martes, 28 de julio de 2009

Batalla contra la muerte

La gripe H1N1 tiene un poder asesino similar al de Otto Pérez y puede estar en cualquier lugar como la influencia de Diego Pulido.

Nosotros podemos hacer mucho para evitar el contagio, tenemos el poder para efectuar un bloqueo epidemiológico contra un enemigo al que no podemos ver.

Evite saludar de mano, beso o abrazo a cualquier persona, incluyendo el árbol genealógico. Jamás estreche la mano de un político porque son las más contaminadas.

Desinfecte las superficies de alto tránsito, abra sus ventanas, deje que el sol acaricie su piel.

Lave sus manos con abundante agua y jabón después de utilizar el retrete o masturbarse.

No entre en pánico: la prensa tradicional y los políticos oficialistas y opositores necesitan eso. Los medios para vender, los gobernantes para distraer y los golpistas para desestabilizar. En todos los escenarios quien pierde es usted.

No haga sexo oral y evite besarse durante las relaciones sexuales, de ser posible cubra su boca como lo hacen los cirujanos.

Evite ir al cine y a centros comerciales de poca ventilación, exija como consumidor que los empresarios contraten personal de servicio extra para asear y desinfectar con mayor rigor.

No tome medicinas como si estuviera enfermo si está sano, no enriquezca a las farmacéuticas de Alejo y Menchú innecesariamente.

Si enferma no olvide visitar y saludar a toda la clase política con el mayor de los afectos: béselos, abráselos, tóquelos y todo lo que usted quiera. Es importante que ellos sufran un poco de lo que el pueblo sufre.

95 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que si es cierto porque cada día hay mas políticos, que ya no desempeñan lo que son si no que se prestan para hacer juegos sucios, es muy lamentable que nuestro país se este llenando cada día mas de gente corrupta es un gran virus que infecta a otras personas con sus cizañas, pero como todos se quieren quedar con algo le ganan a los perros.

Pancho dijo...

Creo que todos los "Politiqueros" porque de políticos no tienen ni el nombre son la epidemia principal que ataca cada cuatro años y se renueva, aunque dentro de todo hay algunos que aun son buenos y que ven mas que su beneficio o por lo menos tratan de hacer algo para merecer su sueldo, todo en nuestro país es negocio, es casi seguro que si el aire se pagara, estaría dentro de los planes de gobierno para explotar y cobrar un impuesto de vida.

Marvin dijo...

Pues la Gripe H1N1 es solo una leve comparación con la clase de persona que resultan los políticos y empresarios corruptos! Al menos en mi forma de pensar no saludaría a estos mierda! Jamás ni siquiera por necesidad no quisiera infectarme con la mierda de personas que son.

Kevin dijo...

La clase de personas como lo son Pérez Molina y Pulido son aun más asquerosas que un virus cualquiera podría infectarse. Llegar a ser como este tipo de personas seria lo peor que le podría pasar a cualquiera, prefiero morir antes de llegar a ser como este tipo de personas si es que se les puede llamar así!

Alejandro dijo...

Esta enfermedad se la inventaron ese montón de personas que no tienen nada bueno que hacer es solo para “ganar” mas dinero del que ya tiene lo peor es que lo están haciendo mintiéndoles al pueblo y así vender medicina solo asustan a la población y al final no hay nada de lo que dicen pero si es cierto todo esto deberíamos de visitar a los diputados y que ellos sufran junto con nosotros.

Ricardo dijo...

H1N1 solo ellos se lo creen, solo lo hacen para vender medicina porque deplano no les ha ido bien en el negocio jajaja esa enfermedad no es cierto solo están asustando a la gente para que compren esa medicina, que casualidad que los que más viajan son los de la clase política y no se infectan que gran robo lo que están haciendo mintiéndoles al pueblo.

Zulma dijo...

Solo son alarmantes y lo único que buscan es engañar al pueblo para que gasten en medicinas que ni siquiera saben para que es, si fuera real no habría cura para eso, eso fue lo que dijeron cuando recién comenzaban a alarmar al pueblo con la famosa enfermedad H1N1 y ahora de la noche a la mañana si hay que estupidez la de estos señores.

Lorena dijo...

