miércoles, 1 de julio de 2009

#BLOQUEOWP + #CRISISHN + GENERAL OTTO PEREZ = #CRISISGT

Aqui a Colom nadie lo quiere, asi como a Zelaya alla por honduras ningún pisado lo SOPORTA.

Aqui la oposición demuestra mas poder que el propio gobierno, igual en Honduras.

Aqui la oposicion apoyada por los empresarios nos aplican CENSURA, alla en Honduras tambien.

Aqui tenemos un PERDEDOR De las Elecciones pasadas con ganas de conquistar el mundo ,alla en honduras tambien.

EL GENERAL OTTO PEREZ ESTA SEDIENTO DE PODER, QUIERE APROVECHARSE DEL #escandaloGT para armarse una revolucion con “respaldo popular” y obtener el poder lo mas pronto posible. Tenemos entendido que tiene todo el apoyo de la oligarquía y al igual que Honduras tienen “contactos” con el Ejercito para lo que se necesite.

ESTIMADO PUEBLO GUATEMALTECO, EL GENERAL OTTO PEREZ ESTA APLICANDO LA CENSURA A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS ANTES DE LOGRAR EL PODER POR LA FUERZA, ¿QUE PODRIAMOS ESPERAR YA CUANDO ESTEMOS EN UN MANDATO DEL PARTIDO PATRIOTA?

Los Chapintocables somos un peligro para el PARTIDO PATRIOTA, porque aun con GOLPE DE ESTADO, estaremos informando al pueblo Guatemalteco desde una perspectiva imparcial y sin miedo a represalias.

Ya tenemos un plan en caso que nos censuren el BLOGSPOT, NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS PATRIOTAS, Y NO LE TENEMOS MIEDO A LOS PUTOS VENDIDOS.

NOSOTROS NO APOYAMOS EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS Y TAMPOCO APOYAMOS A OTTO EN SU PLAN PUTO.

300 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 300 de 300
RAUL dijo...

A COLOM NO LO QUEREMOS EN GUATEMALA PORQUE ES UN CORRUPTO, PORQUE ES UNA PERSONA INCOPETENTE NO PUEDE GOBERNAR UNA PAIS, Y NO ES APTO PARA PODER GOBERNAR GUATEMALA.

LORENZO dijo...

OTTO PEREZ QUIERE APROVECHAR CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA QUEDARSE CON EL MANDO, PERO ESO NO LO VAMOS A PERMITIR PORQUE ASI COMO TANTOS EL TAMBIEN ES UNA PERSONA CORRUPTA.

RODRIGO dijo...

OTTO PEREZ QUIERE APROVECHAR CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA QUEDARSE CON EL MANDO, PERO ESO NO LO VAMOS A PERMITIR PORQUE ASI COMO TANTOS EL TAMBIEN ES UNA PERSONA CORRUPTA.

Marvin dijo...

Pérez Molina no es ningún tonto y esta moviendo sus piezas, por que sabe que la situación de Honduras y lo de Rosenberg le da un plus y una oportunidad más grade, para poder sacar al mula de Colom es por eso que nosotros no. Podemos quedarnos con las manos cruzadas por que sabemos bien que si los Planes del PP se llevan a cabo seria el Fin para nuestra Guatemala y esto no quiere decir que defendamos a Colom mucho menos que simpaticemos con el. Pero hay que ser razonables y ver que el País esta primero y el ejemplo de los Hondureños no es nada con lo que pasaría en Guatemala es por eso que me da Tristeza al llegar a pensar que Guatemala llegue a esa crisis!

Emma dijo...

otto peres solo quiere hacerce famita de buena persona naaaa que chinge a su nana!! aca que no se venga con pajas sabemos y estamos seguros que lo unico que quiere es poder sobre guatemala, pero poco a poco se va descuriendo o mejor lo vamos descubriendo nosotros mismos

Santana dijo...

otto peres como dice marvin no es nada mula pero si ambriento, ya que anda viendo aver que cacha el sin verguenza!! pero se topo por que no lo va a lograr si es cierto hay mara mula que dice hay si otto perez es la salvacion piencen si awuevo quiere dar golpe de estado para quedarce el bien sentadito los militares solo sirve para tres cosas, defecar, chingar y matar

Andres dijo...

General don Otto Pérez Molina el dizque Patriota cuando tiene de patriota lo que yo tengo de astronauta! Es sin duda un militar resentido y caprichoso que a la fuerza quiere su Hueso. Pero los medios que usa son sin duda los peores por que lo único que le interesa es su propio Beneficio!

sarita dijo...

