miércoles, 29 de julio de 2009

Perez Bloquea, Colom no quiere negociar

Los chapintocables nos quejamos en nuestra trinchera cibernetica, que nuestros diputados son unos inservibles.

Los del PP estan bloqueando para crear ingobernabilidad, y Culomcito no quiere negociar con ellos.

El Partido Patriota es el unico vencedor, ya que sino logra destituir a Culom por las armas, con el bloqueo lo hace ver mal, y de esta forma conseguir que el PP se vea mejor en las proximas elecciones, pero no porque sea mejor, sino que en comparacion con la imagen hecha mierda de COLOM.

COLOM sino negocias con esos PIRATAS PATRIOTAS te van a cojer por todos lados, así que mejor negocia, sentate con estos culeros, sin tu esposa, porque necesitamos dialogo, no una vieja mandona.

El dialogo es el arma más potente que tenemos en nuestro congreso. USENLA.

Saludos Chapintocables

105 comentarios:

Unknown dijo...

Pues eso es lo que hubieran hecho de que tiempos dialogar, pero como ambas partes son orgullosas unos por no dar su brazo a torcer y el otro por ya no hallar la forma de entrar a la presidencia pero si ya siéntense hablar que ya son personas mayores con principios morales y éticos y lo suficientemente estudiadas para arreglar esta situación.

Carlos Francisco dijo...

Desde el primer año de gobierno los Patriotas han jugado con la imagen de los Colomcistas, aunque todos sabemos que de llegar al poder Pérez Molina se transformara en una dictadura que acabara con la libertad y la libre expresión y casi regresaremos a la época de Ríos Montt, pero ahora hay que ver si nuestro presidente tiene el suficiente valor para enfrentarse a los patriotas que solo lo tienen de nombre porque lo único que quieren es mejorar sus billeteras.

Marvin dijo...

Si el presidente que en su dichosa campaña hablo, de actuar con inteligencia por que no lo hace y usa un poco de esa que tanto hablo para Dialogar con el Partido Puto! Por que la mejor forma de aclare las ideas y de razonar es y será siempre el Dialogo la comunicación aclarar las cosas Colom y el PP deben de encontrar un punto de equilibrio para que todo llegue a un acuerdo en común siempre y cuando sea en beneficio de Guatemala.

Kevin dijo...

Es vital para Guatemala que el Gobierno y la Oposición formada por el Partido Patriota dialoguen aun que es un poco difícil por que ambos no se sabe si tengan al capacidad de dialogar como personas civilizadas. Pues las dos partes actúan como animales muestra de ello la última pelea que tuvieron los del Congreso. Por Guatemala estos dos grupos de mierda deben hacer un esfuerzo y dejar sus ridículas peleas y pensar más por el bien del país!

Unknown dijo...

Pues parece que como siempre los dos partidos se hacen los rogados y no quieren ninguno de los dos llegar a un buen acuerdo porque en definitiva como siempre tanto el del patriota se las lleva de muy muy y el Colom que tiene bien puestos los pantalones para darle en la cara.

Carlos dijo...

Si Colom no se pone las pilas lo unico que va a conseguir es que lo saquen por las malas usando las armas, porque no ir a un dialogo o es que colom le tiembla hasta lo que no tiene es hora de que el tome las riendas del gobierno no que su esposa lo maneje como se le antoja queremos ver lo que en realidad es capaz de hacer colom

Sebastian dijo...

Que colom no quiera hacer las pases es una gran estupidez porque no solo estamos hechos latas por su culpa no que todavia se viene a poner sus moños y no hace ni deja hacer ojala que otto le de una gran leccion a este corrupto que solo sigue las ordenes de su esposa que es toda una ladrona sinverguenza.

Sofia dijo...

Con la imagen que se esta hechando este bueno para nada de colom preferimos mil veces a otto gobernando porque cada vez esta mas manejado por lo que dice su esposa y el no tiene voz ni voto para poder gobernanr ojala se siente a dialogar con los de la PP y no se lleve a la vieja mandona que quiere opinar donde no la han llamado.

Caroll dijo...

Este colom si que cada vez se pone mas los moños no se da cuenta que lo que queremos es que se ponga las pilas porque lo que esta haciendo en su tiempo de gobierno es afectar a todo el pueblo y no esta ayudando en nada que le cuesta sentatrse a dialogar y llegar a un acuerdo para el bien del país y no para ellos porque solo se estan enriqueciendo con nuestro dinero.

Jose dijo...

Colom no tiene los suficientes pantalones para gobernar menos para dialogar ojala que si lo hace llegue solo y no con la ladrona y corrupta de su esposa porque lo que queremos es que llegue a un acuerdo no que tome las decisiones que quiere la vieja mandona que lo unico que sabe hacer es robarle al pueblo para hacer y deshacer.

Rafael dijo...

No se como colom se deja llevar por lo que dice su esposa y no por las necesidades del pueblo, no es posible que no llegue a un nacuerdo con otto para que no lo saquen con las armas es mejor dialogar que ser sacado colom es un bueno para nada que solo sirve para robarle al pueblo nos esta llevando al abismo junto con el y su esposa.

