viernes, 3 de julio de 2009

¿Golpe de Estado en Guatemala? No gracias

La violencia resurge en nuestro continente. Hay quienes promueven que los militares vuelvan a regir los destinos de nuestras naciones olvidando el rastro de sangre y muerte que aún está fresca en nuestra memoria.

Los Chapintocables estamos seguros de que Zelaya no es ningún santo. No tienen nada de inocente. Él quiso violentar el orden constitucional. Lamentablemente lo que correspondía era procesarlo judicialmente e inhabilitarlo políticamente, jamás desterrarlo militarmente.

Respetamos la institución militar pero no estamos de acuerdo en que sea quien gobierne el país. Debemos reconocer que rara vez un ejército latinoamericano combate fuera de sus fronteras. Su trayectoria está llena de golpes y balazos contra su propio pueblo.

No cabe duda que Colom es un incompetente, que nos gobierna su esposa y que todos quisiéramos que pase rápido su periodo. Pero de eso a promover un golpe de Estado hay mucha distancia.

En un golpe se suspenden los derechos, te llevan a ti y a tus cuates a la cárcel, a la tortura y tal vez a la muerte. No puedes decir lo que piensas y tienes que vivir con miedo a que digan que eres “opositor” para que te jodan.

Con lo ocurrido en Honduras ganó Hugo Chávez. El gorila suramericano es quien maneja la OEA y ahora tiene presencia mundial. Pero lo logró por la idiotez de las autoridades hondureñas que no pudieron respetar procedimientos. Debemos reflexionar en ello.

Nosotros tenemos un clima de desestabilización. La violencia no es producto unicamente de los delincuentes. Detrás de esto hay gente que quiere que empecemos a pedir mano dura y que empecemos a escupir la democracia. Después de esto vendrá el golpe y la suma de todos los males.

Nos quedaremos sin internet, sin poder movilizarnos libremente, sin prensa, sin electricidad y sin vida. Volveremos a aquellos días que fingimos que nunca existieron.

Nosotros no somos políticos, no nos interesa la derecha ni la izquierda, queremos vivir en una sociedad de respeto y aceptación, con justicia, libertad y democracia (y obviamente acceso a wordpress).

458 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 458   Más reciente›   El más reciente»
yesenia dijo...

Ellos son unos ladrones y matones no pueden contra nosotros ni se imaginan cuan poderosos podemos llegar a ser vamos intenten bloquearnos de nuevo! inténtenlo chapintocables esta aquí no les tenemos miedo.

Unknown dijo...

Bienvenidos al país más violento de Latinoamérica". Dice el cónsul español en Guatemala, Diego Nuño, que triste que nos miren haci, lo peor es que es del extranjero, y si nos gobernara un militar estriamos en la fregada, no nesecitamos de comanadantes ni de coroneles ni de mas militares que tengan en su mente una Guatemala violenta. http://blogs.que.es/desde-guatemala/2009/5/7/-bienvenidos-al-pais-mas-violento-latinoamerica-

Unknown dijo...

No glpoe de estado no!! es algo imposible guatemala no esta en una situacion economica para venir aguantar un golpe de estado todo por ese janano que lo unico que a logrado hacer es daño a nuestro pais por que por el tenemos que pagar algo tan serio por las estupideces!!

Unknown dijo...

Creo que es algo ilogico que crean que guatemala esta en una buena situacion para aguantar algo tan serio como lo es un golpe de estado no estamos en una posicion economica para aguantar algo parecido

Unknown dijo...

Bueno ya vieron que verguensa de la manera que se expresan de nuestro pais que es un nido de ladrones asesino y eso que ahora nuestro presidente es la cabesilla de la banda ajjaja creo que si seria bueno que dieran un golpe de estado ps ya es algo inaguantable todo lo que esta sucediendo

Unknown dijo...

Bueno crei que es algo ilogico pues en realidad creo que no estamos preparados para lo que es un golpe de estado simplemente si bien pueden sacar a ese janano asesino de nuestro gobierno !

Byron dijo...

analicemos!! el golpe de estado seria un desastre mas para guate, a ley todos sabemos q el colom es un ladronote y si lo queremso desaparecer a el y a su esposa pero la situacion seria mucho peor para cada unio de nosotros! entonces esperemos a ver q onda y lugo luego nos sacudimos al colom ya toda su banda

Unknown dijo...

A la gran!!! Eso si creo que esta mal por que como permitir que los militares sean quienes pongan las normas, se les respeta mucho pero no para que ellos nos gobiernen, ya que esto nos llevaría a mas violencia y mas asesinatos, así es que ni se le ocurra que estamos de acuerdo con eso y menos con un golpe de estado.

Iveth dijo...

Con tanta idiotez que se le ocurre a estas personas que no seria de dudar que el general este planeando dar un golpe de estado al señor colom que como no es de extrañarse todo mundo lo quiere fuera de la presidencia como eso es lo que el se a ganado con tanta estupidez que hace ya se están aprovechando de la situación para sacarle ventaja

nelson dijo...

Tanta cosa que se dice del gobierno y del patriota pero yo creo que los dos partido s están unidos y que ya tiene planeado lo que harán y todo lo que esta pasando es obra de ellos, todo tiene un beneficio para todos pero todos me refiero a ellos y no a su país al que supuestamente trabajan

nelson dijo...

Tanta cosa que se dice del gobierno y del patriota pero yo creo que los dos partido s están unidos y que ya tiene planeado lo que harán y todo lo que esta pasando es obra de ellos, todo tiene un beneficio para todos pero todos me refiero a ellos y no a su país al que supuestamente trabajan

neftaly dijo...

El Otto Pérez habla un montón de que el si puede hacer que el país mejore pero lo que no dice que hará que le país mejore cuando su situación económica este estable por todo lo que nos va a robar y después si se le da la gana invertirá una mínima parte del presupuesto para nosotros.

Unknown dijo...

Eso que dicen los chapintocables, es muy cierto amigos, por que imaginen que se hiciera un golpe, Dios nos guarde por que nos pasaría lo mismo que le paso a Honduras, nos quedaríamos sin luz, sin agua, sin teléfono y otros servicio, podríamos ir a la cárcel por andar fuera de la hora establecida y tal vez andemos por una emergencia o algo y tendremos que estar encerrados y con temor hasta de que nos puedan matar, por eso no seria bueno que pensáramos en eso ok.

Unknown dijo...

Yo de mi parte, no estoy de acuerdo con eso de un golpe, por que ya ven las consecuencias que nos pueden traer y si no miren a las pobres personas de Honduras que están sufriendo mucho por el golpe de estado que ocurrió en el país, así es que nosotros ni locos pidamos eso, mejor solo pidamos que se las autoridades ya paren la corrupción y que nos den una Guatemala mas tranquila.

samy dijo...

Un golpe de estado no es solo que se retire el presidente si no que también saldríamos todos perjudicados porque habiendo autoridades imagínense si no las hay. Habría el triple de muertes diarias todos nos fuéramos al hoyo y ya nadie viviera en Guatemala.

ANALU dijo...

si TIENEN TODA LA RAZON UN GOLPE DE ESTADO SOLO TRAERIA UNA GRAN CONFUSION Y MUCHA GENTE ERIDA O MUERTA PORQUE HABRIAN UNOS EN CONTRA Y OTROS A FAVOR DE LOS ACTUALES Y DE LOS FUTUROS PERSONAJES QUE ESTUVIERAN EN EL GOBIERNO DE GUATEMALA, PERO DE TODAS FORMAS NO ES LA SOLUCION MAS CORRECTA.

Anónimo dijo...

Ni pensarlo es bueno. Porque como la misma palabra lo dice “un golpe” todos saldríamos perjudicados porque habiendo autoridades imagínense no habiéndolas toda la mara se volvería loca , y dejemos eso el presidente que quedara fuera igual.

Anónimo dijo...

Ala eso ni pensarlo!!!! Porque en un país como este donde existen tantos narcos ellos aprovecharían hacer sus movidas porque como no hay ley toda la mara estaría lista para ver que se hala por eso seria mejor pensar bien las cosas antes de hacerlas

amilcar dijo...

que nos queda para que ese mulitar cerote no cuse un golpe de stado, tenemos que ignorar lo que el dice, sus supuestas soluciones para el pais, esas son soluciones para el y su gente los ricos son los beneficiados y a los pobres se les quita mas y mas y por eso nunca salimos de la pobresa

Unknown dijo...

También eso es cierto que ya queremos que el Gobierno de Alvaro Colom se acabe y es que no es a el primero que se le dice esto, pero creo que a este se le acusan de mucho mas cosas que a los anteriores, pero de lo que si estamos seguros, es que no pediremos un golpe de estado, eso si que no, mejor pidámosle a Dios que se pase rápido su temporada de supuestamente gobernador.

rodrigo dijo...

