jueves, 9 de julio de 2009

Oración a San @jeanfer

Photobucket

“ohh san @jeanfer , protector de los cibernautas, RUEGA POR NOSOTROS, Oh, san @jeanfer unico santo vivo de la tierra, RUEGA POR NOSOTROS, oh san @jeanfer protector de los chapintocables RUEGA POR NOSOTROS, Oh San @jeanfer enemigo de las injusticias en el mundo Virtual, RUEGA POR NOSOTROS”

Estamos super felices con nuestro amigo twittero y santo @jeanfer, ya que hasta que por fin les dio el cerebro a la “Injusticia Nacional”, y hasta ahora se dan cuenta que nuestro santo nunca cometió un delito.

La intervención celestial de nuestro santo logro levantar el bloqueo WORDPRESS, como tambien se hizo el AUTO MILAGRO, por lo que los chapintocables seguiremos prendiendole velas, porque es un santo efectivo.

Internet es un medio efectivo para quejarse, y asi como nos quejamos con el bloqueo wordpress, e inclusive internacionalmente se censuro el arresto de san @jeanfer, todo esto logro que se hos hiciera el milagro por medio de San @jeanfer, y Ahora WORDPRESS Y JEANFER estan Libres.

Saludos al Prensa Negra y a El Duce

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
irmita dijo...

Pues que bueno que ya pudieron desbloquear el sitio Wordpress y gracias a SAN JEANFEAR, pero que bueno esperemos que no nos sigan amenazando digammos no mas a la impunidad que ese esta viviendo en Guatemala por la justicia y la libre emision del pensamiento.

Resentido Social dijo...

puta mucha a usted quien putas los ba a amenazar si no dicen ni mierda bueno y dentro de un rato se llena esta mierda de comentarios spam

Resentido Social dijo...

que éxito puede tener a nivel nacional esta mierda de blog , a ver pongan un contador de visitas y uno de visitas en el momento y les creo cerotes si no pueden poner esos contadores, me preguntan sin pena, mulas

este comentario lo puse en wordexpress y lo quitaron

Unknown dijo...

Buena honda de que nuestro amigo el twittero pudo salir de la cárcel sin cargos en su contra, lo mas interesante es que el solo por sus simples comentarios los llevaron a prisión pero lo bueno es que esta libre y que nos podemos comunicar libremente como debe de ser a través de la Internet, solo me queda decir que estamos con y segamos adelante.

Unknown dijo...

No es que sea Santo pero lo que si es que, el bien que nos ha hecho es despertarnos del letargo en el que estábamos los cibernautas, ejemplos como los de el son necesarios hoy en día en medio de todo el desmadre que tiene los políticos en nuestra ciudad y país, así gracias mano por dar la cara, no cualquiera la da, y no cualquiera se hace responsable, esto es un gran pero gran ejemplo para nosotros los cibernautas.

Mediten dijo...

Todos los guatemaltecos nos dejamos llevar por la primera impresión o el primer comentario que se haga y por eso fue que metieron al bote al @jeanfer por el comentario que talvez solo lo dijo porque en realidad el dice que escribió una carta aclarando donde no había publicado el comentario el cual quiere decir que no tenían ni pruebas para meterlo preso.

Monterroso dijo...

Se dan cuenta que todas las personas que apoyamos a Jeanfer si teníamos razón en el sentido de que todos tenemos derecho a decir lo que pensamos sin tener miedo de que nos intimiden o a que tengan represarías en contra uno por lo tanto pedimos justicia y se hizo justicia te apoyamos Jeanfer hasta el final.

Anónimo dijo...

Que bueno que ya liberaron al jeanfer y le quitaron la multa al fin se dieron cuenta que expresar sus pensamientos no afecta a nadia a menos que si esten ocultando algo. en conclucion que alegre que ya este liber ahora a decir lo que queramos .

Unknown dijo...

Pues aunque no sea santo pero es una persona que puso la cara y enfrento su problema que el si es un hombre que tiene sus huevos bien puestos fuera otro no hubiera dicho nada pero si no es por el nosotros no estuviéramos aquí apoyándolos cada día nunca los dejaríamos aunque nos estén pelando y maltratando y si les cae mal lo que hacemos que se aguanten porque lo que nos critican risa nos da.

Unknown dijo...

El señor Otto es un reverendo pero gran mentiroso en que le afecta que nuestro pueblo opine de lo que acontece a Guatemala, si es solamente algo que uno puede expresar y decir lo que cada uno siente y piense que con eso no le hacemos daño a nadie pero que se aguante porque el que le caiga el guante que se lo plante.

Gabriela dijo...

2Todos tenemos derecho de decir lo que sentimos y el Internet es una manera en la cual lo podemos hacer y los Chapintocables ellos utilizan esa manera para decir lo que realmente sienten.

Walter dijo...

La situación de Jeanfer fue un verdadera lastima, pero no fue de balde por que nos enseño que en Guatemala debemos expresar todo lo que sentimos si importar las, consecuencias........Luchar esa es la enseñanza como chapín hay que seguir en la protesta y denunciar lo que daña a nuestro país. Y no actuar como un Resentido!

Isabel dijo...

Que bien que ya lo sacaron de la cárcel y se dieron cuenta que la verdad siempre gana que aunque no se haga justicia en el momento siempre se hace y siempre ganamos los buenos, porque lo que se siembra se cosecha y nosotros estamos sembrando la verdad y tenemos que cosechar la verdad, NO TENEMOS MIEDO a los corruptos

Aroldo dijo...

A este cuate lo encerraron por decir la verdad, y a la libre expresión todos tenemos derecho, y nadie nos puede callar por decir y si lo hacen es porque tienen miedo de que la mara que todavía cree en ellos se les voltee y ya no puedan engañar a nadie.

Martín dijo...

Que bueno que alfín pensaron en las demás personas como nosotros que solo expresamos lo que sentimos que son criticas en contra de los corruptos y mafiosos que están al mando del país, y para todos los que quieren censurar el medio mas efectivo de comunicación mejor vallan a chingar a otro lado donde no defiendan a los corruptos.

samy dijo...

Mucha para que les quede claro este Je@nfer no es ningún santo, lo único que izo es poner la cara, aclara que no es ningún delito decir la verdad, porque todos tenemos derecho a expresarnos libremente y nadie tiene derecho a callarnos ni decirnos nada, de lo contrario se tomaría en cuenta que son del montón de esos corruptos vendidos.

Fransisco dijo...

gracias al santo @Jeanfer jejej que no hico el milagro de liberar a wordpres jejej al fin el y esta tan esperada pagina estan de vuelta jejeje y para que vean que en el tiempo que no estuvo seguimos comentando y seguiremos comentando hasta la muerte asi sera chapintocables de corazon

Anónimo dijo...

heheh ya era hora mucha!!! esto si que es una nueva buena hasta cuando vovimos a saber de @jeanfer jeje pero gracias a el los cibernautas ya tenemos de vuelta a nuestra pagina wordpress y digo nuestra por que que es por donde nos podemos expresary dejar nuestros comentarios

Miriam dijo...

Lo mejor de todo esto es que se están aclarando las cosa, que la libre expresión no es ningún delito, no hay ni cárcel mucho menos muerte, los invito a que no nos quedemos callados y nos desahogamos aquí ya que aquí si se toma en cuenta la opinión de los demas.

Unknown dijo...

Se le llama Santo a que posee las gracias de Dios y que las puede dar a quien el desee o que puede interceder Ante dios y Sacarle un Milagrito, en el caso de @jeanfer, pues le pedimos que le diga a Dios que nos de el valor para poder continuar denunciando los que esta mal y los cambios que realizan los políticos y que no nos ayudan.

Patty dijo...

