viernes, 10 de julio de 2009

La mera tos con flema

Nuestro país está en la liga de la deshonra como “Estado Fallido” (http://www.prensalibre.com/pl/2009/julio/10/327392.html), metieron a la cárcel a unos fiscales corruptos -pero faltó Velázquez- (http://www.prensalibre.com/pl/2009/julio/10/327277.html) y la criminalidad se ha disparado (http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=AME&pagina=http://www.sigloxxi.com).

Estamos en “categoría Africa”, el sistema de justicia “totalmente mexicanizado” y la inseguridad al mismo nivel que Bagdad o Afganistán ¿Y quién hace algo?

Los culpables se dedican a responsabilizar a sus opositores políticos, es decir, quieren aprovechar las circunstancias para lograr poder.

Los Chapintocables venimos denunciando la injusticia contra todos los sectores políticos, empresariales y judiciales. Nos llama la atención que cada vez que mencionamos a Pulido, Nineth y Otto Pérez recibimos los comentarios más ofensivos y descalificantes.

Según “esos que comentan” nadie nos lee pero sabemos que tenemos en nuestro círculo de lectores cibernautas decentes y trabajadores así como políticos de los tres poderes y empresarios corruptos. Si no tuviéramos lectores no tendrían razones para venir a ofender ni enviar correos electrónicos con troyanos, insultos y otras trampas que solo pueden ser planeadas por un militar maricón, inútil y fracasado.

A los que no les gusta nuestro blog les invitamos a no leerlo pero les exigimos no bloquearnos porque nosotros vamos a seguir porque no perdemos la esperanza, no todo está hecho mierda porque las personas decentes y trabajadoras somos la gran mayoría de este grandioso país.

324 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 324 de 324
SEBASTIAN dijo...

LO SENTIMOS POR LOS QUE INTENTARON CENSURAR WORDPRESS, PERO LAMENTABLEMENTE NO PODRAN CON NOSOTROS YA QUE NOSOTROS SOMOS INTELIGENTES Y ESO ES ALGO QUE USTEDESS NO TIENEN YA QUE USTEDES NO TIENEN CEREBRO ¡¡POBRECITOS!!

LEO dijo...

CREO QUE CUANDO COLOM HAGA ALGO POR EL BIENESTAR DE GUATEMALA NOSOTROS DEJAREMOS DE OPINAR PERO MIENTRAS TANTO NO CALLAREMOS!!

RODRIGO dijo...

JAJAJA INTENTARON CERRAR WORDPRESS QUE RISA ME CAUSA AL SABER QUE HAY PERSONAS QUE QUIEREN CALLARLE LA BOCA A LOS CHAPINTOCABLES PERO ESO NO VA A SUCEDER YA QUE TODOS SOMOS LIBRES DE EXPRESION QUE LASTIMA POR ELLOS?

julia dijo...

esos inútiles fracasados ahora se quieren hacer los santos cosa que ni les queda ya que si no les parece lo que publicamos los chapines entonces ni se molesten en abrir la pagina.

ricardo dijo...

lo que exigimos los chapines es que ni se les ocurra volver a bloquear el blog por que de verdad que les importa mejor deberían de ver que hacen por su trabajo y bien hecho ya que todo esta lleno de corrupción.

Anónimo dijo...

ni siquiera se molesten en abrir el blog ya que tanto les molesta ver cada comentaros ya que lo único que comentamos es la realidad.

josue dijo...

vamos chapines no nos demos por vencidos ya que no todo esta perdido demostrémosle que todos unidos si podemos seguir adelante y luchar por el futuro d Guatemala.

jeni dijo...

- lo que los chapines queremos y paliamos es que pronto se acabe tanta delincuencia y tanta injusticia que se vive en nuestro país y si a la personas no les parece que se ahorren en ver comentarios.

zayda dijo...

como es que a ellos si no les parece los comentarios a pero ellos si pueden hacer sus babosadas y que los chapines nos tenemos que aguantar que fuertes son esos mulas.

jarol dijo...

ojala pronto se termine esta pezadilla que esta viviendo Guatemala que los ridiculos del partido ya razonen y en vez de enojarse por comentarios publicados de verian de adar la razon ya que ellos son los que le estan fallando al país.

astrid dijo...

tienes toda la razón ellos son los que fastidian a nuestros país y luego se molestan por los comentarios que les pasa, no sean tan pura m…. y si no les pare que importa lo único que no tienen que hacer es bloquear nuestro blog.

karenctia dijo...

Como dicen el pueblo unido jamás será vencido asi debemos de estar unidos y apoyar a los Chapintocables a que se haga justicia de una vez por todas y que se resuelvan los actos de impunidad que han quedado en el pais.

javier dijo...

A LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA LOS BLOGS DE WORDPRESS ES MEJOR QUE NO LOS LEAN Y QUE DEJEN QUE OTRAS PERSONAS OPINEN?

lorena dijo...

CREO QUE LOS POLITICOS NUNCA VAN A ESTAR DE ACUERDO YA QUE TODOS QUIEREN TENER MAS Y MAS….. Y LO PEOR ES QUE ESTAN PERJUDICANDO AL PUEBLO.

pamela dijo...

LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS CADA DIA EN GUATEMALA ES MUY DIFICIL YA QUE TODOS LOS GUATEMALTECOS ESTAMOS ATERRADOS AL SABER EL RIEGO QUE CORREMOS CUANDO SALIMOS DE NUESTRAS?

jessica dijo...