Como estaríamos si fuéramos gobernados por militares, creen que hubiera libertad de expresión, la expresión seria sacada del país desde el primer día de mando de ellos, se creen que son la solución, mejor que empiecen por mandar a matar a ese tal Otto

hugo dijo...

Que tanto mas podremos soportar de este abuso por parte del general oto Pérez el cree que como s juguetes... no no es asi somos seres humanos como el como su familia y creen que matandonos asesinadonos pueden lograr llegar al lugar que quieren en el gobierno, les juro que si lo miro en la calle lo insultare

Unknown dijo...

Bueno pues, esperamos que a nadie se le ocurra apoyar para un golpe de estado por que se les esta advirtiendo lo que puede pasar, allí que ahora hay que esperar por que para que votaron por el si ya no lo iban a querer después, entonces solo pidámosle que ya no queremos mas violencia, corrupción e impunidad en nuestro país y que queremos paz y tranquilidad. Apoyemos a Guatemala amigos seguidores de chapintocables.

Anónimo dijo...

pues la verdad es que no he vivido un golpe de estado solo me han contado mis papas pero la verdad viendo como esta la situacion en honduras no quiero que esto pase en guatemala la gente debe reaccionar y ponerse a pensar que muchos de nuestros problemas no son solo de este gobierno sino de muchos atras y de igual manera de la falta de educacion de cada uno de nosotros y no saber por donde conducirnos los padres de familia deben instruir bien a sus hijos y los jovenes estudiar para que no los baboseen tan facil solo asi cambiaremos el rumbo del pais.

Franklin dijo...

No gracias lo que menos nos interesa en este momento a los guatemaltecos seria un golpe de estado y menos tratándose que viene de alguien que fue un guerrillero solo de imaginarse las nuevas reglas que va a intentar poner mejor que se quede el colom aunque no hace nada bueno por sacarnos de la situación en la que nos metió pero por lo menos no es un guerrillero?

Yajaro dijo...

Por una parte ya hubiéramos dado el golpe pero no se si nos conviene o no porque el señor Otto se esta aprovechando de la situación del presidente por que el quiere quedarse en el puesto del presidente pero el problema de que el quedara, estarías actuando con los ojos tapados ya que es ponernos en una bandeja de oro para que solo nos mate.

Unknown dijo...

Para mi que no es tanto para pedir un golpe de estado, simplemente el fin de estos comentarios es para que los del gobierno se pongan la mano en la conciencia y que ayuden a su pueblo que es el que necesita esa seguridad que cualquier persona quisiera tener, pero si le pedimos al señor presidente que encerio haga un cambio en su pais y que le digan todos no a la corrupcion.

Anónimo dijo...

guatemala no puede quedar o terminar con un golpe de estado eso seria el punto final de los problemas y regresaremos con la guerra interna pues solo eso probocaria ya que los militares a ley que irian comandados por el otto perez molina y muchos no lo quieren como los chapintocables asi que solo desataria el horror maximo en el pais.

Unknown dijo...

Hay canijos esos, que ni se les ocurra hacer un golpe de estado amigos chapines, por que ya ven las concecuencias que trae eso, exactamente igual que le sucedio a Honduras, lamentablemente hubo un golpe y pues ahora estan soportando muchas cosas, por eso tenemos que ser concientes a la hora de las elecciones, ojala esto quede de experiencia para la proxima.

Unknown dijo...

Así como lo dice allí en un párrafo, claro que hay alguien que deplano esto se de para poder quedar el con el poder, todas esas personas así son, tratan de poner en mal a un gobierno, para poder quedarse ellos con el, pero al final a lo mismo van así es que no, dejen que los engañen, ustedes actúen para un bien de Guatemala y no para alguna de esas personas.

Unknown dijo...

Es claro que un Golpe de estado en estos momentos en Guatemala traería en picada a Centro América y en Guate todo seria caos, el país quedaría de cabeza y al frente el PP haciendo lo que se les de la regalada gana, y no es que le vaya a colom pues el mula también es una desgracia para Guate. Pero en definitiva no es la solución

Unknown dijo...

CHAPINES NO PODEMOS DEJAR QUE ESTOS INFELICES SIGAN HACIENDOLE MAS DAÑO A NUESTRA PATRIA, POR ESO NO PERMITIREMSO EL GOLPE DE ESTADO HAY QUE LUCHAR DE UNA FORMA DIFERENTE PARA NO DERRAMAR MAS SANGRE INOCENTE DE NUESTROS PAISANOS PORQUE ESTOS NO SE DETENDRAN ANTE NADA PERO NOSOTROS NO PERMITIREMOS QUE PASE........... UNIDOS POR UNA GUATEMALA LIBRE DE VIOLENCIA Y DE DERRAME DE SANGRE INOCENTE

marian dijo...

No quiero que la epidemia que esta por destruir honduras nos contagie, no estamos listos para un golpe de estado ni nada por el estilo, fuera muy diferente que hubiera una persona diferente al matón del Otto Pérez si fuera persona que de verdad fuera mil beses mejor, si haríamos un golpe de estado

josep dijo...

Nosotros no sabemos de política mucho menos queremos ser políticos no nos interesa tanta estupidez política que se habla en el congreso y por que le digo entupida, de todo lo que se habla ahí nada se lleva a cabo, solo se llega a gastar los recursos del gobierno, solamente queremos un país mejor que el que tenemos pero con esta gente por gobernantes estamos de mal en peor

marcela dijo...

un golpe de estado para guatemala en estos momentos seria algo fatal ya que podemos ver la mala situacion de guatemala en varios aspectos, esto solo traeria mas problemas y si todos queremos que colom salga del gobierno de guatemala, pero igual eso nos afectaria al pueblo de guatemala

Patricio dijo...

alvaro colom lo queremos sacar de la presidencia de guatemala, pero nos afectaria mas a nosotros pero en verdad ustedes los del gobierno no hacen nada solo wueviar y punto entonces de que nos sirve a nosotros los guatemaltecos tenerlo en la presidencia si no va a dejar mas pisados sin el dinero del pueblo,

mauricio dijo...

Que tenemos que hacer para que eso Otto ya no siga con las intenciones para derrocar al gobierno actual, ojala fuera una mejor persona o un mejor candidato a nuestra presidencia, pero no es asi la vedad que esta peor que el colom, nos destrozaría como a país nos robaría nuestros pocos tesoros que nos quedan asi que porfavor opongámonos y no nos creamos todo

Richi dijo...

Pues no el golpe de estado no es la mejor solucion para el pueblo de Guatemala, porque provocaria un caos total y definitivo en el sistema economico y social que estamos viviendo es mejor esperarnos un par de años que un par de decadas para que mejore la situacion de nuestro pais.

Gervin dijo...

Imagínense como se desestabilizaría el país si el general Otto da un golpe de estado? Si el país esta en malas condiciones yo creo que con algo así acabarían con el país, si solo el presidente a hecho hasta lo que no nos imaginábamos que podemos esperar de alguien que fue un guerrillero?

esteban dijo...

Ni pensarlo un golpe de estado en Guatemala no mejoraría las cosas al contrario las pondría peor porque ahorita habiendo “justicia” los malhechores hacen lo que quieran y cuando se de eso toda la mara iría al otro mundo.

fredy dijo...

Lo malo es que las personas que piensan en el golpe de estado no les importa el bienestar de los demás y se dejan llevar por lo que dicen los demás no tienen iniciativa propia y por personas asi Guatemala no puede dar un paso mas hacia delante.

Gaelo dijo...

Que mal están las personas que apoyan el Golpe de Estado. Por que ellos no ganan nada los únicos que ganarían algo son los que quedarían al mando del País por que todos los gobernantes son iguales que de primero prometen y son solo pajas y Luego se olvidan de toda la mara.

Unknown dijo...

Golpe de estado no!!! como guatemala no estamos preparados para algo de esa magnitud que como esta la situacion de dificil no creo que podamos durar mucho!!

Ana dijo...

Ellos son unos ladrones y matones no pueden contra nosotros ni se imaginan lo inteligentes que podemos llegar a ser, vamos intenten bloquearnos de nuevo! inténtenlo chapintocables esta aquí no les tenemos miedo.

Unknown dijo...

Ls verdad creo que estamos pasando en un tiempo muy dificil ps la verdad guatemala no estamos nada preparado para un golpe de estado pues ahora estamos en unos tiempos myu dificiles ya sea economicamente o como sea pero no estamos preparados si creoque deberian de sacar a ese desgraciado de nuestra presidencia pues lo unico que a venido hacerno ses daño!!

karla dijo...

Lo peor que puede suceder aquí en Guatemala es un Golpe de estado, ya tenemos demasiado con estos corruptos que están al mando del país, y para que vengan otros que no traen nada y vienen a halarse mas dinero quedaríamos peor. Asi que los que piensan que un golpe de estado seria lo mejor, deberían de pensarlo dos o tres o las que sean necesarias hasta que les quede claro todo.

