lunes, 3 de agosto de 2009

Los Ricos se protegen, nosotros nos pelamos en las calles

Mientras la clase alta de nuestro pais invierte hasta $100,000 y 10,000$ en guardaespaldas, a nosotros los cerotes sin pisto, nos toca batallar con la inseguridad de este amado pais, sin presupuesto de seguridad. http://elperiodico.com.gt/es/20090803/economia/109128/

Señores Culom y Culona, hagan algo por la seguridad de este país, esta semana uno de los chapintocables sufrió la perdida de un ser querido debido a la inseguridad que vivimos. El tìo de nuestro amigo paso a ser una estadística más, un lamento silencioso guatemalteco que pide ayuda estatal para sobrevivir.

Sirva este articulo para rendirle HONOR al TIO PACO, hombre honorable hasta el ultimo día de su vida, dejo dos hijos, y una trabajadora esposa, pero los chapintocables mediante esta bitácora no dejaremos de luchar por la seguridad en nuestra guatemala, y aqui estaremos recordandoles a nuestros gobernantes, que no lo están haciendo bien, y que nos están matando en nuestras calles.

Colom, pisado, hace algo por este pueblo que te eligió brutamente presidente,

RECUPEREMOS LA PAZ EN NUESTRA GUATE.

268 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 268 de 268
angel dijo...

Ojala que esta nota que nosotros los chapintocables hemos publicado en donde le hacemos un llamado al señor presidente sirva para que todos nos animemos a decir lo que sentimos de los desgraciados que se hacen ricos a base de las costillas de nosotros los pobres que lastima mientras unos tienen mucho habemos muchos que sufrimos y nos arrastramos como lagartos de tanta pobreza que muchas personas se han muerto de enfermedades y hambre solo por no tener unos cuantos centavos para comprarse un pan o visitar un Doctor.

aleman dijo...

Hey atención hermanos guatemaltecos que sirva este articulo para rendirle HONOR al TIO PACO, hombre honorable hasta el ultimo día de su vida, dejo dos hijos, y una trabajadora esposa, pero los chapintocables mediante esta bitácora no dejaremos de luchar por la seguridad en nuestra Guatemala, y aquí estaremos recordándoles a nuestros gobernantes, que no lo están haciendo bien, y que nos están matando en nuestras calles. Colom, pisado, hace algo por este pueblo que te eligió brutamente presidente,

romeo dijo...

Pueden creer que una persona de alta sociedad gasta por par de zapatos de Q500.00 en adelante por un perfume igual por la alimentación hay muchos que gasta de Q10,000.00 en adelante ejemplo: así como el presidente , el vicepresidente, alcaldes, diputados y autoridades se llenan sus bolsillos de dinero robado y el pueblo de guate mas pobre que nunca, mientras ellos solo se malgastan el dinero ajeno beneficiándose con lujos y propiedades y nosotros los pobres muriéndonos como si fuesonos una basura.

Unknown dijo...

Y si es cierto ellos como andan bien escoltados les pela el huevo de que a las personas las sigan matando en las calles derramando sangre frente a ellos y no hacen nada en lo absoluto, ellos deberían salir sin escoltas a ver que les puede pasar y tal vez así se dan cuenta en la realidad en la que estamos viviendo.

Anónimo dijo...

Las calles de nuestro pais cada vez es mas peligroso, salimos con miedo y personas trabajadoras con ganas de salir adelante en esta vida son las que estan pagando las consecuencias en la inseguridad en el pais ya no se puede salir ni a la tienda por tanta inseguridad esta mal en el pais y la verdad brutamente escojimos a Colom como presidente.

Anónimo dijo...

No solo Guatemala esta enfrentando una crisis economica y tambien en la inseguridad porque el presidente no se acuerda que nosotros tambien necesitamos seguridad, a causa de tanta inseguridad muchos niños se han quedado en la orfandad y al presidente no le da pena. solo Dios nos puede ayudar y amparar salimos con el y nos cuida todo el tiempo, pero todo se paga en esta vida.

