lunes, 27 de julio de 2009

Pisados, Firmen el Acuerdo de paz

Los chapintocables buscamos la paz en los pueblos centroamericanos, y pensamos que nuestros hermanos hondureños merecen la paz.

Si el ejercito hondureño avala el acuerdo que firmaron en tierra tica, pues que diablos espera Michelletti para aceptarlo?

Si en Guatemala Otto Perez agarrase el poder por las armas, y su ejercito decidiese llegar a un acuerdo de paz, pienso que los chapintocables de nuevo estariamos de acuerdo con que se busque la paz.

Pensamos que Zelaya debe volver a HN , como un presidente de mentiras, simplemente para evitar una guerra, pero que se le limiten sus poderes, porque sino ese pisado estara dispuesto a pegarse un bailongo al ritmo de Chaves y Fidel.

FIRMEN LA PAZ YA, HIJOS DE PUTA!

Es todo, gracias por leernos.

81 comentarios:

Unknown dijo...

Pues es muy difícil que estas personas lleguen a un acuerdo, pero si necesitamos que firmen y lleguen a un acuerdo para que esta situación en la que estamos se acabe pronto mas que todo para beneficio de todos ya es hora de que nuestro país cambie y ya estemos mejor creo que merecemos un cambio.

Francisco dijo...

Desde el inicio se supo que el golpe de estado era injustificable, este quien este en la presidencia buscara su beneficio, la paz es una palabra que se maneja pero la verdad no existe, todo es una fachada que afín de acabo le da un respiro a la sociedad, Zelaya debe volver para evitar muchas muertes innecesarias de simpatizantes de cada lado, pienso que si Michelletti quiere ser presidente, pues que lo haga de la forma correcta.

Marvin dijo...

Los personas que amamos la justicia y la paz sabemos que la situación de Honduras no es la mejor! Es por eso que esperamos que todo se resuelva de la mejor manera posible que en Guatemala no lleguemos a ese punto, que los Hnos. Hondureños lleguen a una buena salida para que no sufran más las personas de Honduras Centro América se merece un Poco de Paz

Kevin dijo...

Los deseos de muchos chapines es que Honduras al Igual que Guatemala tenga paz y prosperidad. Las cosas no pintan bien pero debemos ser optimistas y poner de nuestra parte para que todo salga bien en Guatemala y también por nuestros vecinos los Hondureños!

Unknown dijo...

Pues no estoy de acuerdo que regrese a Honduras Zelaya la verdad es ya no tiene nada que hacer alli pues su tiempo ya esta muy limitado y lo mejor que tiene que hacer es resignarse a que ya perdio su puesto para siempre y no seguir jodiendo al pueblo Hondureño

Nelson dijo...

Por qué no aceptan la de una vez que lo que necesitan para estar mejor es la paz nuestros hermanos hondureños ya no quieren mas muertes al igual que nosotros mismos michelletti debería de aceptarlo porque al él no le afecta para nada la guerra mas que solo al pueblo hondureño y por consiguiente a nosotros los guatemaltecos.

Iliana dijo...

Estamos completamente de acuerdo que se de la paz tanto en Honduras como en los demás países no queremos que se forme una guerra porque a michelletti no se le da la gana aceptarla unámonos a nuestros hermanos hondureños porque todo depende de ese país para que Guatemala este libre de guerra.

Cristobal dijo...

No es justo que por culpa de los que no se le dan la gana de aceptar la paz y dejar entrar a Zelaya no tengan paz en ese país, es cierto que si Zelaya quiere tomar el ritmo de chavez y Fidel a la hora de entrar al país que regrese pero con limites y no con todos los poderes del presidente solo para que no haya guerra y así tengan un poco de paz.

Cristina dijo...

Hondura si que se merece la paz de verdad que no quisiéramos estar en sus zapatos pero tampoco debemos darle la espalda porque lo que ellos están viviendo ahora ya lo vivimos nosotros en el pasado y no debemos hacernos del ojo chiquito, si ya firmaron ese acuerdo por que no lo aceptan de una vez y dejan al país tranquilo y libre de guerras.

Rodolfo dijo...

No es justo que por los caprichos de los gobernantes los pobladores de los países estén sufriendo mucho, dejen entrar a Zelaya y limiten sus poderes pero no hagan esas guerras que al final nos traería problemas a nosotros los guatemaltecos porque aquí Otto quiere seguir el paso de Chavez y Fidel que desgracia solo eso hace falta.