ES MUY PENOSO QUE LA DELINCUENCIA DE GUATEMALA SE COMPARE CON BAGDAD U OTRO PAÍS ALLÍ NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE YA CASI ESTAMOS EN UNA GUERRA Y QUE NUESTRO PRESIDENTE NO HACE NADA… QUE MAL POR LAS PERSONAS TRABAJADORAS QUE SALIMOS A LA CALLE CON TERROR AL SABER SI REGRESAREMOS CON NUESTRA FAMILIA O NO?

negro dijo...

LA INSEGURIDAD DE GUATEMALA ES MUY TERRIBLE, PERO CREO QUE UNO DE LOS FACTORES IMPORTANTES DE TANTA VIOLENCIA ES LA FALTA DE DESEMPLEO QUE SE ESTA VIVIENDO Y QUE CADA DIA QUIEBRAN EMPRESAS ENTONCES COMO PRETENDE EL PRESIDENTE DISMINUIR LA DELINCUENCIA?

velasquez dijo...

QUE INJUSTICIA AL SABER QUE NO ESTAMOS LIBRES DE TANTA DELINCUENCIA, TODOS LOS GUATEMALTECOS SALIMOS A TEMPRANAS HORAS A TRABAJAR Y LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS SI REGRESAREMOS A CASA PORQUE PODEMOS SER VICTIMAS DE LOS DELINCUENTES ES NECESARIO QUE COLOM SE PONGA LA MANO EN LA CONCIENCIA Y DISMUYA CON TANTA DELINCUENCIA?

melvin dijo...

YO SOY DE ZACAPA Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE NO CONTAMOS CON NADIE PARA PARAR CON TANTOS ASALTOS, TANTOS ASESINATOS, NO ES POSIBLE… CREO QUE YO Y OTROS GUATEMALTECOS PENSAMOS EN QUE ES HORA QUE TOMEMOS LA JUSTICIA POR NUESTRAS MANOS YA QUE NO HAY NADIE QUE RESPONDA ANTE TANTA INJUSTICIA?

norma dijo...

QUE GOBIERNO TAN HECHO MIERDA QUE TENEMOS QUE HASTA EL ESTA IMPLICADO CON EL NARCOTRAFICO COMO QUEREMOS QUE CAMBIE GUATEMALA? SI EL PRESIDENTE AUMENTA LA DELINCUENCIA POR ESTAR METIDO CON TANTAS COSAS ILICITAS?

MONICA dijo...

CREO QUE ESTA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS VIENDO, NO SE VA A TERMINAR MIENTRAS QUE TENGAMOS A UN GOBERNANTE COMO COLOM ES JUSTO QUE EL SE PONGA A PENSAR EN LA CONSECUENCIAS QUE SUFRIMOS EL PUEBLO?

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE SE DEBERIA DE PONER LA MANO EN LA CONSIENCIA POR TODAS ESAS PERSONAS QUE SUDAMOS LA GOTA GORDA EN EL TRABAJO QUE NO ES JUSTO QUE ESTAS PERSONAS PAGUEN POR LO MALO QUE EL HACE?

ALFREDO dijo...

CREO QUE LO A LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA LEER
O SABER LA VERDAD ES MEJOR QUE NO VISITEN CHAPINTOCABLES.WORDPRESS ES MEJOR QUE SE PONGAN HACER ALGO BUENO POR LA VIDA EN VEZ DE CERRAR PAGINA.

Dany dijo...

Bueno pues ojala que se acabe pronto esta corrupción porque nosotros queremos a alguien que nos ayude para poder acabar ya con toda esta corrupción y tantos delincuentes, porque a como estamos luego ya no vamos a poder ni salir a las calles por tanta delincuencia y eso es lo que queremos lograr con los chapintocables que se acabe todo esto.

Unknown dijo...

Yo no se en que les afecta esto, a los políticos, ya no hayan ni que hacer para callar chapintocables, pero ellos siempre van a estar con nosotros y aunque ellos les sigan bloqueando paginas siempre van a estar allí.

gabriela dijo...

LOS FELICITO MUCHA SIGAN ASI APOYANDO LAS CAUSAS DEL PUEBLO Y LO QUE ES JUSTO PARA TODOS LOS GUATEMALTECOS NO NOS DEJEMOS VENCER Y DE MOS LA CARA ANTE LAS MALAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA TANTO PRESENTES COMO FUTURAs.

gabriela dijo...

LOS FELICITO MUCHA SIGAN ASI APOYANDO LAS CAUSAS DEL PUEBLO Y LO QUE ES JUSTO PARA TODOS LOS GUATEMALTECOS NO NOS DEJEMOS VENCER Y DE MOS LA CARA ANTE LAS MALAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA TANTO PRESENTES COMO FUTURAs.

GONZALO dijo...

QUEREMOS QUE GUATEMALA CAMBIE YA! URGE QUE CAMBIE PORQUE YA NO QUEREMOS ESTAR ASI COMO ESTAMOS VAMOS DE MAL EN PEOR QUEREMOS YA ESTAR MEJOR Y QUE NO ALLAN TANTOS DELINCUENTES NI MUCHO MENOSCORRUPTOS.

Unknown dijo...

Desde que salio a la luz la pagina de chapintocables no hemos dejado de expresar lo que se esta dando en la vida del guatemalteco que esta siendo ultrajado por diferentes partidos políticos que solo ven su bienestar y no el bien del pueblo, esto que nosotros estamos realizando es par concienciar al pueblo de cómo es que nos están jodiendo y de que no debe dejar que nos manipulen a su antojo.

Anónimo dijo...

A la mucha que pagina mas de a huevo, buena onda al compadre que me la paso, ahora si ya podré comentar todas mis inquietudes y claro denunciar las corrupciones y las impunidades que azotan a nuestro país, espero sigan creciendo y que las demás personas tambien los apoyen ya que esta es una buena causa, por que es para el bienestar de todos los guatemaltecos que deseamos tener un país mejor.

