jueves, 23 de julio de 2009

ALO CULOM

Y el CULOm estrena su programa radial: ALO CULOm

Un programa dirigido a la Pobreción (entiendase población) para desinformarles con los logros presidenciales.

Un programa donde un CULOm se sentara a hablar pura MIERDA, salida de ese CULOm, y nosotros la ciudadania tendremos que escucharlo y condenarnos a oler a mierda todo el día, o hacer lo que hay que hacer, oir otra mierda pues.

Chingado Cerote Culom, quiere ser como Chavesito, o como el culero de correa. Los chapintocables instamos al hueco de Hugo Chavez que deje de andar imponiendo modas en nuestra guatemala, porque el cerote de Perez anda buscando cualquier excusa para quitar a CULOm con las armas.

ALO CULOM?

Andate para la mierda Isho Cerote!

334 comentarios:

1 – 200 de 334   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ESTE IDIOTA QUE SE DEJE YA DE MULADAS, DICE QUE HIZO ESO PARA QUE LA GENTE DIALOGUE CON EL PORQUE CHINGADOS SE ENOJA CUANDO ALGUIEN LE PREGUNTO POR LO QUE HACE SU ESPOSA PORQUE O HABLA CON LA VERDAD.

Unknown dijo...

CHAVEZ QUE DEJE DE DARLE IDEAS AL IDIOTA DE COLON QUE A CASI TODO DICE QUE SI PORQUE NO VA A SER MULA DE DEJAR LA PRESIDENCIA Y EL DINERO, PARA QUE COPIAR COMO QUE NO PUEDE SER ORIGINAL Y PONER OTRO PROGRAMA SE TENIA QUE LLAMAR CASI IGUAL AL DE SU PADRE.

MARIA dijo...

HOMBRE MAS MULA DE VERDAD NO TENIAMOS MAS QUE HACER QUE VOTAR PORSE LACRA PERO BUENO MEDIA VEZ CHAVEZ NO LE DIGA QUE AHORA LO TRANSMITA DURANTE CINCO HORAS EN VEZ DE UNA PORQUE SI EN UNA NO LO OYEN EN CINCO TGW SE VA A QUEDAR SIN AUDIENCIA.

Arturo dijo...

No solo se mantiene hablando y asiendo charadas ese maje de Hugo Chávez, ese si tiene libertad de expresión porque el si puede andar diciendo cuanta mulada se le venga a la cabeza, que tal parece estar llena de puras mulada.

Hugo dijo...

En que cabeza cabe seguir los paso de Hugo Chávez si lo único que hace y dice son puras charadas y no conforme con eso no deja que la gente de su país si hable cosas que pueden ayudar a el país que tanto lo necesita.

Ivan dijo...

y quien putas le va a entender mucha a ese janano cerote de mierda jajajaja, ya mero y llamo solo para chingalo y hacerle una su pregunta asi bien pisada haber con que pajas contestas jajajaja no mucha la verdad ue jamas perderia mi tiempo hacindole preguntas a ese cerote sabiendo que solo con casacas le va a contestar a toda la mara

Erwin dijo...

Mejor debería de ver como aprovecha ese tiempo remodelando su plan de trabajo o como complementar el mediocre plan que ya tiene, y no estarlo desperdiciando en cosas que realmente no le traen venéfico al país y mucho menos a su popularidad.

Santizo dijo...

bueno saben que si el de verdad contestara con la verdad seria algo muy bueno , pero de sobra sabemos que es un pajero y medio, y luego luego empezara a prometer mierdas que jamas cumplira y empezara a quitarce culpa y a desmentirce, eso es asegurado.

Raul dijo...

que se atenga Colom, no es nomas de irse a sentar y contestar preguntitas, ahi 100% seguro que le llamaran personas haciendole preguntas bien complejas y comprometedoras y a wuevo q no se tiene que negar a contestar por que el que se compromete e dedo se mete

Gaudi dijo...

PUES ESCUCHANDO LOS COMENTARIOS HECHOS POR LAS DIFERENTE EMISORAS DE RADIO LA MAYORIA COINCIDEN DE QUE ESE PROGRAMA ES 90% FILTRADO Y QUE SOLO SE RECIBEN BUENOS COMENTARIOS PARA EL GOBIERNO DE COLOM UNICAMENTE ASI MISMO LOS MENSAJES DE TEXTO, QUE MAL PORQUE NO HAY UNA VERDADERA DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

Ala que estupidez esa del Colom, es que ya no haya ni que pisados hacer para que el pueblo lo quiera, pero ni así mas bien esta haciendo el ridículo, que bruto y lo peor de todo es que tenemos que tener traductor por que quien le entenderá a ese janano maricon, deplano que pondrá a la Sandra a traducirlo.

Anónimo dijo...

Radio Culom jajaja… que imbecil es este mucha, aparte de hueco y mula, ridiculo… Solo a el se puedo ocurrir hacer esto, bueno que no todo es lo que parece, deplano que se trae algo en manos para hacer esta estupidez, cuidado pueblo, estemos siempre al tanto de todo.

Donal Reyes dijo...

Pues como dicen y parece que es cierto que los Guatemaltecos somos buenos imitadores de todo lo que ven en especial de los planes de trabajo de otros Gobiernos y vez de ser un poquito más creativo y tener sus propias ideas, pero le cuesta mucho pensar a nuestro presidente.

Anónimo dijo...

Ese Hugo Chávez como siempre metiéndose en nuestros asuntos, por que mejor no se va a poner sus opiniones o sus costumbres a otro lado que no ve ese mierda del colom, si mira que el Hugo come caca, el y su mujer tambien quiere comer, no te metas con los chapines!!!!!

Anónimo dijo...

Que programón mijo el que vas a poner, por fin me podré cagar de la risa por la radio, como que le queres hacer competencia a velorio va, jajaja… ya me imagino si solo con saber ya me estoy cagando de la risa… que pendejo sos Alvarito.

Marcela Orantes dijo...

Esa es otra gran mulada la de ese señor no puede ser original solo copia las estupideces de los demás hombrecito mas aguado además para que hizo ese su programa si sabe que la gente va a estar llamando y preguntándole sobre sus estupideces que ha hecho durante su gobierno no tiene porque enojarse y es cierto lo de su esposa ella esta manejándolo a su antojo y esta malgastando el dinero por todos lados.

Cindy Orellana dijo...

Lo que nos faltaba estar escuchando a ese bueno para nada, para que quiere hacer eso Colom no seas tan idiota y mejor ponete a trabajar hace algo bueno en el país y deja de molestarnos y decile a tu esposa Sandra que no sea Corrupta y que se ponga a trabajar en vez de estar malgastando el dinero del pueblo.

Ester Coronado dijo...

Es cierto que en los departamentos también hay mucha gente que lo necesita pero aquí tambien los hay y no es justo que solo se quieran “ganar” a los de los pueblos sean más justos y no roben lo poco que tiene el pueblo, además Sandra lo hace solo para ganarse a las personas y así tener el apoyo de ellos cuando haga su “campaña política” no se conforma con robar ahora si no quiere seguir más adelante.

Nestor Josimar dijo...

No seas ridículo Colom eso solo los fracasados lo hacen, bueno que al final eso es lo que sos un FRACASADO MANGONEADO!! Un completo corrupto no se da cuenta que quedo de presidente porque solo fue a engañar a las personas de los pueblos prometiéndoles cosas que nunca va a hacer que fracaso con estos señores.

Julio Serrano} dijo...

Qué vergüenza que tengamos a un presidente como Colom no puede ni ser original es un patán bueno para nada, no es por nada pero si a mi me dijeran eso ya me hubiera retirado y aceptar que no estoy haciendo las cosas bien, que vergüenza que la esposa sea igual o peor que él no sabe ni en que gastarse el dinero del pueblo.

Noemi Cante dijo...

Hasta en eso tiene que copiar Colom a este señor que pena das colom como vas a poder dar el programa si te enojas porque te digan las verdades y lo que en realidad piensa el pueblo de vos además lo que queres es tener un dialogo con el pueblo, porque no pones a la ofensiva si sabes que tenemos toda la razón sos un bueno para nada.

Anónimo dijo...

Alo Culom jajaja… ese cerote le pela va jajaja… ya se parece a las chavas de Alo que tal América, de planeta que mas adelante si es que sale al aire esta mierda, tambien va querer salir hablando la pisadita de la Sandra, contando sus “grandes obras con el pueblo”, bueno eso se lo creerán las personas que votaron por el.

Eduardo Contreras dijo...

