martes, 14 de julio de 2009

Colom Quiere Paloma { de la paz }

Photobucket

Nos des-informan nuestras fuentes que Alvaro Colom esta sumamente entusiasmado con la PALOMA de la PAZ [OSCAR ARIAS], y le ha insinuado a Otto Perez que se salten el protocolo del Golpe de Estado, y se salten directo al DIALOGO.

Solo pone como condición que le den PALOMA TICA, y al mismo estilo de Zelaya dice que NO VA A NEGOCIAR A SAN JOSE. el va a que le den PALOMA, nada mas.

Nuestro mandatario enfatizo que buenas cosas siempre surgen del dialogo, y hasta talvez le puedan traer una cuota mensual de PALOMA a guatemala. Y fue enfatico en sus declaraciones:

“SI A OTTO Y A MI NOS DAN PALOMA, LOGRAREMOS CONCILIAR NUESTRAS DIFERENCIAS , ENFOCANDONOS EN NUESTRAS COINCIDENCIAS: NUESTRO GUSTO POR LA PALOMA . CAMBIAREMOS LA LUCHA DE PODER , POR LA LUCHA POR LA PALOMA, Y ESTAMOS SEGUROS QUE EL MANDATARIO AMIGO TICO SE SACRIFICARA POR EL BIEN DE NUESTRO PAIS”

Los chapintocables estamos felices que esos huecos arreglen sus diferencias, y asi Otto Perez no tome el poder por las armas, le deseamos suerte al Presidente Tico, porque a estos huecos no hay paloma que los satisfaga.

152 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que huecos nos salieron estos pisados mucha, ahora ya andan pidiendo paloma de otros países, que huevos pero en parte si esta bien que se sientan felices con su paloma por que así eses cerote del Otto no se apodera de nada, así que seguí soñando Otro de un pedo te boto.

Anónimo dijo...

Jajaja… Ya va con las huecadas ese Colom, cuando no el maricon. Bueno pues si así se tranquiliza todo, pues que reciba la paloma, de todas formas le fascina y se le sobra un poquito, que tambien le den a su mujer, a la Sandrita Torres, por que deplano que Colom le pedirá permiso primero, eso no es de dudarlo.

viviena dijo...

Pues yo nos sabia que le habia dado Colom la orten del Quetzal a Fidel en su visita que hizo en el mes de Febreo a Cuba pero como si el Fidel hubiera hecho algo por el pueblo de Guatemala que huevos ese pisado de Colom tambien y ahora que quieren tener la paloma de la paz como supuestamente este señor Arias esta sirviendo de intermediario pero no crean que por ser buen vecino mas de algo tiene que sacar.

Unknown dijo...

La neta si le dan paloma o no a Colon y a Otto que tambien se la de a la Sandra que mucha falta le ha de hacer asi deja de robarnos tanto y pone sus ojos en otras cosas que no sea el dinero de Guate, sigan buscando el dialogo pero con el presidente tico.

Anónimo dijo...

hueco pisado nos resulto goloso el janano y nadie se dio cuenta que lo unico que queria era paloma con esa su seña puta mucha paque chingados despues de tener un presidente de adorno ahora aparte de todo nos resulte hueco el pisado que mas nos puede pasar que desgracia.

Anónimo dijo...

Pues eso esta muy bien que se arreglen ese par de cerotes pero lo que si esta muy raro es que por que piden la paloma? Que huecos son esos pisados mucha, ese Colom si que nos salio pura caca, primero que lo acusan de asesino y ahora de hueco, que huevos vergüenza debería de tener, al igual que ese hueco del Otto.

Unknown dijo...

Zelaya hoy ha comentado que con su visita a los guatemaltecos pueden ver "en un espejo lo que podría pasar en otros países del mundo, que es lo que está pasando en Honduras, un pueblo reprimido, perseguido, asfixiado no solo por un golpe de Estado sino por los militares que a través de títeres civiles se prestan a interrumpir el proceso democrático en nuestro país". Pues veremos como le va en estos días cuando regrese al presidencia en Honduras.

Anónimo dijo...

Si eso es lo que quiere la Sandra, es por que el Colom no le sirve ni para satisfacerla como esposa, se dan cuenta ni para eso sirve el muy hueco y para colmo de males todavía esta ansioso por la paloma. Mira Colomcito si se te hace que te den paloma allí le guardas la mitad a tu esposa y las sobras para el Otto.

Anónimo dijo...

Pues ojala que si les den paloma a los dos, por que talvez así se les quitan esas mañas que tienen. Órale pues par de huecos y espero que si les dan la paloma de la paz la sepan cuidar y que ya la calmen por que si que se pelan, ya estamos hartos así es que disfruten la paloma señores.

Eduard dijo...

Bien decía yo que esos majes se miraban bien amanerados por no decir h… hombres de dudosa reputación. Y será que si es cierto que están viendo como dialogan antes de que le entre la curiosidad a el general Otto Pérez de ver que se siente estar derrocando a un presidente???

Anónimo dijo...

jajaja… Y la Sandra que onda mucha, tan declarada que se ha vuelto últimamente, por que ahora hasta paloma pide y lo mas es que hasta señas le hacen a la paloma para que toda la gente sepa de que esta hablando y cual es la necesidad que tiene y no puede pasarse por alto el señor presidente que se ve que si le gusta.

Kelly dijo...

Al fin Colom piensa un poco y quiere dialogar y es lo mejor para todos los, Guatemaltecos pues lo mejor para el país es que las cosas marchen de una forma tranquila. Pues el ejemplo claro de no dialogar es Honduras pero esto sucedió demasiado tarde gracias ahí si que a Dios nuestro país aun puede dialogar y con tiempo para no llegar a una situación negativa!

Josue dijo...

bien se les nota jejeje que les gusta la paloma, si son meros raritos pero ya ven si vicios no hay solo uno, nada mas vean que no solo les gusta la paloma,tambien les gusta el pisto, les gusta el guaro, y les gusta matar ala mara honesta y cincera ha y tambien les gusta sobornar ya ven tantas cosas, y creo que son solo una de tantas, buen dia chapintocables

Emerson dijo...

ESE COLOM TAN HUECO YA SE PASO DEL OTRO LADO IMAGINESE SI EL QUIERE DEPLANO QUE SU MUJER TAMBIÉN DEBERÍAN DE DARLE TALVEZ ASI YA NO NOS SIGUE ROBANDO PORQUE DEPLANO QUE VA A ESTAR ENTRETENIDA EN OTRAS COSAS ENTONCES PARA GUATEMALA SERIA MEJOR TALVEZ YA NO SIGUE ROBANDO PERO SABER PORQUE TAN GOLOSOS QUE SON QUE DEPLANO QUE QUIEREN LAS DOS COSAS.