Anónimo dijo...

quien pisados hara algo por nuestro pais sino el cerote del perez molina bloquea sitios en internet y el colom cerote no quiere hablar para llegar a un acuerdo o mas bien dicho para una amenaza de golpe de estado sino mejora la cituacion quien putas hara algo.

Marvin dijo...

A que Mula Colom tanto que hablo que iba a Gobernar con inteligencia pero parece que no la usa por que el dialogar es su mejor arma para vencer a Pérez Molina que ese pizado todo lo resuelve con violencia! Es por eso que si quieren hacer bien las cosas ambas partes deben dialogar como personas y no actuar como animales y tirarse la piedra y esconder la mano!

Walter dijo...

Ambos deben dialogar como personas civilizadas! Y no actuar tontamente por que eso solo generaría más problemas Guatemala necesita dialogo y no discusiones sin sentido! Es por eso que ambos deben dialogar y no tirarse los trapitos por que ambos tienen mucha tela que cortar!

Unknown dijo...

En diario local aparece que El cadáver de un niño de doce años, Byron Ranulfo Rustrián Osorio, es revisado por fiscales del Ministerio Público el pasado 28 de julio de 2009, en una zona del municipio de San Vicente Pacaya, a unos 40 kilómetros al sur de Ciudad de Guatemala, donde fue hallado por pobladores con disparos en diferentes partes del cuerpo. Rustrián, hijo del concejal primero de la municipalidad de Palín, pueblo también al sur del país, permanecía secuestrado desde el pasado jueves y sus captores exigían 63.000 dólares. Esto ya es inaudito y no es soportable, que haga algo el Colon pero que sea rápido.

Lilian dijo...

Guatemala esta cansada de ver como la destruyen poco a poco y si de verdad quieren cambiar y están arrepentidos entonces luchen por hacer el bien de nuestro bello país.

Unknown dijo...

Ya Colom sentate a negociar ya porque si no vamos a quedar mal ya es hora de que agarres onda y que arregles las cosas luego, deja tu orgullo atrás y hacerlo mas que todo por tu país que es el que te necesita vamos hombre apretate los huevos y ya queremos ver un cambio aunque le culebries al Otto pero vamos a estar mejor.

Veronica dijo...

Ojala siga así Otto y presiona a Colom porque en vez de estar ayudándonos estamos cada vez peor y no avanzamos en nada, hay mas violencia que antes nos estamos cayendo económicamente y todavía asi este señor con su esposa Sandra nos vienen a robar lo que nos ha costado hacer que pena que colom sea nuestro presidente.

Vicente dijo...

Colom no busca como solucionar las cosas en vez de mejorar se esta opiniendo, debería de ir a sentarse con otto y hablar sobres las ventajas y desventajas de sus problemas aunque lo bueno sería que colom se pusiera las pilas y de una vez por todas se ponga los pantalones su esposa es NADIE y por lo tanto ella no lleva las riendas de las decesiones del pueblo.

Vivian dijo...

No es posible que este señor no quiera negociar porque no ir a un dialogo en vez de estar preparando una guerra en la que nosotros estemos involucrados que pena que no sepan que los que mas sufrimos somos nosotros los guatemaltecos y no ellos, que desgracia que colom no haga algo para mejorar la situacion del país y cada vez vamos de mal en peor.

Victor dijo...

Colom es una completa desgracia no puede ser que no quiera el beneficio de los pobladores no es justo que solo mire su conveniencia y no la del pueblo que pena que cada vez estamos peor en la violencia y no hagan nada la verdad yo prefiero que saquen a colom porque no estamos avanzando en nada ojala se logre hacer eso porque se esta quedando de brazon cruzados.

Ulises dijo...

Que pena que colom solo piense en sus intereses y no en el de nosotros porque lo único que hace es robarnos todo el dinero que puede, porque no puede ir a un dialogo y así evitar las guerras con Otto quiere hacer las cosas bien y todo lo hace mal defiende con todo a su esposo cuando sabe que ella es una gran corrupta sinverguenza que solo busca su bienestar. No queremos una vieja mandona si no un presidente que se ponga las pilas y sepa gobernar.

Marvin dijo...

Colom Pensa un poco tenes que dialogar con el Maldito de Pérez Molina! Por ambos son una mierda y tienen que negociar, por el bien de Guatemala no pueden seguir con sus pendejadas y sus estupidas diferencias. Deben actuar civilizadamente en bien de Guatemala que tanto lo necesita.

Walteron dijo...

Los políticos por naturaleza deben entrar en razón y dialogar, es claro que tienen sus buenas diferencias. Y que ambos tienen sus buenos trapitos sucios y si viven restregándolos unos a otros no van a llegar a ningún lado por que es un círculo vicioso de críticas. Cuando su realidad debería de ser la preocupación sincera por Guatemala.

Anónimo dijo...

