martes, 30 de junio de 2009

Mano Dura contra la libertad de Expresion

Otto Perez

Otto Pérez cree que nos va a callar aliándose con la oligarquía para bloquear wordpress ¿Será que también planea un golpe de Estado contra el idiota de Colom? Los Chapintocables somos demócratas y no lo permitiremos.

La mano dura de Pérez es contra el pueblo, contra las personas decentes y contra la institucionalidad (sin dejar de lado la amplia posibilidad de que esté involucrado en la muerte de Rosenberg).

Los chapintocables le exigimos a Otto Pérez, Diego Pulido y a Carlos Slim levantar el bloqueo de wordpress. Exigimos que dejen de tratarnos como chinos o iraníes . Exigimos que se respeten nuestros derechos porque esta es la misma tierra de la libertad.

Otto y su novia la diputada Roxana Baldetti, con quien mantiene un romance frecuente en una habitación del hotel Clarion Suites, con esta jugada nos están tratando como los españoles nos trataron hasta hace casi 200 años, pero les advertimos que no nos van a callar.

***************************
Visitanos en nuestro sitio bloqueado por censura con proxy chapintocables.wordpress.com(link seguro , y te saltas el bloqueo)

223 comentarios:

1 – 200 de 223   Más reciente›   El más reciente»
Jul!o Fl=res dijo...

Seremos pocos pero huevudos.

jania dijo...

Pues que bueno saber todo esto chicos para que ya no sigamos con los ojos vendados pensando de que este Partido disque de los patriotas son gente que transparente y que quieren un futuro mejor para el pueblo de Guatemala, pero nada que ver solo buscan su conveniencia personal nada mas.

Anónimo dijo...

No papaíto, como te pasa por la mente que podes dominar a nuestro pueblo y menos tratando de taparnos la boca para que ya no sigamos diciendo lo que nos esta pasando, por que es que nos bloqueaste el wordprees? Por que? Que tanto te duele, será que nos escondes algo?

Unknown dijo...

Esperamos que esta gente nos devuelvan a Wordpress, por que es el lugar donde escribimos todo lo que nos esta pasando en Guatemala y el mal trato que nos dan, ya no te metas con nosotros por que no estamos haciendo nada, mas que decir la purisisima verdad.

Anónimo dijo...

Los chapintocables estamos cansados k nos quieran callar la boca y no nos dejan expresar libremente y no es justo porque nosotros necestiamos dar nuestro punto de vista acerca de los acontecimientos que cada dia nos perjudica al pueblo guatemalteco....???
YA BASTA....??? dejennos expresarnos libremente ya que el que nada debe nada teme no es asi????

Anónimo dijo...

Ahuevos somos pocos pero Bien Huevudos malditos no tendran nuestro silencio Mejor recignence!

Unknown dijo...

Yo no se por que estas personas les gusta siempre estar fastidiando a nuestro pueblo, ojala y nos devuelvan nuestro sitio, por que si lo bloquearon es por que le temen a algo, ya no permitamos que abusen de nuestro derecho a la libre expresión.

Unknown dijo...

El Otto solo mira su interés y le gusta el poder como al Efraín Ríos Mont, pero ni el Efraín lo pudo callarnos, mucho menos lo hará el Otto, a si tome las medida que quieran que nunca nos van a callar.

Anónimo dijo...

haber creo de que eso es lo que nos espera una sociedad donde los militares gobiernen creo de que no es lo mejor para nosotros o si??? Los militares simplemente son personas que o reciben ordenes durante gran parte de su vida, o que cuando puden tomar decisiones creen de que todo lo que hacen esta bien. Creo de que eso es lo que le pasa a nuestro querido Otto por que simplemente se cree de que es el mesias el cual esta destinado a gobernar Guatemala.

Anónimo dijo...

un gobierno militar creo de que no es lo mejor para un país como el de nosotros en el cual con una historia tan llena de personas que tenian un puesto grande les dio la gana de hacerse presidentes sin importar las consecuencias que el país tenga que pagar por que a la larga la democracia debe prevalecer sobre la violencia.

Anónimo dijo...

indiferentemente de que nos gobierne un militar, un padre, un politico, van a realizar lo mismo para nuestra sociedad por que llegan al poder por que las personas que tienen el dinero simplemente los colocan a quienes creen de que les va a hacer los favores que ellos necesitan, creo de que no importa quien este allí arriba van a realizar lo mismo por eso es que hay que dejar de ser populistas y realizar un voto inteligente.

Anónimo dijo...

los militares y los derechos no son como que muy amigos falta ver lo que en nuestra sociedad le a pasado en el transcurso del tiempo, o que ya olvidaron lo que paso en tiempos de guerra??? Para las personas que sabemos de historia o lo que es peor los que vivieron en carne propia no lo olvidan.

Anónimo dijo...

libertad de expresión??? Limitada en verdad creo de que no es como que muy adecuado eso por que a la larga las personas siempre van a tratar de informarse, creo de que no deberian exagerar que es lo que les paso a su blog. Yo siempre me recuerdo de guate y siempre e querido lo mejor para el país que me vio nacer. Desde la distancia les digo no exageren y sigan haciendo lo mejor para que Guatemala tenga el nombre bien en alto, saludos desde ……….Londres.

Unknown dijo...

Bueno creo que hay algo la cual mano dura este metiedose en lo que no debe !! porque quiere proibir la livertad de exprecionde alguna manera u otra vamos a asacar ala luz todos nuestros comentarios saben por eso es que buscando y buscando se encuentra se llama chapintocables.blogspot.com

Anónimo dijo...

pisados nada pueden hacer contra la verdad somo como el agua nos tapan una salida pero encontramos otro hueco otto perez molina es uno de los mas grandes idiotas del pais piensa que nos vencio al reves nos dio mas alas.

Anónimo dijo...

pisados nada pueden hacer contra la verdad somo como el agua nos tapan una salida pero encontramos otro hueco otto perez molina es uno de los mas grandes idiotas del pais piensa que nos vencio al reves nos dio mas alas.

Anónimo dijo...

Jajajajaja aunque nos quieran bloquear cuantas veces les sea necesario siempre vamos a estar aquí le duela a quién le duela y al que no le guste que se vaya a la m..... porque nosotros somos libres de expresarnos que nadie nos va a callar somos el pueblo y jamas nos van a derrochar, en fin el pueblo unido jamas sera vencido

Anónimo dijo...

Y que pisados esta pasando aqui que repisados piensa este otto que porque es mano dura va a poder hacer lo que quiera que se arte sus palabras que al contrario somos un grupo unido y no podra callarnos y esparate cereto de otto que poco a poco te estaremos sacando tus calzones al sol y esto esta para voz tambien janano de mierda que lo unico que sabe hacer es colocar la mano como que si estubiera bendiciendo el cerote

Unknown dijo...

no entiendo la verdad cual es el problema que tienen los del gobierno al que nosotros demos nuestro punto de opinion la cual se llama libre exprecion y es algo que todos los guatemaltecos tenemos sin duda alguna ellos esconden algo .

Unknown dijo...

no entiendo la verdad cual es el problema que tienen los del gobierno al que nosotros demos nuestro punto de opinion la cual se llama libre exprecion y es algo que todos los guatemaltecos tenemos sin duda alguna ellos esconden algo .

Anónimo dijo...

Todos estos cerotes pensaron que ya se habían librado de los chapintocables solo porque bloquearon la página pero se equivocaron porque todos los lectores ya están de nuevo en esta página sin miedo de nada

Anónimo dijo...

Este mula de mano dura pensó que nos íbamos a quedar callados, yo me imagino que ellos fueron los que tuvieron que ver con que cerraran la pagina de prensa negra, ya que ellos también hablaban sin pelos en la lengua pero lamentablemente los amenazaron y tuvieron que cerrar la pagina.

Unknown dijo...

Pues si cada día somos más los que pedimos Justicia en un País en donde no permitiremos que se salgan con la suya y mucho menos quedarnos callados!!! Por que el poderse expresar es un derecho en Nuestro País y en el Mundo Entero!

Anónimo dijo...

Pues que bueno saber todo esto chicos para que ya no sigamos con los ojos vendados pensando de que este Partido dizque de los patriotas son gente que transparente y que quieren un futuro mejor para el pueblo de Guatemala, pero nada que ver solo buscan su conveniencia personal nada mas =)

Anónimo dijo...

