miércoles, 22 de julio de 2009

No nos prestemos para la nueva guerra fría

Los Chapintocables promovemos la cultura de paz, respeto y desarrollo personal. Merecemos vivir de forma que podamos lograr nuestras metas y así sumando todos los éxitos construiremos un país mejor.

Mercenarios y terroristas venezolanos y nicaragüenses ya están en territorio hondureño preparando jornadas de violencia. No hace falta ser inteligente para suponer que los catrachos van rumbo a la guerra fatricida, gracias al patrocinio de Caracas.

No dejemos que el angel de la muerte se pose sobre nosotros. Evitemos el contagio del virus de la guerra negándonos a la reproducción del episodio protagonizado por Zelaya y Micheletti.

Debemos respetar nuestra democracia y constitución, hacerla respetar si Colom insinúa quedarse en el puesto y sobre todo repudiar cualquier intento golpista financiado por el Banco Industrial y ejecutado desde el Partido Patriota.

Cuando escuches de rumores de golpe de Estado acuérdate de lo que vivimos por culpa de la guerra. Cuando escuches sonar los cañones acuérdate de Diego Pulido y Otto Pérez. Cuando escuches el llamado a defender la patria acuérdate de los Chapintocables.

249 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 249 de 249
Anónimo dijo...

Esta onda que puso el presidente en la radio esta de la gran diabla mucha, por que vergüenza da, en vez de que nos sintamos orgullosos, que pena la verdad, yo me pregunto por que no adopta buenas cosas de otros países si no que solo tonteras que no nos ayuda en nada.

Anónimo dijo...

Esta onda que puso el presidente en la radio esta de la gran diabla mucha, por que vergüenza da, en vez de que nos sintamos orgullosos, que pena la verdad, yo me pregunto por que no adopta buenas cosas de otros países si no que solo tonteras que no nos ayuda en nada.

Anónimo dijo...

ESTE COLOM EN VEZ DE ESTAR VIENDO QUE HACE DE BUENO POR EL PAÍS, ESTA CON ESA SU TONTO PROGRAMA RADIAL QUE NI SIRVE DE NADA POR QUE SUPUESTAMENTE ES PARA DIALOGAR CON EL Y NOSOTROS NO QUERMOS SABER NADA DE ESO, LO QUE QUEREMOS ES QUE HAGA ALGO REALMENTE EN NUESTRO PAÍS Y NO SOLO HABLAR.

Anónimo dijo...

ESTE COLOM EN VEZ DE ESTAR VIENDO QUE HACE DE BUENO POR EL PAÍS, ESTA CON ESA SU TONTO PROGRAMA RADIAL QUE NI SIRVE DE NADA POR QUE SUPUESTAMENTE ES PARA DIALOGAR CON EL Y NOSOTROS NO QUERMOS SABER NADA DE ESO, LO QUE QUEREMOS ES QUE HAGA ALGO REALMENTE EN NUESTRO PAÍS Y NO SOLO HABLAR.

Marvin dijo...

Guatemala no se prestara para que personas de otros lados organicen sus mulas aquí Guatemala es un país libre y soberano! No terminaremos como Honduras aquí las cosas son totalmente diferentes. A los del Partido Patriota y todos los que tienen en la mente un Golpe de estado no se va poder por que vamos a defender a muerte la Democracia que tantos años nos ha costado sangre!

Pepe dijo...

Hondura a caído en manos equivocadas y llena de interés las cosas no están bien pero esperamos que nunca lleguen a un conflicto aun más grande! Aquí en Guatemala las cosas son totalmente diferentes. Esperamos no llegar al punto de luchar pero si es necesario la haremos...........Por que Guatemala es un país totalmente Libre!

Lisbeth dijo...

No nos prestemos a esas clases de guerras porque los únicos que salimos perjudicados somos nosotros los guatemaltecos y no los gobernantes ellos empiezan con esto y cuando la cosa ya es seria solo se van del país dejándonos al olvido sin importarles nada de los pobladores que vergüenza que se crean los dueños del país y sean los mas maricones de todos.

Paolo dijo...

Siempre es lo mismo con estos señores solo buscan como romperse la cara y lo peor es que nos involucran y los que sufrimos los daños somos nosotros porque ellos ni se miran las caras solo son bulla y alborotos que pena que Guatemala en vez de salir adelante estemos regresando al pasado no es posible que esto pase por culpa de estos señores que no tienen nada bueno que hacer.

Manuel dijo...

