martes, 21 de julio de 2009

¿Golpe de Estado desde el Industrial?

Fuentes de los Chapintocables que aman esta nación y respetan la institucionalidad aunque no les guste el gobierno, nos informan de movimientos de capitales sospechosos en el Banco Industrial para financiar un aparente golpe de Estado.

Según los informantes la permanencia de Micheletti en el poder se ha considerado “señal positiva” por parte del General Otto Pérez y los sectores que adversan al gobierno, por lo que ya están articulando la logística de la operación.

Al parecer algunos cabecillas del movimiento recibieron significativas transferencias desde cuentas del Banco Industrial. En el momento que estos señores envíen sus familias fuera del país los Chapintocables consideraremos en marcha el golpe de Estado.

Reiteramos nuestro llamado a la calma, al diálogo y al respeto de la institucionalidad democrática. Solicitamos al señor Otto Pérez prudencia y cautela ya que nuestros hermanos catrachos están al borde de una guerra civil y una invasión bolivariana -aunque usted no quiera aceptarlo- y el baño de sangre es inminente.

También hacemos pública nuestra solicitud a las autoridades para evitar un complot que nos haga retroceder a los años de sangre y llanto.

246 comentarios:

1 – 200 de 246   Más reciente›   El más reciente»
Angel Perez dijo...

Que desgracia de le este señor y su golpe de estado, chapines hoy mas que nunca debemos unirnos para que no nos hagan regresar a los viejos tiempor donde muchas personas murieron inocentemente, hagamonos respetar nusetros derechos

Unknown dijo...

Bueno esto ya se ve serio, con más razón, nos tenemos que unir y enfrentar las consecuencias con calma, ojala no se repita esta historia de nuevo, que ya no haya llanto ni sangre, unámonos y no bajemos la frente sigamos adelante que esto no nos de miedo y sigamos la lucha.

Emmanuel dijo...

bien decia yo!! el industrial mas de algo tenia que ver,, solo esperemos que no apliquen un golpe de estado esto nos afectaria a todo el pueblo unamonos y enfrentemos con huevos .

Cesar dijo...

chapintocables y pueblo decente de guatemala tomemos la calma, mantengamos el respeto y el sentido co mun esto por lo visto va para serio, pero solo quweremos dar nuestra opinion y nuestro punto de vista,no queremos golpe de estado y mucho menos queremos que se repita la historia de sangre ya no mas chapines

Lourdes Solis dijo...

Qué Otto quiera a venir a hacer la cosas es una, pero que el pueblo se deje es otra, Chapines es hora de unirnos para que todo eso no vuelva a pasar no podemos regresar a los viejos tiempos tenemos que luchar sin miedo para que no nos hagan lo que ya nuestros familiares lastimosamente pasaron fueron tiempos duros y aún es difícil de olvidarlos.

Cecilia Arias dijo...

Son unos desgraciados, deberían de ponerse en lugar de nosotros por que ellos si pueden sacar a sus familiares, porque no se ponen a pensar en, si les hicieran algo a nuestros familiares, que hiciéramos, son unos desgraciados miedosos que solo piensan en ellos mismos, no es justo que nos hagan esto.

Paola Mendez dijo...

No es justo Otto!! No es justo que por tus muladas querrás venir a hacer las cosas con violencia no es justo que querrás regresar los tiempos de sangre y muerte inocente, no queremos eso, como guatemalteca me uno a todos los que en verdad no queremos eso en nuestro país ya pasamos por esto y no queremos más muertes.

Celeste Ruiz dijo...

Y este señor que se cree?? No podemos dejar que Otto venga a hacer dispocisiones en nuestro país, Otto no entiende que no queremos más violencia, es hora de unirnos y no dejarnos intimidar por esos corruptos que solo miran su conveniencia y no la del pueblo no queremos que Otto venga a destrozarnos de nuevo cuando apenas nos estamos levantando.

Marlene Diaz dijo...

No podemos permitir regresar a los viejos tiempos no debemos permitirle esto a Otto le EXIGIMOS que nos deje vivir en paz y que ya se de cuenta que aquí lo que menos queremos es violencia, muertes a inocentes, porque recurrir a la violencia si se puede dialogar, si Otto quiere quedar de presidente debería esperar su tiempo y no hacer estupideces.

Glenda Fernandez dijo...

Un golpe de estado es lo último que queremos en Guatemala, no es justo que siempre nos dejen sin opinar siempre lo hacen de acuerdo a sus necesidades y conveniencias no queremos que lo del pasado nos vuelva a afectar no queremos que nuestros derechos sean violados, no queremos ser callados menos demostrar miedo.

Anónimo dijo...

Como siempre los bancos involucrados en cosas que dañen a nuestro pueblo, por que no se dedican a darnos mas confiabilidad par que estemos en armonía y que tengamos confianza en ellos mismo sino que nos dan inseguridad, cosa que ni a ellos les conviene, pero entonces por que siempre tienen que andar metiendo las narices donde no deben.

Unknown dijo...

Estamos al borde la una crisis política centroamericana, y en medio de todo están gente que solo quiere el poder absoluto de todo un país y de todos los países, de Latinoamérica. Estamos al borde del colapso en medio de caos cotidiano y de complots de guerra civil lo que si es que no hay que dejar esos se salgan con la suya.

Anónimo dijo...

vamos comunidad de chapines ya estamos artos de que nuestras deciciones son las menos tomadas en cuenta mucha, ya bata que ste señor quiera llegar al poder a la fuerza que nuestra democracia no cuenta pues.

Andrade dijo...

La verdad es que Pérez Molina es solo un caco y lo único que le interesa es quedarse con su buen Hueso y detrás de su campaña para quitar al janano Hueco están los del Banco Industrial que son los que están financiando este Golpe por que? Por que saben bien que pueden ganarse una buena comisión!

Anónimo dijo...

Pero que condena estamos pagando digo yo, por que siempre en problemas así de grandes, donde hay dinero en movimiento tienen que estar las entidades bancarias? Que no ven los problemas que están surgiendo y todavía así apoyan a los actos ilícitos? Ya no permitamos que estos se involucren haciendo movimientos de capital para que se logre un golpe de estado, por que eso es lo que menos quisiéramos nosotros los guatemaltecos.

Santyago dijo...

Tenemos que ser mas agresivos con nuestros derechos mostremos que nos gusta vivi en un pais libre donde cualquiera pueda decir lo que quiera sin miedo a la censura mucha que no esta pasando ahora mas que nunca tenemos que ser mas undos que antes mucha nuestro pais esta en crisis tenemos que luchar contra todo por nuestros pasado mucha.

Anónimo dijo...

Eso de que por los movimientos de capital que esta haciendo el banco industrial, para que se logre un golpe de estado, no creo que nos engañen, si sabemos que detrás de todo esto hay personas que desean esto solo para adquirir ellos el poder y pues como siempre para dañarnos como pueblo, así es que no apoyaremos nada de eso, que les quede muy claro.

Gaby dijo...

A la mierda mucha que nos esta pasando pues ya no somos las personas que luchamos por lo que es de nosotros ahora nos intimidan por cualquier cosa y con eso que el golpe de estado esta programado para la proxima semana mucha que podemos esperar con todo esto mucha que podemos esperar por dios solo dios nos puede ayudar ahora mucha todo lo que esta pasando se convertiria en cosas que incontrolables para el pais mucha reaccionesmos.

jorge! dijo...

bueno si fuera haci que bueno que dieran el golpe de estado pues la verdad yo creoq ue seria mejor que dufrieramos de un solo no poco a poco como lo hemos venido haciendo con este desgraciado!!

jorge! dijo...

bueno si fuera haci que bueno que dieran el golpe de estado pues la verdad yo creoq ue seria mejor que dufrieramos de un solo no poco a poco como lo hemos venido haciendo con este desgraciado!!

Anónimo dijo...

que nos estara pasando querido pueblode guatemla tenemos que sacar a nuestro pais adelante ya que si se da el golpe de estado tendriamos muchas complicaciones como siudadanos mucha tenemos que aprender a vivir de una forma distinta a la que todos podemos imaginar mucha vamos a vivir como los militares quieren vivr mucha que mal de verdad.

Mario dijo...

Que mal que ahora hasta el banco industrial también quiera un golpe de estado, pero lo que no entiendo, porque querrán mas muertes si ya tenemos suficientes con las que suceden a diario, claro de plano si queda el gobierno militar ellos también saldrán beneficiados porque saber ni que tratos se traen ellos, lo único que nos queda es unirnos mas que nunca y seguir adelante.