Hicieron más bulla de lo que muchas personas se enfermaron solo hicieron como que esa enfermedad si existía pero no es así, lo único que quieren es vendernos la medicina y así enriquecerse a nuestras propias costillas es así como ellos se gana la vida se pasan engañando al pueblo y siempre salen con cosas que ni ellos mismos se lo creen.

Estuardo dijo...

No olvidemos visitar a nuestro presidente y toda la bola de corruptos que solo se andan inventado cada cosa para sacarle dinero al pueblo solo piensan en sus propios beneficios y no en los del pueblo, no piensan que estamos viviendo una crisis económica y todavía así salen de la noche a la mañana con estas sus enfermedades que ni siquiera existen.

Marielos dijo...

Pues estaria bien que este monton de corruptos se contagien de la gripe talves asi se les va la idea o la abaricia del dinero, pero si ustedes no tienen nada de enfermedad ni se les ocurra saludar a los politicos por que de lo contrario estaran seriamente contagiados.

Angel dijo...

No olviden visitar a los corruptos que estan al mando del pais para que se puedan contagiar de la gripé y que descancen un poco y cuando esten de descanso veran que gran cambio el que tendra el pais, y ya nadie los va a recibir por que estariamos bien sin ellos al mando.

Hugo dijo...

Pues la verdad saber si es mentira lo de la enfermedad, pero no esta de mas cuidarse o proteferse por que siempre hay enfermedades que no por fuerza tiene que se la gripe A h1n1 pero entre mas se pueda evitar tener contacto fisico con una persona que tenga una enfermedad como esta seria mucho mejor.

Elmer dijo...

No importa si es mentira lo de la gripe por que nosotros tenemos que seguir la vida por que nadie nos va a regalar el pan de diario, tambien hay que evitar las idas al los sanitarios publicos. Hay que tomar medidas drasticas para no parar infectados de la mentada gripe H1N1.

juan dijo...

Pues tambien quedaria bien una salida al aire puro no como el aire de la capital. No hay que entrar en panico con la enfermedad de la gripe.
Hay que evitar los saludos de beso o de mano tambien los abrazos. No hay que auto medicarse para no sufrir las consecuencias de las enfermedades.

Sofia dijo...

Últimamente he visto que le perdimos mucho cuidado a lo de la influencia A H1N1, porque esta claro que estamos muy confiados en que no nos va a dar.

Elder dijo...

Tenemos que cuidarnos más de esta influencia mas ahora que estamos en la época loca del año por lo del efecto del niño, y estamos muy propensos a caer en una enfermedad.

Emely dijo...

Esta pandemia esta dándonos muchos dolores de cabeza, literalmente, porque uno que no esta acostumbrado a sufrir dolores de cabeza se asusta cuando ahora le da uno.

Wendy dijo...

La fuerza que tenemos los guatemaltecos es increíble, porque todo lo que le aguantamos a loa políticos y mandatarios que han pasado por aquí lo demuestran, pero parece ser que tenemos el punto débil, que son las enfermedades.

Anónimo dijo...

Pues si es o no es mala, lo mejor es evitar contagiarnos tener medidas higuienicas y no dejar de creer, porque si se volvio una revolucion por esa enfermedad y no creo que las noticias hayan dado una falsa alarma porque sino miren a México como le afecto y fue el pais que mas sufrio con ese virus.

Anónimo dijo...

Solo Dios puede limpiar el mundo de todo el mal asi como el puede ayudarnos a salir adelante con este gobierno que esta peor que virus porque como hay un comentario arriba este se renueva cada 4 años y se expande y no hay nadie que los tenga bien puestos para eliminar a la plaga del Colom.

Alejandra dijo...

Pues yo quisiera que este virus acabara con el desgraciado gobierno que tiene Guatemala, sera que algun dia se concede un virus o una plaga para extinguir al desgraciado gobierno que tiene Guatemala porque ya no se puede vivir si la gripe no, nos mata este gobierno si lo va hacer.

Marvin dijo...

Pues la comparación de este virus y este par de lacras es la más exacta! Aun que si el virus pudiera hablar fijo estuviera protestando por la comparación, jajajaja hasta un virus no le gustaría que lo comparen con esos mulas jajajajaja! Fijo hay que tener cuidado y no acercarse con ese tipo de personas!

Walter dijo...