Cuando no esos pendejos, siempre tiene que haber alguien que se mete en los asuntos de los demás, pero eso si que quede bien claro que nosotros no estaremos apoyando nada de eso por que no nos da nada de felicidad ver esta situación, mas bien esperamos que todo se arregle y pues que los chapintocables siempre lucharemos por el bienestar de nuestro pueblo.

Alejandta dijo...

Considero que el mundo esta ya cansado de tanta maldad y violencia que se da en los barrios todos los días, pero es una realidad, y si que se han criado varios grupos que se prestan para eso los tiene Israel, los tiene Estaos Unidos, Los tiene la India y no descartemos a Guatemala ya que somos un país violento y que tiene a los mareros, y todavía con eso quieren los países mas guerra ellos estan locos.

Edwin dijo...

Con la ayuda de los chapintocables y con nuestras denuncias, les diremos a todas estas personas que están de acuerdo o apoyan por un golpe de estado, que no se dejen engañar por que luego el que esta organizando esto, les dará una puñalada por la espalda, se lavara las manos con ustedes.

Armando dijo...

no queremos guerra, imaginen si e la situacion actual estamos remal , ahora con una guerra, ni digamos, esperemos quie solo sea como una suposicion o una idea escapada de una estupida emntalidad.

Carmen dijo...

no queremos que nuestra situación empeore, esto es pura gana de fastidiar al pueblo ya que solo estan como que dando falsos y pues de todas amneras luchemos guatemala en contra de la guera fria

Anónimo dijo...

No es justo que estas personas quieran darle un golpe de estado al Presidente, por que los únicos que sufrirán somos nosotros, ello no. No apoyaremos un golpe de estado en nuestro país, por que seria como apoyar a los delincuentes y asesinos que manchan el nombre y reputación de Guatemala.

Unknown dijo...

En si no sabemos cual es la fregadera de este señor Otto de dar un golpe de estado, el solo piensa en el bienestar de el pero en nosotros nada, que no se imagina lo que pudiera suceder no creo que sea tan mula en no pensar bien las cosas, habrían mas muertes y la violencia se extendería mas.

Marvin dijo...

Si no permitiremos una guerra fría en Guatemala como ha estado pasando en Honduras, es que conflictos de poder solo generan división y problemas es por ello que los repudiamos y no compartimos la ideas de los militares de hacer las cosas por la fuerza. Por que lo que se hace por la fuerza no trae cosas buenas.

Kevin dijo...

Como ya lo han mencionado no permitiremos que el caos y los problemas lleguen a Guatemala, por que somos una nación que ya ha sufrido demasiado y no por las tonterías de los demás volveremos a caer en una Guerra. Guatemala se merece una oportunidad de crecimiento y no de problemas.

Unknown dijo...

Bueno si esto llegara a suceder estamos preparados para lo que se nos venga porque con ayuda de los chapintocables vamos a seguir adelante no le tengamos miedo que de todos modos la vida sigue y media vez estemos bien no tenemos de que preocuparnos, los chapintocables siempre van a estar con nosotros apoyándonos y defendiendo lo que es nuestro.

Norman dijo...

No nos prestamos, para la guerra fria no queremos volver a lo mismo, no queremos caer en lo mismo, esperemos que esto no se de , que no siga y ojala no vivamos lo mismo que nuestro pais vecino Honduras.

Noemy dijo...

Nosotros los chapintocables nos oponemos ala guerra fria ya que luchamos por el bien en nuestro pais, y no queremos guerra ya que esto generaria mas violencia y desempleos, bueno en realidad mas de lo que ya hay, seria fatal. Por eso seguimos en la lucha en contra del golpe de estado.

Anónimo dijo...

claro que no nos vamos a prestar para la nueva guerra fria ahora somos mas y los alborotadores pisados que estan queriendo derramar sangre los vamos a sacar a palasos para que no se metan con la paz.

Unknown dijo...

Claro que no, aunque el presidente no tenga los suficientes pantalones para defender lo que es nuestro nosotros nos vamos a defender solos y vamos a defender nuestros derechos y no nos vamos a dejar de nadie y vamos a enfrentar lo que venga siempre vamos a estar con la frente en alto suceda lo que suceda.

Anónimo dijo...

Lo que menos buscamos es guerra y nunca vamos a estar dispuestos a enfrentar una guerra hemos luchado por vivir en paz y estamos haciendo el esfuerzo por tener seguridad en nuestro pais para que Guatemala sea el pais que tanto deseamos.

Unknown dijo...

Aquí lo que se quiere es alguien que tenga los suficientes pantalones para combatir y acabar con la delincuencia pronto, y el Otto porque se mete en todo este asunto hasta la fecha creemos que el es que manda a matar a la gente inocente para sacar a Colom de la presidencia que lo único que quiere es apoderarse y hacer con nosotros lo que se le de la gana.