Felipe dijo...

estas personas nada mas eso les ahcia falta, que les gustara la paloma, por que ya les gusta de todo como lo dice josue, la paloma es uno de tantos gustos , bueno en mi opinion es preferible que les guste la paloma a que les siga gustando wueviar el poco dinero que queda en guatemala

Unknown dijo...

Esas pajas que colon quiere llegar al dialogo con Otto, son casacas lo que esta hciendo es lograr tiempo y que no le pase lo mismo que a Zelaya ya que se dejen de muladas y que vean por el bien del pais no por otra gente que realmente se merece lo que tiene.

Anónimo dijo...

¡¡ese colom coche!! porque no mejor va a pagarle a los majes de solo para mujeres para que le den por todo el chiquito.. se el en el puesto de presidente te quedo grande la yegua dice la villareal porque tu mujer te maneja todo y para que pidas paloma ya me imagino que no te suelta nada.jajaja

paco dijo...

Bueno ahora ya esta mas que confirmado que es hueco ahora ya esta pidioendo paloma que desgraciado y de plano se han de peliar con la mujer para ver quien se queda con todas !! jajaja que desgracia que todo el mundo se entere que tenemos un presidente hueco!!

paco dijo...

Bueno ahora ya esta mas que confirmado que es hueco ahora ya esta pidioendo paloma que desgraciado y de plano se han de peliar con la mujer para ver quien se queda con todas !! jajaja que desgracia que todo el mundo se entere que tenemos un presidente hueco!!

Edin dijo...

Creo que Colom aprovecho la oportunidad de que haya venido el depuesto presidente, para pedirla uno que otro tip para saber que es lo que tiene que hacer para lograr el apoyo de tantos gobiernos, si es que Otto Pérez se decide a darle el golpe de estado.

Anónimo dijo...

QUE HUEVOS QUE ESE PAR DE HUECOS QUIERAN PALOMA Y PARA COLMO DE MALES HASTA LA SANDRA LA ANDA PIDIENDO A GRITOS, PERO POR LO MENOS ESPERAREMOS A QUE SI HACEN LAS PASES ESOS DOS DESGRACIADOS DELICUENTES, YA NO HAYA MAS VIOLENCIA.

Itzel dijo...

Aunque Otto Pérez este declarando que no esta pensando en dar un golpe de estado, todo aparenta decir que si porque se la ha visto últimamente culebreando con diferentes sectores sociales, hasta con nosotros los jóvenes esta intentando hablen maravillas de nosotros, es cierto pero no para utilizarlo así.

Itzel dijo...

Aunque Otto Pérez este declarando que no esta pensando en dar un golpe de estado, todo aparenta decir que si porque se la ha visto últimamente culebreando con diferentes sectores sociales, hasta con nosotros los jóvenes esta intentando hablen maravillas de nosotros, es cierto pero no para utilizarlo así.

Unknown dijo...

En que cabeza se le puede ocurrir un recibimiento como el que le hizo Colon a Zelaya y dando las declaraciones que solo a el lo reconoce como presidente, Colon que no sea shute que no se meta en lo que no lo llaman.

Alfredo dijo...

Todos hemos opinado o más bien hemos criticado al gabinete presidencial de todos los errores que ha cometido y no digamos a los de mano dura que se ha dicho de todo, pero porque no damos una solución razonable uno para que la violencia se detenga, dos para que el gobierno cambie presionando al gobierno.

Amelia dijo...

Guatemala es un país en el cual no hemos tenido los mejores presidentes y lo peor es que cada uno de los que han gobernado el país a hecho sus cagadales y por eso que ya estamos artos de que nos quieran ver como pendejos y por eso es que todo el tiempo vivimos haciendo protestas.

Merlin dijo...

Como ciudadano les digo todos los lectores de a chapintocables que nos unamos para destruir toda la violencia que cada día nos esta abatiendo ya que cada día matan a 17 personas, todos los días estamos de luto y nadie hace nada para que algún día vivamos en paz.

Néstor dijo...

Anuncio, anuncio a todos los guatemaltecos que se han dedicado al bienestar de Guatemala ya estamos a punto de que se destruya nuestro país por todo lo que esta pasando con los políticos, destruyamos la barrera que nosotros mismos hemos formado.

Noemi dijo...

Las barreras que nosotros mismos hemos formado en nuestro país y nuestro mundo son las diferentes clases de comunicación si cada uno de nosotros habláramos cuando ahí problemas o conflictos en vez de hacer guerras todo fuera muy diferente.

Ofelia dijo...

La guerra que existe ahorita en Internet es tan grande que los políticos tuvieron la necesidad contratar a personas para que los defiendan por la conciencia no los deja estar tranquilos y menos sabiendo que el pueblo se entera de algo nuevo cada día.

Unknown dijo...

Pero a la hora de que llegaran al dialogo con quien seria el dialogo con Colon o con Sandra quien de los dos le pedira al presidente tico que los ayude dandoles la paloma.

tus opiniones cuentan dijo...

ESTE COLOM SI QUE YA SE PASO A LA OTRA BANQUETA BUENO PUES PERO DENLE LO QUE ESTA PIDIENDO TALVEZ AASI SE ENTRETIENE EN OTRAS COSAS Y YA DEJA DE ESTAR ESTORCIONANDONOS PORQUE YA ESTAMOS ARTOS DE EL QUE NO PUEDA HACER NADA POR GUATEMALA,.

PEDRO dijo...

ESTOS DOS QUE SON OTTO Y COLOM NI DANDOSE LA PALOMA NO VAN A LLEGAR A NINGUN ACUERDO YA QUE LOS DOS QUIEREN TENER MAS Y MAS Y LO DUDO QUE LLEGUEN A ALGO CONCRETO Y BUENO PARA Guatemala.

FELIPE dijo...

POR EL BIENESTAR DE GUATEMALA ES NECESARIO QUE COLOM Y OTTO HAGAN LA PAZ PARA EVITAR MAS CONFLICTOS Y CALMAR CON TANTA VIOLENCIA.

Unknown dijo...

Todo los guatemaltecos queremos justicia y ya que tememos un medio explicito para desarrollar una controversia lo vamos a realizar hasta que el pueblo de Guatemala sepa como es que los políticos nos están haciendo desgracia, y no solo ellos cualquiera que quiere destruir la paz de Guatemala.