Si claro, creen en verdad en los santos de todo esto.. la verdad es que cada quien tiene el derecho de pensar y decir las cosas libremente tal cual crean que asi sean las cosas. Solo pidamosle al verdadero Santo que es Dios que nos ayude a estar mejor cada dia porque con la gente que tenemos en el gobierno nunca sabemos que nos pueda pasar.

Unknown dijo...

pues la verdad no creo que el sea santo pero si tenemos que darle las gracis por informarnos lo que estaba sucediendo en nuestro pais pues es algo que si el no hubiera echo lo que hiso no huvieramos sabido lo que sucede en nuestro pais !!

Clayre dijo...

Esta oración que se echaron esta bien buena jajajajajajaja hasta santo te volviste, la verdad el hecho de que lo metieran preso fue una injusticia por lo tanto te digo me alegra que ya le ahigan quitado todos los cargos que tenia ya que era algo tan absurdo, pero seamos claros ya que solo por medio de él hubieron muchas personas que nos atrevimos hablar públicamente ya que nadie nos puede quitar ese derecho.

Unknown dijo...

bueno creo que si es como un angel pues la verdad nos salvo al dar ese comentario en elinternet bueno aunque alla sido mentira la verdad esque de hay salio a relucir tantas cosas que tenia nuestro presidente y otros personajes ya menconados gracias twitter

Anónimo dijo...

ya era hora que se dieran cuenta que no nos pueden callara si es un derecho de la libre expresion como por expresarse nos meterian presos solo querian desviar la atencion pero solo nos provocaron y ahora los chapintocables ya estamos encendidos que bueno que ya salio y sin multa y el arraigo calidad.

cinthia dijo...

Que chistoso ver esas mulas del santo ya que no tiene nada que ver si es cierto buena onda por hacer lo posible por desbloquear wordpress pero tampoco exagerar.

javier dijo...

La verdad buena onda ver que el este haciendo lo posible por abrir la pagina ya que así nos podemos expresar libremente y hacer justicia en Guatemala por todo lo mal que se vive día con día.

Norma dijo...

Que bárbaros mandarlo a la cárcel ya que no era justo porque no chingan a los ladrones que andan sueltos y haciendo el mal solo se meten con gente inocente o que hace el bien para Guatemala.

guilberto santa rosa dijo...

La verdad no es santo pero si es buena onda ya que hizo todo lo posible por luchar por su país y obviamente saber la verdad y justicia.

Ariel dijo...

Que buena onda ver a personas justas en nuestro país no eres un santo por que santo solo Dios pero que valor dar la cara ya que no muchos la dan y eso es de agradecer verdad porque podemos expresarnos y luchar por una mejor Guatemala.

césar L. dijo...

Fabuloso lo que ha hecho @jeanfer ya que es contado el que lucha por su país y esos mulas del gobierno que están perjudicando a su país.

Patty dijo...

Que chistoso eso de "santo" pero bueno que se puede decir si él quien nos mantiene informados de todo lo que pasa en nuestro pais solo espero que algun dia se haga justicia para asi tener mas confianza en salir a las calles y regresar con bien y tambien mandar a los niños a estdias y estar pensando si les puede pasar algo en el camino.

willson dijo...

Mano dura que ni se haga ilusiones en vez de ganarse a su pueblo chapín esta fastidiando y cerrando las paginas que le de pena que alguien que no quiere ganar un puesto esta luchando por que ama a su país y este fastidiando q bueno onda es @jeanfer.

Unknown dijo...

Tomo en cuenta el comentario del Chapintocable de que el Internet es un medio efectivo para quejarse, y así como nos quejamos con el bloqueo wordpress, y es relevante tomar en cuenta este tipo de expresiones debido a que es una clave fundamental en nuestros días debido a que el desarrollo de nuestro país esta en nuestras manos pero solo lograremos si no ponemos de acuerdo todos y para esto tenemos el medio y es Internet.

dany dijo...

La verdad que buena onda departe @jeanfer dar la cara ya que muchos no lo hacen y de ver la solución a su país ya que a él podemos comentar sobre las muladas del gobierno.

Marcos dijo...

jajajaja esa oracion a San @jeanfer esta rewuena chapintocables!!! se la hecharon wuena he la verdad y si es cierto todos los civernautas estamos agradecidos por que ya levantaron el bloqueo de wordpress y ya liberaron a jeanfer cuando no se pero ya lo liberaron jeje

elizabeth dijo...

Los políticos siempre esperan algo para poder aprovechar de todo como son unos corruptos, que quieren tener todo a su cargo, eso es una injusticia porque se quieren a poder de Guatemala pero no para bien si no todo para mal.

Marvin dijo...

San Jeanfer! No nos desampares, el Ejemplo claro de Jeanfer es sin duda una muestra que en Guatemala las cosas van de mal en peor!. Es por eso que nosotros vamos a luchar con todo para que no vuelva a pasar lo mismo. Por que ya estamos hartos de que la voz del pueblo sea censurada!

estelita dijo...

jajaja porque hacerle una oracion a este señor es sierto que si no es por el no nos huvieramos enterado de lo que estaba sucediendo en nuestro pais bueno es si es de aceptarlo gracias por eso !!

mari carmen dijo...

pues creo que este señor la verdad es que si nos ayudo batante pues nos quito una venda de los ojos para que nos dieramos cuenta de lo que estaba sucediendo gracias San Jeanfer !!

Renato dijo...

San @Jeanfer buenisima onda ya te liberaron vos jeje saben este chavo es un ejemplo de lo que se dice tener wuevos saben le valio q lo hayan amenazado pero igual el siguio dando su opinion, sigamos chapines sin importar que nos amenazen somos pocos decentes

Luciano dijo...

este jeanfer es gran cibernauta es una lastima que lo hayan encontrado verdad pero bueno ya paso el pedo, ahora a nosotros los chapintocables somo muy inteligentes por que en el tiepo que llevamso aca comentando y toda la cosa no han encontrado a nadie ni siquiera uno ven somos mas inteligentes que los patriotas que colom que cualquier otro serote q se encarga de hacer el mal

Unknown dijo...

A parecer al @jeanfer, ya le esta hiendo bien y parece que le devolverán el dinero de la fianza impuesta al momento que lo encarcelaron, lo interesante de la vida es que todo tiene su recompensa, y el salio y le retiraron todos los cargos, porque no hay evidencia de que tenga delito de pánico financiero. Pues me alegro por esto.

claudio dijo...

Pues pobre Jeanfer todo lo que sufrio solo por dar su punto de vista y comentar sobre la situacion que estan viviendo los bancos en Guatemala pero bueno como no es un hombre que tenga mucha plata le clavaran los Q50,0000 para que pudiera salir de la carcel, y si no lo dejaban en el bote quemal o no??

Anónimo dijo...

vos resentido cuanto te estaran pagando? pues ese tu trabajo como que te fueron a sacar de la terminal o del trebol pues tenes un vocabulario fatal solo mierda te sale de la boca. pero ya mucho pierdo tiempo y espacio con vos. esta oracion a este maje que mulada mucha en esto si no los apoyo.

Ale dijo...

Los chapintocables estamos muy felices de que nuestro maestro @jeanfer lo hallan declarado inocente, porque el no es como todos esos desgraciados que nos roban y nos mienten a cada rato y dicen que es para mejorar el pais jajajaja que estupidez pero nosotros siempre tendremos presente que nuestro maestro es un gran lider en chapintocables-.

Mani dijo...

Los chapintocables somos libres de expresarnos verbalmente somos una pagina donde decimos lo que sentimos con las inconformidades de nuestro pais pero que bueno que exista la libertad de expresion para nuestro pais y para el ser humano por eso los chapintocables nos relacionamos con todo tipio de comentario para todos usteddes somos los mejores cuates de la expresion verbal.

ana dijo...

