FAVOR CUAL ES EL MIEDO QUE TIENEN??

carlos dijo...

Bueno la vedada es que no veo motivo alguno la cual escondernos de la corrupcion si lo unico que estamos haciendo es informando el pueblo de guatemala todo lo que el gobierno nos oculta

jorge dijo...

Bueno yo la verdad noentiendo porque la gana de venir aquerrernos callar la boca si lo unico que estamos diciendo es la verdad a todos los guatemaltecos que es loq ue edeben o temen ?

Julia dijo...

Aquí lo que quiere es ya tomar posesión en la presidencia, que se deje de babosadas, ya no haya ni como sacar a Colom solo miren hasta donde llego de bloquear wordpress si lo único que esta esperando es que saquen a colom y el entrar, hasta donde llegan los partidos políticos y que mas se esperara de ellos jodernos mas es lo único que solo para eso llegan a la presidencia.

ROSMERI dijo...

Nosotros no debemos de ser intimidados por ninguno los corruptos porque ellos no son quienes para intimidarnos
La violencia deberia ser comandada por el general Otto para hacer que el pueblo lo apoye en el golpe de estado que esta pensando y aun con la ayuda del ejército.

jorge dijo...

Creo que esto que quieren hacer es una gran injusticia porque nosotros lo unico que hacemos es informar ala poblacion ya que el gobierno no hace nada para darnos infoemacion de lo que sucede en el pueblo!!

maria dijo...

QUE PODEMOS ESPERAR DEL GOBIERNO ACTUAL SI EN LA CAMARA DE DIPUTADOS TIENEN GENTE INCOMPETENTE, PERSONAS QUE NO SABEN SI QUE HACEN ALLI LO UNICO QUE SABEN QUE TIENEN QUE COBRAR SU SUELDO POR NO HACER NADA

Cristina Maria dijo...

Buen dia a todos los blogeros, me alegro mucho al saber que estan nuevamente aqui, ya que crearon otra pagina, por que yo intentaba en wordpress pero parece que lo bloquearon, pero lo bueno es que aqui estan ahora y pues estaremos siempre en contacto, que esten bien.

Cristina Maria dijo...

Bueno pues para mi creo que esto esta muy mal, por que estas personas no deberian de estar amenazando a la gente que solo busca el bienestar del pais, ya que en realidad si contamos con muchas injusticias, corrupcion, impunidad y mucha delincuencia, es por eso que comentamos para que hagan un cambio y para que la voz del pueblo de Guatemala se escuche.

Andres dijo...

asi mero como dice ne el blog haga el bien y tendran amigos y de ha moton, pero como los q aparecen en esas fotografias su proposito es solo ganarce a la gente rica y eliminarnos a nosotros, pero bueno aca los esperamos para la guerra q ya empezo mmmm! y por lo visto vamos al frente

Cristina Maria dijo...

Me imagino que no podrán hacer nada contra los chapintocables, por que de hacerlo ya lo hubieran hecho, así es que no hay de que preocuparse, bueno de mi parte me siento segura y no tengo temor a que me hagan algo, por que de todas formas es la verdad lo que uno dice, sobre la corrupción que se vive en nuestro país.

Cristina Maria dijo...

Ha!! Pero ahora quisiera saber por que fue que bloquearon wordpress? Alguien me puede ayudar para saber esto, por que a lo que a mi corresponde, si me gustaba mucho esa pagina, pero igual aquí también esta bien pero si quiero salir de dudas por que la cerraron y por que es que Otto Pérez Molina dice que quisiera ahorcarlos?

Cristina Maria dijo...

Esperamos que todas las personas se pongan en el mismo plan de denunciar, por que eso que hayan bloqueado la pagina de Wordpress, es por que en realidad estas personas o esconden algo o no quieren que se siga hablando de las cosas que hace para no afectarlos en algo que no sea para su bien, así es que no permitamos mas corrupción, denunciémosla amigos.

armando dijo...

Me pregunto será que Guatemala algún día cambiara ,a por cierto hoy estaba viendo en Internet lo que esta pasando en honduras ,que barbaridad con todo lo que hizo Zelaya , que ya ni lo dejaron aterrizar, en su país tuvo que ir aterrizar al salvador , la maldad cada vez esta peor ,lo único que nos queda es pedirle mucho a dios por que solo el nos puede ayudar.

armando dijo...

Me pregunto será que Guatemala algún día cambiara ,a por cierto hoy estaba viendo en Internet lo que esta pasando en honduras ,que barbaridad con todo lo que hizo Zelaya , que ya ni lo dejaron aterrizar, en su país tuvo que ir aterrizar al salvador , la maldad cada vez esta peor ,lo único que nos queda es pedirle mucho a dios por que solo el nos puede ayudar.

armando dijo...

la verdad es que en Guatemala también estamos viviendo momentos difíciles , por todo lo que esta haciendo el janano de colon es una lastima ver a Guatemala como se pierde cada día la violencia , esta de mal en peor , la economía también esta afectando mucho cuantas personas no están desempleadas .

armando dijo...

todo lo que esta pasando es tan desastroso , la violencia en Guatemala siempre a existido , pero no tanto como la cituacio n que estamos viviendo hoy , definitivamente ya no se puede mas esto me parece que ya es demasiado ,y no se como va seguir , esto no se si mejorara o terminaremos en barracas comiendo lechugas.

armando dijo...

es lamentable todo lo que se vive en Guatemala , y no se porque los chapines nunca sabemos elegir un buen presidente , no se porque siempre elegimos al peor de los peores , es una lastima de veras que nos pase esto y ahora lamentándonos .

armando dijo...

espero que las nuevas elecciones elijamos a un buen presidente , que no nos vuelva a pasar lo que nos esta pasando con el mugroso de colon que es un bueno para nada y la metiche de su queridísima esposa la primera da ,jejjeje cara de mona pero para esa fecha colon ya se ha paseado bien en nosotros los chapines , y eso nos pasa por mulas .

armando dijo...

estamos totalmente confundidos de verdad ya no se sabe ni que hacer con Guatemala definitivamente esta tan mal ,no queremos que llege a suceder lo mismo que paso en honduras aunque si seria bueno que lincharamos a colon , deunavez portadas para que se le quite la maña de ya no volver a reelegirse , de presidente .

armando dijo...

ya no es justo que sigamos viviendo en un país tan complicado , seria bueno darle golpe de estado a colon ,porque solo muladas esta haciendo y manchando el nombre de Guatemala , ya no se puede mas con este señor que barbaridad ya fue suficiente , el otro año va ser peor ,me imagino si con todo lo que hizo este año a fue suficiente .

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 505   Más reciente› El más reciente»