jueves, 23 de julio de 2009

ALO CULOM

Y el CULOm estrena su programa radial: ALO CULOm

Un programa dirigido a la Pobreción (entiendase población) para desinformarles con los logros presidenciales.

Un programa donde un CULOm se sentara a hablar pura MIERDA, salida de ese CULOm, y nosotros la ciudadania tendremos que escucharlo y condenarnos a oler a mierda todo el día, o hacer lo que hay que hacer, oir otra mierda pues.

Chingado Cerote Culom, quiere ser como Chavesito, o como el culero de correa. Los chapintocables instamos al hueco de Hugo Chavez que deje de andar imponiendo modas en nuestra guatemala, porque el cerote de Perez anda buscando cualquier excusa para quitar a CULOm con las armas.

ALO CULOM?

Andate para la mierda Isho Cerote!

334 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 334 de 334
Anónimo dijo...

Que voz mas mierda la del Colom mucha, escúchenlo en la radio y verán que no les estoy dando casacas como las que el da, es que como es janano se escucha así bien ridículo jajaja… pobre imitador este, si tan solo hablara bien todos le entenderíamos que es lo que trata de decirnos.

Fransisco dijo...

este programa sera o es una farsa la verdad que da pena saber que el presidente alvaro colom hace lo que sea por ganarce al publo, hasta copiar lo que hace su tata chavez, el programa de radio es una gran farsa quien no lo cree?

Anónimo dijo...

Jananito, por que le copias a otras personas y que bueno que buenas cosas si no que puras muladas por que vos bien sabes que esto no le trae nada de beneficio a los guatemaltecos, lo que pasa que es por no decirle no a ese mierda del Chávez que es shute el cerote, anda metiendo sus narices donde no debe.

Gloria dijo...

Pues ha ver que tal sigue el programa de Colom porque no he escuchado buenos comentarios de este programa porque dicen que es esclusivamente para la gente que apoya su forma de gobierno, que mal no???

Gloria dijo...

Pues ha ver que tal sigue el programa de Colom porque no he escuchado buenos comentarios de este programa porque dicen que es esclusivamente para la gente que apoya su forma de gobierno, que mal no???

Anónimo dijo...

Colomcito te felicito, te ganaste el primer lugar de los mas ridículos, por que solo a vos se te ocurrió hacer una mulada de este calibre, en que estabas pensando digo yo o saber ni que te daría ese Hugo Chávez que hasta queres imitarlo.

Anónimo dijo...

a lo culom! que porqueria de presidente que solo para realizar babosadas sirve el pisado como ya no salio a sus viajes el cerote se aburre sin hacer nada mejor puso su programa radial como que no tiene mucho trabajo tratando de comoponer la situacion delincuencial.

Anónimo dijo...

Ala gran, les cuento que en los anuncios que pasan por la tele, ayer tuve la oportunidad de ver al Presidente Alvaro Colom, haciendo propaganda de esa su programación que se estará llevando acabo en la TGW y pues la verdad me decepcione mucho, por que ni planta de presidente tiene, es mas se ve ridículo, esto es lamentable, que nuestro presidente este haciendo estas cosas.

Anónimo dijo...

Será que cuando las personas hablen con el presidente al aire, el va a resolver sus dudas y sus denuncias? O solo lo esta haciendo para ganarse a la gente con sus tontas mentiras? Haber que piensa la población de esto de la radio Colom.

Marvin dijo...

Es legal que Colom hable por la radio??? Jajajaja ya me imagino esa onda! Que mal deberás que el dizque Presidente lo único que hace es el Ridículo, es lo único que sabe hacer deberás que da hasta pena. Tantas muladas que comete no puede ser que no se de cuenta de las MULADAS que hace!

Kelly dijo...

Que mal que dejen a Colom hacer un programa de Radio, eso que sea presidente no significa que pueda hacer todo lo que se le antoje. Solo por que si la verdad que es que ni siquiera tiene la capacidad de Gobernar en su casa, Mucho menos en Guatemala y mucho menos que pueda hablar correctamente en la Radio!

Unknown dijo...

Lo mejor que hubiera hecho Colom es empezar por acabar y resolver lo de la delincuencia de primero que esto es lo que mas urge en nuestro país, no de estar haciendo babosadas e ir a perder el tiempo, esto y muchas cosas que tiene que resolver pero como que le interesa mas esto, que es tiempo perdido.

Soy su PENE dijo...

ese cerote esta loco mucha que le pasa al hijo de puta que no puede pensar que esta adulando al otro cerote del hygo chavez gorilon de mierda, y el gavilan de mierda son mierdas los dos juntos cerotes mulas.

caren dijo...

que les esta pasando no sena mulas que no pueden pensar un poquito lo mas pisado que los gastos correran a cuenta del pueblo de los impuestos que todos pagamos.

sergio. dijo...

mulas mulas mulas mulas mulas mulas mulas mulas mulas mulas mulas mulas mulas y mucho mas cerotes del gobierno son tan pendejos que no saben ni cmo conducir una maldita radio estupidos de mierda que les esta pasndo cerotes que soloq ueiren mas dinero del pueblo cerotes.

daniel ortiz dijo...

por que nuestro pais es tan pura mierda que solo queremos que la mierda aunquesea buela bien cerotes si no que apesta esos cerotes del congreso y la politica en genral es una viva mierda mulas y el cerote con su idea de ser famoso y ni sabe hablar el mierda ha pedasito de caca ese...