Anónimo dijo...

A huevos que no podía faltar de estar mencionado el fulano Otto Pérez Molina, por que es el único personaje que no ha estado de acuerdo con lo de las elecciones es el, que esta súper ardido por que el hueco del Colom le gano la presidencia, que mierda es el Otto mucha por que no es una persona con cabeza, por que no acepta su derrota pues si de todas formas ya quedo ese cerote, ahora que la aprete y que deje de chingar al pueblo.

carolina dijo...

Vanmos mucha reacionemos de verdad tenemos que ser un pais libre o es acaso que queremos que nuestros seres queridos vivan con tortura mucha pensemos en nuestros hijos mucha ls conseuencias que atraera esto para nosotros mucha, muchas personas moriran, muchos quedaran peor de la forma en que estan.

miriam dijo...

Que pretenderán ahora, si atención querían pues con esto ya la tienen toda, pero que ni se les ocurra dar un Golpe de Estado, peor ahora que la mara sabe que los de Banco están financiando todo esto, que mal que existan personas que solo se dediquen a perjudicar alas personas como nosotros.

Anónimo dijo...

A la gran mucha, ese Otto es un fracasado de verdad va, por que será que le duele tanto pues, deplano que hasta llora cuando dicen el presidente Alvaro Colom, mira vos Otto si de todas formas los dos son la misma porquería así es que no te preocupes y dedícate mejor a tu esposa o no se anda a chingar a otro lado y no nos perjudiques por que aquí en guate no queremos ningún golpe de estado.

Marvin dijo...

no le demos gusto al cerote ese mucha solo quiere el poder por la fuerza y no se pone a pensar los daños que todo esto atraera para toda pero toda la poblacion de nuestro pais mucha que mal de verdad y nosotros como pueblo tenemos que protetar por las anomalias que afectan a nuestro hogar mucha tenemos que salir en defensa de nuestra patria tenemos que partirnos el ocico con los cuques cerotes.

Sergio. dijo...

bien lo dicen que estanmos al borde de os caos de caos mucha etamos a punto de causar un caos a nivel mundial politico centroamericano mucha que pena de verdad y con eso que guatemala y costa rica son los paises centroamericanos mas desarollados esto nos cretrocederia unos cien años atras.

alejandro dijo...

Nadie se esperaba esto de estas personas que se miraban tan solidarias, enserio como dijo un señor que yo conocí, todos los dias decia, SEÑOR LIBRAME DE MIS AMIGOS POR QUE NO SE QUIEN ME PUEDE ENGAÑAR, POR QUE A MIS ENEMIGOS YA LOS CONOSCO Y SE QUIENES SON… por eso no se sabe nunca quien lo va a perjudicar a uno.

Anónimo dijo...

Mucha si ya es de abrir los ojos, el que nos esta tratando de pisar es el Otto Pérez Molina, por que es el único ardido por la presidencia de Colom, claro que con esto no digo que ese otro mierda nos cae bien por sus obras, por que es la misma mierda que todos lo que han quedado, bueno este es un poquito mas mula, pero bueno la idea es que ya no permitamos que ese ardido nos este chingando la paciencia, démosle mano dura, todos juntos por el cambio de Guatemala.

Renato peres. dijo...

Mandemos a la mierda a ese cerote que solo quiere el bienestar de su bolsillo mucha a la mierda mucha que mal de verdad que un pueblo de muchos millones de personas no pueda defenderese de un grupo de no mas de 20 cerotios mucha que solo quieren estar chingando al pais mucha, ya basta mandemolos a mierda y seamos sinceros de verdad y no tomemos las desiciones como las tomamos mucha.

Cerezo. dijo...

Ya basta de tanta maldita corrupcion que nos esta pasando querido pueblo de guatemala ya estamos hartos de todo esto mucha ya basta ya tbasta ya basta ya basta mucha que podemos esperar si tomamos las deciciones mas pura mierda con el presidentito de mierda que escogimos mucha nio hablar puede el cerote y con eso de rosemberg se desataron muchas cosas que se tenian guardadas mucha que mal reaccionemos lo mas rapido posible y no dejemos que nos intimide el poder mucha.

Anónimo dijo...

Puchica son cabrones estos desgraciados va, que primero mandaran fuera del país a sus familias y luego entraran con el golpe de estado, pero que idiotez es esta, lo están haciendo en la cara de todos y no pueden hacer algo, que pena me da de saber esto, pero allí si que solo Dios y pues esperamos que no suceda nada de eso.

Anónimo dijo...

Ojala y ese Otto entienda las palabras que le escriben los chapintocables, puesto que los chapintocables lo único que buscan es la tranquilidad de nuestro país y no lo contrario, general Otto Pérez Molina, no actué de una manera tonta, póngase a pensar en los daños que causaría todo eso que tiene en mente, es mas así hasta mas ganas de desconfiar nos da de usted.

tomas dijo...

Que onda que pasa pues, donde estamos los chapines que nos gusta defender la patria? Y que no nos dejamos intimidar por cualquier cosa que se oye o que se rumora, es mejor tomar nuestras decisiones y no dejarnos manipular.

Anónimo dijo...

Que ganas mucha, el Otto y sus compañeros de que tratan de dañar a nuestro país, quieren sacar primero a sus familias del país para luego caernos con el golpe de estado, lo hacen para que ellos no sufran por los actos malévolos que tienen en mente estas personas inescrupulosas.

Montana dijo...

Que malo que se quieran aprovechar que solo por que ellos manejan el dinero del pais, lo mejor seria no dejar que hagan un golpe de estado, y oponernos todos para que nadie los apoye y no puedan hacer nada.

Anónimo dijo...

A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA
A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDA A LA MIERDAEL GOLPE DE ESTADO CEORTES,,, TENEMOS QUE SER FUERTES Y LUCHAR CONTRA TODOS LOS HIJUEPUTAS QUE SOLO QUIERREN EL PODER A LA FUERZA.

Eddy dijo...

el industrial banco con alto prestigio que de eso ni las inicial, bien dicen que solo apariencia y por dentro hecho desgracia, era de esperarce que el insdustrial tuviera mas de algo que ver con todo este enrrollo, deplano saber de cuanto sera el acuerdo es por eso que se esta involucrando, pero bueno pueblo no nos asustemos por que seremos pocos pero nos sobran huevos

Unknown dijo...

No podemos pemitir que esta gente venga a hacer todo lo que se les pega la gana, ellos piensan que con un Golpe de Estado ya obtuvieron lo que quieren pero se equivocaron porque los Chapines de Corazon no vamos a permitir que eso suceda en nuestra patria.

maco dijo...

en guatemala tal parece que vamos de mal en peor, como ven tanto se decia si el banco industrial es una gran entidad bancaria, pero que les parece que no que solo es pura apariencia, en realidad creo que esto era de esperarce, se dice que estan negociando un golpe de estado como es posible si no se trata de vender ni de comprar nada se trata del bienestar de nuestra Guatemala

Unknown dijo...

Neta mucha solo aca podemos tener a tanta gente mula que solo piensan en ellos y no en los demas, no podemos dejar que esa mara haga los que quieren si los que mandamos somos el pueblo no esa gente infeliz..... pilas mucha que nos escuchen

Gloria dijo...

Pues para mi que son declaraciones muy serias por parte de ese informante sobre el Banco Industrial esperemos que si es cierto tomen las medidas necesarias para que esto se no llegue a causar el mentado Golpe de Estado y se cause un gran caos en la ciudadania.

Reinaldo dijo...

Bueno esperemos que todo esto sean simplemente rumores mal infundados y que realmente no esten planeando algo tan malo para el pais, todo para sacar al mentado janano que es cierto que no esta haciendo nada para mejorar esta situacion.

Unknown dijo...

Bueno esto ya se esta poniendo serio, lo más que podemos hacer ahora es ponernos en calma y enfrentar lo que nos espera no nos caigamos y no le demos gusto a esa gente mala demostremosles que no tenemos miedo sigamos unidos.

Unknown dijo...

Colon es vez de estar haciendo ese su programa los dias miercoles deberia de estarse cuidando de su oponente que lo quiere bajar a como de lugar no le va a importar hacer lo que sea con tal de sacarlo del poder.

Angel Perez dijo...

Que desgracia de le este señor y su golpe de estado, chapines hoy mas que nunca debemos unirnos para que no nos hagan regresar a los viejos tiempos donde muchas personas murieron inocentemente, hagámonos respetar nuestros derechos.

Lourdes Solis dijo...