@jeander es un ídolo en los comentaríos gracias a el todos tenemos la libertad de expresión de nuestros pensamientos, que buena honda que se haya creado esta pagina de Wordpress estoy muy contenta de formar parte de chapintocable y nuestro idolo que si el no hubiese tenido la valentía de expresarse uno y dar diarimente su comentario-

Anónimo dijo...

Que bueno que ya podemos utilizar WordPress, gracias a todos los que hicieron posibles esto, que bueno por que es un sitio muy bonito y pues al igual que este podremos seguir denunciando y comentando todas nuestras inquietudes acerca de todos los sucesos que Guatemala vive hoy en día.

Anónimo dijo...

Que excelente que ya por fin estén libres, Jeamfer y Wordpress por que son los únicos que si dan la cara por nuestra Guatemala, ahora solo nos queda apoyarlos para que juntos logremos que se haga justicia en nuestro país y ya no permitir mas corrupción y no dejar que otras personas que quieran aprovechar de los hecho para ellos poder gobernar.

barbara dijo...

La verdad el no es ningún santo para adorarlo pero si es un buen chapín ya que ayudo a su país y asumió su responsabilidad y a el podemos expresarnos libremente.

camilo dijo...

La verdad el si tiene sus pantalones no como los del gobierno el hizo todo lo posible paro que Guatemala opine y que hagamos justicia.

franco dijo...

La verdad que buena onda departe de @jeanfer hacer eso por su país ya que se enfrento con esos delincuentes que solo daño han hecho en Guatemala

fabiola dijo...

@jeanferEs una gran persona santo no lo es por que no ha hecho ningún milagro pero si es una persona de admirar por todo lo bueno que está haciendo por su país.

Norma dijo...

Que bueno que todo se halla resuelto el problema de @jeanfer Por que la verdad es una injusticia para el por que no juzgan y han justicia con los ladrones del gobierno que ellos si merecen estar en la cárcel.

sergio dijo...

Creo que a pesar de que lo que digamos este bien o mal todos tenemos el derecho de decir lo que sentimos creemos, de lo contrario no podríamos ser seres racionales, lo que tratamos de ser la mayoría de los chapines en este país lleno de gente corrupta… a esos majes son a los que deberían de tener presos.

ciomer dijo...

Como quieren que prosperemos si a la gente que lucha por hacer escuchar su vos la hacen callar con mandarla a la cárcel e incluso llegan a amenazar o a matar, contal de que no frieguen sus trances que están haciendo a espaldas nuestras, pero también hay algunos que lo hacen en nuestras narices

Ricardo dijo...

No creo que sea un santo sino mas bien un valiente al haber denunciado estos abusos, el hizo lo que debimos haber hecho desde hace mucho tiempo, o talvez lo haciamos entre nosotros pero no lo expresabamos al publico guatemalteco, para darle valentia.

Andres dijo...

San Jeanfer líbranos de la diarrea y la resaca, ups me confundí de Santo jajaja. Jeanfer es sin duda un ejemplo mucha, debemos seguir expresándolos libremente, sin represiones de nada por que no debemos ser cobardes! Y hablar lo que se tengamos en mente sin ningún temor de nada.

Lorena dijo...

a @San jeanfer es un santo jeje saben mucha lo bueno de todo esto es yodos nosotros los chapintocables y civernautas estuvimos y estaremos siempre con el apoyandolo y seguiremos el ejemplo de el, que no callo npo tuvo miedo al derecho de la libre exprecion, lo malo de todo esto fue que sufrio amenazas de muesrte tal fue el motivo por el cual el se retiro por que nos consta que es un cibernauta de corazon

Rafael dijo...

al fin apresaron a wordpress, y a san jeanfer ya ven como se dieron cuenta que jenafer lo tenian detenido injustamente, ya que no es delito la libre exprecion es un derecho y pues el no ofendio a andie solo dijo lo que sentia y lo que siente al igual que nosotros los chapintocables

Guilberto dijo...

Pues creo que era algo injusto lo que le habian echo a este señor ya que pues lo unico que hiso fue advertirnos sobre todo lo que estaba sucediendo en gautemala es algo realmente injusto que ya ahora hasta nos proiban nuestra libre exprecion .

Unknown dijo...

Pues ya no se supo nada mas del @jeanfer esperemos que se encuentre bien y que siga en la red, por el momento le deseo que le este hiendo bien en sus asuntos, solo me queda decirle que animo y que lo que este haciendo hoy por hoy siempre siga pensando en el bienestar de la comunidad guatemalteca.

paolo dijo...

Pues yo creo que si hay que apoyar a jeanfer pues lo que el hiso por el pueblo de guatemala es algo unico pues prefirio que lo metierna ala carcel pero no informo a todo el pueblo de guatemala !! no es necesario darle una oracion solo simplemente darle las gracias de lo que hiso por nosotros !!

pedro medrano dijo...

Gracias jeanfer por darnos un aviso de lo que estaba sucediendo en nuestro pais pues prefirio que lo meterian preso a que nos vieran las caras de imbesiles !!

marcela dijo...

Es cierto que el dio la cara por todos, pero tampoco es un Santo, pero no esta demás darle las gracias por darnos un gran ejemplo para no escondernos y aceptar nuestras responsabilidades, pero lo malo es que lo quieran callar a uno por decir la verdad y hasta la cárcel lo quieran nos quieran meter.

melissa dijo...

Que bien que una gran persona como el ya este en libertad porque que injusticia que a una persona que solo se dedica a publicar la verdad la hallan encarcelado, cuando los que deberían estar encarcelados son el montón de corruptos que están al mando del gobierno pero para que se haga justicia primero debemos cambiar.

Maria Regina dijo...

Pues no creo que sea necesario hacerle una oracion pero es mas que suficiente pedirle a todos los twiteros que nos apoyen que apoyen a Guatemala para que ya no haiga mas corrupcion en nuestro pais trabajemos por una mejor sociedad sin impunidad.

Bryan dijo...

Que bueno que ya pudieron desbloquear el sitio de wordpress y gracias a este cuate pudimos ganar los que verdaderos chapines, ténganlo por seguro que siempre aquí habrá un apoyo talvez no económico, pero si moral, asi que todos a denunciar la injusticia que va de la mano con la corrupción para que ambas caigan y ya no se levanten.

carlos el chiqui dijo...

Lastima que personas inocentes como este jeanfer tienen que pagar un precio por criticar y decir la verdad que ahora casi nadie la dice por temor que le hagan algo, deberíamos de seguir su ejemplo para denunciar todas las anomalías que se viven a día con día en este hermoso país, que esta llena de gente corrupta que la encabeza toda la mara que esta a la cabeza de este país.

Belinda dijo...

Al igual que Maria Regina yo estoy de acuerdo que no era necesaria esta oración, bastaba con darle las gracias y hacerle un reconocimiento, también invitar a todo el pueblo de Guatemala que nos se quede callado y que diga lo que siente porque los chapines somos shutes y ahí se incluye la opinión que siempre damos que siempre ayuda al compadre.

yehieli dijo...

Piensan que asi nos asustaron? Arrestando al twittero más famoso? Jajaja nombre si a nosotros ni la llorona nos asusta mucho menos ustedes montón de corruptos que solo se dedican a manipular a la mara con sus supuestas ayudas que ustedes dicen que son para beneficiar y solo lo usan como disfraz para darle mas salida al dinero.

samito dijo...

Claro que el Internet es un medio de libre expresión el cual no debe tener reglas mucho menos censuras las cuales nos afectan a los que nos gusta la justicia y el libre albedrío el cual se había estado negando, pero con ayuda del twittero @jeanfer pudieron darnos un poco mas de libertad para poder expresarnos sin temor alguno.