Mucha el Otto Pérez, esta tratando me pisar a Alvaro Colom, para que en las próximas elecciones, votemos por el, pero espero que las personas ya se hayan dado cuenta la clase de gente que es y que no vayan a cometer el mismo error que cometieron cuando votaron por colom.

Anónimo dijo...

Seria mejor que Colom hiciera las pases con estos pisados por que ya vieron que estos no se quedan con nada, el Otto es un ardido que no piensa dejarlo en paz, hasta que lleguen a algún acuerdo, por que de lo contrario los van a trabar por toditos los lados, bueno que eso es lo que le gusta a Culomcito.

Anónimo dijo...

A huevos si hablas con los huecos del Patriota, no te lleves a la Sandra por que esa es una pisada mandona que nadie sabe de que putas se la lleva la carota de sapo, lo que los huecos esos quieren es dialogar con vos y no que anden brincando por que de ser así te van a meter todo janano.

Anónimo dijo...

La mejor forma de negociar con estos mierdas, es el dialogo mucha, así es que si el Colom se anima a dialogar pues que lo haga ya por que esos del partido patriota ya lo tienen en la mira y si no dialoga lo atacaran con mano dura.

Anónimo dijo...

El fin de todo esto que está haciendo el general Otto Pérez Molina, es para que las personas en estas votaciones, lo elijan a el, por eso es que esta viendo como trabar al colom para el quedarse con el puesto, pero esperamos que la gente no sea participe de estas tonterías.

Marvin dijo...

La oposición siempre va buscar la manera de Joder a Colom! Y este mula que les da gusto, en lugar de razonar y negociar con estos huecos. Por que lo mejor que tienen que hacer es dialogar por el bien de nuestro país que es Guatemala!!! Y llegar aun acuerdo para mejorar las cosas y no empeorarlas!

Anónimo dijo...

Aguas Colom, por que el Otto te viene chingando desde que le ganaste en las elecciones y por lo visto no se dará por vencido hasta verte caer, mira no estamos ni de tu lado ni del lado de ese otro mierda pero lo que si queremos es que hagan las pases por que no queremos que nos pase lo mismo que en Honduras.

Anónimo dijo...

Como que ya encontraste a tu tata vos colom, por que este general no te dejara tranquilo, como que vas a tener que dialogar con el por que si no lo haces va a buscar la manera de cómo seguir pisándote hasta derrotarte.

Andress dijo...

Colom debe utilizar la poca inteligencia! Que tiene y no ser Mula Razona imbecil por el bien de Guatemala no la vayas a cagar demostrar que fuiste a la escuela jajajaja Por que si te pones con tus moños lo único que conseguirás es que te metan la daga y que te manden a la Mierda!!!

Anónimo dijo...

colom pisado no negocea y acabar con la matanza que estamos viviendo en el pais de gente inocente,y el perez molina pisado bloqueando sitios web entonces que putas estamos mucha no hacen nada por el pueblo solo nos perjudican.

Unknown dijo...

Colom, reconoció que el tema de la seguridad interna genera descontento y presión sobre su gestión, pero atribuyó la crisis, en parte, a la "invasión" de narcotraficantes mexicanos y ha dicho que De nada sirve hacer un show con un montón de elementos de la policía y del Ejército si después se van y vuelve la delincuencia, por eso tenemos que ir a la solución de fondo". Esperemos que no quede impune la de este niño también y que el presidente deje de estar dando casaca.

Estela dijo...

Pues como es de costumbre ninguno de los dos quiere darse por vencido ni su brazo a torcer, pues la verdad que deberian de ponerse de acuerdo y dejar de estar haciendo sus espectáculos como niñitos de primaria.

Marvin dijo...

Estos dos cuates parecen! Viejas del Mercado! Solo peleando por muladas y cosas sin sentido que no tiene nada que ver con Guatemala, solo hablando de sus trapitos sucios que se los viven restregando en la Cara! Que provecho le pueden sacar a eso si no sirve de nada

Franco dijo...

A Molina y Colom mejor consíganles un cuarto para que areglen sus diferencias! Fijo y terminan en una noche de pasión! jajajajajaja Estos solo hablando mal del otro viven. Creo que si uno de ellos se muere el otro la vida del otro quedaria sin sentido. Viven para arruinarle la existencia uno al otro es su forma de Vivir! Pero nunca hacen algo productivo por Guatemala.

Unknown dijo...

Por eso es que nuestro país no prospera con gente como esta que solo para matar gente sirven los dos partidos y no se han puesto a pensar que es lo que realmente esta sucediendo en las calles ya siéntense hablar como personas adultas que son y con la educación que tienen si es que la tienen ya no velen por ustedes si no por Guatemala.

Cinthya dijo...

lo menos que hace Colom es dialogar y mucho menos sino esta la mandona de su esposa todo lo malo que pasa y las desiciones tan absurdas que toma Colom es por esa mujer que dicide por el y por Guatemala. Ademas nose porque critican tanto a PP el hubiera gobernado mejor o por lo menos no hubiera tanta delincuencia.