VQué Otto quiera a venir a hacer la cosas es una, pero que el pueblo se deje es otra, Chapines es hora de unirnos para que todo eso no vuelva a pasar no podemos regresar a los viejos tiempos tenemos que luchar sin miedo para que no nos hagan lo que ya nuestros familiares lastimosamente pasaron fueron tiempos duros y aún es difícil de olvidarlos.

Cecilia Arias dijo...

vSon unos desgraciados, deberían de ponerse en lugar de nosotros por que ellos si pueden sacar a sus familiares, porque no se ponen a pensar en, si les hicieran algo a nuestros familiares, que hiciéramos, son unos desgraciados miedosos que solo piensan en ellos mismos, no es justo que nos hagan esto.

Luis Bol dijo...

Nada de eso, aquí si llega a pasar algo nadie sale del país, todos hijos todos sentenciados, así que si ellos quieren que esto pase que nadie salga porque no se vale que quienes vayan a hacer esta guerra si puedan estar bien, y los que no estamos involucrados seamos los que vayamos a pagar los platos rotos.

mauro garcia dijo...

NO ES JUSTO OTTO!!! Nosotros los guatemaltecos seamos los que paguemos eso solo porque te quedaste ardido de no poder llegar a la presidencia, por eso es que nunca salimos adelante. Chapines demostremos aquí en chapintocables y en todos lados que no les tenemos miedo y defendamos nuestros derechos no dejemos que regresen los tiempos de muertes a inocentes

Emily Rodas dijo...

Dentro de nuestro país hay muchas personas corruptas llenas de odio hacía las demás y esto perjudica bastante al pueblo ya que siempre salimos bailando en los problemas ajenos, Otto toma conciencia de lo que estas haciendo, no somos muñecos de trapo con los cuales podas tirar cuando se te de la gana, somos personas que tanto como vos valemos.

Gloria Moreno dijo...

No es para tanto llegar tan lejos, un golpe de estado afectaría hasta el mismo Otto porque nosotros los chapines estamos perdiendo el miedo y día a día somos más los que queremos luchar por nuestra libertad, cuando esto llegue a pasar el pueblo se encargara de sacar hasta al mismisimo Otto de ahí porque lo que el pueblo no quiere es mas violencia.

Reina Paz dijo...

Cada vez estamos de mal en peor, nunca sabemos que puede pasar el día de mañana, ya hemos pasado por esto antes y no queremos que se repita nuestros familiares sufrieron mucho y aún viven personas que pasaron por esto, no es justo que hagan las cosas pensando solo en el bienestar de ellos mismos sin pensar en lo que van a hacer.

Josue Marroquin dijo...

Un Golpe de estado!!!?? Eso si es serio, por una parte queremos que se vaya el aguado de Colom pero no con violencia, además a quienes afectaría es al pueblo, estaríamos regresando a los tiempos de antes donde hubo muchas muertes y mucha sangre, siempre hemos querido que todo esto cambie para un futuro mejor pero con los gobernantes que están ahora vamos retrocediendo cada vez más.

Esteban Carvajal dijo...

Esta situación nos esta afectando a todos, ya no hay paz solo pensamos en lo que pueda pasar el día de mañana y como nos irá con esto de los gobernantes, no dejemos que nos hagan sentir miedo luchemos porque cada día sea mejor que el ayer no callemos ni nos desesperemos y pidámosle a Dios que nada nos pase y que tengamos un futuro mejor.

Eduardo Cienfuegos dijo...

El ambiente ya se siente tenso cada vez vamos de mal en peor y nunca adelantamos en nada bueno siempre decimos que la esperanza es lo último que se pierde pero como estamos en estos tiempos ya todo se perdió, como chapines que somos no nos deberíamos de dar por vencidos y luchar para que el día de mañana sea diferente al de hoy.

Tulio Barrios dijo...

No Callemos chapines y hagámonos escuchar no dejemos que todo lo que nos perturba nos lleve a la desesperación y seamos nosotros los que demos el ejemplo y poder luchar hasta que se haga justicia con nosotros mismo no volvamos a los viejos tiempos en los que nos daba miedo hablar o hacer es hora de perder cualquier miedo y enfrentar a todos los que nos quieran perjudicar.

David Gonzalez dijo...

Si llegará a pasar eso nos espera una gran tragedia en nuestro país con el golpe de estado perdemos todos nuestros derechos como pobladores perdemos la poca libertad que tenemos y con eso se llevan a la muerte a muchas personas inocentes las cuales no se sabe y tampoco quiero que sea así pero podemos ser nosotros mismos, amigos o familiares.

Celeste Ruiz dijo...

Y este señor que se cree?? No podemos dejar que Otto venga a hacer dispocisiones en nuestro país, Otto no entiende que no queremos más violencia, es hora de unirnos y no dejarnos intimidar por esos corruptos que solo miran su conveniencia y no la del pueblo no queremos que Otto venga a destrozarnos de nuevo cuando apenas nos estamos levantando.

Marlene Diaz dijo...

No podemos permitir regresar a los viejos tiempos no debemos permitirle esto a Otto le EXIGIMOS que nos deje vivir en paz y que ya se de cuenta que aquí lo que menos queremos es violencia, muertes a inocentes, porque recurrir a la violencia si se puede dialogar, si Otto quiere quedar de presidente debería esperar su tiempo y no hacer estupideces.

Glenda Fernandez dijo...

Un golpe de estado es lo último que queremos en Guatemala, no es justo que siempre nos dejen sin opinar siempre lo hacen de acuerdo a sus necesidades y conveniencias no queremos que lo del pasado nos vuelva a afectar no queremos que nuestros derechos sean violados, no queremos ser callados menos demostrar miedo.

Pablo Caceres dijo...

No debería de llevarnos a vivir de nuevo el pasado, un golpe de estado nos llevaría a revivir lo que con mucho dolor y sufrimiento hemos ido olvidando y superando, por qué llegamos a ese extremo por qué no puede haber dialogo entre Colom y Otto, por qué siempre los mas afectados somos los del pueblo, porque siempre tenemos que ser un cero a la izquierda para ellos.

donald gallegos dijo...

Mientras ellos “arreglan sus diferencias” nosotros vamos a esperar que no nos pase nada porque va a ver tanta violencia y muerte de muchas personas, no queremos volver a vivir esos tiempos en los que no se puede pensar menos hablar para defenderse, si queremos que Guatemala cambie empecemos nosotros mismos y demostremos que podemos defendernos.

Cristian Valdemar dijo...

Esto de lo del golpe de estado esta bien serio compañeros, porque aquí vamos a sufrir mucho, vamos a volver a ver mucha sangre corriendo por las calles y muertes de muchas personas inocentes, no queremos que esto pase, porque no tratar de hacer un acuerdo entre Colom y Otto?? Así nadie en el pueblo sale afectado, ellos tienen que enfrentar sus diferencias sin involucrar al pueblo.

Jessicca Alardon dijo...

No es solo decir vamos a sacar a nuestra familia del país y ya!! Y las demás personas que?? Que tenemos que ver nosotros en esto, hasta donde sabemos los problemas son entre Colom y Otto, por que salimos bailando nosotros los chapines?? Por que somos nosotros los que tenemos que aguantar tanta violencia ellos van a estar bien protegidos y nosotros que??

Elsa Rodas dijo...

No es nuestra culpa de estar como estamos debemos luchar contra todo para que no volvamos a los viejos tiempos no demostremos miedo porque todos unidos seremos más que ellos y no podrán contra el pueblo no dejemos que nos intimiden con esas cosas seamos nosotros quienes tomemos las decisiones.

Adrian Romero dijo...

El Banco Industrial metido en eso?? Que desgracia, y no que es un buen banco y que la gran cosa pues, ahora sabemos la clase de personas que son al apoyar a otto con esa propuesta del golpe de estado, no piensan en las consecuencias y solo miran el bien de ellos todos los de ahí y del estado son unos corruptos sinvergüenzas buenos para nada.

Devora Hernandez dijo...

En estos tiempos ya no es de confiar en nadie ya que no los gobernantes del país son honestos ellos mismos menos con el pueblo, con eso que planea Otto del golpe de estado nos esta tirando a las calles llenas de muertes y mas violencia a muchas personas que no tenemos nada que ver con los pleitos de ellos.

Roxana Martinez dijo...

Eso de lo del golpe de estado no le conviene ni al propio Otto no lo creo tas tonto como para ponerse en contra al todo el país y ser él, el próximo en salir a la fuerza no entiendo porque no existe un dialogo entre ellos en vez de estar involucrando a las personas que en realidad no tienen nada que ver con ellos mas bien no tenemos que ver con las peleas de ellos.

