viernes, 10 de julio de 2009

La mera tos con flema

Nuestro país está en la liga de la deshonra como “Estado Fallido” (http://www.prensalibre.com/pl/2009/julio/10/327392.html), metieron a la cárcel a unos fiscales corruptos -pero faltó Velázquez- (http://www.prensalibre.com/pl/2009/julio/10/327277.html) y la criminalidad se ha disparado (http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=AME&pagina=http://www.sigloxxi.com).

Estamos en “categoría Africa”, el sistema de justicia “totalmente mexicanizado” y la inseguridad al mismo nivel que Bagdad o Afganistán ¿Y quién hace algo?

Los culpables se dedican a responsabilizar a sus opositores políticos, es decir, quieren aprovechar las circunstancias para lograr poder.

Los Chapintocables venimos denunciando la injusticia contra todos los sectores políticos, empresariales y judiciales. Nos llama la atención que cada vez que mencionamos a Pulido, Nineth y Otto Pérez recibimos los comentarios más ofensivos y descalificantes.

Según “esos que comentan” nadie nos lee pero sabemos que tenemos en nuestro círculo de lectores cibernautas decentes y trabajadores así como políticos de los tres poderes y empresarios corruptos. Si no tuviéramos lectores no tendrían razones para venir a ofender ni enviar correos electrónicos con troyanos, insultos y otras trampas que solo pueden ser planeadas por un militar maricón, inútil y fracasado.

A los que no les gusta nuestro blog les invitamos a no leerlo pero les exigimos no bloquearnos porque nosotros vamos a seguir porque no perdemos la esperanza, no todo está hecho mierda porque las personas decentes y trabajadoras somos la gran mayoría de este grandioso país.

324 comentarios:

1 – 200 de 324   Más reciente›   El más reciente»
Gabriela dijo...

1Debemos de denunciar la injusticia con todos los políticos corruptos y personas que no deberían de estar donde están, todos tenemos derechos de decir lo que sentimos y no podemos impedirle a nadie que no tiene que hacer.

alejo dijo...

la verdad es cierto si no les gusta, simple no lo lean porque nadie los esta forzando a leerlo, solo que alguien les este pagando para hacerlo, pero de lo contrario mejor busquen otra pagina y ni nosotros ni ustedes se molestan mejor agarren suave la cosa y todos felices.

esteban dijo...

A los que no les parece para nada este blog, mejor deberían de opinar en otro lado porque aquí solo opinamos los chapines de corazón que hacemos el bien sin mirar a quien, entonces si solo buscan su bien mejor tirence a ser políticos que ahí quedarían bien.

Walter dijo...

Creo que el dialogo de buena manera con estos personajes es una forma de demostrarles que, los chapintocables tenemos educación algo que ellos, lamentablemente carecen. Nuestra intención es claramente denunciar lo que afecta al país especialmente los casos políticos. Y si a ustedes no les parece lo sentimos ya que seguiremos luchando por la Justicia en Guatemala.

lucrecia dijo...

para todos los que defienden a esos corruptos mejor vallan a hacer algo mejor, porque los que hacen eso todavía le ponen galletas a Santa, porque asi como son esos corruptos nunca les van a pagar bien solo, abran los ojotes que tienen y fíjense bien con quien están trabajando y todavía están a tiempo de decirle no ala corrupción

jadiel dijo...

para todos los cibernautas decentes, sigamos asi que vamos por buen camino y solo asi diciendo la verdad y diciendo NO ala corrupción y SI al lo bueno podemos hacer a un lado a los corruptos y lograr un mejor futuro y también de puede mejorar este presente.

Rafaelito dijo...

si saben mucha eso es muy cierto somos personas decentes y trabajdoras, en verdad en su mayoria, y no se evitar las grandes estupideces de un militar maricon como ciertamente dice en el blog, quremos y exigimos que nos degen expresarnos libremente

Norman dijo...

Que bien que todos ahora estamos unidos, es lo mejor que puede pasar y ya dejemos a los corruptos que ellos de su parte no pueden o mas que no quieren, seria mejor que cada quien hiciera su parte, depende de nosotros el cambio que se merece este país.

VENICIO dijo...

SI NO LES PARECE QUE NOSOTROS OPINEMOS ACERCA DE LA REALIDAD ES MEJOR QUE NO LEAN LOS BLOGS DE WORDPRESS Y NO QUE LOS BLOQUEEN PORQUE EL PUEBLO LO ÚNICO QUE HACE ES OPINAR ACERCA DE LOS ACONTECIMIENTOS DE SUCEDEN EN NUESTRO PAÍS.

Anónimo dijo...

PORQUE NO LES GUSTA QUE HABLEMOS CON LA VERDAD Y POR ESO NOS BLOQUEAN LAS PAGINAS ACASO TEMEN ALGO O TIENEN PUES???

Anónimo dijo...

es una gran verdad que cada vez que hablamos de la vieja nineth del viejo pulido y del maricon del otto es cierto que recibimos mensajes muy ofencivos con mucha falta de educacion, pero bueno a nosotros nos nos afecta a fecta la reputacion de estos menmcionados que su unico objetivo es ver de donde sacan mas pisto

ESTEFANY dijo...

AGRADEZCO A LOS CREADORES DE CHAPINTOCABLES POR DEJAR QUE EL PUEBLO GUATEMALTECO OPINE Y ASI DEMUESTRE SU INCONFORMIDAD HACIA LA REALIDAD DE GUATEMALA Y A LA VEZ INFORMARNOS DE LOS SUCESOS QUE ESTÁN MARCANDO A GUATEMALA?

GLORIA dijo...

LAMENTABLEMENTE GUATEMALA ES UN PAÍS QUE NO PROSPERA POR LA FALTA DE ACTITUDES Y QUE NUESTRO PRESIDENTE NO ASUME RESPONSABILIDADES COMO DEBERIA DE HACERLO POR ESO Y POR MUCHAS COSAS GUATEMALA SE ESTA VINIENDO ABAJO.

Unknown dijo...

Nadie en Guatemala quiere dejar su hueso, y mas los que tiene en este momento un puesto importante y que pesar de ello les vale el desarrollo de los puesto desempeñados, que es lo que lo que necesitamos es que es personas que se comprometan a desempeñar bien el puesto que ganaron y que lo hallan adquirido por cuello.

GERSON dijo...

LOS CHAPINTOCABLES ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA Y NO NOS VAMOS A DEJAR VENCER TAN RAPIDO COMO ELLOS PRETENDEN SI NO QUE VAMOS A SEGUIR ADELANTE OPINANDO Y MANIFESTANDO NUESTRAS INCONFORMIDADES HACIA EL GOBIERNO QUE ESTA DEJANDO A GUATEMALA EN LA MISERIA Y QUE PROBABLEMENTE NO SE SUPERE HASTA QUE TERMINE EL PERIODO DE COLOM.

YOYA dijo...

LOS CHAPINTOCABLES ESTAMOS INCONFORMES CON LAS ACTITUDES DE PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER SINO QUE FASTIDIAR AL PUEBLO Y ES LAMENTABLE QUE SE DEDIQUEN A CERRAR PAGINAS DONDE TODO EL PUEBLO OPINA ¡QUE INJUSTICIA!

SUSY dijo...

NOS ESTÁN VIOLANDO EL DERECHO DE LIBRE EXPRESION YA QUE CERRARON LA PAGINA DEL PUEBLO WORDPRESS Y QUE VERGÜENZA ME DA QUE NO PUEDAN HACER BIEN SU TRABAJOS YA QUE NO PODRÁN CON NOSOTROS? ES MEJOR QUE SE PONGAN HACER ALGO BUENO POR SU VIDA PORQUE AL PASO QUE VAN NO LO VAN A LOGRAR.

MARY dijo...

A LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA OPINAR EN WORDPRES LOS INVITAMOS A QUE NO NOS VISITEN PERO, QUE NO CENSUREN LA PAGINA, QUE DEJEN QUE PERSONAS QUE ESTAMOS INTERESADAS EN DAR NUESTRA OPINION LO HAGAMOS.

Alberto dijo...

que buena esta pagina!! esta bien buena, y saben tiene mucho sentido lo que dicen y mejor dicho lo que escriben es cierto que la situacion esta cada dia peor !!1 y este señor otto perez es un imbecil saben quiere arreglar a guatemala matandonos a todos los que decimos lo que sentimos y es algo sin centido

Unknown dijo...