P.P Partido Puto es lo que son tratando de hacer aun mas imposible la vida en nuestro pais pues no se descarta que la ola de violencia sea comandada por el genreal otto para hacer que el pueblo lo apoye en el golpe de estado que esta pensando y aun con la ayuda del ejercito ven ahora es mas claro que es lo que esta pasando y porque le dimos en la mera verga el cerote nos bloqueo pero ya no podran contra la verdad ahora que ira hacer o tambien nos matara como al rosenberg!.

Anónimo dijo...

pues no veo que es lo que ganan al bloquear esas paginas segun el que van a callar nuestra boca?? jajaja que chistosos nos salieron verdad?? que sigan haciendo lo que se les de la gana a nosotros no nos van a callar!!! les quedo claro??

Anónimo dijo...

bueno en realidad no se que es lo que esta sucediendo en nuestro pais con todos estos asesinos ladrones y con eso de que no quieren callar la voca a chapintocables porque cual es su miedo que nos esconden si nada deben no se deberian de poner haci !! nunca vana apoder callarnos

Anónimo dijo...

Esperamos que esta gente nos devuelvan a Wordpress, por que es el lugar donde escribimos todo lo que nos esta pasando en Guatemala y el mal trato que nos dan, ya no te metas con nosotros por que no estamos haciendo nada, mas que decir la Purísima verdad =)

Anónimo dijo...

Haber creo de que eso es lo que nos espera una sociedad donde los militares gobiernen creo de que no es lo mejor para nosotros o si??? Los militares simplemente son personas que o reciben órdenes durante gran parte de su vida, o que cuando pueden tomar decisiones creen que todo lo que hace este bien. Creo de que eso es lo que le pasa a nuestro querido Otto por que simplemente se cree de que es el Mesías el cual esta destinado a gobernar Guatemala. =)

Anónimo dijo...

este señor otto perez cree que bloqueando worpress nos hara callar o temer NOOO jamas nosotros los chapines podemos segir con o si worpress ya lo ven !!!!!?????¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

en verdad creo que los del gobierno nos estan ocultando algo ya que no entiendo poruqe era la cosa de bloquearnos nuestra pagina wordpress que es lo que esconden ? no van a poder callarnos nunca nunca]!!

moises dijo...

saben es viejo dice mano dura si q la gran diabla solo kasaks y digo yo por que embez de poner mano dura a lo q de verdad vale la pena no pero ese viejo pone mano dura la varas jejeje

Anónimo dijo...

bueno en fin un gobierno militar no eso es lo que quiere la gente un gobierno en el cual se aplique la mano dura pero por que es necesario de que en un país como el de nosotros este dirigido por alguien militar por que este cuate sin necesidad de estar en el poder miren lo que esta haciendo…..suprimiendo la libertad de exprecion imaginemos cuan llegue al puesto de presidente.

Anónimo dijo...

si cuando no tiene poder poder politico este tipo limita la exprecion imaginemos cuando este en el puesto de presidente como va hacer??? La verdad es que al fin de cuentas este cuate tenia que ser militar y por eso va hacer todo lo que quiera no me sorprende para nada de que el venga y trate de limitar los derechos de exprecion de las personas.

Anónimo dijo...

no creo de que solo los del partido patriota sean los culpables del bloqueo de esta pagina, la verdad para mi que hay mas personas metidas en todo esto y que los de este partido simplemente son como que los tontos que tienen que dar la cara por que al final hay que recordar de que no solo los del patrito patriota y principalmente Otto han sido afectados con todo esto sino que personas que tienen mucho dinero tambien.

Anónimo dijo...

bueno mano dura por que hay personas que piensan de que esto es lo que necesita nuestra sociedad cuando durante años existieron gobiernos que su lema era la mano dura y que ellos son culpables de los peores capitulos de la historia de nuestro país.

Anónimo dijo...

creo de que lo peor que puede hacer una persona que quiere ser presidente es el hecho de que limite el derecho a la libertad de exprecion por que es uno de los derechos mas importantes para una sociedad como la de nosotros en la cual sino comunicamos lo que pensamos de las instituciones o lo que hacen nuestros gobernantes como vamos a mejorar este país???? La verdad es que la unica solucion es comunicar nuestras ideas.

Anónimo dijo...

Y DONDE HAN VISTO USTED QUE ESTE ATAJO DE CORUPTOS NO ESTE VIENDO EL BIENESTAR DE SU BOLSA NO LA DEL PUEBLO POR ESO HACEN TANTO ALBOROTO Y TRATAN DE CERRARNOS LA BOCA PARA QUE NO LES DIGAMOS LA VERDAD EN LA CARA QUE SON UNOS GRANDES LADORNES.

salem dijo...

como no ibamos a estar hablando de las mismas personas si cuando se menciona la palabra corrupcion ya sabemos de quien estamos hablando?? rapido se vienen a la mente ciertos nombres?? y con eso de que deplano ya estan hasta pensando en quitar el derecho de libre expresion porque eso es lo que nos dan a entender cuando empiezan a bloquear paginas de internet?? mejor idea no pudieron haber tenido y segun ellos que solo una pagina de internet es la que existe??

Unknown dijo...

Partido Pirata, Puto, Pura Mierda solo quieren callar lo que les perjudica pues su imagen medio limpia se ha ensunciado completamente contato que se esta descubriendo de ellos ejemplo La mente que elaboro la muerte de Rosenberg y de el Robo de el aero puerto la vinculacion con el BI para generar una desestabilizacion en Guatemala claro con sus propios Beneficios!!

Jorge dijo...

Si decir la verdad es un delito entonces a todos nos tendrían que meter presos, lo malo es que todos nos quedamos callados ante la verdad por el temor que nos hagan algo lamentablemente las personas que tienen dinero nos intimidan amenazándonos pero lo verdad ya BASTA.

Unknown dijo...

Aqui deberian de sacar al otto y al colom asi como sacaron al presidente de honduras de su cama y los que deberian de gobernar es el ejercito pero como de plano ya esta comprado tambien por eso no han hecho nada si solo porque el presidente iba a cambiar una ley ahora imaginense lo que colom hizo era para que lo sacaran tambien pero bueno cada congreso elige lo que sea bueno para todos los guatemaltecos pero mmm así como vamos a donde vamos a llegar

Anónimo dijo...

vamos PP ahora que van hacer no pueden con nosotros somo pocos pero bien huevudos cerote.

Unknown dijo...

Como van a quitar esto si es donde nosotros nos expresamos y sentimos bien decir lo que nos parece mal porque tomar esa forma de actuar si ellos no temen nada porque lo hacen, que cada uno opine lo que quiera ademas nadie esta de acuerdo con la actitud que tomo otto antes colom ahora el que fregadera por dios aqui la mera neta es que el otto es el que quiere gobernar a guatemala pero el solo se esta hechando al pueblo de cabeza por su actitud que el esta haciendo ahora imaginense que no hara cuando el gobierne mmmmm mejor quedemonos sin nada

Anónimo dijo...

que creen el OTTO PEREZ MOLINA nos cesuro el blog pubicado en wordpress.com porque empezamos a sacar sus trapitos sucios al sol, sin dejar atras que aun esta como la gran puta por no quedar como presidente pero imaginense que sino es presidente y esta haciendo cualquier cosa para hacer quedar mal al estupido del colom pues no se descarta que el sea el cabecilla de asecinos que operan en el pais pues si lo que quiere es un golpe de estado nos generel pues recuerden que paso con RIOS.

Anónimo dijo...

que creen el OTTO PEREZ MOLINA nos cesuro el blog pubicado en wordpress.com porque empezamos a sacar sus trapitos sucios al sol, sin dejar atras que aun esta como la gran puta por no quedar como presidente pero imaginense que sino es presidente y esta haciendo cualquier cosa para hacer quedar mal al estupido del colom pues no se descarta que el sea el cabecilla de asecinos que operan en el pais pues si lo que quiere es un golpe de estado nos generel pues recuerden que paso con RIOS.

Irma dijo...

