martes, 14 de julio de 2009

Al Coronel Hugo Cháves Frías

Photobucket

Guatemala, 14 de julio del 2009

Coronel
Hugo Cháves Frías
Presidente
República de Venezuela

Estimado señor:

Nosotros los Chapintocables nos sentimos sumamente indignados por su intento de entrometerse en los asuntos internos de nuestro país.

Aunque consideramos reales sus advertencias, ya que posiblemente quienes nos envían informes los hayan hecho llegar a su representación en nuestro país, es un hecho inaceptable, políticamente incorrecto y falto de todo orden que usted pretenda meterse en nuestros asuntos como lo hizo en Honduras y como lo hace en Nicaragua.

Aquí sobran huevos para defender la democracia y la institucionalidad si Otto Pérez da el paso en falso. Hasta el momento lo hemos contenido y hemos anunciado estar dispuestos a todo porque familiares nuestros fueron víctimas de la represión genocida de la mano del General Otto Pérez y no vamos a permitir que se convierta en un Pinochet para que mate a quienes no pudo cuando era militar.

De igual forma somos conscientes de los esfuerzos que hace Liberputolis por promover la pinochetización de Guatemala pero, a diferencia de usted, nosotros sí creemos en la libertad de expresión y la combatimos con más libertad: cada discurso sedicioso de los millonarios de Guatemala lo combatiremos con párrafos defensores de la libertad y la vida.

Con el respeto diplomático que nos caracteriza le exigimos no pasar de Nicaragua, de lo contrario nos veremos obligados a tomar decisiones de mayor alcance, de consecuencias insospechadas y resultados contundentes.

Nosotros somos amigos de todos los pueblos y nos solidarizamos más con aquellos que viven la opresión de una monarquía absoluta disfrazada de democracia: por eso somos amigos de los venezolanos.

Reiteramos nuestra advertencia: no vamos a admitir que se entrometa en nuestro país y si lo quiere intentar le sugerimos que primero se deshaga de nosotros.

Atentamente:

Chapintocables

312 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 312 de 312
Dylan dijo...

si aley mijo gorila solo uno !!! ustede... pero como no somos envidiosos sino dadivosos aca en Guatemala nombramos a unos gorilas tambien , entre muchos de ellos estos son solamente algunos jejeje: la primerda dama Sandra torres, Alvaro Colom, Otto Perez, nineth montenegro, y muchos mas pero el principal es Chavez sin duda

maynor dijo...

bueno creo que este señor si era un gran persona pero tambien creo que no lo pudieron matar por gusto ya que el deplano tenia alguna enemistad!!

MARJORIE dijo...

YO PIENSO QUE HUGO CHAVEZ QUIERE VENIR A METER SUS NARICES DONDE NO CORRESPONDE PERO ESO NO LO VAMOS A PERMITIR PORQUE A EL DEPLANO QUE AQUÍ NADIE LO QUIERE POR ESO EL NO DEBE DE VENIR A MANDAR NUESTRO PAÍS UN LUGAR QUE NO LE CORRESPONDE Y QUE NO ES DE SU PROPIEDAD.

anon23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En la actualidad no espera nadie que se de en otros países en Latinoamérica un Golpe de Estado, pero si se empieza a dar los hechos país por país se tiene que empezar a ver que hay fuerzas mili titares que empezaron a con la ayuda de entes intelectuales la organización de un nuevo estado en toda Latinoamérica.

Andrade dijo...

En mi opinión muy personal, no creo que Chávez tenga un plan de Golpe de Estado de Guatemala 1ro por que Colom es Hueco personal 2do Por que sabe bien que tiene ambos su guardado! Pero si tiene o no algo que ver con un golpe de estado es efímero, lo más importante es echar a la Mierda a Chávez por si quiere meterse con nosotros, con todo respeto para los Hondureños y Nicaragüenses pero nosotros no somos dejas y no permitiremos que este Hueco se salga con la suya!

gilberto dijo...

Creo que lo que guatemala necesita es una mano dura y esa solo se la podemos dar el pueblo ya que pues todos lo que se asercan a ayudarnos no colaboran en nada simple mente vienen a ver como se roban nuestro dinero o haber como nos unden mas !!

Anónimo dijo...

creo que toda esta gente es una shute ya que pues solo miran la oportunidad de como meterce en nuestro pais para ver de que manera sacan el dinero del pueblo pues es lo que unico que les interesa a este grupo de cerotes!!

Cecilia dijo...

no es posible que ahora asta este señor se quiera entromenter en los asuntos de nuestro pais, y si yo se como presidente de Venezuela usted quiere ayudar, pero sepa que un golpe de estado no es la mejor ayuda que nos puede brindar usted mejor que nadie sabe los riesgos que ocasionaria un golpe de estado,

Unknown dijo...

Ya deja de entrometerte en lo que no te importa, anda a mandar a tu país y deja a Guatemala en paz que nosotros no te molestamos a voz cada pajaro en su nido y los problemas que sean de aquí aquí mismo se resuelven no con ayuda de nadie.