Amanda. dijo...

las personas que dicen que es una mal idea de la radio de colon no saben que pensar no sean tontos e ignorantes que no se pueden poner a pensar que lws ideas que ustedes tienen para restablecer el orden en nuestro pais las pueden compartir con ellos mucha uq eputas hombre.

chayanne dijo...

patoja cerota que no podes pensar que la mara solo lo va a llamar para sacarle la madre al cerote janano ese y ponete a pensar que ijueputa ese mucha colon de mierda que les como putas le va hacer para hablar en radio si es janano el hueco.

santiago. dijo...

las cosas que dicen las personas que critican a la radio de colon mejor esperemos a escucharla y esperar que las demas personas consientes comenten algo que de verdad sea real a la radio o sea un comentario bueno o malo pero como gente profecional.

gerardo comty dijo...

pendejos de mierda el programa ya salio al aire y me parece que es una perdida de tiempo valioso al aire de esa radio tan prestigiosa mucha que les esta pasando piejnsen mejor y el ridiculo de colon mejor que se ponga a trabajar y mejor que busque que hacer con los problemas de nuestro pais.

danilo garcia dijo...

me parece qe estamos en la misma sintonia que les pasa mucha al gobierno de mierda que ya no halla que hacer para hacerle creeer al pueblo que ellos son los buenos para despues darnos el golpe con algun desfalco de dinero en cualquier banco o con un problema politico que no podamos controlar como un golpe de estado cerotes.

karfen dijo...

las personas son una mierda y mas con la idea de la radio mkucha que les pasa no sean estupidos

mauricio dijo...

cerote de mierda...

marvin dijo...

quiero que el cerote de colon me mame la paloma el cerote y la sandrita que me chupe los huevos la certa fea la hijueputa que les pasara a los dos juntos de mierda.

Unknown dijo...

SI LA VERDAD QUE ESTA HORRIBLE EL PROGRAMITA QUE ESTA HACIENDO EL SEÑOR COLOM NO TIENE NADA INTERESANTE PARA COMPARTIR O POR LO MENOS QUE SE DEN BUENAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

solo para perder el tiempo sirve este desgraciado no es justo que se malgaste el dinero y los recursos del pueblo en poner un su programa de radio quien putas quiere escucharlo lo le voy a dar un mes si es que le va bien al cerote.

Cesar dijo...

alo culom eso le quisiera decir yo pero a wuevos ese programa radial es una farsa pura pajas , ahi solo gente clasificada, personas pagadas que haran preguntas que no lo comprometan ni perjudiquen ya lo oiran,

Patricia dijo...

Alo Culom jejej que buena... saben mucha soy sincero no he escuchado esa cagada de programa ademas digo para voy a perder mi riempo escuchando a ese viejo casaquero que pensara que le vamos a creer sus huecaditas esta equivocado

marlon dijo...

viejo enclenque , solo hace el mate de que quiere que le hablen y digan las mierdas pero eso son puras pajas por que no deja que le entren las llmadas directas verdad que ya todo es planeado??? ya.

Marvin dijo...

El CUlom esta bueno pero para payaso! jajaja por que lo único que sabe hacer es el Ridículo jajajajajaj que Mulada pero que Mulada su programa Radial como si alguien le entendiera??? jajajaja Si ni siquiera el mismo se entiende! jajajaj con eso ya es demasiado pobre cuate creo que desde niño todos lo Ingnoraban!

QuiKe dijo...

A este Señor Presidente solo vive haciendo Huecadas. Hasta da pena el maldito! Quien lo va a tomar en serio si cada vez que hace algo es para hacer el ridículo. Quien lo va tomar en serio a que tonto deberás de el todo el mundo en Guatemala se burla de Colom nadie lo Respeta pobre Cuate!

Carmen Elena dijo...

Pues como siempre quieren hacer lo que se les de la gana con el pueblo de Guatemala esperemos que todo les salga mal y que no puedan cumplir con sus planes malévolos que tienen para con el pais, porque como dicen el pueblo unido jamás será vencido.

Unknown dijo...

Ya déjate de muladas y mejor dedícate a ver como podes hacer para que ya no haya mas delincuencia que eso es lo que esta matándonos todos los días ya uno ya no puede andar tranquilos en los buses porque ahora si uno lleva o no lleva nada siempre matan a alguien el como anda en carro y bien cuidado ni cuenta se da en la situación en la que estamos.

Unknown dijo...

Colom en lugar de estar haciendo sus programas por la radio sería mucho mejor que empezara hacer un cambio pero en la delincuencia ver ese asunto de tantas muertes diarias que cada día hay mas y no ha hecho nada al respecto, pobre los chóferes como sufren de esta situación que ya ni tranquilos pueden trabajar.

Marvin dijo...

Colom déjate de Joder!!! Solo para hacer muladas servís que mula neta que si hay equivocaciones, muladas y huecas pero esto si que es lo más estupido que pudo haber hecho!!! Y eso que aun no termina su gobierno no sabemos que otras muladas nos espera preparemos por que este Imbecil no se sabe que va a pasar.

Eduardo dijo...

Que ridículo este señor como se le ocurre poner un programa así y lo peor es que lo copio no es ni de él eso si es estupido de su parte no entiende que no lo queremos ver menos escuchar, solo hace falta que quiera copiarle en todo a este menso de Chávez lo peor de todo es que se esta gastando el dinero del pueblo y no el de él ya no tiene en que gastarlo y ahora sale con esas sus tonteras.

Leonel dijo...

Este señor si que esta demente como se le ocurre hacer esa clase de cosas un programa jajaja que estupidez mejor debería de invertir en cosas buenas, en personas que necesitan de ese dinero hay muchas que se están muriendo de hambre y no tienen ni para comprar medicina si se llegan a enfermar no seas tan idiota colom y ponete las pilas porque así con más razón te va a sacar Otto de donde estás.