Carlos Fuentes dijo...

Cada noticia que sale es para anunciar algo malo de nuestros gobernantes porque no mejor se entienden entre ellos y si quieren matarse uno al otro que lo hagan pero sin perjudicar al pueblo los guatemaltecos ya estamos cansados de tanta violencia y todavía asi quiere venir este señor a hacer destroces en el país para dejarlo peor de lo que esta.

Cesar Mayen dijo...

Estos gobernantes se creen que por estar donde están el pueblo los quiere pero no es así están ahí porque han engañado a la gente haciéndoles creer otra cosa que nunca van a hacer por el pueblo, para ellos poder cambiar al pueblo tienen que empezar por ellos mismos no queremos mas violencia en nuestro país.

Carolina Quiroz dijo...

En Guatemala siempre quieren sobresalir nuestros gobernantes pero lo único que consiguen es que los demás países nos tengan lástima y otros que quieran aprovecharse de la situación y querer hacer lo que se le de la gana con nosotros no se conforman con el dialogo y usan la violencia involucrando al pueblo entero.

Anónimo dijo...

Ya no queremos mas violencia en nuestro país, nos están queriendo someter ser participes de un golpe de estado, pero es cosas que nunca apoyaremos, lo que si les decimos es que eviten hacer esas cosas por que nos perjudicaran como pueblo y como dice el blog que regresaríamos a los tiempos en donde corría mucha sangre por las calles por injusticias.

Alfonso Santos dijo...

Solo en Guatemala pasan esas cosas aunque haya pasado en otro país no quiere decir que nos dejemos hacer lo mismo no tengamos miedo mejor demostrémosles a ese montón de corruptos que si nos lo proponemos nada pueden hacer para enfrentar a todos los chapines, no callemos luchemos por nuestra libertad y seamos nosotros quienes decidamos por el futuro de Guatemala.

Anónimo dijo...

Que desgracia que siempre tienen que estar involucrados en los de los bancos en estas cosas, cosas que dañan al país por que luego hablan mal de Guatemala en otros lados por la ola de violencia que vivimos y por la inseguridad que predomina en nuestro país por culpa de gente que solo vela por su bienestar.

Anónimo dijo...

Mucha apoyemos a Guatemala en todo sentido pero dejemos las vulgaridades por otro lado, por que lo único que hacemos con eso, es compararnos con esos que andan defendiendo la corrupción y a favor de los que tratan de callarnos, así es que demostremos que somos diferentes y que juntos lograremos el cambio.

Unknown dijo...

Bueno esto ya va mas serio de lo que esperábamos, es momento de unirnos mas y demostrar que somos capaces de defender lo que es nuestro y darnos la libertad de expresarnos libremente y no le tengamos miedo lo que viene que venga.

Anónimo dijo...

Aquí ni locos quisiéramos un golpe de estado, por que sabemos que nos traería muchas tragedias, no queremos a Colom pero no le quisiéramos dar un golpe, mejor solo pedirle mucho a Dios que pase rápido este tiempo para que ya se acabe su gobierno y así nos deje de estar fastidiando, por que en realidad no hace nada por la tranquilidad de nuestro país.

Unknown dijo...

Estos cuates están en la fregada y lo que no hacen, es para dañarnos y darnos una Guatemala de caos y de maldades que nadie va a soportar, lo que no me cabe es que Guatemala esta en esta lista de los países con un Estado Fallido, y que vean como un país donde se este dando la peor política de la Historia.

Unknown dijo...

Bueno amigos chapines, creó que esto no es para alarmarse, ya estamos preparados para esperar cualquier cosa, debemos de tomar las cosas con calma, y seguir adelante y no dejarnos vencer, vamos sigamos unidos y no tengamos miedo.

Maria Luisa Samayoa dijo...

A la gran parece que las cosas van muy serias con eso del Golpe de Estado que quieren darle al Colom, esperemos que realmente no puedan llegar a su cometido y sobre todo que el Industrial no este involucrado con la ayuda financiera para el mismo, si no que mala onda y todo lo que dicen de honestidad son puras pajas.

oscar valdes dijo...

creo que estos señores esta armando una situacion tan dificil tan conplicada para toda guatemala no entiendo como es posible que vengan a acabar con guatemala que verguensa que nuestros paises vecinos vengan a darce cuenta que tenemos el peor gobierno de la historia

Anónimo dijo...

Ya dijimos que nadie quiere un golpe de estado en Guatemala, por que es que siguen apoyando o metiendo las narices donde no deben, ahora el banco industrial tambien esta apoyando el golpe, deplano que tambien tiene el apoyo de general Otto Pérez Molina.

Anónimo dijo...

Que fuertes son estos del banco mucha por que hacen los movimientos de capital para que sus familias queden fuera del alcance del supuesto golpe de estado que quieren dar, pero eso no es lo justo por que eso no debe de suceder, nosotros apoyaremos a los chapintocables para que los sigan desde cerca y que no permitan que esto suceda.

pedro juares dijo...

En mi opinion creo que lo que estos cuates lo unico que estan ocacionando es una gran polemica ya que por culpa de este maldito gobierno y la abierta de trompa del difunto rosenber miren cuantos problemas se vinieron para guatemala !

Anónimo dijo...

Cabal, ya desde muy atrás viene la gente denunciando que el banco industrial tambien estaba involucrado en actos ilícitos y pues como todo al tiempo sale a la luz, como que ya le llego su domingo por que ahora si ya estamos enterados de los movimientos que están haciendo, para el bienestar de ellos mismo y de su familia.

Unknown dijo...

El problemas es Pedro que nosotros no nos habiamos decidido a expresarnos y ahora que lo hacemos todo los culpables estan tratndo de dejarnos afuera y por eso tanto lio el que estan haciendo.

Anónimo dijo...

Como son las cosas verdad mucha, por que después de tanto tiempo los trapitos van saliendo al sol, ahora descubren al Banco Industrial de estar haciendo movimientos de capital para poder financiar un aparente golpe de estado, pero la pregunta del millón es, por que es que les interesa tanto que haga un golpe?

Yurich dijo...

Ojala que el movimiento de esos activos solo sea algo de lo que siempre hacen, lavar dinero y transarlo a narcos o agentes del estado, a demás tendrían que planear bien todo lo referente al golpe de estado, para buscar una parte simpatizante.

Geovany dijo...

Si se decidiera a darle un golpe de estado a Colom, tendría que buscar los medios pertinentes para que no se de tanto problema como en Honduras, aunque de por si se daría de que hablar en el extranjero, pero hago este llamado al General Otto para que no le copie a la gente ya es hora de cambiar.

Christofer dijo...

Espero que Colom y su gente busque la manera de evitar o estar precavidos por si se les presentara una situación como la que esta viviendo Honduras, y talvez darle mas seguridad al presidente, no valla a ser que a este si lo maten.

Lorena dijo...

Se imaginan si el General Otto Pérez le diera el golpe de estado a Colom, este aparte de votarlo de su casa es capas de hacer lo que no pudieron hacer los hombres de Micheletti, matar al presidente.

Santiago dijo...

Y viendo todo esto… nosotros ya tenemos que estar preparados para que no nos agarren de sorpresa, porque no se puede descartar que le quieran dar golpe de estado a Colom, y vaya si no tiene rivales, gracias a que su gestión como gobernante del pais ha sido pésima.

Alberto dijo...

ya no podemos confiar en nada ni nadie, las grandes entidades bancarias comen y se mantiene por el pueblo asiq ue cada uno de nosotros podemos decidir que es lo que haremos y en quien confiaremos, yo seguramente que no en BI. ustedes no se?

Rafael dijo...

para mi todas y cualquier entidad Bancaria son corruptas quieran o no lo quieran ya sea mayor o menor pero siempre hay, lavado de dinero, y bueno ahora no los bancos sino cualquiere mepresa o institucion, siempre ven mas facil la acción de roban

Unknown dijo...

CONCUERDO CONTIGO RAFAEL EN TODOS LOS BANCOS EXIST3 G3NT3 QU3 NO TI3N3 VALOR3S Y NO QUI3R3 A NU3STRA PATRIA COMO PARA HACERLA RESPETAR Y APOYAR A ALGUIEN QUE SE PRESTA A TANTAS COSAS TAN BAJAS COMO LO ES PLANEAR LA MUERTE DE ALGUIEN.