Siempre sale con cosas estúpidas este señor que bueno que fuera para mejorar las cosas no que se pone a pelear con los pobladores y no quedamos en nada todavía nos deja peor de cómo estamos mas confundidos que antes, si quiere hacer algo bueno mejor retirate Colom no te queremos ahí pintado dejándote mangonear por tu esposa.

Francisca Mayen dijo...

Siempre haciendo cosas malas que parezcan buenas pero no es así colom deberías ponerte a trabajar y dejar de estarle robando el dinero al pueblo para esos tus programitas chafas que a ningún lado nos llevan más bien te pones en ridículo delante de todos los chapines, quien quiere escucharte solo estupideces decís y queres tapar el sol con un dedo ya todos sabemos la clase de presidente que tenemos.

Carolina Sanchez dijo...

Solo eso nos faltaba no puede ser el quien se invente las cosas siempre copiándole a los demás nuestro presidente es un bueno para nada no hace nada bueno solo lo que le conviene a él y a su esposa lo único que quiere es dejar al pueblo peor de cómo esta no es por darle alas a Otto pero de verdad que fracaso de presidente el que tenemos.

Ana Herrarte dijo...

En serio que si Colom puso ese programa es para escuchar al pueblo no para enojarse de lo que pensamos de él y su esposa los dos son unos grandes corruptos sinvergüenzas y no les importa lo que pase con el pueblo, lo único que pide el pueblo es que no sean uno del montón porque por ahí han pasado muchos corruptos pero ninguno como ustedes dos.

Gerson¨Paredes dijo...

No puede ser que ese señor sea un gran copión bueno deplano eso de del programa le dijo su esposa que lo hiciera no le pregunto si lo quería hacer, cada vez estamos peor Guatemala nunca avanza en nada por culpa de nuestros gobernantes menos ahora que tenemos a un presidente de trapo que se deja por su esposa.

Anónimo dijo...

Mas ridículo no puede ser este Alvarito mucha, para que diablos esta queriendo poner una trasmisión, donde vamos a escucharlo todo el día, que asco daría, estar escuchado puras mentiras y mentiras, de que ayuda a la gente, bueno si le entendemos lo que quiere decir por que con ese hablado tan pura mierda no creo.

Carlos Perez dijo...

Colom es un gran CORRUPTO!! Y aunque le duela su esposa es igual a él ella no hace mas que malgastarse el dinero de todos nosotros y lo peor es que es para los ahorros de su campaña en el 2012 jajaja Sandra tiene toda la cara de una sinvergüenza y solo lo utiliza para las personas que en verdad lo necesita mientras se llega a quedar con el apoyo de ellos y después los dejará abandonados a su suerte.

Isabel Castellanos dijo...

Alo Colom jajajaja jajajaja que gran estupidez la de ese señor no tiene nada bueno que hacer más que solo poner ese su programita al que nadie le interesa porque siempre sale con lo mismo Colom no podes gobernar no podes dejar de robarle al pueblo lo que antes de llegar a donde estas no tenias no podes dejar de engañar al pueblo con esas tus mentiras que ni vos mismo te las crees.

Candelaria Sosa dijo...

Siempre lo mismo con este señor solo nos pone en ridículo y no avanzamos en nada cada vez la economía del país esta peor y los trabajos están cada vez más escasos, deberías de hacer algo en eso poner más trabajos así los pobladores de los demás departamentos pueden tener más ingresos y pueden poner a estudiar a sus hijos.

Kimberly Santiago dijo...

Por lo menos cambiale nombre no que hasta eso copiaste no sos capaz ni de hacer las cosas por vos mismo no que siempre tiene que salir algo que ya existe y solo porque los demás países lo tienen, y todavía así te enojas porque sacan al tema a la corrupta de tu esposa porque no lo aceptas y de una vez por todas hace algo bueno.

Anónimo dijo...

Como que ahora tendré que comprar un montón de discos para el radio de mi carro por que prefiero andar escuchando un disco tras disco, que escuchar a ese pisado del Colom en la radio y me imagino que grandezas va a estar diciendo, que el ayuda y la gran diabla y nada que ver, mejor antes de que me de bilis, mejor no lo escucho.

Anónimo dijo...

Ya van a ver que si sale al aire el Alvaro Colom, ya no tardara en querer salir tambien la Sandra, ya van a ver, por que deplano esa fue idea de ella, por que ya saben que ella es la que domina a este presidente, Colom solo hace la pantomima pero la que nos esta gobernando es la Sandra.

Anónimo dijo...

Es que no es lo que digo pues, Colom es una desgracia por que pisados siempre se tiene que andar dejando dominar por todos, por que deplano que el Hugo Chávez le dio la idea tonta de poner un programa radial, para que toda Guatemala escuche sus falsedades de que ayuda a la gente y que esta con nosotros, mientras que nosotros no recibimos la ayuda de nadie, por que el es uno de los causantes de nuestras desgracias.

Marian dijo...

Pues el programa de Colom dicen que no a habido nada bueno porque la mayoria solo llaman para felicitar al señor Presidente y no para mostrar sus inconformidad al respecto en cuanto a la seguridad y la economia que estamos viviendo.

Anónimo dijo...

Cuidado chapines, eso que quiere hacer el Colom deplano que algo nos trae de sorpresita por que no por gusto va hacer el ridículo con esa su vos tan pura M. que tiene, así que preparémonos y no caigamos en sus tontas pajas que va a venir a decirnos, por que nosotros queremos hechos no palabras.

beto dijo...

que haremos con un presidente que solo se le ocurre copiar babosadas porque no mejor copia un FBI o un SWAT pisado solo muladas ahora peor con su estupido programa de radio alo culom!! jajaja

Anónimo dijo...

Chávez deja de meterle cosas en la cabeza al Colom, que no vez que el Otto solo esta esperando como atacarlo pues, si el muy cerote sigue ardido por que no gano la presidencia, mejor ni le digas nada por que ya vez que si le decís que comer mierda te hace mas rico ya veremos a Colom comiendo mierda, mejor evita dar tus opiniones aquí en Guatemala, ya no la cagues mas porfa.

Anónimo dijo...

Pídanle a Dios que ya se acaben estos años que restan, por que ya comienzan las ridiculeces de ese Colom, que no le basta con todo lo que ha hecho si no que ahora ya viene a poner muladas a la radio y me imagino que solo pajas va a estar hablando y otra cosa es que ni le vamos a entender lo que esta hablando, por que no me dejaran mentir que cuando habla en la televisión no se le entiende nada mucha y menos ahora por la radio, ojala y no haga esa mulada.

Oswaldo! dijo...

Colom cada día da más pena!!! Cada vez sale con una idea más estupida que la anterior. Y Colom solo hace el Ridículo por en Primera no sabe hablar en Segundo lugar no sabe pensar, entonces si le preguntan algo complicado que responderá y se lo podrá entender??? Creo que no lo único que busca este mula es publicidad barata pero lo único que obtendrá son Criticas por que nadie lo quiere!

jessica dijo...

CREO QUE A CULOM NO LE BENEFICIO NADA ESTAR EN UN PROGRAMA DE RADIO PORQUE ALLÍ SI LE VAN A SACAR TODOS LOS TRAPITOS AL SOL ASÍ QUE MEJOR SE ESCONDA EN SU CASA?

Anónimo dijo...

ESE CULOM NO VA HABLAR NADA BUENO SINO QUE SOLO PAJAS Y MAS PAJAS PORQUE SE METIO HABLAR A LA RADIO Y ESE HUECO NI PUEDE HABLAR NADA BUENO?

Anónimo dijo...

LA MISMA COSA CON CULOM NUNCA HACE NADA BUENO SIEMPRE PONIENDONOS EN RIDICULO AHORA QUE EN UN PROGRAMA DE RADIO PS Y QUE AHORA HA HECHARNOS MAS CUENTOS?

Anónimo dijo...

GANAS DE ENCENDER LA RADIO LE DA A UNO SABIENDO QUE PODEMOS ESCUCHAR LA VOZ DEL HUECO DE CULOM COMO ES POSIBLE QUE AHORA SE PONGA HABLAR EN LA RADIO SI SOLO PAJAS VA A DAR MEJOR QUE NO LO HAGA?

Anónimo dijo...

ESE COLOM LO ÚNICO QUE DICE SON PURAS TONTERIAS Y NO DICE NADA BUENO Y NO HACE NADA BUENO POR GUATEMALA NO QUE SOLO HABLAR Y HABLAR COMO DICEN SOLO BOCA Y BOCA Y NO HAY NADA DE HECHOS QUE MAL ESTA TODO ESTO EL MEJOR NO DEBIO QUEDAR COMO PRESIDENTE PORQUE NO PUEDE HACER NADA.

luk dijo...