Como puede ser posible que sean mano dura pero no contra la impunidad si no contra la libertad de libre emision del pensamiento, es una forma tan tonta de querer callar al pueblo de Guatemala cerrando los sitios solo para qu8e nadie se entera de la verdad.

alejo dijo...

y que onda no pudieron callarnos???? Jajaja lo mejor es que siempre la verdad tarde o temprano se sabe por todos, no sigan insistiendo en cerrar las paginas que siempre hay alguien mas inteligente que ustedes. No desperdicien su tiempo!!!!!!!!

Martina dijo...

siempre los que tienen mas poder tratando de violar nuestros derechos ahora nos les basta con ser tan impunes sino que nos quieren callar la boca?? Como pueden pensar ellos que solo con el hecho de tener dinero les da el poder de hacer lo que se les de la gana y hasta llegan al extremo de bloquearnos paginas?? Donde lo unico que se hacia era publicar la verdad?? Tanto miedo tendran que los pone tan nerviosos que sea publicada la verdad de todo lo que hacen.

alejo dijo...

lo mejor de todo es que solitos se están echando color. Solo con la intención de cerrar las paginas ellos mismos se culpan de todas formas lo que se siembra se cosecha… haber que logran cosechar…

alejo dijo...

No sigan insistiendo xq los chapintocables luchan por la justicia y la justicia siempre gana, bueno aunque a veces gana el q mas dinero tenga, pero si nadie calla la verdad entonces el dinero valdrá una M…

alejo dijo...

un gobierno militar creo de que no es lo mejor para un país como el de nosotros en el cual con una historia tan llena de personas que tenían un puesto grande les dio la gana de hacerse presidentes sin importar las consecuencias que el país tenga que pagar por que a la larga la democracia debe prevalecer sobre la violencia

alejo dijo...

indiferentemente de que nos gobierne un militar, un padre, un político, van a realizar lo mismo para nuestra sociedad por que llegan al poder por que las personas que tienen el dinero simplemente los colocan a quienes creen de que les va a hacer los favores que ellos necesitan, creo de que no importa quien este allí arriba van a realizar lo mismo por eso es que hay que dejar de ser populistas y realizar un voto inteligente.

Anónimo dijo...

Esto esta como cuando un profesor inventa otra forma para examinarlo al alumnado, El Otto Pérez invento una forma para callarnos y nosotros como pueblo unido inventamos mil mas para que el pueblo sea escuchado a diestra y siniestra.

dylan dijo...

por q mano dura a la libre exprecion? si es un derecho que todas las personas tenemos y podemos realizar cuando se nos pegue la gana y deberian d eponer mano dura a lo que de verdad nesesita peo no como siempre solo se encargan de chingar al buen pueblo

Vera dijo...

debrian de ponerse mano dura a ellos mismos se me hace ridiculo que no nos dejen expresarnos por que nos quieren tapar la boca a wue que algo ocultan pero con nosotros los chapintocables se toparon por no nos venceran ni con amenazas ni con bloqueos de paginas

Anónimo dijo...

Porque este shute se quiere venir a meter!! si lo que nosotros nunca vamos a perdre nuestra libre exprecion que es algo que todos lo guatemaltecos tenemos y sin duda somo slibre de expresarlo !!

Anónimo dijo...

Bueno estoy de acuerdo que somos libres de usar nuestra libre exprecion pero con la clase de justicia que tenemos en nuestro pais no se puede porque si uno la usa o lo matan o te vas preso y ahora que este shute se metio a disque ayudar y van a ver que va hacer un su robo y se safa .

Anónimo dijo...

Creoq que este señor no hace nada bueno igual qu eel colom como es posible que sigamos creyendo en un monton de ladrones y asesinos que lo unico que estn haciendo es causarle daño a todos nosotros y con eso de que uno ya no puede dar su libre exprecion es algo que si uno l hace se va preso que desgracia de reglas tenemos en nuestro pais y las autoridades que no colavoran en nada

Kanche dijo...

9. el señor Otto mejor se deberia de poner a buscar que hacer en lugar de estar arruinando mas la situación de nuestro pais!! No solo que tenemos un presidente que ni es capaz de mandarnos el solo sino que le delega el cargo a su esposa?? Como podemos seguir pensando que alguien haci puede ser un buen presidente para nosotros?? Y si lo que quieren hacer es lo mismo que paso en Honduras aquí si les costara un poco mas ya que el esta mas que aferrado a ese puesto que le debe de estar dejando muchas ganancias.

Unknown dijo...

Lo que se es que al final de los días terrenales en este mundo de los que son y quieren ser mandatario o funcionario de algún gobierno, si no hacen bien su trabajo el de allá arriba les pedirá cuentas de las vidas a las que les pudieron ayudar. Que ellos sufrirán mas que un simple persona que nunca tuvo nada en su vida.

Unknown dijo...

El Partido Puto se quiere apoderar de Guatemala pues su unico interes es poderse robar lo que puedan pues como es costumbre todos quieren su pedazo de pastel y estos si que estan cuchos!!!!

Anónimo dijo...

CUAL ES EL MOTIVO LA CUAL ESTE SEÑOR SE VIENE A METER EN COSAS QUE LA VERDAD A EL NISIQUIERA LE IMPORTAN CREO QUE LO UNICO QUE EL QUIERE ES UNA MORDIDITA DE PARTE DE SU CONPADRE COLOM O ALGO PARA NO QUEDARCE CON LAS MANOS VASIAS NO CREEEN !!

Anónimo dijo...

Bueno con eso que lo amenazan a uno prefiero no poner mi nombre pero se les digo a estos desgraciados de mano dura que cual es el miedo que tienen de que digamos la verdad igual todos vamos a seguir opinando lo que cada quien piensa sin importar nada de lo que ellos o cualquiera quiera hacer igual si cierran esta pagina es mas que obvio que van a volver a crear otra pagina y voy a volver a opinar la verdad que la política es una mierda masl hecha.

Anónimo dijo...

mano dura que cerote , solo pajas no sirve para ni vergu$ mejor que se ponga a guiar a sus hombres a un buen camino y no este tan chucho por el trono de presidente de guatemala cerote!!.

Anónimo dijo...

mano dura que cerote , solo pajas no sirve para ni vergu$ mejor que se ponga a guiar a sus hombres a un buen camino y no este tan chucho por el trono de presidente de guatemala cerote!!.

Ing. Alvaro Colóm dijo...

Miren a este cerote pues ya anda cerrando páginas, puta por qué no aprende de mi yo mejor diunavez les mando a quebrar el culo, eso si asegurense de que no tengan una videocamara, celular o en su defecto a un periodista dispuesto a dejar un video que los acuse por que si no, ya vieron que se arma la peluda y ahora hasta este cerote del Ano Duro me quiere dar golpe de estado.

Anónimo dijo...

esos majes si que son mano dura pero contra la libertad de libre expresion, bloqueando paginas puta valla que no mando a matarnos pues como sabe el pisado que esta en la mira por lo del rosenberg pero ya ahora el pisado esta bien ahuevado

Anónimo dijo...

Que haremos para que no sigan los actos de impunidad en el pais y que esta gente que quiere entrar en el poder sea desanmascarada de una vez por todas.

Unknown dijo...

Nadie debe de tener miedo de que esta sucediendo en el país, y ms en lo político ya que somos un pueblo que tenemos mucho de dar al mundo y nadie nos debe de decir como hacer vida, ya padecido por bastantes cabrones que no nos dejan vivir peri les vamos a los demás que estamos bien parado, y de que el guatemalteco es uno de los pueblos no se deja de cualquier pendejó.

Anónimo dijo...

Bueno creo que estamos en un aposicinon politica donde no podemos confiar en nadie todos estan imbolucrados en mas de algo ilegal necesitamos unir fuerzas y sacar adelante a nuestro pais porque hay mucha gent epobre que necesita ayuda sin duda alguna seria mejor que le dieran un golpe de estado al janano cerote!!

Unknown dijo...

Pues este Imbecil le pone mano dura a todo pero a todo lo bueno!!! Y a la justicia tambien pero eso no se va a llevar a cabo por que a los Chapines no les gusta guardar silencio!!!

Anónimo dijo...

SE ME HACE QUE ESE JANANO , ES HOMOSEXUAL, LA VERDAD QUE SI ES DE LO PEOR ,YA NOS TIENE HASTA L A M…..YA NO QUREMOS QUE NO SIGA DICIENDO MAS MENTIRAS YA ESTAMOS CANSADOS DE SUS PORQUERIAS .