Aguas mucha si mira a Pérez Molina o ha Pulido estos son más contagiosos que la Gripe N1H1 y los síntomas son peores jajajajaja es que los políticos militares y empresarios corruptos si que dan asco y son peores que varios virus juntos! Así que si miran a este par de talegas lo mejor que pueden hacer es taparse la boca y salir corriendo y si les da tiempo un saludo a su Madre! jajajajajaja

Unknown dijo...

El ministro de Salud de Guatemala, Celso Cerezo, reiteró hoy que se cuenta con suficientes tratamientos médicos para enfrentar la proliferación de casos de influenza humana, que hasta el momento ha causado 10 muertos y 528 casos. Y todo esto por dejarlo a destiempo y no prestarle la importancia adecuada, esperemos que no se extienda y que se den hechos más lamentables.

Unknown dijo...

Yo creo que seria necesario que el presidente hiciera un cambio de gente en todo el gobierno sacarlos a todos y meter a gente nueva eso ayudaría un poco para ver un cambio diferente que todo eso y los del congreso están infectados pero con mucha maldad mucha ambición, y muchos matones hay ahí ya sáquenlos a todos si no nuestro país se va a infectar.

silvano dijo...

TODO EL MUNDO ESTA EN ALERTA CON LA GRIPE AH1N1 ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA LAS INDICACIONES PARA PODER EVITAR EL CONTAGIO ANTE ESTA ENFERMEDAD.

Juan carlos dijo...

TODOS LOS GUATEMALTECOS PODEMOS PREVINIR EL CONTAGIO CON LA GRIPE AH1N1 LAVANDONOS LAS MANOS MUY SEGUIDO, EVITAR IR A DONDE HALLAN MUCHAS PERSONAS, ETC. CUIDENSE MUCHO!!!

Marvin dijo...

Los Políticos en Guatemala son más contagiosos que el H1N1! Y los síntomas son peores jajajaja Para mi que le den mata coche a el Pérez Molina y a Pulido y así Guatemala se salva de el contagio de Mierda! Por que ambos coches son un peligro!!! Para todos los Chapines.

Walter dijo...

Ha estos deberían compararlos pero con la Diarrea! jajajaja son igualitos Son solo una lacra en nuestra Sociedad! Para lo único que sirven es para llenar de mal olor a Guatemala con sus mendigas intenciones!!! El H1N1 es un algo para este par de Mierdas de Pérez M. Y Pulido que no son más que mierda Pura!

alberto dijo...

Pues puede ser sierto lo de la gripe, pero aunque no sea sierto hay que cuidarse mucho de las efermedades por que a como esta la situacion con este clima hay que cuidarse por que un resfriado caeria muy mal en estos tiempor de escases.

Claudia dijo...

La gripe todavia esta pasadera a comparacion de la enfermedad que tienen los que esta a cargo del pais, que solo piensan en ver como pueden halar mas dinero del que les entra enserio que robo el que se estan hechando va.

Anónimo dijo...

Derecho mucha, la enfermad esa del H1N1 esta matando mucha gente y es muy peligrosa y si se dieron cuenta toda la gente le sigue temiendo y es exactamente lo mismo con el Otto Pérez Molina, por que el es un asesino y contagia a muchas personas.

Anónimo dijo...

Así es, no hay que saludar ni siquiera voltear a ver a uno de estos desgraciados políticos por que son los que están súper contagiados, contagian a las personas con sus tontas mentiras para apoderarse del gobierno, así es que cuídense y tomen las medidas de seguridad para su bienestar.

Anónimo dijo...

Derecho que si a mi me pasara eso de tener una enfermedad que se contagie rápidamente lo primero que haría es ir a visitar a los políticos para que ellos sufran lo que yo estoy sufriendo, por que ellos piensan que ellos lo son todo y que no pueden contagiarse de nada.

Anónimo dijo...

Mendigos políticos ojala y si se les diera una enfermedad des estas para que por fin sufran lo que el pueblo sufre a diario. Y pues si ellos están más contagiados pues es mejor que ni se les acerque por que los contagiaran, serán igualitos a ellos de asesinos y de corruptos.

Anónimo dijo...

Puta yo creo que los políticos son una enfermedad más poderosa que la misma H1N1, por que los políticos matan si compasión y andan propagándose por todo el país, contagian a la personas con sus mentiras y luego las apuñalan por la espalda, cuídense de esta enfermedad.

Anónimo dijo...