Francis dijo...

Alo Colom!! Y eso que!! Colom no significada nada para nosotros aquí, él y su esposa pueden irse por donde regresaron no queremos escucharlo decir tantas mentiras como siempre lo ha hecho no es posible que no entienda lo que nosotros queremos expresar ante él, no nos esta ayudando en nada solo nos esta llevando a la pobreza.

Gustavo dijo...

Colon y sus muladas siempre haciendo lo que mas les conviene, no se ha preguntado en que nos beneficiaría a nosotros solo es un pretexto para gastarse el dinero del pueblo, no solo estamos peor y todavía viene con esas copias de chavez que vergüenza la clase de presidente que tenemos solo sirve para limpiarle las babas a su esposa.

Zoila dijo...

Lo peor de todo es que se enoja y supuestamente hizo el programa para dialogar con el pueblo, si se enoja de sus verdades para que pone ese programa ridículo es un bueno para nada que solo quiere llamar la atención del pueblo y a la larga nos perjudica a todos porque nos esta dejando sin dinero que busque algo bueno que hacer y se deje de pendejadas.

Carmen dijo...

Este chiste si que es pésimo lo peor es que se lo copio al tonto de chavez ni en eso puede ser original colom que vergüenza que solo cosas malas este copiando este señor en vez de hacer algo bueno para el pueblo lo único que esta haciendo es desperdiciar el dinero que con mucho sudor nos ha costado ganárnoslo que pena que sea un gran corrupto y no sienta nada.

Royer dijo...

Se rayo el Inter mucha si que dolió perder a Eto, pero sabemos que hará un buen papel en el Inter y como el mismo declaro lo demostrara en la Cancha con su desempeño! Y eso no me extrañara por es un Goleador por naturaleza creo que el Inter será el Campeón de la liga Italiana

Sofía dijo...

Qué vergüenza que tengamos a un presidente como colom un bueno para nada que solo sirve para robarle lo poco que tiene el país que desgracia que no se de cuenta que muchas personas necesitan de ese dinero, hay escuelas que ya se caen de lo maltratadas que están y eso no les importa solo le importa lo que le conviene a él y su esposa ladrona.

Alejandra dijo...

Solo en tonteras piensa esa gente, como se le ocurre hacer ese su programa que de nada sirve porque se para enojando de lo que la gene opina supuestamente para eso lo hizo para escuchar al pueblo y darles respuestas verdaderas y no falsas como lo ha venido haciendo desde que quedo de presidente en serio que muchas veces quisiéramos regresar el tiempo y convencer a la gente que voto por el que estaba cometiendo un gran error.

Julio dijo...

Solo se le da la gana de COPIAR los programas y lo peor que es de chavez, y todavía dice que Obama lo tiene pero si se dan cuenta ni Obama lo quiere hasta el mismo dice que Guatemala tienen el peor presidente de todos los tiempos que no sirve para nada y deja mangonear de su esposa, que vergüenza que los demás países hablen así de nuestro país.

Tulio dijo...

Alo colom!! Que desgracia solo eso nos faltaba para que este señor terminara de jodernos no tienen algo mejor que hacer que gastarse el dinero del pueblo porque es con ese dinero que hace sus idioteces que pena que demuestre que antes de llegar ahí no era nadie para el pueblo sigue siendo nadie porque es un fulano que solo piensa en sus beneficios y le importa un pepino nuestro país.

Ana dijo...

Alo colom!! Que desgracia solo eso nos faltaba para que este señor terminara de jodernos no tienen algo mejor que hacer que gastarse el dinero del pueblo porque es con ese dinero que hace sus idioteces que pena que demuestre que antes de llegar ahí no era nadie para el pueblo sigue siendo nadie porque es un fulano que solo piensa en sus beneficios y le importa un pepino nuestro país.

Marcos dijo...

Que mulada la de este señor como se le ocurre poner esas cosas se supone que va a hablar con el pueblo para dejar claro todo lo que esta haciendo y cuales son sus planes pero en vez de hacer eso se enoja en lo primero que le digan eso si que es el colmo lo bueno es que todos sabemos que si nada debe no tiene porque enojarse a menos que todo lo que sea dicho ahí sea cierto.

Paola dijo...

No entiendo que se saca este señor con ese programa lo que va a ocasionar es que lo detesten mas de lo que ya lo detestan no lo queremos escuchar no queremos que siga con esas sus mentiras que ni él se las cree en vez de aclarar las cosas las va a empeorar mas de lo que ya están porque el pueblo no va a callar ni tampoco dejar de decir todas las verdades que piensan de colom.

Celeste dijo...

Con esta primera reacción de colom nos ha demostrado que todo lo que hace y dice es una gran mentira todos sabemos lo corrupto que es él y su esposa peor Sandra no hace más que estar involucrada en pérdidas de dinero debería de aprender a las esposa de Arzú ella si hace cosas por la gente pero hace que se lo ganen y no lo regala.

Andrea dijo...

Por que se enoja colom del comentario que le hizo el señor si se supone que es mentira pero como nos dimos cuenta nada en cierto, y como dijo el señor porque Sandra en vez de regalar el dinero del PUEBLO no pone mas trabajos y hace que ellos se ganen ese dinero con eso les ayudaría un montón solo lo regala y no les enseña a valorar las cosas.

Baldemar dijo...

No creo que a colom le traiga cuenta estar en ese programa porque en la primera entrevista se enoja con el señor que le hizo un comentario que pena colom que quieras “arreglar” las cosas con el pueblo y lo único que estes haciendo es ponernos más en tu contra cuando menos lo sienta colom todos le vamos a dar la espalda y lo vamos a sacar de ahí.