Matias dijo...

Que le pasa a este presidente de paca, si lo unico que se nesecita aqui en Guatemala es justicia no un pinche programita que se lo copia a otros presidentes que son igual que ellos de corruptos, lo malo es que se estan gastando el dinero del pais el cual nos cuesta ganarlo y todavia ensima de esto hay que pagar impuestos.

juan ramon dijo...

Alo!!!! que onda que le pasa si ya todos sabemos que esta cosa esta compuesta con sus propios cuates que le llaman y las preguntas el solito se las hace solo las escribe para que otros supuestamente lo llamen para que se lo pregunten, enserio que onda con este presiden que no hace nada por las personas Guatemalteca hace mas por los Narcos y ladrones mientras que nosotros que? nos quedamos en el olvido va.

Estela dijo...

Que programa mas estupido al igual que el presidente de Guate enserio mucha es sierto que el estudio no quita tontera va, lo malo de todo esto es que todavia hay personas que le creen a este señor que es lo que mejor sabe hacer, manipular a las personas que tienen una mente cerrada, que lata enserio.

Lucio dijo...

Que puchis lo unico que estan buscando es taparles mas los ojos a las personas que todavia confian en ellos, tambien una salida mas para el dinero en cual usan como mascara, y todavia asi todo lo tienen planedo para que al presidente no le cueste responder las preguntas que hasta un niño de parvulos las responderia mucho mejor que el.

Osorio dijo...

Que puchis que hasta quiere meterse por la radio en la vida de las demas personas, y todavia asi taparles mas los ojos con sus supuestos planes que tiene ¿pero para cuando? puchis talves de aqui a unos 100 años cuando ya nadie exista.

Darian dijo...

No nos prestamos ni nos prestaremos para una guerra fria, en realidad queremos el bien para nuestro pais y lo mejor para guatemala claramente no es una guerra fria ni un golpe de estado.

Unknown dijo...

Este señor Otto como que no se ha percatado de la situación en la que actualmente estamos como va hacer posible que quiera un golpe de estado que piensa, el quiere ver deplano a nuestro país derramando sangre ver que todos se estén matando entre ellos que como que eso le diera gusto pero no le vamos a dar esa razón le vamos a demostrar que nosotros estamos en contra de eso y que los chapintocables siempre van a estar con nosotros y vamos a pelear hasta el final.

Unknown dijo...

En guate queremos que exista el respeto, la paz, y sobre todo que podamos vivir dignamente y el presidente de eso es de lo que no se da cuenta y el preferiría una guerra antes defendernos a nosotros por lo tanto nos unimos en contra de la guerra y en contra de las injusticias.

anonimo dijo...

Lamentamos lo que le sucedió a este niño, como es posible que las autoridades no hagan nada al respecto y el presidente que se queda con los brazos cruzados en lugar de actuar el lo mas pronto posible, que esperara que empiecen a matar a niños inocentes y el no haga nada, hasta donde ha llegado la delincuencia.

Unknown dijo...

Si chapines no nos dejemos de esas personas que solo quieren envenenarnos y no hacen absolutamente nada por nosotros, no nos prestemos a los juegos del señor Otto y no al golpe de estado, apoyémonos siempre y no nos dejemos que nosotros somos libres de expresarnos libremente y tenemos nuestros derechos digamos no a la guerra.

Carlos dijo...

Si logran ingresar de lleno al país estos dictadores sur americanos, creo que estaríamos en problemas serios, ya hemos visto que puede hacer este tipo de personas que acabaran con la democracia si no se cumplen sus deseos, ya vimos lo sucedido en Honduras, que ya esta sufriendo las heridas de estos tipos.

Carlos dijo...

Si logran ingresar de lleno al país estos dictadores sur americanos, creo que estaríamos en problemas serios, ya hemos visto que puede hacer este tipo de personas que acabaran con la democracia si no se cumplen sus deseos, ya vimos lo sucedido en Honduras, que ya esta sufriendo las heridas de estos tipos.

Unknown dijo...

Pues si, lo queremos es paz y justicia en esta Guatemala linda que nos da de comen en el día a día, alo contraria de la mara que es jipi, nosotros buscamos fortalecer la paz y la solidaridad a trabes de estos artículos que le pueden ayudar al guatemalteco a ver la realidad y darse cuenta de los políticos que nos estan llevando al caos en ves que al desarrollo del país.

Unknown dijo...