Unknown dijo...

Creo que es algo que todos deceamos pero tenemos que pensar que ya los tiempos no estan tan faciles ni sencillos para estar sufriendo mas por un maldito janano como ese y su cara de mono sandra por les es tan dificil entender que los odiamos !!

Unknown dijo...

Estamos en medio de lo que se llama una confrontación de poderes, pero nadie no puede callar, ni la derecha no la izquierda, ya que no somos de ningún bando, y los que queremos es únicamente vivir tranquilos y los que están en el poder y que lo tienen , que lo utilicen bien y que no se anden con tonteras y que se sigan aprovechando de las oportunidades que les damos los guatemalteco para que hagan bien su trabajo.

Leticia dijo...

No gracias no queremos un golpe de estado y menos si ese golpe viene del señor Otto imagínense que seria de nosotros con un ex guerrillero al mando de nuestro país deplano que a todo el que hiciera cosas que según el serian malas lo mandaría a matar? Mejor nos quedamos con el colom que con el es todo lo contrario a el no le importa ni un poquito lo que pase en nuestro país.

Anónimo dijo...

nel mucha un golpe de estado nel paque, paque se pongan mas horribles las cosas! ya es suficiente con lo que esta pasando en estos momentos, que ponernos a pensar en un golpe de estado asi que OTTO pelame la vergu#. aqui no habra golpe de estado si es lo que queres con mano dura.

ulises dijo...

BUENOS DIAS QUE BUENO QUE PUEDA DAR MI COMENTARIO ,LA VERDAD QUE GUATEMALA NECESITA GENTE HONESTA , GENTE QUE LE SIRVE A GUATEMLA CON HONESTIDAD , QUE LUCHE PARA SACAR A SU PASIS ADELANTE , Y ASI UN DIA TENER UNA GUATEMALA MEJOR Y .

ulises dijo...

PERO QUE LASTIMA QUE EN GUATEMALA SOLO GENTE CORRUPTA EXISTE , YA NO EXISTE GENTE DESENTE Y HONESTA QUE MAS QUISIERMOS , QUE GUATEMLA FUERA UN PAIS DONDE LA VIOLENCIA YA NO EXISTA MAS ,Y TODOS UNIDOS LUCHAR POR GUATE , DARLE UN EJEMPLO MEJOR A NUESTROS HIJOS.

ulises dijo...

YA NO ES JUSTO QUE SIGAMOS VIVIENDO EN ESTE PAIS LLENO DE VIOLENCIA PORQUE YA NO SOPORTAMOS MAS YA FUE DEMASIADO, ME PREGUNTO SERA QUE ESTA SITUACION ,CAMBIARA ALGUN DIA , YA FUE SUFICIENTE YA NO MAS MENTIRAS .

ulises dijo...

ESTAMOS CANSAODS DE TANTA MENTIRA YA NO ES JUSTO QUE NOS SIGAN MANIPULANDO , PARECE QUE LA LA CITUACION HOY EN DIA EN GUATEMALA ESTA MUY COMPLICADA POR ESO TENEMOS QUE PEDIRLE A DIOS PARA QUE NOS AYUDE A SALIR ADELANTE Y JUNTOS LUCHAR POR GUATE.

ulises dijo...

ME PARECE QUE LOS GUATEMALTECOS TENEMOS ,QUE LUCHAR POR NUESTRO PAIS PARA EVITAR LA VIOLENCIA Y QUE EL PAIS SE SIGA CONTAMINANDO MAS YA NO ES JUSTO , MUCHA NOSOTROS NO NOS MERECEMOS ALGO ASI TENEMOS QUE ESFORZARNOS PARA LOGRAR LO.

Raul dijo...

golpe de estado en guate no es lo mejor he !! saben no nos hemos puesto a pensar que un golpe de estado afectaria mucho mas a este pais, hay una personas que dicen que si hay que sacar al viejo de colom pero pencemso que no es lo mejor , lo mejor seria esperar a que termine su gobierno

Anónimo dijo...

Nosotros queremos una justicia digna en paz sin problemas de corruptos, narcotráfico o delincuentes que nos impiden salir y tenemos que andar con cuidado que no nos vaya a pasar nada malo que todo lo tenemos que aguardar porque pude venir alguien y nos puede asaltar eso es lo que ya no queremos en Guatemala.

Unknown dijo...

Un golpe de estado!!! Como bien lo dicen Noooooooooooooooooooooooooooooo Gracias es y esto no representa que aceptemos a Colom por que como, ya bien lo saben todos es un asco de Presidente!!!

Unknown dijo...

Estamos en medio de politiquería barata, y hoy para los que no se han enterado de cómo esta Guatemala solo tiene que entrar a http://www.prensalibre.com/pl/2009/julio/10/index.html para ver como el el pais esta medio de lo que se llama Estado Fallido.

Tere dijo...

Esperemos que no ocurra lo mismo alli en Guatemala con lo del Golpe de Estado como paso en Honduras, porque esto traeria muchas concecuncias a todos nosotros mas al sistema financiero y social del pais, pero esperemos que este señor Colom se ponga las pilas en estos ultimos años que le falta de Gobierno.

Santiago dijo...

ojala que no se le vaya a pegar a Otto Pérez lo que hicieron en Honduras, lo del golpe de estado, pero estaria peor si le estuviera pidiendo concejos a Efraín Rios, ya se imaginan si se volviese a pasar por todo ese martirio militar

alfredo dijo...

Un golpe de estado?? No gracias, no deseemos lo que no sabemos que no sabemos que consecuencias trae, porque después no nos podemos arrepentir y no hay vuelta atrás, y no solo se es de sacar a Colom de su puesto si no que trae muchas mas muertes y malos resultados, asi que mejor pensamos positivo y en hacer el bien si maldad.

Daniel dijo...

No seamos ignorantes!! Y pensemos en que todos los que quieren estar al mando del país buscan su propio bien, no apoyemos mas la violencia y pensemos en el bien ajeno dejando por un lado la violencia que todo se puede resolver con tranquilidad asi que ahorita no pensemos en un Golpe de estado porque a nadie le beneficia.

Patty dijo...

Talvez estariamos mejor haciendo el golpe de estado porque con el presindente que eta actualmente se nota que le hacen falta pantalones para poder gobernar y eso es solo el primer año imaginense lo que pasaran los proximo 3 largos años que nos esperan...

crisdel dijo...

No golpe de estado no!! Es algo imposible Guatemala no esta en una situación económica para venir aguantar un golpe de estado todo por ese janano que lo único que a logrado hacer es daño a nuestro país por que por el tenemos que pagar algo tan serio por las estupideces de los gobernantes nombre pensemos mejor las cosas.

jorge dijo...

Un golpe de estado no nos vendría bien porque en el estado económico que esta Guatemala no tendría los suficientes recursos para lograra levantarlo después de este golpe que la gente ignorante por supuesto dirigida por otro corrupto que solo busca el beneficio propio y no el de ayudar al cambio del país.

Patty dijo...

Un golpe de estado estaria mejor a como estamos actualmente, ya que todos estamos muy mal economicamente cada dia miles de personas hacen lo que puedan para mantener a sus familias y poderles llevar el pan de cada dia, a nuestro presidente le faltan pantalones para poder gobernar y esto es solo el primer año imaginense como sera en los proximos 3 largo años que nos esperan si no levantamos nuestra voz.

chechito dijo...

Otto Pérez esta haciendo hasta lo imposible para quedar en el gobierno, o le importa matar a unos cuantos inocentes, quiere sacar su aguinaldo del gobierno, es capas que la gente ignorante votara por el y quedara en el mando y entonces si nos jodimos de verdad

samy dijo...

Con semejante idea estupida lo único que se pude esperar que toda la gente que apoya esto este bajo el mando de un corrupto mas y ustedes ya saben quien es. El que solo busca la forma de fastidiar, el que no acepta la derrota y busca derrotar al perdedor que esta al mando de país, los dos son unos perdedores que no aceptan que no están en las condiciones apropiadas para mejorar este país, la única solución que tienen es que busquen como beneficiar al resto de la población y no solo a ellos.

Unknown dijo...

NOOOO !! como va a suceder golpe de estado es algo que guatemala no creo que este preparada o menos que la situacion economica que tenemos lo aguante !!

Unknown dijo...

creo que es algo tonto que crean que guatemala esta listo para soportar lo que es un golpe de estado es algo tonto pues guatemala esta pasando por algo bien dificil y pues no creo que vallamos a llegar a algo bueno con una locura!!!

Edwin dijo...

Estamos siempre juzgando a todo aquel que gobierna nuestro país, ponemos nuestras esperanzas en los que nos prometen cosas bonitas y nosotros caemos como si fuéramos unos niños a los que se les puede tomar del pelo con facilidad.