Dayana dijo...

Y todo por el gorilon andan hablando del mendado Golpe de Estado para Guatemala esperemos que esto no llegue a pasar a largo o a corto plazo, porque seria un total desastre para Guatemala y para la economia de toda centroamerica porque esto afecta bastante.

Ivan dijo...

en eso estamos de acuerdo de que hay un solo gorila lo hay y definitivamente es usted!!!!! no queremos que se entrometa en los asuntos de Guatemala, por ejempolo si usted fuera un buen presidente aca lo recibiriamos con los brazos abiertos pero siendo como es bien le podemos dar una patada y punto

ferrera dijo...

nosotros somos pocos pero no nesecitamos el apoyo de gente sin sentido comun como usted, en realidad nos bastamos solos y preferimos ser pocos pero honestos y limpios para salvar y ayudar a guatemala limpiamente

oscar dijo...

En mi opinion creo que esta gente quiere aprovecharce de nuestro pais pues siempre que vienen se roban dinero de todo el pueblo !!

Unknown dijo...

Ya estate tranquilo un poco Huguito, deja de estar metiéndote en lo que no te importa cada uno que mande en su petate aquí no necesitamos de tu ayuda anda ve en donde más podes ir a echar tu veneno pero aquí no porque aquí están los chapintocables para defendernos y enfrentar nuestra realidad.

Anónimo dijo...

Este gorilon del Chávez, es una persona muy tonta por que es uno de los que apoya el golpe de estado que se dio en Honduras, que tonto es por que eso a nadie se le desea eso por que es algo donde solo se ve violencia y mucha sangre, cosa que nunca apoyaremos nosotros los guatemaltecos.

Anónimo dijo...

Que no se le vaya a ocurrir a Hugo meter sus narices donde no debe por que aquí estamos los seguidores de los chapintocables y no permitiremos que nadie venga a poner su opinión o que vengan a apoyar un golpe a nuestro país, por que en todo caso los que sufriremos seremos nosotros y no ellos.

Anónimo dijo...

Ya ven todo lo que esta pasando en Honduras? Pobre esta gente mucha pero pidámosle mucho a Dios que no les vaya a pasar nada malo y pues que no vayamos a estar involucrados en eso por que eso si seria doloroso para nosotros y ni así se le remueve la conciencia al Hugo Chávez mucha que huevos.

Sonia Figueroa dijo...

Pues segun otros rumores que hay por alli parece que este cerote de Chávez si tiene buenos informantes porque parece que quieren realizar el mentado golpe de estado, esperemos que el Presidente se ponga pilas y no le vayas a darle la caida cuando menos se lo espere.

Anónimo dijo...

Bueno a este Señor que le importa lo que esta pasando aquí, ojala que sea la ultima vez que el haya venido, ya que deje de entrometerse, lo único que le queremos decir es que nosotros mismos podemos defendernos de cualquier problema que tengamos, ya que vaya a meterse con su país mejor y que deje de estar chingando.

mauricio motenegro dijo...

Pues la verdad yo no estoy de acuerdo con nada de lo que dice este cara de coche ya que lo unico que ellos piensan es como sacarle dinero a guatemala pues la verdad a ellos no les interesa lo que suceda aqui !!

mauricio motenegro dijo...

Pues la verdad yo no estoy de acuerdo con nada de lo que dice este cara de coche ya que lo unico que ellos piensan es como sacarle dinero a guatemala pues la verdad a ellos no les interesa lo que suceda aqui !!

Anónimo dijo...

Este gorilon que vaya a dar opiniones a su país, por que aquí no necesitamos de las opiniones de mas cerotes que solo tratan de lastimar al pueblo por hacerse ricos entre ellos, así es que no apoyamos a ninguna personas que haga el mal ni mucho menos que este de acuerdo con el golpe de estado que surgió en Honduras como lo hizo ese cerote de Chávez.

Anónimo dijo...

El pueblo unido jamás será vencido, por eso es que nos uniremos para que logremos hacer un cambio en nuestro país y no permitir que entren personas ajenas a nuestro país a dar sus estupidas opiniones con la única intención de hacerle daño a mi pueblo, así es que pensalo mucho Hugo Chávez por que aquí lo matándonos podrás entrar o involucrarte en nuestros asuntos.

Anónimo dijo...

A huevos mijo, me llega por grueso, todas estas personas saben que cuando ya nos chingan mucho, nosotros entramos con fuerza y esa es la voz que Guatemala necesita, la voz del pueblo y los pensamientos de gente mierda que ni es de nuestro país, que pena da ese maricon de Chávez que este de acuerdo con lo que les paso a los compas de Honduras, eso si es algo muy duro que a nadie se le desea, pero lo digo por el pueblo por que a los gobernante es todos son una mierda.

Dominique dijo...

solo pencemos y pongamonos en su lugar, y ahi nos daremos cuenta que lo que quiere es ganar la admiracion de personoas como nosotros jejeje veamoslo de ese modo pero nosotros le decimos que no admiramos a nadie solo a Dios y alos que hacen el bien asi como nosotros, lo sentimos.