QUE PENA ME AL SABER QUE LA VOZ DE ESE JANANO SE ESCUCHARA EN NUESTRA RADIO?? QUE MAL QUE ESE ESTUPIDO SE VALLA A PONER HABLAR PURAS PAJAS?

CHEPE dijo...

MUCHA Y QUE AHORA NOS QUIERE CONVENCER POR MEDIO DE LA RADIO POR FAVOR SI NOSOTROS YA SABEMOS COMO ES CULOM QUE HABLA SOLO MENTIRAS Y ME PREGUNTO QUIEN LO VA A ESCUCHAR….. NADIE????

alejandro dijo...

NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE COLOM LA ESTA CAGANDO Y AHORA UNA VEZ MAS ESTANDO EN UN PROGRAMA DE RADIO, QUE MAL QUE TENGAMOS QUE ESCUCHAR A ESTE CEROTE ES MEJOR NO ESCUCHAR NADA PORQUE SOLO PAJAS ES????

alejandro dijo...

NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE COLOM LA ESTA CAGANDO Y AHORA UNA VEZ MAS ESTANDO EN UN PROGRAMA DE RADIO, QUE MAL QUE TENGAMOS QUE ESCUCHAR A ESTE CEROTE ES MEJOR NO ESCUCHAR NADA PORQUE SOLO PAJAS ES????

karla dijo...

TODOS LOS CHAPINES ANELAMOS QUE EL PERIODO DE GOBIERNO DE COLOM TERMINE YA PORQUE NOS ESTA AFECTANDO MUCHO QUE EL ESTE COMO PRESIDENTE Y QUE NO HACE NADA BUENO POR GUATEMALA?

Anónimo dijo...

ES EL COLMO QUE AHORA ESTA EN LA RADIO NOS TENGAMOS QUE TOPAR CON EL HUCO DEL PRESIDENTE MUCHA Y DE QUE VA A HABLAR ESE SI NO HA ENTREGADO RESULTADOS POSITIVOS Y APARTE QUE NI HABLAR PUEDE A LA GRAN QUE VERGÜENZA PS?

Unknown dijo...

Es muy triste que colom se enfoque más en asuntos que no son muy importantes, en lo que debería de enfocarse más en evadir ya la delincuencia y de ver que mejorías son las que necesita nuestro país como va hacer posible que no hay día que no maten a nadie eso como que a el ya le valiera madre hasta cuando se ira acabar esto.

marcos dijo...

pues que lata que el colom no se le ocurran ideas diferentes siempre tiene que andar copiando de los demas, pero bueno que se puede hacer si la mayoria de nosotros lo eligio de presidente no queda mas que apretarla y echarle ganas, porque con un presidente asi no se puede esperar nada bueno para el futuro.

Eder dijo...

Este colom que piensa que un programa de radio tan sencillo va poder cambiar a la Gente corrupta de Guatemala, nombre si ni ha cambiado el que tiene billete, ahora imaginece la gente que no tiene como va a cambiar si es el unico medio que tiene para salir adelante.

Mynor dijo...

Pues es obio que todos sabemos que en Guatemala lo que se nesecita es justicia de verdad, y no un programita de radio donde se supone que las lineas de telefono estan abiertas, pero los unicos que le llaman son sus cuates o los que el contrato para que le hicieran preguntas que el mismo escribio.

Martin dijo...

Que mal que el presidente que tenemos es un copion de primera, todo lo que los demas hacen el lo hace tambien, cuando va hacer algo positivo y a la ves bueno, pues yo creo que le va pasar su periodo de gobernante y talves cuando ya valla terminando va hacer algo bueno.

Anónimo dijo...

Señores desen cuenta que esto es solo una forma mas de este presidente de hacer que las personas caigan en su juego para que sigan creyendo que el es muy buen y que ayuda a las personas, pero en realidad lo que esta haciendo es tratar de limpiar su nombre por los actos ilícitos que a cometido, no caigamos en su juego chapines.

Anónimo dijo...

Este pobrecito janano, piensa que podrá engañarnos con ese su programita que quiere que salga al aire pero no pendejo, ya es demasiado tarde sabemos que sos un gran asesino que matas para que no se descubra tu verdadera identidad con la ayuda de tu queridísima esposa quien queremos mucho, reflexiona con lo que pensas hacer por que en verdad nos perjudicaras mas y nos enojaras mucha mas de los ya estamos.

Anónimo dijo...

jajaja… Ese chavo que escribió lo de los discos para su carro, tiene razón mucha, comiencen a comprar discos por que si van en su carro y quieren escuchar la radio se toparan con la cadena de ese mierda el Colom y se pueden ir a accidentar por la distracción de tratar de entender que dice el janano jajaja… saludos a los Chapintocables…

Anónimo dijo...

Puchica mucha, este Alvarito ya no haya ni como desesperarnos, por que ahora quiere que lo escuchemos hasta por la radio, si ya estamos hasta la mierda de estarlo viendo en la televisión y ahora mas de escucharlo, pero espero nadie se deje llevar por esas falsas declaraciones, por que queremos hechos y no palabras.

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA AL SABER QUE PUEDO ESCUCHAR LA VOZ DE COLOM NO PUEDE SER QUE HASTA LA RADIO LO TENGA QUE ESCUCHAR?

estefani dijo...

QUE PENA ME DA AL SABER QUE PUEDO ESCUCHAR LA VOZ DE COLOM NO PUEDE SER QUE HASTA LA RADIO LO TENGA QUE ESCUCHAR?

Anónimo dijo...

Mira vos janano, por que mejor en vez de estar poniendo muladas, no ayudas a tu país si para eso la gente voto por vos, para que fueras el cambio y no para que vinieras a hacer peores las cosas, yo no se por que la pobre gente pudo caer en tus mentiras, pero gracias a Dios aquí están los chapintocables que son la voz del pueblo, para pedirte que hagas un cambio y que ya dejes de andar haciendo estupideces que no son un bien para el país.

Anónimo dijo...

ESE CULOM MEJOR QUE SE BUSQUE ALGO MEJOR EN VEZ DE ESTAR DICIENDO MENTIRAS EN LA RADIO QUE PONGA MAS SEGURIDAD EN NUESTRAS CALLES Y QUE HAGA RESULTADOS POSITIVOS.

Anónimo dijo...

Mira vos janano, por que mejor en vez de estar poniendo muladas, no ayudas a tu país si para eso la gente voto por vos, para que fueras el cambio y no para que vinieras a hacer peores las cosas, yo no se por que la pobre gente pudo caer en tus mentiras, pero gracias a Dios aquí están los chapintocables que son la voz del pueblo, para pedirte que hagas un cambio y que ya dejes de andar haciendo estupideces que no son un bien para el país.

kike dijo...

CREO QUE NO ES UNA BUENA MANERA QUE COLOM ESTE HABLANDO EN LA RADIO PORQUE SOLO MAS MENTIRAS VA A DECIR Y LO ÚNICO QUE VA A SACAR DE ESTA PAYASADA ES UN GRAN RIDICULO?

GILMAR dijo...

POBRECITO COLOM PIENSA QUE SU PROGRAMA DE RADIO VA SER UN GRAN EXITASO YA ESTA COMO LOCUTAR Y COMO TAN BONITO QUE HABLA YA ME IMAGINO QUE GRAN AUDIENCIA DEBE DE TENER, BUENO NO SABE YA COMO GASTARSE EL DINERO DEL PAIS EN TALES PROGRAMITAS.JA, JA, JA,

berny dijo...

LA RADIO ESTA HECHA PARA ESCUCHAR MUSICA, Y CHISTES ETC….. PERO NO PARA ESCUCHAR A ESTUPIDOS COMO COLOM DICIENDO MENTIRAS? CREO QUE NO ES JUSTO PARA LOS QUE NOS GUSTA ESCUCHAR MUSICA.

melani dijo...

A LA GRAN MUCHA AHORA NI ENCENDER LA RADIO PODREMOS PORQUE ESCUCHAREMOS AL MIERDA DE COLOM CON ESA SU VOZ TAN ESTUPIDA Y DICIENDO SOLO PAJAS??

ibeth dijo...

ESTA PAGINA TIENE MUCHA RAZÓN PORQUE COLOM EN LA RADIO SOLO HABLARA PURAS MIERDADAS Y ES MEJOR QUE SE DESAPARESCA PORQUE SI NO LE VAN A SACAR LA MADRE?

Anónimo dijo...