Buenas tardes bueno en realidad creoq ue esta web dice varias cosas bastante interesantes lo cual sirve para que todos los guatemaltecos tengamos un libre exprecion pero con esto de que uno habre la boca y ya lo meten preso o lo matan !!

Anónimo dijo...

Pues definitivamente los chapintocables estan para ayudar al pueblo a expresar lo que muchos no pueden expresar por temor o por que no tienen el suficiente valor para hacerlo, bueno pero no es para que tambien quieran bloquearnos nuestras paginas y amenazarnos señores de la politicas.

Luis dijo...

Es cierto que nuestro país esta en decadencia gracias a los gobernantes que tenemos; pero nosotros tampoco hacemos mayor cosa para mejorar los aspectos que nos están jodiendo. Tenemos que mostrar que nosotros somos la diferencia que no solo somos un eslabón más que pueden manipular a su gusto.

Jenifer dijo...

Si mucha gracias a Dios que contamos con los Chapintocables que son los unicos que dan la cara y la voz del pueblo de Guatemala en contra de aquellos corruptos que no quieren que se ventilen sus verdades ante el pueblo de Guatemala y ante las Instituciones de Justicia.

Rene dijo...

Pues si todos se tiran la chibolita como dicen culpan a otros de sus errores o de las cosas que no han podido hacer como gente mediocre diciendo que el otro partido tiene la culpa o que simplemente como siempre el Gobierno no esta funcionando pero nadie habla de lo que no han podido hacer por el pais en tantos años y quieren ahora soluciones rapidas a toda esta situacion que hemos estado viviendo.

Unknown dijo...

Bueno en realidad creo que lo que estamos pasando en este pais es algo realmente duro algo que nos esta aturdiendo a todos los guatemaltecos y mas ahora que uno ya ni libre de dar su opinion

Anónimo dijo...

Las instituciones de justicia en nuestro país deben garantizar seguridad y certeza jurídica a la población, así como la imgagen que deben proyectar internacionalmente.

carlos dijo...

Con eso de cada quien le pone la vela a su santo de devoción, no se puede saber si lo de este caso algún día se va a aclarar, si hubieran culpables o en el remoto caso no hubieran y todo esto fuera solo una gran farsa como lo es el gobierno.

Ricardo dijo...

Ese rollo que esta ahora de los ministros esta bien jodido, pareciera que cada vez que se aburren o algo por el estilo cambian todos los puestos, e incluso con esas reformas que quieren hacer pareciera que quieren hacer un país propio.

Patty dijo...

En Guatemala existe mucha injusticia, con eso de los presuntos cantidadotos a presedencia y hasta los presidentes pienso que todos en la mayoria de casos son iguales lo unico que quieren es poder llegar a tomar el control del pueblo y al final lo que hacen el robarle lo mas que pueden para despues desaperecerse y dejar al pais con mas deudas.

Anónimo dijo...

QUE HUEVA ME DA LEERTE Y MAS COMENTARTE, PERO EL RESENTIDO SOCIAL TIENE RAZON. PONELE UN CONTADOR A ESTA MIERDA DE BLOG PARA VER LAS "MILLONES" DE VISITAS QUE TIENE TU BLOG CEROTE.

Anónimo dijo...

guatemala atraviesa unos de los problemas mas grandes de esta epoca, y por ende debemos saber como enfretarlos no como lo hizo el rosenberg que solo se murio y no enfreto a nadie sino como los chapintocables que no les tenemos miedo ni al militar de mano aguada para la verdad y la justicia.

Patty dijo...

Si cada quien dijera lo que piensa seria muy bueno ya que seriamos una solo voz pidiendo algo tan grande que en estos tiempos esta difici de encontrar JUSTICIA pero como todos sabemos somos pobres y el dinero es quien habla por nosotros, no nos demos por vencidos y luchemos para que se escuche nuestra voz.

Unknown dijo...

Desde que pusieron estos blog, los guatemaltecos hemos tenido la oportunidad de expresarnos libremente de los acontecimientos que actualmente estamos, gracias a ellos hemos dicho todo lo que pensamos hay gente que no esta de acuerdo con esto, pero es gente que no esta interesada en el bienestar de nuestro país.

Unknown dijo...

Esta persona como todos los juzgan tal vez no fue ningún santo pero es uno de los cien que se entregan ante las autoridades, es de admirarse pero que bueno porque tiene que pagar sus errores que cometió, como que su conciencia no lo dejo tranquilo por eso el esta ahora donde tenia que estar gracias a él también estamos dejando que la gente se exprese libremente.

Unknown dijo...

Muy buen mensaje gracias a los amigos Chapintocables que se han encargado de abrirles los ojos a todos los guatemaltecos es una esperanza para nosotros para que nosotros expresemos y digamos lo que sintamos, gracias a ellos estamos bien y mas enterados de los acontecimientos y ver que clase de gente es la que nos esta fregando.

wendy dijo...

LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA Y NOSOTROS ES LO UNICO QUE NO HEMOS PERDIDO Y POR ESO LUCHAMOS PARA QUE GUATEMALA SEA LIMPIA Y SIN CORRUPCION...

Unknown dijo...

Cuando hablaremos de justicia en Guatemala, espero que sea pronto porque desde hace mucho tiempo traemos como peso de carga uno tras otro solo lamentaciones y tristezas y nuestra quejas y demandas siguen siendo, de que no hacen caso a las demandas de los guatemaltecos que piden que el haga justicia no solo sea una utopía, los mas triste es que nadie hasta el momento tiene agallas por estos hechos lamentables.

Unknown dijo...

BUENO SI LES DA WUEVA LEER LO QUE GENTE HONESTA COMENTA QUE CHINGADOS HACE EN ESTA PAGINA MEJOR QUE SE EVITE LA FATIGA Y NOS EVITE A NOSOTROS EL TENER QUE LEER TANTA MULADA QUE PONE PORQUE DEFINITIVAMENTE QUE A ESTA GENTE LE ESTAN PAGANDO PARA PONER MULADAS

Unknown dijo...

Ya quisieran hasta ahorcarnos solo eso les hace falta a pesar que se han encargado de fastidiarnos y no dejar que los chapines expresen lo que sienten pero vamos a ver quien le hace algo a quien y vamos a ver quien es el que va acabar mal solo miren hasta donde llegaron de cerrar las pagina de wordpress, se comportan como una gente inmadura y no estudiada.

Unknown dijo...

Hay no gracias por el momento no por favor no le queremos dar el gusto al señor Otto que eso es lo que quiere agarro esto como pretexto y parece una vieja metiéndose en donde no le importa, pero brincos diera si llegará a gobernar mejor quedémonos con el janano, que esta un poco mas débil que el Otto.

Unknown dijo...

Como justicia aquí en Guatemala mmmm tanto que se tardan en resolver casos hasta los mas simples que son los de los mareros la pobre gente denuncia y ni caso le hacen una ocasión un vecino llamo porque habían hombres raros en su colonia estaban asaltando gente y llegaron como a la hora y ya los mareros ya se habían ido, y si desde ese momento se da cuenta uno que mmm la justicia sale valiendo.

Paula dijo...

buena tarde raza solo quiero comentar que este blog es muy bueno la verdad nos permiten expresar lo que queremos sin miedo y con derecho de libre exprecion apoyemonos entre nosotros y veran que seremsos imbencibles chapintocables por que como dice el dicho los buenos somos mas y podemos mas

Unknown dijo...

A pesar de el sistema de justicia de Guatemala este por los suelos, y la seguridad del país este igual lo interesante de la ciudad de Guatemala es que los guatemaltecos no permitimos que nos sigan tratando como esclavos, puede que las cosas estés mal con mucha de nuestra gente pero, lo guatemaltecos que hacen bien su trabajo, la gente humilde que se dedica a ayudar y sacar al país es los que debemos admirar hoy por hoy.

Unknown dijo...

Por parte que subieran la jubilación esto le afectaría bastante miles de personas que tienen un buen ingreso para su estabilidad económica seria lamentable que las futuras generaciones se quedaran sin nada, a como vamos si afectaría bastante esta situación se vería la economía mas peor y menos posibilidades de crecer.

