miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Qué esconde Roxanita?

Alguien ingreso a su despacho y robo algo que no sabemos que puede ser. La Patriota esta señalando a Culom como el responsable de la invasión de su espacio Parlamentario.

Los chapintocables nos da mucha gracia, lo pendejos que son estos patriotas hijos de su madre, mientras ella señala al Pinche Gobierno, las camaras legislativas captaron a un Patriota como el unico que aparece vinculado con la invasion a su despacho.

Estos putos patriotas piensan que los chapintocables somos brutos, todos nosotros los guatemaltecos sabemos que el Patriota anda buscando alguna excusa para ver como desestabilizan al pais, y talves asi provocar un golpe de Estado (una patada por el Culom).

Estos Patriotas se inventan amenazas de muerte, y ahora se inventan que los amenazan e ingresan a sus despachos de manera ilegal.

Pero el unico que se señala como responsable, es gente del mismo PARTIDO PUTO, CHAPINTOCABLES, QUE PIENSAN QUE ESCONDE EL PARTIDO PATRIOTA, POR MEDIO DE ROXANITA?

153 comentarios:

Odalis dijo...

Pues como siempre los de este partido no saben que hacer para llamar la atención de todos los Guatemaltecos pues tienen mucho que decir como siempre lo peor de todo es que su misma gente es la que esta haciendo esta clase de cosas que vergüenza da esta gente.

Ramiro dijo...

Que pena que el partido patriota tenga que hacer estas cosas para hacerse escuchar en el pueblo, pero no se dan cuenta que nosotros los guatemaltecos no somos tontos y sabemos mas que ellos cuales son sus movimientos que pena que Guatemala tenga a unos buenos para nada en el gobierno no saben aprovechar las buenas oportunidades y solo anda buscando como desestabilizan al pueblo.

Sindi dijo...

Solo ella se cree esa su gran mentira pero de lo que no se dio cuenta fue de las cámaras a la próxima hay que avisarle que hay cámaras talvez así se la creen los tontos de los demás partidos o del mismo partido de ella bola de corruptos ya no saben ni que hacer para que saquen a colom de la presidencia que vergüenza que traten así a colom, al final se lo busca porque no hace nada para el pueblo mas que solo lo que le conviene a el y a su esposa.

Rita dijo...

Cuando van a entender que Guatemala ya no es la misma de antes creen que por hacer sus estupideces nos van a venir a tapar el sol con un dedo que vergüenza lo que hizo esta señora lo peor es que aseguró que colom tenía que ver en esa desaparición y no se dio cuenta que estaba siendo observada que tonta para hacer ese gran teatrito.

Remigio dijo...

Estos patriotas solo buscan excusa para poder darle el golpe de estado a colom pero si siguen así lo que van a conseguir es que más adelante la gente no les crea nada de lo que dicen, no solo no les creemos y todavía salen con estas cosas que vergüenza la de esa señora que pena que Guatemala tenga que soporta algo como eso, solo se inventan cosas que ni ellos mismo se lo creen que vergüenza de partido, si así empiezan imagínense como serán se llegan a gobernar nuestro país.

Rodolfo dijo...

Esta señora no esta en nada, lo único que hizo fue quedar en mal delante de todo el país como se lo ocurre decir que colom es el responsable de la invasión de su territorio que gran estupidez no se lo ocurrió que hay cámaras, ni porque trabaja ahí no se da cuenta que a toda hora la vigilan pero que bueno que eso paso y así nos damos cuenta de la clase de gente que quiere llegar a gobernar en nuestro país.

Pilar dijo...

Lo que quieren es hacer quedar mal a colom de todo esto pero que gran estupidez de cómo lo hizo mínimo hubiera visto las cámaras o es que ni llega ahí y por eso ni sabía que existían esas cámaras que vergüenza la de Roxana en vez de quedar bien quedo como toda su cara, colom no se pone las pilas y es por eso que lo quieren sacar de la presidencia.

Paulina dijo...

Y que pudo ser lo que le robaron a Roxanita?? Eso ni ella misma se lo cree como porque ni ella sabe que es lo que le falta, que bueno que hay cámaras y se dieron cuenta de eso porque ella quería culpar a alguien que ni siquiera sabia de esas cosas, que desgracia con Roxana porque ella fue la que quedó en mal delante de todo el pueblo no logro su objetivo de culpar a colom.

Pascual dijo...

Las cámaras legislativas captaron a un patriota como el único que aparece vinculado con la invasión a su despacho, que vergüenza la de Roxana porque en vez de quedar mal colom ella quedo como toda su cara, no se dio cuenta que las cámaras la estaban observando y que mas temprano que tarde se darían cuenta de esa su gran mentira, no somos tontos Roxana y ahora mas que nunca sabemos la clase de personas que quieren gobernarnos más a delante.

Ovidio dijo...

Estos patriotas se inventan amenazas de muertes, después salen con que colom se entro al despacho de esta señora y de la nada se roba algo que ni ella misma sabe lo que se robaron, que pena que hayan personas así en el gobierno es por eso que nunca avanzamos en nada y cada vez vamos de mal en peor y son esas las personas que quieren gobernarnos en el futuro.

Odilia dijo...

Saber de donde sale tanta mentira, solo ellos tienen eso en la cabeza, solo con querer culpar a alguien de eso se nota la clase de personas que son, si ellos son desde ya unos mentirosos imagínense como seran si nos llegan a gobernar, que vergüenza la de Roxana porque quedo delante de todos como una gran mentirosa.

Lucy dijo...

Que mulada mas grande esa, si querían involucrar o culpar directamente a el janano por lo del allanamiento, tan siquiera hubieran desactivado las cámaras de seguridad, como tienen el apoyo del ejercito no creo que les hubiese costado.

Oscar dijo...

Bueno si hubiese sido Colom tampoco hubiera quitado las cámaras de seguridad, porque si a el le tenían cámaras de seguridad y nunca las vio menos iba a ver las que tienen en ese organismo.

Unknown dijo...

Esta bien de que quieran echarle la culpa a Colom de que no trabaja por el pueblo, de que no ha reducido la deuda que tiene Guatemala, pero a que le quieran echar la culpa de que esta entrando al congreso a revisar las cosas de la lic, no muy, si apenas entra al congreso y ya todos lo están vigilando.

Laura dijo...

Algo muy grave a de esconder esta maldita también como esta cortada con la misma tijera que el General también quiere hacer que las autoridades investiguen a Colom de las acusaciones que ella esta haciendo para que le den un Golpe de Estado a Guatemala así beneficiándoles a estos malditos para que ellos hagan de las suyas y así puedan gobernar nuestro país a su manera convirtiéndolo en un país lleno de maldad y sufrimiento para todos guatemaltecos.

Hugito dijo...