Nery dijo...

Estamos realmente contra la pared esperando que nos digan para donde nos movemos y para donde no, como unos titeres no buscamos la manera de safarnos de esas cuerdas sino que mas bien nos gusta que nos tengan sostenidos

Kevin dijo...

Creo que deverian de tomar mas cartas en el asunto los de las naciones unidas porque solo ellos tienen el suficiente poder de convocatoria para hacer un verdadero progreso en cuanto del golpe de estado.

Tulio dijo...

No nos tendria que importar realmente si son de izquierda, derecha o ambidiestros sino mas bien en el trabajo que se vea realizado, asi como lo intente hacer Valdeti, aunque realmente no sea algo tan provechoso para la sociedad, pero peor es nada.

Marco dijo...

Todo apunta a que los del partido patriota estan solo esperando el momento donde mas se tambalee el legislativo para poder darle con todo, y que la gente este deacuerdo con un posible golpe de estado y volver asi a la epoca de Rios Mont.

Patty dijo...

Al principio todo lo ponen en bandeja de plata pero solo quedan como presidentes y se olvidan de todas las promesas hechas al pueblo. Nuestro actual presidente nos tiene colgando de un hilo con tanta delincuencia, seria mejor cambiarlo y poner a alguien quien en verdad sepa lo que estamos pasando tratando la los delincuentes como se lo merecen.

Anónimo dijo...

Si denle un golpe de estado a ese cerote que no a hecho nada para el pais solo viajando se mantiene el desgraciado pisado janano de mierda! ah!!!! pero eso si que no quede el maldito del PEREZ MOLINA porque ese es otro maton como el efrain rios y otros militares que han quedado en al frente del pais.

Patty dijo...

Un golpe de ESTADO!!!! como seria eso so lo imaginan??? bueno al final que podriamos perder si ya estamos en lo peor cada vez hay mas delincuencia en el pais y no se hace nada al respecto, deberian tratar a los delincuentes como tales y no darles libertad como la tienen ahora, al presidente solo le pedimos justicia pero le hablamos a un sordo, a un ciego solo mira lo que en realidad le conviene. no es justo colom.

Unknown dijo...

Como dice el Chapintocable estamos en medio de un clima de desestabilización pero no solo ha sido creado los la violencia y la corrupción que se encuentra en los gobiernos sino de aquellos que quieren el poder y que lo buscan a través de la fuerza y, por eso no votemos por partidos militares y paramilitares y de ningún desgraciado que quiera el país de cabeza.

Unknown dijo...

bueno creo que hay algo que ciertas personas que seria mejor que nos dieran el golpe de estado ya de una sola ves !! no estar sufriendo poco a poco con este desgraciado!!

Unknown dijo...

La verdad es que creo que lo que esta sucediendo en nuestro pais es algoq ue realmnte necesita solucion de alguna u otra manera se esta poniendo demaciado complicada es sierta forma yo apoyaria el golpe de esta pues haci sufririamos de un solo y no poco a poco como lo hemos venido haciendo en estos ultimos meses !!

Marvin dijo...

Un Golpe de Estado seria lo peor que en estos momentos, le pasaría a Guatemala. Por la situación de Nuestro propio país, por el tipo de oposición que impera en Guatemala, también se debe tomar en cuenta la situación, de los Hnos. Hondureños entonces con tantas razones. Un Golpe de Estado en Guatemala seria su tumba!

Unknown dijo...

HAY MUCHA GENTE QUE REALMENTE DESEA QUE EXISTA UN GOLPE DE ESTADO PERO HABEMOS OTROS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ELLO PORQUE NO ES JUSTO PARA NUESTRA PATRIA, MUCHOS ESPERAN QUE TERMINEMOS COMO HONDURAS PERO NO GRACIAS.........

olga muños dijo...

Yo creo que seria bastante bueno pues en realidad eso de estar sufriendo por poquitos ya es algo que no se puede seguir aguantando si yo apoyo con todo para que lo hagan y creo que el resto de nuestros hermanos guatemaltacos quieren lo mismo !

marco sandobal dijo...

pues la verdad creo que es lo mejor que nos podria pasar en este tiempo pues como ven este señor no hace nada bueno por nuestro pais lo unico que sabe hacer es cagarce en todo haganlo porfavor se los pido por todo el pueblo de guatemala que lo hagan!!

Unknown dijo...

hay mucho que pensar de la política de Guatemala si va o no va bien, pero lo que hay que velar es que los políticos encargados estén haciendo su trabajo bien, si no miren los que sucedió al Gandara ya esta fuera y nadie lo despidió bien, y me imagino hay mas en puestos similares que solo están estorbando.

Ana gabriela dijo...

Creo que es un gran paso para guatemala si llegan dar el golpe de estado pues creo que es algo que realmente lo necesita el pueblo porque las noticias lo dicen que ese gobierno solo les esta haciendo daño!

MABEL dijo...

DIGAMOS NO A LOS GOLPES DE ESTADO EN GUATEMALA, PORQUE NO FAVORECEN EN NADA A LA MALA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO ECONOMICAMENTE, PORQUE SI AHORA ESTA TODO POR LAS NUBES IMAGINENSE CUANDO SI HUBIERA UN GOLPE DE ESTADO TODO SE PARALIZARIA EL COMERCIO LAS EXPORTACIONES Y LAS IMPORTACIONES.

Anónimo dijo...

un golpe de estado no servira de nada en guatemala ya estamos bien fregados para que vengas con mas babosadas no seremos los seguidores de los hondureños nosotros somos otra clase de gente y aunque nos gusta las broncas ya se tiene que agarrar onda.

mario dijo...

Escuchen esto le quieren dar golpe de estado a Guatemala y se han hecho ustedes la pregunta que sucederia si al presidente de la nacion le dieran golpe de estado muchos no comprenden que es una buena solucion para salir de tanta violencia en nuestro pais y dejariomos de sufrir en ese sentido, pero la triste realidad que si nos dan golpe de estado tendriamos que vivir siempre con limitaciones y creo que muchos no estarian de acuerdo con esto.

mario dijo...

Escuchen esto le quieren dar golpe de estado a Guatemala y se han hecho ustedes la pregunta que sucederia si al presidente de la nacion le dieran golpe de estado muchos no comprenden que es una buena solucion para salir de tanta violencia en nuestro pais y dejariomos de sufrir en ese sentido, pero la triste realidad que si nos dan golpe de estado tendriamos que vivir siempre con limitaciones y creo que muchos no estarian de acuerdo con esto.

sandra dijo...

Yo pinso que si Alvaro Colom el presidente tubiese un poco de dignidad hacia nuestro pais no trendriamos que llegar a tanto con lo del golpe de estado soy una d las personas que creo que seria una gran solucion porque se terminaria tanta delicuencia y sobre todos las famos pandillas juveniles. se imaginan ustedes que seria muy bonito ver a nuestro pais lleno de paz y tranqulidad para todos nosotros los guatemaltecos.

Daniela dijo...

Guatemala es un pais muy bonito lleno de virtudes lastimosamente nuestro pais ha sido mal manejado por presidentes corruptos y alcaldes mal intencionados debido a ese mal manejo quieren darle golpe de estado a nuestro pais por la falte de seguridad, trabajo, educacion, economia ha llevado al ser humano ha ser violento que lastima que en este mundo no existan personas honestas, las cuales esten dispuestas a salir adelante trabajar con honradez y dedicacion por un pais lleno de prosperidad ojo todos que leean esto tienen la obligacion de hacer conciencia y de solucionar este problema del pais de Guatemala

Daniela dijo...

Guatemala es un pais muy bonito lleno de virtudes lastimosamente nuestro pais ha sido mal manejado por presidentes corruptos y alcaldes mal intencionados debido a ese mal manejo quieren darle golpe de estado a nuestro pais por la falte de seguridad, trabajo, educacion, economia ha llevado al ser humano ha ser violento que lastima que en este mundo no existan personas honestas, las cuales esten dispuestas a salir adelante trabajar con honradez y dedicacion por un pais lleno de prosperidad ojo todos que leean esto tienen la obligacion de hacer conciencia y de solucionar este problema del pais de Guatemala

Andres dijo...

Colom es bien Hueco y mula eso esta claro, desde mi punto de vista es uno de los peores presidentes de Guatemala pero de ahí a un golpe de estado. Guatemala necesita estabilidad, por que si de por si éramos mal vistos ahora seria peor no solo por nuestra situación si no por la de los Hnos. Hondureños Cetro América seria un total Caos!

sarita dijo...

Un golpe de estado es lo menos que queremos aquí en Guatemala porque tardaría mucho tiempo y talvez no podríamos solucionar nada y además vendría otro presidente corrupto y si vendrían los militares no podríamos salir porque nos encerarían con un toque de queda.

cesar dijo...