Elena dijo...

Hola como estan ni en cuenta de que este señor Arias era ya Premio Nobel de la paz si no es por la página ni encuenta, que bueno por el aunque parece que con lo de Honduras no ha podido resolver nada porque nadie quiere dar su brazo a torcer.

Anónimo dijo...

colom quiere paloma y la sadra tambien quiere paloma los dos golosos pidena gritos un su negro. pisados solo con señas de mareros convencieron a muchas personas pero no de la capital ahora ven la urgencia de alfabeticar a todos, se dan cuenta porque ahora en los colegio y esteblecimientos publicos ya no piden ese requisito para el seminario porque no les conviene eso lo mando desde el min. de educacion.

Unknown dijo...

Bueno ojala que el señor Otto no llegue nunca a gobernar mejor nos quedamos con el presidente Álvaro Colom, que por lo menos con el estamos algo bien pero con el Otto el es capaz de hasta vender y quitarle las tierras a los pobres campesinos con todo lo que el a hecho, que mas se puede esperar de él.

FANILU dijo...

AHORA TAMBIEN EL COLOM ANDA BUSCANDO QUE LE DEN TAMBIEN ALGUN PREMIO NOBEL POR SU AMISTAD CON ZELAYA Y ARIAS A Y SIN DISCUTIR A CHAVEZ TAMBIEN LA VERDAD QUE TODOS ESTOS SON UNA BOLA DE GENTE CORRUPTA QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER.

FANILU dijo...

AHORA TAMBIEN EL COLOM ANDA BUSCANDO QUE LE DEN TAMBIEN ALGUN PREMIO NOBEL POR SU AMISTAD CON ZELAYA Y ARIAS A Y SIN DISCUTIR A CHAVEZ TAMBIEN LA VERDAD QUE TODOS ESTOS SON UNA BOLA DE GENTE CORRUPTA QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER.

Unknown dijo...

Estamos en un momento decisivo en el que le mondo nenecita líderes y no jefes, veo que en Guatemala los que quieren el poder solo quieren poder y al momento que se les da lo utilizan para mando mas que para el liderazgo, eso da pena y angustia la sociedad porque no lo aprovecha para cambios dentro del país sino que para su beneficio únicamente.

carmen dijo...

Que bueno que viene este señor alli a Guatemala ojalá que aprendan algo bueno de él todos los Arbitros del pais para que no hagan tantas muladas con el futbol nacional y que algun dia podamos llegar a un mundial y que pongan a Guatemala en alto.

Unknown dijo...

Ojala está situación se acabe pronto, pero suceda lo que suceda no le demos gusto al cabrón del Otto que ya anda como perro a ver si logra entrara a la presidencia, quedemos mejor con el Colom que con él si estaremos mejor en cambio el Otto hasta va a querer vender las tierras de los pobres campesinos solo vean que fichita es.

pamela dijo...

a Colom le gusta la paloma siiii y a su vieja también, esoa serotes solo pajas diero al principio si que vamos a ayudar a Guatemala y si que es tiempo de solidaridad y esos imbeciles

alvaro dijo...

Que onda colom estas de antojo? De plano estas embarazado que ahora hasta la paloma de Oscar queres y la Sandra también la quiere, hay le compartís porque ella es la que te ha ayudado a llevarnos hasta donde estamos, y los dos nos han llevado ala mera perdición mejor deberían de conseguirse mas palomas para que se entretengan y no sigan fregando mas al país.

Tito dijo...

a Colom le gusta la paloma siiii y a su vieja también, esoa serotes solo pajas diero al principio si que vamos a ayudar a Guatemala y si que es tiempo de solidaridad y esos imbeciles solo se han encargado de traer desgracias muertes y wueveos a Guatemala.

Mario dijo...

Colom tanta gente que voto por vos serote, y no hay hecho nada pára compensar on vos sabes yo ni aunque me estuviera muriendo hubiera votado por vos, y sabes mula ojala y te saquen por que para tener a un idiota que se este wueviando el dinero y haga mas desmadres mejor no tener a nadie

MARIELOS dijo...

ESE COLOM YA NO ALLA NI QUE MAS HACER, AHORA VE PUES HASTA LO QUE QUIERE YA NO ALLA NI QUE HACER SOLO POR CONSEGUIR DINERO EL DEPLANO QUE ESTA OBCESIONADO CON EL DINERO, POR ESO QUE HACE TODO LO QUE SEA POR CONSEGUIRLO.

Emily Cordero dijo...

Solo esperamos que esto de la “palomita de la paz” sea cierto y no una burla de ellos mismos ya era hora de arreglar sus diferencias y no involucrarnos en sus asuntos, no queremos que por culpa de ellos nos sigan intimidado por parte de Otto y su golpe de estado porque eso si sería una decisión fatal para todos los guatemaltecos.

Massiel Santos dijo...

Hay muchas diferencias que ellos tienen que arreglar entre si, así dejan de estar involucrando al país porque al final somos nosotros quienes pagamos los platos rotos de ellos mismos, dense la “palomita de la paz” y dejen de estar involucrándonos en sus problemas queremos menos violencia y menos corrupción.

Gaspar Elin dijo...

Será bueno para ellos ó para el pueblo?? A quién le conviene más que arreglaran sus diferencias?? Claro a ellos porque no quieren ser descubiertos uno con el otro o es que y saben cosas de cada uno y eso por eso que ahora hacen eso para “cubrirse” uno con otro, pero bueno al final también le convendría al pueblo.

Celeste Davila dijo...

Sólo esperamos que sea cierto lo de la “palomita de la paz” porque siempre son cosas que hacen para llamar la atención del pueblo y después dejarnos burlados, ahora ya nadie confía en lo que dicen ahora es como el dicho “hasta no ver no creer” asi que pónganse las pilas porque lo tenemos que ver primero.

Hernan Mendizabal dijo...

Eso esta bueno, que quieran arreglar sus diferencias le conviene al pueblo y a ellos porque así ya no se están atacando más lo único que no se les va a quitar es lo corruptos que son, pero de eso a nada ya avanzaron medio paso esperamos que no sean 3 para atrás y después nos den la sorpresa de que todavía tienen sus “diferencias pendientes”

Carlos Melendez dijo...