Estamos en la nueva era digital, y los políticos como piensan que vivimos en la era de un reloj taímes nos quieren callar y tapar la boca como aun bebe que pide un biberón, pero no es asi, en nuestro tiempo en ves de querer hacer la guerra lo que hacemos es hacer la que la información llega mas rápida y precisa a los destinatarios de todo el mundo, con esto los políticos no pueden luchar.

Unknown dijo...

Las guerras en la actualidad son temas principales en los ciudadanos de todos los países, no necesariamente debemos de estar lanzándonos misiles unos a otros o un bomba nuclear para estar en guerra, solo con el simple hecho que el hombre como individuo este en guerra consigo mismo es la guerra total al mundo, por eso es necesaria que pensemos como llevamos nuestra vidas internas, acá en Guatemala aunque no tengamos un guerra física si que nos dan batalla todos los días la delincuencia y el narcotráfico.

Unknown dijo...

Cada ve que escucho que la palabra guerra me vienen a la mente que el mundo y los que la practican estan mal de la cabeza y tiene poco interés en la inanidad, esto porque en realidad los que buscan la guerra solo quieren ver su interés y nunca el bien de una comunidad, pues nosotros no somos eso sino que queremos que el pueblo se entere de la realidad de la política de Guatemala.

Unknown dijo...

La nueva teoría de guerra en la actualidad no es a través de armas, sino que ahora es a través de la informática, el desarrollo de esta tecnología digital que es casi en tiempo real, no permite llegar a millones de persona y transmitirles la información que desean saber de la actualidad del mundo, y en esta era le ha ayudado a Guatemala para desenmascarar a los políticos que son corruptos.

Unknown dijo...

El ser humano que quiere guerra que la busque, pero interiormente y que vea que esta en esta situacion es lamentable y frustrante, pero lo que si le decimos es que los guatemaltecos ya no necesitamos mas de estas guerras, esto debido a que ya hemos tenido mucho con los desgraciado que nos han matado a nuestros familiares por querer el poder total de un país que es Guatemala.

Unknown dijo...

En la actualidad de Guatemala lo único que deseamos es no mas guerras y no mas violencia ya vasta y es demasiado lo que esta sucediendo en nuestras calles y avenidas de todos los departamentos de nuestra linda gautebuena, esto mismo son mis deseos para mi país vecino honduras, es esta viviendo la opresión de un dictador como Micheletti.

Unknown dijo...

Tal vez en la actualidad no se estén llevando a caso actos con genocidio extremos, pero si que se estan dando casos de violencia extrema en las que pierden cientos de persona la vida en todo el mundo, pero algo que podemos hacer es reforzar la molara de nuestros hijos y es los que estamos tratando de hacer a través de estas paginas.

Anónimo dijo...

Todas las guerras son frías, porque participan todas aquellas personas que no tienen corazón y si lo tienen, simplemente a matado todo sentimiento de amor y de libertad y de paz que el ser humano esta llamado a dar y vivir, nos damos cuenta el mundo con todo que sucede esta preparándose a lo que Jesús llama el Armagedon, porque todo están reuniéndose en diferentes lugares para batallar desde ya entre si.

Anónimo dijo...

Pues la verdad si esta en lo cierto mano, nadie de nosotros estaremos dispuestos a apoyar un golpe en contra del hueco del Colom, mejor unámonos pero para que cambie su forma de gobernar, bueno que le diga a su mujer le ya no ande chingando y que ya gobierne el, por que no permitiremos que las injusticias gobiernen nuestro país, abrí los ojos ya janano hombre.

Anónimo dijo...

Ninguno de nosotros nos prestaremos para dar un golpe de estado ni a nuestro país ni a otro, nosotros somos personas seguidoras de los chapintocables por que aquí solo buscamos que se haga justicia y que se acabe esta ola de violencia en la que vivimos y no para estar apoyando golpes de estado.

Unknown dijo...

Guatemala esta en estos momentos viviendo uno de los de tantos conflictos políticos que ha tenido el cual ha llevado a un caos total que nadie había visto jamás en las individuos de esta sociedad, pero los que si es cierto que en ves de darle alas a este odio y rencor que estan en las calles lo que hay que hacer es decirle a esta sociedad que lo que menos queremos es una guerra mas, vasta con la guerras que cada ser humano vive internamente.

Unknown dijo...

Las nuevas guerras de hoy ya no son contra las milicias y con enfrentamiento armado, hoy la lucha de la libertad a parte de ser personal es en conjunto cuidando de que nadie caiga en medio de vicios y causas negativas que inunden la mente del ser humano para se libre de la opresión, en medio de todo esto los que queremos de Guatemala es que cada guatemalteco comprenda que es libre si el lo desea.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 249 de 249   Más reciente› El más reciente»