Creo que es algo realmente inposible comovana creer gautemala no esta preparada para algo haci economica mente ni socialmente como quieran que los gautemaltecos esten de acurdo con el .

Aroldo dijo...

Bueno creo que es lo mejor que le puede suceder a guatemala ya uq e lo unico que nos esta haciendo este viejo cerote es acabarnos poco a poco es mejor que nos de un golpe de un solo haci salimos de esto de una buena ves !!

Aroldo dijo...

Bueno creo que es lo mejor que le puede suceder a guatemala ya uq e lo unico que nos esta haciendo este viejo cerote es acabarnos poco a poco es mejor que nos de un golpe de un solo haci salimos de esto de una buena ves !!

Anónimo dijo...

saben un golpe de estado en Guatemala afectaria mucho mas la mala situacion en la que vivimos actualmente, por eso yo pido a a Los guatemaltecos que piencen si es de tomar una decicion por que no solo es de sacar a colom y ya, y no es que yo lo defienda sino piencen que aparte de todo el daño que ahira un golpe de estado piencen en todo el dinero que le quedaria en la bolsita aese viejo

Unknown dijo...

Guatemala ya ha tenido demasiada brutalidad de parte de los gobiernos anteriores y no vamos a dejar que nos sigan martirizando, ya que no necesitamos de mas golpes de estado, y en lo particular considero que no debemos dejar que pase esto nuevamente en nuestro país.

Unknown dijo...

Digan lo que digan aca en Guatemala no aceptaremos un golpe de estado imaginense que wueva sin comunicacion con toque de queda y muchas muladas mas y todo por culpa de gente que solo quiere venirle a robar al pais.

Anónimo dijo...

un golpe de estado? nose la verdad nose que pasaria con todo eso pero lo que si se es que no seria lo mas conveniente en este momento pues si la delincuencia esta en altos niveles , y con un movimiento de esa magnitud todo se desataria y lo digo por lo que vive honduras jamas pense que un golpe de estado fuera asi ojala que no se les ocurra hacerlo aca.

sarita dijo...

Los presidentes le tienen miedo a los Chapintocables porque ya sienten que los descubren, pero tarde o temprano los van a descubrir, porque son corruptos y deberian de estar presos no deben de estar en ese lugar donde se encuentran porque no son dignos.

estefhania dijo...

Yo creo que en realidad guatemala no esta listo economica mente ya que pues con tanta cosa que este desgraciado no esta haciendo hay una excases monetaria pero por otro lado creoque seria mejor que lo dieran de una solo ves haci se acabaria estomas rapido

sarita dijo...

Imagínese en Guatemala un golpe de estado seria lo peor que nos puede pasar a pesar de que Colom es un incompetente y no puede hacer nada el solo siempre necesitara de su mujer y eso no debe de ser asi porque si el fue candidato para presidente entonces sabia a lo que se metía pero no ahora no sabe que hacer.

Ulises dijo...

No es justo que porque en otros paises hay “paralización politica” como Honduras y su golpe de estado y otros que tienen dificultades similares en su gobierno , tambien piensen que estamos propensos a esas cosas y suficiente tuvimos con el golpe que dio Rios Month.

Daniel dijo...

Noooooooooooooooooo Gracias la verdad que un Golpe de estado si que no, mejor prefiero seguir con el Colom Hueco aun que sea caco, mula, hueco etc etc. Pero no seria bueno para Guatemala llegar a un Golpe de estado por que de por si miran mal a Guatemala y ahora con el Golpe de estado seria nuestra tumba!

mercedes dijo...

golpe de estado ?? como van a creer que guatemala va a estar listo para soportar una situacion como esa guatemala esta pasando una situacion economica muy precaria y la gente de pocos recursos que sucedera con ellos !!

mercedes dijo...

golpe de estado ?? como van a creer que guatemala va a estar listo para soportar una situacion como esa guatemala esta pasando una situacion economica muy precaria y la gente de pocos recursos que sucedera con ellos !!

Unknown dijo...

Todos los guatemaltecos estamos dispuestos a luchar por nuestro país ya que no queremos que den un golpe de estado en Guatemala porque nos traería muchas miserias y todo lo que hasta ahora tenemos no valdría la pena por todo lo destruirían no queremos un golpe de estado no por apoyar al presidente sino por apoyar a nuestra patria.

Fredy dijo...

Pues la solución y salida, para arreglar las cosas en Guatemala, no es un Golpe de estado aun que ganas no hacen falta para sacar, al colom Hueco pero. Si detrás de el Golpe de estado hubiera alguien preparado, y con inteligencia que respalde sus intenciones quizás pero el Pérez Molina solo busca revancha como que Guatemala fue un juguete en sus manos entonces es por lo mismo que esa persona, no esta apta para presidente por que piensa con el Riñón y no con la cabeza!

Manuel dijo...

Golpe de Estado para Guatemala no seria lo peor que nos puede pasar ahorita no queremos golpe de estado para Guatemala porque seria lo peor, estaríamos peor aun de cómo estamos con Guatemala y ya no queremos estar asi queremos una Guatemala mejor sin corruptos y sin delincuencia.

Alvaro mansilla dijo...

Creo que si seria lo mejor para guatemala ya que pues con este señor que tenemos como presidente estan sufriendo poco a poco es algo que no puede seguir haci pues seria mejor que les dieran el golpe de un solo .

Unknown dijo...

No le queda otra al Colon sino que apoyar al Zelaya con esto le dice al mundo de que no esta reacuerdo con el golpe de estado, lo interesante de todo es que tiene miedo y no hay que culparlo pies tiene que defenderse, después de que ven su presidencia como mediocre, y una parte como buena que es la minoria pues no le queda otra que ver como le hace para no apoyar los golpes de estado.

Unknown dijo...

Poca gente dice confiar en lo que el presidente Colom y afirman en que sus apariciones en radio o televisión para dar sus discursos ya no son creíbles, en una encuesta realizada para ver el estado actual de su gobierno El 61.9 por ciento asegura no creer al mandatario cuando lo escucha hablar. Si que esta fregado el Colon.

Pedrito dijo...

no queremos u golpe de stado para guatemala si lo pensamos bien nuestra situacion empeoraria mas, no tomemos deciciones ni opiniones tan a la carrera por que despues sera tarde para arrepentirce, queremos que guatemala siga adelante con o sin el viejo hueco ese de colom, nosotros mismos podemso luchar por la justicia y la impunidad

Unknown dijo...

Lo peor que nos podria pasar aparte de haberle dado el mando al janano ese es que demos paso a un Golpe de Estado, guate no podemos permitir que esa gente nos destruyan haciendo esas muladas con las que estan haciendo basta y sobra.

Unknown dijo...

Pues este janano ya se trajo a Zelaya ya esta en el pais y vino para que Colom le reiterara su apoyo para que reasuma su Gobierno en Honduras, la verdad que ningun pais deberia de meterse con la decision que se tomo en Honduras porque fue muy acertada en sacarlo porque ya le estaba siguiendo los pasos a Chavez quien ahora esta influenciando a los paises disque amigos para que sigan su gran ejemplo, que erro o no?

LUZ dijo...

A la mucha pueden creer como esta la situación del país que a hora le decimos que la justicia es una prostituta que están tan mala para nosotros los guatemaltecos los cuales nos ha llevado a muchos a relacionarnos con personas de malas compañías gente mala intencionada la que merece la pena de muerte-

TAMARA dijo...

Todos las personas mal intencionadas con nuestro país se sienten acosados como loa de los bancos que hacen tratos como los corruptos como lo es el Otto Pérez Molina en la cual deplano tendrá negocios turbios que decepción de gente todos estan cofabulados contra los guatemaltecos que no tenemos la culpa de conocer gente como esa.

YURIDIA dijo...

El janano dice que estamos guapos como el ya no sabe ni que decir ni que hacer con nosotros los criticantes mas populares como los chapintocables que mas puede decir el si su mujer la Sandra lo manda yo creo que hasta ella también lo viste y hasta le da de comer al muy hueco que tondo no tiene los pantalones suficientes para llevar acabo una nación en nuestro pueblo

ALEJANDRO dijo...

Todos se ponen en contra de nosotros los chapintocables los que no tenemos pelo en la lengua y no nos cansamos de decir lo que queremos y de lo hueco que el es con decirles que ella es la que da las ordenes a su janano y da las decisiones de un pueblo que puede saber solo gastarse el dinero en cosas baratas que va saber ella como es sacar un país adelante.

LIGIA dijo...

Todos se ponen en contra de nosotros los chapintocables los que no tenemos pelo en la lengua y no nos cansamos de decir lo que queremos y de lo hueco que el es con decirles que ella es la que da las ordenes a su janano y da las decisiones de un pueblo que puede saber solo gastarse el dinero en cosas baratas que va saber ella como es sacar un país adelante.

ROMERO dijo...

