lunes, 10 de agosto de 2009

Banco Industrial: cuidado con el fraude

Los clientes del Banco Industrial debemos redoblar medidas de seguridad. Están circulando correos electrónicos con la intención de robar datos y así saquearnos los ahorros. Varios sitios ya hablan del tema:
http://www.ahtabai.com/2009/08/phishing-banco-industrial/
http://miwebpetenera.blogspot.com/2009/08/pagina-web-del-banco-industrial.html
http://dumitraqui.guateblogger.com/2009/08/falsifican-pagina-del-bi-en-linea.html

Para los Chapintocables esta situación es asquerosa. Ahora no solo hay que prevenir asaltos cuando se sale del banco sino que también hay que cuidarse la ingresar virtualmente a la entidad financiera.

Esperamos que el Banco Industrial haga algo y ponga freno a esta situación. Tantos recursos que han invertido en tratar de cazarnos que están siendo descuidados con lo que verdaderamente debería importarles.

La inseguridad bancaria no le sirve a nadie por lo que esperamos que los delincuentes que estén haciendo esto sean capturados porque los que estamos en riesgo somos los que tenemos el pisto en ese banco.

207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 207 de 207
Unknown dijo...

Por el momento ya no se escuchan que se estén dando mas asaltos a bancos en nuestros día esto me imagino que es porque es mas fácil que robar o comprar información financiera que los altos mandos de los puestos bancarios estan dispuestos a dar por una buena suma, si el industrial esta en esto se saldrá a la luz en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Pues si es cierto que ahora uno hasta en eso se tiene que cuidar, por que lo asaltan en la camioneta y ahora hasta por Internet, como que no es justo va por que tanto que le cuesta a uno ganarse el dinero y se supone que las paginas de Internet son seguras pero por lo que vemos ya ni allí esta uno seguro.

Anónimo dijo...

Es obvio que la inseguridad en nuestro país sigue aumentando ya que nuestro gobierno sigue sin hacer nada así como el impuesto que pagan todos los pilotos para poder salir a trabajar lo mas injusto es que ellos cumplan con la cuota y aun así los maten que mal que maten a las personas trabajadoras y nuestras autoridades no hace nada para que esto pare.

Anónimo dijo...

Ahora hasta los delincuentes ya no le atinan a nada ya ni miedo les da a estafar a los bancos ni meterse en dichas cuentas, ya ni a las entidades financieras puede tener uno confianza en aguardar su dinerito, pero ojo los que tienen dinero ahorrado en cualquier agencia estar pendiente de sus cuentas y pedir cada mes o antes estados de cuentas.

Unknown dijo...

Hoy en día son cientos de personas que caen en la garras de gentes sin escrúpulos y que se aprovechan de la tecnología actual, esto es un hecho y casos como estos están publicados en diferentes artículos de los periódicos de todo el mundo, como el casos de un Joven Mexicano que se robo una cartera de mas un millón de usuarios y mas de un millo de códigos de tarjetas de crédito.

Anónimo dijo...

Poco a poco se está destruyendo nuestro país ahora hasta en las entidades financieras ya no podemos tener nuestro dinero seguro por eso chapines pendientes con sus cuentas no se dejen llevar por cosas que no valen la pena y ojo con sus cuentas estén al pendiente de eso que no por gusto tienen su dinero ahí.

Unknown dijo...

Hoy en día son muchos los banco que se están desmoronado poco a poco pero ellos son los que tienen la culpa por no cuidar su imagen, ya que como todos sabemos la mayoría de los de los bancos son los que deciden que hacer con la información de sus usuarios, por ejemplo si en este caso el industrial le vende la base de datos de un millón de usuarios a otros bancos es responsabilidad del banco el que caiga en malas manos, pero esto nuca lo dirán públicamente

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 207 de 207   Más reciente› El más reciente»