Unknown dijo...

Pues es lastimoso que personas tengan que llegar a poner paginas en internet para que la gente opine y de su punto de vista, es una parte en donde nos dan a conocer a que clase de gente hay en el gobierno, nos ayuda y nos da un enfoque en lo que estamos viviendo, gracias a estas personas hemos opinado y expresado libremente, porque sí los políticos son una verdadera m.....

Raul dijo...

La mera tos con flema jajaja eso me llega mucha saben ustedes dicen que no los van a censurrar esperemos que eso si sea un hecho por que la verdad es muy buena pagina e la que hablan sin tapujos he buenisimo cuídense y exitos

Unknown dijo...

Ahora ya sabemos porque ponen a Guatemala como uno de los países en la lista de Estado Fallido, solo hay que los pleno discutir entre ellos, para ver que en vez de paz quieren guerra, y si llegan al poder lo única que harán de Guatemala será una Guatemala llena de guerra y de división, por eso nos los queremos en la política.

Anónimo dijo...

somos los mas huevudos del pais y se lo demostramos a cuarquien pisado Oís dulce pisado, pelame la verga para vos y tu jefe otto ya se los demostraremos pisado veamos hasta donde pueden llegar con nosotros claro hasta donde nosotros queramos.

Unknown dijo...

En cada cambio de Ministro de Gobernación en la misma vaina todos ofrecen, todos tienen un plan de trabajo de cómo resolver el problema de violencia en el que estamos sumergidos pero nunca se ven los resultados en vez de que metan presos a los delincuentes como que los dejan libres porque en vez de disminuir la violencia esta en aumento.

Loorena Santis dijo...

Aquí en Guatemala hay tanta corrupción, no queremos estar más así, todos nos roban con impuestos aquí impuestos allá y al final es para mantener a toda esa gente ladrona que solo quiere ganarse todo fácil. Ya no hay confianza con nadie, tenemos que denunciar cualquier anomalía no dejemos que nos sigan robando.

Lorena Sanits dijo...

Aquí en Guatemala hay tanta corrupción, no queremos estar más así, todos nos roban con impuestos aquí impuestos allá y al final es para mantener a toda esa gente ladrona que solo quiere ganarse todo fácil. Ya no hay confianza con nadie, tenemos que denunciar cualquier anomalía no dejemos que nos sigan robando.

Luz Alvarado dijo...

No Callemos ni tengamos miedo ante todos esos corruptos que solo quieren dejarnos peor de cómo estamos luchemos por lo que es nuestro y no dejemos que ellos hagan lo que quieran con nosotros no dejemos que cada vez más países tengan poder sobre el nuestro, los presidentes siempre hacen “prestamos” y con eso venden al país porque nos dejan endeudados.

Anónimo dijo...

Corruptos son lo que sobran en Guatemala, parece que estamos entre los países que nunca avanzan porque siempre hay muchos ladrones que no nos dejan avanzar, primero miran por ellos mismos y malgastan el dinero del pueblo repartiéndolo a toda su familia y amigos, no es justo que nosotros los guatemaltecos tengamos que trabajar duro y los que llegan al gobierno nos quiten todo lo que puedan.

Alejandra Mayen dijo...

El mismo presidente, los policías, los diputados, quiénes no son corruptos?? Todos son iguales nadie es de confiar, en vez de ayudar al país lo dejan cada vez mas en la quiebra, no callemos y denunciemos a los que nos están dejando mal en la economía del país, no dejemos que solo roben y después se largan a vivir a otros países para no ser investigados.

Amy Cruz dijo...

Guatemala no avanza en nada nunca, lo que están de gobernantes son unos patanes buenos para nada, en vez de que el pueblo salga adelante ellos andan viendo como les roban, son unos ambiciosos, que cuando tienen quieren más y más y no se dan cuenta que hay mucha gente necesitada que no conoce cuales son los tres tiempos de comida son personas que si bien les va comen una vez al día.

Sandra Paz dijo...

En estos tiempos ya no es de confiar en alguien todos los de los gobiernos vienen y cada vez nos dejan mas pobres tratan de exprimir lo más que puedan durante el tiempo que se quedan desde el presidente hasta los policías son unos corruptos sinvergüenzas que solo piensan en el beneficio de ellos mismos y no en el futuro de la población.

Andrea Coronado dijo...

Gobernantes corruptos, no se ponen a pensar que así como esta la mayor parte del país estuvieron ellos antes de llegar ahí, y cuando ya no estén que van a hacer seguir robando, corruptos sinvergüenzas, a todos ellos los deberían de castigar como lo hacen con los ladrones callejeros.

Anónimo dijo...

Es el colmo que Otto Pérez este todavía enojado, por que así como ustedes dicen que el es el que esta detrás de estas personas que insultan, pues claro que si creemos que es así por que quien mas lo podría defender a el si no esta pagado, la gente a veces por necesidad hace las cosas, pero rápido uno se da cuenta de que intenciones traen.

DENISE dijo...

NOSOTROS LOS CHAPINTOCABLES QUEREMOS JUSTICIA, QUEREMOS QUE TODO ESTO SE ACABE YA NO QUEREMOS MASINJUSTICIAS QUEREMOS QUE TODO ESTO CAMBIE Y QUE SE ACABE TANTO CORRUPTO Y TANTOS DELINCUENTES, PORQUE ENCIERRAN A PERSONAS INOCENTES Y LAS PERSONAS DELINCUENTES SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS.

Anónimo dijo...