La Sandra de Colom vieja mas tonta ella cree que con discursos baratos amenazas hacia nuestra persona como lo somos los chapintocables nos va a venir a intimidar y a decir que nos va a linchar que la linchen a ella para que deje fastidiar y en vez de estar metiendo sus narices y insultandonos que se pongas ayudar a las personas necesitas.

ROMERO dijo...

La Sandra de Colom vieja mas tonta ella cree que con discursos baratos amenazas hacia nuestra persona como lo somos los chapintocables nos va a venir a intimidar y a decir que nos va a linchar que la linchen a ella para que deje fastidiar y en vez de estar metiendo sus narices y insultandonos que se pongas ayudar a las personas necesitas.

JEAN dijo...

Nosotros los chapintocables somos personas de nobles sentimientos pero ya nos estamos cansando de que haya tanta corrupción en este país y queremos hacer las cosas de la mejor forma pero tenemos que ser fuertes en el sentido de que nos valga todas esas criticas mal intencionadas que ellos hacen y dicen que nos dicen que nos merecemos la pena de muerte solo porque expresamos lo que sentimos.

JULIO dijo...

A mi da igual si ellos nos amenazan con sus comentarios baratos de que nos vanos linchar, matar solo porque ellos no aguantan casaca de lo mal que ellos manejan a nuestro país ellos dicen callen a esos mentiroso que solo quieren dañar nuestro reputación pero nosotros solamente decimos la verdad.

Lorenzo dijo...

Bueno nadie esta de acuerdo con ese golpe de estado que le dieron al presidente de Honduras menos nosotros vamos a estar de acuerdo que den un golpe de estado en Guatemala solo imagínense los desastres que se formarían si estamos bien jodidos por el gobernante que tenemos.

Leida dijo...

Lo que queremos los guatemaltecos es Justicia y no más violencia, es inaceptable como dejar que el ejercito nos gobierne, pero se equivocaron todos aquellos que pensaron que el gobierno iba a poder dominarnos se equivocaron. Y al señor Álvaro ya es hora de que te pongas los pantalones y empiece a gobernar.

Mauricio dijo...

Golpe de estado no serviría de nada, para que? de nada nos servirá sino para afectar mas al país y la situación en la que estamos que ya es demasiada pasada de violencia lo único que necesitamos es ponernos las pilas para cambiar un poco la situación pues el mamarracho de presidente no va hacer nada de nada, y no es de asombrarnos de que el presidente sea un corrupto porque todos asi son.

Liseth dijo...

Para que el ejército gobierne el país falta mucho porque tampoco lo vamos a permitir, nosotros somos un país gobernado por nosotros mismos porque contar con el presidente es no contar con nadie pero bueno es mejor que se quedemos como hasta ahora estamos igual ya se le va a acabar el tiempo de presidencia y primero Dios vamos a llegar a tener un mejor gobernante.

Maricela dijo...

Todos los guatemaltecos somos personas que no nos dejamos y somos muy problemáticos por lo mismo le decimos al señor Álvaro Colom que se ponga los pantalones y gobierne como todo un hombre bueno si es que puede y que aproveche el tiempo que le queda de presidente.

Mateo dijo...

¿Un golpe de estado? No se sabe acerca de lo que pasaría con el golpe de estado en Guatemala que hará el gobierno con todo lo que con el esfuerzo de todos los guatemaltecos se ha logrado hacer, en este momento la delincuencia esta en los altos niveles, y con un movimiento de esa magnitud de todo se desataría porque sino miren tenemos de ejemplo a nuestros hermanos de honduras.

Mateo dijo...

¿Un golpe de estado? No se sabe acerca de lo que pasaría con el golpe de estado en Guatemala que hará el gobierno con todo lo que con el esfuerzo de todos los guatemaltecos se ha logrado hacer, en este momento la delincuencia esta en los altos niveles, y con un movimiento de esa magnitud de todo se desataría porque sino miren tenemos de ejemplo a nuestros hermanos de honduras.

Nadya dijo...

Al parecer el mencionado Golpe de estado en Guatemala solo quedo en rumores y ahí si que gracias a Dios los dos Grupos van a resolver sus diferencias con dialogo! que es lo mejor para nuestra gente que sufre tanto con la situación actual y el Golpe de estado hubiera sido letal para nuestro país amado.

Unknown dijo...

A la gran el idiota de Colon ya siente el Golpe de estado por lo mismo se esta acegurando con el otro animal de Zelaya, no seas mula Colon no vamos a dejar que se realize el golpe no por voz sino por la gente inocente que sufre por eso pero al final de tu periodo ya te llevo la gran p.....

Kelly dijo...

Definitivamente la mayoría esta de acuerdo que un Golpe de estado o más bien dicho un Golpe Militar seria la tumba de los Guatemaltecos por que seguramente, todo se volvería un caos en nuestro bello país, ya bastante le ha costado a la gente honrada y trabajadora mantener en pie a este país para que Venga este PP y el Colom Hueco y lo destruyan así de Fácil saben que no Gracias!!!

Emerson dijo...

EN GUATEMALA SERIA MEJOR UN GOLPE DE ESTADO POR UNA PARTE PERO DE QUE NOS SIRVE UN OGLPE DE ESTADO SI DE TODAS MANERAS VA A VENIR OTRO PESIDENTE IGUAL DE CORRUPTO QUE EL COLOM Y PEOR AUN MAS DURO Y TALVEZ NOS MANTENGA HASTA ENCERRADOS CON UN TOQUE DE QUEDA QUE MAL QUE NO PODAMOS HACER NADA PERO YA ALLAREMOS UNA SOLUCION.

Anónimo dijo...

HUGO CHAVEZ no gracias vos no queremos golpe de estado gracias por tu ofrecimiento pero no GUATEMALA no quiere un golpe de estado. pero la verdad esperamos que el OTTO PEREZ MOLINA no se le ocurra realizar el golpe porque sino si le caeremos a vergazos por mula GOLPE DE ESTADO NO GRACIAS OYERON NO GRACIAS

Unknown dijo...

Un golpe de estado mas en Guatemala no lo creo, lo interesante de la vida del guatemalteco es que es sensible e impotente ante los ultrajes que se están dando en Guatemala, lo mas triste es que su propio gobierno no da la talla que se necesita y es porque todos gobiernos que han pasado solo desarrollan su propios intereses y si hacen alguna obra es únicamente para callarle la boca al Guatemala y nada mas.

Sergio dijo...

ese viejo como dice el commen de ariiba solo quiere ganar dinero para su propio beneficio y conveniencia, y no lo culpo toda la mara quiere lo mismo buscar su propio beneficio, y no lo defiendo pero hay q buscar el beneficio propio de una manera decente y honrrada no wueviando ni matanto y mucho menod mintiendo por eso le digo a otto perez no sea mula

Lea dijo...

hay personas que dicen que un golpe de estado a guatemala seria lo mejor por que la situacion esta pesima y en realidad ni afectaria , pero por otro lado hay personas que dicen que un golpe de estado seria fatal, pero saben to estoy de acuerdo con que no se realice o con que no se aplique ningun golpe de estado seria muy complicado y seria peor que en el caso de honduras

Alberto dijo...

solo decimo a todos los involucrados en tomar deciciones en el gobierno lo que vale para que ustedes tomen sus deciciones, es la voz y la opinion del pueblo asi que nosotros les decimos No queremos golpe de estado, por que los mas perjudicados seriamos nosotros, y esque es una lata que basura de presidente vino a quedar hombre es lastima que este señor tan falto de wuevos este a cargo y no ha hecho nada

Saul dijo...

estoy de acuerdo con alberto este viejo hueco hanano serote, le faltan los wuevos para aprender a estar frente aun grna pais como lo es guatemala, y si tuviera sus wuevos no se dejaria mandonear por esa vieja de la sandra a si que si sale aca en guatemala la situacion seria como o peor que honduras solo esperemos que ocurra lo que tenga que ocurrir y a lo que venga acerle ganas

Paolo mendosa dijo...

creo que esto es un tema de suma importacia porque las situaciones que estamos viviendo en guatemala estan bastante dificiles en consecuencia de los gobernantes que tenemos en este gobierno y en parte de los anteriores!!

Mariano dijo...

En mi opinion creo que es una cosa que deberia de tomar muy encuenta ya que no es ningun juego solo con el simple echo de que estamos hablando de nuestro pais y bueno hay si que creo que seria mejor de un solo que estarlo sufriendo como lo hemos venido soportando hasta el momento !!

Mariano dijo...

En mi opinion creo que es una cosa que deberia de tomar muy encuenta ya que no es ningun juego solo con el simple echo de que estamos hablando de nuestro pais y bueno hay si que creo que seria mejor de un solo que estarlo sufriendo como lo hemos venido soportando hasta el momento !!

NOELIA dijo...