Unknown dijo...

Y eso si es muy cierto porque a nosotros nos esta llevando la fregada en las calles uno no hay día que no maten a alguien dos asaltan a las personas y no hay nada de seguridad y tres como ellos tienen guardaespaldas no tienen de que temer pero que salgan un día sin ellos hasta el calzoncillo les van a quitar, pero ahí vamos defendiéndonos como podamos y luchando para que esto acabe pronto.

Carlos dijo...

El poder pagar seguridad privada o un guarda espaldas nos pone a los demás en peligro, es que los ricos al hacer esto nos coloca en el primer lugar de la lista de victimas de los criminales, lo único que nos toca hacer es defendernos con lo que tenemos, las peleas en las calles ya son de supervivencia porque ni en la policía confiamos ya.

Carlos Francisco dijo...

Mientras las personas de la clase trabajadora luchamos día a día por sobrevivir al ataque de criminales sin escrúpulos porque nuestra policía no hace nada por cuidar a la sociedad a pesar de que saben que es su trabajo, los ricos están pagando lo que sea por un guarda espaldas o seguridad privada para sus familiares.

Carlos Francisco dijo...

Mientras las personas de la clase trabajadora luchamos día a día por sobrevivir al ataque de criminales sin escrúpulos porque nuestra policía no hace nada por cuidar a la sociedad a pesar de que saben que es su trabajo, los ricos están pagando lo que sea por un guarda espaldas o seguridad privada para sus familiares.

Unknown dijo...

Esto si es muy cierto que ellos bien protegidos y nosotros vivimos cada día la delincuencia y la criminalidad en la calle peleando y defendiéndonos de esos ladronzotes y mientras ellos bien gracias como andan bien escoltados que temores van a tener, pero que anden solos hasta las chanclas se las van a robar.

Juanpablo dijo...

los ricos se protegen, pero nosotros nos pelamos en las calles es muy cierto realmente cada día que despertamos no sabemos en que vamos a parar, el miedo nos absorve mientras los ricos se gozan, pero bueno así nos toca vivir separaods, y seremso pobres y humildes pero felices y alegres, así somos los chapines de corazon.

Diego dijo...

Que mal estamos viviendo en nuestro país ya que con esta delincuencia que ya no se soporta y ese mula de colom que no se mueve, no hace nada para que esto se termine ya de una vez lo único que pedimos es justicia y tranquilidad.

Yolanda dijo...

La verdad que no se soporta esta delincuencia dichosos ellos que tienen dinero para contratar guardaespaldas no como uno que es pobre que se lo lleve el rió, que mal estamos ya que no contamos con el apoyo de las autoridades que son unos vendidos y ni con el presidente que esta muy ocupadito en ver como sigue aprovechando el tiempo que esta en la presidencia y salir bien forrado de dinero, ese si que no es mula.

Yosi dijo...

Cierto ese colom bien que se ve todo mulita pero salio peor que todos los presidente que han gobernado como puede ser posible que no ayude a su país ya que estamos hartos de ver como esos infelices les roban a la personas indefensas que sale a conseguir el pan de cada día por que no van a molestar a los mulas que tienen dinero hasta para tirar a esos deberían de ir a molestar y dejarnos en paz a nosotros los pobres que nos cuesta ganar los centavos.

Unknown dijo...

Eso ni dudarlo, solo los que pueden pagar a los guardaespaldas son los que pueden casi vivir la seguridad, pero son los que viven con mas temor, ya que un secuestro de unos de su familiares implica que pierdan la Vida del ser querido o que simplemente no les interese y quieran mas el dinero, pero a nosotros los pobres si que nos lleva la fregada el llevar un pan a la casa.

Unknown dijo...