Anónimo dijo...

VE QUE CEROTES LO QUE ESTAN PLANEANDO O NO CREO QUE SOLO SEAN CHISMES PUES ESE BANCO YA ESTA EN LIOS GRANDES Y CUALQUIER MORONGUEO QUE ACURRA AL PRIMERO QUE HABRIA QUE SEÑALAR SERIA A LOS PISADOS DEL INDUSTRIAL Y AL PEREZ MOLINA.

JUAN CARLOS dijo...

Pues que mal que esta gente de los Bancos esten financiando algo tan tremendo que puede llegar a ser un Golpe de estado para el Pais, pues seria un tremendo error porque estariamos en la vista mucha gente de la comunidad extranjera en especial de los gringos que como siempre estan metidos donde nadie los llama.

Damian dijo...

Pues el Industrial sabe bien que si sale el Colom Hueco tienen mucho que Ganar por que se quedarían con un buen puesto, y claro que su cuate el Pérez Molina se quedaría con la Guayaba y los pisados bien felices por que tomarían el control de Guatemala. Y eso no lo permitiremos por que ya estamos hartos de que sigan…………. destruyan Guatemala

Unknown dijo...

En Guatemala ya no queremos mas poderes militares, si los necesitamos pero no los para el gobierno sino para que hagan su trabajo en las calles, no queremos mas políticos y militares que buscan el poder y hacerse ricos con el dinero de un país que es obre y que únicamente sobrevive diariamente, por eso apresar de las cosas no vamos a dejara que los militares ganen y no lo debemos permitir.

Florencia dijo...

Claro que esta muy mal la actitud del Industrial porque en lugar de ser un banco que este a favor del pueblo de Guatemala, y defender la democracia del pais pero como siempre prefieren defender sus propios intereses y no los del pueblo.

Unknown dijo...

Solo hay que estar ciego para no poder ver como el Otto quiere solo el poder y no la servir a Guatemala, en la vida se aprende a perder y ganar pero este cuate no quiere perder quiere ganar todo y eso ni lo dudemos, en las próximas elecciones ara lo imposible para quedar en la presidencia.

Anónimo dijo...

a bueno esa no me la sabia que los del industrial estan finanziando todo eso para dar un golpe de estado pisado a ellos si deberiamos dar un golpe y quebrarlos financieramente para que dejen de chingar con sus muladas pisados.

Unknown dijo...

No creo que se de un golpe de estado acá en Guatemala, en lo particular pienso que el Otto solo esta buscando como, hacer que sea elegible en las próximas elecciones que se darán a cobo en el dos mil doce, el lo único que quiere es la presidencia y hacer de Guatemala un país mas violento, por so pensemos muy bien nuestro boto y si es que queremos mas militares.

Cesar dijo...

bien dicen que los militares siren para tres cosas solo para cgar, orinar y matar por que por las demas cosas son idiotas, pero creo que si tiene razon pablo, al decir que pencemos bien nuestro voto y si queremos mas militares para que sigan haciendo de este pais una desgracia

andrea dijo...

Si digamos no al Golpe de Estado que le quieren hacer a Colomcito, porque de nada nos serviria porque regresaremos a lo mismo, solo que con un gobierno puramente militarizado en el cual matarian a sangre y espada sin importar ningun derecho civil ni los que aparecen la constitución de la República.

Oswaldo dijo...

La verdad que ver un baño de sangre en Guatemala es lo que menos queremos! Por que hace años eso fue un caos para Guatemala con el conflicto armado, en donde nuestros padres sufrieron por causa de estas injusticias. Esperamos que los Hnos. Hondureños no lleguen a esa situación por que eso es lo peor que le puede pasar a un país. Y nos duele como Hnos. Centro Americanos!

Unknown dijo...

LOS DEL BI QUE SE DEJEN DE MULADAS QUE VAN A FINANCIAR EL GOLPE DE ESTADO ES PORQUE ALGO QUIEREN PARA SEGUIR ELEVANDO LAS GANACIAS DEL BANCO CON EL LAVADO DE DINERO QUE SE ESTAN HECHADO ULTIMAMENTE.

Anónimo dijo...

ve! que cerotes los del industrial patrocinando a los patriotas para que den el golpe de estado re cerotes ya es hora de tomar acciones contra este banco puto que solo nos a venido a perjudicar bastante.

Oswaldo dijo...

Los Mierdas del Industria lo único que quieren es su buen hueso y saben bien que lo obtendrán si hay golpe de Estado es un banco que se beneficia de los Supuestos escándalos de los Demás y eso da de que hablar por que están en donde están a base de trabajo pero trabajo SUCIO por eso su Compadre Pérez Molina da asco por que se hace lo que sea con tal de quedarse con su puesto!

tus opiniones cuentan dijo...

QUE MAL ESTA TODO ESO LO QUE ELLOS PIENSAN PORQUE NO SE PONEN EN EL LUGAR DE NOSOTROS ELLOS SOLO PIENSAN EN ELLLOS PERO NO PIENSAN EN LAS CONSECUENCIAS, ESTO NO DEBERIA DE SER ASI TODO DEBERIA DE CAMBIAR.

alvaro dijo...

banco desgraciado si no sabe lo que esta haciendo como va hacer capaz de apoyar un golpe de estado es algo tan entupido de esas personas ala hora de que den el golpe que va a suceder con la gente de escasos recursos ellos tranquilos sin ningún tipo de preocupación

Anónimo dijo...

no pensabe que el industrial este meido en todo este rollo pues estaba leyendo los articulos y no estan en nada entonces la unica buena cosa que tienen es que las trabajadores son la s mejores que se pueden ver porque las chavas del industrial son las mas buenas.

Alejandro dijo...

es el colmo , en este pais tan lindo cada dia estamos mas cagados, ya no puede confiar en nada mucha ahora resulta que hasta el Industrial esta envuelto en clavos ala gran por mulas y ambiciosos lo que les pasara sera que se quedaran en quiebra y perderan a sus clientes

Rodrigo dijo...

Cada vez estamos de mal en peor ahora hasta el BI esta involucrado que desgracia en vez de ver como se mejora esto estamos regresando a las viejos tiempos es como que si ellos no hubieran vivido todo lo que paso en nuestro país fue una gran lástima porque hubieron muchas personas que no tenian nada que ver y fueron asesinadas y las que si estaban bien involucradas siguen gozando de la vida hasta ahora.

Paula dijo...

Ahora esta el BI involucrado en serio que es una desgracia ya no se puede ni confiar en nadie ni siquiera en el banco peor si va a resultar como lo que paso con Bancafe a la gran solo eso nos faltaba para que nos terminarán de arruinar todo no solo poco a poco hemos estado saliendo adelante porque el presidente que tenemos es un bueno para nada y solo se beneficia él eso demuestra que fue igual o peor que nosotros y ahora no sabe en que gastarse el dinero.

Mishell dijo...

Y ahora eso nos hacia falta que hagan lo que quieran con nosotros y después dejarnos como trapos sucios en el abandono hasta el BI esta involucrado eso si que es el colmo ahora nos va a tocar sacar nuestro dinero porque es con nuestro dinero que están planeando el golpe de estado son unos sinvergüenzas que no les importa los intereses de los guatemaltecos.

Lucia dijo...

El BI involucrado?? No serán solo cosas para distraer algo que no quieren que se ponga a la luz? Ahora ya no sabemos en quien confiar siempre es lo mismo con todos estos corruptos solo buscan el beneficio de ellos mismos y no piensan que quienes salen perjudicados somos los pobladores con nosotros es con quien se desquitan en vez de enfrentarse ellos mismos.

Celeste dijo...

Que vamos a hacer con todo esto que en vez de ir para adelante damos 3 pasos para atrás y nunca avanzamos en nada lo que esta pasando es que regresemos a los viejos tiempos donde todos perdemos nuestros derechos y no hay leyes que nos protejan menos respetan nuestros derechos no nos dejemos y luchemos para que todo esto sea mas claro y no haya guerras entre nosotros mismos.

Federico dijo...

El BI involucrado?? Ahora no saben ni por donde empezar la guerra no sabemos ni quien esta apoyándonos y quien quiere que Guatemala salga peor que antes lo único que buscan es su propio beneficio por culpa de colom estamos como estamos y si el no fuera como es ahorita no estaríamos así tan mal en la economía y en la violencia.

Noe dijo...

Lo único que faltaba es que ahora el BI este de parte de Otto nosotros los Guatemaltecos lo único que queremos es vivir en paz sin violencia y sin tantas muertes inocentes no queremos que el día de mañana tengamos que ocultarnos y hasta de nuestra propia casa nos tengan que sacar a la fuerza.

