miércoles, 8 de julio de 2009

V de Vergones: mensaje para Guatemala

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Damaris dijo...

A la gran que bueno esta ese video!!! Pero no podemos negar que todo lo que en el se dice es muy cierto ya que Otto esta haciendo lo que se le da la gana amenazando a los chapintocables por el miedo de que puedan dar a la luz la realidad de las cosas y ellos queden en evidencia ese creo que es el mas grande de sus temores pero adelante CHAPINTOCABLES estamos con ustedes.

Unknown dijo...

Que bonito esta ese video, los felicito chapintocables y espero que este blog no lo vuelvan a bloquear las personas que les duele que su pueblo quiera paz y tranquilidad, por eso es que muchas personas mejor se van del país por la inseguridad, pero esperemos que esto ayude a que el país cambie de una vez por todas.

Unknown dijo...

Seria bueno que todas las personas que visitan este sitio, inviten a sus contactos para que juntos puedan lograr el cambio en Guatemala, ya que si el pueblo no habla nunca se llegara a nada y los gobernantes siempre harán de las suyas, así como bloquearon el sitio de wordpress, pero si se unen ello ya no podrán contra el pueblo y no les quedara mas que dar paz y tranquilidad al país.

Anónimo dijo...

Jajaja... este blog esta súper mega chilero mucha, por que aquí puede uno saber de estos cerotes que nos están queriendo pisar, pero que ni crean que lo podrán hacer, ya vieron que nos bloquearon el wordpress, y que buena mierda que hayan hecho este otro jajaja... Esta de ahuevo, espero que les den duro a estos pisados.

Unknown dijo...

Este video es la mera toz con flema y dice la verdad nada más que la verdad wajajjaja Es virgo 100% chapintocable la neta es Vamos a seguir protestando en, pro de Guatemala y de la justicia vamos Gente hagamos que nuestra voz se escuche por todo el mundo. No tenemos Miedo que mejor morir en Pro de Guatemala.

Anónimo dijo...

Ese video esta pelado mucha, talvez así entiende la gente y se da cuenta de la clase de animales que gobiernan nuestro país y los típicos que quieren ganarse el puesto claro, pero ojala este video si les quite mucho de sus dudas por que al menos a mi si me las quito, además que esta bien tuanis.

Anónimo dijo...

A con que el muy cerote del Otto Pérez Molina es el hijo de la chingada que mando a bloquear WordPress? Pues deplano que si, ese es el miedo que tiene pues, que la gente siga denunciando todas sus fechorías y deplano que hasta tiene que ver también con los morongazos que le tiran al hueco del Colom para quitarle la presidencia y como le arde todavía en culo por que no lo eligieron a el, como es ese verdad, no acepta la derrota, mierda es.

Anónimo dijo...

PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA PELAME LA VERGA
HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS
TE VUELA LA IMAGINACION VERDAD CEROTE REVISA TUS COMENTARIOS EN WORDPRESS SE TE SALIERON DE LA MANO EL NOMBRE PELAME LA VERGA TE DIRÁ ALGO CEROTE? DONDE SUPUESTAMENTE MAMABAS VERGA PARA QUE TE INCLUYERAN EN SUS LINKS Y HACIAS TEATRITO O SERÁ QUE SOS EL MISMO CEROTE? JAJAJAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

El Duce Estas Caliente Cabron? Que Te Haga el Favor tu mamá si tanto te Urge que te la Pelen, wajajjaja maldito chillon wajajjaja con tu comentario los Chapintocables ahora nos quedaremos con miedo noooo!!! Ya no podemos seguir ya no puedo dormir, wajajjaja Que cage de risa al Parecer Tenemos un Nuevo FAN.

Rafa dijo...

buen dia chapines! este video esta bueno he! y saben es la verdad me gusto mucho la parte en la que q dicen q otto pondra dinero pulido las balas y nosotros la sangre es cierto gente de guatemala cada dia estamos peor y mas propensos a un golpe de estado! asi que nosotros sigamos dando nuestra libre exprecion no tengamos miedo a nada ni a nadie

Unknown dijo...

Jajaja esta bien claro lo que cada, uno de estos políticos piensan y el Colom como siempre. Todo Gey jejeje lo que pregunta están Guapos??? jejeje y el Molina como siempre brincon el maldito militar siempre llevándoselas de Rex cuando es un mandilon y un resentido.

samy dijo...

Que bueno esta este video, los invito a todos que les digan a sus cuates que lo vean porque es la verdad que el Otto ya se siente acabado porque le estamos dando por donde mas le duele y esa parte es decir la verdad, ahora que se aguante porque se metió a cosas de hombres.

Unknown dijo...

El video en sí es cierto lo que dice, aquí el Señor Otto quiere hacer con el pueblo de Guatemala lo que el quiera, pero nosotros como aliados de Chapintocables nunca nos vamos a dejar de las maldades que ciertas personas quieran hacer con nosotros, unámonos pueblo y defendamos lo que es nuestro no nos dejemos de gente mala que quiere apoderarse de nuestro país.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja que bueno esta hoy si se la echaron buena los felicito y ahora mas que nunca todos debemos estar mas unidos que nunca porque la union hace la fuerza y la fuerza la esperanza y la esperanza el triunfo solo asi podemos llegar a lograr un cambio notable.

Martha dijo...

es un buen video jajaj me gusta porque mantiene el anonimato! con esa mascara y en realidad es lo nosotros los chapintocables mantenemos el anonimato por miedo a que nos asecinen o nos agarren como a jeanfer!! lastimosamente en este pais nos limitan nos prohiben la libre exprecion

Unknown dijo...

Que le pasa a ese tipo? Duce, me imagino que tu eres de las personas que les pagan para que defiendas a estos desgraciados del gobierno, por que hablas solo patanerías y nosotros lo único que escribimos son las puras verdades de lo que esta pasando en nuestro país.

Anónimo dijo...

mucha que tuanis esta este video, se lucieron y nos demustra las cosa malas que quiere hacer el otto peres mucha, asi que pilas pues y yo soy otro chapintocable mas, quiero el bien para el paiz mucha asi que mejor que se cuide el partido patriota mucha por que andamos sedientos de la verdad.

RUBEN dijo...

ese comentario de Duce nada que ver mucha !!! es un comentario sin sentido pero me dio risa, aparte ese video se lo hecharon bueno mucha esta bien hecho jeje y pues nos muestra la realidad pero como bien lo dice nosotros somos personas buenas que vamso a pelear por nuestra bella guate por que todo lo que creo Dios es bello pero las manos sucias se han encargado de destruirlo

Gabriel dijo...

Ahora mas que nunca estamos unidos porque solo asi podemos lograr un cambio y nada ni nadie nos puede callar porque lo mejor esta por venir, la mejor recompensa de todo esto es que todos los corruptos terminen encerrados vamos los invito a todos que no se queden callados y digamos lo que sentimos que todos tenemos derecho.

Unknown dijo...

Pero que miedo tendrán los políticos ¿Cual es su miedo? Yo creo que ya no les van a poder hacer nada una les cerraron la pagina de wordpress, y miren están de vuelta jamás los van a poder sacar, porque no dejan expresar libremente a los Guatemaltecos si eso es lo que ellos nos dicen que somos libres de expresar lo que sentimos porque ellos quieren hacer con uno lo que ellos quieran pero porque nosotros no si somos iguales.

Unknown dijo...

En vez de andar allí ha blando malas cosas y con vulgaridades, mejor dedícate a apoyar al pueblo de Guatemala, que es el país donde vives y no te dejes comprar por ese delincuentes y asesinos, que cuando menos te lo esperas te apuñalan por la espalda, entonces piensa muy bien lo que estas haciendo y digámosle no a la corrupción.

JUANITA dijo...

Definitivamente estos son unos vende patrias que solo quieren aprovecharse del pueblo de Guatemala, por supuesto que no le bajarian a los precios de los combustibles si es de lo que mas sacan ganancias de miles y miles de quetzales como pueden bajar los precios seria un horror para ellos.

Unknown dijo...

Así como dice carme, es bueno y nos sentimos muy contentos de que tenemos un nuevo "Fan" de Chapintocables, esperamos que le guste mucho la pagina y pues solo que no se tan patán para hablar y pues por lo demás que disfrute nuestro sitio y que no dude en dejar sus comentarios, que tengas un excelente día Duce.

Unknown dijo...