Y si es muy cierto que ellos son los que están bien protegidos y nosotros que nos lleve la llorona, y que huevos que los ricos nos discriminen pero eso no nos importa porque nosotros aunque seamos pobres no tenemos ni que escondernos de nadie ni estar asustados de que nos quieran matar por eso tantos guardaespaldas que les ponen a ellos en cambio nosotros comiendo frijolitos pero tranquilamente solo tenemos que cuidarnos en la calle de que no nos vaya a pasar algo.

Anónimo dijo...

La compra de seguridad en nuestro país, es un lujo que solo los ricos se están dando, ellos mismos se comparten el cuerpo de guardaespaldas o los agentes privados, ese lujo no lo podemos tener todos, a estas alturas del partido, nos toca partirnos la cara con los criminales pidiéndole a dios no perder y llegar vivos a casa.

Unknown dijo...

Solo es de ver las noticias y de darnos cuenta que en nuestros días a todos los políticos les interesa mas la plata mas que ver el desarrollo del país y les vale un pepino que los guatemaltecos estén pasando hambruna, no pero ellos hasta son servidos en su asientos del congreso mientras que la gente en este momento se muere de hambre en los departamentos.

Unknown dijo...

Esto es lo que pasan todos los chapines casi todos los días vivir bajo las amenazas de los extorsionistas mientras que ellos gozando de la vida libremente sin penas de nada sin riesgos de que los maten o de que les quiten sus sueldos en las calles, en cambio uno propenso a todo eso que es lo mas triste que estamos encontrando la forma de parar todo esto porque el gobierno siempre ha estado por gusto ahí.

Teffy dijo...

Como puede ser que colom no haga nada bueno por nuestro país, la verdad ya estamos cansados de ver como esos #$%& de los delincuentes hagan lo que se les de su gana mientras nosotros los pobres que nos lleve el rió como ellos tienen dinero para compras guardaespaldas para estar seguros y nosotros ni modo.

Daniel dijo...

Como es que colom no se sienta comprometido se supone que si la gente lo eligió fue para que levantara a Guatemala y que acabara con tanto delincuencia pero el señor se le ha ido su tiempo en ver como sigue robando que pura #$%& es ya que da cólera ver que ese ridículo no se mueva para terminar con tanta delincuencia que ya no soportamos.

jeimy dijo...

Mínimo que empiece a pensar en como puede resolver esta situación de la delincuencia que de verdad los chapines ya estamos hartos de todo esto no soportamos más esta situación ojala hagan algo así como fue bueno para llenarse la boca de babosadas sea bueno para responderle a su pueblo.

Jorge dijo...

colom es un mandilon de los ricos, al igul que su esposa, al igual que la diputada nineth, al igual que todos los idiotas del gobierno, y es cierto tanot que gastan en guardaespaldas, mientras que uno bien pelado, pero da iguañl ya que pobres pero felices, y no nos arriegamos a quer nos secuestren ni nos maten por el maldito dinero, y también colom creo que gana lo suficiente como para no tener nesecidad dew uwviar, pero sin duda siempre roba, y anosotros que ganamos lo normal no tenemos la horrible nesecidad de robar, ya ven que si es bueno ser pobre y sencillo

Unknown dijo...

El caso de los ricos que es muy interesante en Guatemala, ya que la mayor parte de los ricos en Guatemala utiliza su poder únicamente para las explotación, y mas los extranjeros, que son los que si nos dan trabajo a los guatemaltecos pero que también nos desgracian la vida con su infrahumanas actitudes de trabajo.

Unknown dijo...

Esto es verdaderamente cierto la delincuencia esta cada vez mas peor que ya en las calles nosotros mismos tenemos que cuidarnos en cambio ellos descansando tranquilos sin penas de nada mientras nosotros sufriendo y escondiéndonos de los ladrones o de que nos vayan a matar pero huevos si ellos salen solos a la calle.

Unknown dijo...