Herlinda dijo...

Ya firme la paz y déjense de muladas porque a los que estan afectando es al pueblo de Honduras y no ustedes, los gobernantes solo se encargan de hacer destroces en los países y no se dan cuenta que muchas de las personas sufren con las perdidas de sus familiares y amigos ya déjense de hacer los que no saben o pueden hacer las cosas y firmen el acuerdo de PAZ!!

Abigail dijo...

Estos señores les importa un pepino lo que piensan o sienten sus habitantes no es justo que por problemas que tienen entre ellos esten pagando los platos rotos digamos a michelletti que se deje de babosadas y que de una vez acepte la paz en Honduras ya es hora de que Zelaya regrese a su país a tomar el poder pero ahora con limites para que no siga el ritmo de Chávez y Fidel.

Gabriel dijo...

Lo que queremos es unirnos a nuestros hermanos hondureños porque no es justo que por caprichos de esos señores ellos estén pagando los platos rotos a michelletti se le pide que de una vez acepte la paz y deje de molestar a los pobladores dejen que Zelaya regrese a tomar la presidencia pero pónganles limites para que no se pase y después quiera tomar los pasos de Chávez y Fidel.

Zoila dijo...

Estamos completamente de acuerdo que se firme la paz en todos los pueblos centroamericanos no queremos guerras entre nosotros mismos somos personas no muñequitos a los que los pueden tirar cuando se les de la gana, michelletti es hora de pensar por el bienestar del país y no es tus beneficios Honduras y todos los países centroamericanos pedimos o mas bien exigimos la paz.

Margarita dijo...

No esperemos que ellos sean lo que tomen la iniciativa seamos nosotros quienes nos unamos a nuestros hermanos hondureños y consolidémonos para que no sean afectados como lo fuimos nosotros en el pasado ya hemos pasado por esto y no es para deseárselo a los demás ni tampoco para dejarlos cuando más nos necesitan, michelletti pensa por unos segundos el sufrimiento que esta viviendo tu pueblo y no les des mas decepciones.

Sandy dijo...

Si es cierto que los hondureños merecen ya algo de paz, no creo que ellos sean los culpables de que Micheletti aya dado el golpe de estado.

Cristian dijo...

Que chiste tiene que los militares firmen los acuerdos si no se decide si Zelaya vuelva a Honduras o no, mientras que Micheletti no va a dejar que vuelva.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que todos como personas queremos que Honduras soluciones este problema por el que estan pasando, porque como ciudadano nos bonito vivir en guerra estar intraquilo. Pero cada pais sabe como vive y los hondureños saben porque lo sacaron del gobierno.

Marvin dijo...

La Paz es un legado que nos han dejado, la paz en un pedazo de papel que en realidad no vale nada más que su valor como hoja de papel! Nuestra Guate esta entrando en un estado de Violencia desmedida es por eso que debemos hacer algo para que la poca paz que nos queda no se pierda!

Unknown dijo...

Si es muy triste que la delincuencia abunda cada día mas en nuestro país, ya es hora de un cambio y la verdad urge bastante ya queremos que en nuestro país haya paz ya es hora de que todo cambie que se acabe la delincuencia que se acabe la violencia y el maltrato hacia las personas ya es hora de poner un alto urge colom Guatemala te necesita.

Ana dijo...

El presidente Álvaro Colom deberían de preocuparse por los intereses de Guatemala y no por los intereses de ellos ya que porque ellos mismos son los que inculcan la violencia y es por eso que no baja el nivel de violencia es por todo eso que estamos como estamos y así dicen que quieren que seamos un país desarrollado por Dios mírense ni siquiera estamos en la lista.

Anónimo dijo...

PIENSO QUE ZELAYA Y MICHELETTI DEBERÍAN DE LLEGAR A UN AUCERDO POR LA PAZ DE HONDURAS Y NO ESTAR BUSCANDO A QUIEN DE ESOS DOS BENEFICIE MAS, SINO LO QUE BENEFICIE AL PUEBLO.

Marvin dijo...

Que en Honduras se firme este acuerdo en donde no permita que haya una Guerra en Hondura! Al igual en Guatemala no queremos más problemas! Es por eso que a toda costa estamos en la lucha de que no rompan el acuerdo de Paz firmado en Guatemala! Honduras necesita vivir en paz al igual que Guatemala no más estupidas discusiones!