El enfermo del Otto es el causante de que ya no contemos con el acceso de wordpress, como vio que estábamos denunciando cosas muy ciertas que le perjudicarían, por eso mando a bloquear este sitio y ahora como crearon otro, le paga a personas para que hable puras vulgaridades y este a su favor.

Anónimo dijo...

Que crees pues vos, que somos tan mulas para no saber que vos sos quien tenes a estos ridículos mandando comentarios obscenos y comentarios en contra del pueblo de Guatemala y a tu favor, que ridículo es solo el saber que crees que nos engañaras, pero no imbecil ya nos dimos cuenta que sos quien esta tratando de bloquearnos.

Anónimo dijo...

chapintocables somos mas que nunca y como que no entendieron que no pueden con nosotros bloquean una pagina y pensaron que ya estabamos acabados jajaja me rio de estos pisados guatemala ya estamos bien imfornados del aconteser de los corruptos pisados del pais.

Unknown dijo...

Si estamos dentro de la lista de “Estados Fallidos” que otra vista de muestra sociedad tendrán los demás países de nosotros o los que nos han visitado, son muchos los asaltos a extranjeros que diariamente se dan en Guatemala muchos reportado y muchos que no los son, pero esto también afecta a Guatemala como lo ha hecho la política la misma política de Guatemala.

Mariana dijo...

PUES SI HAGAMOS UN ALTO A TODOS ESOS CORRUPTOS QUE QUIEREN APODERASE DE NUESTRO PAIS FINGIENDO BONDAD ANTE EL PUEBLO DE GUATEMLA Y QUE EN VERDAD SON UN MONTON DE LADRONES AMIGOS DE LA MAFIA Y DEL NARCOTRÁFICO.

Rodrigo dijo...

no cabe duda que Guatemala, esta inundada de gente falsa que como dice en el blog, tratan de culpar y señalar asus opresores o a las personas que los rodean en vez de tratar de enmendar y solucionar los errores

Erik dijo...

para esta fuerte tos con flema no hay cura ni remedio que lo mejore sabemos que este pais cada dia esta peor gracias a las personas que exigen justicia a gritos cuando ellos en realidad no la practican ni la enseñan

luis dijo...

ES MUY DIFICIL SABER QUE TODOS LOS DIAS PODEMOS SER VICTIMAS DE TANTA VIOLENCIA, PORQUE CORREMOS TANTOS RIESGOS AL SALIR DE LA CASA, Y LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS SI REGRESAREMOS CON VIDA QUE LAMENTABLE ES ESTA SITUACION, SOLO NOS QUEDA PERDIRLE MUCHOA DIOS QUE NOS PROTEGA Y GUIE?

pancho dijo...

LA VIOLENCIA EN GUATEMALA ESTA A LA ORDEN DEL DIA Y LO PEOR ES QUE NO SABEMOS CON QUIEN NOS PODEMOS ENCONTRAR PORQUE AHORA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE ASÍ QUE TODOS TENGA MUCHO CUIDADITO CUANDO SALGAN??

geronimo dijo...

ESTA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS GUATEMALTECOS ES MUY ATERRADORA YA QUE TODOS NO ESTAMOS A SALVO DE TANTA DELINCUENCIA SI ESTAMOS EN NUESTRAS CASAS COREMOS PELIGRO SI SALIMOS TAMBIEN LA VERDAD NO SABEMOS QUE HACER?

baldomero dijo...

YO SOY UNA GUATEMALTECA DE SOLOLA Y ME HE DADO CUENTA QUE DURANTE ESTOS ÚLTIMOS SIETE MESES ESTA IMPLEMENTANDO MUCHO LA VIOLENCIA Y QUE EN TODA GUATEMALA HAY MUCHOS ASESINATOS QUE SE QUEDAN EN EL OLVIDO ES JUSTO QUE SE HAGA JUSTICIA?

federico dijo...

ES HORA QUE COLOM SE PONGA BIEN LOS H… PORQUE CREO QUE LOS PANDILLEROS TIENEN EL PODER Y NO EL PRESIDENTE QUE PARA ESO FUE ELECTO PARA SER UN GOBERNANTE PARA TENER UNA GUATEMALA MEJOR Y NO PARA QUE SE ESCONDA, CREO QUE COLOM DEBE HACER TODO LO POSIBLE POR PARAR CON ESTO PORQUE SINO ESTAREMOS EN MANOS DE LOS DELINCUENTES.

abrahan dijo...

ME PARECE MUY IRRESPONSABLE QUE COLOM NO HAGA NADA AL VER QUE CADA DIA HAY MAS DE 15 ASESINATOS AL DIA NO ES POSIBLE QUE PERSONAS TRABAJADORAS Y HONRADAS SEAN VICTIMAS DE TANTA DELINCUENCIA YA ES HORA DE ACTUAR Y NO SOLO PAJAS?

manolo dijo...

ES VERGONZOSO DECIR QUE EN GUATEMALA NO HAY JUSTICIA PERO ES LA VERDAD PORQUE MUCHOS ASESINATOS ESTÁN QUEDANDO IMPUNES Y CREO QUE ASÍ SEGUIRAN YA QUE LOS POLICIAS ESTÁN VENDIDOS LES DAN UNA MORDIDA Y LOS DEJAN LIBRES, CREO QUE SI SEGUIMOS HACIA VEREMOS UNA GUATEMAL HECHA MIERDA?

donis dijo...

LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS TODOS LOS GUATEMALTECOS ES MUY DESASTROZA PORQUE TEMEMOS POR NUESTRAS VIDAS YA QUE TODOS CUANDO SALIMOS TENEMOS MIEDO AL SABER QUE PODEMOS SER VICTIMAS DE TANTOS LADRONAZOS DE LO PEOR? ES JUSTO QUE PONGAN MAS SEGURIDAD EN NUESTRA CALLES?

olga dijo...