Jimmy dijo...

saben estoy de acuerdo con alejo por que si no les gusta nuestra bellisima pagina pues simple y sencillamente no la visiten ni la lean no pierdan su tiempo y delen el lugar a las personas que de verdad quieren visitarnos y tambien a aquellas personas que buscan el bien ok

Victor dijo...

Bueno por lo regular en Guatemala se hace lo que se conviene y no lo correcto, pero es la hora de hacer los cambios y si estas personas siguen con la idea de censurar, es mejor que se abstengan por que los Guatemaltecos hemos. Tomado la decisión de Denunciar todo aquello que esta en contra de los Guatemaltecos honrados y honestos de este bendito país.

Unknown dijo...

QUE DESGRACIA QUE NUESTRO PAIS SE ESTE UNDIENDO EN UNA INSEGURIDAD Y CORRUPCION TOTAL Y LOS POLITICOS SE ESTEN CULPANDO UNOS A OTROS Y NINGUNO HAGA NADA POR MEJORAR NUESTRA PATRIA.......

Marvin dijo...

A los que no les guste nuestro Blog. Que le haga Huevooooooooooooooooooos
Mucha si no les gusta el trabajo de los demás Respétenlo y no sean Shutessssssssssssss. Cada quien tiene su propia opinión y puede ser expresada, libremente siempre y cuando dejando en paz nuestro Blog!

paco dijo...

Como puede ser posible que sigamos con toda esta corrupcion pues es lo unico que se olle en este pais no se puede escuchar algo bueno si sola mente delincuentes tenemos en nuestras calles y gobierno y como que todos son familires!

guillermo dijo...

pues la verdad creo que esta situacion que estamos viviendo en nuestro pais creo que es algo realmente indignante pues no sabemos que hacer porque ya es demaciada inseguridad en nuestras calles y nuestro presidente es incapaz de arreglar las cosas!!

Unknown dijo...

Es lamentable que no dejen que uno se exprese libremente, como va a ser posible que el señor Otto y todos los políticos que los rodean están en desacuerdo lo que la gente esta opinando libremente, y lo que sucede también es que ellos son una partida de perros que ya no hayan como sacar a l señor presidente de la presidencia pero no hay que darles gusto.

alejo dijo...

Que lata que en este pais hallan gobrenantes tan corruptos. los que solo buscan el bien de ellos mismos y no el del pueblo Guatemalteco, si queremos un cambio primero tenemos que sacar a esos corruptos del mando del pais para que empieze un limpieza total ala cual nadie se puede oponer.

marcela dijo...

Creo que lo que les esta sucediendo a guatemala es algo que tiene solucion deberian de darle un golpe de estado al señor presidente pues con lo que se olle en las noticias solo catastrofes esta causando con su señora esposa pues yo les quisiera decir que tiene todo el apoyo de nosotros !!

juan dijo...

Es lamentable que en Guatemala halla tanta corrupcion, que bueno que existe eta pagina, porque aqui nos podemos desahogar, y al que no le guste que se aguante porque aqui a nadie se defiende solo se critica.

Meli dijo...

ala mucha la prensa negra era una gran pagina es una lastima que la hayan censurado verdad , pero bueno igual nosotros los chpintocables seguiremos unidos simpre pára darle battalla y mucho que hacer a nuestros opresores, que hasta les quitaremso el sueño ya lo veran, seguiremso luchando

denis dijo...

somos personas buenas saben por eso nos visitan y comentan, hay personas que dicen que no saben de nuestra pagina pero igual esta ciertamente comprobado que aunquesea por chingar pero nos visitan ya ven somos irressitibles, y sobre todo gente decente con sed y hambre de justicia y paz y no con sed y hambre de pisto como cierta mara (otto)

norman dijo...

Para todos los que defienden a estos corruptos, y no tiene nada bueno que contar mejor dediquence hacer otras cosas mejores ya que aqui no van a lograr quitarles la mala reputacion que agarraron con tanto robo que hicieron.

Oscar dijo...

Que lamentable que hay mara que viendo lo que hacen esos corruptos que estan al mando del pais todavia los defienden, daplano han de ser los familiares de ellos, solo los invito que se den cuenta la clase de gente con las que estan tratando que no dejan nada bueno, solo son unos interesados que buscan el bien propio

Anónimo dijo...

Por que será que cuando hablamos que estas personas, ya nos están amenazando o escribiendo cosas con vulgaridades e insultos, por que hacen esto? Me imagino que es lo que mas les duele que uno este diciendo las cosas que uno sabe y que uno ponga en riesgo su reputación como delincuentes y asesinos.

luis dijo...

Lo unico que exigimos es que se vallan esos ladronotes que estan al mando de este pais tan hermoso , lo unico bueno que hay aqui somos los que no callamos la verdad y nos gusta divulgarla, vamos chapintocables que solo unidos podemos lograr un cambio notorio.

Unknown dijo...

Eso es muy cierto que cuando se menciona a estos señores, luego aparecen comentarios insultativos y pues que es muy evidente que ellos le pagana a alguna persona para que se encargue de hacer estas cosas y claro que si lo hacen es por que les duele que uno denuncie sus actos ilícitos.

Unknown dijo...

Como puede ser que existan personas que no se pueden dar por vencidas no saben perder, por que todo esto que se esta viviendo esta siendo aprovechado para otras personas que desean obtener el puesto para el gobernar, es una persona muy fracasada que no hace mas que comprar a personas para que lo apoyen y el poder quedarse con todo pero no lo permitiremos.

Unknown dijo...

A pesar de subdesarrollo que tiene Guatemala y como la ven desde el exterior, somos un país positivo, en Guatemala tememos buena gente y lo interesante de guatemalteco y de las clases sociales, es que todos queremos trabajar y tener y alcanzar el éxito, aunque nos tachen de país con un “Estado Fallido”, lo interesante de Guatemala es que no nos rajamos.

Unknown dijo...

Yo soy una fiel seguidora de los chapintocables y si me he dado cuenta que cada vez que mencionan algo de Otto se reciben insultos, la otra ves había uno donde se expresaba demasiado vulgar y claro que estaba a favor de este señor y yo creo que nadie haría esto por esa persona por que es un tipo que solo dice que quiere mano dura pero lo único que viene a plantear a Guatemala es mas violencia, así es que aunque escriban cosas y nos quiera perjudicar no dejaremos que el nos gobierne.

Unknown dijo...

Si ustedes que gacho también eso de que manden virus a estas paginas para que uno las vea, por que es que nos quieren dañar? Esa es la pregunta de todos no solo la mía, si lo único que nosotros pedimos es justicia y no mas corrupción, es eso por lo que nosotros luchamos por que es lo que nos esta ya cansando, asi es que no tiene por que estarnos amenazando.

Karen dijo...

Si mucha yo tambien me he dado cuenta que siempre que se nombra algo del PATRIOTA siempre mandan insultos y cosas que nada que ver, pues no entiendo porque lo hacen si supuestamente no tienen nada que ver con la corrupcion que impera en nuestro pais.

amanda dijo...

Bueno es cierto estamos en un país lleno de obstaculidades y siempre dicho que el guatemalteco sufre de violencia, enfermedades, pobreza y siempre somos tan pendejos que no hacemos nada. y por es que todos nos alarmamos por la famosa enfermedad de tos con flema no es tan grave como la corrupción de la que hay en nuestro país como los benditos presidentes y alcaldes que son una porquería

Dany dijo...

Bueno es cierto estamos en un país lleno de obstaculidades y siempre dicho que el guatemalteco sufre de violencia, enfermedades, pobreza y siempre somos tan pendejos que no hacemos nada. y por es que todos nos alarmamos por la famosa enfermedad de tos con flema no es tan grave como la corrupción de la que hay en nuestro país como los benditos presidentes y alcaldes que son una porquería

Dany dijo...

Todos los guatemaltecos somos comformistas siempre, criticamos las cosa que porque, que si talvez no tenemos seguridad de nuestras propias cosas, siempre estamos en el fracasos y evademos nuestras responsabilidades. Pero los chapintocables somos honestos de decir todo lo que sentimos y pensamos de los problemas que acontecen nuestro pais

amanda dijo...

Yo una chapintocable de corazón pienso que si Guatemala fuese un país mejorado nuestro desarrollo seria mejor y además no tendriamos tanta corrupción en nuestro amado país y por eso nosotros los chapintocables estamos trabajando en eso y no como los desgraciados corruptos de este país guatemalteco.