Yamilet dijo...

Todos tenemos el derecho de vivir en paz y nuestros hermanos hondureños ya sufrieron mucho y ya es tiempo que vivan en paz le pedimos a Dios por todos para que todo esto se calme ya que al momento de empezar todo esto en ningún momento se pusieron a pensar en el futuro de Honduras que son los niños y ellos están sufriendo.

Walter dijo...

Es Claro que una buena medida en Honduras seria adoptar la medida de un acuerdo para evitar toda clase de conflictos internos en Honduras, por que es un ambiente hostil en estos momentos así como en Guatemala con el conflicto armado hasta que no se firma un papel no respetan nada los Culeros!

Anónimo dijo...

Claro que merecen la paz los Hondureños, si allí hay personas inocentes que no merecen estar sufriendo por culpa de otras personas, ojala y ya les den la paz, así pueden estar con armonía y tranquilidad.

Anónimo dijo...

Por que será que no quieren firmar la paz? Que tendrán entre manos para no hacerlo, ojala que ya se las den por que no es justo que las personas que no han hecho nada estén pagando por otros.

Anónimo dijo...

Firmen la paz ya mucha hombre, por que no quieren hacerlo pues, por que les gusta ver sufrir a las personas, pónganse en su lugar y véanse allí sufriendo esas tontas guerras y que alguien sin motivos venga a hacerle daño a uno de sus familiares, les gustaría eso a ustedes.

ZIC dijo...

ME PARECE QUE ZELAYA DEBERIA DE DIALOGAR CON MICHELETTI PARA LLEGAR A UN ACUERDO PERO PARA EN BENEFICIO DE TODOS LOS HONDUREÑOS.

Anónimo dijo...

CREO QUE ZELAYA YA NO VA A TENER LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A HONDURAS PORQUE MEDIA VEZ MICHELETTI ESTA DE PRESIDENTE NO CREO QUE TAN FACIL DEJE LA PRESIDENCIA ES MEJOR QUE ZELAYA SE HAGA LA IDEA QUE YA PERDIO.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que el pisado de michelleti no quiere dejar el poder sino ya lo hubiera hecho que pisados esperan ya firmen esa mierda y regresen a la normalidad pues el pueblo hondureño no se lo merece para nada vamos semos realistas.

Jimy dijo...

Todos los guatemaltecos soñamos con un mundo de paz que podamos respirar un aire de tranquilidad en donde todos podamos ser libres y que podamos gritar a los vientos que somos felices gracias a Dios, pero para que llegue este momento tenemos que armarnos de valor buscar una solución para poder derrotar a todos estos malditos corruptos, delincuentes y todos los que forman el Gobierno porque desde allí viene esta maldad.

Nancy dijo...

Estos malditos no les conviene firmar los Acuerdo de Paz porque se les bien abajo sus planes de seguir haciendo de las suyas pero ni miércoles que dejen ya de ocasionarnos tanto sufrimiento y que firmen porque en la vida hay un ser que si puede hacer justicia y que les va hacer pagar todo el daño que tanto nos han causado con sus malos actos dejando a las personas aterrorizadas y provocando muertes a cada rato.

Patricia dijo...

Quiero decirle a este maldito Álvaro que haga bien su trabajo y que este desgraciado de Otto Pérez ya deje de molestar pónganse de acuerdo pedazos de miércoles y firmen ya los Acuerdos de Paz por la gran diabla dejen a los guatemaltecos ya vivir en paz y deje de influenciarse ya otros con sus malditos actos de maldad enseñándoles a robar y a matar hijos de perra!

Wendi dijo...

Pena de muerte a todos esos hijos de cuta que ya dejen de ocasionarnos tantos problemas y que ya de una vez firmen los acuerdos de paz, como me gustaría ser un súper héroe para poder terminar con toda esa maldita plaga de insectos que nos ocasionan mucho daño dejándonos en un mundo lleno de violencia y injusticia que ya dejen de robar oxigeno en la tierra y que dejen vivir a los demás en un mundo feliz y lleno de paz

Mariana dijo...