En Guatemala no es de extrañarse que los Ricos quieran hacer mas ricos cada día, bien dice el dicho que el rico la ambición lo pervierte, es Guatemala lamentablemente es demasiada la explotación que se da por pare de empresarios que lamentablemente solo por necesidad la gente sigue siendo explotada porque le conviene y no tiene otro camino.

Vicky dijo...

Como puede ser posibles que tengamos un presidente tan #$%& ya que como estamos con esta inseguridad que día con día se esta viviendo ojala razone y sea justo ya que si el pueblo de Guatemala lo eligió fue por cada una de sus mentiras, mínimo que cumpla ya que no podemos continuar con esta situación, La libertad ama ala justicia.

Unknown dijo...

Y así esta la situación últimamente ellos bien cuidados y bien protegidos mientras que nosotros sufriendo cada día y ver la manera de cómo sobrevivir ya varios días han matado gente y han hasta pedido impuestos en las tiendas pero no han hecho nada para solucionarlos y ponerles un alto si ellos saldrieran un día solos a ver si regresan con las mismas cosas con las que salieron.

Unknown dijo...

No hay duda que los ricos de Guatemala solo busca el poder de adquisición y de negociar con nuestros derechos ya que les conviene que estemos en medio de la crisis y cargar menos por pura necesidad, la explotación por parte de empresarios ya ha tocado fondo y son muchos los que trabajan en sus empresas solo por necesidad del pan diario y eso a cambio de no recibir el salaria minimo.

Anónimo dijo...

Ante la situación tan insegura que estamos viviendo, hay que ver que se hace para sobrevivir, cada quien hace lo que puede y muchos ricos lo que hacen es gastar dinerales por su seguridad y los suyos, a nosotros nos toca dar cachete y defendernos como podamos, estamos a disposición del crimen que tenemos que sobrevivir de una u otra manera.

Renata dijo...

La verdad yo no entiendo a ese mula de colom como puede ser posible que no haga nada por su país se supone que si lo eligieron fue para que hiciera lo mejor de el y que terminara con esta delincuencia que de verdad ya no se soporta aquí en Guatemala.

Esteban dijo...

Ojala el colom ya de deje de #$%& por que estamos harto de soportar a esos delincuentes que solo provocando daño viven y que colom se quede de brazos cruzados como que no verdad.

paola dijo...

Como ellos tienen dinero para guardaespaldas, que les importa la inseguridad pero como notros los pobres no tenemos esos recursos que nos lleve el rió, no señores no permitamos que colom siga fastidiando que ya haga algo bueno.

Unknown dijo...

Y si es cierto lo que dice ahí que ellos están bien protegidos y que a nosotros que nos lleve la fregada, pero el presidente como es de mala onda porque la gente lo eligió sin pensar lo pusieron donde esta y el porque no les responde ahora, nos debería de proteger de tanta inseguridad que hay y de tanto vandalismo que ya se esta apoderando de nosotros.

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer que vivamos en un mundo lleno de injusticia como puede ser que los mas adinerados tengan todo el derecho de protegerse de un mundo lleno de maldad que nos esta afectando a todos los pobres como nosotros que estamos sufriendo de todo este dolor que nos causan los delincuentes y la falta de justicia que solo defienden al que tiene como pagar y nosotros que miremos como salimos que maldita injusticia.

Anónimo dijo...

La verdad que no se soporta esta delincuencia dichosos ellos que tienen dinero para contratar guardaespaldas no como uno que es pobre que se lo lleve el rió, que mal estamos ya que no contamos con el apoyo de las autoridades que son unos vendidos y ni con el presidente que esta muy ocupadito en ver como sigue aprovechando el tiempo que esta en la presidencia y salir bien forrado de dinero, ese si que no es mula.

Anónimo dijo...