Este maldito PP no tendrá mejores cosas que hacer que estar echándole la culpa a al pendejo de Colom que nuevamente esta en la boca del país con esta nueva controversia de la que están involucrando nuevamente a Colom para que le den el un Golpe de Estado así el maldito Otto y sus echases puedan hacer y deshacer de Guatemala a su antojo.

Lesbia dijo...

Pero que diablos le pasa ha este maldito Otto porque tanto odia a Colom que quiere acusarlo de todos los crimines que el ha hecho y ha involucrado siempre a Colom como el primer sospechoso para que si todos veamos a este pendejo y lo destituyamos del cargo provocando un Golpe de Estado en el país para que justos pagemos por pecadores.

Tomas dijo...

Esta pendeja de la Roxana esta acusando al pendejo de Culom de invasión en su despacho parlamentario, como es de estupida y se le ocurre acusar a este mula de que el es el culpable cuando las camaras vieron al único vinculado en la invasión de su despacho a uno de los Patriotas, esta pendeja cree que nosotros los chapintocables somos tan mulas para no darnos cuenta de lo que ella esta haciendo.

Gilda dijo...

Ella acusa al pinche Gobierno de que ellos tienen que ver en allanamiento que hicieron en su despacho mientras ella acusa a Colom descubrimos que el que invadió su despacho no es nada mas que uno de los PP en la que esta idota con que seguridad acusa al inepto de Colom pobrecito que lastima me da porque cada ves que se comete un crimen grave el acusado o involucrado en el caso es siempre nuestro pendejo presidente.

Julio dijo...

Todo esto es obra del PP que quiere hacernos entender que Colom es un mal ejemplo para Guatemala y que le tienen que dar Golpe de Estado para que así este maldito Geneal haga de las suyas y como el es de aquellos desgraciados que esta a favor de la guerra y del Golpe de Estado que nos afectaría grandemente a nuestra nación dejándonos mas grave de lo que estamos.

Anónimo dijo...

de verdad que estos pisados ya no saben que mas inventar contal de lograr el golpe de estado al pisado del colom ya deberian de parar en seco a los pisados del patriota y no sigan chingando ellos con los que provocan cada escandalo los pisados.

Marvin dijo...

Para mi que esto fue un AUTO ROBO por que como es que tan fácil accedan a sus documentos y si sabían que había cámaras y que quedarían grabados por que lo Hicieron??? Acaso es parte de los Patriotas Hacer quedar mal a Colom Nuevamente! Yo pienso que si por que estos cada vez inventan nuevas cosas para generar un Golpe de Estado pero a estos no hay que creerles tan Fácil mente!!

James dijo...

Pienso igual que el robo a Roxana Baldeti fue parte de un show que se inventaron los Huecos de el Partido Patriota. Por que saben bien que tienen que es momento de, sacar al Hueco de Colom de la presidencia por que el tiempo se acaba! Y se van a quedar con las ganas.

Carlos dijo...

Bajo una cubierta de incertidumbre tiene al país este suceso, la verdad que será lo que esconde Roxanita, o realmente que seria tan importante para colom que tenga que acceder a la oficina personal de la patriota, además de ser verdad que el único responsable es su asistente personal y me imagino que confidente, le va a salir cara la fiesta ya que de seguro lo van a matar o tendrá un accidente repentino.

Alfredo dijo...

Esta señora esconde algún dato importante y por eso fue que invento el supuesto robo en su oficina es algo ilógico lo que esta haciendo como los que hacen al fraude activo en el país son los políticos y por eso es que estamos como estamos porque todo es una mentira.

Agustín dijo...

Estos politicos creen que la gente es idiota o que, solo piensa en como poder tapar el sol con un dedo que ganas la de esta señora ahora no sabe no como culpar a los demás de sus actos, que verguenza pobre señora en vez de quedar bien delante de los demás quedo como toda su cara y no deberia de ser así porque a quien esta perjudicando es al partido donde pertence y no a los demás.

Anónimo dijo...

Lo lógico en este momento para la patriota es que el presidente logro penetrar su despacho personal comprando a su pupilo, pero igualmente que es lo que tanto oculta, es verdad que todo en nuestro gobierno es un mar de incógnita y tonterías, pero nos da curiosidad saber que hay en esos documentos tan importantes o ya es la pura gana de sentirse importante.

Unknown dijo...

Entre ellos mismos se están fastidiando, si no miren solo culparon al pobre señor y ya ven no tenia nada que ver que no se le comprobó nada no hay pruebas para que lo culparan ellos solo culpan y abren la bocota que solo para eso sirven pero para otras cosas no hacen nada en fin saber que estará escondiendo la Roxanita.

Román dijo...

Que pena que esta señora haya tenido que llegar a estos extremos y no se haya puesto a pensar que estaba siendo observada por las cámaras´pero que bueno que se dieron cuenta porque sino hubiera sido un total despelote y hubieran culpado a colom de lo sucedido, que desgracia que así se estan comportando los que nos quieren gobernar mas adelante esas personas son las que no valen la pena.

Francois dijo...

Que pretende el partido patriota haciendo este tipo de escándalo, yo opino que es obra de su misma gente para crear conflictos dentro de mas conflictos, quieren forzar el golpe de estado para crear otra dictadura militar, que vergonzoso para ellos tener que llegar a ese punto de desesperación, pero si van hacer estas cosas no tienen que dejar rastros de evidencia.

Aleyda dijo...

En lo personal yo digo que están huyendo de algo que los va a delatar la verdad es que los del partido patriota saber en que van a parar por que todo lo que están haciendo es para desprestigiarse a si mismos y así menos les van a tener confianza ya que solo andan viendo de que forma desprestigian a los demás.

Marvin dijo...

Para mi que ellos mismos fueron! Y esto lo armaron con tal de dañar a los Huecos del Gobierno y hacerlos quedar mal, pues se ha formado una guerra entre Bancadas, entre partidos en fin de todo! Cada vez que pasa algo en el lo político hay que tener los ojos bien abiertos a todas las posibilidades!

Marvin dijo...

Lo que causan los políticos hoy en día es más que un vil espectáculo y todos estos dimes y birretes que vienen y van son parte del su tonta disputa entre políticos y no ven que su show no es nada nuevo para nosotros ya sabemos bien lo que están haciendo. Lo único que buscan es la manera de llamar la atención y hacer quedar mal al janano Hueco

EsMe dijo...

Esto no es nada nuevo en Guatemala las cosas giran en torno a la política. Pero la política en Guatemala esta más retorcida que nunca y se ve claramente que es una disputa entre ambos lados! Y hacen sus espectáculos tontos mientras ponen a Guatemala en mal!

Hugo dijo...

Solo el tubo acceso a la oficina de Baldetti a ley el tubo que haber sido el que saco esos documentos, o almenos que los del partido patriota tambien tengan acceso a las camaras de seguridad y al ver de que el entro ya sea por esa razon o por alguna otra, extraviaron esos documentos solo con la intencion de inculparlos.

steve dijo...