ESTA PAGINA TIENE MUCHA RAZÓN AL DECIR QUE EL NIVEL DE INSEGURIDAD SE ESTA COMPARANDO CON LA DE GUATEMALA YA QUE HAY MUCHO DELINCUENCIA Y NO HAY SEGURIDAD ME PARECE QUE EL PRESIDENTE DEBE HACER ALGO POR PROTEGER AL PUEBLO?

luna dijo...

A LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA SABER LA OPINIÓN DEL PUEBLO ES MEJOR QUE NO VISITEN LA PAGINA DE CHAPINTOCABLES.BLOGSPOT PORQUE NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO Y OPINAMOS LO QUE SE NOS VENGA EN GANA PERO SIEMPRE DICIENDO LA VERDAD

diego dijo...

HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA DECIR LA VERDAD PERO LOS CHAPINTOCABLES HABLAMOS CON LA VERDAD Y CREO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA QUE HAGAMOS ESO PERO LAMENTABLEMENTE PARA ELLOS NOSOTROS ESTAMOS Y SEGUIREMOS OPINANDO QUE LASTIMA POR USTEDES?

jose dijo...

JAJA QUE NO QUIEREN QUE SALGAN LOS TRAPITOS AL SOL POR FAVOR SI LA VERDAD SIEMPRE SE SABE LASTIMA POR LOS AFECTADOS PERO LOS CHAPINTOCABLES SOLO DECIMOS LA REALIDAD DE GUATEMALA?

allan dijo...

GRACIAS A LOS CREADORES DE LA PAGINA DE CHAPINTOCABLES.BLOGSPOT PORQUE NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS LIBREMENTE Y DECIR LO QUE SIENTE EL PUEBLO Y A LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA QUE NO NOS VISITEN Y YA??

antony dijo...

NO SE CUAL ES EL MIEDO DE ALGUNAS PERSONAS QUE LOS CHAPINTOCABLES OPINEMOS SI NADA MAS DECIMOS LA VERDAD Y NO CREO QUE ESO SEA UN DELITO POR FAVOR SI SOMOS EL PUEBLO Y OPINAMOS Y AQUIEN LE DUELA QUE SE SOBE?

esteban dijo...

A LA GRAN AHORA SI OPINAR SI PUEDE QUE BARBARIDAD Y QUE ENOJO SIENTO AL SABER ESTO PORQUE LOS CHAPINTOCABLES SOLO DAMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA HACIA LA REALIDAD DE GUATEMALA Y NO ANDAMOS OFENDIENDO A NADIE SOLO ESTAMOS DICIENDO LA VERDAD.

esteban dijo...

A LA GRAN AHORA SI OPINAR SI PUEDE QUE BARBARIDAD Y QUE ENOJO SIENTO AL SABER ESTO PORQUE LOS CHAPINTOCABLES SOLO DAMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA HACIA LA REALIDAD DE GUATEMALA Y NO ANDAMOS OFENDIENDO A NADIE SOLO ESTAMOS DICIENDO LA VERDAD.

julio dijo...

ME PARECE MUY INJUSTO QUE HAY PERSONAS QUE VISITAN LOS BLOGS DE CHAPINTOCABLES Y NO LES PARESCA PERO ME IMAGINO LO QUE NO LES PARECE ES QUE NOSOTROS DIGAMOS LA VERDAD Y QUE A ELLOS LES DUELA NO CREEN? EL QUE ALGO DEBE ALGO TEME VERDAD?

tus opiniones cuentan dijo...

PORQUE LEEN LAS COSAS QUE NO LES GUSTA, MEJOR IGNOREN LAS COSAS Y NO BLOQUEEN LAS PAGINAS, DEJEN QUE LAS PERSONAS SE EXPRESEN LIBREMENTE PORQUE USTEDES NO SON QUIENES PARA ESTAR BLOQUEANDO PAGINAS Y VIOLANDO LOS DERECHOS DE OTRAS PERSONAS PORQUE ESE ES UN DERECHO Y BLOQUEANDO PAGINAS USTEDES LO ESTÁN VIOLANDO.

Alvaro dijo...

creo que ya no pueden ser mas ovios que deben algo pues en realidad no entiendo cual es tanto nerviosismo que tienen si lo unico que hacen estas gentes es darnos informacion de lo que sucede en nuestro pais !

Unknown dijo...

Estamos como uno de los países que lo ponen en la lista de estado fallido y lo interesante de todo es que no somos los únicos, somos uno de una larga lista de países que nos encontramos en una presidencia inestable pero solo hay que ponernos firmes para salir de ai, esta situación no es mas que alentadora APRA toda Guatemala actué.

AnDrAdE dijo...

Guatemala es un país en donde hay libertad de expresión y no debemos permitir que nadie nos la arrebate, por que seguramente hay opiniones encontradas sobre el Blog de Chapintocables y debemos de respetar la opinión personal de cada persona que tiene todo el derecho, de expresar que le gusta y que no le gusta así de fácil.

Unknown dijo...

Todos los que están haciendo todo este escándalo son los encargados de que nuestro país se destruya poco a poco, pero no le demos gusto a toda esa gente mala ni al Otto brincos diera para gobernar Guatemala pero ojala nunca lo logre.

Unknown dijo...

Sigamos denunciando los actos corruptos que estan haciendo que les aseguro que todos juntos no nos van a poder matar para callarnos como lo han hehco con otras personas... porque el pueblo unido jamas sera vencido.... que ya se dejen de pendejadas para querer tapar las muladas que han hecho.