Pues gracias a Dios por el momento no habido golpe de estado, ni por la mente de alguien pasaría esto porque si nos afectaría bastante, pero eso es lo que quisiera el Otto que ya no haya ni como entrar a la presidencia pero no hay que darle el gusto y si para las otras elecciones llegara a entrar, sería muy peligroso para nosotros si no vean lo que le hizo a chapintocables ahora que no nos hará a nosotros.

sofia dijo...

Se quieren volver a repetir las pagina tristes de nuestro pasado asi como dice el video, es muy difícil hacer una fuerza opositora por que como saben ellos llevan las de ganar ya que son personas con poder político y económico y aunque seamos un significativo numero de personas en contra de ellos nos es muy dificil

Anónimo dijo...

al cerote de duce mejor que se meta el dedo el culero que de plano es parte del partido patriota y lo unico que tiene es que esta hauevadisimo como sabe que los chapintocables le podemos meter la verga al culero, mejor trabaja honradamente cerote.

Anónimo dijo...

A mi me pela la verga que esos cerotes tengan o no tengan dinero o poder politico yo me considero un chapintocable mas y quiero rifarme los huevos como sea mucha yo me monto verga con cualquier cerote que solo piense que el dinero lo es too mucha, asi que a la mara de partido patriota no chinguen cerotes.

Unknown dijo...

Ahhhhh aquí la justicia para casos así que verdaderamente se tienen que investigar a fondo no le ponen mayor importancia uno porque de plano les dieron su coco para dejar dicho caso así, hasta cuando actuará la justicia tal y como es por eso chapines la justicia somos nosotros mismos y no nos dejemos de nadie defendamos lo que es nuestro.

Anónimo dijo...

yo apoyo al anonimo que dice que nos pela la verga que esos cerotes tengan dinero o no tengan, tengan poder politico a la mierda con el poder nos vamos a montar verga pero a puño limpio cerotes, todo por defender a mi pais de los hijueputas como ustedes culeros, y pilas pues hace notar duce.

Anónimo dijo...

Que pisados te pasa vos cerote? Duce es un vendido de la patria mucha, es un comprado de esos mismos mierdas que nos bloquearon el wordpress, me mira no te ahueves que aquí sos bienvenido compa, seguí comentando lo que se te de la gana, que a nosotros nadie nos da miedo y nadie nos callara la boca y mucho menos vos cerote, así es que si queres que te pelen esa mierda, anda pedile favor a tu hermana o a la puta de tu madre.

ester dijo...

Es cierto lo que dice este video que si nadie se apoya todos terminaremos en un una caja, por que como el dinero lo compra todo, pero se equivocan porque la paz, y la felicidad no lo compra, y a como van ellos nuca van hacer felices.

Unknown dijo...

Bueno, pues la verdad no cabe ninguna duda que ese chavo que esta pidiendo que se la pelen, esta comprado por los maricones del partido patriota, pero la verdad no nos intimida nadita de lo que esta diciendo, mas bien risa da el pobre, pero bueno es la única forma en la que se puede desahogar ese pizadito que no sabe perder no acepta su derrota y es un mediocre.

Unknown dijo...

LO UNICO QUE NO ENTIENDO PORQUE VIENDO LAS BABOSADAS MUCHOS TODAVIA SE HACEN LOS CIEGOS Y NO QUIEREN CREER EN LAS TONTERAS QUE ESTAN HACIENDO LOS POLITICOS, LOS DEL BI O SERA QUE LES GUSTA VIVIR OPRIMIDOS.... NO SEAN MULA MUCHA PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR BABOSADAS COMO LAS DEL DUCE QUE POR LO VISTO NO ES CHAPIN O NO AMA SU PATRIA...

Anónimo dijo...

a ka mierda la investigacion a la mierda la oposicionn, a la mierda el gobierno y a la mierda pero muy a la mierda el partido patriota que solo quiere intimidar al pueblo pero el pueblo es mas que eso cerotes, al final el bueno siempre gana culeros mulas.

Unknown dijo...

Este es un video que de la madre, esta bueno, mírenlos que buena te la echaste chapintocable, seguí subiendo de esos videos a la red, ya los pasamos a mara fuera de la comunidad nacional ahora es internacional, y tengo cuates que lo vieron en Japón, esta chileron, hay que darles que pensar a esa mara, para que hagan bien su trabajo.

Anónimo dijo...

en verdad este video es muy bueno !! creo que nos muestra o mejor dicho nos dice la verdad de loq ue somos de lo que piensan de nosotros y tanto mas, sigamos asi chapintocables ok somos cada dia mas y llegaremos a ser muchos muchos mas para combatir el mal somos mas

Resentido Social dijo...

coman mierdas todos esos que comentan, bueno no son muchos es solo el hueco del DULCE con sus cuates intocables, por que el unico comentario ajeno a este block es este, ya no te da la cabeza para comentar verdad vos...
y video mas pura mierda ustedes lo unico que haces es publicidad a su tata del mano dura

Anónimo dijo...

se la hecharon buena los chapintocables jejeje me gusta que hablan o mejor dicho escriben tal y como piensan sin limitaciones y eso hace que nosotros tengamos mas confianza en comentar tal y como queremos y penamos! sigan asi y definitivamente aca cuentan con un chapintocable y me llega que no tengan pelos en la lengua asi debe de ser

Gina dijo...

Si que bueno esta este video chicos de chapintocables que buena creatividad tienen aunque hay varias personales que nos les gusta que se les diga las verdades en la cara y por lo mismo quisieran matarnos o callarnos pero realmente no creo que sea posible tendran que seguir escuchandonos.

Fabi dijo...

Pues aunque les duela a los resentidos sociales pobrecitos deberian ver al sicologo, por que si no saben no se deberian meter a hablar si no comprenden la situacion que esta viviendo el pueblo de guatemala y con toda la injusticia que estamos viviendo.

alfredo dijo...

Que te pasas vos cerote resentido social no pensas o que? no te das cuenta que nosotros solo estamos poniendo nuestra opinion, ó ya vas a querer censurar el blog? saber ni que dan para que comentes aqui, sabes que!!! si no te gusta lo que esta aqui mejor anda y chingas en otro lado porque aqui comentamos personas que nos gusta expresarnos libremente asi que te quedo claro va??? o queres que te explique con palitos y manzanas asi como los niños de pre-kinder???

Unknown dijo...

No me canso de ver los videos de nuestro sitio chapintocables, esta buenisimo, los estoy recomendando a los todos mis cuates, y el que lea esto que espero que lo comente, con su gente para que se enteren de lo que Guatemala esta viviendo y de que piensen como mejorar la situación del país.

Anónimo dijo...

que buen video estedes chapintocables se lucieron que calidad. ya era tiempo que alguien se les pusiera de tu a tu a esos ladronotes con derechos que solo en este pais se da eso que verguenza.

Unknown dijo...

Jajaja que claro se mira que este el Duce esta bien ardido jajajajaja me imagino que te han de pagar muy bien para publicar esos comentarios pero como siempre por personas como tu es que Guatemala no progresa puesto que por unos billetitos de 100 vendes tu dignidad como guatemalteco, bueno la poca que tienes.

Cuando te des cuenta del error que estas cometiendo por apoyar al gobierno tu te estas convirtiendo en uno de los peores desgraciados por no defender a tu Guatemala el país donde Dios te dio la oportunidad de nacer y crecer, pero bien dicen que todo lo que fácil viene fácil se va así que como se te va a podrir el dinero espero no te pudras tu.

Anónimo dijo...

buen video chapintocables quedo bien kalida jeje saben tine razon mucha aca en guateamala la cituacio esta remal por la verdad nadie hace nada para cambiar exigimos que todo se arregle cuando ni siquiera nosotros nos autoevaluamos para saber si estamos haciendo bien o mal asi que se los dejo pa q analicen ok

Anónimo dijo...

saben esta es una buena pagina en la cual nos permiten escribir lo que sentimos y de verdad me gusta que no tienen pelos en la lengua chapintocables estamos con ustedes y los apoyamos sin importar quienes los amenacen y los acosen cuenten con mi apoyo se une a ustedes un nuevo chapintocable

Gabriela dijo...

Guatemala no quiere Golpe de Estado, lo que quiere es que Colom cambie y no deje que su Esposa lo manipule por se puede ver no es una persona capaz de gobernar un país, y necesitamos alguien capaz de poder gobernar nuestro país porque queremos una Guatemala mejor.

walter dijo...

Como ya todos Saben, el video esta buenísimo y esta más claro que el agua. Va en contra de los Corruptos y de sus Retorcidos planes, pues Guatemala corre peligro por los políticos actuales que son una verdadera escoria para Guatemala es por ello el Ingenio Chapín!