Guatemala luchemos por un mundo mejor esto es un llamado a toda la población haciéndoles conciencia que ya no podemos vivir en un mundo lleno de guerra y asesinatos a cada rato y también no podemos permitir que le den Golpe de Estado a Guatemala solo porque el inepto de Colom no hace bien su trabajo en vez de mejorar estaríamos peor, así que conciencia para un mundo mejor y lleno de paz debemos estar unidos para enfrentar la gran batalla de los malditos corruptos y vencerlos con la ayuda de Dios.

Unknown dijo...

Guatemala fue capaz de evidenciar ante el mundo el golpe de Estado que se intentaba en contra del Presidente Constitucional de la república, sustentado todo en una farsa: la manipulación que se hiciera de un ser humano atormentado e inducido. Pero no se pudo los medios de comunicación han influido tan bien estos días que nos han ayudado a mantenernos informados pero nunca bajemos la guardia no sea que el al Otto se le de la locura del poder.

Pancho dijo...

El tema de Zelaya y honduras es un caso de nunca acabar, nadie quiere llegar a un acuerdo pacifico y mientras tanto los ciudadanos hondureños sufriendo por la falta de libertad, creo que no es justo para ninguno que por culpa de los intereses de dos personas sufran todos y máximo si dicen que lo que quieren es el bienestar de sus compatriotas.

Ester dijo...

Pues esperemos que al fin lleguen a algun acuerdo de una vez por todas y que solucionen sus diferencias con respecto al cargo que parece que ambos quieren estar en el poder.

Unknown dijo...

Ya agarren onda mucha y dejen de estarse comportando como que fueran dos niños pequeños que aún no saben lo que quieren ya es hora de ver un cambio en nuestro país y hablando como la gente siempre se llega a una salida o se queda en algo acordado ya maduren que el puesto que tienen no es por gusto.

Marvin dijo...

Con tantos conflictos internos que tiene Honduras es bueno que se firme un documento en donde hagan constar que no se permitirán Guerras o problemas mayores! Esa seria una buena medida para mejorar las cosas. En Guatemala se firmo este acuerdo y lo vamos a defender cueste lo que cueste, no queremos más Guerras en nuestra Región!

Franco dijo...

Que se tomen medidas inteligentes en Beneficio de Honduras por que la gente es la que más sufre en cada región así como los Hondureños sufren por causa de los errores de su Gobierno al Igual Guatemala padece por culpa de el Gobierno y sus problemas con la oposición!

Unknown dijo...

ESO SI ES PURA VERDAD QUE HAY MUCHOS POLITICOS PERO NO SABEN HACER NADA DE QUE LES SIRVE SER POLITICOS SI NO DESEMPEÑAN LO QUE ENREALIDAD SABEN HACER SI NO QUE SOLO MALDADES Y ROBOS Y NADA POR NUESTRO PAIS.

Unknown dijo...

Aunque lo firmen estos dos van a seguir asiendo lo que ellos quieran aquí lo que se quiere es carácter y que acaben con la delincuencia lo mas pronto posible eso es lo que queremos que ya no hayan mas muertes que se acabe ya con todos esos ladrones y esos extorsionistas si no va ser ora que el mismo país empiece a ser justicia por su propia cuenta.

Belén dijo...

Los de honduras han sufrido el engaños, fraudes, hurtos y mucho mas tanto por el presidente como por el ejercito que ahora esta gobernando el país y en cima no quieren firmar para la paz nuestros hermanos hondureños están en la cuerda floja porque no se sabe que es lo que va a pasar con el pueblo y la verdad no es justo lo que están haciendo.

Marvin dijo...

Seguiremos firmes en mantener la Paz en Guatemala no importa lo que tengamos que pasar es un legado que nos han dejado nuestros antesesores, quizas sea solo un papel pero el esfuerzo que con llevo eso vale mucho más. Y pues con Respecto a los Hnos. Hondureños ojala que se llegue a un acuerdo para que la paz llegue a Honduras aun que sea por medio de un documento.

Chapinisimo dijo...

Las cosas en Guatemala no hay al nivel como en Honduras Gracias a Dios pero tampoco permitiremos que se llegue a ese punto! En Guatemala esperamos que las cosas mejoren en Honduras por que las personas son las que más sufren a causa de las malas decisiones de los Políticos Cacos!

Unknown dijo...