En Guatemala no es de extrañarse que los Ricos quieran hacer mas ricos cada día, bien dice el dicho que el rico la ambición lo pervierte, es Guatemala lamentablemente es demasiada la explotación que se da por pare de empresarios que lamentablemente solo por necesidad la gente sigue siendo explotada porque le conviene y no tiene otro camino.

Unknown dijo...

Esto de que los ricos se hacen mas ricos cada día es un realidad latente en Guatemala y cientos de empresarios que se quieren hacer mas ricos a través de la explotación de sus trabajadores, lamentablemente se suman a esta indignación gente que no es de Guatemala y que ha puesto sus empresas en Guatemala.

Unknown dijo...

Y si es muy cierto esto ya que todos los días sufrimos de la inseguridad que hay en nuestro país mientras que ellos en sus casas y en sus mansiones bien gracias pero por gusto tenemos a este gobierno que solo le mintió a la gente y no ha cumplido y además esto de la criminalidad se expandió mas que ya no haya uno ni que hacer con temor sale uno a las calles.

Unknown dijo...

En Guatemala si que tenemos a familias que en realidad pertenecen a la prole y a un sector de burguesía, y muchos de ellos son empresarios que tiene sus fabricas acá en Guatemala y que ayudan a que mucha gente tengan el pan diario, pero hay muchos en su caso gente extranjera que explota a nuestra gente y eso no lo deberíamos de permitir.

Unknown dijo...

Y así es como estamos viviendo esta triste vida que ya ni en las calles podemos estar tranquilos, por la misma inseguridad que hay en nuestro país hasta cuando va a reaccionar nuestro presidente y ven la situación que llevamos cada día sin que nadie nos ayude vaya ellos están bien protegidos pero nosotros que.

Anónimo dijo...

La oligarquía de nuestro país esta haciendo lo que los de menos recursos no pueden, la contratación de seguridad privada tanto para sus empresas como para sus hogares, los que no tenemos ingresos mayores en cuanto a nuestro salario, nos toca que ser nuestro propio guardaespaldas, defendernos hasta con los dientes porque nuestra única opción de resguardo es la policía nacional y ellos nunca hacen nada.

paty dijo...

Y si esos como están bien protegidos que les importamos nosotros además si ellos saldrían solos a como se visten ya ni con corbata los dejan pero ya ven así es la vida del pobre pero preferimos ser así y no tener la conciencia cochina, esperamos que estos agarren onda ya y que si se preocupen por los que estamos en las calles.

Unknown dijo...

Cunase se dice que los ricos se protegen, es mi pensamiento recorrer ideas que son esto no puede ser cierto, y veo nuevamente a mi Guatemala y veo que este tema es real y que esta afectando a miles de guatemaltecos y que lo permiten por pura necesidad, son diversas las explotaciones que se estan dando hoy en día del lado de la burguesía que es tan evidente pero insistiendo lo permitimos por pura necesidad.

Anónimo dijo...

Muchos tienen en el pensamiento que los ricos son egoístas, pero hay que tener en mente que no todos los ricos son políticos, también hay algunos que tienen dinero por sus familiares que les dejaron jugosas herencias que han mantenido y explotando de buena manera, ellos no tienen porque velar por la seguridad de otras personas, ellos se defienden a su manera y nosotros a la nuestra, así de censillo.

emerson dijo...

La verdad es que sí en la situación en la que estamos es demasiada gruesa ya, mientras que ellos tan campantes con los brazos cruzados y a nosotros que nos lleve la fregada que sigan matando gente pero lo único que les hace falta a los mareros es que nos dejen tirados en la puerta de la presidencia pero si asi fuera en lo mismo se quedaría no haría absolutamente nada.

Anónimo dijo...

En lo personal he pasado malos momentos en las calles, me ha tocado pelear por llegar vivo a mi casa, pero es lo que me toca vivir por no contar con los recursos para contratar seguridad o una mejor forma de supervivencia, los ricos si pueden hacerlo, ellos pagan seguridad para sus empresas, sus casas y familiares, no es culpa de ellos que nosotros no, lo que pedimos es que la policía debe estar de nuestro lado y no de los criminales.