NO UN GOLPE DE ESTADO EN GUATEMALA NO NOS AYUDARIA EN NADA ESTARIAMOS PEOR PORQUE TALVEZ VENDRIA OTRO PRESIDENTE QUE NADA QUE VER Y VA HACER IGUAL DE CORRUPTO LO QUE QUEREMOS ES CADA DÍA SEA MEJOR Y QUE TENGAMOS MEJOR OPORTUNIDADES Y QUE GUATEMALA SIGA CRCIENDO PERO PARA BIEN.

Antonio dijo...

Colom sintió un alivio al ver que el sector campesino lo apoya, si en dado caso hubiera un golpe de estado en Guatemala colom ya tiene el respaldo de la gente a la que le ha prometido mucho, ahora Otto tiene que pensarlo mas si le quiere dar un golpe de estado a Colom.

Anónimo dijo...

Que video mas tuanis mucha, así es como se demuestra que no le tememos a nadie, ojala que se den cuenta de las circunstancias, para que ya no vuelvan a caer en la mentira que echan todos estos pisados aprovechados de los problemas de que Guatemala vive y de las denuncias que hacemos.

Anónimo dijo...

Que locos están si piensan que apoyaremos un golpe de estado para el gobierno de Guatemala, claro que no lo estoy defendiendo pero tampoco en contra, por que imagínense lo que le paso a Honduras eso es algo realmente crítico y nosotros no queremos que nos pase lo mismo así es que ni siquiera lo piensen.

Anónimo dijo...

Amigos, espero no colaboren con que se vaya a hacer algo como un golpe de estado, por que creo que ya se dieron cuenta lo mucho que están sufriendo nuestros compañeros de Honduras, ya se imaginaran una Guatemala si luz, sin agua, si teléfono, sin Internet, que gacho mucha, creo que no sobreviramos, así es que no apoyen en nada de eso.

Anónimo dijo...

Claro que no apoyaremos nada, bueno al menos en mi opinión no lo are por que la verdad que si es algo muy duro y pues no quisiera que mi familia se este arriesgando a que les pueda pasar algo o de igual forma me puede pasar a mi, que me metan preso o algo por el estilo, así es que tranquilos que no apoyaremos esas muladas.

Anónimo dijo...

Pobre esa mara de honduras mucha por que se miraba que si estaban pariendo los pobrecitos pero eso fue por que la mara se dejo llevar por algún estupido ardido que solo deseaba apoderarse de la presidencia, así como lo estamos viviendo ahora en nuestro país que hay uno pendejito que no acepto su derrota y pues esta chingando, aprovechando las denuncias que hacemos para nuestro bien.

Estuardo dijo...

Lo único malo que si se da un cambio de poder en la presidencia no tendríamos la libertad que tenemos ahora, porque nos privarían de tantas cosas, como las paginas de Internet con comentarios como los que estamos acostumbrados hacer y si lo da Otto todo seria militarizado.

Kimberly dijo...

Aun cuando todos estemos de acuerdo en que el janano que esta en la mera guayaba no hace nada, no le caería nada bien un golpe de estado, es mejor hacer lo que siempre hemos estado haciendo con los presidentes que ya han pasado, dejar que termine su periodo y probar suerte con otro.

David dijo...

Que no le valla a pasar por la mente a alguno de estos desventurados políticos, principalmente a Otto Pérez darle un golpe de estado al janano, por que si no mas jodidos de lo que ya estamos, vamos a parar en la mera miseria, porque nos harían lo mismo que le a honduras le cerrarían las puertas en todos lados.

Franco dijo...

EN GUATEMALA SERIA BIEN QUE LE DIERAN GOLPE DE ESTADO A COLOM PERO A COMO ESTAMOS PREFERIBLEMENTE QUEDARNOS AXIAL COMO ESTAMOS PORQUE NO SOLO SE TARDARIAN UN MOTON SI NO QUE NO SOLUCIONARIAMOS NADA PORQUE VENDRIA OTRO PRESIDENTE PEOR, Y ADEMAS SERIA IGUAL DE CORRUPTO, LO QUE ENREALIDAD QUEREMOS ES QUE SE ACABEN TODOS LOS PRESIDENTES CORRUPTOS.

darlyn dijo...

UN GOLPE DE ESTADO SERIA MEJOR EN GUATEMALA PORQUE CON ESTE COLOM QUE NO HACE NADA POR NUESTRO PAÍS LAMENTABLEMENTE SI DIERAMOS GOLPE DE ESTADO A COLOM TARDARIA MUCHO TIEMPO Y A NOSOTROS NOS URGE QUE TODO ESTO CAMBIE PARA TENER UNA MEJOR GUATEMALA.

Unknown dijo...

Si todo lo que pasaron los pobres hondureños, no gracias estamos bien aquí, como se les ocurre esto, nada que ver, el golpe de estado se lo vamos a dar nosotros pero al Otto que deje de estar fregando ya lo que el quiere es gobernar y dejarnos peor al pueblo de Guatemala.

MAD dijo...

NO QUERMOS GOLPE DE ESTADO EN GUATEMALA PORQUE SERIA LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR LO QUE QUEREMOS ES QUE TODO ESTOS PRESIDENTES CORRUPTOS CAMBIEN Y YA NO SIGAN COMO ESTÁN.

LIMA dijo...

Darle Golpe de Estado a Guatemala seria bueno en un pensamiento así yo creería que darnos Golpe de Estado pero para la realidad seria una mala idea ya que nos gobernaría los militares y se imaginan ustedes regresaríamos a los tiempos de ante e n las cuales no quisiéramos ni pensar regresar a un país lleno de sangre y los que sufríamos seriamos nosotros temiendo por nuestras vida y seria un mundo mas de violencia y no queremos para nuestro país eso.

RIOS dijo...

Antes eramos gobernados por los militares los cuales son muy malos en el sentido de que no hay libertad de nuestros derechos y no nos dejan la libertad de expresión y no podríamos ni imaginar que futuro tendríamos en este sentido yo pienso que aunque el Presidente no hace bien su trabajo y no estamos satisfechos con el todavía así aguantaríamos soportarlo unos años mas que soportar Golpe de Estado.

ANGY dijo...

Zelaya también el no era un santo pero sin embargo lamentablemente el país de Honduras esta en una situación critica porque no saben como va hacer que derechos tendría y que libertades podrán tener al mando de estos señores que triste saber que a aun presidente le den Golpe de Estado pero a hora solo nos queda esperar los momentos mas difíciles para Hondura y los que los apoyamos.

JUNIOR dijo...

Colom a sido un corrupto hijo de su mera madre pero preferimos a ese janano a que tengamos que vivir un país de sangre en la cual nadie quería esto para Guatemala en el sentido de perder nuestros derechos como seres humanos tendríamos que regresar a un país lleno de sangre, violencia y discriminación como lo que vivieron muchos que aun no hemos podido olvidar todo ese dolor que nos causaban las guerras.

FEDE dijo...

En los tiempos cuando los militares gobernaban nuestro país había mucha violencia discriminación en la cual obligaban a los pobres hombres a que participaran en el ejercito la cual obligatoriamente, estros se creían dueños de todos los seres humanos que aun no hemos podido olvidar tanto dolor del cual no queremos Golpe de Estado para nuestro hermoso país.

YIMI dijo...

Te imaginas un país lleno de muertes inocentes, descremaciones, violencia maldito infantil donde no podamos realizar nuestro sueños ni siquiera poder habría y expresar los que sentimos o lo que necesitamos por eso yo como guatemalteco que estoy en contra del Golpe de Estado hacia nuestro país y a los demás en las cuales ni siquiera queremos pensarlo que seria de una nación gobernado por un ejercito.

GONZALO dijo...

LO MEJOR QUE SERIA PARA GUATEMALA ES DARLE UN GOLPE DE ESTADO A COLOM PERO, PERO TARDARIA MUCHO TIEMPO Y ADEMAS VENDRIA OTRO PRESIDENTE QUE POR CIERTO NOS VA A TENER PEOR AUN PORQUE DE IGUAL MANDERA TODOS LOS PRESIDENTES SON UNOS CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

El golpe de estado en nuestro país no seria de lo mas agradable, por que ya sabemos que no nos trae nada bueno, ya que conlleva a mas violencia y aprovechamiento de parte de las fuerzas de seguridad, ya no tendríamos nuestros servicios y pues así no podríamos defendernos, es por eso que no piensen que nosotros los guatemaltecos apoyaremos un golpe por que seria como ponernos la soga en el cuello.

Israel dijo...