A Colom nadie lo quiere porque al igual que todos los presidentes el también es un corrupto, un incompetente, porque no puede gobernar una país su esposa es la que le ayuda no puede hacer nada, mejor deberían de quitarlo como presidente porque si no puede hacer nada no merece estar allí donde esta.

Gerardo Mendez dijo...

Pues deplano nadie quiere a COlom pero ni modo tenemos que aguantar hasta su último dia en el Gobierno aunque todos quisieramos que lo sacaran pero bueno nosotros lo escogimos nosotros el pueblo lo tenemos que soportar aunque no este haciendo gran cosa por resolver la pobreza y la mala economia que hay y sin hablar con la seguridad que no existe porque en cualquier lugar te pueden asaltar o matarte.

Anónimo dijo...

nos bloquearon wordpress y en guatemala con una crisis por los asesinatos de personas que segun tenian pruebas contra el presidente y ahora todos son sospechos empezamos a tar cabos y nos bloquean que lastima guatemala que lastima Otto Perez Molina no pudiste contra nosotros.

Lu_ks dijo...

si quieren ceneurar blogspot haganlo ya tenemos planes y como dicen unos comentarios por ahi, que en lo del bloqueo no fue otto perez sino que fue un error del medio que lo proporciona a las empresas pajas ese chavo que lo puso o mejor dicho esos chavos son el duce y el pelenme la verga aley que les pagan para que hablen bien y a favor del viejo ese de otto, y les pagan para que hablen mal de nosotros los chapines pero no nos afecta al contrario nos anima para responderles mejor

Bernardo dijo...

estamos mal muy mal queremos justicia pero no la practicamos y mucho menos la vamos a enseñar, si vean ahora la mara solo a wueviar aprende y enseña lo mas facil, pero cuando se trata de hacer y enseñar lo bueno ahi no se puede ahi la mara se hace mula, pero hay mara bien injusta que solo busca su beneficio, ya sea por bien o por mal

maynor dijo...

bueno en realidad creo que estos personajes en verda deben algo porque no entiendo porque es su nerviosismo que nosotros estemos opinando de lo que esta sucediendo en nuestro gobierno si lo que estamos haceindo es informar a los guatemaltecos !

Daniel dijo...

Este General resentido solo por que el Mierda sabe usar un arma, se cree que puede hacer lo que quiera en Guatemala es necesario que hagamos algo en Favor de nuestro país que, tanto lo necesita. A pesar de las tranzas de este General hijo de la navidad debemos manifestarnos no dejar que haga lo que quiera con el País.

Rubi dijo...

Colom es un corrupto y no sirve para nada el no puede hacer nada no puede llevar a cargo un país no puede gobernar, tanto como y sus alidados son unos corruptos solo quieren estarnos robando dinero y no quieren hacer nada por Guatemala , quieren a Guatemala muy abajo pero no les vamos a dar gusto.

Unknown dijo...

Esto es lo mas seguro que ellos nos estan escondiendo algo pues creo que otto perez molina tiene algo que ver sin duda alguna que tiene miedo !!

HUGO dijo...

CREO QUE TODOS LOS CHAPINES TENEMOS EL DERECHO DE LIBRE EXPRESION Y AUNQUE CENSUREN CHAPINTOCABLES NO SEGUIREMOS CALLANDO MAS? ELLOS PENSARON QUE CENSURANDO LA PAGINA NOS IBAN A CALLAR PERO SE EQUIVOCARON LOS CHAPINTOCABLES ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA Y NO NOS VAMOS A VENCER TAN FACIL?

Fredy dijo...

Generalon solo mates es piensa que por ser un pinche militar, puede intimidar al pueblo de Guatemala cuando realmente las cosas no son así por que las personas, valientes y capaces de no ser cobardes esas personas son las que deben seguir la lucha por Guatemala

Manuel dijo...

Colom es un corrupto un mediocre a el nadie lo quiere en Guatemala las personas saber en que estaban pensando cuando escogieron a Colom para presidente, porque el no puede gobernar un país, el no merece estar en el lugar donde se encuentre y a parte de que es un corrupto y no sirve para nada no puede hacer nada.

Mariano salazar dijo...

Creo que ese señor de otto perez molina es algo shute pues por que se vino a meter en bloquear a wordpress ya que no se habia mencionado nada de el o que el tambien tiene algo que esconder o tambien se enrredo con el colom ? ustedes que dicen

Bayron gonzalez dijo...