LILIAN dijo...

QUE HORRIBLE SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS GUATEMALTECOS QUE NI ANDAR EN LA CALLE SE PUEDE POR TANTA VIOLENCIA Y EL COLMO QUE NUESTRO GOBERNANTE NO HACE NADA POR EVITAR ESTA SITUCION.

Damian dijo...

Somos la mera Tos! Así que haganle Huevoooooooooooooooooooooooooooooooos Por que nadie podrá callarnos mucho menos hacer que paremos en muestra protesta, que continua día con día más fuerte que nunca por sabemos bien que estamos. Unidos en esto jajajaja frase típica de Película pero es cierto cabrones.........!

Anónimo dijo...

SOMOS LOS CHAPINTOCABLES Y NADIE PUEDE DETENERNOS MUCHO MENOS CALLARNOS LOS CHAPINTOCABLES ESTAMOS SIENDO RESPALDADOS POR MILES DE PERSONAS QUE NOS DAN CONSEJOS DE COMO CUIDARNOS DE LOS DEL GOBIERNO Y LA OPOCICION BUENO TAMBIEN DE OTRAS PERSONAS INFLUYENTES EN ASESINATOS PERO COMO NADIE PUEDE PARARNOS NOS VAMOS A PASEAR EN TODOS HASTA QUE SEAN JUSTOS CON LOS CHAPINES ONRADOS.

BELKER dijo...

ME PARECE DE MAL GUSTO QUE PERSONAS QUE NO TIENEN OFICIO NI BENEFICIO SE DEDICAN A CERRAR PAGINAS CREO QUE NO ES JUSTO PORQUE NOSOTROS SOLO OPINAMOS Y A LA VEZ NOS INFORMAMOS DE LOS ACONTECIMIENTOS DE GUATEMALA?

crsitofer dijo...

QUE INSEGURIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS GUATEMALTECOS CREO QUE COLOM DEBERIA PONER MAS SEGURIDAD EN EL PAÍS PARA EVITAR TANTOS ROBOS Y ASESINATOS.

silvia dijo...

EN GUATEMALA HAY MUCHA DELINCUENCIA PERO UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE TODO ESTO ES LA FALTA DE EMPLEO QUE ORILLA A MUCHAS PERSONAS A GANARSE EL DINERO FACIL, CREO QUE NO ES LA MEJOR SOLUCION PRIMERO QUE PIENSEN ANTES DE ACTUAR?

Unknown dijo...

Los culpables se dedican a responsabilizar a sus opositores políticos, es decir, quieren aprovechar las circunstancias para lograr poder. Pero en Guatemala cuando esto no sucede le llamamos “A ese le voltio la tortilla”, y es cierto al Otto mejor que ni se postule porque en las próximas elecciones no queda solo que haga chanchullo.

Unknown dijo...

¿Que es un Estado Fallido? es un término polémico, que califica de esta manera a un Estado débil en el cual el gobierno central tiene poco control práctico sobre su territorio. Y el índice mas alto de los Estado Fallidos esta en Latinoamérica, en la actualidad se le ha asignado este termino a Guatemala y le han puesto en la lista de uno del peor estado debido a que no se tiene noción que el gobierno actual tenga una democracia estable.

Johanna dijo...

si no les gusta no nos lean ni nos comenten , asi dejan el espacio lbre a otras personas que de verdad se identifiquen con esta pagina, buen dia cuates, cuidence y si no les gusta que lastima muerdance o aprieten jeje

Johanna dijo...

si no les gusta no nos lean ni nos comenten , asi dejan el espacio lbre a otras personas que de verdad se identifiquen con esta pagina, buen dia cuates, cuidence y si no les gusta que lastima muerdance o aprieten jeje

Johanna dijo...

si no les gusta no nos lean ni nos comenten , asi dejan el espacio lbre a otras personas que de verdad se identifiquen con esta pagina, buen dia cuates, cuidence y si no les gusta que lastima muerdance o aprieten jeje

Vinicio dijo...

somo la voz del pueblo decente y trabajador que quiere justicia y paz, por lo mismo hay personas que soloamente escriben para humillar e insultar esta pagina, por eso les invitamos a que no se tomen la molestia de escribir, y acepten que en Guatemala tambien abemos gente buena y no solo gente mala como la que estan acostumbrados a ver

Anónimo dijo...

somos los meros meros nos quieren dormir en la casaca como? piensan dormir al sueño, pero si el perico es verde donde sea, cuando ustedes van nosotros ya venimos y dos veces asi que pisados con los chapintocables no se metan .

Oswaldo dijo...

Nuestro Blog es la mera tos! Y si no les parece que se jodan jajajajajaja la verdad es que cada quien es libre de pensar lo que quiera. Es cierto aquel dicho que dice que cada cabeza es un mundo. Así que mucha si no les gusta el pensar de los demás esta bien pero a las personas que les gusta bloquear las páginas les pedimos que tengan un poco de tolerancia y dejen opinar libremente a la población!

yadira dijo...

Que lata que en este pais hallan gobrenantes tan corruptos. los que solo buscan el bien deamalteco, si queremos un cambio primero tenemos que sacar a esos corruptos del mando del pais para que empieze un limpieza total ala cual nadie se puede oponer.

yadira dijo...

Que lata que en este pais hallan gobrenantes tan corruptos. los que solo buscan el bien deamalteco, si queremos un cambio primero tenemos que sacar a esos corruptos del mando del pais para que empieze un limpieza total ala cual nadie se puede oponer.

yadira dijo...