Alejandro dijo...

por que no se encarga de su pais que bien que lo nesecita! aca en Guatemala estamos pisados pero contentos sin nesecidad de ayuda interesada, o con afan de hacer mal o con afan de lucro, sabemos valernos por nosotros mismos

Anónimo dijo...

Siempre tienen que andar aquí esos mendigos molestándonos y poniendo solo vulgaridades en nuestro blog, este espacio esta dedicado para todas las personas que desen que Guatemala sea diferente libre de corrupción y de violencia, exigimos justicia y nada mas y no es necesario los insultos que con sus palabras sabemos que son ustedes los causantes de las desgracias de nuestro país.

gerardo dijo...

DESAFORTUNADAMENTE COLOM NO HA RESUELTO NADA CON TANTA VIOLENCIA PERO NO PERMITIREMOS QUE EL GORILA DE HUGO CHAVEZ VENGA A GUATEMALA Y QUE DIGA QUE SUPUESTAMENTE AYUDAR PERO LA VERDAD ES QUE SON SOLO PAJAS?

Anónimo dijo...

JAJAJA HUGO CHAVEZ QUIERO VENIR A GUATEMALA A RESOLVER LOS PROBLEMAS POR FAVOR EL CHAVEZ SOLO QUIERE VENIR A NUESTRO PAÍS A VER QUE PESCA? VERDAD?????

viky dijo...

A LA GRAN UN JANANO MAS AQUÍ EN GUATEMALA YA NO, Y LO PEOR QUE SE PARECE A COLOM PORQUE ES UN LADRONAZO DE LO PEOR ESPEREMOS QUE NO PIZE LAS TIERRAS GUATEMALTECAS PORQUE EL NO TIENE NADA QUE HACER AQUÍ?

lluvia dijo...

QUE LASTIMA POR HUGO CHAVEZ PERO AQUÍ EN GUATEMALA NO VA A PASAR LO MISMO QUE EN HONDURAS PORQUE LOS GUATEMALTECOS NOS UNIREMOS Y NO DEJAREMOS QUE UN LADRONAZO MAS VENGA A GUATEMALA?

pablo dijo...

HUGO CHAVEZ NO TIENE NADA QUE HACER AQUÍ EN GUATEMALA ES MEJOR QUE SE OCUPE DE LOS PROBLEMAS DE VENEZUELA PORQUE AQUÍ EN GUATEMALA NADIE LO ESTA LLAMANDO.

siomara dijo...

ME PARECE QUE NO ES TAN FACIL QUE OTRA PERSONA QUIERA INTERVENIR EN LOS ASUNTOS DE GUATEMALA Y MUCHO MENOS HUGO CHAVEZ QUE TODO EL MUNDO SABE QUE SOLO AFECTO AL PAÍS DE HONDURAS LOS GUATEMALTECOS NO LO PERMITIREMOS.

miriam dijo...

QUE MAL QUE ALGUIEN AJENO A NUESTRO PAIS QUIERA VENIR DE SHUTE A RESOLVER LOS PROBLEMAS DE GUATEMALA POR FAVOR SI NO HA PODIDO HACER NADA EL JANANO DE COLOM MUCHO MENOS LO PODRA HACER OTRA PERSONA?

rafael dijo...

QUE VERGÜENZA HUGO CHAVEZ CREO QUE VA HACER LO MISMO EN GUATEMALA QUE EN HONDURAS DESAFORTUNADAMETNE NO VA HA PASAR LO MISMO LOS GUATEMALTECOS TENEMOS LOS HUEVOS VIEN PUESTOS Y NO VAMOS A DEJAR QUE ALGUIEN MAS INTERVENGA EN GUATEMALA.

vivi dijo...

ESE GORILA DE HUGO CHAVEZ PRIMERO QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS DE SU PAÍS Y DESPUES QUE META LAS NARICES DONDE NO LE CORRESPONDA.

maria dijo...

Y A ESTE VIEJO SHUTE QUIEN LO INVITO A METERSE EN LO QUE NO LE VA NI LE VIENE SI LOS DEMAS PAISES DEJAN QUE EL VENGA A OPINAR Y A DAR DECLARACIONES SE CHINGO PORQUE NOSOTROS NO LO VAMOS DEJAR PORQUE PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS PARA DEFENDER NUESTRA PATRIA DE ANIMALES COMO EL.

Anónimo dijo...

VALE Y EMILIO tienen la razon en guate tenemos personas realmente calificadas que en dos vergazos lo vajamos de la nube en que subio solo queremos que este de acuerdo con nosotros en que no podra tomarnos de majes pisado chavez.

Damian dijo...

Chavez es shuteeeeeeeeeeee en todos los problemas de los demás países. Da pena ver como los demás países hacen caso a las estupideces de estos políticos Baratos que lo único que buscan es sacar provecho de cada país y eso es parasitar Maldito Chávez da asco la forma en que actua el mal nacido!