La verdad que en nuestro país ya no se les ocurre nada bueno, eso lo de la palomita de la paz haber si es cierto y no nos paran perjudicando a todos nosotros, porque al final de alguna pelea de ellos los que paran pagando los platos rotos somos los guatemaltecos y no quien deberás hacen las cosas.

Wendy Paladar dijo...

Nosotros los chapines ya no sabemos todo lo que estos corruptos se traen en manos ya no sabemos si es para bien o para mal, ya que todo lo que hacen es pensar en ellos mismos y no en el pueblo de Guatemala, esperamos que en verdad arreglen sus diferencias porque a todos nos afectan los relajos que hacen entre ellos mismos.

Heydi Cerezo dijo...

Eso esta bueno, que quieran arreglar sus diferencias le conviene al pueblo y a ellos porque así ya no se están atacando más lo único que no se les va a quitar es lo corruptos que son, pero de eso a nada ya avanzaron medio paso esperamos que no sean 3 para atrás y después nos den la sorpresa de que todavía tienen sus “diferencias pendientes”

Carmen Solis dijo...

A veces solo lo hacen para llamar la atención del pueblo y hacer las cosas a las espaldas de los demás, creen que solo con una sonrisita que se hagan ya esta todo olvidado y no se dan cuenta del daño que nos hacen por todas sus idioteces no hunden cada vez más, solo esperamos que ahora si sea cierto y no nos burlen de nuevo.

Unknown dijo...

Los chapintocables decimos lo que no nos parece de la política de Guatemala, en lo particular todo lo que nos esta afectando de lo mal que lo hacen los políticos lo denunciamos acá en este blog, no solo por como nos dañas sino por como nos sus ultrajes nos están dejando en la ruina.

Estela Contreras dijo...

La palomita de la paz los viene a calmar un poco!! Solo esperamos que el día de mañana no estén peleando de nuevo y quienes paguemos por todo eso seamos nosotros, no dejemos que nos mientan y esperemos para ver si es cierto todo lo que dicen porque asi como prometen las cosas ya nadie confía en lo que dicen o dizque pueden hacer.

Martha Guzman dijo...

En estos días ya no se confía en nadie, eso de lo de la palomita de la paz haber si es cierto o solo quieren llamar la atención del pueblo, y después se andan sacándose la lengua y empiezan a meter a personas inocentes en las cosas de ellos mismos, no queremos que más adelante todos se vaya por un tubo y después los perjudicados seamos los guatemaltecos.

Alvaro Torres dijo...

La palomita de la paz quiere estar con Colom y Otto, no será que algo están escondiendo y no quieren ser descubiertos, solo esperamos que esto sea bien para ellos y para nosotros los guatemaltecos porque así estaremos un poco en paz y no vamos a estar pagando los platos rotos de ellos mismos.

maribel dijo...

que bien que este cuate ya salio y quedo libre de toda culpa, no podía ser que solo por decir lo que sentía o lo que paso en ese momento por su mente y publicarlo le iban a meter semejante multa y todavía asi ala cárcel, y aparta de eso todavía bloquean wordpress que ya no chingen, haber que se inventan ahora para fastidiar.

Sofia Grijalva dijo...

Colom y Otto hubieran hacho eso desde mucho antes, y apoyarse uno con el otro en vez de estar peleando y saber perder Otto no debería de estar pensando en el golpe de estado eso si lo llevaría a que el pueblo entero lo odiara y no confiarían en él, es bueno que arreglen sus diferencias para que así muchos podamos vivir un poco en paz.

juan carlos dijo...

Pobre el oscar mucha peor si entre la Sandra y el Álvaro le van a dar duro luego se lo van a acabar jijiji, ala y hasta con el Otto lo quieren compartir yo que el oscar mejor me castro y me vuelvo gay para que dejen de codiciar mi paloma, lo que me pregunto es que van hacer cuando se le acabe esa paloma del oscar, buscar otra?

MARIELOS dijo...

ESE COLOM YA NO ALLA NI QUE MAS HACER, AHORA VE PUES HASTA LO QUE QUIERE YA NO ALLA NI QUE HACER SOLO POR CONSEGUIR DINERO EL DEPLANO QUE ESTA OBCESIONADO CON EL DINERO, POR ESO QUE HACE TODO LO QUE SEA POR CONSEGUIRLO.

Carolina Samayoa dijo...

Arreglar sus diferencias entre ellos mismos??? Sus diferencias es que Otto perdió las elecciones y por eso estaba enojado? Lo que no pensó Otto es que en las decisiones que pensaba tomar nos afectaba al pueblo entero, lo bueno es que decidieron a hacer eso de una vez por todas y así dejan de molestar al país entero.

Noemi Salguero dijo...

Sería bueno que al fin hagan algo bueno en el tiempo que llevan peleando, es bueno porque así hasta nosotros los chapines salimos ganando un poco porque por cada plato que rompen el pueblo lo paga y muy caro, lo que tendrían que cambiar es tanta corrupción que tienen, que dejaran de estar robando todo el dinero que al pueblo le cuesta ganárselo.

Francis Paredes dijo...

Al fin una gran noticia!! Es bueno esto de la “palomita de la paz” hace rato hubieran hecho eso en vez de estar peleando como mocosos y sacándose la lengua, hagan algo bueno por el pueblo no sean corruptos eso tiene que hacer dejar de robarle al pueblo hagan buenas cosas y ayuden a las personas que en realidad lo necesitan.

Anónimo dijo...

el janano quiere paloma que mas pedira ese mula pues es de todo menos presidente hasta mandilon porque la sandra es quien lo controla veamos que mas no pedira el pedacito de caca, mientras tanto haber si el otto se anima a darle lo que esta pidiendo el janano.

Unknown dijo...

La única diferencia que existe entre un ladrón y un policía es que el ladrón es mas inteligente, en cambio el policía usa uniforme se aprovecha de la autoridad que tiene y en la mayoría de casos son super mulas porque los cachan en las jugadas.

"Daniela" dijo...

La única forma es que el Colon y Pérez logren arreglar sus diferencias seria que uno de los dos dejara de existir, porque el pleito de estos dos es ver quien le robas al país y Pérez no acepta que alguien como Colon le haya ganado en las elecciones.

Anónimo dijo...

Sandra por que andas pidiendo paloma? Que paso el colom no te ha dado? Bueno esta bien eso era de esperase de ese medio hombre, que ni se le entiende que habla por ser janano no se como la gente pudo votar por una persona así que ni sabe gobernar, creo que te sentís la mujer mas poderosa por que gobernas a tu marido y al pueblo por que lo que decís dice el, pero en este caso el pide paloma y vos tambien queres

Anónimo dijo...

