martes, 21 de julio de 2009

¿Golpe de Estado desde el Industrial?

Fuentes de los Chapintocables que aman esta nación y respetan la institucionalidad aunque no les guste el gobierno, nos informan de movimientos de capitales sospechosos en el Banco Industrial para financiar un aparente golpe de Estado.

Según los informantes la permanencia de Micheletti en el poder se ha considerado “señal positiva” por parte del General Otto Pérez y los sectores que adversan al gobierno, por lo que ya están articulando la logística de la operación.

Al parecer algunos cabecillas del movimiento recibieron significativas transferencias desde cuentas del Banco Industrial. En el momento que estos señores envíen sus familias fuera del país los Chapintocables consideraremos en marcha el golpe de Estado.

Reiteramos nuestro llamado a la calma, al diálogo y al respeto de la institucionalidad democrática. Solicitamos al señor Otto Pérez prudencia y cautela ya que nuestros hermanos catrachos están al borde de una guerra civil y una invasión bolivariana -aunque usted no quiera aceptarlo- y el baño de sangre es inminente.

También hacemos pública nuestra solicitud a las autoridades para evitar un complot que nos haga retroceder a los años de sangre y llanto.

246 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 246 de 246
Anónimo dijo...

Que podemos pensar de la actitud de lo que paso en el congreso la verdad da pena de que esto suceda la verdad es vergonzoso que esto pase la verdad no pueden elegir una cosa sin que se pelen y enfrente de otras personas que pena pues eran personas que venían del extranjero que pena.

Anónimo dijo...

Que podemos decir de que el padre Orantes quiere salir en libertad la verdad para mi creo que el es inocente y que el no tenia ningún motivo para matar al monseñor Gerardo pues habían otras personas que si querían que el muriera y solo por exigir justicia que mala que en Guatemala sea motivo de que lo maten a uno por pedir justicia que mal.

Anónimo dijo...

La verdad es que la Justicia en Guatemala es un asco!!! El caso Rosenberg solo se resolverá en unos cuantos años ya cuando los culpables estén bien lejos o hasta muertos! Da pena reconocerlo pero así es nuestra eficiente Justicia. Desde mi Punto de Vista los Responsables son los Patriotas por que Pérez Molina es un asco y con sus cuates, planearon la salida del Janano Hueco y a Rosenberg solo lo usaron!!!

Anónimo dijo...

Que pasara con lo ocurrido en el congreso pues la verdad el comportamiento que tuvieron los diputados no fue muy buena pues es evidente que no pueden ponerse de acuerdo es evidente que para aprobar la cicig hubieron muchos desacuerdos y llegaron a los golpes que mal que sucediera esto

Anónimo dijo...

Es evidente que la que ganaría el desafió de estrellas seria Fabiola y así fue que bueno que ella ganara pues es una gran cantante y que bien que los Mexicanos la apoyaran para que ella ganara es evidente que tiene un gran talento y llegara muy lejos.

Anónimo dijo...

Que mal que los diputados no puedan tomar una decisión para que no llegar a los golpes pues es evidente que no pueden tomar una decisión sin llegar a discutir y eso esta mal pues ese día habían personas presentes y eran extranjeras que mal que esto pasara.

Anónimo dijo...

a bueno entoces como que si es cierto que estan moviendo capital dudoso y con fines a un golpe de estado pues estan finanziando a un militar resentido adivinen de quien se tratara !!

Anónimo dijo...

Es evidente que las cosas en Honduras no de están arreglando pues es evidente que el presidente Zelaya no ha podido entrar al país que pasara con todo esto que pasara con ese país pues no pueden estar así ya murio una persona intentando que el presidente lograra entrar al país y no lo logro que malo.

Anónimo dijo...

como puede ser posible que gente que se dice ser amigos del pueblo como la gente del industrial ahora estan planeando financiar un golpe de estado para que el otto se ponga en el lugar del colom que no pueden aceptar la derrotar puta que necedad.

Unknown dijo...

QUE LAMENTABLE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO, PORQUE HAY TANTA GENTE QUE SUFRE POR CADA PROBLEMA QUE SURGE CON EL ESTADO Y YA NO QUISIERAMOS QUE ESTUVIERA OCURRIENDO ESTO PORQUE LOS PAGANOS SOMOS NOSOTROS.