Los beneficios del gobierno de honduras no son claros ya que no quieren firmar la paz ellos entre mas dure la guerra política mas va hacer el odio que van hacer que crezca en el pueblo porque es injusto todo lo que están sufriendo por lo tanto les damos todo nuestro apoyo para que tengan paz en su país.

Unknown dijo...

Pues que vergüenza que estas personas ya adultas no les hayan enseñado lo que es la educación, y la comunicación que les cuesta firmar para que nuestro país tenga un buen futuro, y que eso sea un gran beneficio que en parte todos vamos a salir beneficiados tanto ellos como nosotros pero todos tenemos que poner nuestro granito de arena que todos junto todo es posible.

Unknown dijo...

A estos dos hay que irles a dar pero una buena cuenta ciada porque ni a fregados quieren firmar ya el acuerdo de la paz, que de todos modos a ambos les conviene y a nosotros mas para que se acabe luego la delincuencia y que ya no hayan demasiadas muertes que hasta la fecha han matado a bastante gente inocente que ahora hasta nuestros niños sufren el peligro.

Unknown dijo...

Yo creo que estas dos personas ya son lo suficiente grandes para que lleguen a un arreglo y que firmen lo mas pronto posible el acuerdo de paz que ahora es cuando mas lo necesitamos ya que se acabe tanta delincuencia que hay en nuestro país ya que se acabe la criminalidad que ya nos merecemos un poco de paz y tranquilidad que es lo que mas nos hace falta.

Mariposa dijo...

No es justo que por problemas de políticos los habitantes de Honduras estén pasando por tanta violencia si se quieren pelear porque nos e encuentran entre ellos mismos y arreglan las cosas personalmente no queremos guerra en ninguno de nuestros países solo queremos vivir en paz y dejar el olvido el pasado, ya es tiempo ¡FIRMEN EL ACUERDO DE PAZ! Y déjense de estar alborotando a los países.

Glenda dijo...

Ya es hora de que se dejen de esas sus pendejadas y firmen de una vez el acuerdo de paz, lo que queremos todos los centroamericanos es que nos dejen en paz con esas sus amenazas del golpe de estado porque la verdad a nadie le conviene que estemos así, Colom ya es hora de que te pongas los pantalones y gobernes vos mismo dejate ya de estar mangoneando por tu esposa y trata de hacer algo bueno janano mula!!

Yolanda dijo...

Esto ya se esta saliendo se sus limites no es posible que no se pongan a pensar en las consecuencias que trae hacer todas esas guerras no piensan en que hasta ellos mismos pueden ser atacados cuando menos se lo imaginen, ya es hora de que se dejen de muladas y firmen ya el acuerdo de paz para que así todos podamos vivir bien y sin miedo a que en cualquier momento podamos estar en guerra.

Diana dijo...

Parece que no solo es colom, a todos les agarro no pensar en las consecuencias que podemos sufrir si no firman el acuerdo de paz, que es lo que tienen en la cabeza estos señores no es posible que no se pongan por un momento en nuestros zapatos y que se den cuenta de que si regresamos a los tiempos de antes vamos a sufrir mucho, colom es hora de que te pongas las pilas porque no por un mediocre vamos a sufrir las consecuencias miles de personas.

Lester dijo...

Con estos gobiernos vamos de mal en peor en vez de mejorar nunca estan de acuerdo en nada y lo peor es que nosotros somos los que pagamos los platos rotos, ya firmen el acuerdo de paz y déjennos vivir en paz porque eso es lo que buscamos todos nosotros incluyendo a toda Centroamérica y cualquier país que se encuentre en las mismas que nosotros.

Unknown dijo...

Estos dos son tal para cual uno por orgulloso y el otro porque no tiene ni forma de arreglar la situación, ya es hora de que se sienten como personas y no miren en el beneficio de ustedes si no que en el de nosotros que ya no hayamos ni como combatir la delincuencia ya es hora de que los dos le pongan un alto a la realidad ya es justo

Unknown dijo...

Ya ustedes dejen de comportarse como dos personas que no tienen educación ya unanse mejor y firmen el acuerdo de la paz lo mas pronto posible que a nosotros como ciudadanos nos urge, dejen todas sus rivalidades a un lado y pónganse a pensar en el bienestar de nosotros y de nuestros hijos, ya agarren onda y pónganse las pilas para sacar a nuestro país adelante.

Unknown dijo...