En mi opinion creo que tambien deberioan de investigar al general otto perez molina por que cual es el miedo de el que los chapintocables den su opinion de lo que esta sucediendo en nuestro pais !! no creen ustedes que es algo bastante raro que ael vinienra hacer algo semejante }!!

Gerardo monzon dijo...

creo que el señor otto perez molina tinene algo que ver con el janano cerote pues como van a creer posible que solo por gusto y gana va a bloquear una web que no tenia nada que ver con ni siquiera lo mencionaba pero para mi que el esta iombolucrado en mas de algo!!

Cristian dijo...

aca no queremos a colom pero tampoco estamos de acuerdo con un golpe de estado solo lean estamos pisados con colom y mas pisados estaremso sin el y no lo defiendo por que ese viejo mierda solo a cagar mas guate vino soloa wuevias, y ahora el otto perez, quiere venir a sacarlo para ver que saca, se esta haciendo famita de super heroe!! pero solo con la gente mula que lo apoya y le cree por que con nosotros no

Unknown dijo...

Aunque el cerote del Otto nos bloque las paginas de wordpress el que piensa que le vamos a tener miedo, jajaja pero aun haya golpe de estado siempre ellos van a estar ahí apoyando a Guatemala y sacando al país adelante, y solo por eso no nos vamos a rendir siempre estaremos unidos aunque el Otto nos haga lo que el quiera.

Unknown dijo...

Aunque nos hagan lo que quieran siempre van a estar ahí, no le demos el gusto a esa partida de políticos mentirosos y ladrones que no hayan ni como ingresar a la presidencia para seguirnos fregando, pero jamás van a ver eso que al Otto ni en pintura lo vamos a ver brincos diera si el nos gobernaría pero como nos dicen jamás nos vamos a dejar de nadie.

Unknown dijo...

El señor Otto quisiera que hubiera golpe de estado pero nunca lo vera estamos bien así, solo miren bloqueo paginas de wordpress ahora el que espera de nosotros que lo apoyemos no, si nos hizo eso que mas se podría esperar de el y no dejar que la gente se exprese libremente, y que diga lo que piensa.

Unknown dijo...

Lastimosamente, ciertas personas no nos dejan expresarnos libremente, pero yo me pregunto ¿ que daño les hacemos con eso? Si lo único que están haciendo es que la gente se entere de lo que acontece en nuestra sociedad, y que hay con eso ni que fuera un gran delito, en lugar de poner la justicia en su lugar solo para fregar son buenos.

Unknown dijo...

Aquí ellos no le están haciendo daño a nadie, lo único que se han encargado en abrirnos los ojos y saber como enfrentar la realidad, como es eso que gente con escrúpulos venga a bloquear wordpress, saber en que estarán pensado pero solo una cosa les vamos a decir el que nada debe nada teme.

Unknown dijo...

Eso es lo que verdaderamente son, solo metiendo sus calzones en donde no les corresponden, brincos dieran todos los del patriota para que el Otto gobernara y aquí la mera neta es que están ardidos porque el Otto no pudo gobernar y no hayan ni como sacar a colom de la presidencia.

Marcela Perez dijo...

Pues que se puede decir ya con todo no que esta diciendo de este gobierno y con o que reflejaron las encuentas hechas con respecto a este Gobierno de COlom no salio mucho a su favor la mayoria piensa de que no se ha logrado gran cosa en estos dos años y medio.
http://www.prensalibre.com/pl/2009/julio/14/328153.html

Unknown dijo...

Y si es cierto lo que el dice en la carta, de que los ricos también lloran eso es lo malo aquí que le ponen mas interés en las cosas que les sucede a las personas que residen en la zona 9 y zona diez como es gente de la jai dicen los cuates creo que a todos nos deberían de tomar igual y no importa el circulo social en el que estén.

Unknown dijo...

Retamos a todas esas personas que nos quieran bloquear, aquí y en donde quieran los vamos a estar esperando, nadie se atrevería a taparle la boca a miles de guatemaltecos que lo único que han estado haciendo es defender sus derechos y dar su opinión libre y como va a ser eso que ni eso nos dejan hacer mmmm en que vamos a parar.

Unknown dijo...

Como nos van a callar solo por dejar que nosotros nos expresemos y digamos lo que pensamos yo creo que para eso no hay cárcel, si es la única forma de que todos se enteren de lo que esta sucediendo, que se cree ese tipo de gente que solo porque ellos están al mando ellos nos van a callar mentiras nosotros también tenemos derechos y a la par de ellos todos somos iguales.