Ese Hugo Chávez es bien mula mucha por que anda dando su opinión aquí en Guatemala, que no ve que el colon es un completo imitador, ahora ya quiere poner un programa radial, para que escuchemos sus falsedades y todo por la culpa del Chávez, mira papaíto no te metas donde no debes por que aquí saldrás perdiendo.

jeny dijo...

ES JUSTO QUE TODOS TENGAMOS RESPETO Y QUE MANTENGAMOS LA CALMA PORQUE NI UN CHAPIN DESEA UN GOLPE DE ESTADO YA QUE HABRIAN MUCHAS PERSONAS PERJUDICADAS?

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE NO FUE UNA BUENA IDEA QUE CULOM TENGA UN PROGRAMA EN LA RADIO PORQUE NADIE LO VA A QUERER ESCUCHAR EN VEZ DE ESTAR EN UNA CABINA DICIENDO ESTUPIDESE QUE SE PONGA HACER ALGON CONTRA TANTA VIOLENCIA?

Anónimo dijo...

la mayor estupides que he escuchado es esta porqueria de la radio por el presidente alvaro el janano culon para que putas se va a poner en esta mierda si ni habla bien el pendejo pisado cerote.

Anónimo dijo...

será que colom es o se hace me parece que es como se le ocurre hacer un programa radial quien escuchara sus mentiras Guatemala no esta para perder el tiempo en escuchar puras muladas.

Rita dijo...

en vez de estar pensando en muladas por que no se dedica a hacer algo productivo para su país ya que los chapines estamos hartos de que ellos hagan lo que se les venga en gana.

barbara dijo...

Me parece ridículo ver como colom quiere recuperar si reputación y asiendo un programa de radio es ridículo por que quien lo escuchara solo la gente que se quiera reír obviamente de todas sus muladas.

Anónimo dijo...

ese colom y es un gran mula en vez de esta haciendo algo productivo para su país lo único que esta haciendo es una gran idiotez haber quien lo escucha por que no creo que los chapines escuchemos esas grandes mentiras que se discutirá.

arón dijo...

Que poca tiene ese colom imagínense hacer un programa radial que obviamente no traen beneficio para Guatemala y ese una gran perdida lo que esta haciendo ya que nadie lo escuchara ósea ni popularidad tendrá.

Anónimo dijo...

Que onda chapintocables, que onda esa que el colom quiere poner su programa de radio, que mula por que mejor debería de meterse a un curso de cómo hablar bien, por que como es janano nadie le entenderá nada cuando se ponga a hablar como tonto allí, y cuidado por que puede querer engañarlos con mas mentiras de el ayuda al pueblo.

Anónimo dijo...

Ya me imagino al Culom allí en la radio mucha, como es tan maricon haber si no se ataranta el micrófono por el cubanito jajajaja… Hay Alvarito cuanta estupidez te cabe en la cabeza mano, no se por que te tiraste a presidente si lo que querías era un tu programa hubieras pedido trabajo mejor en alguna estación de radio jajaja…

Anónimo dijo...

Que igualado es este janano mierda mucha, no la hace va, cuando va hacer el día que haga algo novedoso que salga de el o que allí si le de ideas la Sandra, cuando? Creo que nos saldrán canas de estar esperando, por que miren ahora como el mierda ese del Hugo Chávez, tiene un programa de radio, el tambien quiere tener que shute es el cerote, aprende bunas cosas vos culom, no copies puras muladas por que ni buena voz tenes entende ya de una vez, sos JANANO.

Fabricio dijo...

Pues para mi no tiene nada de extraordinario el promada de COLOM para mi que solo lo esta haciendo solo para ganar popularidad en el interior del pais, y para que todos crean de que busca el bienestar de todos los chapines al saber sus opiniones.

Anónimo dijo...

Así es mucha no escuchen las pajas que va a dar este mierda por la radio. Bueno saben que, escúchenlo mejor y se darán cuenta estés por su propia cuenta que es la verdad lo que les escribo, lo primero que dirá, es que el ha hecho muchas obras y que siempre estará con nosotros, mucha si eso dijo antes de que botaran por el y mire ahora, díganme si ven algún cambio?

estela dijo...

A simple vista se ve que este presidente de 2a solo se mantiene copiando a la demas mara va. y lo que yo digo es para que un programa de radio, si no se nesecita para saber que en Guatemala lo que se nesecita es justicia y no un programita.

Anónimo dijo...

La pura neta es que si vos colom no has hecho nada y si pensas que nos vas a engañar por la radio diciendo solo mentiras estas equivocado, es mas si estas con pajas mejor ni te escucharemos y quitaremos esa estación que te proporcionaran para tus palabras falsas.

Anónimo dijo...

Por que Alvaro Colom tiene que andar copiando muladas pues, como Hugo Chávez le dio la idea, allí viene Colom a imitar todo lo ve de otros países, que no se da cuenta que con cada cosa que hace, atrás hay una persona que desea que su gobierno caiga y el apoderarse de todo, por eso no andes haciendo muladas que te vayan perjudicar.

Anónimo dijo...

Por que Alvaro Colom tiene que andar copiando muladas pues, como Hugo Chávez le dio la idea, allí viene Colom a imitar todo lo ve de otros países, que no se da cuenta que con cada cosa que hace, atrás hay una persona que desea que su gobierno caiga y el apoderarse de todo, por eso no andes haciendo muladas que te vayan perjudicar.

Unknown dijo...

COLON EN VEZ DE ESTARSE GASTANDO EL DINERO EN PURAS MULADAS CON UN PROGRAMA DE RADIO NY EN PAGARLES A LAS PERSONAS QUE LO ESTAN LLAMANDO DERBERIA DE ENFOCARSE MAS EN LA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO, EN LOS HOSPITALES QUE NECESITAN AYUDA NO EN ALO PRESIDENTE HUECO.

Anónimo dijo...

No es lo que digo pues, el Colom siempre anda imitando todo, parece grabadora el cerote y lo peor del caso es que no es nada original por que el supuesto programita que se quiere echar es la misma porquería que el Chávez hace en su país y como deplano le comento a el, rápido se puso a ver que hacia para hacer algo igual.

Ricardo Moreno dijo...

Este programa de alo colom sta bueno!!! Jajaja no tenía otra cosa que hacer este bueno para nada, ahora solo nos queda estar aburridos escuchando lo mismo que siempre lo que supuestamente hace para mejorar al pueblo pero en realidad lo que esta haciendo es tobarle cada vez mas y mas a los que en verdad necesitan del dinero que pena que nuestro presidente sea un aguado que no sepa ni mandar en su casa menos en el gobierno.

Saul Sanchez dijo...

Lo que le dijo el señor a colom es cierto, porque en vez de estarse robando el dinero no pone mas fuentes de trabajo y así entra mas oportunidades de crecimiento en los departamentos, ese dinero puede servir a las personas que no tienen ni que comer además que le garantiza a él que si estén estudiando los hijos de estas personas.

Esteban Grajeda dijo...

Eso fue lo que enojo al colom su esposa se esta gastando el dinero en cosas en las que puede invertir y darles trabajo a todas esas personas que lo necesitan solo las esta mal acostumbrando para después cuando solo consigan sus votos los dejen tirados como trapos sucios, Sandra mejor inviertan en algo que les pueda servir para el futuro no es que estudiar no les sirva pero mejor ayuda generando empleo.

Gerson Rodriguez dijo...

Es cierto que en el futuro les va a servir a todos estos niños el estudio pero de que sirve ponerlos a estudiar si el día de mañana cuando obtengan lo que quiere esta señora les va a dar la espalda y lo menos que va a hacer es ayudarlos y todo va a estar peor que ahora mejor generen empleos para que estas familias crezcan y no dependan de las demás siempre hay que sacarlos de donde están y ayudarlos a crecer.

Anónimo dijo...

Que cree el colom que le entenderemos algo de lo que va hablar por la radio? Si a puras penas le entendemos lo que dice cuando da sus discursos, yo creo que la mara por lastima fue que votaron por el, para que por medio del gobierno le entrara dinero y que mandara a comprarse un su traductor por que la verdad no se le entiende ni rosca y menos ahora que piensa poner un programa en la radio.

Estela Pereira dijo...

Y este señor colom porque se enoja de lo que le dicen si no fuera cierto a él le resbalaría lo que los demás piensen de él pero como solo él sabe como esta su conciencia de sucia se enoja que le digan sus verdades al fina lo que esta provocando es que el pueblo solo lo deteste cada vez mas hace algo bueno y decile a tu esposa que le deje de tobar al pueblo y que genere mas empleos para ayudar a toda esa gente que en verdad lo necesita.