La paz en estos días es difícil de hallar, pero no es imposible, se puede ver en la actualidad que no estamos viviendo una guerra física de armas y dictadores que quieren poder, pero si que buscan los políticos el poder a través del lado intelectual y buscan saquear las riquezas de los países y no dejar nada. Creo que lamentablemente el rumbo de la inanidad va al contrario ya que envés de ser mas humanista y solidarios somos cada día personas solitarias. Esto los que quieren.

Unknown dijo...

Como se ve que por gente como esa no prospera nuestro país, y ellos lo saben perfectamente pero que estarán haciendo si solo en ellos piensan en que ganancias o si se van a llenar sus bolsillos de dinero, ya mucha firmen ese acuerdo háganlo por nosotros que su pueblo los necesita vaya ustedes hagan lo que quieran adentro de la presidencia siempre y cuando no nos afecte.

Unknown dijo...

A esta gente no les conviene firmar un acuerdo de paz, al contrario lo que andas buscando son guerras ya que estan sedientos de poder, como nuca se le dio ahora lo toman a la fuerza, y nuca les ha intensado la seguridad o la estabilidad de sus países al contrario buscan como hace que la población sienta miedo para que ellos puedan gobernar a través de ese miedo infundido, esperemos que se les voltee la tortilla.

Unknown dijo...

Ya estos dos se deberían de dejar de mamadas que piensen aunque sea un poco en nosotros si no que piensan mas en ellos y por su beneficio pero nosotros en donde quedamos ya firmen el acuerdo de la paz que talvez así se acabe ya la delincuencia y ya no hayan mas muertos que esto es lo que esta aterrando a nuestro país ya firmen par de llorones.

Unknown dijo...

Cuando estuvo como presidente el Beger si que logro rehacer la paz en Guatemala, pero en la actualidad y si que es una realidad en nuestros países de centro América, es que no hay paz y si la hay es momentánea, si no veamos el estado actual de honduras que es simplemente un caos, solo porque a un desgraciado le urgía el poder destituyo a el Zelaya de su puesto, asi de sencillo.

Unknown dijo...

Si estos dos se pusieran de acuerdo nuestro país fuera totalmente diferente, hablan de la solidaridad, de que habrá paz en nuestro país pero vamos cada día peor ya es hora de que estos dos maduren que Guatemala se esta viniendo abajo con tanta delincuencia que hay la delincuencia es lo que actualmente nos esta gobernando.

Fabio dijo...

Aca en Guatemala así se firme la paz y mil papeles mas, nunca cambniara la situación y no es que seá pesimista y mucho menos negativa lo que pasa es que soy relista, una firma a lo mejor si calmaria ala gente y beneficiaria en ciertos paices, pero solo por un rato luego se les olvidaria.

Unknown dijo...

Que paz es la que queremos en Guatemala y en toda Latinoamérica hay que definirla ya, porque en la actualidad el desarrollo de los países y eso desde años anteriores se ha quedado al margen de la guerra que ha librado no solo los políticos con sus propios pueblos sino que el mundo con sus armas de fuego, yo considero que debemos de pensarlo bien porque vamos para la una guerra constante que no acabara.

Unknown dijo...

Tanto como los Hondureños y nosotros merecemos que tengamos ya paz en nuestros países pero con la clase de presidentes que tenemos que nunca se ponen de acuerdo en nada ya mucha agarren onda y compórtense como personas profesionales y ya firmen el acuerdo de la paz y dejen de estar perdiendo el tiempo con puras estupideces.

Unknown dijo...

Los acuerdos de paz nos han beneficiado desde que se llevo a cavo la firma de la paz, pero algo que si no cave duda es que en medio de estos acuerdos de paz se han desarrollado varias sublevaciones al mismo debido a que personas como el Micheletti no las respeta y quiere que en mundo en que viven no los vida y que el pueblo se mantenga en la agonía de la guerra.

Unknown dijo...

Ya es hora de que estos se agarren bien los huevos y que saquen a nuestra bella Guatemala adelante que pura lata son que ni uno de los dos pendejos quiere dar su brazo a torcer, pero piensen en nosotros no solamente en sus calzoncillos ni en sus bolsas para a ver si les va a quedar dinero si supuestamente el presidente hace un juramento frente a la bandera para responder por su país pero es por gusto porque no lo cumplen y así quiere el Otto que lo apoyen en las próximas elecciones, mejor preferimos a colom que a ese jamás.