Marvin dijo...

Quien se iba a imaginar que estos Huecos del Banco Industrial tuvieran algo que ver con lo del golpe de estado en Guatemala? La verdad es que tiene algo de sentido por ambos se beneficiarían con mucho $$$$$$$ y pues no es nada nuevo que los Golpes de estado se den por el interés al Dinero pero los chapintocables estamos aquí para evitar eso!

MANUEL dijo...

Todos los guatemaltecos esta en contra del Golpe de Estado ya que no queremos mas guerras ni ríos de sangre de personas inocentes que no tienen la culpa de exigir nuestros derechos, esto se ha venido romurando el Golpe de Estado en el País todos estamos alarmados de lo que están diciendo que terror me da saber que llegáramos a la guerra nuevamente seria un horro vivir en mundo de sufrimiento.

Pepe dijo...

Nunca me imagine también un Banco estuviera involucrado en este tipo de Golpe de estado! De los del Partido Puto no es raro pero esta sociedad es para un beneficio en común y estos no son bobos saben muy bien lo que quieren! Y el Colom debe estar pilas por que sin cuando menos lo sienta se queda sin su adorada presidencia que le costo varias campañas!

LISIE dijo...

Muchos de los guatemaltecos confesamos que hay momentos de los cuales nos gustaría hacer que el maldito presidente lo saquen por su mal trabajo pero creemos que eso no seria la solución porque en vez de mejorar nuestra situación nos hundiríamos mas en el sufrimiento e injusticia y se derramaría mas sangre inocente que dejaría muchas muertes mas de las que ha dejado el presidente.

ELMER dijo...

No creo que la mejor solución seria la de un Golpe de estado ya que esto nos generaría una desgracia para nosotros los guatemaltecos tanto como a mucho que lleguen a un Golpe de Estado que no se lo deseamos a nadie que lleguen a esto a un mundo lleno de sufrimiento y dolor en las cuales ya no podríamos ser libres ni de expresarnos como seres humanos y seria una tristeza saber que regresaríamos en el mundo de dolor y sufrimiento para todos los seres humanos.

JUAN dijo...

Un Golpe de estado genera dolor sufrimiento, la cual todos los seres no queremos esto para nuestro país en donde a cada rato se este derramando sangre inocente solo por no aceptar ser parte del ejercito y obedecer sus malditos tratos, en los tiempos de guerra sabemos que en donde se vivía en un mundo de dolor sufrimiento y tristeza para muchos de los cuales nadie podía decir ni hablar de las autoridades porque corría el riesgo que fuera un muerto mas.

LUIS dijo...

En mi punto de vista todos estamos alertados de que no queremos un Golpe de Estado para Guatemala , es cierto que este maldito Colom no hace nada por mejorarlo y que hay muchas personas que quieren darle un Golpe de Estado por envidia o según ellos Colom es un corrupto todos sabemos que colon no es santo de nuestra devoción pero creo que no es la solución para darnos un mundo lleno de sufrimiento y dolor para todos los seres humanos le pedimos a Diosito que nos proteja de todo mal porque si caemos en la guerra seria el fin del ser humano.

Miguel dijo...

Son unos desgraciados, deberían de ponerse en lugar de nosotros por que ellos si pueden sacar a sus familiares, porque no se ponen a pensar en, si les hicieran algo a nuestros familiares, que hiciéramos, son unos desgraciados miedosos que solo piensan en ellos mismos, no es justo que nos hagan esto.

emna dijo...

Que pretenderán ahora, si atención querían pues con esto ya la tienen toda, pero que ni se les ocurra dar un Golpe de Estado, peor ahora que la mara sabe que los de Banco están financiando todo esto, que mal que existan personas que solo se dediquen a perjudicar alas personas como nosotros.

Maria dijo...

En Guatemala tal parece que vamos de mal en peor, como ven tanto se decía si el banco industrial es una gran entidad bancaria, pero que les parece que no que solo es pura apariencia, en realidad creo que esto era de esperarce, se dice que están negociando un golpe de estado como es posible si no se trata de vender ni de comprar nada se trata del bienestar de nuestra Guatemala.

Luisa dijo...