Lorena dijo...

Cada vez son más los involucrados para poder hace el golpe de estado, por una parte esta bueno que saquen al aguado de colom porque solo esta de adorno y no hace nada bueno lo único que hace es robarle al pueblo y hacer las cosas que antes no podía tener que corrupto y sinvergüenza es nuestro presidente que vergüenza que estemos hasta en comentarios de los demás países.

Carmen dijo...

Esto del BI esta serio peor si va a quebrar como lo hicieron varios bancos en el pasado es lo único que nos faltaba para terminar de arruinar la cosas en nuestro país, solo esperamos que solo sea bulla y no cierto porque la mayoría de nosotros saldríamos perjudicados por ambos lados no queremos guerras entre nosotros mismos.

Martha dijo...

No creamos hasta no ver porque solo nos vamos a alarmar y talvez solo sea algo que hasta el mismo colom esta inventando solo lo que pensamos es en que si Otto llega a dar el golpe de estado nos llevaría el río regresando a todo lo que ya hemos vivido anteriormente con muchas torturas muertes y sangre derramada.

Bianca dijo...

No sabemos en quien podemos confiar ahora todos son unos corruptos que solo buscan el dinero del pueblo para ir a malgastarlos con cosas que no valen la pena como las guerras que quieren hacer para sacar al bueno para nada de colom por eso estamos como estamos porque colom no hace nada bueno solo lo que le conviene para él y su esposa.

Bartolo dijo...

Cada vez estamos de mal en peor siempre sobran los que quieren tener el poder en el pueblo no podemos creer que ahora hasta el BI este involucrado en esas cosas de las que esta planeando Otto para sacar al tonto de colom por culpa de colom todo esto se esta yendo por un tubo a él le importa un pepino si el pueblo esta bien o mal lo único que le importa es estar bien él y su familia.

Anónimo dijo...

Yo al menos a mi opinión jamás apoyaría un golpe de estado ni en mi país ni en otro, por que yo no soy participe de estas cosas, por que al final los que sufren somos nosotros, por que ya ven que esos señores ya están haciendo movimientos de capital para que sus familiares no sufran estos problemas.

Anónimo dijo...

A huevos, tenía que salir a la luz que ellos están súper enterados de lo que quieren hacer por eso es que están haciendo movimientos de capital para que sus familiares estén lejos, en otros países para que no vayan a ser afectados con lo del golpe de estado que quieren dar y que triste que el banco industrial este involucrado en estas tonterías.

Anónimo dijo...

Que mala onda que el Banco Industrial este haciendo estas cosas a favor de políticos que desean gobernar a la fuerza, creo que ya se imaginan quien es verdad? Bueno es de suponerse que es Otto Pérez Molina, pero no deberían de hacer esas cosas por que envés de hacerse mas grandes, manchan su nombre por ayudar a estos políticos.

Anónimo dijo...

Ósea que estos del banco industrial tambien están involucrados en lo que desean hacer con nuestra Guatemala, con eso del golpe de estado, pues que mala onda son por que uno les a demostrado la confianza y para que ahora nos enteremos que están haciendo movimientos de capital para sacar a los familiares de los políticos del país, para que no sufran un golpe de estado, que podemos pensar ahora?

Manuel dijo...

Los Del Banco Industrial son unos Mafiosos y saben muy bien lo que están haciendo! Saben que si su cuate el Pérez Molina se queda como presidente obtendrá muchos beneficios y no son mulas por eso. Le hacen Huevos a Molina financiando sus huecadas por que a ambos los beneficia la salida del Colom Hueco! Es la Realidad

Anónimo dijo...

Eso si es un fraude mucha, por que es que estará a favor es los políticos que desean que se de un golpe de estado en nuestro país? Que ganaran ellos pues, si ya tenemos tantos problemas por que les gustara ver que Guatemala decae cada día mas, piensen en todo el sufrimiento que traerán si pasa algo así.

Anónimo dijo...

Eso si es un fraude mucha, por que es que estará a favor es los políticos que desean que se de un golpe de estado en nuestro país? Que ganaran ellos pues, si ya tenemos tantos problemas por que les gustara ver que Guatemala decae cada día mas, piensen en todo el sufrimiento que traerán si pasa algo así.

Anónimo dijo...

Ojala y no pase nada de un golpe de estado mucha, por que seria darle gusto a esos pisados que solo quieren gobernar y lo peor que a la fuerza, por eso no apoyen nada que sea dar un golpe por que como saben los que sufriremos somos nosotros. No al golpe de estado.

Anónimo dijo...

Estos del banquito ese, se la quieren pasar de listos pero que recuerden que aquí están los chapintocables y les daremos por toda la cara, por que ya sabemos que están tratando de hacer y pase lo que pase no estaremos apoyando nada que se relaciones con golpes de estado.

Anónimo dijo...

Las personas de este banco piensan que uno es baboso verdad, pero ya lo sabemos todo, con esos movimientos que están haciendo de capital se dieron su coloron esos pendejos pero esperamos que ningún chapín apoye este supuesto golpe que quieren dar.

Anónimo dijo...

Mucha no puedo creer que un banco tan solidó este involucrado en asuntos políticos donde hasta el puede salir perjudicado, esperemos que no se salgan con la suya y todo por la culpa de se Otto Pérez Molina que con sus enojos de que no quedo como presidente, esta viendo como diablos se desquita.

Unknown dijo...

Nadie tiene derecho a decirnos que no tenemos derecho a vivir, y eso es lo que no están diciendo todos esos políticos que nos están matando con sus idioteces y con sus faltas de sentido en sus momentos de poder, eso es lo único que tienen porque gobierno no, poder es lo que buscaban únicamente, Guatemala no te dejes vencer, y démosles a los que te quieren dañara una lección. Y mas los bancos que los estan apoyando.

Anónimo dijo...

No al golpe de estado en nuestro país, chapines no apoyen por nada el mundo un golpe de estado por que luego los del ejercito tomaran el mando y tendremos mucha violencia y nos harán recordar los años que vivíamos de sangre en las calles y eso no queremos que suceda en la actualidad con nuestras pobres familias, por culpa de ardidos.

Anónimo dijo...

Nosotros como pueblo, no apoyaremos nada que sea un golpe de estado por que al final los que sufriremos somos nosotros, por que ellos si están bien protegidos, por que ya ven que ahora el Industrial esta haciendo movimientos de capitales para mandar a su gente a otros países.

Anónimo dijo...

Que vergüenza que el banco industrial este metido en el rollo este del supuesto golpe de estado que quieren dar en Guatemala, pero eso no se dará, es por gusto que estén apoyando a ese general, por que nosotros nunca lo apoyaremos por que no es mas que un derrotado que no sabe perder.

Anónimo dijo...

Deplano que el Otto Pérez Molina le esta financiando dinero a los del Banco Industrial para que lo ayude a poder dar un golpe de estado en nuestro país, por que si no fuera así que ganaría el banco en estarse metiendo en asuntos de política, que burros son por que solo manchan su propio nombre y su prestigio.

Anónimo dijo...

Será cierto eso que el golpe de estado se esta produciendo desde el banco industrial? Con que propósito lo estarán haciendo si es así, cuanto dinero les estará pasando el general Otto Pérez Molina, por que el es el único que esta con ansias de que esto pase en nuestro país, para luego el venir a apoderarse de todo.

Anónimo dijo...

Ya basta de tanta corrupcion que nos esta pasando en el pueblo de guatemala ya estamos cansados de todo esto ya basta que podemos esperar si tomamos las decisiones del presidente y con eso de rosemberg se desataron muchas cosas que se tenian guardadas mucha que mal reaccionemos lo mas rapido posible y no dejemos que nos intimide el poder.

Carmen dijo...

bien lo dicen que estanmos al borde de os caos de caos mucha etamos a punto de causar un caos a nivel mundial politico centroamericano mucha que pena de verdad y con eso que guatemala y costa rica son los paises centroamericanos mas desarollados esto nos cretrocederia unos cien años atras.

Unknown dijo...

Es muy lamentable que en nuestro país estén sucediendo cosas que nadie se esperaba, no mas entro el Colom a la presidencia todo esta cambiando hay un mayor rango de injusticia de delincuencia, ojala que no haya golpe de estado porque esto si nos vendria afectar mas en nuestro país ya no queremos ver mas sangre derramada que cada día sucede, ya que se acabe pronto esto, y que el presidente haga conciencia de lo que esta sucediendo.