Unknown dijo...

Guatemala no esta dispuesta a la guerra, pero si hay que defender el país de territorio enemigo se ara, no necesitamos de mas militares y de dictadores que hagan de Guatemala un país sangriento, al contrario necesitamos de gente que se comprometa con nosotros para no solo cambiar Guatemala si no que al mundo también.

Unknown dijo...

Ya déjate de estar metiendo en lo que te importa vos mejor preocúpate por tu país, que aquí en Guatemala los chapintocables nos pueden defender, y aquí el único que sale sobrando sos vos así que no te metas en lo que no te importa.

Unknown dijo...

Que piensan de Chávez muchos indicar que en su propio país su régimen a provocado muchos encarcelamientos políticos, debido a que tiene todo el congreso a su favor o medio dormido para que puedan hacer los que el les diga, cierto o no en lo que se refiere a el se ve claro que si tiene muchas influencias políticas y que no es cualquier persona en su país.

Unknown dijo...

Ya deja de estar fregando a nuestro país anda busca trabajo mejor y con los chapintocables te vamos a sacar a patadas si seguís viniendo aquí a nuestro país, que bueno que vos tenes bien a tu país pero ya estuvo de tanta fregadera aquí anda busca que haces o anda a fregar a otro lado.

Anónimo dijo...

un mensaje corto pero claro: señor chavez en pocas palabras le decimos no meta su culo donde no lo quieren, no se equivoque y nos tome como nadie porque podemos ser su peor pesadilla sin mas que agregar si se sigue metiendo con nuestra patria nos cagaremos en usted con todo respeto chapintocable.

Oswaldo dijo...

Don Hugo Chávez debería preocuparse más por su país y no estar fregando a los demás. Cada pueblo es el que manda a su país y no alguien de afuera, mucho menos alguien como Chávez que es alguien que le gusta ser prepotente! Y hacer las cosas a la fuerza y no por el dialogo entonces como ayudar a un país que necesita dialogo y lo que ofrece es pura Guerra con más razón que este lejos de cada situación

pedro dijo...

Este señor no es posible que sea tan entrometido en los asuntos internos de otro país que no es el de el ya que pues lo único que a el deplano le importa es el dinero de los otros pues miren lo que esta haciendo en honduras y en nicaragua ya debería de dejar de entrometerse en lo que no le importa al viejo shute ¡!

Anónimo dijo...

al gorila de chavez pisado no metas las narices donde no te estan llamando te vas a conseguir una buena vergueada o como es comun aca un linchamiento pisado serote.

Brenda dijo...

es una amenaza clara y sin argunmentos que no se entiendan esperamos que el chavez si entienda nuestro mensaje y se ponga las pilas para dejar de hablar del pais que no le corresponde pues guatemala no debe estar en boca de gente. ya la cagamos con el presidente que tenemos ahora pero ya no sucedera mas.

Ivann dijo...

señor Chavez, tenga un buen dia , dejeme decirle con el respeto que nos caracteriza, que no se entrometa en asuntos ajenos a usted osease que no sea shute, le informo que si esta planeando ayudar a realizar uin golpe de estado en guatemla, primero tendra que acabr con nostros, y nos amenazas son informes, nosotros no amenazamos no va con nosotros , por eso solamente aclaramos

Sergio dijo...

este señor deberas que no tiene nada en que ocuparce en su pais tanto que hasta ahora quiere venir a chingar a Guate, si aca ya tenemos suficiente con todos los idiotas, pero bueno deplano que no lo quieren en venzuela jajaja hasta la afirmacion es obvia

Romeo dijo...

No queremos volver a los tiempos en los que no teníamos derecho ni a opinar y en los que nuestro familiares salían a las calles y había mucha violencia y aguantarse las ganas de querer hacer o decir algo para que no hicieran daño a personas inocentes, no queremos revivir esos viejos tiempos luchemos para que chavez no venga a destruir lo que costosamente hemos hecho durante años.

Romeo dijo...

No queremos volver a los tiempos en los que no teníamos derecho ni a opinar y en los que nuestro familiares salían a las calles y había mucha violencia y aguantarse las ganas de querer hacer o decir algo para que no hicieran daño a personas inocentes, no queremos revivir esos viejos tiempos luchemos para que chavez no venga a destruir lo que costosamente hemos hecho durante años.

Carmen dijo...

no es posible que ahora asta este señor se quiera entromenter en los asuntos de nuestro pais, y si yo se como presidente de Venezuela usted quiere ayudar, pero sepa que un golpe de estado no es la mejor ayuda que nos puede brindar usted mejor que nadie sabe los riesgos que ocasionaria un golpe de estado,

Unknown dijo...

Ya deja de estar metiendo en lo que no te importa, deja a nuestro país en paz y deja de estar viniendo a meter veneno que de todos modos ya nadie le va hacer caso, cada presidente gobierna a su país como cada uno quiere, pero este no es el de ese señor así que si lo ven por aquí mándenlo, lejos donde nadie lo pueda ver ni escuchar.