A janano mas cerote jajajaja… quiero paloma dice el hueco jajaja… y no podía faltar la puta de su mujer, golosa!!! Que buena se la echaron mucha, por que eso es lo quizás la otra mara les quiere dar la paloma de la paz, pero como estos son medio raros quieren la otra paloma y no la de la paz, jajajaja…

Anónimo dijo...

Zelaya esta medio ahuevado por que lo sacaron de su país, pobre pero aquí el Colom lo que le va a ofrecer son las nalgas, por que eso es lo que le gusta a ese tipo, pero seria bueno que mejor le llegaras a la esposa que tambien es una gran golosa.

Anónimo dijo...

Que buenas esas pic, mucha, jajaja que cague de risa, por que cabal se ve como el Colom esta pidiendo la paloma jajaja y no podía faltar la putia de la sandra, ojala si les dieran la paloma de la paz y pues luego la paloma jajaja.

DENISE dijo...

ESE COLOM YA NO TIENE NADA QUE HACER, AHORA EN LUGAR DE ESTAR PREOCUPANDOSE POR NUESTRO PAÍS PREOCUPANDOSE POR OTRAS QUE COSAS QUE NO DEBE, MEJOR QUE SE PONGA LAS PILAZ PARA QUE NUESTRA GUATEMALA ESTE MEJOR.

juan carlos dijo...

Estos ya parecen moto sierra, que no dejan palo parado jajaja, que se maten entre ellos por la paloma y que dejen luchar por el poder, ojala que el este cuate tico tome mucho viagra para pode con este par de golosos que ahora resulta que hasta la Sandra quiere, bueno Arias vas a tener que traer ayuda por que estos para todo son unos chuchos.

Juana dijo...

Como ya es costumbre, siempre quieren lo mejor para ellos, pero esta vez vamos a dejar que se queden con ella porque es un asunto personal que ellos tienen, con que no nos afecto y generalice que a todos les tiene que gusta la paloma de Arias esta bien, que se la distribuyan entre ellos, Buen Provecho maricones golosos.

Mariana dijo...

Que goloso salio este gay, ni las de la línea piden a gritos la paloma de ciertas personas, pero lo bueno de este es que solo quiere la de Oscar Arias y no otra mas, imagínense que ya se hizo amigo del Otto, de plano por la edad que tiene no se considera capaz de aguantarle al Arias, de plano que la Sandra lo va a manipular para que no la comparta con nadie.

Esmeralda dijo...

Era lo único que le falta al presidente, que se le volteara el calcetín, puchis aparte de corrupto también nos salio gay y que quiere la paloma del oscar y aparte de eso la Sandra lo va manipular para que se la deje toda a ella, pero el Colom la quiere compartir con su compadre Otto que de por cierto son buenos amigos.

subredy dijo...

Nos salio mero rarito el presidente va, como que si la Sandra no le daba ningún rapidin va porque para estar pidiendo a gritos la paloma de oscar como que si se le antojo al ver que a las mujeres les gusta, pero talvez es otra de sus estrategias porque le va a cobrar y si no le paga lo manda a matar jijiji.

Anónimo dijo...

colom pisado no sabe hacer ni mierda bueno ahora pidiendo paloma se encuentra el cerote al igual que la cerota de la sandra es una mierda como no se puede escoger a un buen presidente sino que siempre se escoger a la peor mierda ahora mejor investiguen a todos los candidatos para saber por quien votar y no cagarla otra vez como con el colom.

Unknown dijo...

El colon no esta en nada, se le pregunta a la gente de que piensa de la presidencia de Colon y lo que dicen es que estábamos mejor con el Portillo a pesar de que se guebio mas dinero que otros presidente pero supo apoyar a Guatemala en diversos sectores que lo necesitaban pero ahora todo va mal si que hace sus obras pero vamos de mal en peor.

Anónimo dijo...

buenisimo he, es muy cierto a Colom le gusta la paloma y creo que este seria un buen medio para negociar con el jejeje solo esperemso que puedan darle mas paloma para que deje de chingar y wueviar y asi solo se dan paloma y sin dañar a anadie ha y a la vieja esa tambien le dan un su pedaso de paloma pa que no se engase

Valeria dijo...

que huecos, pero es mejor que les guste la paloma que el dinero pero bueno esas mañas ya no se le quitan ni con volver a nacer aparte de mula, mandilon, estupido, hanano es hueco ala gran paquete completo

danilo dijo...

Cuando no Colomcito que anda detrás de Oscar Arias y por una simple Paloma de la Paz pue no creo que el la consiga algun dia y más con las verdades que han salido a la luz despues de lo de Rosemberg que se podria pensar del Vende Patrias de Colom.

danilo dijo...

Cuando no Colomcito que anda detrás de Oscar Arias y por una simple Paloma de la Paz pue no creo que el la consiga algun dia y más con las verdades que han salido a la luz despues de lo de Rosemberg que se podria pensar del Vende Patrias de Colom.

Anónimo dijo...

Bueno creo que ya era hora de que saliera ala luz lo de hueco y la mijer de p.. pues eso era lo que estabamos esperando y en realidad no creo que esto sea una gran imprecion para el pais !!

Anónimo dijo...

Que hueco es el Colom mucha esta pidiendo la paloma, y le dice a el otro asesino del Otto Pérez Molina que se salten el protocolo de golpe de estado y que se vayan directo al dialogo y claro no era de dudarse la Sandra tambien pidiendo la paloma, que pareja verdad mucha.

Anónimo dijo...

Ósea que al final de cuentas los dos buscan la paloma, pero por una parte esta bueno por que talvez así terminan con tanta violencia por que por andar allí peleándose es que gente inocente paga las consecuencias, que les den la paloma, son los deseos de los seguidores de chapintocables.

Anónimo dijo...

Preferimos que el presidente Alvaro Colom se quede en la presidencia a que gobierne el Señor Otto, si solo con lo que el hace de estar cerrando paginas de internet para que la gente se exprese libremente, ahora que no nos haría y el estuviera en la presidencia nos dejaría en la calle ahí si nos fregaría.

tus opiniones cuentan dijo...

YO PIENSO QUE AHORITA PUES HAY QUE ESPERAR QUE A COLOM SE LE ACABE SU REINADO Y LUEGO PUES VAMOS A ACTUAR CON OTRO PRESIDENTE MEJOR YA QUEREMOS QUE CAMBIEN LOS PRESIDENTES PORQUE NO CUIDAN SU REPUTACION.