Anónimo dijo...

PERO QUE VAMOS A ESPERAR DE UN PRESIDENTE QUE SE DEJA MANDAR DE SU ESPOSA , COMO QUIRE GOBERNAR A GUATEMALA , NO LO PUEDO CREER LA VERDAD QUE NO TIENE BIEN PUESTO LOS PANTALONES.

Anónimo dijo...

PERO NOSOTROS LOS CHAPINTOCABLES NO NOS DEJAREMOS , SEGUIMOS LUCHANDO POR GUATEMALA .

Anónimo dijo...

ALO OTTO ,QUIERO QUE SEPAS QUE A NOSOTROS LOS CHAPINTOCABLES ,NUNCA NOS VAN A PODER CALLAR?

Anónimo dijo...

ALO !!!!OTTO ,QUIERO QUE SEPAS QUE A NOSOTROS LOS CHAPINTOCABLES ,NUNCA NOS VAN A PODER CALLAR?

Anónimo dijo...

LA MONA Y COLOM NOS QUIEREN CALLAR POR QUE NO LES GUSTA QUE LES DIGAMOS LA VERDAD ,DE TODAS LAS MULADAS QUE HACEN .

Anónimo dijo...

Y LO PEOR QUE A MUCHA GENTE DEL INTERIOR BIEN QUE LES LAVA EL CERFEBRO , MASBIEN LOS ENGAÑAN Y LOS CALLAN CON UNA AYUDA , HACIENDOLES CREER QUE ES EL MEJOR DE PRESIDENTE DE GUATEMALA .

Anónimo dijo...

SI MUCHA ES SEROTE DEL MOLINA SOLO QUIERE SACARNOS FUERA PERO NO LO PODRA CONSEGUIR AUNQUE UTLICE TODAS SUS ARTIMAÑAS NO PODRAN MATAR AL PUEBLO DE GUATEMALA PORQUE ESTAMOS UNIDOS.

dije dijo...

Cada quien es libre de decir lo que se le ronque la regalada gana igual que el señor Otto por lo tanto no veo porque de un momento a otro el esta en contra de la libre expresión.

Richard dijo...

Este general como que si se tomo muy encerio lo de mano dura verdad?? Nos esta tratando como que si estuvieramos sujetos al ejercito que hasta violando nuestros derechos estan?? Quitandonos la libertad de expresarnos libremente?? O que ahora hasta para eso quieren que pidamos permiso para dar una opinión? Este señor saber ni en que año pensara que esta que quiere tener al pueblo como si fueran esclavos??

Anónimo dijo...

Como se les ocurre bloquear wordpress??? Cual será el miedo q tienen para hacer tal cosa, que es lo que esconden jajajaja ya tienen miedo como se dice en buen chapin Se vale llorar =(

Anónimo dijo...

Como que si ya sienten que los agarran con las manos en la masa va. Eso es lo que demuestran bloqueando las paginas

Anónimo dijo...

Lo que mejor saben es huir como mariquitas porque no aceptan la verdad y se ponen bien los pantalones asi como se los ponen cuando se halan el montón de billete. Acéptenlo ya cayeron!!!

Anónimo dijo...

El Otto solo mira su interés y le gusta el poder como al Efraín Ríos Mont, pero ni el Efraín lo pudo callarnos, mucho menos lo hará el Otto, a si tome las medida que quieran que nunca nos van a callar ya ACEPTENLO!!!

Anónimo dijo...

Los militares y los derechos no son como que muy amigos falta ver lo que en nuestra sociedad le a pasado en el transcurso del tiempo, o que ya olvidaron lo que paso en tiempos de guerra??? Para las personas que sabemos de historia o lo que es peor los que vivieron en carne propia no lo olvidan.

Unknown dijo...

Nadie que lleve un espíritu de libertad puede callar, nadie que este reprimido tiene que callar, nadie que este siendo ultrajado tiene que callar, esto somos Guatemala, nadie nos tiene que callar y nadie que dejar que Guatemala sufra todos somos Guatemala y Guatemala tiene que sentirse dichosa de que es libre.

Anónimo dijo...

QUE LE PASA A ESOS MAJES DEL MANO DURA MUCHA QUERIENDO CALLARNOS Y NO DEJAR QUE SIGAMOS HABLANDO LAS VERDADES Y EXPRESARLAS AL PUEBLO NOS QUIERE CENSURAR EL DESGRACIADO Y CON LA AYUDA DE OTRAS PERSONAS INVOLUCRADOS EN MUCHOS MOVIMIENTOS VAJO AGUA PERO SOLO LES DIRE MUCHA CHAPINTOCABLES NO ES CUALQUIER MAJE AHORA SI TIEMBLEN PUES YA ESTAMOS AQUI.

Noé dijo...

El partido de Mano Dura esta en contra del pueblo porque tienen miedo que descubran todos los actos delictivos porque si se dan cuenta así como Colom hace todas sus babosadas así son los de mano dura que cometen sus actos delictivos y esconden sus armas para que nadie se de cuenta pero todo después sale a la luz por muy escondido que este.

Milton dijo...

Ya se sabe que todo sale a la luz por mucho que digan que niegues las cosas porque si se dan cuenta con alguien que le llegado a quedar mal ellos son los que ponen el dedo por puro despecho le cuentan a alguien y esta persona le cuenta a otra y todo es una cadenita lo malo es que a todo le aumentan y eso es lo que hace que todo el mundo se entere de las estupideces de los políticos.

Unknown dijo...

Otto Pérez Molina y su Compadre el Diego Pulido se están creyendo dueños de Guatemala pues demuestran más poder que el mismo presidente el hueco de colom que es tan mula que esto no seria de extrañar. Pero con la WEB no se metan pues no es solamente un herramienta más es nuestra arma para desengañar a la gente como ellos que lo único que quieren es su propio Beneficio!

violeta dijo...

ala en serio esto es muy cierto viendo las cosas de otro modo es una gran verdad de q este señor otto perez solo quedar como el machicin de guate y q la mara lo vea como el super horoe y de verdad que se nota q lo unico q quiere es saciar su sed de ambicion al pisto y saciar su sed gobernar

Anónimo dijo...

se dicen llamar patriotas pero de eso nada tienen y la mano dura eso si pues contra la libre expresion si tienen la mano dura queriendo callarnos y bloquearnos la entrada a la pagina repisados pues no nos quedamos con las manos dobladas sino ya conseguimos como seguir adelante y con planes para solo esperar sus movimientos.

zayda dijo...

Porque Otto Pérez quiere taparnos la boca será que trae algo entre manos?
Es obvio el lo que quiere es golpe de estado y hacer lo mismito que hizo colom promete y promete y a la hora que roban y después se lavan las manos así de fácil.

angel M. dijo...

La verdad es que mano dura se quiere aprovechar de la situación de colom para luego hacer de las suya por que la verdad así es todos prometen y ala hora de la hora ROBAN.

eddy dijo...

Que le pasa a esa gente ya se creen dueños de Guatemala que bárbaros no permitamos más impunidad sobre estos ladrones mano dura solo quiere aprovecharse de la situación de colom.

kimberly dijo...

Mano dura es otro caso igualito que el de colom promete y promete y luego a la hora que nada ellos en vez de luchar por una Guatemala segura lo único que están haciendo es convertirla en un desastre acepten la realidad.

jeniffer dijo...

Los chapines lo único que pedimos es una Guatemala segura no importa quien gobierne que sea una persona honesta y que asuma su puesto como es no importa vamos chapines.

jairon dijo...

No dejemos llevarnos por promesas que a las ultimas se quedan en el aire ellos solo piensan en ellos y Guatemala mire que hace no permitamos más injusticias la verdad esos no están en nada no queremos una Guatemala así en el futuro.

Pedro H. dijo...