Darian dijo...

hola buen dia a todos las personas !!!! este video es pero buenisimo saben es cierto todo lo que dicen la verdad es que la situacion en guate esrealmente como lo pintan en este video el otto solo piensa en el pisto solo para que vean que la chuchada no lleva a nada!!! solo a mas ambicion y a desesperacion el claro ejemplo el de otto perez jajaja

Betty dijo...

No queremos mas problemas en Guatemala mejor queremos que Guatemala cambie para bien porque con un Golpe de Estado mas problemas de los que tenemos mejor queremos que Colom cambie y no sea mas corrupto.

genesis dijo...

Claro el video esta bien bien hecho los felicito mucha porque si tienen las agallas para defender al pueblo de Guatemala en contra de todos esos huecos que solo quieren chingarnos solo porque decimos la verdad al que le caiga el guate que se lo plante o no??

Mauricio dijo...

se la echaron buena mucha. Los felicito porque todo lo que dice en ese video es cierto porque toda la mara busca su propio bien y es lógico va pero no debería de ser asi y los que deberían de dar el ejemplo son los “Gobernantes” pero como ellos hacen el mal toda la mara piensa que también lo puede hacer porque los usan a ellos de ejemplo.

Sergio dijo...

Lo mejor de este video, es que la mara ya se esta dando cuenta que no todo lo que brilla es oro, si no que lo que pensamos que es bueno resulta siendo malo y viceversa deberíamos de abrir bien los ojos para darnos cuenta de la verdadera realidad que estamos pasando y saber afrontarla para que ya no allá mas violencia.

Mynor sierra dijo...

Ojala que toda la mara pueda recapacitar y darse cuenta de lo peor que esta al mando del país, y no apoyarlos, porque ellos en eso se basan para hacerse los quites y poder defenderse de las criticas usan lo poco que han hecho para callar ala mara que todavía cree en ellos.

Anónimo dijo...

que bueno que la mara se esta dando cuenta poco a poco de la cruda realidad.
Y no solo que bueno que habemos muchos valientes que denunciamos la hipocresía y corrupción de los “Gobernantes” y solo asi uno a uno van a ir cayendo en su propia trampa, van a tomar un poco de su propio chocolate, solo si nos unimos para lograr un cambio donde todos salgamos beneficiados.

Hugo dijo...

Que bueno esta este video!! Los felicito Chapintocables por lo que están logrando, destapándoles los ojos a todos los chapines que todos los que se quieren poner al mando del país solo son unos interesados que buscan el bien propio y no el de los demás gracias por decir la verdad solo asi nos podemos enterar de la clase de gente que tenemos al mando.

Anónimo dijo...

que verga de video mucha felicidades con eso si les dimo el cuentaso en la mera trompa!! jajaja para que no se metan con los chapintocables que bien por ustedes que se les ponen cara a cara ustedes pueden sigan adelante y desenmascaren a todos esos corruptos.

Anónimo dijo...

que verga de video mucha felicidades con eso si les dimo el cuentaso en la mera trompa!! jajaja para que no se metan con los chapintocables que bien por ustedes que se les ponen cara a cara ustedes pueden sigan adelante y desenmascaren a todos esos corruptos.

Unknown dijo...

Un ves mas hemos ganado con este video, acá están todas las expresiones que le país de Guatemala no puede decirle al mundo, de cómo estamos y como estamos siendo tratados, y van también los sentimientos de muchos inconformistas guatemaltecos que no pueden denunciar los que sienten del gobierno actual y de los políticos que están afectando al país con su devastadoras acciones.

Geronimo dijo...

esta mas que comprobado que cada dia somos mas debido a la buenas notas que atraen ala mara, este video esta bien bueno mucha creanme que es totalmente lo que pasa en guate y lo queremos nosotros como chapintocables para nuestra guatemala, sigamosle chapines pa delante y no importa si nos apoyan o no seremos pocos pero fuerte

Marvin dijo...

V de Vergones jajaja Ya saben mucha así que con cuidadito, y esto es la muestra del talento de chapintocables que ahora hasta videin tenemos. Muchachones hoy si se pelaron, como dirían unos reporteros huecos duro y directo! Jajaja solo muladas pero es cierto es. Directo en contra de esos malditos corruptos!!!

Unknown dijo...

Hola hermanos Guatemaltecos como están gracias a chapintocables nos han dado la oportunidad de expresar y decir lo que sentimos libremente, si es verdadero lo que se dice en el video, hay personas que no dejan que los chaíntocables que hagan sus blog para que opinemos están en contra de ellos pero aquí los estaremos apoyando.

Unknown dijo...

Los políticos ya no hayan ni que hacer con los chapintocables, pero aunque nos bloqueen paginas ahí vamos a estar siempre, que nos podrán hacer nada como ese tipo de gente solo soluciona sus problemas amenazando a la gente nunca son capaces de enfrentar sus problemas pero bueno siempre vamos a seguir apoyándolos hasta el final.

Unknown dijo...

Lamentablemente aquí en nuestro país no estamos lo suficientes preparados para un golpe de estado, y por la situación en la que estamos que nos vendríamos hacia abajo la crisis aumentaría y hubiera más violencia de la que ya hay, mejor aunque no estamos también pero ahí vamos dándole y ojala lo del presidente se esclarezca lo mas pronto posible.

Unknown dijo...

Aquí como ha costado que la justicia trabaje como debería de ser, la justicia somos nosotros mismos, por que confiar en ellos mmmm es mas fácil que la gente agarre a un ladrón a que ellos lo hagan, pero solo vean alargaron el caso del señor rosenberg si ya lo hicieron ese caso va a quedar impune y nunca mas lo van a investigar así se va a quedar.

Unknown dijo...

Sinceramente si urge mas por las personas que han trabajado casi toda su vida, si afectaría bastante el aumento porque esto afectaría y dicen que hasta los sesenta años van a empezar a jubilar, pero así como vamos creo que va a estar un poco imposible por la situación económica en la que estamos.

Juanjo dijo...

este video nos decribe tal como somos los chapintocables y dice exactamente lo que queremos,y lo que pasara, y los retamos, ya ven somos unicos, me yega la parte en la que dice aca abra un baño de sangre y otto pondra el pisto y pulido las balas saben esto es lo que nos espera con esa gente ignorante, somos chapintocables de corazon y por conviccion asi que en este video expresamos lo que sentimos le pese a quien le pese

gerardo dijo...

no aparecimos hace mucho y ya causamos panico somos fuertes mucha y muy fuertes nunk dejemos que nos intimiden por que como ya lo sabemos chapines que estamos aca nada mas y nada menos que para ayudar a Gutemala y por eso nos tiene miedo por hacer el bien, que lindo es que le teman alo bueno

Anónimo dijo...

vos dulce te apesta la trompa si no tenes nada bueno que escribir no le quites el espacio para la gente que si tiene cerebro y esta de mas sacarte la madre si solo seria ponernos a tu nivel pero con gusto de sacamos la madre y te reputemos a toda hora. saludame a tu vieja.

Anónimo dijo...

que de ahuevisimo esta este video mucha es todo un cague de risa ya me imagino la cara del otto y los demas que se nombran en este, calidad que se siga asi con los chapintocables pues asi le damos inf a la poblacion de los corruptos y sus ultimas movidas.

Anónimo dijo...

Que bueno esta ese video, espero que con este video todos los Guatemaltecos reflexionemos y nos demos cuenta de que hay muchas personas detrás de todo esto, que se tratan de aprovechar de lo nosotros como pueblo solicitamos, no dejemos que estas personas se abrochen y sigamos luchando por la paz de Guatemala.

Anónimo dijo...

Gracias a los chapintocables, nos hemos dado cuenta de todo lo que vivimos en Guatemala y las malas intenciones que tienes esas personas inescrupulosas, esperamos que todas las personas los apoyen por que estos chavos si no tienen pelos en la lengua y eso es lo que les duele a esos del gobierno.

Anónimo dijo...

Puchica mucha y quien es ese cerote que escribe esas cosas? Miren nosotros somos un poquito malcriados pero no patanes como esos depravados vulgares, no respetan que este sitio también lo visitan mujeres, pero bueno que se puede esperar de esta gente, pero ni por que escriban eso se quedaran con la suya, aquí estaremos para luchar siempre.

Unknown dijo...

La pregunta es ¿Qué no le vamos hacer nosotros a ellos? Es mas facil que nosotros los desenmascaremos y que todo el pueblo se entere de lo que hicieron, pero bueno que no pensara colom de todo esto pero creo que todos estan con nosotros y siempre nos van a seguir apoyando.