Jajaja…. Esta mara si se pela mucha, jajaja…. Que cagadal de risa, por eso es que no dejo de visitar esta pagina, por que aparte de que nos informan nos hacen matar de la risa y eso si es cierto que esos mierdas son mas que una enfermedad y yo pienso que es una enfermedad muy contagiosa y mortal.

Anónimo dijo...

Cuidado nueva enfermedad en Guatemala, cuídense es una enfermedad que te puede causar la muerte y la de tu familia, con tan solo dirigirle la palabra a alguna persona del gobierno, el nombre de la enfermedad es Otto Pérez Molina, y esta en todas partes, cuidado no se dejen contagiar.

Merlin dijo...

A si claro quien va querer esa enfermedad que tienen los politicos que todavia esta pasadera la Gripe A H1N1 la cual si tiene cura pero las enfermedades que tienen los del gobieno esas si no tienen cura por que esas son un vicio por que media ves agarran la maña nadie se las saca.

Anónimo dijo...

ahora si que la batalla contra la muerte si es dura y al parecer la estamos perdiendo pues cada dia mueren mas personas y muchos de ellos inocentes o niños sin nada que deber pero lo peor son las mujeres que murieron en la 10 por un estupido que iba bolo y las atropeyo las mato brutalmente el hijueputa lo deberian de matar a vergazos.

Marvin dijo...

La comparación de es tos dos lacras con la Gripe H1N1 es solo un pequeño ejemplo de la clase de escoria que son. En Guatemala Pérez Molina y Diego Pulido son la peor clase de personas que hay! Son prácticamente una basura Nacional.

Lorena dijo...

Que buena esta la nota en la que dice todo lo que esta pasando en nuestro país como es posible que los que trabajemos duramente no podamos salir adelante mas bien estamos como el cangrejo siempre para atrás y estos malditos políticos que solo se la pasan rascando los huevos se hacen millonarios los cuales y como si siempre andan robando a los pobres que trabajamos.

Jose dijo...

Desgraciadamente en este país tan bello que esta siendo victima de los malditos políticos que hacen que Guatemala en vez de salir adelante nos hundamos en la delincuencia, pobreza, injusticia, discriminación, etc. La cual estos desgraciados como el Otto Pérez la maldita enfermedad de este hijo de su china madre solo nos causa contaminación y nos infecta con sus malas intenciones que esta causando en el país.

Francisco dijo...

Otto Pérez es el ser mas despreciable de la tierra que ha sido una maldición para nuestro país dejando su maldita cizaña en los demás provocando que estos péndejos sigan sus consejos de hacer de Guatemala un país lleno de violencia, muerte para todos los guatemaltecos en donde el haga lo que se le de la regalada gana, es increíble como un desgraciado como este puede causar tanto daño y influenciar a tos pendejos que hagan daño.

Juan dijo...

Que lastima que en un país tan bello lleno de cosas tan maravillosas este gobernado por bichos como estos malditos políticos que en vez de beneficiarnos nos hacen daño con sus malas decisiones la cual todos ya estamos cansados de tanta injusticia de parte del Gobierno y exigimos una exterminación por completa para todos esto enfermedad de Otto y los políticos deseándoles sufrimiento eterno para toda su vida.

Carina dijo...

Yo se que es muy malo desearle la muerte a un ser humano pero que Dios me perdone por deseársele a estos malditos políticos, como me gustaría que existiera una arma para acabar todo estos desgraciados que ya bastante daño nos ha causado al pueblo de Guatemala dejando un saldo de muchas vidas inocentes que ellos jamás saben quienes fueron los causantes de su muerte, talvez hasta ellos mismo tengan metidas sus manos sucias en estos en asesinatos.

Andress dijo...

Pulido Y Molina son un mal en Guatemala lo único que hacen es cagarse en el País con sus pendejadas! Solo hacen estorbo en Guatemala solo causan problemas para mi que los manden a Haití jajajajaja Pobres cuates mejor no mala onda, estos dos lacras donde quieran que estén son un rechazados por todos!

Carina dijo...

Yo se que es muy malo desearle la muerte a un ser humano pero que Dios me perdone por deseársele a estos malditos políticos, como me gustaría que existiera una arma para acabar todo estos desgraciados que ya bastante daño nos ha causado al pueblo de Guatemala dejando un saldo de muchas vidas inocentes que ellos jamás saben quienes fueron los causantes de su muerte, talvez hasta ellos mismo tengan metidas sus manos sucias en estos en asesinatos.