Shirley dijo...

Se la puso fea esta vez el Partido Patriota pero mejor que sepa tomar buenas decisiones sin que la mujer esa este decidiendo por el pais que ella es la que nos tiene asi, Bien fregados, ahi vamos a ver que tanto don tiene de negociar y tomar buena desiciones. EL partido Patriota solo cumple con su deber que es fregar a Colom.

Willy dijo...

El partido patriota es un partido que ha estado ardido desde el momento que quedo seleccionado el partido Colonista y desde entonces le ha dado la guerra para quedarse el en las próximas elecciones pero no creo que pueda ya que todo lo que ha pasado ya el pueblo abrió los ojos y la verdad no creo que el quede solamente que pagara para que ganara.

Unknown dijo...

ESO ES PURA VERDAD QUE SI COLOM NO NEGOSEA CON PIRATAS PATRIOTAS ENTONCES SE VA A VER MAL CON ELLOS PORQUE LUEGO VA A VENIR A MANDARNOS UNA VIEJA QUE NO VA HACER NADA POR NUESTRO PAIS.

Unknown dijo...

Ya mucha negocien ya es hora de que agarren onda si no son personas inmaduras yo creo que son suficientes maduras para arreglar esta situación si supuestamente son estudiados y saben que es un dialogo deberían de empezar ya que la situación en la que estamos esta cada día mas peor.

Marvin dijo...

Estos mulas parecen! Un par de Bolos que salen de la cantina y se estan pelenado por una Traida! Y la traida es la Guayabona! No podemos permitir que estos huecos sigan con sus disputas tontas mientras el País queda en el aire con sus peleas tontas!

Esme dijo...

Para mi que a los dos los manden a un Bar del Trebol y que así que arreglen sus diferencias de una forma más civilizada! jajajajajajajajaja Y en una de esas terminan en una noche de pasión jajajajajajajajajajajajajajajjaja Y terminan siendo más amigos que nunca!

Unknown dijo...

lo que pasa que la doña sandra de culombron tiene miedo que el general le lave el cerebro a su mero mero como lo hace ella para meterlo en tanto embrollo que tiene ahorita y afecta a nuestro pais para mi que mejor el general hable con la doña sandra ya que ella es la que lleva las riendas de este pais y no va por buen camino.

Unknown dijo...

El que no logra ver lo evidente que estan las cosas entre le PP y el Colon es porque no quiere, o se hace el siego o esta con los del PP para hacer desgracia a Guatemala, y mas de lo que ya esta, si no se dan cuenta de lo mal que gobernara el PP y de cómo se ara millonario pues déjenlo pasar y afronten consecuencias.

Unknown dijo...

Ya no hallan la forma de arruinar a todos los del gobierno no es que yo este a favor de Colom pero la verdad es que el partido patriota ya no sabe como hacer primero para ganarse al pueblo después de que quedo como asesinos delante de todos y ahora quiere que el que Gobierno vuelva a quedar mal bueeeeeeeeno lo que en realidad busca es quitar al colom y quedarse el y poder gobernar.

Unknown dijo...

Ya es hora de que estos dos par de huecos se sienten ya y que ambos agarren la onda siendo unas personas estudiadas que hacen un juramento al graduarse que le van a servir a su país pero yo creo que solo lo hacen por aparentar porque de cumplir lo hacen solo en donde les conviene ya mucha hables que esto ya esta llegando a un limite.

Anónimo dijo...

Que gracioso que Pérez Molina tenga de manos atadas al presidente, ya que el partido patriota hace lo que quiere con la ley sin importar el precio que tenga, sin llegar muy lejos, veamos todos los últimos sucesos del congreso, siempre se suspenden las reuniones plenarias o imponen sus oposiciones, además los demás diputados se dejan manipular.

Anónimo dijo...

LAs miradas de toda la republica están sobre el congreso y es que en el encontramos legisladores que no ven mas que para ellos, armando un complot contra la presidencia y buscando siempre la opción de poner a Colom entre la espada y la pared a modo de que poco a poco se aviste el golpe de estado que tanto busca el partido patriota para tomar las riendas del país impunemente.

Marvin dijo...

Estos dos parecen un par de patojos que se están peleando por un juguete!!! No toman nada en serio todo lo hace un discusión tonta. Ninguno de los piensa un poco en Guatemala solo quieren llamar la atención! Y ver quien es mejor! Que forma más tonta de pensar por que no dejan aun lado tanta mediocridad y piensan un Poco en Guatemala!!!

Javier dijo...

Si este Otto Pérez Molina solo busca la manera de hacer quedar mal a Colom y Colom con lo mula que es siempre cae. Colom lo que tiene que hacer es dar la cara y usar un poco de inteligencia si es que la tiene? Y pedirle a Dios no cometer más errores y hacer algo por Guatemala que tanto necesita ayuda y no peleas!

Unknown dijo...