Nora dijo...

Como es posible que ellos se protejan mientras que ellos bien gracias disfrutando tranquilos y mientras que nosotros en las calles viviendo cada día la injusticia y defendiéndonos nosotros mismos de los ladrones pero que están esperando ellos que acaben con todos nosotros o que ya la gente empiece a ser justicia por ellos mismos.

Juan dijo...

Pues la verdad no es de extrañarse como siempre las autoridades que no están a tiempo ni hacen nada para prevenir estos actos de criminalidad que nos afectan a todos los ciudadanos que vivimos en este país, pues la verdad que la gente pobre no tiene como defenderse de los asesinatos que parece que los hacen de gratis pues suceden a diario y lo peor de todo, ¿Dónde están las autoridades en esos momentos? De plano que paseando.

Hugo dijo...

Solo con el hecho de saber que clase de presidente tenemos en este precioso país es de esperarse que guate no mejore aunque sea un poco le pedimos que ayude con la seguridad, bueno por lo menos en ese único aspecto, ya que en otros como la justicia estamos totalmente muertos, esperemos que Culom preste un cachito de atención a este llamado del pueblo que estupidamente lo eligió como presidente bueno para nada.

Castro dijo...

11.Muy cierto que los ricos no tienen la culpa de como estamos nosotros va, pero bueno que se puede hacer con esta violencia que se vive a diario en este país, todos tenemos que ver como podemos sobre salir de esta situación que cada día le cuesta la vida a mas de alguien que se esfuerza por alcanzar la meta pero no lo dejan.

Gonzalo dijo...

Bastante lamentable que se nos den este tipo de noticias, la muerte de un ser querido que se mantiene impune es difícil de aceptar, en este caso y el de muchos guatemaltecos mas que han perdido la vida por un hecho delictivo y simplemente se mantenga una investigación abierta, no hay nadie que realmente haga algo por encontrar un culpable, necesitamos que MP se ponga hacer algo y no pierda el tiempo que busque la mejora de nuestro país.

Anónimo dijo...

Que lastima y que tristeza que la violencia cada vez este peor en nuestro país, solo los ricos hacen y deshacen con el dinero y no piensan en como controlar esto, colom debe de empezar a hacer algo para que esto pare no es posible que mucha gente voto por el y ahora este pagando con esto que vergüenza y él que decía ser un hombre de palabra resulto ser un bueno para nada que es manejado por su esposa Sandra. que pena colom, esta bueno que le de una mano pero no tan así.

Chito dijo...

En Guatemala los ricos se defienden tanto como nosotros ellos sufren de los secuestros y nosotros de los asaltos que día a día hay en las calles y muchos pagan hasta con la muerte o violaciones, sinceramente Colom esta pintado sin hacer nada lo único que mira es su bienestar y no le importa lo que el pueblo este pasando, si esta bien o mal.

Teto dijo...

Aquí en nuestro país mientras que uno se muere de hambre por que el dinero no alcanza los riquillos pagan cantidad de dinero para su seguridad y uno que hace sin dinero, sin protección mientras que ellos se matan de la risa en sus casas como que nada esta pasando uno se esta muriendo en las calles por la falta de seguridad y la gran cantidad de delincuencia.

Byron dijo...

Como puede ser esto, no es posible que unos cuantos se la pasen malgastando el dinero en seguridad privada solo para ellos con sueldos altos y los demás que luchamos por unos cuantos centavos estemos dándonos verga en la calle porque nos quieren asaltar y muchas veces nos matan los culeros pero ya cambiara todo lastima la justicia en la que vivimos bueno mas bien dicho no existe tal justicia solo corrupción y avaricia.

Nora dijo...