Anónimo dijo...

la gripe ah1n1 es un virus que anda en toda guatemala debemos de tener mucho cuidado al relacionarnos con personas que tenga gripe, o cuando destornuden alejarse para evitar cualquier contagio.

Anónimo dijo...

TODOS LOS GUATEMALTECOS PODEMOS EVITAR EL CONTAGIO CON EL VIRUS AH1N1, AL EVITAR SALUDAR DE MANO Y BESO,EVITAR ABRAZOS A CUALQUIER PERSONA ETC. NOSOTROS PODEMOS EVITARLO!!!

Roxana dijo...

Para mi que los maten! Y los usen para tamales por que quien quería a este par de Huecos en Guatemala. Creo que nadie quiere a estos huecos es por ello que la comparación con la fiebre H1N1. Aun que no es muy exacta con la de estos cabrones por que es fijo que no es nada con la contaminación que producen!

Unknown dijo...

El inicio de los síntomas de la gripe A se produce de 1 a 7 días después de contraer el virus, mientras que si se trata de una gripe estacional, el plazo se reduce de 1 a 4 días. Sin embargo, la duración es inversamente proporcional: con gripe A, los síntomas durarán hasta 4 días; con gripe normal, hasta 7.Por otro lado, la fiebre, con gripe A, dura pocos días, los dolores de cabeza y musculares que presenta son intensos y casi no hay congestión nasal. La gripe normal, por su parte, no produce muchos dolores y una congestión fuerte. Además, la fiebre dura mucho más, por lo que la falta de energía en el cuerpo se prolonga dos semanas. Tomen todos su precauciones

Pancho dijo...

La epidemia mas grande del país han sido siempre los políticos corruptos en nuestro país, pero lo peor de todo son los ex militares, piensan que la sociedad debe regirse como el ejercito y perder totalmente nuestro derecho de libertad, estoy de acuerdo de que Pérez Molina puede acabar con los criminales, pero que precio hay que pagar, nadie se pone a pensar que regresaríamos al tiempo de Ríos Mont.

Rita dijo...

Pues creo que de la fiebre porcina nos podemos defender pero de la fiebre de la violencia y de la delincuencia quien tendrá la vacuna para librarnos de este mal que esta avanzando a grandes pasos agigantados y lo peor que esta contagiando a la mayoria de la población.

Unknown dijo...

Cuidadito chapines se encuentran con gente corrupta en la calle como lo son los políticos y cuidado se dejan infectar con el veneno que ellos andan regando mucho ojo que ya no queremos que nuestro país se siga infectando con gente venenosa como lo son ellos, que lo menos que queremos en nuestro país es contagiarnos mas.

Marvin dijo...

Guatemala seria perfecta sin Políticos, Empresarios Corruptos, Sin la gripe Cochina, Sin Pérez Molina sin Colom ha y sin Comentaristas Deportivos los de Guatemala son una Mierda mucha ni hablar bien pueden! jajajajaja Y Que Vuelvan los Ulitos de Con Buena Onda! Se vale Soñar

Marvin dijo...

A ToTToTe solo le falto quitar a los de Emetra que también son una Mierda! Jajajajaja Fijo Guate seria mucho mejor. Pérez Molina y Colom la Mierda que ensucia a Guatemala algún día nos quitaremos ese mal espero! No hay mal que aguante 100 años ni país que los Soporte!

Gilberto dijo...

La gripe A H1N1 vino al país a infectar a muchos guatemaltecos pero gracias a Dios luchan día a día para no los pueda vencer, gracias a Dios no se han muerto mucha gente lo importante es luchar y pedirle a Dios para que esta enfermedad se termine.

Unknown dijo...

ESO SI ES PURA VERDAD QUE HAY MUCHOS POLITICOS PERO NO SABEN HACER NADA DE QUE LES SIRVE SER POLITICOS SI NO DESEMPEÑAN LO QUE ENREALIDAD SABEN HACER SI NO QUE SOLO MALDADES Y ROBOS Y NADA POR NUESTRO PAIS.

Unknown dijo...