Unknown dijo...

Cuando Colom entro a la presidencia pensamos que todo iba a cambiar y estábamos de acuerdo con el ya que la mayoría no quería que ganará Otto pero ya ven estos dos salieron igual, que ni uno quiere dejar su orgullo ni quieren firmar el acuerdo de paz que huecos porque la paz es para nosotros no para ellos ojala reaccionen y ya dejen sus niñadas a un lado.

Unknown dijo...

De que tiempos lo hubieran firmado saber que es lo que están esperando que nuestro país se este destrozando o que sigan habiendo muertes esperemos que no ya mucha agarren onda y ya firmen que eso nada les cuesta que es por el bien de nosotros no por el de ustedes vaya ustedes después mátense si es posible.

Unknown dijo...

Como siempre no falta quien quiera guerra o que la haga, este es caso del Micheletti y para mas fregar el Chávez poniéndole leña al fuego, y solo el se entiende, y esto debido a que es un dictador aunque no lo quiera aceptar, y como tiene el poder de la influencia piensa que le vamos a hacer caso pero mejor que hable con la mano no le aremos caso.

paty dijo...

A ello que les importa firmar pero colom no le debería de dar gusto a ese tarado del Otto deberían de llegar a un acuerdo que piensen aunque sea un poco en nosotros y que dejen su orgullo a un lado que si el presidente esta donde debe pues que se vea algo que no este por gusto sentado ahí vamos mucha firmen que es para bienestar de todos.

Unknown dijo...

Retomar los acuerdos de paz hoy en día es un bien absoluto no solo para el mundo si no para todas las sociedades que quieren en su país vivir y en el cual se pueden caminar por todas las calles libremente y sin miedos, pero es algo que todavía esperamos con ansiedad, tanto honduras con sus situaciones actuales y Guatemala con la violencia interna que se esta dando gracias a inescrupulosos.

Nora dijo...

Sería fantástico que todos los países firmaran el acuerdo de la paz así todo sería diferente mas en Honduras donde la crisis sigue pero por ese camino vamos aquí también que estos dos no quieren firmar el acuerdo de la paz por eso estamos así por tener gente como que no fueran personas ya maduras.

Nora dijo...

Ya es hora de que dejen en paz a los de Honduras ya firmen para que esta gente descanse ya de todo lo que han pasado no se las pongan cansadas ustedes como no están en los zapatos de ellos, no solo porque ellos no quieran firmar si no que se están haciendo de rogados ya es hora de que agarren onda y que firmen que los que sufren son ellos, no ustedes.

Unknown dijo...

El día en que el mal absoluto sea vencido en cada corazón del ser humano se dará la paz definitiva que el mundo alcanzara gracias a la los corazones que se ha dejado llevar y abrasar por el amor, en la actualidad hace falta bastante para alcanzarlo y Guatemala no creo que esto se de tan fácilmente ya que los políticos estan tan divididos.

Anónimo dijo...

Ya estamos de acuerdo con todo ya es hora de que haya paz en honduras y en Guatemala y en todos los países del mundo haya paz que ningún gobierno quiere nada como a veces unos países se unen con otros y como otros no se llevan con ellos es por eso que nunca puede llegar nadie a tener la paz que cada uno vela por ellos.

Unknown dijo...

La paz es la anhelación de los Hijos de la libertad, aunque busquemos en los en el día a día este aspiraron no la veremos o alcanzaremos hasta que se ve cumplido el fin del amor en todos los corazones del hombre, y estoy hablando de la mayor conquista que la humanidad va a tener y se fraguara con la vivencia de los que la persigan hasta alcanzarla.

Unknown dijo...

Por el momento no creo que la paz este disponible en este país, desde hace mas de cincuenta años se esta tratando de buscarla y por mas que quiera ver reflejado en el corazón del ser humano no se ha podido verificar que la este viviendo a un 100 por ciento el día que esto suceda el cielo ya no lo buscaremos si no que lo viviremos acá en la tierra.

david dijo...

Conociendo como son ambos es muy difícil que ambos lleguen a un acuerdo de la paz, ya que los dos partidos no se llevan muy bien y el cual ni uno de los dos va a poner nada de su parte para firmar, pero bueno ellos solo piensan en ellos prometen y jamás cumplen que mala onda que solo velen por sus intereses.