Unknown dijo...

Son personas que se preocupan por nosotros lo que no hace el presidente lo hacen ellos, pero hasta cuando se va acabar la delincuencia ya estamos artos de todo eso, porque no se han puesto la mano en la conciencia y deberían de ayudarnos, no jodiendo ellos no quieren a nadie si no se preocuparían por nosotros pero ellos que importan nosotros somos los que importamos y no vamos a dejar que hagan con nosotros lo que ellos quieran.

Emerson dijo...

YO NO SE PORQUE BLOQUEAN LAS PAGINAS SI DE TODAS MANERAS NO VAN A PODER CONTRA NOSOTROS PORQUE SON UNOS MEDIOCRES Y DE TODAS MANERAS SOLO ESTAMOS DICIENDO LA VERDA LA PURA VERDAD, Y LO QUE QUEREMOS ES QUE TODO ESTO CAMBIE PARA BIEN NO QUE SIGA IGUAL COMO ESTAMOS YA QUEREMOS QUE CAMBIE GUATEMALA.

Kelly dijo...

Otto Otto Otto! Siempre llevándoselas de mandón, que mande en su casa y con la mamada de censurar wordpress es claro que el imbecil piensa en que todo se hace como el quiere cuando, en realidad no es así por que con los Chapintocables no se dejan mandar, por nadie mucho menos por un talego como Otto Pérez Molina!

Anónimo dijo...

crisis en guetamla bloquean wordpress y el otto perez molina tambien nos hace mates estamos en muy mal tiempo pues la crisis que estamos viviendo nos es conveniente hablar muladas como las que dijo el hugo del golpe de estado son una gran babosada guetemaltecos no dejen que estos personajes influyan en ustedes y ayuden a salir adelante.

gilberto gomez dijo...

Pues la verdad no entiendo porque este señor es tan shute que nos vino a bloquear nuestra web de wordpress ya que se valla y no sea shute si el no sirve para nada igual que su compadre el colom

Israel dijo...

NO SE PORQUE BLOQUEAN LAS PAGINA SI DE TODAS MANERAS SIEMPRE VAMOS A BUSCAR LA MANERA DE PODER EXPRSARNOS ELLOS NO NOS VAN A CALLAR PORQUE SON UNOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES DINERO Y SE ENOJAN POR LA VERDAD.

lucia dijo...

Bloqueo de wordpress este viejo ya no sabe que hacer, aparte de bloquear wordpress trata de hacer golpe de estado , no se a que se debio el bloqueo tal parece que se puso de acuerdo con la empresa proveedora de dicha pagina y obvio que no quiere que lo escubramos pero seguiremos con o sin wordpress

Anónimo dijo...

si con Otto perez molina no nos queda mas que crisis, e imaginen si eso es por ahora! Como sera si el queda en lugar de colom o bueno parece que no habria diferencia alguna no creen.

Isaac dijo...

da pena chapines tener que vivir una realidad asi, deberas que dan ganas de irce de guate lastimosamente este pais tan bello se lo estan hartando y lo estan acabando, pero si nos ponemos pilas podemos recuperar lo que queda de este hermoso pais, y ojala no después no sea muy tarde.

MARIELOS dijo...

PORQUE BLOQUEAN LAS PAGINA SI NOSOTROS SOLO DECIMOS MAS QUE LA VERDAD, NO TIENE PORQUE ENOJARSE SOLO POR LA VERDAD MEJOR DEBERIA DE TENER UNA MEJOR REPUTACION DEBERÍAN DE VER QUE HACEN POR TENER UNA MEJOR REPUTACION Y NO ENOJARSE POR LO QUE NOSOTROS DECIMOS QUE ES LA VERDAD.

Gabriela dijo...

nos callan por que no les gusta lo que les decimos , entonces no nos visiten así de simple, pensaron que con bloquear wordpress nos taparian la boca, yo les digo que para decir lo que sentimos no tenemos solo sólo una mano ni solo un lugar para comentar.

Unknown dijo...

Que se anda metiendo el Otto en lo que no le incumbe si de todos modos las personas solo están opinando de la realidad en la que estamos, pero que bueno que el no gano las elecciones si no ya nos hubiera dejado sin nada.