Heyleen Orozco dijo...

Con este programa que se acaba de sacar por el chavez se va a tener que aguantar todas las críticas que le hagan y va a tener que saber responderle al pueblo por cada cosa que le pregunten, y todavía así se enoja por la primera que le hacen que vaya al carajo!! Supuestamente es para desmentir a todos lo de él pero con esa su actitud solo consigue todo lo contrario.

Stephany dijo...

Ahora sale este señor con nuevas cosas jajaja que ridículo se mira no es por nada pero Colom mejor dedicate a algo mas porque de presidente la estas regando lo único que vas a conseguir es que la gente se revele ante vos y nada vas a poder hacer, cuando te hicieron ese comentario te pusiste que no vos mismo te aguantabas imagínate todo lo que te espera ojala sepas responder al llamado de todos los chapines y sepas contestar como esperamos.

Olinda dijo...

Esto si que esta bueno, no pudo ser mas “original” jajaja que idiotez la de Colom no tiene en que gastarse el dinero del pueblo y ahora salió con esto se les espera un gran debate con el pueblo ojala después no se haga para atrás saliendo con otras cosas en las que nada que ver, hace algo bueno colom y no seas tonto.

Susana dijo...

Este programita de colom esta como para mejor suicidarse no sabe lo que le espera, fue su primer día y ya sale enojado de ahí supuestamente es para tener un “dialogo” con los pobladores pero en vez de eso nos esta convenciendo cada vez mas que solo es bla bla bla y menos acción, ponete las pilas colom y no seas tan aguado y corrupto.

adrian dijo...

esa raadio es una farsa nadie le cree, es obvio que todo esta montado, todaslas llmadas son clasificadas y planeadas

Lilian dijo...

No sabemos hasta donde vamos a llegar con este señor que cada vez esta haciendo lo mismo que chavez que ridículo es ese señor colom como quiere cambiar al pueblo si lo único que ha llegado a hacer es robarle lo poco que tienen, pero ni el Presidente Obama lo quiere eso si es una gran pena y vergüenza hasta en los demás países es recha este señor.

Massiel dijo...

Que desgracia la de este señor nunca hace nada bien siempre hace lo que no nos interesa, para que quiere salir en ese programa, si sabe que nadie lo quiere ver menos escuchar mejor debería de ponerse a trabajar en algo productivo y no robarle al pueblo como lo ha estado haciendo él y su esposa Sandra duo de corruptos.

Joselyn dijo...

Este señor si que no tiene nada bueno en que gastarse el dinero del pueblo cada vez más hace unas sus cosas que ni él mismo se lo cree colom no seas ridículo mejor hace por primera vez algo bueno y deja de pendejear tanto no te hagas el tonto ante los demás porque esa cara de que no haces nada no te va corrupto sinvergüenza.

Nancy dijo...

Alo Colom!!! No hay otra cosa mejor que haga, tan ridículo ese señor imagínense cuanto dinero se esta gastando por hacer esas sus idioteces en vez de estarlo invirtiendo en las personas que en verdad lo necesitan y cada día están viendo como hacen para sobrevivir para que venga este señor y nos deje como toda su cara.

Pamela dijo...

Este nuevo programa de colom es una perdida de tiempo para que lo hace si de todos modos no lo queremos escuchar no tiene nada bueno que decir solo habla puras estupideces y no hace nada por cambiar por un lado esta bueno que Otto lo saque de donde esta pero no nos conviene porque lo último que queremos es regresar a los viejos tiempos.

Paula dijo...

Esto lo del programa ni el se lo cree es otra forma de poderse malgastar el dinero del pueblo ya no tienen en que gastarlo y ahora sale con eso del programa que estafador es colom ya no sabe ni por donde robar, eso del programa es otra excusa que se ha inventado él con su esposa y después no le gusta que se lo digan.

Anónimo dijo...

Ese maje le pela va, no le dará vergüenza digo yo, que bueno que tuviera una súper voz o algo así pero sabe que es janano y todavía se pone a hacer muladas, para eso mejor hubiera puesto a la Sandra que es mejor escucharle la voz que verla por la tele.

Anónimo dijo...

Que bien que el presidente quiera poner una programación por la radio, por que así estaremos informados de lo que sucede en nuestro país constantemente, esperamos que salga al aire su programa y que nos llene de información.

Anónimo dijo...

Esta mara no se da cuenta, que lo que el colom quiere hacer es eso mismo, engañarlo de nuevo, para que lo sigan a poyando y por medio de ese programa que quiere poner, va a tratar de engañar a la pobre gente, con sus mentiras de que esta ayudando al pueblo y que seguirá dando casas para que vivan mejor, esas son sus falsedades ojala y la gente no caiga en sus garras.

Anónimo dijo...

Me cago de la risa de solo imaginar de cómo se va a escuchar ese janano por la radio, va a parecer como que es predica esa mierda y lo peor del caso es que no se le entenderá nada por que lamentablemente tiene problemas para hablar y ojala en sus discursos no se le ocurra decir que quiere paloma, por que eso como que es lo que mas le satisface.

Marcela dijo...

Este señor ya no haya que poner con tal de llamar la atención del pueblo pero lo que no entiende es que nosotros los chapines no lo queremos ver menos escuchar todo lo que dice son unas grandes mentiras que ni el mismo se las cree, en lo único que piensa es en como robarnos cada vez más para después largarse y dejarnos peor de cómo estábamos.

Tulio dijo...

Alo Colom!!! Que es eso y quien piensa que le va a hacer caso a ese ridículo que solo quiere llamar la atención de los pobladores solo para que digan que esta haciendo algo bueno pero lo único que esta haciendo es gastándose el dinero del pueblo con eso de Alo colom en serio que “que ridículo sos Colom”!!!

Candy dijo...

Cada vez estamos de mal en peor como siempre pero este gobierno nos vino a hacer lata en todo no solo en lo económico sino también tenemos más violencia que antes no solo tenemos que aguantar a la esposa con esas sus cosas de que “ayuda” al pueblo pero solo es mientas les conviene porque después los piensa dejar igual o peor de cómo estan.

Fernando dijo...

Acabemos con todo esto de una vez por todas y no nos dejemos manipular por todos estos corruptos solo quieren tratar de asustarnos por medio de cualquier cosa para que no podamos hacer nada pero esta vez si se equivocaron porque hoy mas que nunca no nos dejaremos y lucharemos para que no volvamos al pasado.

Cristian dijo...

Ahora hasta los del BI están en esas cosas no podemos creer que un banco tan popular sea de esos que están atrás del golpe de estado en vez de pensar como puede mejorar al pueblo hacen que las cosas se pongan más difíciles en el país trayendo más violencia y más corrupción a nuestro país no nos dejemos de estos señores y luchemos lo más que podamos así ellos serán lo que nos tengan miedo.

Alfredo dijo...

El BI si esta involucrado estamos tan perdidos como que colom esta gobernando es igual porque con colom porque él no sabe ni lo que esta haciendo ahí solo esta siendo manejado por su esposa que se esta gastando lo poco que tenemos y todavía se hacen los locos, que desgracia que por todos lados seamos perjudicados así nunca vamos a salir adelante.

Abelardo dijo...

Solo cosas son esos infelices que solo quieren perjudicar al pueblo y dejarnos en completa quiebra no les importa si es el dinero del pueblo el que ponen el riesgo como tampoco les importa si las personas que en verdad trabajan se queden sin nada cuando les debería de importar porque sin nosotros no son nadie.

Arturo dijo...

Por todos lados nos quieren hacer volver al pasado, lo peor que estamos graves con el gobierno de Colom no miramos nada de nada para el bien del país, con el plan de Otto todo se viniera para abajo tendríamos menos oportunidades e todo lo poco que tenemos ahora, no solo nos ha costado salir adelante y ahora por un pleito de ellos.

Manuel dijo...

Que Burrada la de Colom!!! Cada día se pone más mula con esa su estupida estupida! Idea de su programa radial pero ni siquiera se le entiende cuando habla mucho menos por la Radio! Y para ser locutor se debe contar con un poco de inteligencia y Culom no cuenta con ella jajajaja de veras que es un caso!

Mario Reyes dijo...

Pues para mi es un tremendo fraude el mentado programa del señor Presidente solo habla de lo bueno que y no hay nadie que le diga sus verdades en la cara que chafa¡¡¡

Unknown dijo...

Colom en lugar de estar fregando con esa babosada debería de empezar primero en acabar con la delincuencia ponerle un orden ya a los ladrones, y mandar hacer justicia para que la ley los haga pagar todas las cosas que ellos han hecho por otra tantas muertes de choferes que han ávido y el no ha hecho nada al respecto hasta cuando se irá acabar esto.