Andres dijo...

A que bien este video, es directo y al grano. Claro que revela las negras intenciones de la Oposición y sus locos planes por sacar al Colom Hueco que sin duda es uno de los peores presidentes. De Guatemala y eso no es noticia nueva, pero tampoco les da el derecho de hacer lata, a Guatemala por sus tontos caprichos!

Unknown dijo...

Este video realmente es algo que ayudara a que muchos guatemaltecos puedan abrir los ojos, ya que por gente como el Resentido mucha gente toman su posicion y prefieren quedarse callados pero con los chapintocables nnadie se quedara con la boca cerrada......

Augusto dijo...

V de vergons a wuevo!!! no tememos a las amenazas a de nadie, por que tenemos la conciencia limpia y manos para defendernos de mensajes faltos de moral y de respeto hacia nuestra pagina son exsactamente los que se sienten aprimidos o aplastadso por nostros, que risa de verdad saber que le temen un buen grupo de chavos con ganas de superacion y por eso acabaremos con todo nada mas usaremso de arma l averdad y justicia y Dios uuuuu ya los vencimos

Anónimo dijo...

mmm este video es convincente la verdad es bueno, creo que dice lo que la mara de esta pagina quiere dar a conocer sobre ellos mismos, creo que son personas con hambre de justicia mmm se nota y pues la verdad me llega que quieran eso para Guate ya que es practicamente la unica que veo en defensa de Guatemala, sigan adelante mucha de a wuevo

Unknown dijo...

Una ves mas seguimos viendo el vidio esta cojonudo, esperemos que todo los acontecimientos que afectan ala sociedad guatemalteca le ayuden a mantener la esperanza y que todo pase a la una era de paz y de bienestar, esperemos que ya no se de mas derramamiento de sangre y que todo este bien.

Alfredo dijo...

Creo que estamos de acuerdo que lo que queremos todos los guatemaltecos es seguridad,tranquilidad, ya no mas deramamiento de sangre pues ya estamos cansados de tanta violencia y no poder llegar a un acuerdo .

CLaudia Maria dijo...

Pues si que bueno que todos se estan dando cuenta de como es la cruel realidad en la que estamos viviendo todos los Guatemaltecos de hoy por hoy y que la ge nte que dice ser mas inocente es la mas culpable con respecto a los actos de corrupcion que vemos todos los dias en las noticias.

Anónimo dijo...

un video para que sepan que los chapintocales no andamos con muladas ni con juegos sucios ni escondiendonos de nadie estamos danda la pelea cara y nos rompemos la trompa con quien quierea eso es para vos dulce y a tu jefe militar pues los huecos dicen que dan buena pelea pero ustedes ni eso nos han dado que verguenza.

oscar dijo...


Unknown dijo...

Ya son mas de mil doscientos extranjeros que ha visto el vidio de los ve de V. que va dirigido a todos aquellos que quieren inestabilizar el país, y los interesan es que me escriben algunos que lo ha traducido a otros idiomas, y les parece de interés lo intimo que tiene Guatemala.

sarita dijo...

Los políticos guatemaltecos le tienen miedo a los Chapintocables porque ya sienten que los descubren, pero tarde o temprano los van a descubrir, porque son corruptos y deben de pagar por todo lo que están haciendo porque no son dignos de estar donde están deben de estar presos no deberían de estar en el lugar donde se encuentran.

sarita dijo...

Los políticos guatemaltecos le tienen miedo a los Chapintocables porque ya sienten que los descubren, pero tarde o temprano los van a descubrir, porque son corruptos y deben de pagar por todo lo que están haciendo porque no son dignos de estar donde están deben de estar presos no deberían de estar en el lugar donde se encuentran.

Anónimo dijo...

Que video mas de ahuevo mucha y que buena onda que haya todavía mara que le pela todo y que no tenga pelos en la lengua, por que es así como tenemos que ser para que esta gente no se aproveche de las circunstancias, felicito a las personas que crearon la pagina de chapintocables.

Anónimo dijo...

Si claro, este video nos da mucho de que hablar, por que es la pura realidad que mientras uno como pueblo lucha por la justicia, hay otros pisados que se aprovechan para querer apoderarse ellos del hueso y cuando hablamos de ellos, se muerden los huevos y nos andan amenazando, por que hacen esto? Que les duele si es la pura verdad lo que denunciamos.

Unknown dijo...

ese video esta buenisimo todo lo que esta alli es la neta de lo que esta pasando en nuestro pais, lo unico malo es que muchas de las personas aunque vean eso prefieren seguir creyedo que son mentiras que los de los partidos politicos solo ven el bienestar de Guatemala y no el de sus bolsillos............. ABRAMOS LOS OJOS GUATE"""""""

sarita dijo...

Ese Otto piensa que se puede quedar con todo pero eso no se va a poder porque no lo queremos ni a el ni mucho menos a Colom y Otto pensó que iba a poder sacar a Colom cuando estuvo la crisis de Rosenberg pero eso no se pudo, pero el no va poder quedarse con el puesto de Colom pero no fue asi y mucho menos lo va hacer.

Anónimo dijo...

Que cerotes tan depravados, es mejor mentarle la madre a esos desgraciados que andar hablando patanerías, como lo dice ese tal Duce, se nota la clase de persona que es el incrédulo, pero bueno que se le puede hacer. Mejor mandémosle saludos a esos pisados y ojala esos que les están pagando para escribir esas cosas les paguen bien.

Fredy dijo...

V de Vergudos jajaja que buen tema, la verdad es que debemos ser, creativos y hacer de nuestras ideas protestas en contra de todo aquello, que daña a nuestro querido país el cual no debemos permitir que siga siendo lastimado! Por las negra intenciones de aquellos que solo quieren sus propias ganancias.

Manuel dijo...

Este video esta muy bueno, pero que lastima porque todo lo que dice allí es muy cierto seria mejor que solo fuera lo que es un video, pero que mal, lo bueno es que es cierto lo que dice el video de la corrupción y de los presidentes de tantos políticos que mal que sean unos corruptos y que no se pueda hacer nada pero los chapintocables vamos a lograr que se haga algo por esa corrupción.

Unknown dijo...

Mucha neta lo del video tiene toda la razon por lo que tenemos que hacer algo para que esta gente no le siga haciendo daño a nuestra gente y a nuestro pais, ya que si nos unimos no tendran nada mas que hacer que realmente ver por el bien de nuestra mara y nuestro pais.

Perico dijo...

a toda la mara que ve este video, y dicen si buen video y toda la cosa, pero cusnto les apuesto que no lo terminan de ver cuando en realidad si deberian para poder opinar exactamente y poder ar un buen punto de vista, este video nos describe como buenos chapintocables y simplemente el motivo por el cual nos temen es por querer el bien para guatemala

Damesio Johns dijo...

Pues si fue un gran error haber puesto a Colom como nuestro presidente pero hubiera sido un suicidio poner a Molina tambien porque este si es un Maton que cree que como tiene amigos en el ejercito y fue militar puede vengarse y hacer de las suyas como se le da la gana. Por lo mismo odian a los Chapintocables porque denunciamos los hechos y actos de corrupcion que se estan dando y que nadie es capaz de comentar.

Anónimo dijo...

Pues que bien por los Chapintocables que saquen esa clase de videos porque realmente el pueblo de saber la verdad aunque hay gente que les duela es por el bien comun de toda la sociedad para que no sigan viviendo engañados y no se dejen babosear.

Joana dijo...

Pu8s la realidad es que a nadie le gusta que le digan sus verdades y mas cuando se tiene que ver con cosas de corrupción de lavado de Dinero, de Narcotráfico de Asesinatos maestros bien planeados y bien pagados sobre todo con gente que ha sido sobornada para que haran sus boquitas si no vean lo que le paso a Rosemberg todo por el dinero el peor de todos los males.

Kelly dijo...

V de Vergudos!!!! y Huevodos también y es por no le tenemos miedo a decir las cosas como son, y para nadie es nuevo que en Guatemala, los políticos son solo una fachada para los Tranzas que lo único que quieren es su dinero de la forma más fácil que pueda existir, que es Robando!!!

Emerson dijo...

LASTIMA QUE ESE VIDEO SOLO DIAGA LA VERDAD, COMO QUISIERAMOS QUE ESE VIDEO SOLO FUERA LO QUE ES UN VIDEO PERO NO LO ES TODO ESO PASA AQUÍ EN GUATEMALA QUE MAL, TODO POR TANTO PRESIDENTE PERRO CORRUPTO QUE NO SIRVEN PARA NADA SOLO ROBAN Y ROBAN Y NO HACEN NADA PORQUE CADA DÍA SEA MEJOR GUATEMALA.