Anónimo dijo...

que bien la justicia guatemalteca esta fallando a favor de los derechos que por ley nos merecemos, esto ya es un avance pue el jeanfer esta libre y wordpress de igualmanera ya esta libe todo gracias a ustedes guatemaltecos que nos apoyaron en el movimiento para cambiar al pais y ya vamos en buen camino vamos sigamos asi solo falta un militar y un presidente que se rinda! saludos a el dulce y al pelame la verga gracias mucha por echarle mas leña al fuego.

Elias dijo...

Que lastima que en Guatemala se dice que hay derecho de libre expresión, pero los corruptos como tienen miedo, habían censurado la pagina porque todo lo que dice ahí es la verdad y nada mas que la verdad no se le engaña a nadie mucho menos se manipula a las personas.

Ruben dijo...

La verdad la “oración” a @jeanfer esta buena pero no era para tanto, mucho menos para hacerle una oración, bastaba con darle las gracias y todo el apoyo, pero que bueno que ya salio del “problema” en el que estaba, porque es cierto puso en mal a una entidad financiera y eso esta mal pero no era para darle tanta cárcel, lo bueno es que ya se le hizo justicia y tanto el como wordpress están libres.

Tomas dijo...

Lo mejor de que @jeanfer y wordpress estén libres es que al menos se esta practicando la justicia a favor del pueblo y no solo a favor de los que son corruptos y que buscan el bien propio y no el ajeno que somos pocos el que lo practicamos, ya tenemos que un ejemplo que con paciencia y perseverancia se puede llegar a un acuerdo en el cual todos salgan beneficiados.

Unknown dijo...

Por el momento no sabemos mas de la porcina si se sigue expandiendo o no en el mundo lo que si es que Guatemala esta en la lista negra de Estado Fallido, no se si le interesa a los demás guatemaltecos, pero que estemos en esta lista negra e lamentable, se que todavía andamos cargando con una gran inestabilidad en la actual presidencia.

Lourdez dijo...

Con que no quieran hacer lo mismo que hicieron con este cuate de jeanfer, censurar la pagina o algo por el estilo; sino ya se estarían pasando de la raya, en cuanto no dejar que nos expresemos libremente… como nos lo merecemos… así como esta escrito en la constitución de la republica

Marilyn dijo...

No se como es que aun no los han amenazado de muerte… principalmente esa mara que se ve afectada por los comentarios que ustedes ponen en el blog, porque realmente ponen en evidencia a mucha gente y así como han estado estos cuates “matando” a la gente que los esta haciendo tambalear en su trono.

Marilyn dijo...

Pero si nos hermetizamos y no damos a conocer lo que sentimos y creemos conocer no seria un país justo como debería que ser todo país. No se que es lo que tenemos los guatemaltecos que hace que no actuemos como se debe ya estando en altos rangos que talvez hemos esperado por largo tiempo lo echamos a perder.

Anónimo dijo...

A esta mara le pela todo va, jajaja… Que buna onda mucha y tambien le damos las gracias a este chavo que sin temor alguno publico lo que quería y pues gracias a el recuperamos Wordpress, estamos agradecidos con JeamFer, ahora actuemos como el y demostremos que juntos somos mas y que iremos en busca de la justicia y de parar la corrupción

Anónimo dijo...

Ya vieron que no le hicieron nada a Jeamfer, si el no había dicho nada malo, lo que pasa que esos pisados solo muladas son para hacerse grandes pero lo bueno es que ya no le probaron nada malo solo que ya lo pusieron en vergüenzas y todos pero le agradecemos por que si no existiera gente como el saber ni como fuera nuestro país.

Anónimo dijo...

La verdad el señor @jeanfer No es ningún santo pero si el un gran ser humano ya que se enfrento con todo y esta ayudando a su país para que todos salgamos adelante.

yeni dijo...

Ojala que pronto se termine este suceso que se esta viviendo en Guatemala con la ayuda de todos los chapines y la buena generosidad de @jeanferque pena da ver a Otto Pérez lucha por la presidencia y no a hecho nada bueno por su país y en cambio @jeanfer no busca un puesto pero esta trabajando para hacer el bien en su país.

barbara dijo...

Guatemala está pasando por un momento muy difícil, y necesita de nosotros los chapines para seguir adelante y gracia al seño @jeanfer que Guatemala está siguiendo adelante y pienso que todo esto acabe pronto.

alfredo dijo...

Cuando uno quiere puede y eso lo demostró @jeanfer tal vez no sea ninguno santo pero si es una gran persona ya que esta apoyando a todos los chapines para que sigamos avanzando y no darnos por vencidos. No permitamos más delincuencia en nuestro país.

ivan dijo...

No permitamos más injusticia en nuestro país yo pienso que ya estamos cansados de ver eso día con día y de ver que como las autoridades no pueden hacer bien su trabajo o simplemente se dejan comprar y no les da pena ver como una persona que no quiere tener un buen puesto hizo lo posible para el bien de todos y simplemente por su país.

marisol dijo...

Santo no puede ser @jeanfer un gran ser humano si ya que lo que hizo es por amor a su país simplemente y darnos cuenta que clase de presidente tenemos a si de simple y no podemos seguir con este problema y la verdad que buena onda el por enfrentarse con las autoridades.

mirna dijo...

Gracias, a el Guatemala se puede expresar libremente y sin miedo a nada y como es que a las autoridades les encanta fastidiar a gente inocente pero que no sean los delincuentes que ahí si ni caso les pones si son unos miedosos y comprador ala gran se pelan.

mirna dijo...

Gracias, a el Guatemala se puede expresar libremente y sin miedo a nada y como es que a las autoridades les encanta fastidiar a gente inocente pero que no sean los delincuentes que ahí si ni caso les pones si son unos miedosos y comprador ala gran se pelan.

maria dijo...

Que buena actitud de @jeanfer Ya que no cualquiera se afronta con esos delincuentes de la policías y que hizo todo lo posible para que pudiéramos expresarnos libremente sobre todo lo que esta pasando y lo que deseamos y muy importante que los chapines queremos es que hagan justicia y que dejen la corrupción.

Fredy dijo...

San Jeanfer! Líbranos del MP jajaja la verdad que la libre expresión en Guatemala no debe ser reprimida, mucho menos censurada por que los Guatemaltecos, no debemos permanecer en el silencio tantas cosas que en Guatemala se guardad por el temor de las represalias, no deben de importarnos las represiones y debemos hablar libremente!

Danna dijo...

jenafer en mi opinion no hizo nada como para merecer la carcel, en realidad creo que como bien dice en el blog aca en guate no hay justicia sino injusticia nacional,lo bueno de todo esto es que nuestro amigo es jeanfer esta en libertad, y pues todos los cibernautas, estamos con jeanfer

Manuel dijo...

Que bueno que desbloquearon wordpress, pero no se porque lo bloquean si nosotros solo decimos mas que la verdad de lo que son ustedes unos verdaderos corruptos que solo se quieren adueñar de nuestro país pero no para bien si no para mal no hacen nada porque Guatemala prospere, queremos ya una justicia.

Estevan figeroa dijo...

creo que este señor nos ha sido de gran ayuda ya que si no fuera nisiquiera nos huvieramos enterado de lo que estaba sucediendi en nuestro pais ya que pues lo unico que hacen los del gobierno es mentirnos !

Estevan figeroa dijo...

creo que este señor nos ha sido de gran ayuda ya que si no fuera nisiquiera nos huvieramos enterado de lo que estaba sucediendi en nuestro pais ya que pues lo unico que hacen los del gobierno es mentirnos !

ivon dijo...

Estos desgraciados no nos van ha callar con sus amenacitas que nos hacen con decirnos que nos van a lichar y que nos ahorquen que idiotas porque la verdad todo esto nos hace ser mas valiente de decir y gritar a los cuatro vientos lo que sentimos en pocas palabras son una porqueria de asesinos que hasta nosotros nos vamos en cuenta.

rosario dijo...