Anónimo dijo...

Con esa radio que pondrá ese colom talvez nos sirva para dormir a nuestros niños, por que con tantas pajas que se estará echando deplano que cualquiera se quedara dormido y lo mas pisado del caso es que hasta pesadillas tendremos, ándate de aquí con tu programa radial.

Unknown dijo...

En Guatemala la política es el mejor de negocio del país, si quieres ser famoso y aplicar a una plaza de actor dedícate a la política, te haces rico de la noche a la mañana y todos veneran por robar y nadie te dice nada por dejar en ridículo a Guatemala. Eso es lo que esta haciendo el Colon.

Anónimo dijo...

Con que propósito Colom esta haciendo un programa de radio? Quiere comprar a las personas inocentes que no saben lo que este asesino se trae en manos o que? O cual será su intención con este programita?

Anónimo dijo...

¡alo culom! jajaja el programa del janano mudo que piensa que con eso nos va a contentar solo espero poder agarrar linea y decirle todo lo mula que es el pisado y las estupideces que hacen segun el es un buen gobierno.

Anónimo dijo...

Que chistoso nos salio nuestro presidente mucha, es un maravilloso imitador de muladas por que como vio que el Hugo Chávez, tiene un programa de radio a el muy chulito tambien quiere poner su programa de radio, díganme y para que quiere el eso? Que se saca con estar dando pajas al aire que no sabe que toda la gente esta como la gran diabla des pues de todo lo que ha hecho.

Anónimo dijo...

Las personas que escucharan o ya escucharon esta radio, me imagino que ya se dieron cuenta de que es algo imposible entenderle a este señor por la radio, bueno en cualquier parte que hable, no se le entiende ni rosca, que pena por que ni vergüenza le da.

Anónimo dijo...

A todos los que ya tuvieron la oportunidad de escuchar al janano por la radio, se les hace una recomendación, que si no permitan que los niños escuchen lo que este pendejo esta hablando por que luego, ya ni a nuestros niños se les entenderá que quieren por que estarán aprendiendo la forma de hablar de Alvarito el jananito.

Unknown dijo...

Como es eso que Colom, este haciendo cosas que no le incumben lo que deberia de hacer es mejor ver como se arregla lo de la violencia y tanta impunidad que hay, eso es lo que tiene que hacer de primero.

Anónimo dijo...

A mi no me vengas con estas tus muladas, de que pondrás un tu programa en la radio, ya me imagino que solo mentiras vas a estar echándole a la mara, para que piensen que sos un gran presidente que ayudas a tu pueblo, te vas a estar haciendo el chiquito con las personas para que luego sigas gobernando, pero no permitiremos que estés engañando a la gente inocente, te enfrentaremos hasta que ya dejes de estar copiando muladas.

Anónimo dijo...

A huevos eso ya esta seguro que va a estar metiendo pajas para hacer creer a la mara que el no ha hecho nada, que el no es participe de asesinato, ya verán o va estar diciendo que el hace obras en beneficio de los ciudadanos, mientras que nosotros no vemos nada de lo que dice, por que son solo palabras, no crean estas pajas mucha no caigan de nuevo en sus falsedades.

Anónimo dijo...

La verdad es que si habla pura mierda y mas ahora que estará en la radio la voz se le pondrá mas pura mierda, que huevos por que ni le entenderemos nada de lo que dice por que apuras penas le llegamos a entender algo cuando da sus discursos por la televisión, pobre pero si debería hacer otra cosa y no un programa radial, donde lo mas importante es la fineza de su voz.

Heid Ocaña dijo...

Es claro que este asunto de la mentada radio de Colom es puramente invento de Chávez aunque parece algo muy positiva para la ciudadania del pais. Esperemos que actue con democracia y que no filtre los comentarios.

Elio dijo...

Será que va a dar bola lo de la radio de Colom para mi que solo va a servir para que se insulten o para que lo maltraten pero ya se anuncio la radio en las diferentes emisoras, la nueva radio de Colom dicen que se esta volviendo famosa bueno haber como le va con la copia de Hugo Chávez.

Angela dijo...

Ojala que la emisora de Colom nos sirva para que nos mantengan informados acerca de todo lo que pase en el gobierno y que de verdad sirva de algo para que por medio de esa emisora nos aclaren todas las dudas que existen acerca de lo que esta pasando en el país.

Noemi dijo...

Y que onda con este colom será que el esta bien seguro que no lo van a sacar de su cargo de presidente para que allá puesto su nueva emisora haber si le sirve de algo y le puedan llegar a tener confianza aunque eso si es imposible.

Noemi dijo...

Y que onda con este colom será que el esta bien seguro que no lo van a sacar de su cargo de presidente para que allá puesto su nueva emisora haber si le sirve de algo y le puedan llegar a tener confianza aunque eso si es imposible.

Noemi dijo...

Sale algo nuevo en la televisión o en la radio y todos hablamos mal de eso por que mejor no hablar lo bueno que podría ser, por ejemplo la nueva emisora de Colom porque mejor no decimos que talvez por medio de esta radio nos vamos a poder informar acerca de todas las intrigas que tenemos o dudas que cada uno de nosotros tenemos.

Julissa dijo...

Colom ya no haya que hacer para ganarse la confianza de cada uno de los guatemaltecos y lo apoyemos con esta su emisora lo malo es que a este cuate no se le va a entender nada de lo que diga si no se le entiende en los discursitos que se hecha de vez en cuando menos se le va a entender ahí.

Paola dijo...

Todo es una perdida de tiempo el tiempo que va a ocupar en la frecuencia mejor lo debería de ocupar para arreglar cada uno de los problemas que Guatemala tiene en cima por culpa de el, si puso su radio cuando llamen haciéndole preguntas a ahí de el si se niega a contestarlas.

Anónimo dijo...

Alo culom, es un programa donde se hablara de puras pajas, así es que si eres amante de las mentiras y fans de los mugrosos políticos, escucharas con tranquilidad esta programación, pero tendrán que comprar un traductor por que de que le entienda a algo que va a decir eso si esta muy difícil, jajajaja…

Anónimo dijo...

Derecho mucha, ojala y este Colom no se vaya a poner a decir por la radio que quiere paloma por que nos pondrán mas en vergüenza que nunca, por que ya ven que hasta la Sandra se pone a pedir y pues lo harán publico y que dirán de nuestro país, par de golosos no vayan a divulgar sus intimidades.

NANA dijo...

A la gran puchicas este imbecil no deja de hacer muladas que ya deje de chingar a la gente guatemalteca con actos ridículos de las cuales muchos nos sentimos inconformes con su forma de gobernar nuestro país hay veces que nos ponemos a pensar como un pendejo como este puede llevar a un país al desarrollo yo creo que jamás lo va hacer en vez de hacer algo bueno por nuestro hermoso país.

CLAUDIA dijo...

Este presidente no deja de asombrarnos siempre lo hace para llamar a la atención pero a nosotros nos hace enojar y que siempre estemos en su contra porque un presidente de verdad hace algo bueno por el país no pendejadas de las cuales no beneficia a Guatemala y este pendejo que se deje de influenciar por otro idiota que solo porque tienen dinero ageno creen que pueden hacer y desaser.

CLAUDIA dijo...

Este presidente no deja de asombrarnos siempre lo hace para llamar a la atención pero a nosotros nos hace enojar y que siempre estemos en su contra porque un presidente de verdad hace algo bueno por el país no pendejadas de las cuales no beneficia a Guatemala y este pendejo que se deje de influenciar por otro idiota que solo porque tienen dinero ageno creen que pueden hacer y desaser.

RUDY dijo...

Chavéz hueco que deje estar dandole ideas a este pendejo que por lo visto el no tiene ni originalidad una vez mas demuestra que no tiene pero ni ideas para manejar un estupido programas que muchos deberíamos de llamarlo ALOCULOM en ves de despacho presidencia a la porfa colom deja de darnos motivos de que siempre este en boca de nosotros los justicieros.

MANUEL dijo...

Para mi que este programucho solo es otra pabada de este pendejo que se deje de tantas muladas y que se ponga a buscar una solucion para injusticia que aun seguimos viviendo todos los guatemaltecos según el dice que con este programa va hacer para opinar como soluciornar nuestro país de tanto violencia, que mejor no nos tiente porque el sabe que le vamos a sacar sus trapitos al sol.

CARMEN dijo...