Aquí lo que hay es mucha rivalidad entre ambos partidos, y eso es lo que tienen que aclarar ellos de primero, llegar a un acuerdo que hablando se entiende la gente y hasta se puede llegar a un acuerdo poniendo ellos de su parte así ambos partidos saldrían beneficiados, pero como ninguno de los dos partidos quieren dar su brazo a torcer en lo mismo se quedan hasta cuando el colom y el Otto van agarrar onda ya que es mas beneficio para nosotros que para ellos como solo les interesa llenarse sus bolsillos primero ni atención nos ponen a nosotros.

Unknown dijo...

Hace tiempo desde cuando fueron las elecciones este Señor Otto siempre a querido molestar a colom sin embargo el ha hecho hasta lo imposible por sacarlo de la presidencia, pero que piensa que el fácilmente nos va a callar bloqueando lo que el quiera el que siempre va a salir perdiendo va a ser el por eso pueblo antes de dar un voto démonos cuenta primero a que clase de gente se lo vamos a dar.

Valdemar dijo...

El partido patriota quiere a colom afuera como de lugar, y eso él mismo se lo busco ojala que colom se ponga las pilas porque no solo el pueblo lo quiere afuera sino el mismo Otto, que pena que en sus peleas siempre los mas perjudicados seamos nosotros y no ellos, así que a colom le toca negociar.

Cesar dijo...

Cuando va a entender colom que lo que buscamos nosotros los guatemaltecos es que se arreglen las cosas entre ellos mismos y asi no volver al pasado, con los mismos pleitos de las guerras lo peor es que siempre los mas perjudicados vamos a ser nosotros y no los que hacen el escándalo, colom no quiere negociar pero debería de ponerse a pensar en que si no lo hace a las buenas de todos modos lo pueden sacar de la presidencia a las malas.

Gustavo dijo...

De todos modos lo que quieren es sacar a este señor como de lugar, lo peor es que si lo llegan a sacar a la fuerza los perjudicados vamos a ser nosotros los pobladores porque pueden empezar con las guerras y eso no nos convienen ni a colom ni a nosotros, que pena que este señor janano no quiera entrar en razón y se de cuenta de que solo nos esta perjudicando y solo se esta agarrando del puesto para beneficiarse a el mismo.

Marvin dijo...

Es mejor que colom se ponga a negociar con estos señores porque de todos modos lo tiene acorralado y lo mejor es dialogar, ojala que si lo hiciera fuera solo porque eso de que en todo tenga que estar mandando la esposa no nos convienen ni a él y menos a nosotros los chapines que pena que colom se deje gobernar de su propia esposa.

Rafael dijo...

Que prefiere colom? Que lo saquen a la fuerza o que lleguen a un acuerdo para que las cosas no se pongan más difíciles en nuestro país no sabemos porque pone tanta resistencia a la hora de dialogar ni que Otto lo fuera a estrangular estando ahí sentado aunque ganas no le hacen falta a Otto pero ese no es el caso lo único que queremos es que lleguen a arreglar sus asuntos porque no siempre vamos a estar pagando los platos rotos de ellos.

Unknown dijo...

Por eso es que nuestro país nunca prospera y eso nos pasa por votar como gente como esa, si ellos supuestamente saben lo que es el dialogo entonces porque no lo optar por hacerlo, uno colom no quiere dar su brazo a torcer y dos es que el señor Otto tampoco quiere porque el ya no haya la forma de sacar a colom que por lo visto no se llevan muy bien.

Carla dijo...

El mismo colom antes de quedar dijo que había que actuar con inteligencia, por qué ahora no lo esta haciendo?? Dialogar es mejor a estar en guerra y que lo saquen a la fuerza porque Otto a toda costa lo quiere afuera, consuelo el que nos da este señor nunca sabemos como puede ser su reacción delante de los pobladores quiere apantallar y lo único que consigue es quedar mal delante de todos nosotros.

Paulo dijo...

Si colom actuará con inteligencia lo más inteligente que haría es dialogar con Otto todos sabemos que Otto quiere afuera a colom y no nos quedamos atrás pero si pueden arreglar sus pleitos hablando porque no hacerlo si tienen las posibilidades, o es que Sandra no lo deja hacer ni eso?? Que vergüenza de mujer esa señora quiere gobernar ella y colom dejarlo de adorno.

Santis dijo...

Donde esta la inteligencia que colom supuestamente iba a utilizar para arreglar cualquier cosa en nuestro país, dialogar le conviene mas a él que al pueblo a quien quieren afuera es a colom y a sandrita no a nosotros pero como se la quiere llevar del importante cuando aqui en nuestro país es un bueno para nada que se deja mangonear por la esposa ya nos da igual si lo sacan o sale por su propia voluntad.

Jerónimo dijo...

Todos sabemos que colom es un bueno para nada que solo busca su bienestar y no le importa las cosas del pueblo, Otto le esta dando por donde mas le duele y eso es lo que enoja al janano pero porque no se deja de babosadas y habla para ponerse de acuerdo con Otto y de una vez por todas se terminan los problemas en nuestro país, colom es un tonto y lo menos que esta haciendo es actuar con inteligencia no es posible que tengamos a un patán como presidente.