Jeanfer es un hombre con los suficientes coyoles para poder criticar a todos aquellos desgraciados que nos odian por ser tan sinceros y de decir la verdad sin importar si ofendemos a las personas como dice un dicho la verdad duele y a ellos le tiemblan los pies con nuestra criticas.

luis dijo...

Yo doy mi opinión y voto a todos aquellos que se expresan abiertamente y que no tienen miedo de decir lo que sienten como los chapintocables somos fuertes y no tenemos de las consecuencias que tendremos con la mala gente que nos quieren hacer daño y no nos dejan expresarnos los vamos a callar el oxico con la verdad de lo que ellos son

paola mendizabal dijo...

creo que este señor fue algo injusto que lo encerrraran ya que pues lo que el hiso se llama libre exprecion y que ahora si uno biene a darla se va preso o lo matan entonces es mejor quedarnos callados !

oliver dijo...

Claro que somos los chapintocables somos los lideres en las criticas y comentarios hacia los corruptos y mentirosos presidentes y alcaldes del pais ellos poco a poco irán perdiendo su tiempo y su dinero con hacer las cosas malas y de la verdad de todo nuestros comentarios siempre son verdaderos.

roberto dijo...

Los chapintocables estamos mas unidos que nunca dispuestos a desemascarar nuestros enemigos y hacerlos caer y de que dejen de hacer tanta maldad con nuestro pais que esta en una situación tan difícil que creemos que vamos a llegar a solucionar nosotros los chapintocables, para que todos gocemos de un futuro y una libertad de expresión .

Unknown dijo...

Luis Furlán, ingeniero en sistemas y docente en la Universidad del Valle, no descarta que hackers en Guatemala estén involucrados en ataques ocurridos en Corea y Usa , pues hay distintas maneras de hacerlo, y es difícil rastrearlos dice el Luis “Le llamo el lado oscuro del Internet”, este cuate solo dice tonteras la realidad en Internet es mas dura, Gracias BIll GAte.

Unknown dijo...

La neta por lo que lo metieron preso fue pura mulada era solo para que no siguiera diciendo la verdad sobre ese banco, pero como la culpa no fue de el sino del mula que mato a Rosenberg lo tuvieron que dejar libre.

Anónimo dijo...

gracias a todos los que apoyaron a jeanfer gracias por decir la oracion con tanta devocion pues gracias a sus peticiones ya lo liberaron igual que a wordpress gracias pueblo chapintocables les saluda un twuittero!!! :)

Kelly dijo...

La verdad es que de ahora en adelante, cunado descargo archivos le ruego a San Jeanfer que no traiga virus! jajaja y cabal mi computadora esta libre de Bichos jajaja todo gracias a Jeanfer que ahora es el, santo de la Web y de la tecnología en Guatemala así que su compu esta con virus o dañada pídanle a San Jeanfer que el hará el Milagrito!!!

Emerson dijo...

QUE BUENO POR FIN SON JUSTOS Y LIBERARON A JEANFER PORQUE SE DIERON CUENTA QUE NO PUEDEN ENCERRAR A ALGUIEN QUE SOLO SE ESTA EXPRESANDO DICIENDO LO QUE ES VERDAD, A PERO EN CAMBIO ALLÍ A COLOM Y TODOS LOS DEMÁS PRESIDENTES A ELLOS SI NO VERDAD ELLOS SIGUEN IGUAL HACIENDO MALDADES.

Juanito dijo...

si pues a wue que le seguiremos prendiendo velitas a @San Jeanfer saben mucha en realidad se me hace muy buena onda que este jeanfer se le haya absuelto de los cargos que estaban en su contra, y saben hay mara que comenta mal y solo chingar es pero a nosotros nos resvala ellos son los que se molestan locos los serote jejeje por ejemplo el resentido social buen dia cuate

Anónimo dijo...

al fin dio resultado la oracion a san jeanfer pero mucha eso si no me gusta que metan a la religion con esos majes que no tienen nada que ver hay les encargo a la otro no meter nada de eso!!

Marcelo mendez dijo...

creo que le debemos las gracias a este señor porque en realidad no huvieramos sabido lo que estaba sucediendo en nuestro pais con todos estos corruptos que nos estaban robando gracias por todo jeanfer !!

marcos gonzalez dijo...

Creo que lo que le hicieron ha este señor es algo injusto ya que eso que el hiso se llama libre exprecion por que quieren callarnos si somos libres de decir lo que querramos !! todo por ese shute de otto perez molina

Anónimo dijo...

Yo no se por que agrandan tanto a ese chavo mucha si el no es ningún Dios o algo por el estilo, el es un simple ser humano que como el mismo dijo solo escribió lo que escucho y no lo hizo por el bien de Guatemala, bueno eso fue lo que el dijo pues aquí nadie inventa nada.

Anónimo dijo...

Que mala onda que existan personas como este chavo de arriba mucha, que solo hablan por hablar, por que no hay nadie como este chavo tan huevudo para expresar como lo hizo el, por eso es que nuestro país esta como esta, por gente que no cree en si misma, así es que te apoyamos JeamFer y no tomes en cuenta malos comentarios tuyos.

Anónimo dijo...

Derecho mucha que mala onda este chavo que anda publicando cosas malas de la mara que si le pone interés al país y que lucha como nosotros por una Guatemala mejor, deplano que tambien es un pagado por ese que les duele que uno denuncia todas las porquerías que hacen con nuestro pueblo, pero igual no nos afecta en nada, arriba jeamfer y chapintocables.

Anónimo dijo...

Vamos jeamfer, que bueno que se probo todo de que no eras culpable de nada mano, me llega esa onda por que vos en el mensaje que escribiste, no era para que te hicieran tanto lió, pero no te ahueves que ahora somos mucho mas y gracias a tu valentía estamos aquí tambien velando por el bien de nuestra guate y lograr que se haga justicia en todo caso.

Anónimo dijo...

Deplano que si esta comprado tambien ese cuate que escribe cosas malas de Fernando Aleu, si el solo denuncio cosas que estaban pasando en ese entonces y pues de igual forma ya se le probo que no era culpable de ningún delito, así es que felicidades Fernando y no le pongas coco a esos pendejos.

Anónimo dijo...

- la verdad el no puede ser un santo ya que no a hecho un milagro lo que hizo fue un acto generoso hacia su país ya que le demostró va esos delincuente toda la verdad y que si tiene bien puesto los pantalones.

carlitos dijo...

cierto no como esos de Gobierno que se rajan cuando ya están bien mentidos en sus babosadas ojala todo actuaran y hicieran bien su trabajo como @jeanfer que el si lucha por la verdad

fernando dijo...

como puede ser posible que al gobierno no le de pena ver @jeanfer si lucha por la verdad y enfrenta cualquier obstáculo y obviamente ellos querían perjudicarlo pero por sus muladas todo les salio mal.

william dijo...

como es cierto y era obvio el nunca cometió ningún delito por que en vez de estar fastidiando a el se pusieron las pilas y hubieran hecho justicia con tanto delincuente que hay suelto.

claudia dijo...

Que valor del @jeanfer ya que si les demostró alas autoridades su inocencia y tenia razón ya que ellos si les gusta fastidiar a gente inocente pero a ver si se meten con los delincuentes verdad ahí si ni se toman la molestia.

Anónimo dijo...