Si ya tienen el video que lo evidencia como responsable por lo menos de haber entrado a la oficina deberian de darle tan siquiera una sancion por haber entrado a una oficina que no le pertenecia, y mas a esas horas de la noche, y con tanto tiempo que estubo alli a ley tubo que haber hecho algo.

Unknown dijo...

... a mi criterio de mi mismo y naiden max xD para mi que el Partido de Putas (PP) esta escondiendo informacion recabada para darle golpe de estado a el gavilan de Colom y la verdad esto vendria a perjudicar el poco progreso del pais¡¡¡

Amelia dijo...

Los del partido patriota saber en que van a parar por que la verdad todo lo que están haciendo es para arruinar al gobierno y para arruinar al pueblo porque eso es lo que quieren para poder gobernarnos como ellos quieran.

Anónimo dijo...

A la gran, ese colom ya se volvió caco de cosas mucha, yo que pensé que solo se dedicaba a hueviarle al pueblo, cosas que todos los malditos presidentes han venido a hacer a nuestra patria, pero ya mandar personas para hueviar cosas que le pueden perjudicar, como que ya se paso el pisado mucha.

Alberto dijo...

Si así es esta señora ahora imagínense como será el día que nos lleguen a gobernar los de este partido, todos son unos mentirosos que lo único que buscan es llegar al poder y después hacer desgracias con el pueblo no importándoles como nos afecte, que vergüenza que esta señora no se haya puesto a pensar que por una cosa de esas ella podría ir hasta a la cárcel, pero como aquí en nuestro país lastimosamente no existe la justicia todos los corruptos se aprovechan de eso.

Armando dijo...

Roxana dijo que se habían entrado a robar a su despacho, que gran estupidez la de esa señora no se puso a pensar que tarde o temprano se darían cuenta y más si tienen cámaras solo así nos damos cuenta de cómo trabajan para que no se haya dado cuenta de nada es porque ni se mantiene ahí y solo llega a ver como pierde el tiempo que vergüenza que ahora se comporten así más adelante será peor.

Jesus dijo...

Cuando van a entender que Guatemala no es la misma desde hace tiempo ahora si sabemos cuando nos engañan aunque al final ya no creemos en nadie todos los políticos son unos corruptos que solo buscan su beneficio ya tenemos un ejemplo con lo sucedido Roxana y su gente del PP son todos iguales a los que están en el gobierno ahora empezando por Colom y su esposa, que pena que Guatemala tenga que vivir estas situaciones.

Eva dijo...

Lastimosamente eso ocurre en nuestro país, nadie hace algo para poder cambiarlo solo piensan en los beneficios de ellos mismos y creen que nosotros los chapines nos vamos a tragar las mentiras que hacen, que vergüenza que Roxana haya hecho eso porque la verdad ella quedo en mal delante de todos los pobladores con eso nos demostró que ahora mas que nunca no hay que confiar ni de nuestra propia sombra.

Anónimo dijo...

Bueno pero si esta señora acusa o esta segura de que colom fue, pues que lo denuncie y que lo meta preso, por que eso es lo que todos deseamos y si eso es así deben hacer algo por que ya van dos cosas de que lo acusan y creo que ya esta llegando al limite, ojala y den con el responsable y si es el que lo castiguen como lo merece.

Margaria dijo...

Lastimosamente eso ocurre en nuestro país, nadie hace algo para poder cambiarlo solo piensan en los beneficios de ellos mismos y creen que nosotros los chapines nos vamos a tragar las mentiras que hacen, que vergüenza que Roxana haya hecho eso porque la verdad ella quedo en mal delante de todos los pobladores con eso nos demostró que ahora mas que nunca no hay que confiar ni de nuestra propia sombra.

Jose dijo...

No es de extrañarse, todos quieren llegar a la presidencia y va ser a base de todo entre eso van las mentiras de cada uno de los partidos cada uno va a intentar sacar trapitos al sol y todos sabremos si es verdad o mentira que pena que hayamos tenido que llegar a estos extremos y que no sepan jugar limpio, colom no sabe gobernar pero tampoco queremos que el día de mañana haya guerras en las cuales salgamos perjudicados nosotros los pobladores.

Luis} dijo...

Como no se pudo dar cuenta de eso esa señora, lo que le “robaron” ni ella misma sabe que es porque no fue nada lo único que estaba buscando era como afectar a colom para así sacarlo de la presidencia pero esta vez no pudieron y asi como lo hicieron lo van a seguir haciendo durante mucho tiempo hasta lograr su objetivo que pena que nuestros gobernantes hayan tenido que llegar a esos extremos y no se pongan de acuerdo para mejorar al país para cambiar tanta violencia y dejar atrás las guerras.

Dolores dijo...

Guatemala cada vez esta peor, como se les ocurre inventar cosas que saben que mas temprano que tarde se van a dar cuenta no es posible que hayan llegado a esos extremos y sean todos unos inútiles que siempre quieran tener la razón que pena que Otto tenga que actuar así para llegar a la presidencia, que vergüenza lo que hizo Roxana porque quedo en mal delante de todo el pueblo.

Ampara dijo...

Siempre quieren quedar bien delante de todos los pobladores pero lo único que consiguió fue que el pueblo se terminará de dar cuenta que clase de mentirosos son, Roxana no supo hacer la jugada y se la ganaron porque la que quedo en mal fue ella y todo el partido patriota que vergüenza Otto que hayas llegado a esos extremos.

Unknown dijo...

La casaca que tienen los diputados es la medalla de honor que ha recibido por su largo esfuerzo de persuasión ante las dificultades y debates que el mundo político les tiene, son personas cultas en sentido socialista y comunitario con un criterio de que todo lo que es del pueblo es de ellos y los que es de ellos es de ellos, la cultura social que manejan no cualquiera la puede organizar ya que todos estan de acuerdo en un solo pensamiento “esto me lo quedo Yo. Por eso es que no se venga con casacas la Roxanita.

Unknown dijo...

Pues no es posible que sigan haciendo espectáculo para que todos piensen que quieren matar a la señorita Baldeti pobrecita ya no sabe que hacer para que todos piensen que es un partido y que estan siendo amenazados.

Unknown dijo...

Pues no es posible que sigan haciendo espectáculo para que todos piensen que quieren matar a la señorita Baldeti pobrecita ya no sabe que hacer para que todos piensen que es un partido y que estan siendo amenazados.

Anónimo dijo...

Ojala y si le probaran algo al Colom, por que la verdad si quisiéramos ver tras las rejas a ese asesino y talvez así paga un poco todo lo que nos ha hecho pasar, por sus tontas arrogancias y sus falsedades que como siempre se a puesto a decir, metan preso a ese desgraciado.

Anónimo dijo...

Que ladrón es el colom mucha, ojala y con esta de sus mierdadas si lo metan a la cárcel, por que ya mucho le hemos aguantado, miren nomás como nos salio este jananito mierda, ladrón asesino y cuanta mas cosa se a de tener guardada este criminal y lo peor del caso es que como es el presidente no le hacen nada.