Marlene dijo...

Todos creemos que como personas maduras lo mas inteligente que podría hacer colom es dialogar con Otto acerca de sus problemas no es justo que por culpa de ellos salgamos todos perdiendo, colom no quiere dialogar porque sabe que lo van a atacar de todos lados y que en ese momento van a haber muchas verdades de las cuales para él es mejor no hablarlas que desgracia colom sos un bueno para nada, todo lo haces mal hasta el hablado de pendejo que tenes.

Unknown dijo...

Ahhhhh ya mucha pónganse a negociar por afuera en las calles esta bien complicadas las cosas si no se han dado cuenta no hay dia que no maten a nadie ya lleguen a algo porque sino saber ni como vamos a parar y en manos de saber quien ya que ustedes tienen un índice de nivel alto y mextraña que no sepan ni que es un dialogo eso ya es pura mamada de los dos que no quieran hablar, ambos no quieren dar su brazo a torcer mientras tanto a nosotros que nos lleve la fregada.

Unknown dijo...

Hay dios con la clase de diputados que tenemos nunca vamos a prosperar ya es hora de que colom negocie con esta gente que si no van a seguir habiendo mas muertes y eso es lo que ya no queremos y el otro señor Otto que no quiere dar su brazo a torcer, pero ya es hora de que se sienten a dialogar que si no esto va a terminar pero en una guerra sangrienta.

Unknown dijo...

Estos dos, como es posible que tomen esto como que fuera un juego para ver quien es el que gana, y ambos reorgullosos que ni uno de los dos quiere dar su brazo a torcer, pero ya es hora de que agarren onda y que se pongan las pilas en solucionar lo que es la delincuencia que es lo que mas urge ojala se pongan a dialogar y que esto se acabe lo mas pronto posible si supuestamente son dos personas profesionales que saben perfectamente que es dialogar.

Carlos dijo...

Pérez Molina esta enviando mensajes ocultos a Álvaro Colom, obligándolo a negociar pero aun no quiere y esto mismo hace que se vea mal el presidente, los patriotas están logrando sus objetivos principales y a la vez atacarse a si mismos, porque no hay forma de que ellos queden bien parados ante los diputados, los dos partidos son los culpables de la situación actual.

Unknown dijo...

En la semanas anteriores comentamos sobre este articulo de cómo el Pérez es el Némesis del Colon, actualmente semanas después, esta gente no quiere ni verse, yo digo que toda esa gente en ves de buscar la guerra entre ellos mismos y hacer de Guatemala un país inestables deberían de unirse para luchas contra todos los problemas sociales.

Unknown dijo...

A estos dos hay que darles una buena sacudida para que reaccionen y que pierdan su orgullo, en lugar de apoyarse para arreglar la situación pero no a ambos no les importa el Otto con tal de sacar a colom de la presidencia no le da la mano y el colom saber pero como que no fueran personas adultas y no se quieren preocupar por el bienestar de nuestro país.

Unknown dijo...

Esos dos descriados nuca se van a llevar bien y ves hacer una Guatemala mas tranquila mas digna de vivir y de querer vivir acá, y de ser mas compatriotas, creo que vemos una disputa de poderes que solo llevaran a Guatemala a la desgracia, y si esto sucede agradézcanle a esos dos desgraciados que lo hicieron posible sin tener culpa alguna.

Unknown dijo...

Como es posible que el señor Otto y Colom no quieran negociar si lo que tienen que hablar es asunto de nuestro país no es cualquier cosa lo cual nos da mucha lastima que siendo personas no capten lo que estamos pasando solo velan ellos por su propio beneficio sin importarles lo que pasemos, hasta cuando estas personas van a perder el orgullo de que ni uno de los dos quiere dar su brazo a torcer.

Unknown dijo...

Pues al parecer esta gente como que quiere hacerse de la vida fácil, como ambos buscan la máxima autoridad de la republica y como solo es el poder absoluto del la republica, no les interesa que Guatemala este pasando hambre y que su justicia sea ciega e inestable como los son desde hace mas de 50 años atrás.

Unknown dijo...

A horita lo que le conviene a Colom es que se siente a negociar con este otro desgraciado que solo quiere ver la forma de sacarlo a él para que el y su plaga de diputados ingresen a la presidencia ya es hora de que estos dos hagan un cambio en nuestro país que a como vamos creo que vamos a tener nuevos presidentes lo digo por los extorsionistas que ya hace falta poco para que ellos gobiernen.

Alexandra dijo...

estos idiotas del gobierno no se guian por buenos consejos, ya que solo toman los malos, y vean como están por llevarcela de que todas se las saben, a colom no le conviene dialogar con los del pp ya que sabe que lleva las de perder, solo con la mala fama y la mala imagen que el mismo se ha crado es obvio que lleva las de perder con su pueblo claro el pueblo que no acepta el maldito soborno.