Esta vez si se mandaron, como que el Industrial va a estar involucrado en estas cosas que tiene que ver el banco con Otto no que es un banco de mucho prestigio pues que pena que hasta los empresarios estén prestándose a estas cosas no se dan cuenta que un golpe de estado hasta a los del mismo banco les afectaría pueden llegar a la quiebra.

Rosario dijo...

Es que solo a ellos se les ocurre hacer esas clases de cosas no se dan cuenta los del banco que si se involucran pueden hasta irse a la quiebra y perder todo por caprichos de este señor Otto y las muladas de colom que desgracia que no piensen en el futuro de Guatemala la gente ahora desconfía hasta de su propia sombra no digamos cuando esto llegue a pasar.

Anónimo dijo...

ala que poca ahora deveras que ya no se puede confiar en nada ni en nadie, vean este claro ejemplo, de la supuesta gran entidad Banco Industrial, ya ven como estamos cada dia peor, ya no estamos seguros,

Javier dijo...

que lastima que banco industrial, sea una entidad llena de corrupción esperemos que no se de el golpe de estado ya que ellos saldrian beneficiados, pero nostros saldriamos pisados!!

Anónimo dijo...

Pues para mi todo eso es mentira nada que ver son rumores que la gente o la poblacion o vuelve chisme, y lo llegan hacer un gra complot, como va hacer eso que desde el industrial golpe de estado yo creo que el industrial ni se imagina eso y el chisme que le estan sacando.

Unknown dijo...

Ya no nos dejemos de esa bola de pendejos que solo se han dedicado a fastidiarnos la vida, no les demos gusto y demostrémosles que siempre vamos a estar unidos y que pase lo que pase siempre vamos a estar ahí defendiendo nuestros derechos y sacando a toda esa gente mala del país que vayan a fregar a otro lado.

Gerardo dijo...

Ahora ya no nos confiemos en nada ni en nadie ya que como podemos ver ala supuesta Gran entidad Bancaria BI. Ahora anda huesiando aver que le sale al negociar el golpe de estado, ya ven todo es negocio y los de dinero como el BI entre mas tienen mas quieren no importando la forma en que lo obtengan.

Fernanda dijo...

Al Banco Industrial no le importa dejar bien cagado al pueblo, media vez ellos salgan bien cargaditos lo demas pela, pero eso demuestra la clase de entidad que son , y es ahí donde la gente se da cuenta a quien debe de acudir para su beneficio y claramente no es el Banco Industrial.

Anónimo dijo...

osea que los pisados del industrial estan ayudando el militar pisado y resentido del perez molina para que saquen al culom con un golpe de estado ojala y para ustedes sea solo rumores que estan moviendo capitales dudosos sino a ustedes si los quebramos pisados.

Unknown dijo...

33PORFAVOR CON UN GOLPE DE ESTADO NOS VENIMOS ABAJO TENEMOS QUE UNIRNOS PARA QUE NO EXISTA ESTO DE NUEVO COMO HACE AÑOS PORFAVOR ESTAMOS EN OTRO TIEMPO TENEMOS QUE CAMBIAR TODO ESTO PERO PARA ESO TENEMOS QUE UNIRNOS.

Unknown dijo...

Con eso del golpe de estado es enserio para los del banco industrial ya que están vinculados con el partido patriota, yo no se porque la gente o mas bien los gerentes del banco industrial en lugar de buscar el bienestar del banco mas bien lo están destruyendo por prestarse a estas acciones que van en contra del bienestar y prestigio del banco.

Alberto dijo...

ya no podemos confiar en nadie ni en nada verdaderamente estamos mal como es posible que esta entidad bancaria en la que confiamos todos este detras del golpe de estado, es lamentable pero esperemos que no se de el golpe de estado, aunque a este banco le convendria. por que me imagino que es con intenciones de lucro.

Unknown dijo...

Últimamente los bancos se han difamado como estafadores, pero ya en sí a veces los que hacen esos trances como se dicen los los que los afectan, sin embargo uno ya no puede confiar en ellos pero personas que les tengan confianza y que no han sido afectadas ahí dejan su dinero, esperamos que se solucione esta situación y que se aclaren las cosas.

Carlos dijo...

El banco industrial esta siendo atacado de todas partes, ahora se le involucra con transacciones ilícitas para el crimen organizado porque no tiene otro nombre, a esto sumemos la ultima nota donde se indica los posibles fraudes con las cuentas bancarias, todo se le esta poniendo de color de hormiga.