A COLOM DEBERÍAN DE DARLE GOLPE DE ESTADO YO PIENSO QUE SERIA LO MEJOR PERO LAMENTA BLEMENTE SE LLEVA MUCHO TIEMPO MEJOR DEBERÍAMOS DE TENER A ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR CON ESTE PAÍS PARA QUE YA NO ALLAN DELINCUENTES Y MUCHO MENOS CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

Ya me imagino al ejercito de Guatemala, con el mando sobre todos nosotros, primero que se aprovecharían ya que como tienen la autorización de encarcelar a cualquier persona que ande en las calles en horas establecidas, pero ellos ya vienen y se aprovechan de su autoridad y pues hasta pueden matarnos o algo por el estilo, entonces mejor ni tocamos el tema de un golpe de estado.

fernado dijo...

No queremos golpe de estado en Guatemala, como ya sabemos cada dia esta critica la situación y con un golpe de estado ni se diga, esto solo provocaria que todo se viniera abajo, hasta llegaria a afectar en los empleos .

rodrigo dijo...

En Guatemala estamos mal pero eso que nuestra situación sea mala no quiere decir que nos quieran joder mas con un golpe de estado seria lo correcto para sacar al viejo de colom, pero seria fatal para nosotros el pueblo decente no se vale

MARIELOS dijo...

EN GUATEMALA SERIA BIEN UN GOLPE DE ESTADO, PERO LO MALO ES QUE TARDARIA MUCHO TIEMPO Y NOSOTROS LO NECESITAMOS LO ANTES POSIBLE Y QUEREMOS QUE TODO ESTO CAMBIE PARA BIEN PORQUE HAY TANTAS COSAS QUE YA NO QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Eso si jamás amigos, no apoyen nada que sea para un mal para uno mismo, no se dejen engañar, recuerden que detrás de todo esto hay personas que quieren apoderarse de todo, como no pueden aceptar su derrota entonces no les queda mas que tratar la manera de chingar para que hagamos algo que solo a el le convendrá.

Anónimo dijo...

Que onda chapintocables, yo se que ustedes saben que al Señor Presidente Alvaro Colom, aquí en Guatemala nadie lo quiere y es por que no esta haciendo lo que prometió como lo hacen todos los pisados que vienen al gobernar pero aun con eso nadie esta pensando en darle un golpe por que sabemos que hasta el pueblo lo pagara con mas inseguridad, así es que lo que le pedimos solamente es que ya no exista mas corrupción e impunidad en nuestro país.

Unknown dijo...

No gracias,así estamos bien pobre esa gente Hondureña, todo lo que tuvo que pasar, sin energía y en sí nosotros no estamos preparados para un golpe de estado, nos afectaría más en la economía, y aumentaría má la violencia.

Anónimo dijo...

Tenes mucha razón vos, nadie quiere darle un golpe… bueno en la tropa si por mula que se deja gobernar de su mujer, pero golpe de estado no, eso si ni lo estamos pensando y ahora menos que nos dimos cuenta todo el sufrimiento de las personas de Honduras que lamentablemente vivieron esto, así es que ya hace algo por tu país vos Alvarito Colom.

Anónimo dijo...

nel mucha golpe de estado naranjas guatemala no necesita nada de eso sino que de la gente que la quiere cambiar y mejorar no como los hondureños pero bueno cada quien con sus problemas.

Unknown dijo...

El único que querría un golpe de estado seria los de la bancada del PP. Porque como Otto se quedo con las ganas de que Colon renunciara y se fuera a su casita y no lo logro.

Anónimo dijo...

Puchica mucha, como fuera si se hiciera un golpe de estado en Guatemala? Me imagino que muy feo, mejor ni pensarlo por que después uno es el que sufre mejor hay que esperar a que se le termine el tiempo a ese presidente y pues que nos quede de experiencia para las próximas elecciones.

DENISE dijo...

UN GOLPE DE ESTADO! SERIA BUENO POR UNA PARTE PORQUE TALVEZ ASI SE ACABA UN POCO LA DELINCUENCIA PERO POR OTRA PARTE NO PORQUE APARTE TARDARIA MUCHO TIEMPO Y TALVEZ NI SIQUIERA SOLUCIONARIAMOS ALGO Y TALVEZ VENDRIA OTRO PRESIDENTE IGUAL DE CORRUPTO O PEOR AUN.

Manuel dijo...

En Guatemala no estamos de acuerdo con la estupida idea, de un golpe de Estado por que sabemos bien. Que solo traería problemas a nuestro país que con esfuerzo los buenos chapines hemos construido con sudor, esfuerzo y sacrificio todo este esfuerzo que se logra día no se lo vamos a entregar así de fácil a un maldito corrupto!!!

Anónimo dijo...

NO GRACIAS Guatemala no necesita de un golpe de estado si es suficiente lo que esta sucediendo con el pais a nivel politico, constitucional y delincuencia de nada nos serviria un golpe de estado al contrario nos afectaria mucho mas hasta nos retrasariamos en el desarrollo.

fabio dijo...

muchas personas dicen que un golpe de estado seria lo mejor ya que no afectaria, debido a la situación actual que se vive asi que yo les digo pencemos si de verdad convendria un gope de estado??? yo pienso realmente que no.ya que eso vendria a perjudicar mas la situación de Guatemala

Andy dijo...

no es lo indicado para Guatemala, sabemos que el presidente actual es una persona decadnete de valores y caracter para ir al frente de este gran Pais lleno de tanta corrupcion, injusticia, y violencia, analicemos que un golpe de estado afectaria muccho al pueblo guatemalteco

Unknown dijo...

Nadie en Guatemala quiere dejar su hueso, y mas los que tiene en este momento un puesto importante y que pesar de ello les vale el desarrollo de los puesto desempeñados, que es lo que lo que necesitamos es que es personas que se comprometan a desempeñar bien el puesto que ganaron y que lo hallan adquirido por cuello.

Johann dijo...

no gracias enre colom y otto preferimos a colom aunque sea mula el viejo estudo y se deje dominar por esa vieja enclenque , si sabemos que oto perez anda viendo a ver que saca y asi poder quedarce el con la presidencia, no es que defienda al hanano idiota pero es que el tambien wuevea,,, mmm bueno en realidad los dos son una mierda, estamos cagados con este par de huecos

Anónimo dijo...

la situación de nuestro pais actualmente esta tan pesima que en realidad el golpe de estado afectaria pero no tanto como todos suponemos, ami opinion seria preferible que sacaran a ese señor Colom que de verdad no se que hace en el gobierno solo rascarce los pocos wuevos q tiene

AnDrAdE dijo...

Que pumas tienen en la cabeza si creen que los Guatemaltecos permitiremos un Golpe de estado en Guatemala, que es un país libre y con gente valiente nuestros padres un día lucharon por los derechos de Guatemala y nosotros no debemos ser la excepción al contrario debemos de defender su legado con más fortaleza!!!!

Jairo dijo...

creo que al final no servida de nada, oponernos al golpe e estado, en realidad no lo podemos evitar es triste saber que ahora puede mas el dinero y el poder que la voz del pueblo que es lo mas valioso

Dereck dijo...

Golpe de estado no otro ya no, esperemos que esto no llegue a mayores, gente si hay golpe de estado afectaria demaciado en todos los sentidoa asi que opongamonos pacificamente al golpe de estado

Jaime dijo...

que nos espera en verdad la situación esta tan pisada que un golpe de estado podria ser lo mejor pero si queda otto perez esto seria peor que ahora que esta el hueco de colom, estamos limitados en opciones , ahora que nos queda no mas que acerle wuevos y a enfrentar lo que venga

Danilo dijo...

En General un Golpe de estado ni mierda no queremos que cierto grupo use al Pueblo y se salga con la suya, por que en Guatemala se hace lo que el pueblo quiere y no lo que un grupito decide. Por que los chapines estamos unidos de Corazón!!! Y esa es la desventaja de estos los malditos corruptos por eso debemos seguir unidos por el Bien de Guatemala.

Unknown dijo...

No, estamos mejor así gracias a Dios no pasamos lo de Honduras, pobre esa gente y no aquí no estamos preparados para un golpe de estado, nos afectaría bastante en lo que sería la economía se abastesera mas la violencia, y se pondría peor nuestro país nos vendríamos abajo.

Anónimo dijo...

no un golpe de estado en guate seria el colmo de los colmos no debemos copiar a los desgraciados que perjudicaron a los hondureños y ahora atraviesan una epoca realmente dificil ojala todo mejore

Unknown dijo...

Para los que piensan que en Guatemala deberían de darle golpe de estado al Colon les digo que lo piensen dos veces, si miren el ejemplo de Honduras, mírenlos un país dividido y que en este momento su crisis en ves de encontrar la oportunidad de mas desarrollo ha encontrado mas violencia y le han cerrado las puertas, y eso no lo queremos en Guatemala.

Alberto dijo...

en estos momentos aunque digamos que no queremos un golpe de estado, ya no se puede hacer nada tal parece que si se dara, y ahor a la mara que tanto dijo si que queremos golpe de estado y roda la cosa ahora ya no se puede hacer nada solo esperar haber que nos espera

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 458   Más reciente› El más reciente»