Unknown dijo...

Estamos en un momento decisivo en el que le mondo nenecita líderes y no jefes, veo que en Guatemala los que quieren el poder solo quieren poder y al momento que se les da lo utilizan para mando mas que para el liderazgo, eso da pena y angustia la sociedad porque no lo aprovecha para cambios dentro del país sino que para su beneficio únicamente.

Anónimo dijo...

puchis muchas estos chapintocables si arman su partido politico bien que ganan las elecciones pues saben dar los discursos saben como mandar el mensaje y que el pueblo lo capte sin tantas promesas sino hablando la realidad calidad buen video :)

Sebas dijo...

somos como grandes actores de holliwod causamos gran sencaion y emocion y como grandes villanos causamos miedo pero aunque suene raro somos buenos villanos, que combatimos la corrupcion que invade a Guatemla, solo pedimos justicia y combatimos la impunidad en guatemala, que rico se siente que te teman por eso jejeje y como pueden ver nos temen solo los malos jejeje y obvio los buenos nos apoyan

NOELIA dijo...

QUE MAL ES SABER DE TODO LO QUE DICE ESTE VIDEO PORQUE ESTOS PRESIDENTES SON TAN CORRUPTOS Y LO PEOR QUE NO SIRVEN PARA NADA ELLOS NO HACEN NADA PORQUE GUATEMALA SEA CADA DÍA MEJOR Y QUE TENGAS MAS OPORTUNIDADES Y QUE NO ALLA MAS DELINCUENCIA.

MABEL dijo...

Pues si es muy bueno el que sacaron ustedes esperemos que como en el video podamos desenmascarar a todos esos corruptos con otro videito en donde digan quienes son los verdaderos asesinos intelectuales en todo este asunto de Rosemberg y de otros casos.

Hilda dijo...

Como siempre quieren hacer lo que se les da la gana y mas cuando no todos estan de acuerdo con la forma de gobernar no saben como sacar a los que estan gobernando pero lo más raro que sólo con este gobierno lo han hecho así y con los otros Gobiernos nadie se ponia encontra o hacian campañas negras para desa creditarlos la verdad que esta gente no sabe como salir adelante.

Fabiola dijo...

Por el momento no hemos encontrado a los culpables de todos estos actos de corrupcion y asesinato porque desafortunadamente la justicia esta a favor de todos estos criminales y no encontra de ellos, por lo mismo el pueblo se encuentra desamparado y sin quien nos pueda ayudar a solucionar esta crisis.

Anónimo dijo...

este video si que le da en la trompa a todos los cerotes resentidos sociales pisados y unos cuantos dulces jajajaja si es para ustedes para que entiendan por fin quienes somos los chapintocables peor que la criptonita para superman y eso que ustedes no son superman sino supermamones

Franco dijo...

QUE LAMENTABLE VER ESTE VIDEO QUE SOLO DICE LA VERDAD DE UNA PARTE DE LO QUE ES NUESTRA QUERIDA GUATEMALA QUISIERAMOS QUE CAMBIARA TODO ESTO PARA QUE SE ACABE TODO Y YA NO SIGAN MAS DELINCUENTES Y MUCHO MENOS CORRUPTOS.

darlyn dijo...

NUESTRA GUATEMALA CADA DÍA VA MAS PARA ABAJO NOSOTROS NECESITAMOS QUE NUESTRA GUATEMALA SE LEVANTE PORQUE QUEREMOS UNA MEJOR GUATEMALA CON MAS BENEFICIOS Y MEJORES OPORTUNIDADES PERO ONESTAS SIN CORRUPCIONES NI DELINCUENTES.

MAYEN dijo...

QUE MAL LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTE PAÍS, SOLO VIENDO ESTE VIDEO SE VE TODO MAL, OJALA PUDIERA CAMBIAR GUATEMALA MEJOR DICHO VA A CAMBIAR GUATEMALA PORQUE NOSOTROS LOS CHAPINTOCABLES VAMOS A LOGRAR A QUE NUESTRA QUERIDA GUATEMALA SEA MEJOR Y YA NO ALLA MAS DELICUENTES Y NO ME CANSO DE DECIRLO LOS PRESIDENTES CORRUPTOS YA NO LOS QUEREMOS.

Unknown dijo...

Buen mensaje ahí demuestra toda Guatemala que clase de gente la que tenemos en el gobierno y la clase de políticos que hay, apoyemos a chapintocables y sigamos adelante con ellos que nada nos va a detener, apoyemos al pueblo y a toda esa gente linda que nos quiere apoyar.

Unknown dijo...

Un golpe de estado mas en Guatemala no lo creo, lo interesante de la vida del guatemalteco es que es sensible e impotente ante los ultrajes que se están dando en Guatemala, lo mas triste es que su propio gobierno no da la talla que se necesita y es porque todos gobiernos que han pasado solo desarrollan su propios intereses y si hacen alguna obra es únicamente para callarle la boca al Guatemala y nada mas.

Verenice dijo...

si somos vergones y a orgullo no nos avergozamos de ser vergones al contrario es algo de lo que presumimos y somos unicos ya que somos de los pocos o bueno si los unicos chavos y chavas que luchamos en contra de la corrupción y de la impunidad en Guatemala.

chuy dijo...

somos el terror de los corruptos, aunque no lo crean ni lo quieren aceptar, en verdad causamos miedo y no por feos, por que estamos guapos, (solo para aclarar a colom) por que le gustamos a ese hueco, y saben los corrupton han de pensar solo los socamos y ya problema resuelto pero yo les digo q les sera muy difícil dar por lo menos con uno de nosotros . buen dia

Luz dijo...

en este video se expresa lo que somos lo que queremos y lo que pensamos sobre las diferentes situaciones de Guatemala asi que si no saben quienes somos los chapintocables vea este video V de Vergones,

Unknown dijo...

Gracias a ellos, nos hemos dado cuenta en la situación en la que esta nuestro país,nos han enseñado a no tenerles miedo y dar nuestra opinión libremente y de expresar todo lo que sentimos y decir todo lo que no podiamos decir ahora si podemos, ojala ustedes hagan lo mismo.

Unknown dijo...

Hoy veo el video y después de los escándalos que se han dado en el congreso entre los propios diputados, creo que la política esta fregada en Guatemala, los políticos únicamente quieren poder y se claro, nos es ayuda lo que quieren dar a Guatemala sino que todos sus discursos únicamente son para que caigamos en sus garras, y ni siquiera ellos los escriben.-

MARIELOS dijo...

ESTE VIDEO QUE PUBLICARON ES BIEN BUENO PERO LASTIMA QUE TODO LO QUE DICE ESE VIDEO SEA VERDAD DE LO QUE ESTAMOS PASANDO AQUÍ EN GUATEMALA, DEBERÍAMOS DE CAMBIAR YA PARA UN MEJOR PAÍS SIN DELINCUENTES Y SIN PRESIDENTES CORRUPTOS.

Unknown dijo...

Hoy veo el video y después de los escándalos que se han dado en el congreso entre los propios diputados, creo que la política esta fregada en Guatemala, los políticos únicamente quieren poder y se claro, nos es ayuda lo que quieren dar a Guatemala sino que todos sus discursos únicamente son para que caigamos en sus garras, y ni siquiera ellos los escriben.-

Unknown dijo...

En medio de secándolos y divisiones les decimos a los diputados del congreso que no sena maricomes y resuelvan sus asuntos cara a cara y sin aruñarse, Guatemala ya esta cansada de tantos desgraciados que andan destruyendo el país por solo querer un poco de dinero mas, no les es suficiente el dinero que nos han robado, Desgraciados.

Anónimo dijo...

verga de video para todos los pisados que creen que no vamos enserio estamos tan en serio como que el cielo es azul y mamon de colom es hueco,veamos como podran detenernos somos chapintocables los mas huevudos del pais.jajaja

DENISE dijo...

QUE MAL TODO LO QUE SE VE EN ESTE VIDEO Y QUE TRISTEZA QUE TODO ESTO SEA VERDAD, QUEREMOS UN CAMBIO YA PORFAVOR, TODO ESTO SE TIENE QUE ACABAR, QUEREMOS JUSTICIA NOSOTROS LOS CHAPINTOCABLES VAMOS A LUCHAR POR ESA INJUSTICIA.

Anónimo dijo...