Gabrela dijo...

Pues parece que como siempre el partido patriota con su máximo Otto Perez andan en malos pasos y ahora quieren despistar al enemigo para que todos estemos atentos a lo que esta haciendo el señor Presidente y su estimada Esposa Sandra de Colom.

Anónimo dijo...

Se dan cuenta que son una vida porquería, por que ya no hayan ni como pisar a los huecos del gobierno, por que apuro huevo quieren ver caer a Colom, puta pero que ardor el que se traen estos mucha, por que ya no dejan a que pase el tiempo y que ya salga, si no que apuro huevo quieren pisarlo, ya hombre no sean mulas.

Anónimo dijo...

Todo esto es con el fin de perjudicar a el gobierno del Colom mucha, no se dejen engañar y lo que mas da risa es que no saben hacer las cosas, por que en las cámaras aparece un pendejo que es parte de ellos, jajaja… que brutos son, , mejor dedíquense a las pesca, por que como patriotas no tienen nada.

Anónimo dijo...

A pues yo pienso que lo que esconden, son su sucios planes para desestabilizar el país, eso es lo que pienso que esconden por que es lo que hemos venido escuchando y viviendo desde que Colom quedo en la presidencia.

Anónimo dijo...

Pero que mulas son los patriotas mucha, por que se meten a acusar al los del gobierno de alvaro colom y ni pruebas tienen, por que dicen que la única prueba que tenían salía en las cámaras que era uno de ellos, entonces por que andarán acusando a Colom, deplano esto es una de sus tontas falsas para que creamos que fue colom y le demos un golpe de estado.

Anónimo dijo...

Que chistositos salieron estos mucha, lo malo es que son medio mulas para mentir, bueno en lo que les conviene claro, por que en esta dicen que tienen desconfianza a Colom, de que el pudo haber enviado gente para robarle saber que cosas a Roxana y en las cámaras sale algo muy distinto, entonces en que estamos?

Anónimo dijo...

Miren en primer lugar yo no estoy ni a favor del Colom ni a favor de los huecos del partido patriota uy no gacala, si colom me da pena, estos otros me dan asco, pero si van a acusar a una persona creo que tienen que tener las pruebas suficientes y no solo decirlo para que la prensa lo arregle a su manera y anden hablando muladas.

Anónimo dijo...

No mucha esto ya esta sacado de onda, les voy a hablar muy claro, lo que pasa es que el partido patriota ya no aguanta las horas de ver al presidente fuera del gobierno para ellos poder entrar y gobernar ellos, eso es lo único que si sabemos por que si se ve que eso es lo que andan buscando desde hace mucho.

Anónimo dijo...

Eso si que les quede muy claro malditos patriotas, que si algún día le prueban algo al hueco del Colom, no los apoyaremos para darle un golpe de estado y mucho menos botaremos por ustedes, por que creo que ustedes son peor que estos que tenemos ahora, así ese que no se hagan ilusiones por que no quedaran ahora ni nunca.

Anónimo dijo...

No mucha, nadie va a creer esas sus tontas casacas que se están echando, si ya todos sabemos que lo que quieren es arruinarle la vida al Colom, claro estamos de acuerdo pero solo chingenlo a el no nos perjudiquen ni nos metan en sus estupidas peleas, que tienen desde que se pelearon la presidencia.

Anónimo dijo...

Si es que eso que dicen de que colom mando a gente para hueviarle saber ni que putas a la gente del partido patriota, pues que lo aguaren y que lo metan preso y que lo hagan pagar por todo lo malo que ha hecho, esperamos que si sea por que ya queremos verlo pagar.

Richi dijo...

Si claro ya todos sabemos que los del patriota son unos timadores, y a que sera a lo que le temen si el que nada debe nada teme y si siguen con ese alboroto si se van a hechar mas color va. pero bueno ello y su rollo.

Carlos dijo...

Si eso es lo que todos pensamos que sera lo que esconde La Roxanita? por que para tener tanto miedo va, que malo enserio que ellos solos se hechen tierra entre ellos mismos se estan matando, pero eso ya se esperaba de esos inmaduros que solo piensan en su bien.

Alvaro dijo...

Que onda va que hasta ellos mismos se delatan en ves de cubrirse y taparse, pero como no se ponen de acuerdo y esas son las consecuensias de un mal acuerdo entre ellos o una falta de comunicacion y como ellos son asi que todo problema les gusta hacerlo grande.

Nancy dijo...

Que onda con estos cuates va. si lo que querian era llamar la atencion de toda la gente pues ya la tienen y no solo eso si no que un gran clavo que se les armo por estar haciendo cosas que no deben.

Anónimo dijo...

Callados se verían mejor mucha, por que no mas hablan un poquito y ya se vuelve un gran lió, mejor déjense ya de tanta mierda y dejen en paz a este culero de colom por que en todo caso nosotros deberíamos de estar pidiendo que se salga y no ustedes.

Anónimo dijo...

A si mucha si ya ven que lo mismo paso con Rosenberg, que rápido metieron a Colom, pero todo esto esta con el fin de hacer quedar mal a Alvaro Colom y así aprovechar cualquier excusa para darle un golpe de estado, pero eso no lo permitiremos por que realmente aquí no hay ningún tonto.

Unknown dijo...

Otra vez el partido patriota la verdad ya no sabe como desestabilizar al gobierno que estupidez lo que están haciendo ya que me imagino que se les olvido que habían cámaras y uno de ellos se metió a la oficina para culpar a Colom y las cámaras jajajajajajaja dicen lo contrario no supieron hacer sus muladas.

Anónimo dijo...

Bien brutos por que la única evidencia que tienen aparece en una de sus cámaras y lo que se encuentra allí es que solo una persona del mismo partido patriota es la que aparece allí, entonces por que quieren echarle la culpa al presidente, si el no es mas que un ladro de dinero del pueblo, jajaja… que chistoso se escucho eso, bueno los dos la misma mierda, así es que arréglense entre ustedes.

DuDe dijo...

Roxana Baldetti sera victima o victimario, acaso ella formo parte de este complot! o solo la usaron y quienes serian fijo uno de ellos seguramente es Pérez Molina por que este Mierda no amaga este le da lo mismo que sea su mamá si es necesario joderla la Jode por que es más mierda!!!

Anónimo dijo...

puta derecho que estos cerotes ya no saben ni que pisados hacer para que los apoyen en elaborar un golpe de estado hay pisados solo ellos se hacen bolas y ya no saben que mas hacer que no se daran cuenta que la poblacion no es nada tonta y ya sabemos cual es su truco y solo estan haciendo el ridiculo.

EnRiQuE dijo...

Para mi que a Roxana Baldetti la usaron y todo esto es un complot de los mismos Patriotas y no les importo Jugar con la integridad de Roxana Baldetti por que este partido esta enfocado en usar a las personas! Y les da lo mismo que sean o no sean amigos a estos les do igual!