Que así se les quitara a los ladrones y a los criminales lavándoles la boca con jabón así quien no se le lavaría, pero lastima que no es así, en si en lo que hay que tener cuidado es en toparse con gente como esta en la calle y evitándola que ya a uno le ofrecen dinero para que maten a alguien o le roben documentos cuidado y mucho ojo no se dejen lavar el cerebro.

Marvin dijo...

Esta Gripe No es nada con la comparacion de Pérez Molina y Diego Pulido! Son más contaminantes que este virus y desde luego más asqueroso mucho más diria yo, cuando miren a un politico cerca es mejor que no se acerquen por su propia seguriadad no vaya a ser que muten!!!

Juan dijo...

La comparación de la Gripe H1N1 con Otto Pérez Molina Y Diego Pulido no se acerca en lo más mínimo con la realidad. Son mucho más contagiosos y mucho más asquerosos con el hecho de estar cerca de ellos uno puede parar enfermo del Alma por estos malditos que ya su Alma se la vendieron al Diablo!

Jairo dijo...

eso si es una total verdad, Otto Pérez Molina, es igual o pero que la fiebre A H1N1, tienen la habilidad de atacar sin que nos demos cuenta, y ademas que ataca parejo incluyendo a sus disque amigos y hasta los decentes e inocentes

Abraham dijo...

Otto Pérez, no se detiene con nada anda ciendo que hacer para cagar a colom en verdad, solo hace lo que es mejor para el , para apoderarce de lo que no tiene, es obvio que tiene hambre voraz de gobierno y de mandato y esta alcanzando su meta matando a los que se le atraviecen.

Unknown dijo...

Esta enfermedad inicio en México lo cual teníamos que estar en alerta cuando llego el país de Guatemala empezaron a divulgar la noticia que ya había una niña infectada mientras tanto ya se habían infectado muchas mas y que fue lo que dijo el presidente que no estábamos preparados para tal magnitud en lugar de ponerse las pilas y empezar a conseguir medicina y así dice el que es buen presidente para que pumas con este gobierno.

Unknown dijo...

Lastima que en nuestro país, no hay diputados que realmente se dediquen al bienestar de nuestro país, que los que están aquí son solamente para ocupar espacio y expandirse como que fueran una grande bacteria, ojo cuidado si se hayan a un diputado que esa enfermedad ya no se quita, y lo malo es que si se llega a contagiar nos invade a todos y ahí si ya estaríamos perdidos.

Nohemi dijo...

Saben ahora la situación de Guatemala esta igual o peor que la famosa pero mortal pandemia H1 N1, esta enfermedad está acabando con las vidas sin compasión al igual que la situación de Guatemala.

silvia dijo...

H1 N1 es maligna, es mortal y no ve si afecta a niños adultos o ancianos, hasta me atrevo a compararla con la critica situación de Guatemala actualmente ya que afecta parejo y sin ver a quien y lastimosamente no hay aún cura para estos dos males.

Unknown dijo...

La verdad ahora como estamos ya estamos batallando contra la muerte porque ya se llego al limite de exceso de criminalidad pero por eso si miran a los políticos en la calle por favor no se les vayan a pegar que si no van a infectar a todos con ese su virus que ellos tienen y ahí si ya nos jodimos porque ahí si desgraciamos a nuestro país.

Gerson dijo...

Todavía no sabemos a ciencia cierta si esta enfermedad es tan real como lo dicen en las noticias o solo es otro escándalo que quieren hacer los del gobierno y los farmaceutas para así sacar provecho de la situación, pero si en verdad es cierto tenemos que cuidarnos lo más posible que podamos porque como dicen muchos “no hay que creer ni dejar de creer”

Mauricio dijo...

Esta enfermedad si que es un gran enemigo porque lo podes llevar sin darte cuenta, lo malo es que no se contagian los que de verdad la deberían de tener como colom, Otto, y todos los que nos están gobernando que pena que estos sea una mentira mas de los gobernantes y no se den cuenta que ahora mas que nunca la gente necesita del dinero que están tirando por la famosa medicina que “cura” esa enfermedad.

Christopher dijo...

Sea o no sea verdad lo que tenemos que hacer es cuidarnos para no contagiarnos de la gripe H1N1 porque esta enfermedad si que nos puede llevar a la muerte, no dejemos que sea alarmante para nosotros esta enfermedad mas bien nosotros sepamos controlarla y no dejarnos vencer ha habido enfermedades que en verdad no tienen cura y muchas personas salen adelante combatiéndola.