Felicidades a los creadores de Chapintocables y a los que crearon este video, esta súper tuanis, por que dicen todita la verdad y me imagino que el Otto ha de estar mordido el pisado, pero tiene que hacerle huevos por que nunca podrá callarnos, adelante Chapintocables.

Anónimo dijo...

que video mas de ahuevo que pisada la que le pagamos a todos esos cerotes de la politica, gobierno y oposicion para que ya entiendan de una vez por todas y ya dejen de estar chingando a pais y al pueblo en general recerotes esperamos ahora trabajen a conciencia pisados.

Unknown dijo...

Los desgraciados no dejan de ser la burla del pueblo se be que nos les interesa nada que se de la conveniencia del pueblo porque solo vean que ridículo el que hicieron los diputados del Colon y del Perez en ves de, hablar civilizadamente se fueron por los golpes que mal dejan esos cuates a Guatemala esperemos que no queden ninguno de los dos partidos en las elecciones siguientes.

Ramiro dijo...

si V de vergones no tenemos miedo de hacer el bien, no tenemos miedo de que nos maten por hacer y querer el bien de nuestra Guatemala, seguiremos luchando juntos por que seremos pocos pero podemos mas que los del dinero podemos mas que los corruptos, podemos mas que los generales podemos porque somos chapines de corazon

Unknown dijo...

Un día mas, una oportunidad mas para decir que no tenemos de que preocuparnos los chapintocables de los que nos digan, y de las cosas malas que publiquen de nosotros, la verdad es que no nos damos abastos para comunicar las ideas que tenemos de los políticos que no hacen bien su trabajo y lo interesante de esto es que seguimos creciendo.

Unknown dijo...

Los chapintocables somos intocables cibernéticos, decimos los que no nos gusta de lo que sucede en la realidad de Guatemala si a alguien le toca es porque le duela la verdad que se dice de el, no solo escribimos y ya, no es así, expresamos lo que nos disgusta y lo que puede ayudar a Guatemala, además de que mantenemos informado a Guatemala le damos un herramienta de c comunicación que nadie va a parar.

Unknown dijo...

Loa chapintocables seguimos en la lucha y vemos la posibilidad de seguir con la paz de Guatemala informando a pueblo de Guatemala de cómo su política y acontecimientos que no le están ayudando al país los ponemos en la opinión de los que quieran comentar acerca de como mejorar el país a través de los diversos puntos de vista que se tengan.

Roxana dijo...

somos vergones y que! eso que lo seamos no quiere decir que es por eso que nos damos el lujo de opinar y toda la cosa , aun asi si no fueramos vergones seguiriamos opinando y dando siempre nuestra libre expreción

Unknown dijo...

Los políticos desgraciados como solo piensan en ellos y no el país le va llevar la fregada cuando la ley de la compensación les llegue Ósea cuando le tengan que rendir cuentas a Dios, en los particular pienso que leva ir mal, vienen una serie de acontecimientos que nadie espere eso pondrá a temblar no solo a los que llevan y buscan la paz sino que están haciendo la guerra.

AnDrAdE dijo...

Que bueno que esta esto mucha este video deberás que dice las netas, tal y como son por que la verdad es que en Guatemala muchos han perdido el valor, pero ahora en adelante las cosas han cambiando con los chapintocables, que no le temen a esos Huecos del Maldito Gobierno!

TIRA dijo...

La verdad que bueno esta el video para mi que todo lo que dice de los ladronasos que siempre buscan como perjudicar a nuestro pueblo pero nosotros los chapintocables no nos vamos a dar por vencidos siempre tendremos la fuerza suficiente que nos hará victoriosos con esta gente que nos hace daño con sus malas actitudes de amenazarnos de hacernos callar solo por decir la verdad.

ELMER dijo...

Este video demuestra que nunca debemos de darnos por vencidos ya que somos personas de las que buscamos justicia por nuestro hermanos guatemaltecos que tienen miedo hablar de los cuales viven atemorizados, perro queremos que sepan que tienen que unirse a nosotros los chapintocables a ser mas fuertes de darnos el valor para seguir en la lucha para terminar con toda esa basura maliciosa.

RISA dijo...

En donde es el Colom, Otto y muchos mas son unos de los microbios que afectan a Guate, la cual no ha estado causando pobreza, injusticia, violencia a todos los guatemaltecos, según ellos creen que nosotros vamos a dejar impugne de tanta violencia que han causado estos dos señores dandose pelea entre ellos mismo que a ver quien de los dos es mas corrupto o de quien es el mejor asesino.

LUNA dijo...

Yo creo que lo mejor para nuestro país es terminar con esta plaga de gente corrupta, malvada que ya ha nacido con un corazón lleno de maldad que ha dejado muchos de nuestros hermanos guatemaltecos en un país lleno de delincuencia y muertes a cada rato la cual ya no queremos seguir viviendo con gente mal intencionada que solo esta a favor de sus complices y de los cuales siempre han sido beneficiados dejandonos a nosotros fuera como si no valieramos nada.

DADY dijo...

Los chapintocables estamos concientes que para llegar a un futuro mejor debemos terminar con la plaga de esta gente que perjudica a todos del pueblo de Guatemala, todos ponganse a pensar que nosotros necesitamos de un país mejor donde nos brinde una nación en donde no haya maldad por eso motivo a tos los jovenes guatemaltecos de que se unan a nuestra causa de seguir luchando contra estos señores corruptos.

YURI dijo...

Este video me ha enseñado abrir los ojos y de ver que realmente lo que hacen estos señores no tienen perdón de Dios por eso Guatemala lo han amenazado de darle Golpe de Estado pero no queremos seguir sufriendo de esta manera en la cual aun se siga derramando sangre de gente inocente, la cual no nos gustaría sentirnos en esa epoca en donde heramos gobernados por el ejercito que solo causa llanto, dolor y sangre.

QUIRA dijo...

A todos nuestros hermanos guatemaltecos les hacemos conciencia y les pedimos su apoyo para que sigamos adelante en la marcha desemascarar a estos señores que solo han causado panico a nuestro pueblo y llevando a una nacion llena de injusticia violencia y sobre todo muertes de personas inocentes que solo quisieron intentar expresar lo que sentían y de gritar a los vientos paz para Guatemala

CAMILIO dijo...

Este video es para todos nuestros amigos chapintobles y hermanos guatemaltecos donde les demostramos nuestro lo que realmente son los del estado de Guatemala de los maliciosos corruptos de los presidente y sus ecuases nos han llevado a una vida muy dura de la cual muchos creen que necesitamos golpe de estado solo porque este maldito colom no hace bien su trabo es injusto que el país sea gobernado por un pendejo que ni tiene palabra para gobernar.

VIOLA dijo...

Hermanos guatemaltecos hagan conciencia apoyenos a decir lo que les molesta y de gritarse y demostrarles que los chapintobles somos invensibles y que vamos a poder salir adelante con la ayuda de Dios y nuestros hermanos guatemaltecos que luchamos por un país mejor lleno de paz y prosperidad para todo los seres humanos .

ELSI dijo...

Los chapintocables no nos vamos a quedar callados nunca mas Dios nos va a dar la suficiente valor para desemascarar y sacar del alto mando a todos aquellos que nos perjudican con sus actos ilicitos de los cuales nos han dejado malas experiencias las cuales ya no queremos sufrir jamás y pedimos justicia para todos los que están con nosotros y los que ya no están y murieron en el intento haremos justicia para todos ellos y gritarles lo que realmente son y que jamás podrán causarnos daños.

Anónimo dijo...

Verdaderamente que bonito esta este video mucha por que dura poco y pues dice muchas cosas totalmente verdaderas, espero que con esto la gente si se de cuenta de lo que están haciendo estos desgraciados con el fin de lograr gobernar y pues no se dan cuenta que dañan a todo el pueblo y si no pues investiguen y se darán cuenta.

Anónimo dijo...

Nadie ni nadie nos callara, no permitiremos que personas con calor por que no botaron por el, este aquí tratando de hacernos pensar otras cosas para que lo apoyemos y que hagamos lo que el quiere, pero eso si que no, nosotros seguiremos denunciando sus actos ilícitos ya que es uno de los causante de que exista violencia en nuestro país.

Andy dijo...

buen video, creo que esto describe a los creadores o miembros de la pagina no? bueno igual les digo que me parece una pagina interesante muy vanguardista, sigan asi chavos.