Anónimo dijo...

bloqueo el gobierno no tiene lo huevos para hablar con nosotros y llegar a un acuerdo pues no quieren cambiar y lo unico que les conviene es callar a los que piden la informacion mas veridica y sino pueden bloqueandolos los mandan a matar con un gobierno asi para que queremos a los delincuentes.

DENISE dijo...

AQUI A COLOM NADIE LO QUIERE PORQUE ES UN INEPTO Y UN CORRUPTO NO PUEDE HACER NADA NI SIQUIERA POR SU PROPIO PAÍS QUE MAL ESTA TODO ESTO Y TODO EL GOBIERNO PUTO NO VA A PODER CON TODOS LOS CHAPINTOCABLES.

Manuel dijo...

El Partido Patriota y el Gobierno son la misma porquería a ambos solo les interesa su maldito dinero y la codicia por el poder, y olvidan que Guatemala esta antes de sus retorcidos interés, que son un verdadero asco en Guatemala por que son personas que están enfermas por el dinero y actúan de una manera en la que solo dañan a nuestra Guate!!!

Anónimo dijo...

bloqueo mas crisis en Guatemala que basuras mucha en lugar de mejorar solo nos cagan todo lo que se a querido lograr progresar se viene todo para abajo son una mierda los cerotes.

coque dijo...

es cierto aca Colom nadie lo quiere ni lo soporta al igual que Zelaya o peor aun ,, solo nos preguntamos como es posible que una persona tan hueca como colom haya tenido la cara y el descaro de postularce como presidente y prometer tanta huecada que no ha cumplido es una mierda que ni siquiera el que supuestamente esta a cargo pueda gobernar con wuevos

Unknown dijo...

Guatemala no necesita a mas militares en este mundo, si el mundo fuera de gran corazón todos tuvieran un amor por todos los que tiene una necesidad y no existiría el desempleo y nadie moriría solo ni infeliz, y las guerras no se llevarían a caso sino que se pelaría por como se trate al ser humano lo mejor posible.

Unknown dijo...

Preferimos quedarnos con Colom que con el pinché de Otto que solo se ha encargado de molestar al pueblo de Guatemala que ocurrente llegar a cerrar páginas de internet, solo vean hasta donde llega y así quiere gobernar Guatemala, que se vaya mil veces a la M...... solo para fregarnos sirve este tipo de gente.

Unknown dijo...

Como puede ser que ya ni nos dejen expresarnos libremente, solo vean la actitud del Señor Otto, y la reputación que el ya tiene, lo que él hace y así quisiera gobernar Guatemala esta totalmente loco, si piensa que va a llegara a la presidencia, de nosotros ningún voto va a recibir, por la mala actitud de callarnos y no dejar decir lo que pensamos y decimos libremente, ahora imagínense si el llegara a gobernar……

facundo dijo...

si con Colom como esta de mal la situacion ahora si viene otto perez ala gran ese viejo tiene hambre de robar dinero y de matar a sus opositores, eso es lo que quiere otto peres y lo que nos espera con el

Anónimo dijo...

el otto nos bloqueo el sitio wordpress y para que para que no sigamos sacando sus trapitos al sol del pisado como esta puro chucho por el hueso bueno que si verdad cualquiern perro lo estaria.

Unknown dijo...

La verdad si es una m… la justicia de aquí nunca pueden poner el orden en su lugar, sin embargo han ávido mas muertes de chóferes a aumentado la muerte de personas en las calles sin embargo no se ha podido esclarecer nada, hasta cuando se va acabar la delincuencia en nuestro país.

Ricardo dijo...

Don Pérez Sicario ese deberia ser uno de sus apellidos por que este maldito lo único que sabe hacer bien es mandar y matar a la gente inocente y a la que le estorbe en sus planes. Deberas que es un cobarde y no hace nada por las buenas todo lo hase a base de violencia por eso no le beneficia a Guatemala que Pérez Molina se quede con un puesto por que el imbecil todo lo resuelve con violencia!

Anónimo dijo...

bloqueo de wordpress en guatemala que desgraciados esos majes que nos bloquearon el blog como ya estabamos sacando buena publicidad y llamando a muchos seguidores les dio miedo pero con lo que hicieron ya es sufiente para que no voten por ellos despues.

mauro dijo...