Estela dijo...

Este señor lo único que esta haciendo es desesperarnos mas de lo que ya estamos no es posible que no se de cuenta que nosotros no lo queremos gobernando es el peor presidente que Guatemala ha tenido es una lacra que ignora lo que mas necesita el pueblo y todavía defiende a esa corrupta de Sandra y sabe que ella esta mas involucrada que el mismo en fraudes y desapariciones de dinero.

Anónimo dijo...

Ya se dieron cuenta que esto que puso Colom en la radio, no es mas que una tontería por que no soluciona nada con estar hablando puras muladas, habla cosas que ni al caso vienen por que lo que debería de estar viendo ahora es como disminuir los asesinatos y los asaltos, por que realmente es lo que nos esta molestando últimamente.

Anónimo dijo...

Es una realidad esto mucha, realmente es un grandísimo inepto este colom por que con esos sus tontos discursos que se esta echando por la radio ya nos esta aburriendo y eso es que lo acaba de poner el hueco y ya le estamos mentando la madre por que eso no nos beneficia en nada.

Anónimo dijo...

Buen día señores, mi opinión es todo lo contrario a lo que la mayoría de personas escriben aquí, por que si el presidente esta haciendo algo así, es por que será para el bien de todos y no para el por que la verdad yo siento que si a tenido errores, pero es como todo ser humano, por que aquí si a puesto de su parte para ayudarnos.

Anónimo dijo...

Esperamos que todo le salga muy bien señor presidente, por que juntos lograremos que Guatemala sea diferente, todos pondremos de nuestra parte para que la violencia ya no exista en nuestro país, dialogando con el presidente para ver que cambios podemos hacer y que el lo cumpla como ha venido haciendo hasta ahora.

Anónimo dijo...

Que dialogar ni que ocho cuartos, esto es una porquería que el colom esta haciendo solo para ganarse a las personas que no saben lo desgraciado que es, por que el solo trata la manera de que lo sigan apoyando para tapar todas sus fechorías, ojala y la gente se de cuenta de la clase de persona que es este presidente.

Anónimo dijo...

Pues a lo que a mi respecta, yo creo que si es algo bueno por que por lo menos hablaremos con el directamente y así poderle decir que pensamos y que es lo que debe cambiar para que Guatemala sea deferente, así como dice el dicho, “hablando se entiende la gente”.

GUDIEL dijo...

Colom no deja de sorprenderme porque sigue haciendo muladas de las cuales hasta vergüenza nos da de que será nuestro presidente que mala suerte Dios mío que este señor en vez de beneficiarnos nos de mas problemas para el pueblo de Guatemala y que suficiente tienen con su mala eficiencia como presidente de la nación.

ANTONIA dijo...

Un hombre como este que se deje de influenciar por su esposa que le diga hasta como vestirse imagínense como no se va a dejar manipular por las personas mal intencionadas como es este Presidente de Venezuela que en vez de darle consejos buenos le mete palomas en l cabeza haciendo que este pendejo haga solo muladas.

SONIA dijo...

Esto era de esperarse que este mula se dejara de influenciar por otro corrupto como lo es el Presidente de Venezuela si no tienen en que malgastarse el dinero que se roban de las personas inocentes que ayuden a las personas mas necesitadas y que dejen de joder con programitas baratos como el Despacho Presidencial.

ALEJANDRO dijo...

El Despacho Presidencia que bobada es esto este pendejito ya no sabe que hacer con el dinero que se roba de todos los guatemaltecos, pero quiero decirle que yo como guatemalteca estoy en contra de todas las mulada que hace que ya madure y que deje de hacer programas que a Guatemala no beneficia en nada y en vez de despacho Presidencia debería llamarlo Aloculom, el progre del janano con cara de banano.

YANIRA dijo...

Aloculom es un programa según nuestro brillante presidente es para decir lo que nos molesta y buscar soluciones según el para mejorar nuestro país pero en vez de esto lo que el va ha lograr es que las personas que estamos en contra le vamos hacer la vida imposible haciendo que deje de hacer muladas como estas.

Anónimo dijo...

Ya vieron que imbecil se ve el colom allí mucha? Puchica de verdad que en vez de enorgullecer al país mas bien nos pone en vergüenza, por que se ve ridículo allí sentadito hablando puras incoherencias, por que si se va a poner a decir que ayuda al pueblo, eso es pura mentira mucha si ya todos sabemos que el no ayuda en ni mierda al pueblo, solo ve el bien para el.

Anónimo dijo...

Que se vaya al carajo este puto presidente mucha, que no le basta estar hueviandole al país, si no que tambien nos pone en ridículo, imaginen que va a decir la sociedad, los otros países que no hablaran y que bueno que solo hablaran de el sino que hablan del país, ya pone el cerebro en su lugar pendejo.

Anónimo dijo...

Pero que voz tan fina la que tiene esta chica mucha, espero que los guatemaltecos se den cuenta que si hay mucho talento en nuestro país y que ellos tambien saque ese talento que traen dentro, por que todos tenemos un talento, que viva Guatemala, somos chapines de corazón y apoyaremos el talento guatemalteco siempre.

Anónimo dijo...

Nada que ver este cerote con eso de ser como locutor, si con esa su voz de mierda se muere del hambre, si la mara voto por el fue por que los compro por que ellos no entendían nada de lo que decía este pobre janano, jajajjajaj…

Anónimo dijo...

Nada que ver este cerote con eso de ser como locutor, si con esa su voz de mierda se muere del hambre, si la mara voto por el fue por que los compro por que ellos no entendían nada de lo que decía este pobre janano, jajajjajaj…

Anónimo dijo...