Gracias a el podemos seguir comentando y expresarnos libremente de todas la injusticias que día a día se comenten en Guatemala y de verdad el nos ayudo en alguna forma a todos los chapines con este suceso de nuestro país.

federico dijo...

buena onda @jeanfer ya que les demostró a eso mulas que el era inocente y para los chapines a sido un gran ser humano por que nos permitió que nos expresemos libremente y santo no puede ser santo solo Dios de lo contrario es un gran ser humano.

marina dijo...

la verdad no puede callarnos la boca por que somos demasiados y aun más con la ayuda de @jeanfer ya que el nos enseño a ser más fuertes y a podernos expresar libremente.

gerson dijo...

como pueden decir que el es un santo es imposible un gran hombre talvez es cierto esta ayudando definitivamente a los chapines pero tan poco exagerar pero si lo reconocemos y ojala que esto le sirva al gobierno que si se puede demostrar la verdad.

marilyn dijo...

a sido lo máximo que hubiera un gran ser humano acá en nuestro país ya que nos ayudado mucho a nosotros los chapines y si buena persona que bueno que todo se aclaro tanto para el como para nosotros.

Anónimo dijo...

esto va para el resentido social, vos sos un hijueputa cerote solo mandando msj amenazando luego decis que despues que este blog no es famoso ni conocido entoces porque te metes sino fuera importante no te hubieran contratado para defenderlos como se ve que vos sos parte de aquellos monos que publicaron como ayuda del gobierno internet a su favor jajajaj te pisamos!!!

Unknown dijo...

Esta persona en sí nos vino ayudar a miles de guatemaltecos, abrirnos los ojos para que nos demos cuenta en que clase de gente tenemos, por eso hemos estado protestando en contra de la injusticia que se nos ha dado, pero ya ven a ahí van los chapintocables y nunca nos van a defraudar.

MADELIN dijo...

QUE BUENO QUE LIBERARON A JEANFER POR FIN HICIERN ALGO BUENO NO QUE SOLO METEN A GENTE INOCENTE EN CAMBIO LOS PUROS LADRONES ALLÍ ANDAN POR LAS CALLES Y NO HACEN NADA POR GUATEMALA.

Anónimo dijo...

santo no puede ser un gran ser humano si ya que hay que agradecerle lo que esta asiendo por Guatemala por que no cualquiera se enfrenta a esos mulas.

yurich dijo...

pienso que lo que hizo …. Fue algo muy generoso de su parte ya que esta ayudando demasiado a nuestro país ya que así nos podemos expresar libremente y sin temor a nada.

beba dijo...

cierto pero que temor les vamos a tener a esos delincuentes comprados por tanta agente corrupta que solo sirven para fastidia a tanta gente inocente.

rafael dijo...

pero lo bueno de todo fue que @jeanfer les demostró a esos delincuentes que si se puede hacer el cambio en Guatemala ya que el nunca les tuvo miedo y se enfrento pasara lo que pasara

Gustavo dijo...

-@jeanfer les demostró a Guatemala que queriendo se puede así que chapines no nos demos por vencidos ya que podemos luchar por futuro de Guatemala donde allá justicia y no gobierne la corrupción.

Anónimo dijo...

12- Con el tiempo y la paciencia se adquiere la ciencia y nosotros eso estamos haciendo así que chapines a luchar por una mejor Guatemala ya tenemos un ejemplo de lo hecho así como @jeanfer el tiempo y paciencia.

Anónimo dijo...

Que bueno que contamos con personas como Jeamfer y como los creadores de los chapintocables, que como vemos ya están en wordpress y por ardor de otros pisados lo bloquearon pero estuvo bueno que lo abrieran aquí en blospot, por que ustedes saben que siempre los apoyaremos, espero que existan mas personas como estas que si se esmeran por el bien de nuestro país.

Anónimo dijo...

Mucha por que hacen grande a este twittero? Si el no ha hecho nada por nuestra guate, nosotros lo que queremos es que haya gente que si de la cara por Guatemala y que aporte sus ideas y sus medio para lograr un cambio en nuestro país. Bueno espero que los guatemaltecos ya abran los ojos de una vez por todas.

Anónimo dijo...

San jeanfer gracias por ser un cibernauta de corazon por que nos alienta a seguir adenlante, y no temer de nuestros opresores y demostrar que somos las unicas o mejores personas de las que tratamos de defender a Guatemala

Unknown dijo...

Bueno, esta persona no es tan inocente como se dice, pero esta persona nos a habrido los ojos y nos a enfocado en si en donde estamos parados y con que clase de gente estamos, gracias a él los chapintocables han tenido más pistas y nos han ayudado a llegar a la verdad, sigámoslos apoyando para que tengamos un futuro mejor.

Alonzo dijo...

Se me hace muy buena honda que a Jeanfer ya lo ayan apresado de todas las culpas las cuales se le imponian solo esperemos que siga para delante este gran amigo y super cibernauta, bienvenido a la libertad nuevamente Jeanfer jejeje

MARIELOS dijo...

3QUE BUENO QUE AHORA SI SE VE LA JUSTICIA EN GUATEMALA PORQUE LIBERARION A JEANFER , QUE MAL QUE SOLO LO ENCERRARAN SOLO POR DECIR LA PURA VERDAD QUE MAL, PORQUE ENTONCES QUE PASA CON TANTO DELINCUENTE QUE NO LO ENCIERRAN Y ELLOS SI DEBEN DE PAGAR POR TODO ESO.

juan dijo...

que bueno que @jeanfer y Wordpress ya están libres, la mara ya ni allá que hacer para intimidarnos, pero alfín se dieron cuenta que ninguno de los dos cometió delito alguno, @jeanfer lo único que hizo fue hacer publico lo que paso por su mente en ese momento y nada mas ya ni derecho de eso tenemos nosotros que puchis…

manuel dijo...

Que onda @jeanfer ya saliste… que bueno que te dejaron libre es lo mejor que ha hecho la justicia de Guatemala porque si tocamos otros casos estamos en la perdida, y que bueno que saliste si pagar precio alguno, porque si exageraron con semejante multa que te habían puesto, como siempre los chuchos va pero bueno ya estas

Anónimo dijo...

jeanfer ya esta libre se cumplio una de nuestras metas sacar aquel del bote ahora solo nos queda sacar a la mierda que disque gobierna al pais pero no con un golpe de estado sino que sacarlo a darle una vuelta para que aprenda a ver las necesidades del pueblo y no de los burgospisados.

LUNA dijo...

Colom nuevamente esta en boca de nuestro país con sus imágenes de las cuales son en donde y su esposa piden la paloma de la paz que se deje de pajas el que quiere es otra cosa, en la cual mejor nos quedemos calados al decir cosas de las cuales nos podemos arepentir de darle la famita de hueco a Colom pero mejor todavía no le vamos a gritar en su cara lo que es, solo nos vamos a reír de lo todos creemos que es y seguira siendo un guicoyón.

MIGUE dijo...

San Jaenfear es una persona que vale mucho como ser humano en la cual me siento muy feliz de tomar parte de este grupo en la cual puedo gritar lo que siento y mi opinión es que Guatemala esta siendo gobernado por un grupo de corruptos en las que nos han llevado a la pobreza y violencia que por la falta de trabajo ha llevado a muchos de los jóvenes a ser lo que ellos son a hora.

LARA dijo...

Por eso los chapintocables estamos buscando una solución para hacer que este mundo cambie y lleguemos a tener paz alegir y podamos respirar un aire de seguridad, de justicia y desarrollo sabemos que esto nos llevara mucho tiempo pero para que lleguemos a ese gran sueño tendremos que luchar contra todos los que están en nuestra contra.

RODRI dijo...

Hay un Dios que lo ve todo y el le dará su merecido a todos aquellos que han matado por ambición pero la justicia a Divina existe y le pedimos a Dios que nos de fuerza valor y vida suficiente para tener la Guatemala que queremos llena de paz para todos nuestros hermanos guatemaltecos, en la cual todos los chapimtocables estamos haciendo todo lo posible para buscar toda esa paz que necesitamos todos los seres humanos de todo el mundo.

SAM dijo...