Marvin dijo...

Pues que mal por los Señores del Industrial que lo único que les interesa es sacar ventaja y pues su compadre Pérez Molina tampoco quiere llegar a la presidencia para ayudar a los Guatemaltecos lo único que le interesa es llegar usa ese poder para su propio beneficio!

beverly dijo...

Si como siempre hay mano de mono en todo lo que hacen los políticos definitivamente no hacen nada bueno por todo lo que los Guatemaltecos quisieramos que estuviera el pais, pero como siempre el pais esta en las peores manos del mundo.

Marvin dijo...

Solo Dios sabe que hacen estos empresarios del Banco Industrial, no me sorprende las cosas que harían para ganar mas dinero. Y más si su cuate es el Pérez Molina no me sorprendería que quieran sacar al mula de Colom. Que tendrán en la mente.......? seguramente nada bueno para el país.

Marvin dijo...

Estos Huecos lo único que quieren es Sacar al Hueco, mula, imbecil de Colom pero no lo quieren hacer por que realmente Amen a Guatemala y quieren algo mejor para el país. Lo que quieren es Hueviarse todo lo posible que puedan y es la misma historia de todos los Golpe de estados solo dinero quieren!

Anónimo dijo...

hijos de puta los de industrial pisado financiando al cerote de colom para que de golpe de estado al imbecil del janano puta ese militar resentido no entiende que no gano las elecciones y solo se a dedicado a ser fechorias para quedar bien el sin saber todos que el es el mero cabecilla de los pisados que matan a los choferes.

Anónimo dijo...

hay pisados osea que desde un principio los que han estado financiando todas las muladas del patriota son ustedes ya veo hasta me imagino que ustedes deben de proveer las armas a los sicarios para que asesinen y luego decir que fue el janano mula y darle un golpe de estado hijos de puta.

Marvin dijo...

Simon los al Pérez Molina de hace rato que el Hueco del Pulido le da para sus dulces! jajajajaja Literalmente por que le da sus buenos billetes por que sabe que es inversión no es en balde por que después le va quedar un su buen Hueso! Por que con su Hueco en la presidencia su Banco quedaría aun mejor posicionado.

Unknown dijo...

QUE LASTIMA QUE NO LE DEN GOLPE DE ESTADO PORQUE PIENSO QUE SERIA LO MEJOR QUE PUDIERA PASAR, TALVEZ ESTARIAMOS MEJOR Y LA JUSTICIA ESTARIA MAS RAPIDA Y TODO FUNCIONARIA MEJOR EN EL PAIS.

Marvin dijo...

es una lastima saber que en guatemala, se viven estas situaciones de muertes continuas a gente inocente que lo unico que hace es expresar lo que siente, que injusticia que mal estamos de verdad

Anónimo dijo...

Que huevos que el banquito este, este apoyando un golpe de estado por que muchos confiábamos en el y ahora con eso que dicen que esta involucrado con algo así, pues ya hasta miedo me dan, pero esperamos que no se queden con la suya, por que ningún guatemalteco estaría de acuerdo con un golpe.

Anónimo dijo...

Era de suponerse que Otto Pérez Molina tuviera algo que ver con esto, por que quien mas estaría tan interesado en dar un golpe, para que? Nosotros no estamos apoyando nada, sin embargo el banco industrial si, pero aun Otto y el banco juntos no podrán comprarnos para que destruyamos nuestra propia tranquilidad, no al golpe planeado.

Anónimo dijo...

Claro que nos uniremos para enfrentar a estas personas que quieren cometer este acto de sangre, por que no queremos ver mas sufrimientos ni tragedias, al contrario queremos tranquilidad y paz, no apoyaremos, estaremos siempre en contra de estas cosas y máxime que es por puro ardor de Otto Pérez, por que no quedo en la presidencia.

Anónimo dijo...

El silencio se escuchara en las calles, las muertes aumentaran, la inseguridad y la injusticia, gobernara en nuestro país, si no queremos que esto nos pase no apoyemos algo que nos será para nuestro propio mal, por que ni crean que los que lo organizaron sufren, aquí los únicos que sufren somos nosotros los ciudadanos, por eso no apoyaremos nada.

Anónimo dijo...

De verdad que esto es algo muy triste, solo pensar que pueda existir algo así, yo no se por que hay personas así, por que no piensan con la cabeza y se ponen en el lugar de las demás personas que son las que al final sufrirán, por que ellos si están súper protegidos, ya ven que el banco esta haciendo movimientos para que sus familias no pasen estas penas que pasaran los demás, que desconsiderados la verdad.

Anónimo dijo...

Pero por que serán así digo yo, por que hacen estos movimientos de capital será que es verdad lo que dice este segmento, que lo están haciendo para que las familias de los causantes de todo esto estén lejos de lo que ello tienen planeado hacer con nuestro país, pero gracias a Dios existen los chapintocables, que somos en realidad la voz del pueblo y no permitiremos que esto se lleve a cabo.

Anónimo dijo...

Buen día a todos los seguidores de los chapintocables, pues ya no queda mas que pedirle mucho a Dios de que nuestras familias no sean carnadas para estas personas que tienen el demonio en la cabeza, por que hasta ellos mismos saben que esto de dar un golpe no es una cosa sencilla y que trae muchas tragedias, si no ni estuvieran movilizando su capital para sacar a sus familias mientras que pasa el peligro.

Anónimo dijo...

Estos del Banco Industrial escogieron un camino equivocado, por que no deberían de estar apoyando una cosa como esta, por que hasta ahora había catalogado a este banco como uno de los mejores, pero que esta pasando, será que realmente el Banco Industrial esta otorgando ayuda para dar un golpe en nuestro país.

Anónimo dijo...

Que mal, yo que pensaba que era un banco seguro, pero ya ven que son las sorpresas que da la vida, quien iba a esperarse que este estuviera apoyando un golpe, pero bueno tenemos que enfrentar todo lo que venga pero lucharemos para que no se de nada de eso, por que ya no queremos mas sufrimiento.

Anónimo dijo...

Esto me parece muy mal, que el Banco Industrial, este metido en esto, bueno de hecho no lo creo mucho pero si realmente es así, que mala onda por que uno deposita la confianza en ellos y luego nos salen con la espada desenvainada y nos apuñalan por la espalda y es no es digno de su parte, esperamos que todo esto sea solo una broma.

Anónimo dijo...

Que broma va a ser esto, que no se dan cuenta que si se están haciendo movimientos sospechosos de capital y que su fin es que sus familias viajen hacia el extranjero para que no sufran con el golpe de estado que tienen planeado darle al gobierno del presidente Alvaro Colom.

Anónimo dijo...

Miren mucha yo los apoyaría con mucho gusto, si supiera que realmente el que sufriría fuera Alvaro Colom, pues allí si con gusto apoyaría un golpe, pero claro que sabemos que no es el quien sufrirá las consecuencias los que pagamos somos nosotros los chapines y pues por eso no estamos de acuerdo con eso de un golpe.

Anónimo dijo...

Pase lo que pase, seguiremos apoyando a los chapintocables para que por medio de esto las personas se den cuenta de la clase de instituciones y de personas que existen en el país, porque por ellos es que estamos sufriendo, lucharemos hasta el final unamos pueblo.

Anónimo dijo...

puta mucha ustedes los del industrial son una mierda los pisado si llegamos a descubrir y confirmar los mivimientos raros de capital les vamos a dar con toda las ganas pisados pues todo eso seria para apoyar un golpe de estado al janano que cerotes son.

Marvin dijo...

El Golpe de Estado se ha venido desarrollando desde el momento en que le Janano Hueco quedo como presidente! Pero todo se ha puesto grabe estos últimos meses por la serie de situaciones que se han desarrollado en Guatemala. Pero no es de extrañarse que detrás de esto estén los Del Banco Industrial y los PP por saben muy bien que si llegan a darse un Golpe de Estado ambos tendrían el Control de Guatemala y unas Ganancias Uffffffffff muy grandes es por ello tanto interés en la Guayabona!

Kelly dijo...

Yo también creo que este Banco el BI y el Partido Patriota son los responsables de muchos escándalos y muertes en Guatemala. Y todo esto se debe a la codicia por el dinero la verdad es que si son una verdadera porquería por que lo único que les preocupa es su buen pedazo de pastel y que los demás se jodan! Pero no les va a salir tan bien por que ahora los Chapintocables estamos para Proteger a nuestra tierra!

Anónimo dijo...