Ernesto dijo...

el partido patriota trata unicamente de hacer fama para los proximas elecciones, ya que es un partido habriento por dinero, no por el benestar de su pueblo, lo que está logrando es ganarce el odio al igual que chavez.

Anónimo dijo...

Ante el deseo de llegar al poder por medio del golpe de estado, Pérez Molina ha tomado la decisión de atacar al presidente con propuestas que debe rechazar y al mismo tiempo mostrar la peor imagen política del presidente, es verdad que Colom no es nada bueno en la presidencia, pero el golpe de estado es un insulto para la democracia, la cual ya esta muy lastimada en nuestro país.

Unknown dijo...

Colom ya hubiera negociado con este pendejo yo no se porque ellos no tienen los suficientes huevos para enfrentarse parecen puras niñitas pero tampoco le vamos a dar el gusto al Otto de que haga con nosotros lo que se le de la gana que por eso estamos con los chapintocables que no dejamos que nos vayan a humillar mas y vamos a poner alto a esto por nuestra cuenta.

Unknown dijo...

A estos dos hay que darles una buena cumbia para que reaccionen ya, como es posible que NO puedan negociar si son personas profesionales que vergüenza esperamos que estos dos lleguen a un dialogo y que se pongan a pensar en nosotros por la gran crisis que estamos llevando y no solo en ellos que ni uno de los dos quiere dar su brazo a torcer y como son reorgullosos los dos que nosotros que les importamos ojala agarren onda ya.

Anónimo dijo...

Tras lanzar diferentes propuestas al presidente, las cuales obviamente rechazo el ilustre gobernante, Pérez Molina esta viendo la manera de lograr que pierda su autoridad, de esa forma llegar a la presidencia a trabes de un golpe de estado, algo que no debemos permitir, caeríamos en un estado de caos total.

Unknown dijo...

Este colom solo casaca hablaba en sus campañas porque de todo lo que prometió no se ha visto nada si no miren la delincuencia esta peor que ya ni salir tranquilo sale uno a la calle que saber si uno va a regresar bien ya es hora mucha de que agarren onda y que maduren que se pongan a negociar ya y que velen por el beneficio de nosotros no que miren la bolsa de ellos a ver si les cabe mas dinero.

Unknown dijo...

Por el momento semanas y meces después de los enfrentamientos diarios entre partidos de la Une y del PP no se ha tenido mas atentados entre ellos mismo, la situacion de crisis que ellos mismos hacen vivir a la población hace de Guatemala un lugar en que las noticias internacionales quieran estar por esta batalla de poderes que posesa debido a intereses políticos y territoriales como si fueren pandillas.

Unknown dijo...

El Otto de que se ahueva con que fin nos bloquearía paginas de Internet que es lo que esconderá y el pinché de Colom que no quiere negociar con el hasta cuando estos dos se van a sentar como dos verdaderos hombres que son pero como no los dos son unos jodidos que ni uno de los dos quieren negociar como no son personas no lo hacen.

Unknown dijo...

Todos en Guatemala queremos paz, esta frase siempre me acompaña, y trato de que mis amigos la descubran con el corazón, pero estos dos desgraciados políticos no quieren hacer las paces, al contrario buscan cualquier excusa para tener un poco de guerra en cualquier momento, esperemos que se arreglen, porque no queremos a este tipo de políticos.

Anónimo dijo...

Ante las curvas que envía Pérez Molina, Colom lo único que hace es dejar pasar las bolas, ya esta mas que ponchado y lo único que esta logrando es verse mal ante las demás autoridades y haciendo que el patriota se acerque a su puesto poco a poco, esta tomando una actitud que se califica de tontos, hay que hallar la manera de llegar a un acuerdo para que el ganador sea nuestro país.

paty dijo...

Desde que gano colom la presidencia estos del PP han venido haciéndole la vida imposible y hasta poniéndole trampas para que el salga de la presidencia tanto que ya los dos están como enemigos por lo mismo ninguno de los dos quiere negociar pero lo malo es que solo en ellos piensan y nosotros en donde quedamos.

Unknown dijo...

No podemos hoy en día ver con buenos hojosa estas dos personalidades de Guatemala que se enfrentan duramente por el poder de los que se tiene acá en nuestro país, al parecer los dos estan decididos en querer sacar a Guatemala a delante pero como todo los presidentes de Guatemala excepto de unos es evidente que quieren salir de pobres a base de la manos de los que trabajamos y que pagamos impuestos.

Jairo dijo...

Yo pienso de que ambos deben dialogar como personas civilizadas! Y no actuar tontamente por que eso solo generaría más problemas Guatemala necesita dialogo y no discusiones sin sentido! Es por eso que ambos deben dialogar y no tirarse los trapitos por que ambos tienen mucha tela que cortar, deben sentarse y demostrar que son seres racionales y no lo contrario.

Kilder dijo...