Fer dijo...

Los Malditos Patriotas estos cada vez salen con nuevas mierdas la más reciente es una gran cagada. Que ellos mismos armaron y de paso se pasaron llevando la integridad de Roxana Baldetti que saber si estaba enterada de ese movimiento o se la hicieron, estos huecos no andan viendo quien se las debe si no quien se las paga!!!

Unknown dijo...

La verdad es que entre estos dos partidos políticos siempre están viendo de que forma se destruyen uno con otro un partido esta ardido por que no gano las elecciones y otro porque ya no sabe de que forma defenderse para que no lo saquen de su puesto.

Irma dijo...

bueno mi opinion es que a esta hica Rozana como ben dice Enrrique solo la utilizaron, y esto como poder hacese mas fama, y quedar como victimas esto es una gran paja

Guille dijo...

Estos no andan viendo quien se las debe si no quien se las paga a estos mal paridos de los Patriotas solo escándalos son! Pero serán reales o todo es un Show de Roxana Baldetti o a ella también se la están haciendo??? mmmm No se sabe que es lo que esta pasando!

Elisa dijo...

creo que el partido patriota arma grandes complots, para quedar bien y aprovechar para armar un gran lio y asi se de mucho mas rapido un glpe de estado y claro los del PP quedarce a cargo, no les digo pues estan inventando un vergo de estrategias

Unknown dijo...

la baldetti lo que esconde ahora es el culito por que se lo quieren quebrar y al pueblo le esconde la cara por que se le cae de verguenza a la muy hp ojala ahora si se ponga departe del pueblo y se de cuenta que es la poblacion la unica que la ayudo a llegar a ser di puta da

Unknown dijo...

Eso si ya es desesperante que ya no hayan ni que inventarse es el colmo ya de que estén levantando falsos, y en sí ellos solos se dan su color que ellos son los que mandan a matar a las personas para que le echen la culpa al gobierno a Colom y a su esposa ahí si que ellos dos saber como van a parar.

virginia dijo...

Pobre la diputadoa secretaria del partido patriota pues no tiene ninguna excusa de sus supuestas evidencias en contra del janano, pues no sabe que hacer para el pueblo de Guatemala le de por fin el Golpe a Culomcito.ja, ja,

Marvin dijo...

Será que los Patriotas son tan Mulas de acusar a los del Gobierno si sabían que había cámaras y graba a la persona que se robo estos documentos y resulto ser una persona del Partido Patriota también??? Que esta pasando??? Todo esto es muy confuso y extraño. Será que los Patriotas son tontos y cometieron un error con lo de Roxana Baldetti o lo Hicieron a Propósito??? Que esta pasando en Realidad???

Victor dijo...

En Mi forma personal de ver este supuesto "Robo" es más bien un espectáculo de los Patriotas y todo esto lo hacen para hacer quedar mal a los del Gobierno del Janano! Que esta pasando realmente! Si un de su mismo partido fue el que se robo las cosas??? Será que esto estaba preparado por ellos mismos...............mmmmmmmmmm Todo esto es muy extraño!

Esmeralda dijo...

Creo que todos llegamos a la Conclusión que todo esto fue elaborado por los del Partido Patriota que lo único que buscan es desestabilizar a los del Gobierno del Janano Hueco! Pero hay que no me cuadra si pudiendo contratar a Cualquier persona para hacerles el trabajito por que expusieron su Plan al Enviar a alguien de su misma Gente??? Eso es lo que no me cuadra!

Yaniz dijo...

Si por que los del Partido Patriota enviaron a alguien de su mismo partido para hacer este escándalo? No tiene sentido! Si lo que querían es hacer quedar mal a Colom pues no lo lograron por que ya no nos engañan más. Ahora hasta mal ya caen con tanta mula que se andan inventando! De estos sujetos se puede esperar lo que sea y cuando sea por que son Unos Militares de Mierda!

Martin dijo...

Detrás de tanto escándalo pienso que es pura forma de difamar y escandalizar al congreso y aun que no son santos de la devoción de nadie creo que tampoco es para crear una serie de ataques por parte del partido patriota que de por si ya siente pasos de gigante frente a las demás bancadas que poco a poco se unen al partido oficial, se están quedando solos por incompetentes.

Anónimo dijo...

A mi punto de vista la diputada del patriota esta haciendo lo propio, escandalizando algo que no sabemos si en verdad existe, al parecer es una manera de decir que hay algo mas que ocultar, pero de que hay gato encerrado no lo dudo, esperemos a ver cual es el desenlace de esta historia, que deja como responsables a los mismos patriotas de todo lo sucedido.

Unknown dijo...

Pobrecita la Licda. la verdad saber que tanto esconde porque se queja de que se meten a su oficina y le roban unos papeles los cuelaes nunca se han visto publicamente y ahora que no tienen pruebas los del MP para comprobar de que es culpable este su agente porque es de su bancada y lo dejan en libertad como que es ilógico o no???

Rafael dijo...

todo esto esto es un gran caso, entre ellos mismos se delatan y se ponen de cabeza, todo por la maldita ambición, esto nos lleva al fracaso ,ellos mismos siendo del mismo partido se roban información que poca. solo imaginen si asi estan entre ellos comno estaran los que son de diferentes partidos

Unknown dijo...

Ellos ya empiezan a culpar al presidente porque ya les urge de que el abandone la presidencia para que el Otto y a la Roxana se apoderen de nosotros pero no les vamos a dar ese gusto si esa gente es mala que hasta han mandado a matar para conseguir lo que ellos quieren pero ahí si que la Roxana esta planeando algo que ojala ella misma no vaya a tener que atenerse a las consecuencias.

sandra dijo...

Pues si Roxanita que esconde pues ya no tienes nada que decir, con eso de que tienen pruebas de anomalias en los proyectos de Colom queremos saber dónde escondistes las mentadas pruebas las cuales las deberias de publicar si es que quieres que se sepa la verdad como tu dices.

Unknown dijo...

Ella y el Otto saber que están escondiendo como va a ser posible también que involucren a personas que nada que ver y mucho menos que sean del mismo partido algo se están tramando y ya no hayan ni como gobernar los dos perros, pero el Otto que se vaya olvidando de que estemos con el y que lo apoyemos.

Willy dijo...

La verdad es que los Guatemaltecos ya no confiamos en ningun partido pues todos cojean de la misma pata, todos son unos ladrones y pelean porque se quieren apoderar de ls bienes de la nacion y como no los tienen estan bien descontentos.

Unknown dijo...

Hoy en día ya nadie se cree que los diputados tengan una buena reputación esconda o no esconda algo la Roxi, ya nadie les cree a los de PP y mas que ella es una de los altos mandos, des hace ya varios días que se andan con cosas contra los de la Une y no me extrañaría que esta fuera un acto mas contra ellos.

Marvin dijo...