Anónimo dijo...

hay dios que les pasa a esa gente segun dicen nadie nos lee ni nos visitan pero ellos solo nos dejan comentarios totalmente descalificadores y como que fueran vendedores de mercado peliando por un puesto o unas putas por un cliente, seria mejor que ya acepten que estan con miedo.

Anónimo dijo...

que buena esta esta pagina, por que todos nos podemos desahogar y sacar el coraje que tenemos dentro para contra los gobernantes y no quedarnos callados.

federico dijo...

Como comentan en la pagina es cierto si no les gusta leer los comentarios mejor que ni se digne de leerlo pero eso si dejen de estar molestando y amenazando con cerrar blog.

paula dijo...

Estos que piensan que los chapines nos vamos a quedar con los brazos cruzados no permitiremos más injusticias en nuestro país.

carmelita dijo...

Dan risa ver como asen todo lo posible para cerrar las paginas ya que les da vergüenza ver que opinan todos los chapines al respecto.

daniel dijo...

Los chapines ya estamos cansados de ver tanta impunidad tanta corrupción departe del gobierno y obviamente de sus aliados y si no les pare lo que Guatemala opinan de ustedes mejor no lean los comentarios.

julio dijo...

Ahora aténganse alas consecuencias ya que Guatemala no se quedara con los brazos cruzados ya que lo piden es hacer justicia y se no les parece lo que les decimos que pena.

Gabriel dijo...

Gracias Chapintocables por hacernos oir nuestra voz, ya no estaremos callados nunca y en Guatemala se hará justicia.

Andres dijo...

Si no les gusta nuestro blog, háganle huevoooooooooooooooos jajajaja si que le hagan por que, Guatemala es un país libre en donde todos los. Guatemaltecos podemos expresarnos libremente y sin eso no tenemos nada. De la manera más razonable les pedimos que personas tan importantes y influyentes, tengan un poco de tolerancia, si es que conocen esa palabra claro!

Anónimo dijo...

buen dia chapines esto es tan cierto hay personas que nos escriben y dicen que nuestra pagina es un asco, pero saben hablan porquerias y siempre estan comentando y opiniandno osea quiera que no siempre la visitan, y se nota que hay personas que les pagan un dinerito para que hablen pestes de nosotros

carlos dijo...

el otto es una lata al iguañl que la ninet y el pulido, personas que hacen lo que sus cuates les dicen embez de hacer lo que ellos saben y luchar por guate ,, uppps pero lo pero olvidaba, lo unico que ellos saben hacer es robar y su fuerte es la corrupcion y el soborno a ley se nota

Martín dijo...

Debemos de denunciar la injusticia con todos los políticos corruptos y personas que no deberían de estar donde están, todos tenemos derechos de decir lo que sentimos y no podemos impedirle a nadie lo que quiere hacer, y no dejarnos callar por nadie, y al que no le guste que se quede callado.

Unknown dijo...

Nosotros como ciudadanos nos, unimos a estas personas que han dedicado su tiempo para enfrentar la situación en la que estamos, gracias a ellos nos hemos dado cuenta de la clase de gobierno que tenemos, y así mismo para que se acabe ya la corrupción y la injusticia que se esta haciendo con miles de guatemaltecos.

Unknown dijo...

El problema por el cual en Guatemala no mejoramos es por la clase de chapines que tenemos, gente que profiere criticar en vez de luchar por un pais mejor, gente que prefiere callar por unos cuantos quetzales que denunciar a los corruptos

julio dijo...

Al que entro a esta pagina y no le gusto, lo mejor es que ya no vuelva a entrar porque esta pagina es para desahogarse y no para empezar a reclamar a los que dicen la pura verdad, entonces solo les pido a los que critican la verdad, habrán los ojos para que se den cuenta en lo que Guatemala esta.

sarita dijo...

Tenemos que denunciar la injusticia contra este gobierno corrupto nosotros tenemos que unirnos, para una Guatemala mejor sin personas corruptas como tanto gobierno y políticos corruptos.

Unknown dijo...

Esta persona tomo por sus propios medios la descicion de enfrentar sus propios problemas no es una buena fichita, pero también se comporto como una persona que quería desenmascarar a la clase de gente que tiene nuestro país, gracias a él se han llegado a saber muchas cosas que ya han tomado medidas y se ha investigado.

Anónimo dijo...

A la gran, deplano que esos son los que le están pagando a personas para que escriban muladas, por que esta pagina esta para apoyar a Guatemala y no para estar defendiendo a ningún delincuente como esos mencionados, pero igual se dan su color rápidamente y nosotros solo les damos la bienvenida por que igual ellos están en su derecho de escribir lo que quieran y lo que les duela.

Unknown dijo...

Y a estos políticos creo que ya los tenemos artos, pero en cambio nosotros estamos artos de que ellos quieran hacer con nosotros lo que ellos quieran, pero ahí vamos y no nos vamos a dejar vencer por nadie, y que ellos se sigan mordiendo los huevos porque ellos jamás van a dejar a Guatemala.

Mario dijo...

Que onda chavos!!! Enserio los felicito por la pagina por que aquí podemos decir lo que sabemos o sentimos por que a como esta la situación nadie puede decir la verdad por que luego lo matan a uno por estar diciendo la verdad y también por no decirla, pero aquí todos les decimos al montón de corruptos, que hagan bien su trabajo para que el pueblo este en paz con ustedes.

Unknown dijo...

Este video dice toda la verdad de lo que acontece en estos momentos, chapín tocables ha dedicado a apoyar a nuestro país y a defender lo que es nuestro y abrirnos los ojos para que enfrentemos la triste realidad en la que estamos, sigamos apoyándolos y nunca los dejemos que ellos solo quieren el bienestar para todos nosotros sigan adelante.

oscar dijo...

Si algunos dicen que no les interesa, entonces por que siguen visitando esta pagina y también comentando si se supone que les vale madre, mejor háganse un poco los rogados asi talvez se les pone un poco de importancia, aunque no se los aseguro va pero con intentar nada se pierde .

Anónimo dijo...

Esto si que esta malo mucha, tenemos que apoyar para que ya no exista mas corrupción en nuestro país, miren lo que dice este segmento, que esto hay personas que se están aprovechado de las denuncias que nosotros le hacemos al gobierno, para el bienestar de ellos, ósea se aprovechan para tirar publicidad de sus mentiras igual, espero que las personas Guatemaltecas no caigan en la trapa de ese aprovechados que dicen venir con mano dura.

Alberto dijo...

Yo creo que lo unico que hemos echo los chapintocables es infoermar al pueblo de guatemala que lo que dice en este video es verdad si se dan cuenta cada ves que decisimos la verdad ellos se ponen nervioso.

Unknown dijo...

Como Guatemaltecos no estamos preparados para un golpe de estado, lamentamos mucho lo que esta sucediendo en honduras, pero aquí en nuestro país si lo hubiera se agrandaría más la violencia, habría más corrupción, y esto acabaría ya con nuestro país pero mientras no pase sigamos adelante y saquemos a esos corruptos del gobierno.

Anónimo dijo...

La mara se pela mucha por eso no, nos dejemos engañar por falsos comentarios, recuerden que aquí habemos muchas personas que apoyamos a los Chapintocables y pues si hay comentarios malos pues igual nadie es perfecto, pero a lo que a mi corresponde, estaré siempre apoyando a Guatemala.

Mercedes dijo...

Que bueno que todavía habemos personas que nos importa el bien ajeno y no solo el nuestro porque eso seria parecernos a el montón de corruptos y eso no seria nada agradable porque todo se convertiría en monotonía y eso es lo menos queremos todos, para poder lograr un cambio debemos hacer algo diferente todos para lograr varios resultados

Anónimo dijo...

Hola Chapintocables, para mi si esta mal que existan personas que anden atrás del hueso como muchos le dicen, por que no esta nada bien eso, por que si no eligieron a una persona para lo que esta peleando ahora por que no aceptar su derrota, si en la primera palabra la tiene el pueblo que es quien paga las consecuencias, por lo tanto tienen que aceptar que la decisión fue del pueblo.

Unknown dijo...

Todo el pueblo de Guatemala desea ya que se acabe este caso y ojala se resuelva lo mas pronto posible, por ahí escuchamos que se iba a alargar, como va hacer eso entonces aquí lo que falta es que la justicia actué como se debe de ser, pero ya paso mucho tiempo y no se ha arreglado nada, ¿será que verdaderamente se estará investigando?

manuel dijo...