Porque mano dura no acepta comentarios que obvio son ciertos como ven colom fue igual y que promesas y ahora robos como que no verdad ya basta de tanta impunidad en Guatemala los chapines ya no queremos eso.

miranda dijo...

el problema mas grande con Guatemala es que siempre elegimos a un presidente , corrupto que lo único que hacen es robarle mas a Guatemala y que Guatemala quede mas pobre por eso en Guatemala la delincuencia aumenta mas por falta de desempleo , si tan solo hubiera un presidente que quisiera ver un cambió en Guatemala , y seria bueno .

miranda dijo...

como dicen por allí los presidentes son bien interesados y manipuladores ,ladrones porque eso es lo que son , una porqueria ,me da tanta cólera que sean unos aprovechados i egoístas porque no ayudan a Guatemala .

miranda dijo...

otto y colon son iguales por eso no queremos que Otto siga haciendo su publicidad tratando ,de lograr su huesito ,porque no es justo que Guatemala se siga perdiendo mas , suficiente con las muladas que colon esta haciendo , ya no queremos que Guatemala se siga perdiendo mas .

Monica dijo...

Lo que queremos es un Presidente que no sea corrupto si no que nos ayude con una mejor Guatemala y que no sea corrupto porque un presidente corrupto no nos va ayudar en nada no importa a quien le den golpe de estado lo importante es que nos ayude con una mejor Guatemala.

MIRANDA dijo...

como dicen por allí los presidentes son bien interesados y manipuladores ,ladrones porque eso es lo que son , una porqueria ,me da tanta cólera que sean unos aprovechados i egoístas porque no ayudan a Guatemala .

MIRANDA dijo...

otto y colon son iguales por eso no queremos que Otto siga haciendo su publicidad tratando ,de lograr su huesito ,porque no es justo que Guatemala se siga perdiendo mas , suficiente con las muladas que colon esta haciendo , ya no queremos que Guatemala se siga perdiendo mas .

MIRANDA dijo...

lo único que queremos es que Guatemala cambie que no sea la mala imagen que todos tienen , de guate que es uno de los paises mas violentos queremos que Guatemala cambie que el dia de mañana tengamos un mejor futuro , lo mas importante que nuestros hijos tenga una mejor libertad.

Anónimo dijo...

No mas a la mano dura que nos quiere cayar en lugar de estar a favor de la justicia y la verdad tratan de taparla a como de lugar, sin importar lo que suceda o a quienes se tenga que matar para que ellos queden con una buena reputacion y sin mancha alguna.

miranda dijo...

alo Otto si quieres tratarnos como una basura, espero no te arrepientas porque ya estamos cansados de que nos traten como una basura , que no nos respeten y que no se respete nuestros derechos eso no es justo ,y no queremos que Guatemala siga en lo mismo .

Unknown dijo...

Bueno esto si que realmente es el colmo ya que nos quieren callar y porque si la libre exprecion es algo que ninguno no spuede venir a negar si es algo que todos los guatemaltecos tenemos y somos libres de usarlo cuando nosotros querramos

Unknown dijo...

Es algo que no podemos permitir que nos proivan nuestra libre exprecion bueno pero con los momentos en que estamos ahora creo que uno dice un comentario y lo que se puede ganar es una ida ala carcel o bien hasta que lo maten osea lo mismo da porque de algunamanera u otra vamos a salir perdiendo !

julian dijo...

buen dia a todos los lectores y escritores de este blog jajaja muy formal, q onda mucha saben la mano dura deberia de ser en realidad para los que la merecen no para la gente decente como decia anteriormente esta gente es una lata porq trata de poner mano dura a los q los oprimen con la verdad osea a nosotros los buenos pero como los malos les dan dinero ahi estan apoyandolos a ellos

Anónimo dijo...

hay gente que de verdad no tiene sentido comun y como primer ejemplo de muchos es otto perez es un señor q solo le importa quedar bien ante los de dinero pero al pueblo hacerlo leña nosotros los chapintocables seguiremos dandole a la lucha por somos muchos los buenos y por eso nos temen por que tenemos la ventaja de poder sacar sus fechorias a la luz

Unknown dijo...

Al parecer la mano dura es contra las personas que tenemos algo de que hablar es seguro que si alguien dice algo que a los PP no les gusta seguramente los callaran pero no se ahueven que para eso existe Chapintocables por que nosotros si tenemos lo que ellos no tiene que son Huevos esperemos que más personas se nos unan y no se dejen intimidar!

Anónimo dijo...

esto si que es mano dura contra la libre expresion y como no si ya estan asustados pues les dimos donde mas les dolia y les duele en la verdad y digan lo que digan nada podra detener el movimiento chpintocable.

Noemi dijo...

A nosotros nadie nos va callar mucho menos Otto Pérez porque el es el menos indicado. Porque tambien es un corrupto así como todos los demás candidatos a presidente.

Unknown dijo...

QUE DESGRACIA QUE OTTO ANTES DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA ESTE QUITANDONO LA LIBERTA DE EXPRESION, LO QUE VA A HACER CUANDO LLEGUE A LA PRESIDENCIA SERIA LIMITARNOS LAS PAGINAS Y LAS SALIDAS YA NO SERIAMOS LIBRES SINO QUE ESTARIAMOS REGIDOS POR UN TIRANO

Karla dijo...

PUES QUIEN DIRIA QUE ESTE SEÑOR DE LA MANO DURA FUERA MAN DURA PERO CON LA JUSTICIA Y CON LA GENTE QUE QUIERE QUE SE SEPA LA VERDAD SOBRE LOS ACTOS DE ASESINATO Y CORRUPCION QUE ESTAMOS VIVIENDO EN NUESTRO PAIS, Y LOS CUALES NO HAN PODIDO SER RESUELTOS.

Unknown dijo...

El PP le quiere dar mano dura a la Justicia y a la Libre expresión en Guatemala lo bueno que tiene este país no será apagado con la ilusa idea de los PP en que piensan, que en Guatemala todos callan si ellos lo deciden mejor...........Que me la pelen y mas ese Sicario de Pérez Molina son una verdadera Mierda y no es que defienda a el Colom ambos son iguales solo quieren DINERO

alberto dijo...

manpo dura! a la libre exprecion!! no es justo pero bueno estas personas o saben q es justicia, por que no ponen mano dura a los que de verdad la merecen y no ha nosotros por la libre exprecion tantos violadores, asecinos, ladrones, corruptos, narcos, que hay yu a ellos si los dejan en paz q los encargados del mal, nmo entiendo por q a nosotros?

Orlando dijo...

somos libres!! podemos tener libre exprecion, sin miedo a nada, ´por q no estamos agrediendoa nadie ni a nada solo escribimos lo que creemos, y sabemos y como ustedes se pueden dar cuenta todo es cierto por hasta bloquearon wordpress para q no siguieramos comentndo spobre dichas personas

VIVI dijo...

OTTO PERES ESTA SEDIENTO DEL PODER, Y NO SE CONFORMO CON PERDER EL ESTA APROVECHANDO ESTA SITUACIÓN QUE ESTA PASANDO EL PUEBLO POR LA CULPA DE COLOM Y QUIERE DEMOSTRAR QUE NOS CONFUNDIMOS AL ELEGIR A ESA MIERDA… PERO OTTO TAMBIÉN NO ES UN SANTO NI NADA POR EL ESTILO LA VERDAD ES QUE NO SE SI ESTUVIERAMOS MEJOR CON EL O PEOR, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES DE QUE TODOS LOS POLÍTICOS SON UNA MIERDA.

LEONARDO dijo...

BUEN DÍA!! YO EN LO PARTICULAR PIENSO QUE TODOS LOS POLÍTICOS SOLO BUSCAN UN INTERÉS PROPIO NO IMPORTANDO A QUIEN APLASTEN Y TENGO UN BUEN EJEMPLO OTTO CERRO LAS PAGINAS DE WORDPRESS DONDE TODOS PODIAMOS OPINAR Y A LA VEZ INFORMARNOS DE LOS ACONTECIMIENTOS DE GUATEMALA AAAA, PERO COMO NO LE GUSTO LA VERDAD ENTONCES MANDO A CENSURAS LAS PAGINAS PERO LOS CHAPINTOCABLES NO VAMOS A CALLAR MAS.

NOEL dijo...

. NO NOS VAMOS A CALLAR MAS A LOS CHAPINTOCABLES LES GUSTA HABLAR CON LA VERDAD Y AL QUE NO LES GUSTE QUE CHINGUE SU M… PORK TODOS SOMOS LIBRES DE EXPRESARNOS COMO SE NOS DE LA GANA Y ESO QUE QUIERAN CERRAR LAS PAGINAS NO LES VA A FUNCIONAR???