Según este programa va hacer para seguir apoyando al inepto del presidente pero que ha sucedido malas criticas de las cuales no le ha traido nuevamente buenas experiencias al pendejito de colom eso le pasa por mula porque hace cosas de las cuales ni valen la pena que idiota jamás había visto yo una persona que se deje por manipular su mujer y por personas mas corruptas que el.

Victor dijo...

Que espacio más ridículo! Deberás deberían prohibirle a Colom hacer esa especie de ridículos. Por que la verdad lo único que hace es cagarla más y las personas que lo escuchan lo asen para reírse un poco! jajaja al Pobre Presidente lo toman como Payaso jajajajajaja y también lo llaman para Chingarlo jajajajajajaja Alo Culom!!!

Unknown dijo...

En un articulo publicado el 25 de julio de 2009 se lee que Carlos Montaner, escritor y periodista cubano, afirmó en C5N que "las cosas se pueden poner peor si se dividen las Fuerzas Armadas hondureñas". "Chávez y Castro son los grandes derrotados en este conflicto", afirmó el intelectual El escritor y periodista cubano Carlos Montaner afirmó que la situación puede empeorar "si se dividen las Fuerzas Armadas" locales, tal como se dividió el partido del presidente depuesto Manuel Zelaya.

Anónimo dijo...

y para que putas mucha le damos importancia al cerote de colon mucha que pase lo que pase con ese culero uno m¡npo tiene que hacerle el gran jomenage para el colon mucha el solo quiere ganar popularidad para que el pueblo se torne a favor de el.

Anónimo dijo...

las cosas pueden ser como colon quiere que sean pero ni modo el cerotio este tiene que ser mas consinente que la idea de la radio es copia de lo que hace el chavez mucha y con esa mamada de radio solo va a conseguir que lo maltraten al culero.

Anónimo dijo...

Ese programa estupido que esta pasando ese Colom, es un gran fraude, por que supuestamente es para dialogar con las personas y que nos sacamos nosotros por estar hablando puras tonterías con el, si lo que nosotros queremos es que haga algo por la inseguridad en la que vivimos en nuestro país y no estar perdiendo el tiempo allí platicando puras tonterías.

Anónimo dijo...

Que tonto es por que lo que se esta buscando es que lo maltraten por que no creo que existan personas que lo vaya a apoyar en sus tontas mentiras que deplano se vendrá a echar, claro que si le paga a la gente para que lo apoyen, no faltaran los comentarios buenos a su favor, pero ya todos sabemos la realidad, que es un gran asesino y mentiroso que mintió para poder gobernar, como todos lo ha hecho.

Anónimo dijo...

Que pisados podemos dialogar con este presidente si es por demás que uno le este hablando y hablando por que como que le entra por un oído y le sale por el otro o deplano que lo tiene de los dos la Sandra que le dice lo que tiene que hacer.

Orlando dijo...

Solo se mantiene hablando y asiendo charadas el presidente Colom solo para ver de que forma se conquista o de convencer a todo el pueblo guatemalteco que esta furioso de todas las estupideces que hacen, así que me imagino que en esta emisora también existe la libertad de expresión para opinar y decir libremente las injusticias que se cometen en todas partes del país.

Unknown dijo...

Eso es no tener nada que hacer, ya debería de empezar de primero con acabar con la delincuencia de poner un alto en tanta violencia que hay no buscar lo mas fácil que se miren hechos y no palabras, desde que el fue presidente en nuestro país se ha difundido mas la violencia la verdad yo no estoy de acuerdo con esto, primero que haga lo que mas interesa que es acabar con tanta impunidad.

Anónimo dijo...

Me imagino que solo pajas a de estar dando este asesino, por que no creo que diga mas cosas que puras mentiras, ojala y las personas no caigan en sus tontas cosas que se va a poner a decir, por que supuestamente es para dialogar pero no creo que alguien se aguante tanto para no decirle sus verdades a este infeliz.

Anónimo dijo...

No queremos que esta porquería del programa que el presidente esta dando, nos venga perjudicar mas la poca paz que tenemos por que ya estamos cansados de estar escuchando solo promesas y promesas y nunca cumplen lo que dicen y me imagino que allí solo eso se escuchara.

Anónimo dijo...

Este programa que se estará pasando en la TGW, donde el presidente Alvaro Colom estará Dialogando con el pueblo, como que estará muy interesante por que allí podremos platicar con el presidente y decirle nuestras inquietudes, esperemos a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Pues ojala podamos resolver nuestros problemas con este programa radial que pondrá nuestro presidente, por que lo que si queremos es que nos cumpla y no que solo nos ande diciendo que hará obras y no cumpla nada, esperemos a ver que sucede con esta programación.

Anónimo dijo...

No mucha no caigan en las garras de este presidentito de caricatura, por que digo esto? Pues por que nunca hace nada por nosotros y siempre esta como si estuviera pintado, nadie cumple sus normas y el no hace nada, no sabe gobernar por que lo maneja su mujer, por eso no lo sigan con eso de su programa por la radio, por que solo pajas hablar y lo pisado es que estará dos horas por el día.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por que el Otto Pérez Molina anda allí chingando al Colom, es que el se lo busca por que es un gran imitador, vive copiando todo, por que no es un presidente normal y pues pones cosas que ayuden a su pueblo pero que sean sus ideas y no copias de otros países, por que seguir lo que hacen otros?

Anónimo dijo...

Supuestamente esta hora que el presidente estará dialogando con el pueblo, será un espacio para que digamos como nos sentimos con las obras que el ha hecho y todo eso, pero no creo que alguien le siga el rollo y lo apoye por que en los últimos días lo único que hemos visto y vivido es pura violencia tanto asesinado en los buses que ya estamos cansados de lo mismo, ayuda a tu pueblo y no andes haciendo muladas vos.

Anónimo dijo...

Pues yo no se que piensen ustedes, pero a mi criterio si esta bien que ponga este programa en la radio por que nos enteraremos lo que esta sucediendo en el país y las obras que se han hecho últimamente, espero que no nos quede mal con todo esto.

Anónimo dijo...

Jajaja… si tienen razón mucha, esto del programa radial que pondrá Colom si estará muy ridículo jajaja… pobre janano imitador, por que vio que su padre Chávez tiene esa estupidez en su país, a el tambien quiere poner estupideces acá en nuestro país, me muero de ganas por escucharte y cagarme de la risa Alvarito.

Anónimo dijo...

Jajaja… si tienen razón mucha, esto del programa radial que pondrá Colom si estará muy ridículo jajaja… pobre janano imitador, por que vio que su padre Chávez tiene esa estupidez en su país, a el tambien quiere poner estupideces acá en nuestro país, me muero de ganas por escucharte y cagarme de la risa Alvarito.

Anónimo dijo...

Que asco dará esto mucha, ya solo de imaginarme me dio basca por que me imagino ese hablado tan mierda por toda Guatemala, debería de darle vergüenza a este presidente, es que hasta no me pasa que será algo tan ridículo por que ni se el entiende lo que habla y ahora menos por la radio.

Anónimo dijo...

Yo no se como a Colom le pasan tantas cosas mucha, primero que lo acusaban de la muerte de un licenciado y ahora que anda allí haciendo lo que el Hugo Chávez le dice, por que vio que el tenia un programa en la radio y ahora el tambien se presto para hacer la misma mica, ahora ya solo falta que ponga un antro donde trabaje su esposa,jajaja…

Anónimo dijo...

Ya tengo muchas ganas de escuchar a mi presidente por la radio y decirle todo lo que nace de mi para el, decirle que es un desgraciado que solo sabe robarle al pueblo y que no hace nada mas que estar echándose mentiras, para que la pobre gente ignorante crea en sus tontas promesas.

Anónimo dijo...

Colomcito ya madura vos, mira que toda la mara esta en contra de todas las muladas que haces, por que no sos una persona normal, una persona que ayuda a su país y no un animal que solo hace lo que ve sin saber lo que pasara mas adelante, salúdame a la Sandra y decile que te enseñe a madurar.

Anónimo dijo...

Que despacho presidencial ni que pisados, esa mierda que puso el Colom es mas bien un centro de puras pajas, pero ya no tardara la mara en estarle gritando sus mierdas por la tropa, ojala y tenga huevos para afrontarlo y no ponga a hablar a uno de sus estupidos voceros, por que el que tiene que escucharlo es el.

Barbara dijo...

Pues parece que a nadie le gusta el programa radial que saco Colom la semana pasada porque la verdad que el mismo esta filtrado y solo publicidad le hace a su gobierno, y no resuelve los multiples problemas que tiene el pais.

Barbara dijo...