Unknown dijo...

En la actualidad Colon nos ha defraudado como lo han hecho diversos presidentes que han pasado y que han dejado huellas de intranquilidad la ironía en este momento es que se tiene excusas para todo y se ve claro que están detrás de el en los que se refiere a su puesto por el Otto pero este cuate solo quiere poder en lo que se refiere a su persona.

Andrade dijo...

Puta Colom Golosoooooooooooooooo!!! Que hueco como siempre todo gey, colom también quiere que este Arias le haga un su servicio personal que estupides de mediador, por que es un bueno para nada solo hico más escándalo en lo de Honduras y no arreglo nada!!!

Unknown dijo...

Preferimos la paloma de la paz de Colom que la del cerote del Otto, como va hacer que el quiera dar golpe de estado como que el estuviera gobernando, ojala en nunca llegue a la presidencia porque ahí si nos fregaría no mucha mejor quedémonos con el pendejo de Colom.

Gil dijo...

es muy obvio que a Colom le gusta la paloma y no es de ahora es de antes, deplano que las mañas se las pego la sandra, como se han dado cuenta que ella lo domina o no ? bueno la cosa es que ahora asta a Otto perez le gusta la paloma que puñales esos viejos

Unknown dijo...

QUE LASTIMAS QUE LAS COSAS NO HAYAN SALIDO COMO COLON Y LA SANDRA LAS QUERIAN ELLOS YA SE HACIAN CON LA PALOMA DE ARIAS PERO OTTO NO QUERIA SALTARSE HASTA EL DIALOGO EL QUIERE COMO SE HACE NO HAY TRATO ASI QUE NO LES VAN A DAR NADA.

estefanny dijo...

hay que darles paloma para que ya dejen de chingar con tanta cosa de wueveo jejejej a este par nada les quita lo mafiosos ni siquiera la paloma, que lastima verdad pero igual lo bueno de todo esto es que aun habemos personas decentes y honradas

Anónimo dijo...

colom hueco pidiendo paloma el cerote junto a la pisada de la sandra puta si desde el principio estaba ídiendo pero nadie se dio cuenta que era hueca el pisado pero ahora veremos qu e nos resulta toda esta mierda.

Damian dijo...

Bueno Colom se quedo con las Ganas de Probar la respectiva de Arias por que al parecer lo mandaron a la mierda con el caso de Golpe de Estado de Honduras y pues Colom Hueco tendrás que ver a quien más Chingas por que Arias no quiere más broncas!

Unknown dijo...

El dialogo actual entre los de la Une y lo del PP esta ya corrompido por el odio y la violencia, si no solo vean el vide de cómo al viejito lo tiran dos del PP y una diputada le hecha agua, indicando que el se lo merecía por abusivo, lo que si es que esa mara no esta en nada y al país lo estan dejando descuidado, si vemos bien o abrimos los ojos esa gente solo quiere su dinero y no les interesa para nada Guatemala.

Gilber dijo...

Pues como siempre este Colom no sabe que hacer para quedar bien con sus amigos politicos, que no saben que hacer para andar sacado dinero y mas si hay algun premio de por medio.

Anónimo dijo...

Queres paloma del pueblo tambien Colom? Por que será que hasta la Sandra quiere paloma? Bueno no nos interesa que sean golosos, lo que si nos interesa es que ya cambien su forma de pensar y que dejen ya de estar chingando al pueblo, si tienen diferencias con el Otto pues espero que las arreglen tal vez así dejan de joder pisados.

Unknown dijo...

Estamos en un punto critico de la política de Guatemala, la mayoría de los partidos estan divididos y se pelean el poder en Guatemala del mando total del país, y si que buscan un mando, no estan buscando ni si quiera liderar sino que mandar, y hacer del país los que ellos quieren que sea un país mas corrupto, y no de paz.

juanjose dijo...

Colom todo le gusta , le gusta el dinero, le gusta la paloma, le gusta robar y hasta nosotros los irresistibles chapintocables le gustamos solo figurence verdad jejeje

Gabriel dijo...

esas mañas la sandra se las pego a colom, si bien que es mañosota esa vieja ustedes, pero bueno ahora resulta que a colom y a otto les gusta la paloma en vez de dialogo, bueno en parte mmm no en parte , en totalidad es mejor que les guste la paloma que el dinero

Unknown dijo...

Que cosas tan feas las que pasan en nuestro país ahora ya quieren la paloma de otro, que raro esta eso, pero mejor que se quede la paloma de colom, no es de mayor uso pero es mejor que la del Otto que ese si nos puede fregar y nos va a dejar bien pisados sigamos adelante que nada nos cuesta que siempre va a ver gente que nos va apoyar.

Anónimo dijo...

colom quiere paloma jajaja cabal hueco pisado vamos a llamaremos al otto como el le quiere dar un golpe que mas que lo azote al hueco de colom a puro palomazo pues los dos son unos reputos.

tus opiniones cuentan dijo...

PERO ESTE COLOM YA NO SALIO DEL OTRO LADO VA PUES NI SIQUIERA LO SABIAMOS, PERO DEPLANO SI LE GUSTA ENTONCES DENLE LO QUE EL QUIERE PUES, TALVEZ ASI SE TRANQUILIZA TODO, PORQUE DEPLANO QUE ES LO ÚNICO QUE LE HACE FALTA.

Oswaldo dijo...

Colom y sus Gustos raros??? A que desgracia de presidentes solo espero que le funcione el cerebro y no busque tanta ayuda! Si quiere algo que lo solucione el, por que es el presidente de una nación y no puede estar huyendo de su responsabilidad! Se supone que un presidente es alguien que posee liderazgo y autoridad pero nuestro. Excelentísimo Presidente no sabe el significado de esa palabra entonces no estamos en nada!

carlos mendes dijo...

El señor presidente solo le mencionan palomas y se en loquece igual que la querida mujer con la paloma se la paz que esperamos de un presidente con planta de hueco que le encanta hablar solo de palomas con el Zelaya ahorita que arribo en nuestro país deplano y es lo mas seguro que se espaciaron en la casa presidencial.

Anónimo dijo...

quiere paloma el pisado janano cerote lleno de mierda nos cago el pais y el junto con los patriotas son las mas grande verguenza del pias malditos los pisados cuando aparecieron.

Anónimo dijo...

quiere paloma el pisado janano cerote lleno de mierda nos cago el pais y el junto con los patriotas son las mas grande verguenza del pias malditos los pisados cuando aparecieron.