Que lata que en este pais hallan gobrenantes tan corruptos. los que solo buscan el bien deamalteco, si queremos un cambio primero tenemos que sacar a esos corruptos del mando del pais para que empieze un limpieza total ala cual nadie se puede oponer.

yadira dijo...

Que lata que en este pais hallan gobrenantes tan corruptos. los que solo buscan el bien deamalteco, si queremos un cambio primero tenemos que sacar a esos corruptos del mando del pais para que empieze un limpieza total ala cual nadie se puede oponer.

yadira dijo...

Que lata que en este pais hallan gobrenantes tan corruptos. los que solo buscan el bien deamalteco, si queremos un cambio primero tenemos que sacar a esos corruptos del mando del pais para que empieze un limpieza total ala cual nadie se puede oponer.

Diego dijo...

Creo que el dialogo de buena manera con estos personajes es una forma de demostrarles que, los chapintocables tenemos educación algo que ellos, lamentablemente carecen. Nuestra intención es claramente denunciar lo que afecta al país especialmente los casos políticos. Y si a ustedes no les parece lo sentimos ya que seguiremos luchando por la Justicia en Guatemala.

juan dijo...

Bueno pues ojala que se acabe pronto esta corrupción porque nosotros queremos a alguien que nos ayude para poder acabar ya con toda esta corrupción y tantos delincuentes, porque a como estamos luego ya no vamos a poder ni salir a las calles por tanta delincuencia y eso es lo que queremos lograr con los chapintocables que se acabe todo esto.

Andreita dijo...

ES MUY PENOSO QUE LA DELINCUENCIA DE GUATEMALA SE COMPARE CON BAGDAD U OTRO PAÍS ALLÍ NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE YA CASI ESTAMOS EN UNA GUERRA Y QUE NUESTRO PRESIDENTE NO HACE NADA… QUE MAL POR LAS PERSONAS TRABAJADORAS QUE SALIMOS A LA CALLE CON TERROR AL SABER SI REGRESAREMOS CON NUESTRA FAMILIA O NO?

Mirna dijo...

Es cierto que nuestro país esta en mal gracias a los gobernantes que tenemos; pero nosotros tampoco hacemos mayor cosa para mejorar los aspectos que nos están mal para mejorarlos . Tenemos que mostrar que nosotros somos la diferencia que no solo somos pantomima más que pueden manipular a su gusta

Merelin dijo...

Creo que el dialogo de buena manera con estos personajes es una forma de demostrarles que, los chapintocables tenemos educación algo que ellos, lamentablemente carecen. Nuestra intención es claramente denunciar lo que afecta al país especialmente los casos políticos. Y si a ustedes no les parece lo sentimos ya que seguiremos luchando por la Justicia en Guatemala.

Alvaro dijo...

Bueno pues ojala que se acabe pronto esta corrupción porque nosotros queremos a alguien que nos ayude para poder acabar ya con toda esta corrupción y tantos delincuentes, porque a como estamos luego ya no vamos a poder ni salir a las calles por tanta delincuencia y eso es lo que queremos lograr con los chapintocables que se acabe todo esto.

Marielos dijo...

ojala pronto se termine esta pezadilla que esta viviendo Guatemala que los ridiculos del partido ya razonen y en vez de enojarse por comentarios publicados de verian de adar la razon ya que ellos son los que le estan fallando al país.

Sergio dijo...

En Guatemala existe mucha injusticia, con eso de los presuntos cantidadotos a presedencia y hasta los presidentes pienso que todos en la mayoria de casos son iguales lo unico que quieren es poder llegar a tomar el control del pueblo y al final lo que hacen el robarle lo mas que pueden para despues desaperecerse y dejar al pais con mas deudas.

Unknown dijo...

Y colom en contra del Rosenberg mucha y con eso que dicen que hay muchas mas personas que ellos creían dentro de este caso, ya no se sabe que o en que va a terminar todo este problema y dieron a conocer que el caso Rosenberg tardara al menos unos diez años mas o menos porque digan que lo están resolviendo.

Marvin dijo...

Los Chapintocables si son la mera Toz y no se ahuevan ante las mamadas de los Políticos y también somos los más odiados por que no les parece. Que siempre saquemos a la luz sus trapitos sucios pero nosotros solo hablamos de lo que otros no se atreven.

Marvin dijo...

Ahuevoooooooos somos la mera tos con Flema, Soco y todo lo demás jajajaja Somos Muchos y Somos Machos jajajaja. Malditos corruptos no se la van aCabar mejor resígnense a que todas sus Huecadas serán exhibidas públicamente así que anden con cuidado que todo se sabe en Guatemala!!!

Anónimo dijo...

somos los meros meros los mas huevudos de todo el pais y que defenderemos al pueblo chapin hasta la muerte si es posible y aunque no somos muchos les estamos dando peles a los pisados y no sabe ni que hacer con nosotros somo la mera enfermedad ya cuajada en tu sistema de defensa pisados corruptos somos la mera tos con flema.

Marvin dijo...

Pues la Verdad si no les gusta lo que hablamos, háganle Huevos Mucha! Por que seguiremos en la Lucha por medio de la denuncia, nuestra voz no extinguirá. Y pues a los corruptos del Gobierno y de partido políticos les pedimos que respeten nuestro espacio..........Que es totalmente nuestro.

Anónimo dijo...

la verdad que si tienen razon, pues desde que el partido patriota perdio las elecciones el otto a venido sacando anuncios politicos aun cuando no es tiempo de elecciones o campañas politicas lo peor es que nadie hace algo por parar a estos cerotes que hacen lo que quieran con la gente trabajadora que lucha cada dia por tener mejores condiciones de vida y ellos solo se llenan los bolsillo sin importar lo que hagan los demas.