Ya escucharon a Colom en la radio? No me dejan mentir que se escucha de la patada, pobrecito si es janano y todavía se le ocurre hacer estas estupideces, que bueno que solo estará una hora, por que si no, nos dormiríamos o nos desesperaríamos de estar tratando de entender algo de lo que quiere decir.

Anónimo dijo...

que chingadera la del colom mucha , no hace nada bueno desde que salio como presidente yo creo que lo unico bueno que a hecho es la fiesta por quedar electo y el parrandon que dio cuando fue el cierre de la campaña. porque de ahi como presidente nada a hecho.

Unknown dijo...

Que onda piensa que con un programa de tv piensan que van a solucionar todos los problemas, pero estan equivocados porque ya todos sabemos que aqui Guatemala lo que hace falta es justicia y no programitas copiados que solo lo unico que producen es gasto.

Estela dijo...

enserio todos sabemos que no se nesecita un programa de radio para solucionar los problemas que existen aqui en Guatemala lo que se nesecita es mucha justicia, para poder capturar a los responsables de todos los hechos que ocurren aqui en Guatemala.

Anónimo dijo...

Creo que toda la poblacion esta en su derecho de opinar del gobierno o de lo que quiera libremente, aunque todo el mundo sabe que el actual gobierno no es una eminencia talvez porque no ha encontrado el camino o las decisiones correctas.

Marvin dijo...

Ustedes llamarían a Colom??? Jajajaja creo que nadie lo llamaría jajaja tal vez si pero para chingarle los Nervios jajajaja. A ese pisado nadie le entiende habría que buscarle un traductor para las mulas que dice jajajajaja por que beberás el que le entienda se merece un Trofeo o una medalla o algo por que es imposible ¡!!

Pepe dijo...

Jajajajaja que mulada la de Colom jajajaja deberás que si da pena el pobre ya no sabe que inventar para llamar la atención! Maldito Hueco solo paseándose en el país vive jajajaja yo me pregunto alguien le entenderá??? jajajaja creo que no. En un par de meses Colom va a terminar en un Circo si es que no lo rechazan!

Anónimo dijo...

Pues a mi forma de pensar y de ver como Alvaro Colom esta acabando al pais con tanta mentira y ver como se gasta los impuestos que el pueblo paga con su trabajo y tanto sacrificio para que el se lo gaste en tonteras innecesarias tratando de llevarsela del mejor Presidente u justo que nada que ver pero ni el se la cree.

Pili dijo...

Pues la verdad que no saben como seguir escondiendo todo sus negocios sucios y criminales que han hecho desde antes que muriera el padre Juan Gerardi pobrecito todo por conocer un secreto criminal se lo volaron pero bueno supuestamente los criminales ya estan pagando su condena.

Lester dijo...

Este señor si que no tienen nada bueno que hacer solo se anda viendo como copia a los demás países lo peor que se lo copia al pendejo de chavez no se da cuenta que él es una persona que nadie quiere así quiere parar colom así cuando se de cuenta nadie lo va apoyar.

Laura dijo...

Solo eso faltaba que hiciera ese señor, solo quiere llamar la atención del pueblo y supuestamente “aclarar” lo que se dice de él, pero con esa su actitud nunca va a llegar a nada porque si sigue mintiendo lo único que va a lograr es que los pocos que lo apoyan lo desprecien como lo hacemos la mayoría de los pobladores.

Wilson dijo...

Esto del programa no va a ser tan fácil como él lo cree porque va a tener que atender llamadas donde lo interrogan hasta de su propia esposa porque ella también es una gran corrupta sinvergüenza que solo sabe robarle al pueblo y no hace nada mas que mal acostumbrar a las personas a que tengan todo fácil.

Lissete dijo...

Si se enojó con lo que le dijeron de su esposa imagínense cuando le pregunte mas cosas, el señor tiene razón porque Sandra esta regalando el dinero en vez de ponerles mas trabajos a ellos y hacer que se los ganen eso es acomodarlos y que no sepan luchar por lo que necesitan y les gusta. Colom dijo que le preguntará a esas personas haber que le contestaban ellas, es obvio que ellos se van a enojar porque les gustan las cosas fáciles y eso están haciendo estos señores.

Jordania dijo...

Con este programita más problemas se va a conseguir este señor porque no solo queremos saber porque se esta robando el dinero si no que se enoja que le digan a su esposa que ella también es una gran corrupta sinvergüenza que solo piensa en sus beneficios y no en los del pueblo de Guatemala que pena que esta señora sea así en vez de apoyar al pueblo más lo hunde.

Riqui dijo...

buen dia en realidad este programa para mi punto de vista es una gran paja, que obviamente, no nos lo creemeos, bueno creo que la gente ignorante si lo creera y todavis cometera la estupidez de marcar para saludarle a ese viejo hueco

Octavio dijo...

a wuevo la mara le llama disque para hacerle preguntas y terman felicitandolo... y yo digo por que putas las felicitaciones???? si ha hecho mas que cagadas.... y si estoy de acuerdo en no se le entiende nada que ridiculo de verdad, no es una persona con sus propias ideas

Seko dijo...

Alo culom, jajajaj que cague de risa la verdad, ami me parece algo ridiculo a parte de que no se le entiende nada, es pura kasaka eso de las llamadas es obvio se nota, y ademas que las llamadas ya son seleccionada, por que no dejan que le llame cualquier persona, si a wuevo por q lo pueden compremeter al aire

Anónimo dijo...