Ya no hay dudas, Colom es una completa desgracia no puede ser que no quiera el beneficio de los pobladores no es justo que solo mire su conveniencia y no la del pueblo que pena que cada vez estamos peor en la violencia y no hagan nada la verdad yo prefiero que saquen a colom porque no estamos avanzando en nada ojala se logre hacer eso porque se esta quedando de brazos cruzados, como siempre haciéndose los locos.

Bam Bam dijo...

Esta es una de las razones por las que nuestro país no prospera con gente como esta que solo para matar gente sirven los dos partidos y no se han puesto a pensar que es lo que realmente esta sucediendo en las calles ya siéntense hablar como personas adultas que son y con la educación que tienen si es que la tienen ya no velen por ustedes si no por Guatemala e irla mejorando día con día.

Anónimo dijo...

Pérez Molina no se complica la vida, el da ideas aparentemente buenas y Colom por orgullo dice que no, talvez las medidas del General no sean las mas pacificas pero a como esta la situación en nuestro país, creo que es momento de combatir fuego contra fuego, y si el presidente se sigue negando lograra que le den golpe de estado.

Nora dijo...

Yo no se que es lo que piensan estas dos personas si ni uno de los dos quiere negociar, hasta cuando estos dos van a considerarnos y ellos poder sentarse como dos personas adultas que son que supuestamente son personas con principios éticos y morales y que son personas profesionales pero de eso no tienen absolutamente nada.

Nora dijo...

Ambos cuando iban a ser electos para presidentes prometieron de todo que iban a velar por el bienestar de Guatemala que iban a ver cambios que iban a combatir el crimen organizado pero ya ven estamos peor sin embargo el señor Otto nos empieza a bloquear donde la gente se esta expresando libremente sin embargo ni uno de los dos tiene palabra esperamos que se sienten ya a negociar que dejen su orgullo atrás y que nos saquen adelante, y que ya no estemos sufriendo en la situación en la que estamos.

Unknown dijo...

A pesar de que hemos tenido políticos que se han dado batalla unos con otros en la actualidad y en pasado nada se compara con los que se ve en nuestros días con los partidos de la Une y de PP, si bien cierto estos dos bandos nos se llevan y se han dado duro hasta en el congreso por olvidar que existe la diplomacia.

Anónimo dijo...

Pues eso es lo que hubieran hecho de que tiempos dialogar, pero como ambas partes son orgullosas unos por no dar su brazo a torcer y el otro por ya no hallar la forma de entrar a la presidencia pero si ya siéntense hablar que ya son personas mayores con principios morales y éticos y lo suficientemente estudiadas para arreglar esta situación.

Anónimo dijo...

Si el presidente que en su dichosa campaña hablo, de actuar con inteligencia por que no lo hace y usa un poco de esa que tanto hablo para Dialogar con el Partido! Por que la mejor forma de aclare las ideas y de razonar es y será siempre el Dialogo la comunicación aclarar las cosas Colom y el PP deben de encontrar un punto de equilibrio para que todo llegue a un acuerdo en común siempre y cuando sea en beneficio de Guatemala.

Anónimo dijo...

Pues parece que como siempre los dos partidos se hacen los rogados y no quieren ninguno de los dos llegar a un buen acuerdo porque en definitiva como siempre tanto el del patriota se las lleva de muy y el Colom que tiene bien puestos los pantalones para darle en la cara.

Anónimo dijo...

Ya mucha agarren onda me imagino que un niño de cuatro años agarra mas la onda que ustedes pero los dos se pasan de animales de una vez que solo por su hueso pelean pero no se ponen a pensar en nosotros que si no fuera por nosotros colom no estuviera en la presidencia ya siéntense y negocien porque ya cada día vamos peor.

Unknown dijo...

Algo que nunca veremos en la política es la igualdad y la sinceridad, como también las opciones de paz y de diplomacia entre ellos, aunque tratemos de ver ejemplos por el momento será imposible, uno de los ejemplos es el de Colon y del Otto, que estan en guerra y que sin mediar palabras dejaran a Guatemala hundirse en la Corrupción.

Anónimo dijo...

Algo que nunca veremos en la política es la igualdad y la sinceridad, como también las opciones de paz y de diplomacia entre ellos, aunque tratemos de ver ejemplos por el momento será imposible, uno de los ejemplos es el de Colon y del Otto, que están en guerra y que sin mediar palabras dejaran a Guatemala hundirse en la Corrupción.

Anónimo dijo...

Ojala siga así Otto y presiona a Colom porque en vez de estar ayudándonos estamos cada vez peor y no avanzamos en nada, hay mas violencia que antes nos estamos cayendo económicamente y todavía así este señor con su esposa Sandra nos vienen a robar lo que nos ha costado hacer que pena que colom sea nuestro presidente.

david dijo...

El Perez y el Colom son dos burros que no quieren entrar en razón al Otto le conviene que saquen a colom y a colom que el Otto no quiere negociar con el hasta cuando van agarrar onda estos dos y que ya se den cuenta que la bola de delincuentes que hay en nuestro país se esta apoderando de nosotros.