martes, 30 de junio de 2009

Mano Dura contra la libertad de Expresion

Otto Perez

Otto Pérez cree que nos va a callar aliándose con la oligarquía para bloquear wordpress ¿Será que también planea un golpe de Estado contra el idiota de Colom? Los Chapintocables somos demócratas y no lo permitiremos.

La mano dura de Pérez es contra el pueblo, contra las personas decentes y contra la institucionalidad (sin dejar de lado la amplia posibilidad de que esté involucrado en la muerte de Rosenberg).

Los chapintocables le exigimos a Otto Pérez, Diego Pulido y a Carlos Slim levantar el bloqueo de wordpress. Exigimos que dejen de tratarnos como chinos o iraníes . Exigimos que se respeten nuestros derechos porque esta es la misma tierra de la libertad.

Otto y su novia la diputada Roxana Baldetti, con quien mantiene un romance frecuente en una habitación del hotel Clarion Suites, con esta jugada nos están tratando como los españoles nos trataron hasta hace casi 200 años, pero les advertimos que no nos van a callar.

***************************
Visitanos en nuestro sitio bloqueado por censura con proxy chapintocables.wordpress.com(link seguro , y te saltas el bloqueo)

223 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 223 de 223
Manuel dijo...

Al Pérez Molina hay que darle, un vergazo con lo mula que es le quiere dar mano dura a cualquiera en Guatemala y de paso a la Justicia en Guatemala, este señor no se ha civilizado jajajaja aun vive en la época cabernaria!

Anónimo dijo...

mano dura puso el otto cuando hablamos de el en este blog y nos bloqueo el sitio wordpress para que no lo siguieramos alimentado de informacion de el y los guatemaltecos no se enteren de sus movidas pero como no pudieron callarnos contrato al dulce y a pelamela verga para que nos amenazen e insulten segun ellos nos intimidarian pero jajajaja nos reimos de esos pobres lustradores que contrataron para segun callarnos.

RUBI dijo...

Jamás en mi vida voy a dejar de decir lo que siento para mi que el presidente es una basura y no tengo miedo de decirlo aunque ellos no callen y nos digan que vamos a morir, porque según ellos no tenemos derecho a decir la verdad de lo que ellos son y de lo que han venido haciendo desde hace mucho tiempo por eso no vamos a dejar de esto malvados corruptos.

tus opiniones cuentan dijo...

A NOSOTROS NADIE NOS VA A CALLAR PORQUE NOSOTROS PODEMOS Y SOMOS MEJORES QUE TODO ESE GOBIERNO LADRÓN PUTO QUE NO SIRVE PARA NADA, QUE NUNCA HACE NADA BUENO POR NUESTRA GUATEMALA, Y NOSOTROS VAMOS A LUCHAR PORQUE ESTO SEA MEJOR CADA DÍA.

Unknown dijo...

El Otto, lo que se ha hecho el mismo es que los mismos Guatemaltecos no lo quieran y que cada día que pase lo estén odiando con las cosas que el ha hecho, y ojala no llegue a las próximas elecciones que ya sabemos que por el no vamos a votar.

Anibal dijo...

es notable que temen alo que podamos decir, les da miedo que les abramos los ojos ala gente del pueblo, o a la gente ingenua, es muy notable que si nosotros luchamos ellos saldran perdiendo, y podrian perder dinero que es lo unico por lo que pelean por lo material y por poder para ganar mas dinero

rene dijo...

yo digo yo pregunto? por que, no ponen mano dura contra los que de verdad lo merecen y lo ameritan, hay gente tan injusta que solo tiene hambre de dinero y no le importa el bienestar de su pueblo, pero aun asi nos amenacen seguiremos opinando libremente

AnDrAdE dijo...

En Guatemala la justicia la quieren callar con mano dura por que según ellos. Podrán con eso pero en realidad las cosas no son así hay que actuar con la cabeza y no con el riñón como lo hace este señor. Que lo único que le interesa es su estupido puesto y no el país mucho menos su bienestar!

Damian dijo...

Este Hueco de mano dura piensa que nos puede Callar por que segun este maldito todo se resuelve con mano dura! Pero las cosas no son así para eso existe el dialogo y las palabras. Por que las cosas no se resuelven con violencia y mucho menos pasarle en cima a la justicia!!!