Gracias a nuestro San @Jeanfear debido a su valor de expresar lo que el siente y de lo que piensa de los corruptos políticos en la cual vamos ha seguir su ejemplo de luchar por lo que queremos y que nunca nos vamos a dar nos vencidos y estaremos en nuestra lucha hasta el final solo con la ayuda del señor divino Dios y de San @Jeanfear y la unión de todos los chapintocbales vamos a salir adelante por un Guatemala limpia y absuelta de maldad.

DENISE dijo...

BUENO PUES POR LO MENOS ALGO DE JUSTICIA Y SE DIERON CUENTA YA ERA HORA DE QUE HICIERAN ALGO BUENO, NO QUE SOLO PIENSAN EN ROBAR Y ROBAR YA NO QUEREMOS MAS ROBOS QUEREMOS QUE TODO ESTO SE ACABE DE UNA VES YA NO QUEREMOS MAS DELINCUENTES NI MUCHO MENOS CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

por fin, salio libre el jeanfer y ya desbloqueron a wordpress chapintocables ya se recupero lo perdido pero ya ganamos mas popularidad y ahora nos conocen mucho mas chapines que bueno que estamos respaldados por los chapintocbales vamos sigamos adelante.

Marco dijo...

Ho San Jeanfer al fin esta libre nuestro cuate la verdad no era justo que lo encarcelaran por lo que hizo si como todos sabemos todos y cada uno de nosotros tenemos el derecho de la libre epreción! y pues nos alegramos que wordpress y jeanfer esten de vuelta

Unknown dijo...

Esta persona a demostrado enfrentar la justicia como se debe de ser, nos a ayudado abrir los ojos y darnos cuenta en la realidad en la que estamos viviendo, por lo consiguiente debemos de defender nuestros derechos y seguir adelante que la justicia somos nosotros mismos.

tus opiniones cuentan dijo...

ESTA PERSONA SE A ENFRENTADO CON LO QUE NADIE HABRIA HECHO JAMAS ASI QUE, QUE MAL QUE LO ALLAN ENCERRADO SOLO POR ESTAR EXPRESANDO LO QUE SIENTE QUE MAL PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO DE EXPRESARNOS DE ALGUNA MANERA O FORMA Y NADIE TIENE EL DERECHO DE QUITARNOS ESO.

Noemy dijo...

que buena onda por san jenfer nos alegramos nosotros tus cuates cibernautas, de tu liberación junto con wordpress, buena jeanfer y dale pa delante que nosotros los chapintocables te apoyamos

Unknown dijo...

El jeanfer aprendió la lección de que si juega con fuego se quema, pero nosotros lo entendemos deque si se quema sale nueva piel, claro estamos en un país en que hemos logrado la liberad y somos un país independiente no por los militares y ni los políticos sino porque Guatemala lo quiso de esa manera y nadie tiene que ver a decirnos como hacerle.

AnDrAdE dijo...

Cada vez que voy a un Uteroooo! Le pido a san Jeanfer jajajajajaja para estar tranquilo jajajaja también es bueno hacerle una oración cundo se descarga unos cientos de canciones por que es muy peligroso. Pero tranquilos que San Jeanfer lo tiene todo bajo control.

VICTOR dijo...

ME PARECE QUE JEANFER ES UN CIUDADONO MAS, Y QUIZO EXPRESARSE LIBREMENTE PERO COMO HAY PERSONAS QUE NO LES CONVIENE QUE LOS GUATEMALTECOS DIGAMOS LA VERDAD POR ESO LA AGARRON CONTRA EL? ME PARECE QUE NO ES JUSTO????

CHEPE dijo...

ESTA PAGINA TIENE MUCHA RAZÓN INTERNET ES UN MEDIO MAS PARA PODER COMUNICARSE Y PARA PODER OPINAR ACERCA DE LOS ACONTECIMIENTOS DE GUATEMALA? Y NO ME PARECE QUE ARRESTEN A PERSONAS INJUSTAMENTE SOLO POR OPINAR?

mariana dijo...

Que buena se la echaron pero hay que reconocer que el no es ningún santo, pero no queda de mas darle las gracias por lo que hizo, por dar a conocer la verdad ya que ahora hay pocas personas que tenemos valentía.

Damian dijo...

San Jeafer Ruega por todos nosotros los que navegamos por la WEB jajajaja es el santo más efectivo jajajajaja en Guatemala es conocido como Jeanfer esperamos que su ejemplo de lucha quede en Nosotros y así es los Chapintocables no le rajamos a nada mucho menos a los Huecos del Gobierno

Anónimo dijo...

AL FIN SALIO LIBRE este pisado que con su mulada hizo que surgieramos para ayudarle a salir de la bronca donde se metio y a los demas guatemaltecos que quieren expresarse por medio de la libre expresion sin que nadie les diga nada mucho menos que los amenazen esos somos nosotros los chapintocables y jeanfer esta libre igual de wordpress que bien primer golpe dado.

Anónimo dijo...

JEANFER ES UN CIUDADANO MAS QUE DIO SU OPINIÓN Y SE SENTIA INCONFORME Y LO EXPRESO NADA MAS CREO QUE ESO NO TIENE NADA DE MALO O SI?

tito dijo...

A LA GRAN P… AHORA NI OPINAR SE PUEDE PORQUE SE LO LLEVAN AL TAMBO PORQUE SI SOLO ESTAMOS OPINANDO? LA VERDAD QUE YA NO SE PUEDE EN GUATE?

lidia dijo...

DEBERÍAN DE METER A LA CÁRCEL A TODOS LOS DELINCUETES QUE ANDAN POR ALLÍ Y NO A PERSONAS QUE SOLO OPINAN? NO ES JUSTO!!!

mildre dijo...

A LA GRAN NOS ESTÁN ROBANDO EL DERECHO DE LIBRE EXPRESION CADA QUIEN ES LIBRE DE EXPRESARSE COMO SE LE DE LA GANA?

yery dijo...

JEANFER NO TIENE LA CULPA DE SER MUY COMUNICATIVO SOLO QUIZO OPINAR Y YA NO ERA PARA EL CASO QUE LO METIERAN A LA CÁRCEL? PERO GRACIAS A DIOS SALIO LIBRE

kely dijo...

QUE BUENO QUE JEANFER SALIO LIBRE DE PRISION PORQUE SINO HUBIERAN COMETIDO UNA GRAN INJUSTICIA CREO QUE EL NO MERECIA PIZAR UNA CÁRCEL PORQUE NO ESTABA HACIENDO NADA MALA?

gerson dijo...

A LA GRAN PORQUE NO METEN A PRISION A TODOS ESOS MAREROS QUE ANDAN MATANDO A PERSONAS SINO QUE A PERSONAS INOCENTES COMO JEANFER A LA GRAN QUE MALA ONDA SI EL SOLO OPINO???

nery dijo...

EN INTERNET NOS PODEMOS QUEJAR Y MUCHAS COSAS MAS PERO QUE LASTIMA QUE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y SE DEDIQUEN A CERRAR PAGINAS?

Ricardo dijo...

HOO gracias a @San Jeanfer! por el milagrito que nos hizo, y el que se hizo el mismo, nos alegramos de que el este libre por wordpress pues la verdad ni nos afecto por que como dige anteriormente no es el unico medio ni la unica forma para poder expresarce y para poder decir lo que sentimos

Unknown dijo...

Bueno esta persona nos vino abrir los ojos y darnos cuenta en la realidad en la que estamos, no es ninguna persona inocente, pero nos ayudo en el punto de aprender a defender nuestros derechos y a dejar que las personas se expresen libremente sin tener temor de nada que aquí si se puede hacer justicia.

Anónimo dijo...