OTO dijo...

TODOS LOS CHAPINTOCABLES ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA Y NO NOS DEJAREMOS VENCER TAN FÁCIL ASI QUE NO GASTEN SU TIEMPO EN
CERRAR PAGINAS PORQUE NO LO VAN A LOGRAR?

BETO dijo...

LOS CHAPINTOCABLES NO SOMOS FACILES DE VENCER SE NECESITA MAS QUE CERRAR UNA PAGINA O ALGO POR EL ESTILO SE NECESITA INTELIGENCIA AL ACTUAR Y ESO ESTOY SEGURO QUE A USTEDES LES HACE FALTA???

LUIS dijo...

NO NOS VAN A CALLAR LOS CHAPINTOCABLES SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA EL FINAL Y NO NOS DEJAREMOS VENCER TAN RAPIDO COMO ELLOS PIENSAN, ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA.

LUIS dijo...

NO NOS VAN A CALLAR LOS CHAPINTOCABLES SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA EL FINAL Y NO NOS DEJAREMOS VENCER TAN RAPIDO COMO ELLOS PIENSAN, ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA.

DANIEL dijo...

HONESTAMENTE SIENTO QUE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y POR ESO SE DEDICAN A PERDER EL TIEMPO EN NADA BUENO COMO EN CERRAR LAS PAGINAS DONDE LOS CHAPINES OPINAMOS?

denis dijo...

Los chapines lo único que pedimos es que se respeten nuestros derechos y que no sigan bloqueando las paginas y que acepten su realidad.

leticia dijo...

Que piensa Otto Pérez que nos vamos a quedar callados están muy equivocados con los chapines nadie se mete nosotros queremos hacer justicia.

Carlos dijo...

no queremos q nos hagan callar, por que somos personas con derecho a libre exprecion, no entiendo en que les afecta a ustedes el que nosotros pongamos nuestros comentarios si ustedes tuvieran su conciencia limpia les daria igual que nosotros estemos escribiendo aca! pero por lo visto tienen la conciencia negra!! y como dice el dicho el que nada debe nada teme

Julia dijo...

Este señor como que quiere ponerle mano dura a todo lo que le pasa por la vista ahora cualquiera se cree con el derecho de violar nuestros derechos que fuertes que nos salieron estos como siempre queriéndose aprovechar de los poderes que el pueblo tontamente les otorga.

alberto dijo...

En lo particular que me importa si ese Otto tiene un romance con la diputada lo que si me importa es que nos quiera callar y se este aprovechando de la situación que tonto.

Unknown dijo...

El GENERAL OTTO PEREZ, no creo que llegue a la presidencia, Guatemala ya no quiere mas partidos militares, ni militares que sean parte de un partido, ya mucho con las milicias que han arruinado a Guatemala y le han dejando con luchas sangrientas, lo que necesitamos es siempre el área demócrata, pero no por parte de un militar, esos pelan cables y solo quieren el poder.

yeimy dijo...

Que cosa no que el Otto se quiera aprovechar de la situación por que lo único que quiere es que colom renuncia a la presidencia y quedarse con el puesto cosa que eso no lo podemos permitir.

santos dijo...

Cierto los dos son lo mismo solo quieren aprovecharse de los demás y estar bien sentados en el dinero porque lo que es gobernar una Guatemala no creo.

ariel dijo...

Que pasa con Guatemala que cada día ahí más impunidad y tanta delincuencia y casos que llega el tiempo y ni se resuelven vamos sigamos adelante y que esto se acabe de una vez.

ramon dijo...

Da tristeza ver que en Guatemala ahí tanta delincuencia y tantas injusticias que barbaridad que lo policía no puede hacer bien su trabajo pero que no sea de molestar a gente inocente que ahí están molestando.

francis dijo...

Da risa ver que el perdedor de mano dura ahora quiere luchar por ganarse a Guate y gobernar pero obvio que es la misma babosadas que colom hizo palabra y nada de hechos.

Elvis dijo...

mano dura ala libre exprecion ! jamas lo permitiremos es algo vil, tratar de callarnos, yo pregunto por que ellos si pueden decir lo que sienten o quieren valla pues hacer lo que quieren, como robar mentir sobornar ! y por que no nos dejan decir lo que sentimos si nosotros no wueviamos ni hacemos daño solo decimos lo que sentimos

Anónimo dijo...

Ese OTTO PEREZ MOLINA si que trabaja en serio pues si le pone mano dura pero a la libre expresion del pueblo pues vean nos bloqueo y que podemos hacer solo aplaudirle pues si tiene razon puede usar la mano dura pero por gusto pues no pudo pararnos y ahora con los maliantes que hara?

rodolfo dijo...

si queremos mano dura pero para! otros no para nosotros como es eso de que les estamos dando tanto trabajo verdad! quien lo diria los chapintocables causan panicoa los ladrones del patriota, al colom y a toda esa gente de kgada que esta en el gobierno saben los chapintocables no ofendemos no mentimos solo decimos lo que sentimos y creemeos que es lo mejor para guatemala

Unknown dijo...

El general como que le dolió el no haber podido censurar a chapintocables, el tiro le salio por la culata, y si que le dolió porque todavía tiene resabios de poder, y no deja de aprovechar las oportunidades para aparecer en la televisión queriendo pedir al colon que haga bien su trabajo, pero ni cree que lo dejaremos entrar en la presidencia. No que remos gente sedienta de poder.

Anónimo dijo...

no pongo mi nombre pues no quiero tener problemas pero que buena esta esa imagen mano dura contra la libre exprecion cabal mucha dieron en el clavo esos chapines si que tienen huevos para enfretarse con esos majes si saben que son matones mucha sigan asi y ganaran muchos seguidores.

Jorge dijo...

la mano dura se debe de aplicar en los patriotas jeje ellos mismos se deben de poner mano dura ya que son ua bola de inebtos que piensan que con bloquear wordpress nos iban a eliminar!!! no y aun asi, si no hubiera internet salimos a las calles y gritamos eso tenganlo por seguro nada nos detendra

Anónimo dijo...

deberas que guatemala es un caso especial mucha, por que ya no solo nos roban, nos amenazan, sino que ahora nos quieren quitar el dercho de hablar nuestra boca es nuestra boca y como digo un cuate por ahi nuestra trompa no paga impuestos entonces aca no ofendemso a nadie solo decimos lo que sentimos y creemos damos nuestro punto de vista y ya asi no podran callarnos

Rigo dijo...

Que mal esta eso de que vivamos en un país en donde ya ni expresarse libremente se puede por temor a que nos pueda pasar lo que le hicieron a un chico que por dar su comentario hasta preso se lo llevaron? Eso que se sepa es violar uno de nuestros derechos pero como ellos se creen con la libertad de hacer lo que se les de la gana solamente por los altos puestos que tienen

Unknown dijo...

Buneo que orrible que ya ni tengamos la liberta de decir lo que nosotros querramos pues es algo que todos lo guatemaltecos tenemos pues es algo que se llama libre exprecion !!

Unknown dijo...

Esto si ya es una injusticia que no podamo si siquiera podernos hablar tranquilos con libre exprecion que nadie nos diga nada pero ahora que uno no sabe so lo meten preso o lo matan es mejor que darce callado!!

Alejandra Chuc dijo...

El general ya tiene a los de chapintocables y a todos sus seguidores hasta la coronilla puesto que ya no aguanta las orejas de tanto ardor y porque las tiene bien rojas de todo lo que dicen de el, pero que no se le olvide que todo lo que decimos es la verdad ya que son las tonterías que ha hecho en contra de nosotros como pueblo, lo que mas me molesta es el hecho de que no nos quiera dejar expresarnos libremente desde cuando esta una ley donde dice que no se puede decir lo que uno piensa sin antes consultárselo a el para ver si es cierto.

Roberto Castro dijo...

En contra de la libre expresión jajajajaja me río hasta en la propia cara del Generalito de Otto Pérez por estar en contra de lo que el pueblo quiera decir ja y así quiere quedar de presidente que ni siquiera lo sueñe por que este desgraciado puedo cerrar una pagina de Internet pero no nos puedo cerrar la boca por lo tanto voy a seguir diciendo lo que yo quiera sin importar nada y que?.

yo y que dijo...