Independientemente de que a los diputados ya nadie les cree y mucho menos a los Patriotas, este show que desde hace días que vienen armando! Ya nadie se los cree no nos tomen por tontos. Si bien se sabe que Otto Pérez Molina es un asco de persona, es muy probable que todo esto hayan sido órdenes de el mismo, para fregarse a Colom sin importarle en lo más mínimo la integridad de Roxana Baldetti.

Josue dijo...

Pues si Otto Pérez Molina nunca le ha interesado el bienestar de sus compañeros, amigos o miembros de su partido. A este no le importa a quien tenga que usar para llegar a donde lo planee en este caso a la Presidencia. Este no se va a quedar tranquilo hasta que llegue como presidente este sabe bien que si se monta en el Burro no hay quien lo saque!!!

Unknown dijo...

no sera que la roxanita esconde pruebas que al patriota los implica como responsables del caso rosenberg y ya se les cae el teatro por eso hizo esa maraña de decir que uno de los del colom se entro a su oficina? raro nooo??

Anónimo dijo...

Roxanita esconde algo, que puede ser en serio que ya no tienen nada que inventarse para sacar al janano de la presidencia y a la corrupta de Sandra, pero mas vergüenza da lo que hizo esta señora en vez de quedar buen delante de todos lo único que hizo fue quedar como toda su cara, una mentirosa que hace todo con tal de conseguir lo que quieren sin importarle como lo hagan.

Anónimo dijo...

Estas personas ya no tienen nada que hacer solo buscan como inventarse cosas para perjudicar a los demás políticos pero como todos los guatemaltecos sabemos no hay persona que llegue a la presidencia sin mentiras todos son iguales y los chapines ya estamos cansados de eso que desgracia que tengamos que estar así siempre.

Anónimo dijo...

Mientras a los diputado se les ronca hacer lo que se les da la gana con nosotros, dia a dia luchamos para que no nos ganen esa bola de corruptos que pena que esta señora Roxana no se haya puesto las pilas porque quedo como no se lo imaginaba de delante de todos los chapines que pena que todavía no están gobernando y desde ya empezaron a decir y hacer cosas malas solo para su beneficio.

tatiana dijo...

Para mi que esta vieja tiene muchas cosas que la incriminan en todo lo que esta pasando con tantas muertes de personas que saben bien de sus movida y por eso es que está tan nerviosa de que esas pruebas que los incriminan al PP sean reveladas ante los ojos de la justicia esperemos en Dios que la verdad se encuentren y así podamos terminar con esta pesadilla

alvaro dijo...

La verdad que este Otto Pérez le urge que a Colom lo destituyan de su cargo para que así pueda venir y hacer de las suyas con nuestro país que triste ver que este idiota en vez de aliarse con el pendejo de Colom se ponga a pelear con el incriminándolo en cada asesinatos que hayan en el país por su mano dura de el.

fernanda dijo...

Colom no ha sido un santo el también tiene cola que le pisen ejemplo en el caso de Rosenberg si el en un video decía que este señor tenia culpa ha de ser por lago, pero el desgraciado de Pérez aprovecha esto para poner en evidencia a Colom y hacer que el pueblo y demás personas lo hagamos pagar de todo lo que estamos sufriendo y provóquemos un Golpe de Estado.

toño dijo...

Todos sabemos muy bien de lo que es capas de hacer este General con tal de que a Colom lo saquen de la presidencia hasta es capaz de asesinar a sus compañeros con tal de echarle la culpa a este inepto pero eso le pasa por hacer negocios corruptos con estos señores del PP que a hora lo andan acusando de allanamiento al despacho de esta Patriota Roxana quien jura que el culpable es Colom.

sebastian dijo...

Ha saber que es lo que esconde esta mujer porque si esta haciendo estas gravísimas acusaciones al presidente ha de ser algo muy importante en la que los incrimina a todo los del PP que no quieren que salgan a relucir y como su propósito de ellos es siempre hacer que Colom sea culpable como Zelaya y le den un Golpe de Estado, así ellos tomando mando del gobierno para hacer de sus negocio turbios el país.

Unknown dijo...

jajaja estos pisados aprovechan cada momento para poner en mal a colom jajaja son unos verdaderos hijos de puta miren les dejo este video pa q miren q mulas son los politicos xD
Haz Click Aqui Para Ver el Video

Marvin dijo...

Roxana Baldetti es un verdadero misterio, ya que no se si pensar que ella estuvo de acuerdo con todo este complot o simplemente la utilizaron también es un poco confuso la situación de ella. Por que no se sabe en que postura se encontraba, es difícil por que los mismos Patriotas juegan con su gente, ya que lo que menos existe en ellos es la lealtad!!!

Carlos dijo...

La licenciada Baldetti junto al general Pérez piensan que se cree que son victimas, pero no es creíble, como esta el congreso en su contra, están buscando la manera de dar lastima, porque no encuentro otra definición, el país ya se dio cuenta que ni La UNE ni los PATRIOTAS son la solución del país, estarse haciendo campaña indirectamente lo veo como gritos de auxilio en el desierto, ya no tiene sentido.

Panchito dijo...

Quien creerá que un hombre se va a meter en una oficina de esa manera varios días, además agreguemos que es en un lugar con mucha seguridad, esto fue completamente planeado por gente incompetente, ahora quieren hacer creer a las personas que simplemente son victimas, y la excusa perfecta fue decir que tenia papeles importantes de malos procesos, no les creo nada.

Roxana dijo...

Pues si esta muy raro eso del robo que hicieron en las oficinas de la Licda. pues con tanta seguridad no es posible que nadie se haya dado cuenta de lo que esta pasando y menos de noche cuando alli cualquier tiene que entrar con algún documento de seguridad, peor como deplano es el amigo del señora Baldetti no encuentran pruebas para culparlo.

Unknown dijo...

Es una lastima que este tipo de gente este hasta el día de hoy molestando, y hacer cosas que no tienen sentido en lugar de preocuparse por otros asuntos que perjudican a nuestro país, pero no se están difamando ellos mismos y ya no hayan ni que inventar para ellos apoderarse de la presidencia, como que no fueran personas estudiadas que no tienen principios morales ni éticos, y ya no hayan de que forma perjudicar a los políticos de otras bancadas ya maduren y sean responsables de sus propios actos.

Marbella dijo...

Se han vuelto tan inútiles que ya ni mentir saben o es que ya los conocemos y ya no les creemos lo que siempre planean que pena que hayan llegado a esos extremos y no sepan pelear lo justo, es cierto que colom es un bueno para nada pero que desgracia que a toda costa lo quieran sacar, Roxana que bueno que pensaste bien lo que podía pasar si seguías con eso que puede perjudicarte mucho.

Mayra dijo...

Y que piensan estos señores? Creen que pueden venir a hacer lo que se les da la gana con el pueblo, lo bueno es que el pueblo ya no les cree nada de lo que dicen o hacen, que pena que hayan llegado a esos extremos para poder lograr lo que quieren, Roxana que fue lo que te “robaron” ni ella lo sabe.