@jeanfer si esta demostrando que si se puede luchar por un mejor país, no como esos ridículos que solo sirven para dañar a nuestro bello país vamos chapines unámonos para que esos delincuentes no sigan provocando más daño.

hugo dijo...

verdad el no puede ser un santo por que no a hecho ningún milagro, lo único que si se enfrento a esos cobardes de las autoridades y esta haciendo todo lo mejor para que Guatemala salga adelante y que nosotros los chapines no les tengamos miedo.

Gaby dijo...

el si se esta ganando un lugar en el cielo ya que esta apoyando y luchando para el bien de Guatemala y para que los chapines no nos quedemos callados ya que somos libres de opinar lo que nosotros creamos conveniente.

nancy dijo...

la verdad es que @jeanfer no esta peleando ningún puesto pero el si esta luchando por que Guatemala sea un lindo país no como Otto que fastidia y lo único que se esta ganando es el desprecio de Guatemala.

lola dijo...

Que bueno que @jeanfer pudo enfrentarse a las autoridades ya que uno tienen que enfrentarse a esos ridículos buenos para nada por que solo para fastidiar a la gente inocente, a pero para atrapar a los delincuentes que ahí si ni caso les p0onen si son unos mulas.

lola dijo...

Que bueno que @jeanfer pudo enfrentarse a las autoridades ya que uno tienen que enfrentarse a esos ridículos buenos para nada por que solo para fastidiar a la gente inocente, a pero para atrapar a los delincuentes que ahí si ni caso les p0onen si son unos mulas.

Anónimo dijo...

jeanfer y wordopress ya estan libres que bien por ellos ya era hora que salieran los cerotes y les digo asi porque no tiene la culpa que los allan encerrado o bloqueado solo por hablas o transmitor la informacion al pueblo guatemalteco.

Oswaldo dijo...

Oremos a San Jeanfer jajajajaja para que algún día encontremos un buen presidente! jejejeje aun que es como una misión imposible pero tal vez Jeanfer nos haga el milagrito y algún día lleguemos a tener a un presidente tal vez no honrado, pero que por lo menos piense un poco. Por que Colom es presidente pero sin cerebro!!!

Martin dijo...

Pues aunque no sea santo pero es una persona que puso la cara y enfrento su problema que el si es un hombre que tiene sus huevos bien puestos fuera otro no hubiera dicho nada pero si no es por el nosotros no estuviéramos aquí apoyándolos cada día nunca los dejaríamos aunque nos estén pelando y maltratando y si les cae mal lo que hacemos que se aguanten porque lo que nos critican risa nos da.

Carlos dijo...

Claro que somos los chapintocables somos los lideres en las criticas y comentarios hacia los corruptos y mentirosos presidentes y alcaldes del pais ellos poco a poco irán perdiendo su tiempo y su dinero con hacer las cosas malas y de la verdad de todo nuestros comentarios siempre son verdaderos.

Sandra dijo...

Todos los guatemaltecos nos dejamos llevar por la primera impresión o el primer comentario que se haga y por eso fue que metieron al bote al @jeanfer por el comentario que talvez solo lo dijo porque en realidad el dice que escribió una carta aclarando donde no había publicado el comentario el cual quiere decir que no tenían ni pruebas para meterlo preso.

Nidia dijo...

Que buena onda ver a personas justas en nuestro país no eres un santo por que santo solo Dios pero que valor dar la cara ya que no muchos la dan y eso es de agradecer verdad porque podemos expresarnos y luchar por una mejor Guatemala.

Unknown dijo...

Esta persona nos ha venido a enseñar que si hay forma de expresarnos libremente que no tengamos miedo de decir lo que esta sucediendo demos la cara y enfrentémoslos para que se haga justicia de cualquier forma siempre va a estar el pueblo para que los defienda y sigamos adelante y defendamos lo que es nuestro.

Marvin dijo...

Jeanfer el Santo de moda en Guatemala aun que algunos no recuerden mucho lo que paso con el pues no importa, por que su ejemplo de libre expresión debe perdurar y seguir en la lucha es algo que a los Guatemaltecos nos debe calar en lo más profundo! Y debemos denunciar todo lo dañe a Guatemala!!!

Anónimo dijo...

bien bien funcionaron las oraciones a jeanfer para que saliera libre pues ya anda fregando en las calles de nuevo gracias a todos los que apoyaron al igual que wordpress ya esta libre del bloqueo que bueno por todo y gracias por su apoyo nuevamente gracias.

Marvin dijo...

Nuestro santo Jeanfer!!! El Santo de la Web jajajaja mucha se pelaron los coches de la PNC con Jeanfer lo bueno es que ya esta tranquilo en su casa. Pero ahora su legado de manifestar por lo que no nos parezca debe permanecer y seguir denunciando las cosas malas del Gobierno o de los otros Corruptos.

Anónimo dijo...

jajaja solo muladas pero este no me gusto pues estan metiendo a la iglesia y burlandose de una oracion que es asi pues si agarraron a ese mula fue por lo que escribio el cerote y no porque fuese muy listo el cabron espero ya no utilizen mas estos metodos de la religion para sus burlas.

Marvin dijo...

San Janfer Ruega por todos nosotros! Los Usuarios de la Web Cuando descarguemos música que no venga con virus! jajajajaja San Janfer jajajaja pues ahora así es conocido, después de lo que le paso pero lo bueno es que ahora esta bien! Y es nuestro turno para seguir denunciando todo lo malo que nos aqueja.

Marvin dijo...

Jajajajaj tambien rogamos cuando descargemos Programas, jajajaja. Pero despues de tantas pendejadas de las autoridades Jeanfer esta libre! Que es lo más importante por que en Guatemala la injusticia es la que va primero! por eso Mucha no dejemos de expresarnos!

Marvin dijo...

Si deplano Jeanfer es el Santo más nombrado jajajaj hasta le hace la competencia al Cristo Negro jajajajaja Muy pronto tendrá hasta su basílica y todos la visitaremos para que bendiga nuesta Compu!jajajajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Esta persona fue muy valiente para enfrentarse frente a la justicia es lamentable que no todos tengamos el valor que tuvo esta persona, pero que bueno que ya no le tengan miedo a la justicia no era buena fichita pero nos ayudo bastante y nos dio a entender la realidad en la que estamos viviendo.

Anónimo dijo...

me alegra que ya este libre nuestro amigo cibernauta @jenafer, creo que no era justo que lo llevaran a prición , pero como aca en Guatemala hay de todo menos Justicia, que le podemos hacer,

Unknown dijo...

Pues no es ningún santo pero fue una persona que es de admirarse porque enfrentar a la justicia por lo que el hizo y el mismo se entrego que valor pero también nos vino a enseñar que no hay que temerle a nada ni a las amenazas, que tenemos y estamos en derecho en decir la verdad y que no hay nada de que perder ni temer.

Unknown dijo...

Esta persona no es ningún santo pero ha ayudado a que la gente se de cuenta que en Guatemala si hay justicia y que si tiene el derecho de expresarse uno libremente, y que no hay temor alguno de que le pueda suceder algo, pero si es un gran ejemplo y esto nos da a entender que tenemos derechos y que tenemos quien nos defienda.

Unknown dijo...

Gracias a la labor de esta persona también hemos logrado que muchas personas denuncien sin ningún temor, aunque este señor no haya sido ninguna buena fichita pero ya ven no le tuvo miedo a nada y se expreso libremente sin temor a nada, esperamos que la justicia actué tal y como es.

Unknown dijo...

Bueno esta persona ha demostrado que si se puede expresar sin temor alguno pero todavía no lo creemos porque tantos homicidios que se han cometido últimamente y no han hecho nada al respecto, pero aunque sea escucharon a este señor pero con el temor de que lo vayan a matar.

Anónimo dijo...

la verdad que la unica justicia que se a hecho en el pais es esta que por fin liberaran el mula que mando ese mensaja y desbloqueran a wordpress pues si valio la pena que los chapintocables salieran a la luz.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»