En contra de la libre expresión jajajajaja me río hasta en la propia cara del Generalito de Otto Pérez por estar en contra de lo que el pueblo quiera decir ja y así quiere quedar de presidente que ni siquiera lo sueñe por que este desgraciado puedo cerrar una pagina de Internet pero no nos puedo cerrar la boca por lo tanto voy a seguir diciendo lo que yo quiera sin importar nada y que?.

Juaquina Aquino dijo...

Si la opinión del pueblo no importara nadie estaría de presidente por que quiere decir que nadie votaría, por lo tanto como la opinión de cada uno de nosotros si importa expongo mi opinión acerca de lo que hace el señor Otto ya que si esta en contra del pueblo porque quiere quedar de presidente si así lo que se esta provocando mas comunicación con el pueblo.

Mariela dijo...

mano dura contra la libertad de exprecion jamas lo permitiremos bueno deplano veran y buscaran la manera de como localizarnos, para asesinarnos pero no podran por que es lo unico que nos queda "la libre exprecion" y defenderemos nuestras palabras y seguiremos comentando sin miedo alguno por que somos libre y no ofendemos a nadie

Anónimo dijo...

mano dura contra los pensamientos y expresion del pueblo guatemaltecos eso es lo que hace el otto perez molina poner mano dura y asi terminar con la libre exprecion que tendra en mente ese maje pues con lo que hizo con el blog de chapintocables no creo que se ponga de candidato pues ya nadie lo quiere al pisado por culero.

Walter dijo...

La madura les va a quedar aguda por que estos Cerotes no se van a salir con la suya esta claro que nos quieren callar por que hay cosas que a ellos no les conviene, que se hable y por lo mismo seguiremos en la lucha. Para hacer de Guatemala un país más Justo por Uno hace la Diferencia!

Eunice dijo...

Todos tenemos la libertad de expresarnos Otto Pérez cree que puede callar a quien el quiera, pero no es asi el es el que se tiene que callar por tantos delitos que a cometido aquí en Guatemala.

DIANA dijo...

OTTO PEREZ NO PODRA DARLE GOLPE DE ESTADO PORQUE ESO ES LO QUE MENOS QUEREMOS AHORITA PORQUE ESTARIAMOS PEOR SI LE DAN UN GOLPE DE ESTADO A COLOM, MEJOR DEBERIA DE CAMBIAR COLOM PARA TENER UNA MEJOR GUATEMALA.

Marvin dijo...

Pérez Molina Quiere con su estupida mano Dura callar a los buenos guatemaltecos pero no podrá hacerlo. Por que imbecil mierda de Militar no podrá callar la voz de los Guatemaltecos. Por que los chapines somos gente sin dueño por que nuestro país es totalmente Libre!

Unknown dijo...

QUE DESGRACIA QUE POR LAS MULADAAS QUE HACEN NPOS TRATEN DE PONER MANO DURA SOLO PORQUE NOSOTROS QUEREMOS DAR NUESTRA PUNTO DE VISTA HACERCA DE LO QUE ESTAN HACIENDO

Evelyn dijo...

no los patriotas no podran ahora poner mano dura al derecho de la libre exprecion, somos personas con derechos pero por que nos limitan no es posible, que ya nisiquiera podamso dar nuestra opinion, es una lata mucha ese otto solo viene a chingar pa ganar varas y todo empezo por el viejo estupido de colom que solo vino a cagar el pais,

Marisol dijo...

fijense mucha que hay que darle mano dura a todos aquellos que quieran terminar con nosotros y no nos dejan ser libres en nuestra libre expresion verbal para mi que a los que hay que linchar y con mano dura es a los corruptos de gautemala tales como ese Otto perez que es uno de los mas corruptos en nuestro pais y que quiere gobernar en el pais en los proximos dos años que horor tener un presidente asi.

analia dijo...

a la fijense que salio en internet un logo donde dice que hay que darle mano dura contra la libertad de expresion pero al que hay que callar y darle mano dura es al Otto Perez molina porque ese esta lleno de fanfaronadas y mentiras las cuales engañan a las personas ofreciendole prosperidad para el pais pere en realidad es para el y no para nosotrros. dice yo me comprometo a que este pais sera gobernado con mano dura pero en relaidad solo es una mentira mas para nosotros los guatemaltecos.

Julio dijo...

Creo que nosotros deberiamos de expresar lo que sentimos con nuestrqa libertad de expresion y aguanten que Otto Perez Molina cree que nos va hacer callar con dinero, o de la formas mas corruptas como lo hacen todos, en el mundo existe mucha corrupcion esto nos ha llebado a mucho a que llegemos a buscar otra forma de sobrevivir y de como poder sacar adedlante a nustras familia pero yo pienso que la mejor forma de hacer ver nuestros derechos es con la libertad de expresion de todas las personas que quieren hablar pero no pueden,

Andres dijo...

Pérez Molina quiere darle mano dura a todo lo que se mueva jajaja. Pero en su contra este cuate si que es criminal su maldita mente, retorcida por la codicia y el poder. Por que este mierda esta acostumbrado a salirse con sus caprichos. Y como el janano le Gano ahora se le metió en la Cabeza la guayaba y quien se la quita al Talega!

sarita dijo...

Otto Pérez piensa que va quedarse con el cargo de Colom, también queremos que no estén bloqueando paginas porque nosotros queremos hacer valer nuestros derechos y tenemos todo el derecho de podernos expresarnos, asi que no estén bloqueando las paginas.

Doris dijo...

Pues si eso es lo que quiere Otto Perez darle el golpe de Estado a Colom pero desafortunadamente no pudo y ahora anda viendo que mas hacer para crear un shock en la poblacion y que todos hagamos y estemos deacuerdo con el golpe de estado.

Anónimo dijo...

mano dura contra la libre expresion puchis mucha eso Otto Perez Molina si que hablo en serio con usar la mano dura lo unico que no dijo es que la utilizaria contra los guatemaltecos que luchas por la paz y la justicia del pais en lugar de contra los delincientes y narcos pero bueno ojala se dieran cuenta para ver por quien votan en la proxima.

ximena dijo...

porque han llegado al colmo de querernos pribar de nuestra libre exprecion si es lo unico que tenemos bueno pero ahora uno no sabe si lo matan o lo meten preso que desgracia tener que vivir con ese miedo que uno no pueda decir lo que piensa !!

genaro dijo...

Porque quieren que nos callemos que es lo que estan ocultando al pueblo de guatemala si lo unico que estamos haciendo s informar a los guatenmaltecos de lo que son capaces los del gobierno porque quitarnos la libre exprecion !!

julian dijo...

la gente cuando debe de hacer algo nunca lo hace siempre busca hacer lo contrario, simplemente para aprovecharce de la situacion o para mejorarla pero el caso de otto perez es obviamente para empeorarla y no como el dice para ayudar a guatemala sino para ver que tanto saca de la situacion, nos quiere callar por que? si nosotros en nada le afectamos

Daniel dijo...

La mano dura que coma Mie#$% como es posible que crean que nos pueden seguir callando. Si estos cuates no son nada se las llevan de muy muy pero la verdad, es son pura boca es mejor que sigamos en la lucha por el Bien de Guatemala y por nuestra dignidad como Guatemaltecos.

Rocio dijo...

Otto Pérez piensa que el hecho que nos allá bloqueado la pagina va a poder contra nosotros eso no va hacer asi nosotros vamos a poder contra el porque el como tantos otros es igual de corrupto y debería estar preso para que ya no siga haciendo mas maldades y quedándose con tanto dinero sucio porque el dinero que el hace es sucio.

Fredy dijo...

Con eso de la mano dura este cuate cree que todo se arregla a Golpes cuando, existe el dialogo. Y a quien le quiere pasar encima con su estupida mano es a la Justicia en Guatemala pero de algo si debe estar seguro que no permitiremos, que haga sus mamadas con los chapines que se valla a fregar a otro lado! Que lo manden al Congo jajajaja

Manuel dijo...