Andreita dijo...

Al fin Colom piensa un poco yquiere dialogar y es lo mejor para todos los, Guatemaltecos pues lo mejor para el país es que las cosas marchen de una forma tranquila. Pues el ejemplo claro de no dialogar es Honduras pero esto sucedió demasiado tarde gracias ahí si que a Dios nuestro país aun puede dialogar sin problemas.

fernanda dijo...

Colom no puedo creer que existan personas tan ambiciosas, y creo que esa actitud que el tiene de idiota reprimido por su mujer es solo teatrito, y donde nadie lo ve saca las garras en las cuales no les cabe todo el dinero que se ha wueviado, viejo hueco era de le encanta la paloma al igual que esa vieja serota asi merecen ser llamados viejos ladrones corruptos

Carolina dijo...

Todos hemos opinado o más bien hemos criticado al gabinete presidencial de todos los errores que ha cometido y no digamos a los de mano dura que se ha dicho de todo, pero porque no damos una solución razonable uno para que la violencia se detenga, dos para que el gobierno cambie presionando al gobierno.

Juanita dijo...

Sería bueno que al fin hagan algo bueno en el tiempo que llevan peleando, es bueno porque así hasta nosotros los chapines salimos ganando un poco porque por cada plato que rompen el pueblo lo paga y muy caro, lo que tendrían que cambiar es tanta corrupción que tienen, que dejaran de estar robando todo el dinero que al pueblo le cuesta ganárselo.

Juanita dijo...

Sería bueno que al fin hagan algo bueno en el tiempo que llevan peleando, es bueno porque así hasta nosotros los chapines salimos ganando un poco porque por cada plato que rompen el pueblo lo paga y muy caro, lo que tendrían que cambiar es tanta corrupción que tienen, que dejaran de estar robando todo el dinero que al pueblo le cuesta ganárselo.

Unknown dijo...

Que buen video te echaste chapintocable, esta la mera tos, a si hay que denunciar a esos cobardes, para que saquen sus trapitos al sol, y sepamos quienes son de verdad cuales son sus intenciones y que quieren de Guatemala, sigamos adelante y mantengámonos la lucha por un país en paz y en que se pueda vivir.

Unknown dijo...

Como quiere Colom la paloma de Arias si lo primero que debería de hacer es poner pero la paloma de la paz aquí en Guatemala, que es lo que más hace falta porque ese preocupa en la paloma de los demás si lo que le debería de interesar es lo que acontece a nuestro país no la paloma de nadie mas.

Marvin dijo...

A Colom más hueco jajajajaj Goloso! Que mulada pero es cierto es tan hueco que todos sus problemas quiere que los resuelva alguien más en este caso Oscar Arias pero aquí lo que todos tenemos que reconocer es que Colom es bien Huecoooooooooo! Y no puede hacer nada sin ayuda de alguien más.

jordie dijo...

Ya ni saben que hacer con los chapintocables, lo mejor seria que se dedicaran hacer su trabajo, y que buscaran el bien de las demas personas, y no solo el de ellos ya que piensan en fastidiar a las demas personas.

Unknown dijo...

Al pueblo de Guatemala y organizaciones sociales: Les llamamos a sumarse en la lucha para exigir al gobierno que trabaje para el pueblo y no por un grupo de personas que siempre han explotado a los guatemaltecos. A las diversas religiones, que se solidaricen con nuestra lucha que cumplan su papel de hermano y de pastor para velar por su prójimo y cuidar para que las ovejas tengan comida y que el lobo rapaz no los mate, Como hasta ahora lo esta haciendo.

Marvin dijo...

Colom y sus preferencias? jajajajaja Que goloso solo muladas es. Que desgracia que tu presidente sea todo huecon jajajaja Mejor me rio por que la verdad no entiendo como llego ese magey a la presidencia de Guatemala va lo Hueco todavía pasa pero lo Mula!!! Puta eso si que es el colmo!

Anónimo dijo...

janano hueco pidiendo paloma el rehueco ya te mandaremos al otto perez molina para que te de una pisada buena y se te quiten las ganas pero no como el te la quiere dar con un golpe de estado sino con una buena cogida maricon de mierda.

Marvin dijo...

Puta aguas Colom por que si te en contrahaz a un tu negro en Izabal, ya valiste por que te pueden matar. De Un Palomazo jajajajaja Con lo Hueco que sos jajajaja que vergüenza que el supuesto Presidente sea todo maguey jajajajajaja A Colom le gusta jugar al Trencito pero siempre quiere ir adelante jajajaja Puñal!

Anónimo dijo...

hay que gobierno mas desgraciado y no digamos de la oposicion que esta jugando suciamente para que desarmen al gobierno actual lo peor es que los dos son unos grandes huecos pidiendo paloma jajaja solo para burla son buenos los dos bueno los tres tambien contamos a la pisada de la sandra.

Unknown dijo...

En lugar de querer la paloma de otro cabron mejor que se encargue de buscar la paz ya aquí en nuestro país, que hay mucha delincuencia desde que el entro y hay demasiadas muertes todos los días eso es lo que tiene que hacer, mejorar la situación en la que esta nuestro país.

Marvin dijo...

Si en lugar de estar pidiendo sus gustos Mierdas! Por que no se pone a trabajar para hacer de Guatemala un mejor país no que siempre se pone a pedir ayuda a sus Caseros! jajajajaja Este Colom si que es en verdad un Inútil creo que hasta para ir al Baño quiere ayuda! Pero para eso tiene a un su NEGRO que le ayuda! jajajajaja

Kelly dijo...

Colom Colom! Que Inútil eres! jajajajaja hasta parece Canción de niños jajajaja pero es la verdad y como dicen por ahí que no sabe ir al Baño jajajaja hasta donde llega lo mula que es todo se lo tiene que hacer al mula que Vergüenza de Presidente sin duda el más Inútil de la Historia de Guatemala!

Anónimo dijo...

pisado colom ahora salio mas hueco que la propia palabra el cerete pidiendo paloma y la verdad no se como no nos dimos cuenta antes cuando hacia esa su seña mas pisada hay colom que verguenza nos da decir que sos el presidente de Guatemala.

Anónimo dijo...

Era lo único que le falta al presidente, que se le volteara el calcetín, puchis aparte de corrupto también nos salio gay y que quiere la paloma del oscar y aparte de eso la Sandra lo va manipular para que se la deje toda a ella, pero el Colom la quiere compartir con su compadre Otto que de por cierto son buenos amigos.