Que bien que existe un grupo de valientes que les gusta denunciar injusticia, y gente asi es la que se necesita para poder lograr un gran cambio también para dejar establecidas las necesidades que cada uno tiene, bueno talvez no se puede cada uno va pero se podría hacer por comunidades y asi lograr un cambio que todos admirarían y todos quisieran estar en el.

Anónimo dijo...

A la gran puta, a huevos que esto así tenia que ser, siempre tiene que andar algún buitre viendo que casa, puta no tiene sangre en la cara o que putas, por que no deja que pase este gobierno y luego tirarse el, pero no, el cerote no acepta su derrota y nos perjudica mas el hueco, por que los únicos que pedimos por el bien de Guatemala, somos el pueblo y nadie mas.

Unknown dijo...

He tenido contacto con amigos de la Hermana Republica de Hondura y me ha comentado que la crisis todavía se encuentra en su país, y por lo visto seguirán así un largo rato ya que los que armaron el golpe de estado no han dado su brazo a torcer, y quieren el poder total de la milicia y de todo honduras.

EL DUCE dijo...

TODOS USTEDES SON UNA MIERDA, ME CAGO EN SU VIDA

maristelle dijo...

Que lastima que halla gente que todavía este ciega, que no se da cuenta de la realidad en la que esta Guatemala o talvez no la quiere aceptar pero seria mejor que la acepten y la enfrenten día a día y no esconderse de ella, es mejor despertar o bajarse de esa nube en la que viven pensando que los corruptos hagan algo por nosotros.

Unknown dijo...

Afectaría, la situación en la que estamos si aumentan esto nos va a afectar tanto en la economía como en la espera, nosotros a esa edad a como va el tiempo ya no creo que gocemos de la jubilación, es mas yo creo que ya no me voy a lograr jubilar, ya la futuras generaciones ya no tendrían nada.

yurmery dijo...

Lo bueno de todo esto es que, todos nos damos cuenta de la cruda y cruel realidad que estamos viviendo los Guatemaltecos, y lo peor es no querer aceptarla, y es lo primero que se debería de hacer para sacar al gran grupo de corruptos de mando.

Marlon dijo...

Invito a toda la mara que visita esta pagina que deje su comentario pero que no sea para perjudicar a nadie, sino para denunciar la injusticia que se vive día con día, lo unico que les pido es que su comentario sea hacia los corruptos y no hacia los verdaderos chapines de corazón, debemos de estar unidos para lograr un gran cambio.

Merry dijo...

Que buenísima esta pagina, lo que no entiendo es cual es el rencor que hay contra los chapines que nos gusta la justicia y el orden, al contrario debería de ser, porque mientras los malos andan libres los inocentes a veces están encerrados, por eso deberíamos de denunciar cualquier anomalía que se vea o que se sepa.

Anónimo dijo...

Claro que cuentan con nosotros Chapintocables, nosotros somos el pueblo de Guatemala y por lo cual lucharemos hasta la muerte y así le guste a quien le guste aquí estaremos apoyándolos y que no nos importen los comentarios de esas personas que son la pura esencia de la delincuencia y por que les duele lo que escribimos por eso escriben cosas en contra de nosotros.

Anónimo dijo...

Pobre este Duce solo habla por hablar deberia de cambiar de oficio y dedicarse a hacer algo bueno por el Pueblo de Guatemala en lugar de andar hablando babosadas deberias de informarte bien antes de hablar.

Anónimo dijo...

No se ahueven chapintocables, que aquí estamos para apoyarlos en lo que podamos y esos ineptos que vayan a ver si la cocha ya puso huevos, por que aquí nadie los esta llamando y dejemos le bien dicho desde aquí, que este blogs lo hicieron con el propósito de cambiar a nuestra guate y así lograr que se haga justicia y no es para que se aprovechen para hacer rivalidad entre partidos políticos.

Anónimo dijo...

A la chingada con esos putos de la mano dura que solo se aprovechan de los hechos para ellos ganar la victoria, pero no lo permitiremos, por que para eso se hace las elecciones, ya acepta de una vez hombre, que no quedaste por que sos un asesino como lo es este otro cerote del Colom, por lo menos acepta tu derrota pisado.

Anónimo dijo...

Hola!!! Estos hechos ya nos están cansando, ahora nos salen con que hay personas que están compradas por personas que desearon tener en su poder el gobierno de Guatemala, creo que no deberían de estar haciendo estas cosas, por que no mejor esperar y pues demostrarnos que el si viene por el cambio a Guatemala y no que nos demuestre que Guatemala esta mas llena de violencia, que recuerden que los que publicamos nuestros comentarios aquí, somos los que deseamos que Guatemala sea diferente, con paz y tranquilidad.

Anónimo dijo...

Hola chicos espero que todo les este saliendo muy bien y que sigan denunciando los actos ilícitos y demandas que tenemos hacia las personas que nos gobiernan, con el único fin de que Guatemala crezca con justicia y no mas corrupción. Arriba los chapintocables, tiene mi apoyo para cuando lo necesiten.

Anónimo dijo...

ASI ES GUATEMALA llena de gente buena y trabajadora que ya no permitira que los fracasados sigan queriendo dominar el pais con sus estupideses, hechandose la colpa entre ellos de los mismo asesinatos que ellos mandan a ejecutar solo por ganar puntos y el poder en el pais.

Anónimo dijo...

Yo si soy un seguidor de ustedes mucha y no duden de mis comentarios que siempre aquí o en Wordpress que nos lo bloquearon, aquí estaré para apoyar a el pueblo de Guate, que es el país donde nací y no quiero que sea tachado como un país lleno de violencia.

Unknown dijo...

Como es posible que la justicia casi en todos los países es verdaderamente fatal la inseguridad que hay en tantos países y la gran corrupción que hay, por eso cada uno de nosotros denunciemos y ya no tengamos miedo de quedarnos callados defendamos nuestros derechos, y sigamos adelante y no nos dejemos vencer.

Unknown dijo...

Nosotros no tenemos derecho de juzgar a nadie cada uno juzga por donde le conviene, pero hay que darles a las personas una segunda oportunidad porque el día de mañana la vamos a necesitar nosotros, las personas a veces cometemos errores pero así aprende uno y enfrentarse como lo hizo este señor, pero ya ven si hay personas que no se quedan con la boca callada para desenmascarar a alguien.

Unknown dijo...

Al menos hay gente que se preocupa por nuestro país, es gente que si esta interesada en el bienestar y que si quiere sacar a Guatemala adelante, se preocupa mas la gente de afuera si no la que esta en el gobierno que solo se encargan para robarnos y quitarnos lo poco que tenemos, apoyémoslos todos y sigamos adelante cuídense.

Unknown dijo...

Bueno que no nos querrán hacer, solo imagínense que pensara el Otto solo miren como llego al limite de bloquear wordpress, hasta cuando nos van a dejar en paz y dejar que nos expresemos libremente que gran ejemplo nos ponen de aprender de ellos que seamos igual que ellos pero no les vamos a dar ese gusto que hagan con nosotros lo que quieran ni lo que se les de la gana.

Unknown dijo...

Gracias a todos los que nos han apoyado, defendamos nuestros derechos que tenemos no nos dejemos vencer ni dejemos que se de un golpe de estado esto nos vendría afectar a miles de guatemaltecos, tanto en la economia como que habría mas delincuencia sigamos como vamos y no le demos gusto a nadie.

Unknown dijo...

El día que haya justicia aquí en Guatemala van a volar los delfines, lamentablemente en nuestro país no hay gente suficientemente capaz de poner orden, y si lo ponen los mareros se encargan de quitarlos si no miren cuando prohibieron tomar a tales horas de la noche solo un tiempo fue eso ahora sigue la misma babosada.

Victor dijo...

Bueno mucha si no les gusta mala Suerte. La onda es que debemos aprender a ser más tolerantes con las ideas de los demás por que, si no somos capaces de aceptar criticas no somos capaces de nada. Por que tiene miedo de que sus trapitos sucios los pongamos a la luz, o caso deberás tienen tanto que esconder???

Unknown dijo...

9
V de Vergones: mensaje para Guatemala

federico dijo...

Somos buenos chapines y confiamos en que todo esto termine ya de una vez y a las personas que no les guste los comentarios les invitamos a que no los sigan leyendo ya que los comentario son para algunos son muy ofensivos.