Emmanuel dijo...

si nos quieren conocer mejor, deben de ver este video, esto dice lo que creemos, lo que esta pasando en guatemala y con esto debmos de recapacitar, nosotros como lo dice en el video queremos el bien y nada mas para guatemala pero lo estamos haciendo limpiamente y no asecinando ni acabando con todo lo que esta a nuestro paso

Damian dijo...

Somos la mera Vrga jajajajajaja Que video men más claro no canta el Gallo, estamos claros de las verdadera intenciones de los huecos de la Oposicion que a la fuerza quieren su hueso, pero tiene que aceptar su derrota! Y nosotros debemos rogar que Colom no haga más cagadales.

Unknown dijo...

Gracias al apoyo de los chapintocables, hemos logrado salir adelante, y todavía contamos con ellos no con esa partida de corruptos, que solo se han encargado para fregarnos, y hueviarnos, ya no nos dejemos y juntos luchemos contra la impunidad y saquemos adelante a nuestra bella Guatemala adelante.

Anónimo dijo...

que video pisados que para que aprendan a no meterse con los chapintocables pisados no estamo jugando vamos con todo y a todo por rescatar a la poblacion de sus garras de ladrones que solo miran su beneficio.

Unknown dijo...

Que bueno que todavía hay gente que se preocupa por nuestro país, esa es la gente que siempre va a estar con nosotros en la buenas y en las malas que nunca nos van a dejar solos y siempre vamos a luchar por nuestros derechos y respeto que le tenemos a nuestro país sigamos apoyando a los chapintocables que todo lo que hacen lo hacen de corazón.

Anónimo dijo...

ahi les va un video para todos los que no creyeron en nuestra palabra o en lo que podiamos hacer para todos ellos aqui estamos los chapintocables dispuestos a caer con todo el peso de la ley a todos y cada uno de los corruptos del pais.

Oswaldo dijo...

Sin duda uno de los Videos más polémicos, de Guatemala y pues a muchos no les gusto. Por que sin duda es la realidad de la política de Guatemala que lo único que buscan es el dinero de los chapines y sus negras intenciones se notan claramente. La oposición esta para velar cualquier clavo con el Gobierno y no para sus ridículas peleas.

Juan Carlos dijo...

El video en sí es cierto lo que dice, aquí el Señor Otto quiere hacer con el pueblo de Guatemala lo que el quiera, pero nosotros como aliados de Chapintocables nunca nos vamos a dejar de las maldades que ciertas personas quieran hacer con nosotros, unámonos pueblo y defendamos lo que es nuestro no nos dejemos de gente mala que quiere apoderarse de nuestro país.

Unknown dijo...

Vamos no nos dejemos vencer por lo que estamos pasando si los de Honduras se defendieron a capa y espada porque nosotros no, sigamos con los chapintocables que son los únicos que han estado con nosotros, ya no le creamos nada a esa partida de políticos ladrones y su plaga de buitres.

Unknown dijo...

Que bueno esta este video ahí demuestra a que clase de gente tenemos en nuestro país y que clase de gente son ellos en personas que en si no se puede confiar en nada, por eso estamos cada día peor pero no tengamos miedo ni desesperación que los chapintocables están con nosotros hasta el final sigamos adelante y que nada nos detenga.

Unknown dijo...

Ya no nos dejemos de esos políticos desgraciados que lo único que quieren es fregarnos y ellos quedarse con todo lo que es nuestro, pero aquí están nuestros amigos chapintocables que son los únicos que nos han ayudado y nos han demostrado que siempre han estado con nosotros y nunca nos van abandonar.

Marvin dijo...

La verdad es que un Video muy Vergudo! jajajajaja pero se la echaron buena por que es un video muy claro que dice las cosas como son y rebela las intenciones de la oposicion que lo único que quiere es. Su puesto en la presidencia sin importarle las consecuencias!

Anónimo dijo...

para todos los culeros que no creen en nosotros que somos los verdaderos chapintocables ahi les va un mensajito y que no se olviden que nosotros estamos para defender a la poblacion chapina para que ya no abusen mas de ellos o mas bien dicho de nosotros que tambien caimos pero ya crecimos y ahora les daremos en la madre pisados.

Marvin dijo...

Este Video es la mera Verga! jajajaja La V de Venganza es lo que el pueblo quiere, después de tantas injusticias que se cometen en Guate. No queremos que sigan chingando a los Chapines y pues el Video dice nada menos y nada más que la verdad. Aun que el Pérez Molina se haga el loco esos son sus malditos planes!!!

Anónimo dijo...

buenisimo video mucha y dicen que en guate no hay imaginacion solo miren este video y veran que si hay talento y se valen de cualquier metodo para demostrarlo sino miren al las comparsas de la universidad de san carlos muy originales y sus apodos a los distinguidos presidentes de la repubica de Guatemala jajaja que calidad un mensaje a los cerotes que no creen en chapintocables.

Marvin dijo...

Se cago literalmente Pérez Molina cuando lo vio nuestro Video! jajajaja Hasta se le aguado su estupida mano jajajajaja. No la vio venir jajaja se la colamos jajaja. Es un video bien Ver..............Ustedes ya saben lo demás bueno más claro que el agua esta el video Vamos pueblo sigamos en la lucha!

Carlos dijo...

Si mucha este video es la mera VERGA jajaja no es por nada pero me dicen el Tres pies jajajajaja no pues queda claro que este video dice más que mil palabras! Por que rebela los planes de la Oposición que lo único que quiere es su buen Hueso! Malditos interesado nunca piensan en el País solo en lo Material.

Unknown dijo...

Buen mensaje el que nos dan nuestros amigos chapines ellos son los únicos que se preocupan por nosotros es para nosotros un orgullo tenerlos a ellos, que ellos si han estado con nosotros siempre y nunca nos han dejado, en cambio el Colom como que le valemos madre, pero no importa ahí vamos siempre para adelante sin importar lo que se nos presente.

Emilio Br. dijo...

este video esta cagon mucha la verdad esta rebien es la primera vez que entro a esta pagina y esta genial en serio, creo que si alguien no sabe cual es la situación de guatemala, ni quienes son los Chapintocables y sus onjetivos aca lo pueden checar, buenisima chapintocables sigan adelante

Andres dijo...

buen aonda cuate, esperamos que te unas a nostros para poder expresar tu libre opinion, y sabes aca solo tratamos de decir lo que sentimos y seremos pocos pero con wuevos !!! asi que unite para salvar a nuestra Guatemala de tanta gente de mierda que solo vino y viene a cagar mas este pais tan lindo

Lucas dijo...

Que bueno esta el video ya que así le podemos demostrar a tanta gente que aun no se a dado cuento de todos los delitos que se están cometiendo de de ver a tanta gente con malas intenciones y repugnante.

Lucrecia dijo...

-El video esta en todo ya que con el podemos ver todo lo que pasa a nuestro alrededor y que a veces uno ni cuenta se da, ya basta luchemos por nuestro país para que mejore y toda esas malas vibras (colom y sus cómplices, y el congreso) se alejen muy pronto de nuestro país para que allá paz.

Dulce dijo...

Que horror hasta donde a llegado su reputación que bueno que ahora toda Guatemala poco a poco se esta enterando de todo lo que a veces no nos damos cuenta vamos chapines luchemos por una mejor Guatemala.

Unknown dijo...

Que buen video se discutieron estos nuestros amigos chapintocables, ellos siempre nos han apoyado y siempre han estado con nosotros gente que menos se la imagina son las personas que nunca nos van a defraudar, en cambio esos diputados alagran solo para fregarnos son buenos y solo para pelear y amenazar.

LUIS dijo...

La verdad de nuestro país es que ha sido un gobernado y tomado por personas mal intencionadas que solo buscan como perjudicar a todos los guatemaltecos pero queremos decirle a todos esos desgraciados que los chapintocables estamos haciendo lo posible para mejor nuestro país y no nos vamos a dar por vencidos y que se atengan a las consecuencias.

MARIANA dijo...

Yo soy un chapintocables de corazón y estoy en contra de la injusticia que emperado a nuestro país por eso hago un llamado a nuestro pueblo y amigos chapintocables que nos unamos y busquemos una solución para Guatemala que esta siendo victima de tanta gente que se ha querido apoderar de guate, luchemos amigos por un futuro mejor.

TOMAS dijo...

Hola amigos les invito a que se unan con nosotros los chapintocables para luchar contra esta gente que esta siendo de las suyas ya que la autoridad no vale nada ellos vienen y se van hace los que se le plazca la gana y el presidentucho como el muy desgraciado esta involucrado en todo esto solo finge que esta haciendo su trabajo y maldito haragán.