Otto Pérez también nos quiere callar el cree que va poder contra nosotros, pero eso no va hacer axial el no va a poder contra nosotros porque al igual que los demás es un corrupto que no puede hacer nada mas que robar y robar, también es un incompetente y por eso bloqueo Wordpress pero no le vamos a dar gusto el no va a poder contra todos nosotros.

diego figeroa dijo...

Porque mano dura viene a meter las manos a donde nadie lo llama que es lo que esta escondiendo que no quiere que los guatemaltecos demos nuestros puntos de vista aqui nadie nos puede venir a proibir la libertad de exprecion no les agamos caso !!

Alfredo reyes dijo...

creo que ese señor algo esconde con el señor presidente que no es posible que esten haciendo tantas cosas para callarnos la boca que es lo que estan econdiendo que es alo que le tienen miedo de que los chapintocables digamos!

Unknown dijo...

Lo que Otto esta buscando con el Bloqueo es que le echemos toda la culpa a Colon para que lo apoyemos a el para que pueda dar un golpe de estado, pero se chingo porque no lo vamos a hacer menos ayudarlo a el en llegar a la presidencia ya cometimos una mulada al darle la presidencia a Colon no vamos a cometer otra dandole el poder a el.

arturo dijo...

no callemos guatemala no callemos chapintocables, como bien dice julio seremos pocos pero fuertes, para poder vencer a nuestros opresores no con armas ni nada por el estilo sino que los venceremos solo con pañabras ya veran mmmm que dulce seria vencer a los malos no con violencia sino con pañabras jejeje

tus opiniones cuentan dijo...

PORQUE QUIEREN CAYARNOS SI SOLO DECIMOS MAS QUE LA VERDAD NO ESTAMOS MINTIENDO, SI ELLOS NOS BLOQUEAN ES PORQUE TIENEN MIEDO A QUE NOSOTROS LOS DESCUBRAMOS Y PAGUEN POR TODO LO QUE HAN HECHO DURANTE TANTOS AÑOS A ESO LE TIENEN MIEDO OJALA PAGAN MUY PRONTO ALLÍ LOS QUEREMOS VER PAGANDO POR TODO.

Kelly dijo...

Mano dura hay que darle pero al Pérez Molina por mula, solo muladas hace y no quiere llamar la atención si el es el que hace un gran escándalo, para sacar a Colom de la presidencia. Espero que la gente se de cuenta de todo lo que hace para que no quede como presidente por que la tiranía Gobernaría en Guatemala!

Anónimo dijo...

mano dura contra la libre exprecion otto perez molina si es recto con loque dice mano dura pero lo hace con tra la libre exprecion del pueblo militar resentido piensa que nos va a intimidar naranjas compadre naranjas.

Mario dijo...

no eso si que no a nosotros no deben bueno ni pueden callaranos y mucho menos poner mano dura a la libre exprecion que es un derecho de cada persona, por que en vez de ocuparce la delicuencia y la violencia estan buscando la manera de callarnos y a lo mejor creo que ustedes los patriotas, estan del lado de delincuente, corruptos, narcos, y mas

eduardo mendizabal dijo...

Bueno creo que esto ya es el colmo que nos vengan a proibir la libre exprecion pues es algo que todos los seres humanos pues nadie nos puede venir a proibir eso !!

jose castillo dijo...

Creo que esto si ya llego a su limite pues lo que esta sucediendo que ya ni somos libres de dar nuestro punto de vista porque si lo damos o decimos nos matan o nos meten presos que desgracia la autoridad en este mundo !!

Francisco dijo...

No es lo que digo pues, todo lo quieren solucionar con violencia, todos tenemos el derecho a expresarnos como personas libres que somos, no tenemos porque andar intimidados por personas como su querido general Jotto Pérez Molina.

Christofer dijo...

Tanto es el miedo que tiene Pérez Molina, que ya mando a bloquear la pagina… se le aguada todo lo que tiene distribuido en su cuerpo, mas lo que acostumbramos ir a dejar al baño, porque sabe que no puede desmentir todas las opiniones que tenemos nosotros acerca de el.

MADELIN dijo...

QUEREMOS UN CAMBIO YA EN GUATEMALA NO QUEREMOS GENTE INEPTA QUE SOLO BOCA SEA Y NO AGA NADA POR NUESTRO PAÍS QUEREMOS A ALGUIEN QUE NO SEA UN INEPTO Y QUE SIRVA DE ALGO HACIENDO ALGO POR NUESTRO PAÍS.

GONZALO dijo...

ESO SI ESTA BIEN QUE SE UNAN PARA INPEDIR LA IMPUNIDAD PORQUE AL MENOS VAN HACER ALGO BUENO LO QUE QUEREMOS ES QUE TODO ESTO SE ACABE Y YA NO ALLA MAS MALDAD EN GUATEMALA YA QUEREMOS QUE SE ACABE ESTA IMPUNIDAD EN GUATEMALA.

MARIELOS dijo...

NECESITAMOS MANO DURA CON TODA ESTA DELINCUENCIA, QUEREMOS QUE LOS GUATEMALTECOS SE UNAN PARA CONBATIR CON TANATA DELICUENCIA, PRESIDENTES CORRUPTOS QUE LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES ROBARNOS Y NO HACEN NADA POR NUESTRO PAÍS.

Anónimo dijo...

mano dura contra los chapintocables mano dura contra la libre exprecion otto perez habla en serio tiene mano dura pero no dijo para quienes hasta ahora ya sabemos a que se referia con la mano dura.

HUGO dijo...

Mano dura a todos aquellos que nos niegan la libertad de expresión , a los que no nos dejan ser libres de expresar lo que sentimos en contra de la injusticia y corrupción de nuestro país, para mi que deberían de linchar a todos aquellos que nos discriminan por nuestros comentarios que hacemos en contra de ellos en las cuales nosotros decimos lo que verdaderamente son y que nos vale un centavo lo que hagan o digan para callarnos.

RIANA dijo...

La libertad de expresión es muy importante ya que podemos decir lo que pensamos del maldito gobierno que es una basura que lo que sabe hacer es solo robar, matar y injusticia para todos nosotros yo como guatemalteca que soy hay que darle mano dura a esos que nos quieren callar de una manera muy cruel, pero sepan amigos que hay una justicia divina que es la Dios el es que les dará su merecido.

JUAN dijo...

Los guatemaltecos ya estamos cansados de todo lo que esta sucediendo y de lo que nos hacen pensar cada día estos señores corruptos, para mi que nosotros deberíamos darle castigo sin piedad a todos aquellos que nos quieren callar de una manera, en la cual hay muchas veces que por nuestro silencio nos sobornan ebrio nosotros siempre en la lucha en la cual no nos vamos a dejar.

CUQUI dijo...

Pues la verdad Otto Pérez esta detrás de todo esto en la que siempre su mano dura esta en cada muerte inocente la cual nadie hace nada por hacer que este señor page todos sus asesinatos y no tengo duda que este desgraciado también tiene cola que le pisen en el asesinatote Lic. Rosenberg, la cual aun no se ha podido descubrir quien ha sido el asesino de este señor.

OLIVAR dijo...

El General siempre esta implicado en cualquier asunto de muertes en la que muchos sabemos que el es el que nos quiere callar con su mano dura pero que se venga que se meta con nosotros los chapintocables porque nosotros no nos vamos a dejar al contrario que no sea tan hueco porque nosotros solamente decimos la verdad, es que el es un asesino que siempre a trabajado con campañas negras.

MAY dijo...

Cuando Otto Pérez se lanzo ara candidato a la presidencia en la cual muchos decían que seria bueno tener un presidente que tuviese mano dura pero lo que no sabíamos que a quien le iba a dar mano dura era a nosotros con su forma de ser y imaginense de todo lo que lo han acusado, de muchas muertes y corrupción en el país juntamente con todos los que están en estas campañas corruptas.

DENISE dijo...

ESTE GOBIERNO PIENSA QUE EL HECHO QUE NOS ALLA BLOQUEADO WORDPRESS NOS VA A CALLAR NO ESTO NO VA HACER ASI PORQUE NOSOTROS SOMOS MAS PODEROSOS QUE ELLOS Y AUNQUE NOS BLOQUEEN VAMOS A ENCONTRAS OTRA MANERA PARA DECIRLES LO QUE SENTIMOS.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente› El más reciente»