Unknown dijo...

Estamos en medio de lo que se llama una confrontación de poderes, pero nadie no puede callar, ni la derecha no la izquierda, ya que no somos de ningún bando, y los que queremos es únicamente vivir tranquilos y los que están en el poder y que lo tienen, que lo utilicen bien y que no se anden con tonteras y que se sigan aprovechando de las oportunidades que les damos los guatemalteco para que hagan bien su trabajo. Y es por eso que no queremos ni siguiera al Chávez acá en Guatemala.

Unknown dijo...

Este señor a que viene a meterse aquí donde no le importa, a caso nosotros nos estamos metiendo con el, el que piensa que nosotros no podemos arreglar nuestros asuntos solos, el lo único que se ha encargado es de venir a regar su veneno no haya la forma de que los países se anden peleando ya déjanos que aquí estamos bien sin vos.

Unknown dijo...

Desde que firmaron lo de la paz esto se ha complicado más pero preferimos que se quede el Colom en la presidencia y no el necio del Otto que ese si nos vendría a sacar de nuestro país a todos, pero no estamos ya preparados para cualquier acontecimiento y cualquier cosa que se venga siempre vamos a estar con la frente en alto.

Unknown dijo...

Este señor que le importa lo que suceda en nuestro país, ya deja de estar metiendo en lo que no le importa, y que bueno que el tenga bien a su país pero que no venga a fregar aquí, que aquí nosotros mismos podemos enfrentar la situación que para eso tenemos boca y manos que nadie no las puede quitar.

Marvin dijo...

Este Chávez que pumas se mete en todos los problemas de los demás, y eso es muy molesto. Por que nadie le esta pidiendo su opinión ahí esta de necio metiendo las narices donde nadie lo llamo! Maldito ShUtE! En Guatemala no queremos a este mierda por aquí lo sacamos a patadas al Hueco!

Marvin dijo...

Aaaa! Panzon shute! deberas que este señor le gusta meter las narices donde no lo llaman. Es un verdadero asco pero en Guatemala no permitiremos que se metan en nuestros asuntos por que somos un país que se deja amedrentar y menos permitiremos que se metan en nuestros asuntos.

Unknown dijo...

Por Hugo Chávez Frías.- “Dichoso el ciudadano que bajo el escudo de las armas de su mando, convoca la Soberanía Nacional para que ejerza su voluntad absoluta”.
Todos sabemos que estas palabras fueron pronunciadas por el padre Bolívar el 15 de febrero de 1819, en aquel memorable discurso que dejó instalado el Congreso de Angostura, allá en la ribera sur del soberbio Orinoco. Si esto dijo el hace varios años no me puedo imaginar que mas puede pensar sobre la raza humana para que siga con los genocidios.

Marvin dijo...

CoChe Pizado! Es bien Shute el Maldito! Pero en Guatemala no va entrar sus estupidas ideas! Por que los Chapines amamos a nuestra tierra y la vamos a defender con todo el Corazón la mente y el Alma! 100% Chapín Orgullosamente (arriba Fabiola) jajajaja No podía faltar la mejor voz de Latino América!

Anónimo dijo...

con todo respeto señor chavez mejor vallase a chingar a su pais y no se meta con los chapines porque nos va a encabronar de adeveras y le vamos a partir la madre pisado no seas shute culero que te mandaremos un comentario para que te lo metas en el culo y no hables mas mierdadas.

Marvin dijo...

Mucha si Chávez viene a Guate fijo le damos para sus dulces! jajajajaja La neta es que este Pisado es bien Shute!!! Puta deberás que la mara Shute como saca de Onda..........Mmmmm Si tiene gente shute a su alrededor, recuérdenle a su mamá jajajaja es que de verdad si caen mal!

Anónimo dijo...

una digna carta para un coronel como usted que deplano es como el desgraciado del otto perez molina aca en Guatemala claramente se le inf no se entromenta con los asuntos de nuestro pias, olaja que le llegue rapido este mensaje que bueno que lo hacen mucha calidad hay le dan mi saludo.

Marvin dijo...

Chávez es sin duda una Basura del Tamaño de su trasero y lo único que hace es contaminar al mundo con sus ideas estupidas. Tanto que se atreve a opinar de lo que esta pasando en Guatemala quien se cree el mula que es? No permitiremos que contamine a nuestro país con sus tontas Ideologías de mierda!

Unknown dijo...

Vos cara de pegui deja de estarte metiendo en lo que no te importa deja que Guatemala salga adelante y deja de estar fregándonos vos anda a mandar a tu país y si ahí ya se aburrieron de vos anda ve que otra cosa haces y deja de estar perdiendo tu tiempo, que nosotros mismos nos podemos defender de cualquier cerote.

Kelly dijo...

Pues si chavez lo único que sabe hacer es meterse en lo que no le incumbe. Maldicion si se le ocurre hablar de más de nuestra tierra o se atreve a venir lo mandamos a la Mierda al Talega por que no queremos que dañe a nuestro país con sus mamadas!