Anónimo dijo...

La verdad que como chapines somos muchos por que como delincuente de la presidencia muy pocos jejeje así que no perdemos la esperanza ya que todo lo que ha hecho el gobierno no esta tan perdido y no estos solos.

luciano dijo...

Vamos chapines no nos demos por vencidos ya que todo no esta perdido sigamos a delante demostrémosle a esos cobardes que si podemos hacer justicia y si no les pare que se aguanten.

Anónimo dijo...

Si no les parecen los comentarios publicados entonces lo hubieran pensado antes de actuar por que ahora estas son las consecuencias de sus errores.

beba dijo...

Errores que errores? Mejor dicho sus muladas y babosadas que se ponen hacer ya que no piensan y no hacen lo posible para mejor su país solo sirven para perjudicarlo que les pasa a eso.

yeniffer dijo...

no se por que les molestan los comentario por que más molesta fallar a un montón de personas que creen en un buen gobierno y que después se lavan las manos como que eso si molesta más.

Renato dijo...

buen dia chapintocables, este es un buen para decir que so mos la mera tos con flema, solo queremso decir que sia a alguien no le gusta esta pagina, pues que simplemente no la visiten y les agradecemos a los chavos y chavas que aunque sea por molestar se meten a comentar gracias por tomarce la molestia he

Fredy dijo...

Dicen que nadie nos lee, pero será cierto eso? Pero la verdad tal vez no seamos muchos pero somos machos! jajaja Y vamos creciendo como la espuma, Gente de otros lares nos empiezan a seguir y hace que los chapintocables cada día empecemos a crecer más y más hasta que llegue el día en no, nos puedan parar.

vera dijo...

mucha esto es una mierda, realmente hay gente que solo quiere venir a chingarnos y a ofendernos con mensages faltos de moral, pero dejenme decirles que nosotros tenemos un gran circulo de personas que visitan y comentan en esta pagina y entre ellas hay unas que ofenden por que no soportan que podamos seguir progresando en esta pagina, asi que si usted quiere siganos si no pero usted nos inspira con buenos y malos comentarios

Marisa dijo...

Que bueno que existen los chapintocables, porque se ve que no estamos solos y hay un grupo que esta dispuesto a defender al los Guatemaltecos de corazón que somos contados, pero nadie nos va poder callar porque siempre ganamos los buenos y ningún corrupto va poder salirse con la suya.

Anónimo dijo...

Vamos chapintocables estamos con ustedes, seguiremos denunciando la injusticia que vivimos en Guatemala gracias a este gobierno que no hace nada mas que velar por su propio bienestar, pero juntos haremos que Guatemala cuente con la seguridad que siempre hemos querido y les daremos como se lo merecen a los corruptos.

Alberto dijo...

Muchas veces los políticos solo quieren aprovechar de oportunidades para poder quedarse con los lugares de los demás, eso no debería de ser asi que bueno seria que se quedaran al mando pero por algo bueno pero de que sir ve si son igual de corruptos que los demás o peor todavía.

emerson dijo...

La mara que revienta como el DUCE es mara que hace eso por falta de recursos, porque ya se sienten desesperados, lo que pasa es que ya se dieron cuenta que tenemos la razón de los corruptos que están al mando del gobierno, de plano ya sienten que los bajan de su nubecita y ya no van a tener ni para la comida del gato.

Unknown dijo...

Si todos los políticos son iguales, cada uno vela por sus propios intereses, son una grandisima partida de ladrones, que solo se han encargado de poner en mal a todo el pueblo, si no miren al Otto hasta donde ha llegado de cerrar paginas de Internet porque no deja que la gente se exprese libremente que clase de político es mmmm.

Anónimo dijo...

Vería, pues fíjate que si tenes mucha razón, esta gente solo viene a chingarnos la vida y la paciencia, pero que burros son por que se echan su coloron con esos mensajes donde nos insultan y tratan de defender a los partidos, pero aun así no nos importa lo que digan mas bien nos sentimos orgullosos por que nos damos cuenta de que ven nuestros comentarios donde si pedimos justicia.

Gabriel dijo...

Puchis mucha estamos la pura tos con flema… que bueno que existe una pagina como esta donde podemos dejar nuestra opinión y decir lo que sentimos, sigan asi, porque la mara corrupta no aria esto, solo lo hace la mara chispada como nosotros que no le tenemos miedo ala justicia ni a los malos que día con día nos amenazan.

Unknown dijo...

Esta persona no es ningún santo pero ha tenido el valor de abrirnos los ojos a toda Guatemala, es una de las pocas personas que hacen esto, y que tienen sus pantalones bien puestos y no le tienen miedo a nada, se ve que su conciencia no estaba limpia y si se le puede decir que es uno de los hombres que esta en contra de la injusticia.

Unknown dijo...

Buenísimo video, el que se echaron los chapintocables, gracias a ellos muchas personas se han dado cuenta ya que clase de gente tenemos alrededor, y quienes son los que estan en contra de nosotros, son personas que no nos quieren que nos expresemos libremente, pero aquí están los chapintocables para defendernos.

Unknown dijo...

Esta raleada de políticos, lo único que se ha encargado es de que no sepamos de que ellos sean unos tremendos ladrones, que no nos quisiera hacer el Otto, si nos bloqueo paginas de worddpress, ahora ya me imagino que no pasa por su mente, pero haga lo que el quiera siempre vamos a estar ahí defendiendo a nuestro país.

rosa dijo...

Un dialogo de buena manera con estos personajes es forma de demostrarles que, los chapintocables tenemos educación algo que ellos lamentablemente carecen. Nuestra intención es claramente denunciar lo que afecta al país especialmente los casos políticos. Y si a ustedes no les parece lo sentimos ya que seguiremos luchando por la justicia en Guatemala.

Unknown dijo...

Sinceramente Guatemala no esta preparado para un golpe de estado, habrían posibilidades que la violencia aumentara, más altos desfalcos en la economía, pero no gracias por el momento estamos bien, no tan bien pero ahí vamos, ahí se pondría feliz el Otto pero no, no le vamos a dar el gusto de que el gobierne jamás.

Mario centes dijo...

gracias a los chapintocables nos estan informando de lo que esta sucediendo en nuestro pasi siempre nos mantienen al tanto de todo pero como sabran los del gobierno nos bloquearon wordpress porque lo hicieron que es lo que estan escondiendo !!

marcelo dijo...

Que bien que una pagina como esta este abierta para toda la mara que quiere desahogarse y decir que se piensa de toda la corrupción que existe aquí en Guatemala que siempre se empieza por los gobernantes que se supone que deberían de velar por el bien del país y no solo por el bien propio de ellos.

Unknown dijo...

Lamentablemente aquí la justicia en nuestro país no existe, hemos sabido de casos que no se les ha dado una buena investigación y los han dejado impunes, si no miren el de portillo entraba y salía del país como si nada que clase de justicia es ahora lo de caso rosenberg que van alargar el caso solo vean es otro caso que se va a quedar impune.

Unknown dijo...

Sinceramente si urge en el punto de que se incrementaría la situación económica en la que estamos, traería más problemas, para muchas personas de avanzada edad se atrasaría el tiempo de jubilación.

romeo dijo...

Esta pagina esta de lo mejor porque se puede decir todo sin censura, bueno solo que habían bloqueado wordpress pero bueno ya lo desbloquearon y que bueno por que se esta practicando un poco de justicia lo que ya se estaba perdiendo y dejando en el olvido sigan adelante chapintocables.

antonio dijo...

Nadie en Guatemala quiere dejar su hueso, y mas los que tienen en este momento un puesto importante y que el país no les importa nada, mucho menos el desarrollo del mismo lo único que les importa es el desarrollo de su bolsa, y se deberían de dar cuenta que ganaron las elecciones y están ahí porque manipularon a mucha gente ignorante.

Unknown dijo...

No esperemos reforma de parte de nadie, porque ni el presidente puede aserse cargo del pais según una encuesta el colon lo tienen como un presidente regular y que si tomoa una decisión no es sostenible, tambien dicen que el rumbo que esta tomando el pais preocupa. http://www.prensalibre.com/pl/2009/julio/14/327771.html

daniela dijo...