Marvin dijo...

El Colom y sus Gustos tan desviados, en fin Colom! Presidente más hueco el Mierda. Para eso si sirve el Hueco Golosooooo jajajajaja. No digo pues no puede hacer nada por su cuenta que Inútil deberás que si, sin duda es uno de los presidentes más inútiles si no el más inútil de todos los tiempos.

QuiKe dijo...

A que Huecoooo! Colom si no da una le pide ayuda a Arias que también es un bueno para nada. En las negociaciones con Honduras solo las entorpeció más jajajajaja y al le pide ayuda deberás que inútil el Colom a este de niño le hacían las tareas le hacían todo que fracasado!!!!

Unknown dijo...

Para conseguir la paz en nuestro país, hace falta el dialogo y eso es lo que nunca habido departe de ellos que solo para pelear se han prestado, se deberían de sentar hablar si las cosas de verdaderos hombres se arreglan luego, sin tantas babosadas por eso tienen sus huevos bien puestos para enfrentar las cosas, se habla pelado y no con miedo.

Anónimo dijo...

colom hueco metiendose con el pisado opositor el desgraciado maricon sos un rehueco y no digamos la sandrita que esa si tiene cara de tragona la desgraciada lo malo es que fea sino si se le hace ja por el dinero no salen arrugas.

Unknown dijo...

De que tiempos hubiera dialogado ya el Colom para llegar a un acuerdo, ya es hora que se sienten hablar y que aclaren sus dudas de una vez, y así tendremos un futuro mejor y se arreglaría esta situación aunque sea un poco pero con ellos creo que no existe el dialogo si no que solo existe el vandalismo y la delincuencia.

Marvin dijo...

Pues el Colom Siempre Goloso! Y Hueco la verdad es que bien maricon no digamos que es Inutil por que si lo es en verdad que si! Hasta pide ayuda siendo el Presidente de Guatemala tiene que tomar decisiones por su propia cuenta sin ayuda de nadie más allí queda demostrada su ineficacia como presidente!

Anónimo dijo...

si como que si es verdad que este señor busque toda esa clase de cosas mañosas pues desde quedar electo solo fue viajes deplano a pedir la paloma de mucha mara que no le gustava tanto la del otto perez molina colom mas hueco.

Marvin dijo...

Colom a que Hueco! Presidente más joto el que tenemos! Y no digamos que si es inútil por lo ha demostrado claramente siempre pidiendo ayuda! No puede hacer algo por si solo no que va corriendo tras las faldas de Oscar Arias que tampo es la mejor solución que digamos!

Pepe dijo...

Colom Siempre demostrado lo inútil que es! No puede hacer algo por si solo por que ahí va corriendo a pedir ayuda! Este Colom de niño siempre estuvo bajo las faldas de su mamá! No ha aprendido a hacer algo por si mismo! Que fracasado y no digamos lo Hueco que es!!!

Anónimo dijo...

si es cierto, ese viejo aparte de copiar ideas de otros paises, no puede tomar sus deciciones solo o mejor dicho no puede hacer nada por si solo.

Unknown dijo...

La paz ya la queremos desde que el presidente ingreso a la presidencia, las cosas se pusieron peor la delincuencia abundo mas ahora ya se llego al limite de los secuestros, y hasta matan a la pobre gente y hasta los niños ya es hora de que el presidente haga algo no por gusto esta en la presidencia, di no a la impunidad.

Unknown dijo...

Ese que no este agarrando la paloma de otro, que se amarre los huevos y que empiece a gobernar tal como se debe de ser, ya es ora que el reaccione y que se de cuenta en la realidad en la que estamos viviendo a el como no le afecta en nada porque siempre anda bien cuidadito en cambio nosotros estamos en la mano de los ladrones todos los días.

Gael dijo...

a colom no solo la paloma le gusta tambien le gusta el dinero pero mal gando o wueviado pero no el dinero que le haya costado, asi es y asi sera veijo caco claro que junto con su esposa

Abraham dijo...

esto ya ni asombra la verdad si se nota que a los dos les gusta la paloma y son ambibiciosos a morir, ha claro sin dejar de lado a la viejita sandrita de culom, pero eso es pura paja , ami se me hace que estos dos de enemigo no tiene nada, a lo meor y ellos mismos estan de acuerdo y ya tienen sus trances sucios por ahi, no creen?

Anónimo dijo...

colom hueco hueco pidiendo paloma el pisado pidiendo paloma para que pisados el cerote aprte de janano mula salio morral que mas podemos esperar de este tipo que no sabe hacer nada no se como consiguio esposa el inutil.

Unknown dijo...

Yo no se porque esta pidiendo la paloma de la paz de Oscar, ya es hora de que el se ponga los pantalones y que empiecen a enfrentar la realidad en la que estamos, ya hubieran agarrado la paloma estos dos porque así se acabaría la injusticia que hay en nuestro país, que aquí lo que se quiere es alguien que tenga pantalones y que sepa enfrentar las cosas.

Unknown dijo...

Estamos ya ha mas de un mes del conflictivo golpe de estado del pueblo de honduras, y todavía aunque queramos ver mejoras no se ha podido debido a que el Micheletti no quiere dar el brazo a torcer, por mas mediaciones que se intente el Zelaya ya le estan dando la espalda sus seguidores, esperemos que no salga el tiro por la culata otra ves.

Unknown dijo...

En la política la paz es únicamente un rato, si nos ponemos a pensar que es definitiva, es pura casaca, a los políticos no les interesa ya que les ofusca la oportunidad de hacer dinero con el pueblo, sino miren a honduras el estado actual en el que se encuentran dice mucho de los políticos que solo busca el poder para poder dejar en crisis a un país y quedarse con el sistema financiero.

Unknown dijo...

Que se agarre la paloma el que quiera pero que ya se vea un cambio en nuestro país y mejor si todos agarramos la de Colom porque si agarramos la paloma de la paz del Otto ya nos llevo a la ruina y nos va a hundir mas y nos va a quitar lo poco que tenemos mejor quedémonos con Colom que con el supuestamente vamos a estar mejor.

Unknown dijo...

Por mas que veamos que el Colon, lo que quiere es paz, ya no le logramos creer al desgraciado y si viene el Otto con lo mismo pero a un, a estos dos cuates solo lo que hay que darles es un empujoncito para que queden pero como barrenderos de la calles, para que sientan que si hay gente que trabaja en serio y no solo se rascan el estomago.