Oscar dijo...

por que no mano dura a la corrupción, por que no mano dura a la violencia, por que no mano dura alas violaciones de ley y de personas, por que mano dura a al libertad de expreción, si con eso no dañamos a nadie ni a nada solo nos expresamos ademas que ese es un derecho libre de cada persona

Anónimo dijo...

mano dura contra la libre exprecion nos dieron un vergazo duro pero no nos hicieron daño para nada solo nos pusieron mas encabronados y no podran callarnos.

Antonio dijo...

nos espera una sociedad donde los militares gobiernen creo de que no es lo mejor para nosotros Los militares simplemente son personas que o reciben órdenes durante gran parte de su vida, o que cuando pueden tomar decisiones creen que todo lo que hace este bien. Creo de que eso es lo que le pasa a nuestro Otto el gobernaria mejor.

Unknown dijo...

Que piensa el Otto que fácilmente nos va a callar y pasar sobre nuestros derechos, mmm pero aquí ya se jodio que se topo con los meros meros que somos los guatemaltecos que ahora mas que nunca estamos unidos para combatir, y no dejarnos de esa gente corrupta que quiere apoderarse de nuestro país.

Anónimo dijo...

mano dura contra la libre expresion y el pensamiento otto perez molina si hablaba en serio con lo de la mano dura pero segun nosotros era contra la delincuencia pero ya nos quedo claro y confirmado que es contra la libre expresion cerote ahora haber si te animas a lanzarte a candidato nuevamente cerote haber quien te apoya.

Anónimo dijo...

otto perez cree que nos puede callar el imbecil intento silenciarnos y fallo en su intento solo que en claro todo lo que se publico de el en el blog pues despues de eso fue que bloquearon la antrada a ese sitio ahora si que tiene mano dura contra la libre exprecion.

Anónimo dijo...

otto perez cree que nos puede callar el imbecil intento silenciarnos y fallo en su intento solo que en claro todo lo que se publico de el en el blog pues despues de eso fue que bloquearon la antrada a ese sitio ahora si que tiene mano dura contra la libre exprecion.

Unknown dijo...

Y asi quiere ganarse el Otto la presidencia si ni deja que las personas se expresen libremente y den su opinión, solo vean con que manda a cerrar paginas de Internet, y solo porque la gente dice lo que opina las manda a cerrar y eso no es así donde queda la libre expresión y así quiere ganarse a la gente Guatemalteca, mmmmm.

Meme dijo...

no queremos, que pongan mano dura a la libre expreción cuando todos sabemos que hay tantas cosas que verdaderamente si nesecitan mano dura, y no lo aplican para que vean cuanto desnivel hay en todo sentido en nuestro pais.

Unknown dijo...

Callados vamos a ser al Otto y a la Roxana que solo para ver que mas se huevean andan fregando, no hayan ni como meter sus nalgas en donde no les importa, pero nosotros ya no nos dejamos de nadie ni de ellos que piensan que como están mas arriba de nosotros que creen que nos vamos a dejar porque al final todos somos seres humanos y no somos animales.

Unknown dijo...

Como va a creer él que nosotros estamos de su lado que piensa que en las próximas elecciones les vamos a dar el boto a como se ha portado que cree que ya va a estar el en la presidencia, con todo lo que ha hecho de llegar al punto de bloquear paginas de wordpress que lo habían hecho para que los chapines se expresaran libremente y miren lo que el hizo que ya en nadie se puede confiar.

Unknown dijo...

La libre expresión Otto Pérez quiere que sea solo para el que nosotros como pueblo no hablemos y que se haga lo que el quiere no lo que nosotros digamos u opinemos y aun así quiere el quedar de presidente pero con esas cosas que ni piense que lo va a lograr porque la verdad no lo vamos a permitir.

Carlos dijo...

LA libertad de exprecion es un derecho que de por ley tenemos todos, la libre exprecion de nuestros pensamientos es algo que nos ayuda dar puntos de vista que otros no se atreven a decir, el querer quitar este derecho, es la muestra de la corrupcion que puede llegar a ver cada guatemalteco con este partido sin llegar al poder.

Anónimo dijo...

Pues que bueno saber todo esto chicos para que ya no sigamos con los ojos vendados pensando de que este Partido dizque de los patriotas son gente que transparente y que quieren un futuro mejor para el pueblo de Guatemala, pero nada que ver solo buscan su conveniencia personal nada mas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 223 de 223   Más reciente› El más reciente»