Pues debemos denunciar los actos de impunidad que estamos viviendo en definitiva no dejos que tambien en Guatemala se sigan violando de nuestros derechos, actuemos por nuestros hijos y por el bienestar del pais en si.

SAUL dijo...

La mera tos con flema es la de la violencia que esta pasando nuestro país esta lleno de gente mala la que nos quiere hacer daño lo mas triste es que los que mas sufren en la vida son el futuro de nuestro pueblo que son los niños y las niñas de nuestro país que ellos están creciendo con futro lleno de violencia maltratos infantiles en los cuales perjudican grandemente a la niñez guatemalteca.

SAMY dijo...

Esa frase tan buena que tiene sentido la mera tos con flema es la de las personas que están enfermos de tanta maldad y ambición en su vida son personas que no conocen el amor hacia Dios y a los seres humanos que triste saber que no se tientan el corazón de ver cuanta gente sufre por sus malos pasos.

YENI dijo...

Bueno nosotros los guatemaltecos estamos rodeados de pura gente mal intencionada en la cual nos dejamos llevar por las apariencias jamás nos imaginamos que la gente que promete tantas cosas las cuales que harán desarrollar al país que terminaran con la violencia es una simple mentira de todo lo que ellos son la causa de este trago amargo de la triste realidad del país.

OSCAR dijo...

Mi punto de opinión yo creo que las personas que hacen esto son personas que no conocen el amor y que no tienen sentimientos hacia sus próximo no sienten el dolor que nos ocacionan sus mentiras ver con personas de pocos recursos sufren y mientras estas personas se hacen mas ricos de lo que ya son.

TONY dijo...

En Guatemala todos sufrimos de una enfermedad llamada injusticia, violencia lo cual son problemas muy grandes para nuestro país porque los que sufrimos somos todas las personas que creemos en las mentiras de un presidente corrupto al que dice que el va a luchar por mejor fututo y la verdad es una mentira mas.

LULU dijo...

En el mundo existe una enfermedad llamada maldad así como esas frases corrupción, injusticia y violencia son cosas que en todo el mundo hay tantos paises que sufren de mucha educación hambre y explotación hacia al ser humano es muy cruel porque hay personas que han muerto soñando con un futuro mejor para toda la humanidad.

ANTONIA dijo...

La crisis económica que esta viviendo el mundo no solo es Guatemala si que también en todo el mundo imagínense que hasta estados Unidos que es un país líder mundial sufre de una gran crisis económica eso quiere decir que estamos muy mal porque entonces tenemos que buscar una solución para acabar con esto.

HILDA dijo...

Según lo que yo he leído estados Unidos sufre de una gran crisis de económica pueden creer que esto ellos a hora tienen que despedir gente o darles menos días de trabajo Estados Unidos se podrán imaginar como esta Guatemala entre otros que tienen mucha pobreza en el país y sufren grandes consecuencias.

SAMANTA dijo...

Pero lo unico que se que hay un Dios todo poderoso que nos ayuda cuando lo necesitamos, el es el unico que nos da vida y paciencia en especial fe y esperanza para todos los eres humanos en la cual todos deberíamos de pedirle mucho a el para que nos ayude a sacar de estas crisis al mundo y de que la maldad que existe se termine.

Unknown dijo...

Todo el mundo es bien shute surge un accidente y todos quieren ver que paso y se quieren informar peor si el accidente fue de un camión lleno de alguna verdura, azúcar o cualquier especie porque es mejor y así se lo agarran pero como dice el guatemalteco es que es para que no se desperdicie vaaaa.
Pero así somos los guatemaltecos, pero miren a este Chávez es mas shute que la misma palabra, como es eso que apoya un golpe de estado en Guatemala y el que tiene que ver con nosotros, ya que el hecho de que sea presidente no quiere decir que se quiera tomar decisiones que no tienen que ver con él así que Chávez sus opiniones se las regresamos.

Anónimo dijo...

puta estaba leyendo los ultimos cuatro comentarios y mucha que les pasa ni verga que ver con el tema lo que colocaron hay que leer hombre somo la tos con flemas no el chavez ni estado unidos ni un camion con verduras ni azucar que putas mucha paque latas. ya me imagino quien los mando a poner el otto.

Dorian Florian dijo...

Debemos parar tanta corrupción en Guatemala, los del gobierno ya no hayan de donde sacar más del pueblo cada vez nos endeuda mas con los demás países siempre hay más violencia, corrupción, vandalismo. Queremos que Colom se ponga las pilas y los pantalones porque la esposa es quien nos gobierna no podemos dejar que nuestro presidente sea un gran títere que se deja manejar por Sandra ella también es toda una gran CORRUPTA!! .

Julio Chan dijo...

En este país lo que más sobra son los corruptos, que solo piensan en ellos mismos y no en que están dejando cada vez mas endeudado al pueblo, deberían de ponerse en los zapatos de los pobladores o pensar que antes de llegar ahí no tenían más que un sueldo ganándolo honrado, cuando llegan a estar en ese lugar no saben ni que hacer con el dinero del pueblo para malgastarlo.

Hamilton Gutierrez dijo...

En Guatemala y en la mayoría de países hay corruptos, pero aquí en nuestro país es de lo peor, son como pirañas que nunca han tenido nada y cuando lo tienen agarran hasta lo que no es de ellos, que corrupción!! Colom, Sandra y toda su bola de seguidores son unas pirañas, y es por eso que nunca salimos adelante.

Lorena Aragon dijo...

Colom es un Corrupto que solo vino a robarnos, no estábamos tan mal cuando él entró, cada día estamos PEOR nada sirve, y su esposa qué se cree?? Es toda una Corrupta sin vergüenza a nosotras las mujeres nos da hasta vergüenza decir quien es la primera dama porque mangonea a su esposo y todavía sale con que quiere estar en las elecciones del 2012 que ni lo piense porque no lo va a lograr CORRUPTA!!

Lorena Aragon dijo...

Colom es un Corrupto que solo vino a robarnos, no estábamos tan mal cuando él entró, cada día estamos PEOR nada sirve, y su esposa qué se cree?? Es toda una Corrupta sin vergüenza a nosotras las mujeres nos da hasta vergüenza decir quien es la primera dama porque mangonea a su esposo y todavía sale con que quiere estar en las elecciones del 2012 que ni lo piense porque no lo va a lograr CORRUPTA!!

Pedro Perez dijo...

Cada gobierno esta malo pero este es el peor que hemos tenido nunca habíamos visto tantos bajos económicos como es en periodo de él, que será.?? Su esposa esta juntando para su campaña política o se lo gasta para ir al salón y eso que hasta ahora lo conoce porque me imagino que antes de ser la primera dama nunca fue a uno ahora que tiene el dinero del PUEBLO se lo malgasta como se le da la gana beneficiándose bastante de nuestras costillas.

Julian Montenegro dijo...

Por eso Guatemala no sale adelante, hay bastantes países que lo logran a base de esfuerzos de sus presidentes, pero aquí en vez de mejorar al pueblo mejoran sus propias cuentas bancarias dejándonos más pobres cada día, chapines denunciemos no callemos no nos dejemos caer aún más por estos corruptos.

yenii dijo...

Vamos chapines no todo esta perdido ya que los chapines somos más que eso inútiles del gobierno y obviamente no perdemos las esperanzas de que todo ese mal de Guatemala se termine pronto

julio dijo...

Que piensan que los chapines nos vamos a dar por vencidos están muy equivocados ya que somos mas fuertes que ustedes que para lo único que sirven es para hacer el mal en Guatemala

Gaby dijo...

La verdad que si no les pare los comentarios publicas ni se moleste en verlos ya que lo único que pedimos y como ustedes pueden leer es que Guatemala quiere hacer justicia y que todos paguen por sus delitos.

lidia dijo...

-Lo que los chapines exigimos es que no bloqueen nuestros blog ya que no comentamos nada mala mucho menos mentiras aparte es que se ofenda por la verdad y si no les parece simplemente no visiten nuestra pagina así de simple.

Gustavo dijo...

Enserio que esos del gobierno deberían de estar pagando por sus delitos ya que es injusto que anden así como que si nada y no podemos permitir que esto continué los chapines ya estamos hartos de eso.

Anónimo dijo...