Flacio dijo...

Como sabemos esta enfermedad puede estar en cualquier lado no sabemos al lado de quien estemos pero lo que si sabemos es que tenemos que tener cuidad a la hora de creer que estemos infectados, no hay que creer ni dejar de creer en las posibilidades de esta enfermedad y que tiene un asesino similar al de Otto que nos espera si la plaga ya esta en nuestro país.

Manuel dijo...

Esta enfermedad si que les cayo como anillo al dedo a estas personas porque bien que se inventaron algo solo para ver como le sacan dinero al pueblo ya no saben ni como inventarse las cosas solo para que entremos en pánico y sigamos sus juegos estupidos que ni ellos mismos se creen que pena que nuestro gobierno cada vez vaya de mal en peor.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios no afecto demasiado a Guatemala y ademas no creo que el pais hubiera estado preparado para enfrentar una pandemia de esa magnitud hubiera sido fatal, todavia no estas libre de se virus viral lo mejor es siempre tomar medidas de higuiene principalmente con los chiquitos para evitar que se enfermen porque es mas grave con ellos y mas peligroso.

Unknown dijo...

Batallando estamos todos contra el gobierno que cada día estamos luchando y defendiéndonos de ellos, ya que no han hecho por nosotros sin embargo nosotros mismos somos los que defendemos lo que es nuestro y no nos queremos contagiar de ese tipo de gente si ven al señor Otto en la calle por favor no se le acerquen o a cualquiera del gobierno si no nuestro país se va a infectar mas y ya es hora de que haya un cambio no que pongamos esto peor.

Unknown dijo...

Que mas esperamos de esta bola de políticos, si solo para fastidiarnos están y no hacen nada que nos beneficie por gusto viven de nuestros sueldos que ellos por nosotros no hacen absolutamente nada, así que amigos chapines si los llegan a ver no les hablen porque si no van a infectar a nuestro país y lo que queremos es que ya se acabe esto de sacar a esta gente que tiene el virus y que no se siga expandiendo.

Unknown dijo...

Batallando andamos nosotros con toda esa partida de corruptos, por eso amigos chapintocables si vemos a cualquier diputado en la calle por favor no se le acerquen que van a terminar de infectar a toda Guatemala y ya tenemos suficientes con ellos huyamos de todos ellos unámonos mejor y combatamos la impunidad en nuestro país.

Unknown dijo...

Increíble pero cierto después de ya un par de meces la Cochina sigue en Guatemala y el mundo, y si que nos deja mucho que desear nuestro actual sistema de salud, porque debido a la escasez de pisto acá en Guatemala los hospitales ha colapsado inclusive el sistemaza publico y para los pensionados y debido a esto la cochina sigue haciendo de las suyas.

Unknown dijo...

Si mucha si ustedes miran alguno de los diputados en la calle por favor mucho ojo no se les vayan acercar si no van a terminar de contagiar a nuestro país y si no vamos a tener a mas gente delincuente y estafadora en nuestro país y con ellos suficientes que estamos viendo como los sacamos y para que nos vengan mas mmm estaríamos perdidos bueno espero sigan los consejos y se los pasen a otros para que no se infecten.

Unknown dijo...

Esperemos que esta pandemia no se siga propagando y si que tomemos nuestras precauciones porque son ya demasiados los casos que de muerte en el país por la Cochina, lamentablemente sigo insistiendo la misma crisis económica mundial y la corrupción de gobierno por no tener como sostener los hospitales ha colapsado y la no tienen como evitar la propagación.

Unknown dijo...

OJO cuidado si se les llega acercar la bacteria del Otto si no ya nos jodimos, solo acuérdense de unos consejos que les vamos a dar, si ven algún diputado o diputada aléjense lo mas que puedan de ellos porque si no vamos a contaminar a toda Guatemala y no solo estamos bien fregados y para que nos contaminemos así desaparecemos nuestra bella Guatemala bueno espero se unan a chapintocables para desaparecer este virus.

Unknown dijo...

Batallando estamos nosotros con toda esa bola de mediocres de los políticos y del gobierno que solo se están encargando de destruir a todo el país con la criminalidad por eso chapines mucho ojo con hacer negocios con el señor Otto y si ven a un político no lo saluden que se van a contagiar y van a regar todo su virus en la ciudad y ahí si ya nos jodimos que Guatemala se llenaría de gente corrupta.