Adrian dijo...

ya ven que ahora no hay que confiar en nada ni nadie, y menos en está supuesta gran entidad bancaria BI, que solo trata de ver su benficio, y no el del pueblo que es el que lo ha hecho crecer, pero esperemos que no se de el golpe de estado.

Unknown dijo...

Todos saben que la el Otto y el Micheletti no son demócratas ni republicanos al contrario, son personas que solo buscan el poder y la gloria a través de la política y el dinero del pueblo que solo quiere vivir en paz y con tranquilidad en medio de las vicisitudes, si ustedes no le llaman son en realidad un para de genocidas que no les importa matara por llegar al poder.

Unknown dijo...

Como salio nuestro presidente creo que cualquiera le daría golpe de estado, eso que el industrial financia el golpe de estado para el Colon puede ser cierto y puede ser mentiras, pero lo que si se es que el industrial si que le ha hecho favorcitos a unos cuantos presidentes para honrarse el dinero del pueblito de Guatemala.

Cristian dijo...

valla que esta entidad Bancaria si se las juega no, y está claro que es solo por su propio beneficio, y no le importa perder a todos sus clientes o usuarios, por que al ver, este negocio del golpe de estado decidiran mejor ya no ser mas usuarios de esta entidad bancaria , que por sus malas desisicones quedara mal.

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba, uno de los bancos mas grandes del país esta vinculado con el crimen organizado, cuando me refiero a organizado es que no son narcos o algo parecido, simplemente cometen crímenes como organización, el banco industrial es parte de ese selecto grupo que esta buscando la manera de crecer de cualquier forma, lamentablemente no es la correcta.

Anónimo dijo...

Aquí ni locos quisiéramos un golpe de estado, por que sabemos que nos traería muchas tragedias, no queremos a Colom pero no le quisiéramos dar un golpe, mejor solo pedirle mucho a Dios que pase rápido este tiempo para que ya se acabe su gobierno y así nos deje de estar fastidiando, por que en realidad no hace nada por la tranquilidad de nuestro país.

Anónimo dijo...

Ya no podemos confiar en nadie ni en nada verdaderamente estamos mal como es posible que esta entidad bancaria en la que confiamos todos este detrás del golpe de estado, es lamentable pero esperemos que no se de el golpe de estado, aunque a este banco le convendría. Por que me imagino que es con intenciones de lucro.

Anónimo dijo...

Ya no podemos confiar en nadie ni en nada verdaderamente estamos mal como es posible que esta entidad bancaria en la que confiamos todos este detrás del golpe de estado, es lamentable pero esperemos que no se de el golpe de estado, aunque a este banco le convendría. Por que me imagino que es con intenciones de lucro.

Anónimo dijo...

Cada vez estamos de mal en peor ahora hasta el BI esta involucrado que desgracia en vez de ver como se mejora esto estamos regresando a las viejos tiempos es como que si ellos no hubieran vivido todo lo que paso en nuestro país fue una gran lástima porque hubieron muchas personas que no tenían nada que ver y fueron asesinadas y las que si estaban bien involucradas siguen gozando de la vida hasta ahora.

Anónimo dijo...

Tenemos que ser mas agresivos con nuestros derechos mostremos que nos gusta viví en un país libre donde cualquiera pueda decir lo que quiera sin miedo a la censura mucha que no esta pasando ahora mas que nunca tenemos que ser mas unidos que antes mucha nuestro país esta en crisis tenemos que luchar contra todo por nuestros pasado mucha.

Anónimo dijo...

Parece que las cosas van muy serias con eso del Golpe de Estado que quieren darle al Colom, esperemos que realmente no puedan llegar a su cometido y sobre todo que el Industrial no este involucrado con la ayuda financiera para el mismo, si no que mala onda y todo lo que dicen de honestidad son puras pajas.

Unknown dijo...

Ya basta de guerra y de golpes de estado, nadie quiere estar viviendo en medio de guerras, aunque sabemos que estas nos afectaran por todos los siglos los que debemos de tener presente es que las querrás de este mundo solo son un caos para la humanidad y para los corazones que les toda vivir pero tenemos la esperanza que se cumpla los dicen en el libro de las revelaciones que el bien triunfara sobre el mal.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 246 de 246   Más reciente› El más reciente»