Guatemala esta triste ya que los chapines estamos cansados de tanta delincuencia que se vive día con día en nuestro país.

javier dijo...

si no les parecen los comentarios que los chapines publicamos entonces ni se moleste ya que lo único que pedimos es justicia ya que ya nos cansamos y esto no puede continuar así.

beberly dijo...

es bastante indignante los que realmente se esta viviendo en nuestros país ya que es demasiado lo que se vive no podemos permitir que esto continué queremos justicia y una Guatemala llena de paz y justa.

Anónimo dijo...

como es posible que no dejen que nos expresemos libremente, ya que primero de actuar lo hubieran pensado bien ahora asuman alas consecuencia ya que los chapines lo que exigimos es hacer justicia.

karla dijo...

no se porque a veces se tocan temas que nada que ver, lo único que pedimos es que se haga justicia no queremos más impunidad departe del gobernó que hagan bien su trabajo y que se alejen de la corrupción.

camila dijo...

Cuando no Colom quiere también la Paloma de la paz por ayudar a este señor Arias pues como dicen nadie hace nada solo porque si la mayoría busca el bien propio y no de una nación o de un pueblo en particular. En definitiva todos quieren sus mocos en todos estos asuntos.

Kelly dijo...

Mucha deberás si no les interesa, o el trabajo y opiniones de los demás por que Putas comentan entonces??? Cada quien tiene la libre opinión de criticar ciertas de lo que se le pegue la regalada gana en Guatemala, Y a la gente que no esta de acuerdo con esto es mejor que sean tolerantes, y dejen continuar a los Chapintocables con su blog esto es de una manera educada aun que no es mi rollo pero como dice una famosa frase cuando uno va en Camioneta. La educación no pelea con nadie!!!

Emerson dijo...

ESTE PAÍS CADA DÍA ESTA PEOR POR LOS MALDITOS PRESIDENTES QUE NO HACEN NADA POR GUATEMALA, SON UNOS CORRUPTOS QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES DINERO Y DINERO, QUE MAL PORQUE NO HACEN NADA POR NUESTRO PAÍS SON UNOS CORRUPTOS DELINCUENTES DEBERÍAN DE ESTAR PRESOS ASI ENCERRADOS TALVEZ YA NO HACEN TANTAS MALDADES.

Jose dijo...

que onda chapintocables, saben aca dice que no les gusta la pagina que es una mierda que es una ridicules, entonces yo les digo por que mejor se meten a otro lado a chingar y dejan espacio libre para los que de verdad quieran opinar, saben si no les gusta pues haganle por que eso que no les guste no quiere decir que no seguiremos al contrario seguiremso mucho mas tiempo

Anónimo dijo...

somos la mera mata mucha ya nos pusimos de moda tanta que ayer en una entrevista en guatevision que tubo al OTTO PEREZ MOLINA solo alagos les dio a los jovenes jajajaja como no si segun el son patojos los chapintocables pues han llegado correos tratando de intimidarnos diciendo ishtos cerotes o patojo pisado jajajaja tan mula de verdad que tanta morongazo que le dieron como soldado ya le afecto.

Unknown dijo...

Los diálogos que tengan actual mente los presidentes de los países de Centroamérica con el presidente de hondura Zelaya es únicamente para apoyar la libertad de cada país y la constitución de cada país, porque ya no se puede volver a tras y no se debe de permitir países militaristas o autoritarios o dictaduras que dejen o engendren mas violencia.

Estela gutierres dijo...

Creo que ya en estos dorados tempos no se puede confiar en ningun presidente pues creo que los temas que tocan entre ellos nunca los llegan activarlos necesitamos gente cuaerda y honesta!!

Estela gutierres dijo...

Creo que ya en estos dorados tempos no se puede confiar en ningun presidente pues creo que los temas que tocan entre ellos nunca los llegan activarlos necesitamos gente cuaerda y honesta!!

Anónimo dijo...

Que coloron se dan esos pendejos va mucha, por que tienen gente comprada que les pone comentarios a su favor, por que si ya se dieron cuenta tienen razón los chapintocables que cuando hablamos algo malo de alguno de esos, rápido recibimos insultos así como que defendiéndolos jajaja… que ridículos, no se den su color mucha no sean burros.

Anónimo dijo...

Mucha esto que están haciendo en el país es muy decepcionante, así como dice el dicho “unos en la pena y otros en la pepena” Si no miren, uno esta viendo como ayudar a Guatemala denunciando corrupción, impunidad e injusticia y mientras otros tratando de pagarle a gente para que apoyen a otro partido político y dar un golpe, imaginen que mierdas son verdad, mejor que no chinguen y que acepten su derrota y si no lo atacaremos con mano dura.

Anónimo dijo...

http://chapintocables.blogspot.com/2009/07/la-mera-tos-con-flema.html

lidia dijo...

LA VERDAD QUE ESTA SITUACION DE GUATEMALA ES REPUGNANTE AL SABER QUE NADIE ES RESPONSABLE DE NADA Y AL SABER QUE ENTRE POLITICOS HAY UNA GUERRA QUE SI PASA ALGO LES ECHAN LA CULPA A OTROS Y LA VERDAD NO SALE A LA LUZ.

Anónimo dijo...

HONESTAMENTE CREO HAY MUCHA INJUSTICIA EN NUESTRA QUERIDA GUATEMALA PORQUE LOS CULPABLES SE DEDICAN A RESPONSABILIZAR A SUS OPOSITORES Y LO PEOR ES QUE A LA HORA DE LA HORA NADIE TIENE LA CULPA COMO ES POSIBLE QUE ESTE PASANDO ESTO?

jennifer dijo...

ESTA PAGINA TIENE MUCHA RAZÓN AL DECIR QUE LA INSEGURIDAD DE GUATEMALA ESTA AL MISMO NIVEL QUE BAGDAD O AFGANISTAN PORQUE CADA DIA HAY MUCHOS ASESINATOS QUE SE QUEDAN EN EL AIRE Y QUE NADIE HACE NADA POR HACER JUSTICIA

luz dijo...

AL QUE AGARRE EL GUATE QUE SE LO PLANTE PORQUE LOS CHAPINTOCABLES SOLO DECIMOS LA VERDAD Y SI ALGUIEN LEO ESTE BLOG Y PIENSA QUE ES EN CONTRA DE EL ES PORQUE TEME ALGO?? HAY QUE MIEDO!!!!

vinicio dijo...

CREO QUE LA INSEGURIDAD NO VA A PARA MIENTRAS PERMANESCA COLOM COMO PRESIDENTE YA QUE EL NO HACE NADA POR DETERNERLA AL CONTRARIO EL LA ESTA IMPLIMENTANDO MAS CON LOS ROSES QUE TIENE CON OTTO PERES NO ES JUSTO PARA LOS GUATEMALTECOS TRABAJADORES YA QUE TENEMOS FAMILIA Y NO NOS GUSTARIA FALTAR TAN PRONTO POR TANTA VIOLENCIA?

estefany dijo...

ES JUSTO PARA TODO EL PUEBLO CHAPIN QUE COLOM PARE CON TANTA VIOLENCIA YA QUE EXISTIMOS PERSONAS TRABAJADORAS QUE NOS DA MIEDO SALIR A LA CALLE YA QUE LA VIOLENCIA ESTA DONDE QUIERA Y NOS ATERRA SABER QUE NO REGRESAREMOS A CASA QUE SE PONGA A PENSAR QUE NO PODEMOS SEGUIR ASI?

ingrid dijo...

LA INSEGURIDAD ESTA A LA ORDEN DEL DIA EN GUATEMALA YA QUE CADA DIA AUMENTA MAS Y LOS GUATEMALTECOS NO SABEMOS QUE HACER YA QUE NECESITAMOS SALIR A TRABAJAR Y HAY OTRAS PERSONAS QUE SOLO SE DEDICAN A GANARSE EL DINERO FACIL CREO QUE NO ES JUSTO?

JAVIER dijo...

LOS CHAPINTOCABLES ESTAMOS UNIDOS Y QUE PENSARON QUE POR CENSURAR UNA PAGINA NOS IVAN A CALLAR ¡¡POR FAVOR!! NO SOLO EN ALLÍ PODEMOS OPINAR LE VOY A DAR OTRAS PAGINAS DONDE USTEDES SE PUEDEN DAR CUENTA QUE SOLO SOMOS UNOS CUANTOS SINO QUE ES TODO EL PUEBLO…. ACTUALIDADGUATEMALTECA.BLOGSPOT

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 324   Más reciente› El más reciente»