No hay día que no maten a nadie mientras que ellos bien gracias disfrutando de un buen día, y en las calles la gente robando matando extorsionando que les pasa a caso no les importa no le que estamos viviendo pero bueno ellos como tienen guardaespaldas y en cambio nosotros nada pero algún día se paga todo y esperamos que a ellos no le secuestren algún familiar porque ahí si harían de todo con tal de rescatarlo.

Anónimo dijo...

Durante años he visto como la gente se defiende hasta con los dientes para llegar con vida a sus hogares, otros no tienen la misma suerte y por un simple teléfono o solo Q.5.00 puede costarle la vida, los ricos no sufren de esto, ellos no nunca se han subido a una camioneta para llegar a su trabajo y recibir un susto por un asalto.

Anónimo dijo...

Durante años he visto como la gente se defiende hasta con los dientes para llegar con vida a sus hogares, otros no tienen la misma suerte y por un simple teléfono o solo Q.5.00 puede costarle la vida, los ricos no sufren de esto, ellos no nunca se han subido a una camioneta para llegar a su trabajo y recibir un susto por un asalto.

Unknown dijo...

No hay duda que los Ricos de nuestro país solo buscan la gloria y ha quienes se prestan para hacer que los candidatos políticos traten de quedar como parte de los gobiernos para que ellos puedan hacer de la suyas en el país, y de esto ya hemos tenido muchas experiencias que no debemos de permitir.

Unknown dijo...

Aunque no los queramos ver, parte de la realidad de Guatemala es que ay un alto índice de burguesías que nos explotan con tal de que ellos se hagan mas ricos cada día, en todo el mundo la mayoría que quiere tener una calidad de vida estable pero la realidad es que no todos la consiguen por no tener la oportunidad de poder luchar por ella, o porque los ricos desgraciados en ves de ayudarles les dan una piedra en ves de un pan.

Lourdes dijo...

Que es lo único que nos queda porque si nos dejamos saber ni como estaríamos ellos como están bien protegidos que tienen la seguridad que ellos necesitan en cambio nosotros seguimos combatiendo en las calles la delincuencia que es lo que cada día nos aferra más y se está expandiendo.

Anónimo dijo...

Y si es verdaderamente cierto mientras que ellos deleitándose con unos deliciosos panes en el congreso mientras que nosotros combatiendo con la delincuencia en las calles hasta cuando el gobierno va hacer justicia y hasta cuando van actuar como es o simplemente los criminales se van apoderar de nuestro país.

Unknown dijo...

Si has pasado por la pobreza o por el desempleo puedo imaginarme que tenes una idea del Rico que ha dado para el pan o simplemente te ha explotado con mas trabajo y pagándote menos y lo aceptantes por pura necesidad, y es un echo que en nuestros días se sigue dando cosa como estas y no podemos decir que no es asi.

ruslan dijo...

Es cierto la gente con recursos economicos los ricos tiensu propia seguridad hasta contratan segurida internacional mientras que nosotros el pueblo no tiene nada de seguridad porque la policia que nos deberia de cuidar le teme a los delincuentes que hasta estan mejor armados que los policias,el presidente nos debe de garantizar seguridad es su responsabilidad, queremos paz en este bello pais.

Unknown dijo...

Si no vemos como los Ricos se hacen de mas dinero cada día con nuestro sudor es porque no queremos verlo y simplemente la necesidad del trabajo hace que no lo queramos ver porque es el único sustento que se tiene, pero lo que se puede percibir es que el sueldo actual es mismo y en ves de bajar los productos cada dia son mas caros y eso no lo podemos dudar.

david dijo...

Y eso es lo que hacemos todos los días pelear y luchar con la delincuencia mientras que ellos bien gracias sin pena de nada y solo haciendo viajes ellos como tienen dinero para protegerse pero nosotros estamos mas pelados que una gallina que mala onda que el gobierno no se preocupe por nosotros si gracias a nosotros ellos están donde están ahora.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 268 de 268   Más reciente› El más reciente»