Este colom cree que uno es baboso, por que esta haciendo esto para que confiemos en el y que caigamos en sus tontas mentiras que se anda echando en la televisión, supuestamente diciendo que hace muchas obras mientras que no hace absolutamente nada.

Unknown dijo...

El presidente solo esta viendo de que forma poner pretextos para ya no combartir la violencia en nuestro país, ahora que va hacer un programa por medio de la radio, ya hubiera empezado hacer redadas, a revisar a todos los hombres en la calle a meter a todo ladrón en la cárcel, no que los dejen libres, que paguen todos igual y que les den un su buen tiempo en la carcel.

Marvin dijo...

Que pensara Colom antes de tomar esas decisiones tan estupidas??? No se dará cuenta que solo muladas hace y no digamos que ridículo. Como una radio acepta que Colom dirija un programa de Radio solo por que es el presidente se le cumplen los caprichos! Eso no debería de ser así mejor que se prepare y que aprenda hablar mejor para poder estar en la Radio!

Kevi dijo...

A Colom cuando piense en alguna de sus grandes ideas debería de haber alguien que le diga noooooo....Mula solo el ridículo harás! Eso seria bueno o cuentazo por mulada por que se de cuenta de la realidad, esperamos que en ya no siga haciendo más muladas por el bien de todos y también el de el por que siempre queda en mal.

Raul dijo...

Esto era de esperarce obviamente Colom ya pronto buscaria la manera de tratar de volver a manipular al pueblo y claro empezo otra vez con sus casacas de que aydara a Guatemala y que todo de lo que se le acusa es falso , ya veran y lo peor que deplano esta utilizando fondos monetarios del pueblo para llevar a cabo ese su programa radial

Hernesto dijo...

Alo Culom jejeje que buenisimo cuates, la verdad que este programa es muy raro ya que como se el ocurre a este nuestro “Presidente de la Republica”, hacer este dicho programa cuando no se le cree nada y mucho menos se le entiende nada, y ademas que ya diga lo que diga para poder defenderce es tarde por que los daños ya estan hechos, buen dia chapines

Unknown dijo...

Deja de estar haciendo estupideces y empeza a ser justicia ya, mira lo de la delincuencia primero que lo único que estamos esperando ya es que nos saquen de nuestra propia casa como lo han hecho ya con varias personas que se han ido porque los extorsionan y los amenazan ya es hora de que hagas algo bueno por tu país no solo calentes la silla.

Renato dijo...

Alo Culom, este programa es una total farsa en verdad ustedes creen que esas llamadas realizadas, son ciertas? pues claro que no, son selccionadas porque obvio si no quedaria avergonzado el culim en pleno programa jajaja

Gloria dijo...

Esa programa radial, mmm no se como es pero no creo soportar escucharlo ya que no entenderia absolutamente nada, pero igual creo que es un programa falso.

Gil dijo...

Culom puras pajas, como siempre, el en ese programa se encarga de pintarce de bueno y cubrir las porquerias, y aun asi hay gente que lo escucha y le creen.

Alben dijo...

Pues claro todos sabemos que no se nesecita un programa barato para saber que lo que se nesecita aqui en Guatemala es mas seguridad y no las copias baratas de un program que ya todo esta planificado para que no entren llamadas al este programa y que solo puedan opinar los amigos del Colom.

Wendy dijo...

ahora ni la radio vamos a ponder prender porque nos vamos a encontrar con la voz odiosa del c/%&$ de colom, ni hablar puedo mucho menos a tener su propio programa, creo opto por una mala opcion porque en su programa todas las personas lo van a llamar solo para sacarle sus trapitos al sol, es mejor que se ponga hacer algo mejor.

Anónimo dijo...

la verdad este pisado nose porque puso su programa que piensa el que estando en la radio dos horas a la semana nos va ayudar con la seguridad o que putas tiene en la cabeza el maldito este solo muladas se vive inventanto porque no mejor se inventa el capirucho con su culo.

Unknown dijo...

Colom tiene en que otras cosas ocuparse de primero pero no el ya hizo su medio de comunicación por la radio pero no ha hecho nada por combatir la delincuencia, que eso es lo que mas urge en estos momentos, prefiere sentarse ahí que hacer algo por nuestro país como que le tuviera miedo a alguien o que deplano los narcos ya lo mandan.

Unknown dijo...

Eso se llama no tener nada que hacer pero tanto que tiene que hacer y no hace nada por combatir la delincuencia que salga el a las once de la noche a ver que no le hacen pero que vaya solo no con guardespalda a ver si le gusta como es la noche a esa hora o en el día que se suba en un bus ahí hasta le van a enseñar hablar bien de un par de cuentazos, eso si no lo haría el mientras que mucha gente lo pasa todos los dias.

wilie dijo...

se supone que si se hizo ese progrma radial es para que la gente dialogue con el y le hagan llegar sus opiniones, pero si solo va a aceptar llamdas seleccionadas, para que fregados mejor que no haga nada.

Anónimo dijo...

Este señor es una gran babosada como piensa o que cree el que con un programa de radio se va a solucionar todo los problemas que nos causa la delicuencia pues seiguen asesinando a personas como si fueran pollos a cada rato ya se hicieron fiestin con nosotros y el colom lo unico que hace es ponerse hablar en la radio.

Unknown dijo...

Colom en lugar de estar perdiendo el tiempo ahí debería de dedicarse mas a la violencia que todos los dias transita en las calles como el anda bien escoltado que le pueden hacer nada, ya es hora de que este señor se agarre los huevos y que nos saque adelante no que nos hunda cada día mas que es lo único a lo que se ha encargado hasta cuado se va acabar la delincuencia.

Unknown dijo...