Pues parece que a nadie le gusta el programa radial que saco Colom la semana pasada porque la verdad que el mismo esta filtrado y solo publicidad le hace a su gobierno, y no resuelve los multiples problemas que tiene el pais.

Anónimo dijo...

Solo a Alvaro Colom le pasa por la mente que lo apoyaremos en esa su programación que esta poniendo en la TGW, supuestamente es para que nosotros sepamos de los cambios y obras que el ha hecho para el país, pero díganlo ustedes si en verdad alguien de aquí a recibido algo de el?

Marvin dijo...

Alo alo Culom habla! jajajajaja Que feo! jajajaja hablado más pura #%$&# no se como permiten que alguien como Colom tenga su programa de radio, no solo no sabe hablar si no tampoco pensar jajajajaja. Que vergüenza este dizque presidente siempre cometiendo sus burradas jajajaja

Unknown dijo...

Las declaraciones y acciones del general Otto Pérez son una prueba más del peligro de retroceso que enfrentamos los guatemaltecos, cuando un líder político no solamente emite estos discursos, sino forma parte de estrategias desestabilizadoras que promueve el Estado estadounidense que, en tanto síntesis de los intereses económicos de las grandes corporaciones multinacionales y del dominio imperial a nivel mundial, está impulsando en contra de gobiernos progresistas y revolucionarios a través de las llamadas revoluciones de colores, el financiamiento a oposiciones, con tinte de juventud que son vendidas como la panacea de participación cívica juvenil. Una estrategia de desestabilización que la hemos venido observando en Bolivia, Ecuador, la República Bolivariana de Venezuela, Nicaragua, Guatemala y Honduras. Esto es aun más preocupante viniendo de alguien acusado de ser parte de las expresiones genocidas y criminales de la política contrainsurgente en Guatemala.

Marvin dijo...

Pues yo pienso igual que Isabella, a Colom deberían de pagarle clases para poder hablar por que la verdad es no se le entiende ni MIEr#%............Puma y menos en la Radio deberás que da risa! Wajajjaja Que ridículo Colom nadie lo entiende y nadie lo pela jajajajaja Que se Muera!!!

Anónimo dijo...

janano pisado ahora salio que tiene su programa radial pero si no puede ni hablar el desgraciado como putas cree el que le entenderemos en la radio con esa voz tan desgraciada que tiene el cerote paque vergas pisado mejor ponete a gobernar bien.

Anónimo dijo...

alo culom! programa para pelarsela el que saco el colom solo diganme para que servira que el este hablando durante dos horas por la radio en nos ayudara o mejorara al pais en nada pues lo unico que confirmara con eso es que lo odiamos con odio jarocho dicen los mejicanos pero nosotros los chapines le decimos me caes hasta los huevos pisado.

Marvin dijo...

Para todos no es una sorpresa que a Colom nadie le entiende! Es que la verdad si tiene un hablado pura #$%&# Y da hasta pena escucharlo ya se viene su programa de esta semana, mínimo búsquenle un traductor. Jajajajaja Por que la verdad ni el mismo se entienden.

Anónimo dijo...

Esta programación que puso el Colom es lo mas ridículo que he escuchado de todos los presidentes que ha habido en nuestro país, como quisiera que se retrocediera el tiempo, para decirle a la gente que se de cuenta de lo que realmente es este presidente y tal vez así no hubieran votado por el, ahora nos salio locutor.

Anónimo dijo...

Que locutor va a ser este mierda mucha, si con esa su voz tan pura lata que tiene como va a ser locutor, yo digo que cuando ya salga al aire será un cagadal de risa por que no se le entenderá nada de lo que esta hablando.

Anónimo dijo...

Con ese hablado tan pura caca, ni quisiera escucharte Alvarito por que me darian ganas de decirte lo cruel que sos con tu país, que no ya te pongas la mano en la conciencia y que te pongas en el lugar de todos los guatemaltecos, no contamos con seguridad ni justicia, aporta tu ayuda para una Guatemala mejor y no andar poniendo programas en la radio que eso no beneficia a nadie.

Anónimo dijo...

Ya van a ver que mas a delante la Sandrita tambien va a querer hablar por la radio y pues a huevos que va a estar haciendo sitas, para que puedan estar con ella, por que como ya sabemos que los dos son unos golosos.

Anónimo dijo...

Alo hueco, a perdón alo colom, que estupidez esa vos, ya vas a ver que ni a vos te convendrá haber puesto esa tu porquería por que, eso servirá solo para que te chinguen por teléfono, va a ser un cagadal de risa, ya me imagino a los de la U como te van a hacer caca con ese tu programita culero jajaja…

Anónimo dijo...

Cada persona tiene sus propias ideas por menos creativo que sea y por que Alvaro Colom presidente de Guatemala tiene que estar extrayendo ideas de otro país, por que es exactamente lo mismo que Hugo Chávez presidente de Venezuela hace, Colom no es mas que un imitador, esperamos que tome sus propias ideas y que no ande copiando mas tonterías de la demás personas.

Anónimo dijo...

Todo por culpa del presidente de Venezuela Hugo Chávez, que como es cuate del mierda del Colom, le dio la entupida idea de hacer un programa radial para que la población dialogue con el, pero díganme si alguien necesita esto?

Anónimo dijo...

Si mucha, por que si va a perder el tiempo una hora por la mañana y otra por la tarde, por que no mejor se dedica a prestarle atención a su país y hacer un cambio, en el que haya paz y tranquilidad, detener la violencia y castigar a los delincuentes, en vez de estar allí perdiendo el tiempo.

Anónimo dijo...

Eso si es muy cierto señor o señora que publico, pues lo que el pueblo de Guatemala necesita es una persona que haga las cosas y no solo que diga y diga, de eso ya estamos cansadísimos, por que todos los presidentes vienen a ofrecer y no hacen nada nunca, entonces pedimos que se hagan las cosas y que no anden solo con palabras.

Anónimo dijo...

Queremos hechos no palabras, por que en ese programa que se transmitirá en la TGW, solo serán simples palabras y ya sabemos que el no hace nada por nosotros, ya no queremos mas palabras, exigimos que ya no haya mas corrupción en nuestro país y no queremos estar escuchando puras tonterías en la radio.

Anónimo dijo...

Pues no nos molesta en nada que ponga ese su programa por la radio, pero lo que si queremos es que si se animo a hablar con el pueblo es por que si quiere cumplir, entonces esperamos que si cumpla por que si no entonces se le harán clavos por pajero.

Anónimo dijo...

Castigados nos va a tener este Alvarito mucha, por que ahora tendremos que escuchar su tonta vos hasta por la radio, ojala y si sea de utilidad esto por que si no para que pumas mejor que se quede descansando en su casa y que no nos interrumpa en nuestras actividades diarias.

Anónimo dijo...

Que desesperante estará este programa que Alvaro Colom quiere poner en la radio TGW, por que aunque el no lo acepte es janano y por serlo no se le entenderá nada de lo que intentara decirnos, pero bueno de todos modos yo ni radio escucho así es que me salvare de estar escuchando solo mentiras.

Anónimo dijo...

Hola señor locutor, jajaja… ya hasta cancioncita le estoy haciendo a mi presidente mucha, ojala si nos ayude a evitar los asesinatos y la violencia que hoy en día se dan en Guatemala, por que si solo pajas viene a echarse entonces allí si lo mandaremos mucho a la mierda, por que para pajas ya era el numero uno, pero le daremos una oportunidad solo para que se haga feliz allí en la radio y tal vez a si se da cuenta que su voz no es la esencial para un trabajo así y menos que será escuchado por todo el país.

Anónimo dijo...

Derecho que como dice aquel, no le ira a dar vergüenza que toda Guatemala lo escuchara y que su voz no es la adecuada para ser un locutor, como se le entenderá lo que quiere decirnos o que pajas estará diciendo, bueno solo que se lleve a un traductor entonces allí si le entenderíamos mas.

Anónimo dijo...

Es que les juro que me enoja tanto, que ahora este colom se vendrá a echar una de vaqueros a esta radio y todo por la culpa del presidente de Venezuela que por andarse metiendo de shute en lo que no debe, ahora el colom ya hace lo que el dice, por que como es medio hueco le gusta ser igualado a su casero Chávez.

Anónimo dijo...

Hugo Chávez es un burro por que le dijimos que no se estuviera metiendo en asuntos que no le fueran de su importancia, el que vea el bienestar de su país y que no se entrometa en el nuestro por que ahora por la culpa de el, el shute del Alvaro Colom, pondrá un programa en la radio con el fin de que escuchemos sus estupidas y falsas declaraciones de que ayuda al pueblo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 334   Más reciente› El más reciente»