Xiomara dijo...

Seamos nosotros los lideres y manejémoslos a ellos tengámoslos como títeres del pueblo no dejemos que ellos nos traten como cualquier cosa que se le pueda atravesar y después tirarla a la basura, digamos no a lo que ellos quieren hacer con el pueblo luchemos por la paz y nuestra libertad no nos dejemos manipular por corruptos violentos que solo quieren lo mejor para ellos y para nosotros lo peor.

Anónimo dijo...

al mono de chavez pisado no metas la trompa donde no te estan llamando que lo unico que te estas ganando es que te vallamos a trompear pisado porque eso si vos cerote si a los chapines nos cae mal algo es que nos levante falsos o chismes cerote te verguearemos.

Raul dijo...

feo el vioejo serote jajaja, y ademas de eso shute, y ambicioso a wuevo igualito a Colom, y que Otto peres, trio de ladrones , esperemos que esto del golpe de estado organizado sea un plan fallido

fabricio dijo...

Chavez es un entrometido, lo unico que quiere es sacar provecho de las situaciones ajenas a su pais para ganr aprecio y admiracion de otros paises, como Honduras y Guatemala

Marvin dijo...

Este Chávez si que es metido el Culero si viene a Guatemala fijo le saco la madre jajajajaja. Que metido el mierda el que putas se esta creyendo para meterse en asuntos internos de los demás países no se me hace la idea que este interviniendo en los asuntos de los otros!

Marvin dijo...

En Guatemala recibimos a las personas del exterior con calidez humana! Pero en lo que es a Chavez nooooooooooooooooooo Gracias simplemente es una basura que no es bienvenida en Guatemala por que solo viene a dividir a Guatemala para que venga a eso mejor que se quede donde esta!

QuiKe dijo...

A Chávez simplemente no lo queremos, no nos interesa en lo más mínimo sus ideologías. Y su imperialismo que tiene en Venezuela que se quede en su País aun que incluso allí no lo quieran pero ni modo es su Cruz no la nuestra!!!

Unknown dijo...

Ya no haya uno ni en que forma hablarle a este señor para que deje de estar fregando ya y que deje de meterse en lo que no le importa, cada uno que mande en su chiquero y eso es lo que debería de hacer el, ya que es gente estudiada debería de saber que es la palabra no pero como deplano esa no se la enseñaron hay que enseñarle con señas.

Anónimo dijo...

chavez cerote solo para juzgar a los demas sirve el cerote y shute como el solo hoy si te amenazo cerote no te metas con nosotros porque sino tomare un avion hacia venezuela y te voy hacer mierda cerote.

Unknown dijo...

Este señor que se anda metiendo en lo que no le incumbe, y el Colom que le hace caso en lo que el le dice deplano el le dio esa idea de abriera su programa por la radio, y el que nunca va a ser original pero como siempre a todo le dice que si lastima que no le dijo el Hugo que se tirara del puente porque bien que lo hubiera hecho.

Unknown dijo...

YO PIENSO QUE UN PRESIDENTE DE OTRO PAIS NO DEBE DE ENTROMETERSE EN OTRO PAIS PORQUE ES UN LUGAR QUE NO LE CORRESPONDE EL DEBE DE GOBERNAR EN SU PAIS DONDE VERDADERAMENTE LE CORRESPONDE QUE NO SEA SHUTE EL PRESIDENTE DE VENEZUELA.

Anónimo dijo...

Muchos años atrás en Cuba comenzó la dictadura de Castro, ahora años mas adelante y en la actualidad contamos con una nueva modalidad o versión de Castro y es Hugo Chávez, pero este no contento de hacer lo que quiere en su país, ahora quiere ser el dictador de toda América y eso no es correcto, cada quien con lo suyo.

Marvin dijo...

Chávez que vaya a la Mierda!!! En Guatemala no queremos que se meta en nuestros asuntos, no queremos que otras personas esten metiendo las manos en asuntos Pura mente Guatemaltecos! No Mucho menos un mierda como Chávez eso pisado no Gracias solo a cagarse en nosotros viene es por eso el rechazo!

Pepe dijo...

Como vamos a permitir que Chávez se meta con los Guatemaltecos que se pudra en Guatemala no dejaremos que ponga alguna idea en Guatemala por que sus ideología no es bienvenida en Guatemala un bendito país que poco a poco se a ido enriqueciendo con la Democracia. No dejaremos algo que le ha costado a nuestros padres abuelos por capricho de terceros no!!! Claro que no!!!

Jaime dijo...

este señor deberia de ocuparce de Venezuela ya que buena falta le hace, en vez de andar medigando admiracion en otros paises incluyendonos, deberia de ver que hace por su pais. por que lograra en vez de admiración, desprecio y odio

Unknown dijo...