Colom en lugar de estar haciendo programas de radio se debería de enfocar primero en lo que es la delincuencia que esto ya va demasiado lejos que hasta a los niños están matando, en eso es lo que se debería de preocupar en tanta gente inocente que están matando, hasta cuando el va agarrar onda y si realmente se va a preocupar por nuestro país.

Unknown dijo...

A pesar de las buenas obras que ha hecho colom todavía le hace falta lo principal que es evadir la criminalidad lo mas pronto posible, pero como se pone hacer un especial por medio de la radio si lo que tiene que hacer es mandar a su gente y poner un alto ya a tanta maldad a eso es lo que mas urge que se dedique pero no se queda con el pie cruzado esperando que a los que maten se los vayan a dejar entre las piernas a ver si así hace algo.

Jóse dijo...

Este programa radial, les soy sicero no lo he escuchado mas no me interesa escucharlo creo y presiento que todo es una grandisima farsa, Colom en verdad solo quiere quedar como un siervito inocente frente al publo, pero solo lo lograra con la gente ingenua y que se deja sobornar, pero nosotros los chapintocables somos gente decente, honrrada y honesta que no nos dejamos convencer por nun programa planeado, somo schapines por convicción

Unknown dijo...

Solo muladas hace colom si en la calle tanto que tiene que hacer y arreglar y poner orden no que va a perder su tiempo en puras babosadas, que salga el solo a ver que no le hacen en la calle, ya abrí los ojos colom que no por gusto estas ahí sentadote apóyanos así como nosotros te apoyamos a vos pero que se mire que enfrente de tu casa nos van a ir a dejar tirados y en bolsas.

Jeimy dijo...

Ala gran ese colom si que no esta en nada imagínense como puede ser posible que se le metiera en su cabezota hacer ese su programita que obviamente nadie los escuchara no creo que todavía allá gente inocente que vuelva a caer de la semejantes muladas y mentiras que colom se discute en vez de esta haciendo algo bueno por su país.

julio césar dijo...

Cierto como puede ser posibles que solo este perdiendo su tiempo en vez de utilizarlo pero para hacer en bien y que mulada ese su programa por que imaginen cuando lo entrevistan le molesta y ahora en la radio que onda va a corta cada llamada ese si que es un #$%&. De verdad que onda pobre tiene el cerebro en los pies y en las manos por que para hacer sus transas ahí bien que piensa va.

Unknown dijo...

Como es posible que el presidente se ponga hacer programas de la radio si lo que mas nos interesa es que empiece a poner orden en nuestro país que la criminalidad esta pasando por encima de nosotros, eso de hacer programas en que nos va ayudar solo en opinar pero las opiniones de balde las dice uno si nunca nos hacen caso ya es hora de que el reaccione y que defienda a nuestro país de tanta gente corrupta y ladrona que hay hasta cuando va abrir bien los ojos.

Unknown dijo...

El presidente debería de preocuparse mas por la criminalidad por la falta de empleos que hay en nuestro país por tantos secuestros y no estar pasando el tiempo con programas que no ayudaran nada, sin embargo nos urge que vea estos puntos que la injusticia se esta apoderando de nosotros, ojala acabe esto pronto.

Carlos dijo...

El crear este programa, lo único que quiere es hacerse propaganda, porque de hablar de los logros de su gobierno duraría únicamente la música de inicio y la presentación, de que puede hablar, de nada, no se ha logrado nada en este gobierno más que aumentar los crímenes y la corrupción, de eso no se puede estar orgulloso.

Unknown dijo...

Pues ya no hemos sabido mas del Programa Radial de el Colon, yo pese que iba a generan mucha expectación pero al contrario, creo que en ves de generar en el publico un lodo de satisfacción todos llaman para pedirle que haga algo y que realmente trabaje y no se la este reluchando en su oficina, esperemos que tomo conciencia y que no le robe a Guatemala.

Unknown dijo...

Pues ya no hemos sabido mas del Programa Radial de el Colon, yo pese que iba a generan mucha expectación pero al contrario, creo que en ves de generar en el publico un lodo de satisfacción todos llaman para pedirle que haga algo y que realmente trabaje y no se la este reluchando en su oficina, esperemos que tomo conciencia y que no le robe a Guatemala.

Unknown dijo...

Que falta de conocimiento tiene Colom, al no darse cuenta que el programa de radio solo es una forma de perder el tiempo, si hay cosas que en este momento interesan mas que eso, como por ejemplo: la criminalidad, el crimen organizado, la injusticia, el desempleo eso es lo que hay que ver que es lo que realmente nos urge el como esta adentro ni cuenta se da en lo que actualmente estamos viviendo.

roxanna dijo...

que programa tan estupido de verdad, es una farsa creo que ni ellos mismos se creen lo que dicen, y además no dejan entrar llmadas directas, se supone que es para contestar duda y aclarar dudas, y como bien dice el que nada debe nada teme. no es así

Unknown dijo...

Solo a pasar el tiempo va Colom ahí y ni se le va a entender lo que va a decir si apenas puede hablar y la gente solo lo va a llamar pero para decirle que no se le entiende absolutamente nada, mejor hace algo productivo como poner mas orden y sacar a los policías a las calles para que hagan algo bueno que ni en ellos se puede confiar ahora, pero a nada ya queremos mas seguridad.

Unknown dijo...

Al parecer aparentemente le esta hiendo bien al Colon con su programa de Radio, pero como todos sabemos la mayor parte de las llamadas son filtros para ver que personazas son las le harán preguntas que sean para su beneficio y no para darle las maltratadas que merecen, la verdad es un momento histórico que deja huella en la presidencia este cuate. Esperemos que nos ayude y no este holgazaneado en la presidencia como hasta ahora lo ha hecho.