Marlee dijo...

A toda costa quieren sacar a colom y su esposa, lo malo es que lo están haciendo con cosas que ni ellos saben planear con discreción primero lo sabe todo el pueblo y después quieren hacer sus negocios sucios, que pena que todo termine así de mal cuando esta de por medio la ambición de cada uno de ellos y lo único que quieren es beneficiarse ellos mismos y perjudicarnos.

Magna dijo...

Ya no saben ni que inventarse par poder llegar al poder lo único que están buscando es ver como sacan a colom de la presidencia, lo que mas pena da es de cómo lo están haciendo porque no lo están haciendo limpio sino a base de mentiras, lo bueno que fue Roxana la que quedo en mal delante de todos y en eso no salimos bailando nosotros los pobladores.

Marina dijo...

Ya no sabe ni que hacer Roxana para llamar la atención del pueblo pero de lo que no se ha dado cuenta es que nosotros los chapines ya no creemos en todos estos alborotos que hacer tan seguido para conseguir lo que quieren, a base de mentiras lo quieren lograr y si ahora son así imagínense como será cuando lleguen a gobernarnos, que pena que ni la misma Roxana sepa que lo que le “robaron” de su despacho.

Marcela dijo...

Eso de que le entraron a robar a su despacho a Roxana Baldetti ni ella misma se lo cree, según ella, que le entraron a robar? Nunca pensó que tienen cámaras o solo nos demuestra que no llega a “trabajar” si es que lo hace que poca observadora es, que pena que siempre sea así como quieren lograr las cosas y no hacen algo para ganarse el apoyo del pueblo, lo único que buscan es como alejar al pueblo y que no los apoye en nada.

Anónimo dijo...

Si supuestamente son papeles que perjudican las acciones del gobierno, porque no tiene copias, archivos extras, mucha confianza de su oficina debe de tener pero la precaución es importante en un puesto como el de ella, además que ya todos saben que es una gran farsa todos los teatritos que esta haciendo.

Anónimo dijo...

Dentro de que si es verdad o mentira lo que paso en la oficina de la diputada, será que es verdad lo de los papeles importantes, o es otro juego del patriota para conseguir apoyo de las demás bancadas, todo muestra que se esta muriendo su partido y sus esperanzas de tener apoyo en las plenarias.

Unknown dijo...

Esconde la gran cólera que no se hayan apoderado de la presidencia para seguir haciendo sus juegos sucios, pero que bueno que a la persona que ella acuso es inocente, ella sola se puso en mal culpando a gente inocente y siendo de ellos mismos alagran hasta donde han llegado esto si ya se esta saliendo de control, que ellos ya queriendo culpar a Colom también esto ya es el colmo

Cecilia dijo...

Que es lo que esconde Roxanita para que estén inventando tanta tontería porque esa es la verdad todo lo que están diciendo y haciendo es una tontería solo para llamar la atención de todo el pueblo, y que digamos que ellos también fueron victimas de la violencia y la verdad es que eso no es cierto.

Unknown dijo...

En el congreso no la Roxanita no es la única que tiene secretos escondido, en este momento como es la que ha llamado la atención de los medios de comunicación por lo que ha sucedido en el congreso, no hay duda que quiso sacar los trapitos a sol pero únicamente para su conveniencia.

Unknown dijo...

Pues la verdad que tiene muchas cosas que ocultar pero con lo de su plan que estaba haciendo para que todos pensarán que talvez le querian hacer algo, se ve que tiene muy poca ética y que haria lo que fuera para que sacar adelante su plan de desestabilización que esta haciendo este partido contra la UNE.

Liliana dijo...

Cual será el problema que tiene Roxana Baldetti cual será el miedo que tiene por que para que allá inventado lo de que se entraron a su oficina porque todo indica que son mentiras del allanamiento en su oficina por lo tanto lo que queda es que ella es la que esconde información que pueda poner en peligro su vida.

Alberto dijo...

Roxana tiene miedo de dar información que me imagino que solo ella tiene algo esconde ya sea porque perjudique al partido patriota o porque en realidad le vallan hacer algo, ya que sino no estuviera inventando cada cosa porque ni eso pudieron hacer, tratar de engañarnos ja no, no pudieron

Unknown dijo...

Ya ven pues ni ellos mismos pueden hacer las cosas, si un mismo patriota fue el que supuestamente entro a la oficina de Roxana, pero que realmente escocerán o ya los están cachando de sus juegos sucios que están haciendo, por eso ya se están ahuevando, pero que piensan que con lo que hacen van a desastibilizar al país o van a lograr hacer un golpe de estado pues están equivocados que jamás lo van a lograr.

Unknown dijo...

Son muchos los políticos que esconden las manos a la hora que les piden dar cuanta de trabajos realizados, por eso es que me huele que esto ha sido intencionado por ella o por la mara que tiene que perder con sus investigaciones, no creo que esto sea solo porque si y ya, al contrario o es ellas o son los que estan siendo investigados.

Carlos dijo...

Detrás de este delito se esconde la hipocresía de criminales con permiso, simplemente creo que están buscando la manera de colocar mentiras y cizañas dentro de las instituciones políticas, y es que un golpe de estado beneficiaria al partido patriota para hacer lo que quieran con nosotros, una vez dentro, sabemos que los militares controlarían todo

Carlos dijo...

Si supuestamente tenia documentos que perjudicaban al gobierno, que esperaba para colocarlos en una caja fuerte, tener copias o algo que la justificara, pero creo que su ingenio es muy pobre, las únicas pruebas aparentes que podía presentar ahora están en el limbo, piensa que realmente creemos esas mentiras, que guarde mejor sus cosas.

Unknown dijo...

Esta Roxanita si nos damos cuenta siempre hada inventando cada cosa para llamara la atención, pero como es evidente y se ve claro es que no se llevan con los de la une, ellos como dicen son agua y aceite, esta mara no se lleva, y eso que ella investiga a la une para ver anomalías, lo hace y publica porque quiere desprestigiarlos y como no tiene quien la critica pues a hora ya sabe que cuenta con nosotros para decirle las verdades.

Unknown dijo...

Que estará escondiendo saber pero lo mas seguro es que ella y el señor Otto ya no hayan ni como sacar a colom de la presidencia, pero ellos mismos se están poniendo en ridículo con las aptitudes que están tomando, y lo mas seguro es que estén planeando algo, y que pena que de esta forma se den a conocer frente a Guatemala y así lo único que se están ganando es que nunca confíen en ellos.

Unknown dijo...

Este partido de la Baldetti por lo visto esconden demasiadas interrogantes porque cuando sacan los trapitos al sol, son como lobos feroces que quieren devorar todo la carne que puedan, esa gente si que quiere únicamente el poder y dinero de Guatemala, si nos ponemos a pensar ningún partido en la actualidad logra realizar u n cambio significativo en Guatemala, y silo logra otros desgraciados los quieren opacar, pero con la Baldetti todo es contrario, que tendrá en el corazón, pónganse ha pensar en eso.