MICHI dijo...

Guatemala como yo siempre he dicho que es victima de todas las atrocidades que estos desgraciados han hecho a base de su maldad y falta de eficiencia la cual a nosotros los guatemaltecos y chapintocbles nos tiene molesto y de antemano le queremos decir que no nos vamos a dejar nunca mas de sus malos tratos y que Guatemala va a luchar para hacer que paguen todos sus maldades que están ocasionándonos con hacer las cosas malas y no aceptar su maldita ambición al dinero las cuales hacen que ellos racionen de esta manera pendejos.

RIGOBERTO dijo...

A la mucha que bueno esta este video de verdad chapintocables se lucieron con decir nada mas que la verdad gracias amigos por hacer que los guatemaltecos abramos los ojos de la triste realidad que nos afectan a todos como seres humanos que somos y que tratemos de hacer las cosas de la mejor manera, esperando que esta agente haga algo bien para el país y al contrario mas nos perjudican a nosotros con su comportamiento de corrupción y maldad.

Anónimo dijo...

que buena imaginacion de la gente para realizar este video para que las personas incredulas de la posicion de chapintocables les quede claro de una vez por todas y no pidan mas muladas y nos amenazen como lo vienen haciendo.

Unknown dijo...

Es un buenísimo mensaje los que los amigos chapintocables nos dan, ya no confiemos en esa partida de diputados que lo único que quieren es quitarnos lo que es nuestro, pero tenemos todo el respaldo de los chapintocables que en las buenas y en las malas siempre van a estar con nosotros.

fredy dijo...

Que bien todo lo que están asiendo ya que cree que muchas personas serán bien informadas de todo lo que esta ocurriendo en nuestro país.

Cabrera dijo...

Felicito a las personas que se esmeraron en formar el video ya que es un gran beneficio para las persona que aun no conocen la situación que se vive en nuestro país.

Cecilia dijo...

Que buenísimo esta este video, ojala todos nos unamos y podamos hacer todo lo mejor para nuestro país ya que muchos aun no conocen la situación y que abran bien los ojos y se den cuenta que clase de corrupto gobierno nuestro bello país y de todas las injusticias

Unknown dijo...

Bueno chapines esta situación esta cada día peor pero no tengamos pena de nada que los chapintocables van a estar con nosotros hasta el final, enfrentemos lo que se nos presente y nunca nos dejemos vencer por esa partida de ladrones que lo único que quieren es apoderarse de nuestro país.

Anónimo dijo...

es un video para que aprendan que con los chapintocables no se deben meter y sino creen en nosotros no estamos jugando vamos bien enserio con todo lo que advertimos sino cambian su forma de gobernar o de hacer valer la ley.

Unknown dijo...

Ya es hora de que nuestra ciudad cambie y que saquemos a toda esa bola de corruptos que tenemos como diputados, ya a ellos ni les hagamos caso que lo unico que se han encargado en para hacer mas delincuencia para hacer amenazas y en fin es que cada día estamos de lo peor.

Yeni dijo...

Que buena onda la idea de hacer el video ya que mucha gente no estaba enterada de todo lo que realmente esta pasando en nuestro país, y la verdad esto no puede continuar así.

Lucrecia dijo...

Guatemala unamos para que esos mulas no continúen haciendo de las suyas ya que cada vez estamos peor ya ven la muerte del lic. Rosenberg ni lo han resuelto y de tanto delincuente que solo vive provocando el mal.

Rebeca dijo...

Ala que buenísimo esta el video ya que muchas personas que aun no se han dado cuenta de todas las barbaridades que nuestros gobernantes han cometido y siguen cometiendo ya basta de tanta impunidad ya que estamos hartos de tanta y lo peor por culpa de ellos.

Unknown dijo...

Que buen video y esto nos dice que no estamos solos que siempre vamos a estar apoyados de los chapintocables, y que ellos no nos va a dejar solos en las manos de la gente corrupta, por eso gente de Guatemala hoy mas que nunca tenemos que estar unidos para enfrentar a esa bola de pendejos que quieren apoderarse de nuestro país.

Unknown dijo...

Si chapines ya es hora de que nosotros mismos salgamos adelante y que no nos dejemos de esa bola de pendejos que quieren apoderarse de nosotros, mas de esos políticos que ellos entre mas tienen mas quieren, sigamos con los chapintocables que ellos siempre han estado con nosotros y son los únicos que nunca nos van a defraudar.

Diego dijo...

Ala que buenísimo esta el video ya que muchos chapines se pueden dar cuenta de que clase de personas gobiernan nuestro país y de las bajezas que han llegado con tal de callarle la boca al Lic.

Carlos dijo...

Ese video si esta en todo, y no podemos negar que el video es algo real por que todo lo que dicen de verdad esta pasando en nuestro país, por ejemplo Otto es un gran metido que por mula esta viendo esta ya que nadie lo llamo todo por shute, y todavía con mates que se aguante por que los chapines solo decimos la verdad.

anonimo dijo...

Vamos chapines sigamos adelante no le tengamos miedo a esos políticos que solo tratan de intimidarnos, pero no les demos gusto de que ellos se apoderen de nosotros sigamos defendiendo nuestros derechos y lo que es nuestro, pongamos la frente en alto y derrumbemos todo obstáculo que se nos ponga enfrente.

Unknown dijo...

Desde que se fundo esta pagina ya son cientos y cientos los que visitan esta pagina diariamente para informarse de cómo le estamos haciendo frente al pueblo de Guatemala ante las citaciones políticas que merecen demandas y libre expresión ante el cómo la estan llevando, por eso seguimos escribiendo y no vamos a callarnos.

Unknown dijo...

En la crisis que estamos pasando es cuando mas unidos tenemos que estar, y no dejarnos de esa bola de pendejos que son los diputados de que hagan con nosotros los que ellos quieran, defendamos nuestros derechos y no les tengamos miedo que ahora nosotros somos la justicia y tenemos derecho a expresarnos libremente fuera porquería de diputados.

Unknown dijo...

Tenia ratos de ya no ver el video la verdad es que esta fumado, y si que inspira, esperemos que los desgraciado de los políticos que se la quieren llevar de salseros agarren onda, porque siempre abra alguien que les enfrente y les diga que no a su política barata, como es que ahora tienen.

Unknown dijo...

Por mas que se le ha pedido a Micheletti que agarre honda, no lo ha hecho porque le conviene a el y su bancada para que en las próximas elecciones queden estos mismos, no el pero si serán su mismo partido quienes quedaran en las próximas elecciones porque no quieren que se le sea quitado el poder político que quieren promover como un imperio, lo cierto y es evidente que su gobierno no llegara a la próxima década.

Unknown dijo...

Los chapintocables hacen un llamado a toda Guatemala para que combatamos ya la delincuencia ya en el video se ve muy claro que este señor Otto los esta amenazando y que ya no hayan ni que hacer con ellos, esperamos que este video lo vaya a bloquear el Otto como lo hizo con wordpress, pero apoyemos a los chapintocables que ellos son los únicos que están del lado de los buenos y lo hacen para hacer justicia con esa gente corrupta.

Unknown dijo...

Este video si lo vieron los diputados ahhhh ya me imagino que cara la que pusieron pero el que se agarre el guante que se lo plante, porque gracias a los amigos chapintocables hemos abierto los ojos para enfrentar la situación en la que estamos y son personas que nos apoyan y que pase lo que pase nunca nos van abandonar apoyemos a los chapintocables que ellos si nos van a defender.

Unknown dijo...

Que buen video el que se discutieron estos cuates, esperamos que todos sigan sus consejos que están ahí y que no le demos el gusto a esa partida de buitres que ya no hayan ni como ingresar a la presidencia para apoderarse de nosotros pero no, ya es hora de que haya un cambio y que nosotros mismos lo realicemos con la ayuda de los chapintocables.

Unknown dijo...

Cual es el miedo que ellos tienen si no tienen nada que esconder no tienen nada que temer pero cual será el miedo de ellos porque solo miren sus carotas de maleados que tienen que hasta miedo dan, si no miren la cara de la Sandra que solo con la mirada dice muchas cosas pero que ellos se marguen nosotros sigamos adelante y que ni uno de ellos nos detenga.

paty dijo...

Esperamos que todos apoyemos a los chapintocables porque ellos son personas que nos quieren apoyar y ayudar para que defendamos nuestros derechos y no nos dejemos intimar de ellos que piensan que nosotros nos vamos a dejar de ellos, creen que como tienen mayor autoridad nos van hacer algo, pues están muy perdidos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»