Otto pobrecito de ti ver como todo te esta saliendo mal ya que el pueblo de Guatemala no te quiere como presidente ya ni te ilusiones más por que ni creas que vas a ocupar un lugar en la presidencia.

vivi dijo...

aquí en Guatemala tenemos un perdedor de las elecciones pero con ganas de conquistar a nuestro pueblo pero la mala noticia es que los chapines no lo quieren permitir por que es un estafador más.

daniel dijo...

es cierto que Otto Pérez se esta aprovechando de la situación de colom pero eso no quiere decir que Guatemala lo va aceptar así como así imagínense si colom se miraba todo santito pero bien que pudo hacer sus tranzas o no.

zuly dijo...

como es que a Zelaya nadie lo quiere en honduras igual que aquí en Guatemala nadie quiere a colom así como se ve todo un santito resulto sacando las uñitas verdad que cosas las que tenemos que pasar y las barbaridades que ellos comente y obviamente todo lo hacen por el beneficio de ellos mismos.

daniela dijo...

no permitiremos que Otto venga a gobernar a nuestro país es cierto que no queremos a colom pero tampoco significa que lo permitiremos a el, por esos somos los chapintocables.

Noemi dijo...

la verdad es que apoyar a un golpe de estado es como que poco tonto para paises como el de nosotros que han sufrido tanto por poderes militares creo de que no es como que muy justo que la respuesta a la necesidad de nuestro pueblo sea un militar creo de que eso no es justo. Los militares no son la respuesta de lo que nuestro pueblo necesita.

Anónimo dijo...

Lastimosamente, ciertas personas no nos dejan expresarnos libremente, pero yo me pregunto ¿ que daño les hacemos con eso? Si lo único que están haciendo es que la gente se entere de lo que acontece en nuestra sociedad, y que hay con eso ni que fuera un gran delito, en lugar de poner la justicia en su lugar solo para fregar son buenos.

Anónimo dijo...

Lastimosamente, ciertas personas no nos dejan expresarnos libremente, pero yo me pregunto ¿ que daño les hacemos con eso? Si lo único que están haciendo es que la gente se entere de lo que acontece en nuestra sociedad, y que hay con eso ni que fuera un gran delito, en lugar de poner la justicia en su lugar solo para fregar son buenos.

Elena dijo...

lo chistoso de todo esto es que aquí tenemos a un perdedor de las elecciones con ganas de conquistar a su país pero lo malo es que los chapines no lo vamos a permitir ya que estamos cansados que solo lo hacen por sacar provecho de la situación y nada que hacen el bien por Guatemala

edgar dijo...

cierto quien se iba a imaginar que colom nos engañaría de esta manera si que es una fichita, ni permitiremos que esto vuelva a pasar.

edgar dijo...

cierto quien se iba a imaginar que colom nos engañaría de esta manera si que es una fichita, ni permitiremos que esto vuelva a pasar.

ernesto dijo...

lo que tienen en común Zelaya y colom es que en su país nadie los quiere será por que son unos buenos para nada y aparte de todo son unos ladrones.

ernesto dijo...

eso es pura mentira que Otto se la quiere llevar de buenas intenciones pero al igual que colom que todo mulita se ve pero mírenlo con lo que nos salio otro estafador más así que por eso y más no confiamos en Otto ni en nadie.

Unknown dijo...

El Otto esta aprovechando la situación en la que estamos para poder gobernar pero no le vamos a dar ese gusto, el sería una de las menos personas en que elegiríamos para nuevo presidente, a como es de el y la mala reputación que el ya tiene jaaa que fichita la que es y así quiere gobernar sería otro criminal en la presidencia.

Anónimo dijo...

nos tienen miedo nos tienen panico porque les estamos diciendo al pueblo e informando de todas las muladas que hacen para quedar bien segun ustedes pero ahora les abrimos los ojos al pueblo por eso nos bloquearon wordpress, y la crisis que se vive despues de la muerte del abogado rosenberg que no ayudo para nada que dejara ese video solo alboroto al hormiguero pero no hubo accion de ahi surge chapintocables a quienes ahora tienen temor o mejor ahora es respeto.

Anónimo dijo...

la situacion en Guatemala la verdad si es critica la delincuencia a agarrado mas fuerza y ahora parece que nadie puede con ellos hacen lo que se les plasca y con los poderes de justicia en su fabor. quien podra cambiar este estado de calamidad quien podra combatir a la delincuencia y para mas fregar el otto sigue chingando con sus muladas de golpe de estado.

Unknown dijo...

Como les pasa en Honduras que haya ya no quieren a su presidente igual están aquí no queremos al janano, pero lo preferimos a el que al pendejo del Otto que ese si nos quitaría todo lo que es nuestro, ese si es tan pisado que nos dejaría en la calle a todos pero no le demos ese guato y en las otras elecciones no votemos por el.