Yo creo que este señor vino a meterse en lo que no le importa, hasta cuando el presidente va hacer sus cosas solo sin ayuda de otras personas extranjeras, y a este señor que deje ya de fregar que vaya a gobernar a su país que aquí nadie lo necesita, porque estamos unidos y ningún c…. no nos va a venir a decir que hacer.

dylan dijo...

Señor chavez, mm es otro caso en verdad que da pena saber que otras personas , quieran venir a solucionar los problemas de nuestro país, cuando sus deberes estan en su patria Venezuela, creo que lo que quiere es ganr agrado y admiración cosa que obviamente aca en Guatemala no lo tiene

Unknown dijo...

A este señor que vela tiene en este entierro, bueno deplano el colom lo llamo como nunca puede hacer sus cosas solo necesitaba de otro pero que mal porque este señor solo viene a burlarse de los demás, y a ver en que jodida estamos, y solo una cosa le vamos a decir que solo podemos defender a nuestro país y que no necesitamos de nadie para salir adelante.

Diego dijo...

Jajaja si Gorila solo uno! No lo discutimos, pero lo que si discutimos es que no queremos que se entrometa, en asuntos totalmente ajenos a su pais , le pedimos que no trate de dar golpe de estado como con Honduras, ya que no es lo que el pueblo quiere , y si el pueblo no lo quiere no se ara.

Saul dijo...

Chavez, no cabe duda que tiene mucho que hacer en su pais que no hace nada en verdad, y en vez de mejorar su pais, se viene a meter on nuestra guatelinda, si ya suficiente tenemos con el viejo hueco ese de Colom y su mujer

Unknown dijo...

Que shute es esta persona que no entiende que aquí no tiene absolutamente nada que ver que piensa que esta en su país y que con nosotros va hacer lo que se le de la gana pues esta equivocado que en su país haga lo que el quiere pero aquí no que no es el país de el y al Colom que deje de estarse metiendo en las faldas de los demás.

Unknown dijo...

Y este señor en que se esta metiendo en cosas que no le importan, el que vaya a mandar a su país pero aquí que se esta metiendo, cada uno que gobierne en su país y cada uno arregle sus cosa como se debe de hacer y ya es decisión de cada uno que haga o que no haga con su país.

Unknown dijo...

Que hacen apoyando a una persona que le quedo mal a su país como es posible que lo reciban ahí no les quiso decir nada y me extraña que no vieron como lo sacaron de Honduras y ahí tienen cara de recibirlo deplano lo que el hizo era que estaba aliados con ellos también por eso lo recibieron como buen inquilino.

Unknown dijo...

Este señor como que no tuviera nada que hacer que estarse metiendo en las cosas que no le importan, pero el Colom que tenga cuidado que el le puede estar dando la mano y después le va a estar resultando poniendo otra cosa, que no se confié de el, y que ya deje de estar fregando que nosotros mismos podemos salir adelante sin ayuda de nadie.

Unknown dijo...

Ya que este señor que deje de meterse en lo que no el importa yo no que tanto esta brincando en este país a el que le importa lo que nos este pasando, pero el que tiene un poco de culpa es colom como que no pudiera arreglar el su asunto que es muy personal pero como no puede hacer las cosas el solo y ahí se da cuenta uno que la mujer es la que lleva los pantalones en su hogar, bueno Hugo deja de ser shute y preocúpate por tu país y déjanos en paz.

Unknown dijo...

Este señor que piensa que nosotros mismos no podemos salir de lo que estamos pasando actualmente, ya que se deje de meter en lo que no le importa y que el se preocupe por su país y que deje de estar molestando que solo porque el presidente le hace caso y hace lo que el quiere no quiere decir que nosotros le vamos hacer caso a el.

Unknown dijo...

Por mas que el Chávez quiso meter sus opiniones e intrometer en las decisiones políticas durante la crisis que se vive hasta el día de hoy en honduras, no lo ha podido realizar debido a que no tiene la autoridad para poder ejercer estos poderes políticos que quisiera tener pero que no los tiene porque somos muchos los que se los hemos impedido al darle a ciudadanos de centro América la conciencia a a través de la lectura.

Unknown dijo...

Estamos ya ha mas de un mes del conflictivo golpe de estado del pueblo de honduras, y todavía aunque queramos ver mejoras no se ha podido debido a que el Micheletti no quiere dar el brazo a torcer, por mas mediaciones que se intente el Zelaya ya le estan dando la espalda sus seguidores, esperemos que no salga el tiro por la culata otra ves.

Unknown dijo...

Este Hugo Chávez en ves de darle confianza a su gente, se la hecha de enemiga y asi no se puede gobernar para nada además se esta echando encima al pueblo chapín con esas mulada que hablo del golpe de estado solo a el se le ocurre, y como solo quiere poder y nadie le hace caso ahora quiere meter las narices en Guatemala, lo bueno es que no vamos a dejar ni aunque sean sus cuates los rusos comunistas.

Unknown dijo...