Unknown dijo...

Ya es hora de que el presidente agarre onda como es eso que se ponga hacer cosas por la radio si las personas lo necesitan aya afuera en las calles para que nos ayuden a combatir la delincuencia, eso es lo que queremos no que programas por radio, que es una perdida de tiempo a ver si el algún día sale solo a la calle a ver si regresa con su dinero que lleve.

Gustavo dijo...

Programa mas horrible de verdad, son puras pajas, por que no aceptan llamadas directas sino que solo selccionadas, creo que solo hacen este programa como para endulzar el oido de la gente ignorante ya que a los ue saben, las cosas que denigran a Coloom jamas lograrian convencernos, ya que es evidente que que anda buscando quien lo apoye y lo defienda. o quien le acepte sobornos.

Unknown dijo...

Por lo menos sabeos que este programa radial del Colon por lo menos tiene un como cacho de interés en el guatemalteco o eso es los que quiere que pensemos, porque en la realidad auque el hable de que somos un país estable, para su saber no lo somos y mas con la política que el trata de darnos a conocer que nos ayudara.

Unknown dijo...

Ya no haya uno ni de que forma hablarle a Colom que hasta la fecha no agarra onda de la situación en la que estamos pasando, no que se pone a perder el tiempo en programas por la radio ¿en que nos va a beneficiar? Si nosotros lo que queremos ver son hechos y no palabras este no tiene palabra de nada pero ni a la mujer se la tiene.

Antonio dijo...

Como es posible que colom que a colom se le pasara esa idea tan absurda ya que ese su programa radial no le funcionará para nada y en vez de estar perdiendo el tiempo y dinero debería de invertir ese dinero en algo que si valga la pena de verdad que con ese presidente si que no estamos en nada.

Unknown dijo...

Este programa está mal, ya que hay otras cosas en las que hay que preocuparse, pues esta bien que lo haga pero el no responde a las preguntas que la gente les hace el solo contesta a las que a el le conviene y no deja que la gente de su opinión o les cortan la llamada si sabía que el iba hacer el programa sabía perfectamente que también criticas iba a recibir.

Unknown dijo...

Ya es hora de que Colom madure y que se ponga hacer cosas que realmente valgan la pena no que se ponga a perder su tiempo esperamos que el haga un cambio que ya no lo merecemos que a como vamos saber si este año lo vamos a pasar vivos con tanta delincuencia que hay eso es lo que debería de ver primero no que programas que hasta cortan las llamadas cuando la gente empieza a criticar.

Anónimo dijo...

Creo que ya estamos aburridos todos de que seamos una copia de todos, lo peor que somos la versión mala de cada copia, un programa donde no se habla de nada y menos que se entienda, apenas me doy cuenta que habla porque se escuchan solo balbuceos, además es aburridísimo y esta haciendo prácticamente lo mismo que Ríos Mont con su programación de todos los días en aquellos tiempos.

paty dijo...

En una ocasión dice un amigo que llamo para dar su opinión sobre la delincuencia que hay en nuestro país pero colom dice que le corto la llamada porque ya no le gusto lo que el compañero opinando, ya ven el solo contesta las llamadas que le convienen mejor debería de apretarse ya los huevos y salir a combatir la delincuencia.

Anónimo dijo...

Que objeto tiene este programa de segunda, primero que todo esta llevando la contraria a sus ideales chavistas, se supone que los medios de comunicación sin excepción son una basura para el y que se guía por su ídolo venezolano, realmente no tiene una lógica o una idea concreta de su forma de trabajo, además que sus trabajos tan afamados que cuenta en su programa, son seguimiento de gobiernos pasados, no son ideas nuevas.

Anónimo dijo...

Que objeto tiene este programa de segunda, primero que todo esta llevando la contraria a sus ideales chavistas, se supone que los medios de comunicación sin excepción son una basura para el y que se guía por su ídolo venezolano, realmente no tiene una lógica o una idea concreta de su forma de trabajo, además que sus trabajos tan afamados que cuenta en su programa, son seguimiento de gobiernos pasados, no son ideas nuevas.

Nora dijo...

Y el señor presidente que le hace caso a Chávez para que ponga su programa de locución ahí si que solo a el se le ocurre pero ahí es también en donde se da uno cuenta que nunca puede hacer el las cosas solo si no que a puro huevo tiene que tener a alguien a la par de el si no miren a su mujer parece su guardaespaldas hasta cuando el se va a independizar.

Nora dijo...

Solo muladas le viene a enseñar este señor a Colom en lugar de traerles ideas de cómo combatir la criminalidad en nuestro país, pero no solo a perder el tiempo mientras que el afuera los criminales haciendo de las suyas a eso es lo que se debería de dedicar pero sin embargo la gente lo llama y opina y a veces a colom no le gusta lo que le están preguntando y como que lo evade.

Anónimo dijo...

Esto para el ya es una perdida de tiempo ya que en lo mismo quedamos con ese programa que solo le vino a calentar la cabeza el Chávez que en lugar de salir a las calles a combatir la delincuencia y ni responde a las preguntas que la gente hace solo lo que le conviene lo responde y lo que no corta las llamadas.

david dijo...

Si se nota a simple vista que el no tiene nada que hacer, ya que no haya la forma de hacer pasar el tiempo y además el contesta las llamadas que a el le convienen porque donde la gente empieza a reclamar ahí las anda cortando así es como le paga a la gente que le dio su voto solo para que vaya a ser programas de locución.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 334 de 334   Más reciente› El más reciente»