Anónimo dijo...

Ya el Otto ya no haya ni de cómo otra manera fastidiar, lo que anda buscando es como sacar a Colom de la presidencia para el gobernar, pero no hay que apoyar a colom y que sigamos con el porque si el Otto entra ahí si nos jodio porque ahí si nos manda al carajo a todos bueno si es que nos dejamos también.

Linda dijo...

El colom y Zelaya tienen algo en común que nadie los quiere en su país todo por corruptos y al igual como es que el Otto se esta aprovechando de la situación de colom para quedarse en la presidencia según el que los chapines lo vamos a aceptar esta muy equivocado.

Ligia dijo...

Bien dicho tanto como a colom como a zelaya nadie los quiere en su país cera por buenos o por corruptos?

Rebeca dijo...

Pobrecitos a ellos nadie los quieren mejor se comen un gusanito jijijijiji todos los rechazan todo por no hacer nada bueno para su país solo han buscado su beneficio y todo les ha valido madre.

Anónimo dijo...

Otto Pérez ya se cree que por la situación que esta viviendo colom el se quedara en la presidencia pero esta muy equivocado ya que los chapines no queremos a otro estafador más

Unknown dijo...

Hay que tener cuidado con este señor que lo que esta buscando es sacar a Colom de la presidencia que ya no haya ni que pretexto utilizar, porque todos quieren llegar a la presidencia y solo para poner en mal a su país lo hacen solo para ganarse a la gente y cuando hacen sus juegos sucios ahí se andan ganando a la pobre gente con un plato de comida.

Rosa dijo...

Como es que a Zelaya nadie lo quiere en honduras al igual que a colom jijijiji y también se esta incluyendo Otto que se mete donde nadie lo llama.

tatiana dijo...

Tanto aquí en Guatemala como en honduras tenemos a un perdedor con ganas de quitarle el puesto a esos dos buenos para nada.

katy dijo...

La verdad es que Otto se esta aprovechando de la situación de colom esta bien que haga lo que quiera ya que nosotros los chapines no permitiremos a otro intruso más.

Unknown dijo...

Solo miren la actitud que esta tomando este señor, y así va a querer el que después en las próximas elecciones vayamos a votar por el ni que también se estuviera portando y ya sabiendo como es, si solo con el hecho de bloquearnos paginas de wordpress para que no deje que nos expresemos libremente imagínense que no hará con nosotros después.

Unknown dijo...

El señor Otto nos manda a bloquear paginas de Internet, que lamentable que este señor no deje que Guatemala se exprese libremente, preferimos un cien por ciento que nos quedemos con Colom que con ese matón por eso pueblo en las próximas elecciones piensen bien a quien le van a dar su voto si el señor Otto no nos deja expresarnos libremente imagínense como nos dejaría si el llegara a ser presidente.

Unknown dijo...

Todos los desgraciados que siempre ha perdido las elecciones mas de algún berrinche hacen, y lo pero es que no tienen ls agallas para perder, como en el caso del Otto Pérez que porque perdió ahora quiere darle golpe de estado a Colon y asi un partido con el otro se pasan la chibolita diciendo que estan haciendo inestabilidad y el otro que no sirve el gobierno actual.

Jose dijo...

/La gripe H1N1 es una enfermedad amenazante para todas las personas que no saben cuidarse, cuidarse en el sentido que tenemos que tener una buena higiene, tenemos que escuchar las recomendaciones que nos dan los que saben sobre esta enfermedad, eso no quiere de decir que andemos siempre viendo o jusgando el aspecto de los demas para poder acercarnos a ellos, solo de tener cuidado que si tocamos algo lavarnos las manos a cada cierto tiempo para evitar cualquier cosa.

Roberto dijo...

El golpe de estado es un acto que afecta a muchas personas, ya que no es tan entendible que se quiera sacar a una persona de su cargo cuando muchos lo han escogido para estar en ese lugar ademas cuando hay golpe de estado empiezan muchos problemas en los cuales puede llegar a personas que ni están involucradas en esos actos y pueden destruir vidas.

Alex dijo...

En el informe de El Arte de Matar con solo el titulo da a entender muchas cosas porque como bien lo dice matar ya no lo ven tanto como un delito sino que es un arte es ya como una costumbre para los asesinos ya no se tocan el corazon para hacer algo así sino que solo lo hacen y aunque es doloroso para muchas personas recibir una noticia así a muchos ya no les sorprende porque ahora al leer un periodico o ver las noticias se trata casi solo de asesinatos por eso tenemos que estar siempre atentos y ponernos en las manos de Dios.