Yo no se que anda haciendo este señor aquí metiéndose en lo que no le importa y el presidente que es tan aguado pero como lo común de el que siempre lo han mandado nunca se puede negar a nada, y el señor Chávez que piensa que nos puede venir a privatizar de nuestros derechos como el maneja a Venezuela como se le da la gana pero aquí esta en territorio ajeno y no tiene que meterse en lo que no le importa.

Julio dijo...

Chavez es otro señor que busca hacerse fama de bueno y colaborador con su país, cuando la realidad es que se esta entrometiendo en donde no le llaman ni le nesecitan, quiere ayudar a relizar un supuesto golpe de estado que el pueblo no apoya, así que nosotros lols chapintocables les decimos, que se meta donde no lo llaman y mejor encargece de su país, uq etanto lo quiere,si pues.

Unknown dijo...

Si queremos saber quien quiere un tercera querrá mundial solo ay que ver a el desgraciado del Comunista de Caves para tener claro que el quiere ver sangre derramada solo para su interés en la población de Latinoamérica. Aunque diga que son los Usa, pero el es el que esta incitando y que también quiere un solo reinado en toda Latinoamérica.

Unknown dijo...

La verdad es que este señor esta metiendo su cuchara donde no es, pero de una vez le vamos a decir que los chapintocables podemos defendernos solos y que no necesitamos ayuda de nadie, así que le sugerimos que ya no se venga a entrometer en asuntos que a el no le incumben que nosotros mismos vamos a sacar a nuestro país adelante.

Unknown dijo...

Por los que visto el Chávez anda metiéndose en todo, y lo critico es que en ves de buscar ser parte de la solución con sus comentarios esta haciendo que Honduras cree mas conflictos y también los demás países se retiren de los tratos sociales y que les puede ayudar a calmar o quitar esta golpe que se ha dado y que no se ha solucionado.

Unknown dijo...

Este señor que se esta metiendo en lo que no le importa, pero que bueno que aquí están los chapintocables para defender a nuestro país hacer justicia ellos mismos y no necesitan de nadie para poder defenderse ni del los huevos de agua del Colom que por gusto los tiene bueno saber si tiene, porque lo que le sobra es la gran lengua que tiene.

Unknown dijo...

Colom en lugar de estar haciendo programas de la radio debería de preocuparse mas por la situación en la que estamos pasando solo huecadas es o no se cree lo suficiente capaz para arreglar y solucionar la situación, por gusto tenemos gente en el gobierno también que solo a dormirse y hacer el ridículo llegan ¿en que clase de gobierno estamos?

Unknown dijo...

Y este que esta haciendo en donde no le incumbe pero que mala onda que el Colom no pueda hacer sus cosas solo no que a puro tuvo tiene que tener la opinión de alguien para que el las pueda hacer pero ahí si que el mismo no se siente lo suficiente capaz de hacerlo ni color que es cierto de que la mujer lo mande que es lo mas seguro.

Unknown dijo...

Solo al Chávez se le ocurre meter las manos donde no le incumbe y esto porque quiere sacar algo de partido de estas situaciones que le hacen ver mas como un dictador y no como una persona solidaria, y esto porque solo quiere hacer que vean su poder el cual quiere extenderlo a otros países, pero acá en Guatemala no puede.

Anónimo dijo...

Seamos más duros al tomar nuestras decisiones no dejemos que venga un fulanito a decir que hacer en nuestro país, no dejemos que alguien que para nosotros no tiene importancia nos venga a poner de cabeza el país dejándonos sin libertad de decir lo que pensamos no callemos no nos dejemos intimidar por ese tal Chávez demostrémosle que nosotros los chapines si podemos contra los que se nos ponga enfrente.

Anónimo dijo...

En Guatemala recibimos a las personas del exterior con calidez humana! Pero en lo que es a Chávez no muchas gracias simplemente es una basura que no es bienvenida en Guatemala por que solo viene a dividir a Guatemala para que venga a eso mejor que se quede donde esta!

Anónimo dijo...

Saber quién fue el que invito al presidente a meterse en lo que no le importa la verdad es que el presidente nunca puede hacer sus cosas solo y ahí demuestra que si es cierto lo que dicen que la Sandra lo manda y que el nunca puede hacer nada solo a puro tuvo tiene que tener alguien a la par para poder hacer algo.

Unknown dijo...

Lo que esta sucediendo en las políticas actuales de los mandatarios que estan al borde del colapso por la burocracia y el desenfreno de la corrupción esta ocasionando la peor crisis política de las historia de las política de Guatemala y de Latinoamérica, aunque digan que no la búsqueda de poder lo es esta llevando a la locura.

Unknown dijo...

La ley de Guatemala y las decadencia de la misma deberían de publicar en los periódicos, al solo tener el procesos de encierro perpetuo de uno de los tantos oficiales y mandatarios que participaron en el genocidio que se llevo a muchos de nuestros ciudadanos con tal de defender a nuestra Guatemala de los muchos desgraciados que hoy todavía tienen en la influencia de la política de Guatemala.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 312 de 312   Más reciente› El más reciente»