Que mal que ahora hasta el banco industrial también quiera un golpe de estado, pero lo que no entiendo, porque querrán mas muertes si ya tenemos suficientes con las que suceden a diario, claro de plano si queda el gobierno militar ellos también saldrán beneficiados porque saber ni que tratos se traen ellos, lo único que nos queda es unirnos mas que nunca y seguir adelante.

Anónimo dijo...

en guatemala tal parece que vamos de mal en peor, como ven tanto se decia si el banco industrial es una gran entidad bancaria, pero que les parece que no que solo es pura apariencia, en realidad creo que esto era de esperarce, se dice que estan negociando un golpe de estado como es posible si no se trata de vender ni de comprar nada se trata del bienestar de nuestra Guatemala

Maritza Ruis dijo...

Que lamentable saber que el Banco Industrial no esta haciendo nada bueno en sus oficinas si no que estan departe de los golpistas, esperemos que no logren su cometido porque definitivamente se van a ir para abajo.

Anónimo dijo...

a conque un golpe desde el industrial ya veo con razon tanto interes por hacer mierda al banrural va cerotes como es conviene va que el militar resentido quedara de presidente y su amigaso es este cerote del industrial que mas banco creceria solo ese que cerotes.

Anónimo dijo...

a conque un golpe desde el industrial ya veo con razon tanto interes por hacer mierda al banrural va cerotes como es conviene va que el militar resentido quedara de presidente y su amigaso es este cerote del industrial que mas banco creceria solo ese que cerotes.

Eder dijo...

era de esperarce, que ahora despues de otras agencias bancarias, ahora el Banco Industrial, tenga que ver con el golpe de estado, en estos casos es cuando la agencia busca su beneficio con el golpe de estado no importando al situación en la queda el pueblo

Jimmy dijo...

el famoso Banco Industrial es una gran identidad bancaria Mafiosa, solo negocios sucios al igual que el gobierno de Guatemala estamos cada dia peor

Marvin dijo...

No me extraña que gente como la del Banco Industrial este detrás de todo este revuelo que se ha formado en estos meses en contra de Colom! Claro que con ayuda de Pérez Molina ambos saben perfectamente lo que quieren y es por eso que están chuchos detrás de la presidencia

QuiKe dijo...

Pues no lo había pensado así quien quita y el BI este armando esto con el Partido Patriota, tal vez ambos se beneficiarían en común y por eso están actuando de una manera en la que quieren sacar al Colom por su buena ganancia y esto no es nada nuevo por que lastimosamente en Guatemala lo que más hay es la corrupción por desgracia!

Anónimo dijo...

Que podemos decir de lo que esta pasando en Honduras pues es evidente que no pueden hacer hada pues ya murio una persona intentando de ingresar al país y que mal que esto pase esto y los que los únicos que están pagando lo que esta pasando pues es algo malo.

Anónimo dijo...

Que bien que Fabiola gano el Gran Desafió de Estrellas pues ella es una de las mejores y que bien que ella ganara pues yo pensaban que apoyarían mas a Miriam y que bien que si apoyaran a Fabiola que mal que Miriam se enojara por que gano Fabiola así fue una competencia honesta y era evidente del talento que tiene Fabiola.

Anónimo dijo...

Es aviente que las cosas en el país de Honduras las cosas no se agregan pues es evidente que ya ha llegado muy mal esta situación pues ya murio una persona queriendo que el presidente Zelaya tratara de ingresar al país y los únicos perjudicados son los ciudadanos que mal que no lo arreglen.

Anónimo dijo...

Bueno a mi opinión creo que el presidente Hugo Chávez no debe de estarse metiendo con lo que pasa en Guatemala pues que el diga que los Chapintocables no podamos dar nuestra opinión creo que esto esta muy mal pues tenemos el derecho de expresarnos libremente.

Unknown dijo...

En todos lados quiere el Otto dar golpe de estado, que maña esa de estar fregando el ya no haya la hora de que salga colom para el poder gobernar pero con todo lo que ha hecho que piensa que la gente va a estar con el, el es un atentado para nosotros si el llegara a gobernar, se pondría peor nuestra situación.

Anónimo dijo...

Es evidente que la situación en Honduras esta muy mal pues creo que las cosas se llevaran tiempo para que todo se solucione que se puede decir de todo esto pues ya una persona murio por querer que el presidente Zelaya entrara al país y eso no puede estar pasando pues los que están pagando son los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Es evidente que las cosas en el Desafió de Estrellas estuvieron muy bien y lo mejor es que Fabiola gano el primer lugar que bueno que ella ganara pues es una de las mejores que estaban cantando en el programa todos pensaremos que la ganadora iba hacer Miriam pero que bueno que no fue así y Fabiola ganara que alegría para nosotros los guatemaltecos.

Anónimo dijo...

Es evidente que en Guatemala no les agrada hacer justicia pues cuando el Monseñor Gerardi pidió justicia para las personas que fueron muertas por el ejército lo que hicieron fue matarlo y eso esta muy mal pues lo único que tenían que hacer es justicia y no matar a la persona que tenia pruebas de lo que estaba diciendo.

Anónimo dijo...

Que bien que Fabiola gano el concurso en México pues todos pensaríamos que Miriam ganaría pues por estar en México pues todos creerían que no ganaría una Guatemalteca pero reconocieron que es una gran cantante y es una de las mejores que estaba participando en ese desafió.

Anónimo dijo...

Bueno es evidente que la situación en Honduras no puede estar así pues ya murio una persona tratando de ayudar al presidente Zelaya que ingresara al país pues los ciudadanos no pueden estar así ya ha pasado mucho tiempo y no hay ninguna solución y es evidente que no pueden pasar mas tiempo así.

Anónimo dijo...

Que alegría fue para todos los Guatemaltecos enterarnos en la gran final de desafió de estrellas de que la que séllelo el primer lugar fue Fabiola pues la verdad ella merecía ganar y así fue se llevo el primer lugar y Miriam quedo en el segundo aunque no muy conforme debemos de estar orgullosos de ella.

Anónimo dijo...

Que mal que cuando el Monseñor Gerardi pidió justicia para que se diera con los responsables de la matanza que hizo el ejercito lo que hicieron fue mandarlo a matar para que el no siguiera con sus declaraciones pues dos días después de que el entregara el informe donde responsabilizaba al ejercito lo mataron cobardemente.

Anónimo dijo...

Es evidente que las cosas en el congreso se salieron de control pues que podemos decir de lo ocurrido pues para poder aceptar a la cicig tuvieron que llegar a empujones y eso esta muy mal pues es evidente que ese día habían personas extranjeras y se dieron cuenta de lo ocurrido que al verlo tuvieron que salir que mal que esto pasara.

Anónimo dijo...

Que mal que las cosas en Honduras no se estén arreglando pues creo que no esta bien que ya muriera una persona para que el presidente pues no pueden seguir muriendo mas personas por culpa del gobierno que no toman una decisión de que harán para que todo vuelvan a la normalidad.

Anónimo dijo...

Que podemos decir de lo ocurrido en el congreso de la republica pues es evidente que las cosa están muy mal pues no se ponen de acuerdo y para ponerse de acuerdo ellos siempre paran discutiendo lo mas es que ese día no solo fue una discusión pues legaron a empujones enfrente de personas que venían del extranjero.

Anónimo dijo...

Que podemos decir de lo ocurrido en Honduras pues es evidente que las cosas están muy mal pues ya murio una persona y eso no debe de estar pasando pues deben de garantizar el bienestar de los ciudadanos y por un pleito político no deben de estar muriendo gente inocente que mal que esto ocurra.

Anónimo dijo...

Que bien que alegría saber que Fabiola gano el desafió de estrellas pues para todos elle era la mejor pues creo que es una buena cantante y que bien que los Mexicanos la apoyaran para que ella quedara en primer lugar que bien que ella ganara es un orgullo para los Guatemaltecos.

Anónimo dijo...

Que mal que las cosas en Honduras no se estén arreglando rápido pues es evidente que se llevara tiempo para que esto se arregle que mal que las cosas estén así pues ya murio una persona intentando que el presidente Zelaya ingresara al país y es algo injusto que gente inocente este muriendo.

Anónimo dijo...

Que mal que las cosas en Honduras no se estén arreglando rápido pues es evidente que se llevara tiempo para que esto se arregle que mal que las cosas estén así pues ya murio una persona intentando que el presidente Zelaya ingresara al país y es algo injusto que gente inocente este muriendo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 246   Más reciente› El más reciente»