Carlos Francisco dijo...

Tras la investigación del robo dentro del despacho personal de Roxana Baldetti, todo el mundo se pregunta que tenia ahí que era tan importante, según la afectada contaba con pruebas reales del mal procedimiento del plan MI Familia Progresa, el cual ha sido manipulado por muchos políticos con cargos públicos, pero será solo eso, yo no lo creo.

Unknown dijo...

Desde que surgieron los inconvenientes en la oficina de la Baldetti todos se han puesto a la defensiva y nadie da el brazo a torcer en decir que los unos con los otros tiene la culpa, esto me refiero a los del PP contra los de la Une y viceversa, pero como la Baldetti quiere defender a su partido y quiere quedar en la próximas elecciones simplemente le dan las ganas de acusar a su rival,

Unknown dijo...

Pues esa es la pregunta que muchos nos hacemos, hasta la fecha no se sabe aún cual era las intensiones de ella para hacer tremendo escándalo que entre ellos mismos estaba el que supuestamente dejo la bala en su escritorio porque lo culparon sin tener las suficientes pruebas, ahí se ve que ni actuar pueden siendo ella una mujer supuestamente de principios morales y éticos.

Unknown dijo...

Pues al pacer aparate de de que dice que la Une es el autor intelectual de el Allanamiento es la Une, la Baldetti no solo se queja sino que resulta que al igual que el PP trata de desprestigiar a los de esta bancada, esto porque es compinche de los políticos los PP que no teniendo la presidencia y quieren hacer ver su poder.

Anónimo dijo...

Las cámaras legislativas captaron a un patriota como el único que aparece vinculado con la invasión a su despacho, que vergüenza la de Roxana porque en vez de quedar mal colom ella quedo como toda su cara, no se dio cuenta que las cámaras la estaban observando y que mas temprano que tarde se darían cuenta de esa su gran mentira, no somos tontos Roxana y ahora mas que nunca sabemos la clase de personas que quieren gobernarnos más a delante.

Anónimo dijo...

Pues si Otto Pérez Molina nunca le ha interesado el bienestar de sus compañeros, amigos o miembros de su partido. A este no le importa a quien tenga que usar para llegar a donde lo planee en este caso a la Presidencia. Este no se va a quedar tranquilo hasta que llegue como presidente este sabe bien que si se monta en el Burro no hay quien lo saque!

Unknown dijo...

Hasta la fecha saber que es lo que esconde, pero si esconde algo es mas seguro que tarde o temprano la van a desenmascarar pero bueno cada uno se busca sus problemas pero lo malo es que ella es la única que se está poniendo en mal y en ridículo y que pena porque por gusto es una diputada que no sabe de lo que es la moral y la ética.

Unknown dijo...

Saber que es lo que esta escondiendo pero ella misma se esta echando color pero tarde o temprano se le va a caer su teatrito, que se ganan en hacer cosas que a ellos en lugar de ayudarles ellos mismos se están perjudicando pero ahí déjenlos que el señor Otto también se está poniendo en mal frente al país que a el, el pueblo ya no le tiene confianza.

Unknown dijo...

Por gente como esta nuestro país esta como esta, nunca prosperamos porque nunca pueden hacer las cosas bien, y que esconderá esta señora pues solo ella lo sabe y sus cómplices, hasta donde llegara este juego de ella y que es lo que estará planeando se ve como que quiere perjudicar a alguien pero que tenga cuidado que todo se paga.

Anónimo dijo...

Si realmente era tan importante lo que la diputada patriota tenia dentro de su despacho, porque no tenerlo dentro de una caja fuerte o copias de los documentos, a como esta la situación hoy en día en nuestro país, ni de la sombra hay que confiar, es un insulto que quieran disfrazar su mentira con mas mentiras y pidiéndole a todos justicia, hipócritas.

paty dijo...

Como se pone ella acusar al presidente ya no hayan ni como llamar la atención para que ellos logren entrar a la presidencia, pero que se creen además con lo que están haciendo hasta se puede creer que ellos mismos mandaron a matar al señor rosenberg pero en fin que esconderán solo ella lo sabe pero no creen que se puso muy nerviosa.

Anónimo dijo...

Por mas que trate de ocultar su participación en este acontecimiento, la gente ya se dio cuenta de que todo fue un montaje de los patriotas, esto con el fin de dejar en mal al gobierno que de por si ya esta mal visto a nivel mundial, todo tiene un limite y eso no lo tiene esta gente, están creando campañas negras por darle un nombre a toda esta situación.

Anónimo dijo...

Si yo tengo información importante, que vale mas que cualquier cosa en el país, no voy a tenerla en mi oficina así nada mas, es algo ilógico y sin sentido, ese tipo de documentos que dice ella tener en su despacho hay que colocarlos en una caja fuerte y tener mas de una copia de información, además que este supuesto robo se ve mas falso que una moneda de un centavo, no tiene fundamentos ni lógica, es algo sumamente ridículo.

Nora dijo...

Saber que estará escondiendo y lo mas seguro deplano que son cosas para poder sacar a Colom de la presidencia pero ya ven todo lo que hace el partido patriota para con tal de llegar a lo que ellos quieren, no hay que darles gusto en las próximas elecciones pensemos mil veces antes de darle el voto al Otto que este si nos deja en la calle.

Maria dijo...

¿Cuáles serán las intensiones del PP para que estén haciendo tanto escándalo? Pero lo único que se están ganando es que la gente ya no confié en ellos y que les tenga ya demasiada desconfianza por todo lo que han hecho pero ahora ya sabemos con quién nos estamos metiendo a la hora de las próximas elecciones que por el no vamos a votar.

Anónimo dijo...

Que mas puede esconder la diputada, si realmente se hubiera perdido algo en su despacho como los papeles incriminatorios, estaría mucho peor de furiosa, porque realmente lo que quieren es destronar al presidente de su codiciado puesto, pero realmente están tomando una actitud equivocada al ponerse en el plan de victimas, eso no sirve.

Lourdes dijo...

Pues lo que esconda solo ella lo sabrá pero lo mas seguro es que ella este armando todo un escándalo para llamar la atención pero en si la que sale perdiendo es ella porque solo hizo el gran escándalo y en si no se sabe quién fue el que lo hizo solo se puso a culpar gente que nada tiene que ver con ella pero en fin que la pelea entre los partidos sigue.

david dijo...

Lo que esconde es la gran vergüenza en la que ella misma se puso, y ha de esconder algún plan en donde quiere sacar a colom de la presidencia pero ellos que piensan que al salir colom ellos fácilmente van a entrar si solo con lo que hacen hasta la misma gente los va a sacar a ellos por todo el daño que han hecho.