Sara dijo...

El Coronel Hugo Chavez habla de la forma en que esta su país con respecto a como la guia su forma de gobernar y hay muchos que pueden decir eso tambien pero solo lo saben ellos mismos y las pesonas que habitan en ese país, gobernar un país es algo bastante difícil porque no es solo de decir yo voy a dirigir tiene que tener suficientes estrategias para controlar tanta violencia que es lo que mas nos afecta porque ya no se puede andar tan tranquilo por las calles tenemos que estar siempre al pendiente de todo lo que pasa en nuestro alrededor.

Rodolfo dijo...

Nosotros como ciudadanos debemos participar o ayudar a las personas que lo necesiten, al ver un asalto, una corrupción o cualquier otro delito es nuestro deber como ciudadanos denunciarlos y así tambien contribuir a que ya no haya tanta delincuencia o tanta maldad en las calles, debemos ser solidarios con las personas no solo con nuestros conocidos, amigos y familiares, sino con cualquier persona que pueda necesitar nuestra ayuda porque nosotros no sabemos cuando podemos necesitar ayuda de alguien.

SALVADOR dijo...

El desempleo es uno de los grandes factores que afectan a las personas, cada dia hay mas desempleados en nuestro país, muchas personas necesitan sostenerse a ellos mismos o en otros casos es peor porque tienen una familia que saben que tienen que alimentar, si tienen hijos darles educación, vestido, vivienda y es algo que los afecta mucho emocionalmente porque están siempre con la preocupación de su familia. Este problema no solo afecta a adultos sino a jóvenes, que al ver no nadie los contrata, por la necesidad se vuelven muchas veces en delincuentes destruyendo su familia y afectando a muchas personas.

ROXANA dijo...

Nosotros como ciudadanos al ver algo malo, algo que nos afecta a nosotros o a nuestros seres queridos debemos ponerlo al tanto de las autoridades, no debemos tener miedo a expresarnos a decir las cosas como son porque por eso no prosperamos tenemos que hablar y mas si se trata de ayudar porque hay muchos que por quedarse callados después salen muy afectados, no debemos de tener miedo.

Unknown dijo...

Y así quiere el Otto gobernar nuestro país con las cagadadas que esta haciendo y lo malo que el hace como quiere que la gente le de su voto, ni loco votaríamos los guatemaltecos por el solo con bloquear wordpress, donde ahí lo único que hacia la gente era escribir lo que pensaban pero como que a el no le gusto pero si hizo eso ahora que no haría con nosotros si llega a la presidencia.

Anónimo dijo...

No me sorprende nada de que las personas se les pase por la mente lo de un golpe de estado por parte de Otto Pérez por que es esta razón por la cual no deseo de que una persona con titulo militar llegue al poder. Creo que esa no es la forma de responder a la justicia que necesita nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

El señor Otto Pérez Molina quiere copiarles a los Hondureños pues como en Nuestro vecino país hubo un Golpe de Estado Militar, este ignorante no se quiere quedar atrás con el Colom parecen un par de patojos peleando por ver quien se queda con la ultimo pedazo de pastel y todo esto pasa mientras Guatemala no diga nada, caeremos a pedazos gracias a la pelea de Corruptos y ladrones!!!

Anónimo dijo...

Pedimos q levanten el bloqueo de wordpress no se dan cuenta q los afectados no son los chapintocables sino toda persona q utilizaba este servidor, ustedes bloquearon esta pagina para tratar q nosotros ya no opinamos, pero como ven nada nos detiene somos muchos que anhelamos el bienestar de Guatemala

Anónimo dijo...

La verdad que todos los guatemaltecos esperamos que pase luego el periodo de gobierno de colom para que se termine con tanta delincuencia, pero por supuesto que tiene que pagar por el asesinato del lic. Rosenberg ya que eso y muchas cosas más que hacen no pueden quedar en el olvido como si no hubiera pasado nada?

Anónimo dijo...

Colom es un corrupto un mediocre a el nadie lo quiere en Guatemala las personas saber en que estaban pensando cuando escogieron a Colom para presidente, porque el no puede gobernar un país, el no merece estar en el lugar donde se encuentre y a parte de que es un corrupto y no sirve para nada no puede hacer nada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 300 de 300   Más reciente› El más reciente»