Marvin dijo...

Somos la mera Tos y que! Jajajajaja Y haganle a los que no les parece. Por que hay Chapintocables para rato por que seguiremos denunciando todo lo que daña a Guatemala. Y podimos que respeten nuestra pagina y no se den más bloqueos por que simplemente, expresamos lo que muchos no pueden!

Kelly dijo...

Pues si que respeten los Mierdas nuestro espacio. Siempre quieren callar al Pueblo que vive reprimido, pero eso se acabo ya no seguiremos ahogando nuestra voz. Ahora lucharemos como nunca por que los Chapintocable existen y no renunciaremos jamas a denunciar las cosas malas de Guatemala

Unknown dijo...

Estas personas nos han ayudado a que sigamos adelante y vinieron ayudarnos a que se haga justicia, y que defendamos nuestros derechos, y que nos expresemos libremente y jamás los vamos a defraudar vamos a seguir con los chapintocables hasta el final que son personas que si nos quieren ayudar.

Marvin dijo...

De que somos la mera tos eso nadie nos lo puede negar!!! Sin duda alguna estamos revolucionando a Guatemala con el concepto de nunca rendirnos y de expresarnos libremente de todo lo que dañe a nuestra tierra amada…………………Que es Guate Linda nuestro hogar el cual debemos cuidar con la vida!

Marvin dijo...

De que somos la mera tos eso nadie nos lo puede negar!!! Sin duda alguna estamos revolucionando a Guatemala con el concepto de nunca rendirnos y de expresarnos libremente de todo lo que dañe a nuestra tierra amada…………………Que es Guate Linda nuestro hogar el cual debemos cuidar con la vida!

Unknown dijo...

Gracias a los chapintocables estamos siguiendo adelante, evadiendo a todas esas persona corruptas, que solo quieren apoderarse de lo que es nuestro, hasta cuando esta bola de mediocres nos va a dejar en paz y hasta cuando ya no vamos a vivir en la violencia ya es hora de que nuestro país cambie, y lo vamos a lograr con la ayuda de los chapintocables.

Unknown dijo...

Ya todos esos cerotes están viendo el beneficio de ellos mismos y a nosotros que les importamos hasta cuando estos van a garrar onda, y si van a responder como se tiene que ser que esperan toda esa partida de ladrones que los mismos narcos y delincuentes se apoderen de nuestro país.

Carlos dijo...

Que mas se le puede adjudicar a este gobierno que lo único que ha hecho desde su inicio es nada, ha empeorado toda la situación en todos los sentidos, la delincuencia gobierna el país, el crimen organizado es como el congreso, sus leyes son las que mandan y el presidente es como los reyes de España, solo esta porque no hay de otra.

Unknown dijo...

A pesar de estar dentro de los estados fallidos, lo interesante de de Guatemala es que su gente no da su brazo a torcer al contrario hace que cada día tratemos de mejorar, en medio de crisis políticas el guatemalteco cada día habré mas su mente ante las realidades políticas que le afectan y ante políticos que le quieren derrumbar.

Unknown dijo...

Eso de estado fallido es culpa de los lo políticos que como siempre dicen que van hacer muchas cosas y ni miel nunca hacen nada bueno. Al contrario primero nos miran la cara de ideotas y nos roban y Lugo tiene el descaro de decir que son inocentes y quienes pagamos los platos rotos somos siempre somos el pueblo de Guatemala.

Unknown dijo...

Acá en Guatemala ya estamos cansados de que la política este entre los puestos mayormente buscados y con el índice mas alto de corrupción con suele suceder todo el tiempo, no por algo dicen que estamos como esto fallido, y si que los estamos y todo por culpa de los idotas esos que se aprovechan del poder para desgraciar a Guatemala y únicamente para su beneficio

Anónimo dijo...

Nuestro país ya perdió totalmente sus raíces guatemaltecas, contamos con formas de ser internacionales, lo peor de todo es que tomamos las actitudes malas, necesitamos dejar de ser la copia malvada de los demás países, a mi me molesta la actitud de muchos países que utilizan el nombre de nuestro país de mala forma como "vas de Guatemala y paras en Guatepeor" eso es una falta de respeto, pero es la realidad.

Unknown dijo...

El sistemaza fallido del estado actual y la demanda de los ciudadanos porque se mejore estas situaciones de crisis que se estan da en nuestra Querida Guatelinda esta siendo enterradas por la acusación de Estado Fallido, esto por el nivel de corrupción que se esta dando dentro de los sectores políticos en Guatemala.

Unknown dijo...

Los políticos se aprovechan de nosotros pero ya hay que denunciarlos debemos nosotros mismo ponerles un alto y no dejar que se monten en nosotros, además tenemos los derechos de expresarnos libremente y no tenerles miedo unámonos para hacer justicia y aunque ellos tengan mas poder que nosotros no les tengamos miedo siempre sigamos con la frente en alto.

Unknown dijo...

Nuevamente leo este articulo que me hace pensar que es decepcionante que organizaciones internacionales piensen esto de nosotros, pero es asi gracias los políticos que les ha parecido bien robarnos nuestras monedas y que nos ha sumergido en estado de calamidad por la burocracia y los grupos de corrupción que ha formado.

Unknown dijo...

Aunque tratemos de ver a nuestros políticos con las mejores actitudes positivas, creo que no lo lograremos y es evidente que no se vera en mucho tiempo pues todo ellos evaden las responsabilidades le ayudara a Guatemala y simplemente se dejan llevar por el lado conveniente para sus disposiciones.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 324 de 324   Más reciente› El más reciente»