Unknown dijo...

Sigamos batallando con esta partida de ladrones que solo andan viendo que nos quitan unámonos y saquemos a todos esos que solo quieren hacernos daño y ni por nada del mundo se les vayan acercar que ese virus es muy contagioso que nadie quisiera tenerlo ojo si ven al Otto mejor huyan que si no nos van a infectar mas.

Unknown dijo...

Pues lamentablemente son mas los casos que se estan sumando al fallecimiento por la influenza Ah1n1, por mas que se ha intentado parar los casos son día a día que surgen nuevos caos de esta pandemia y de la cual todavía no se tiene la causa para poderla extinguir de este mundo. Por el momento son 13 los fallecidos por esta causa y esperemos que no se sumen más.

paty dijo...

Si ustedes cuidadito se contagian de esta enfermedad que ya es hora de que la combatamos y que acabemos con esta epidemia de políticos que cada día se está expandiendo mas cuidado y mucho ojo al saludarlos con la mano o de beso que si hacen eso todos vamos a terminar contagiados y lo que no queremos es que se expanda.

Unknown dijo...

Por lo vista la organización mundial de la salud no ha encontrado cura definitiva para ese mal que en nuestros días esta haciendo estragos, se dice que empezó en México, pero no se sabe con exactitud como empezó el brote de se mal y que en Guatemala ya ha cobrado vidas de personas que actuaron hasta en el en un ultimo momento.

Anónimo dijo...

El vivir en Guatemala es luchar contra la muerte, nos atacan las epidemias como la gripe porcina, la gripe patriota, o la mas común, la inseguridad crónica, no debemos permitir que esto nos afecte, hay curas para estas enfermedades y es la unión de la sociedad, no hay que permitir que acaparen la atención de los nuestros, son enfermedades que de no controlarse acabaran con el país entero.

Nora dijo...

Como se acabaría esto sería que todos los diputados y hasta el presidente se fueran de viaje un buen tiempo el cual ya no seguirían contagiando a mas personas pero bueno si ustedes miran a cualquiera del gobierno en la calle cuidado tomen mucha precaución que ya no queremos mas gente corrupta aquí en nuestro país.

Nora dijo...

Esto de la gripe se vino a expandir en nuestro país igual son los políticos que andan echando su veneno y solo haciendo desmadres andan por eso le sugerimos que sigan las medidas de precaución para que no se vayan a contagiar de ellos si los ven aléjense de ellos y ni se les ocurra saludarlos que ya no queremos mas contagios en nuestro país.

Unknown dijo...

Por los visto la batalla con el AH1N1 ha sido extensa y si que dejo a una gran cantidad de bajas que uno nunca se hubiera imaginado y esto a sido un por un virus que es sumamente pequeñísima pero que a la ves para el ser humano han sido una desgracia porque nadie tiene la fuerza para combatirla en su organismo hasta este momento que se ya se tiene una cura.

Anónimo dijo...

Así como esa enfermedad de la gripe H1N1 que es una de las mas contagiosas que han ávido así es como se expande la epidemia de tanto político que hay pero cuidado en encontrarse con ellos que ya no queremos que se siga expandiendo la huevoneria ni la criminalidad, que a eso es a lo que están acostumbrados.

Unknown dijo...

Pues los efectos de la Ah1n1 han sido devastadores en nuestros días, hemos vivido meces de agonía y de depresión acusa de las bajas que ha afectado a familias y a países enteros por este batallón de Virus que ha ingresado en nuestras poblaciones pero no teníamos consuelo, peo al parecer todo esta cambiando.

Unknown dijo...

Por el momento no sabemos como se luchara directamente contra esta enfermedad que se a llevado a mas de cien personas de nuestro país, y mas mil en todo el mondo, por el momento sabemos que ya se tiene un posible cura para constar los síntomas y llegar a la eliminación de virus por completo pero todavía no se elabora a una escala masiva.

david dijo...

Batallemos nosotros mismos con la muerte antes de que ella acabe con nosotros, porque los que están en el gobierno solo para pasar el tiempo son buenos pero para salir a las calles a combatir la delincuencia mmmmm es mas fácil que nosotros empecemos actuar antes que ellos ya es hora de que nosotros mismos hagamos un cambio.