jueves, 6 de agosto de 2009

Baldetti se salvó de la muerte

Los Chapintocables como escuadrón revolucionario de la moral seguimos muy de cerca el SUPUESTO robo en la oficina de Baldetti. Todo indica que el Partido Pisado se ha vuelto tan inútil que ya ni siquiera puede impactar al país con sus escándalos artificiales.

Si Roxana tenía en su poder información que afectaría gravemente la impopular imagen de la presidenta Sandra y el primer damo Colom, hizo bien en orquestar la simulación de robo.

Ella sabe que esas pruebas podrían terminar en su propio homicidio, como le hicieron sus amigos a Rosenberg, con la intención de tirar al suelo a Sandra y su cónyuge (¿Cómo es que se llama?)

Roxanita aprende rápido y por prudencia no accedió a grabarle un video a Otto Pérez & Asociados porque ya ESTARÍA MUERTA, mientras el General y sus secuaces repartiendo videos en el funeral, subiéndolos a youtube y organizando marchas para derrocar la institucionalidad.

Baldetti: eres bien inteligente.
Otto: ni siquiera para conspirar eres útil.

El guión que no veremos:
“Mi nombre es Roxana Baldetti y si está viendo este video….”

144 comentarios:

Unknown dijo...

... jajaja Baldeti se le fue el chiquito, se le hacia como al del pollo, por que el general se la queria quebrar y mejor decidio darle la informacion al dis que "MANDATARIO" el gavila xD y asi no correr riesgos de perder su vida, ademas se dio cuenta que el general mal paga a quien bien le sirve xD...

Unknown dijo...

... jajaja Baldeti se le fue el chiquito, se le hacia como al del pollo, por que el general se la queria quebrar y mejor decidio darle la informacion al dis que "MANDATARIO" el gavila xD y asi no correr riesgos de perder su vida, ademas se dio cuenta que el general mal paga a quien bien le sirve xD...

Unknown dijo...

Esta mara es la mas timadoras del congreso, y es evidente que si los son ya si nos damos cuenta, inventan cualquier cosa para desprestigio de los gente que nos les conviene y tratan de salirse con la suya, es ente que no tiene alma y si la tiene únicamente para el chamuco, el congreso por los que logramos percibir desde hace ya cierto tiempo es que un cueva de lobos feroces que se quieren quedar con la comida de la caperucita.

Jenifer dijo...

Ja, ja, que chistoso todo lo que pueden hacer los del partido patriota pues no tienen nada bueno que hacer que andar inventado supuestos robos y conspiraciones para que la gente de nuestro pais tome acción en contra de este gobierno.

Sandy dijo...

Es como que si nosotros denunciaramos todo lo que vemos en la calle, que roban en las camionetas, que los carros no cumplen con las normas, o que no veamos que le gobierno cumpla lo que supuestamente ya tendria que haber cumplido

Rigoberto dijo...

Pero no creo que a ella la maten solo así como mataron a Rodrigo, para que se viera un poco mas grueso para inculpar a colom, la secuestrarían y le harían pasar por una gran tortura y después matarla para que sea más relevante.

Anónimo dijo...

Si obvio que a ella le harían eso y más si es posible, pero también hay que ponerse a pensar que ella es una de las más gruesas de ese partido y no creo que quieran tirar a la basura una carta tan importante como lo es ella.

Lilian dijo...

Lo pero es que no solo ella saldría afectada si la mandan a matar, sino que también su familia, o al menos que la mande al extranjero como lo hizo el lic. Rosenberg, porque sino esos pobres también se van shukos.

Angel dijo...

No creo que la manden a matar, sino que mas bien creo que tengan otros planes con este montaje que tienen de todo el asunto de los papeles, porque por lo menos nosotros ya les echamos coloron de lo que pueden hacer.

Rosa dijo...

La verdad que esta diputada me lástima no sabe ahora que hacer para llamar la atención de la prensa, lo bueno que ahora nadie le hace caso, pues parece que todo eso del robo y de las pruebas estuvo bien planeado pero no se dieron cuenta de que estan rodeados de camaras y la regaron.

Marcelo dijo...

Todavía no sabemos como pueden actuar lo partidos contrarios pero lo que si es seguro que no la matarían porque sería mucho color quienes están detrás de ellas y ahí si le podría ir feo a colom y su esposa todos sabemos que tanto colom como Otto andan detrás del poder y hacen lo que sea con tal de conseguir lo que se proponen que pena que solo para eso usen la inteligencia y no para beneficiar al país.

Modesto dijo...

Esta señora si que aprende rápido las mañas pero ahora se tiene que cuidar porque puede que su destino sea igual al de Rosenberg, tuvo mas prudencia que Rosenberg porque si no ya estaría 3 si no es que 10 metros bajo tierra, que pena que tengan que llegar hasta esto nuestros políticos y así poder tomar el poder del pueblo ahora ya no se confía de nadie porque lo único que quieren conseguir es asegurar su futuro importándoles un pepino el pueblo.

Carlos Francisco dijo...

A mi parecer la super diputada no tiene el valor para hacer las cosas o solo juega a la victima para crear lastima, pero igual seria tonto de su parte decir que documentos tenia porque es obvio que tiene copias, no creo que no tenga la prudencia de hacerlo, es posible que sea atacada de alguna forma en estos días para eliminar sospechas de su complot político.

Francois dijo...

Roxanita lo que tiene es miedo que le practiquen la ley del mas vivo pero tramposo, no creo que la diputada tenga el intelecto tan pobre como para confiar en Otto Pérez sabiendo de lo que es capaz y mas que lastima me daría risa ver el video con diferente protagonista, pero esperemos a ver que pasa en esta telenovela.

Anónimo dijo...

Como piensan los políticos ahora, crear cizaña dentro de sus mismas filas solo por un bien económico, porque no esperaran que creamos que es por el pueblo, lo chistoso es que ellos mismos se lanzan piedras y aparentemente es la presidencia la culpable, además hay que admitir que quien dirige el país es la señora Sandra Torres y no su remedo de hombre.

Marvin dijo...

Entonces eso nos quiere decir que Pérez Molina es sin duda el mismo creador del supuesto robo el mismo hace de sus amigos sus títeres! No hay duda que es de lo peor. Por hasta Roxana Baldetti la esta usando, que no se puede esperar de este sujeto que un verdadero Judas!!!

Alan dijo...

Que Huevoooos Mucha el Otto Pérez Molina es una gran Basura! Solo se dedica a usar a las personas no le importa y mucho menos le interesa que sea supuestos "amigos". Como Roxana Baldetti que le robo y esta mejor no se metió a clavos por que sabe bien lo que le espera!

Beto dijo...

Que más se podía esperar de la escoria de Pérez Molina si pudiera usaría hasta su propia Madre! Este no le interesa en lo más mínimo la amistad! A este Mierda lo que le interesa es el dinero creo que ya le vendió su alma al Diablo, con tal de obtener algo de dinero este mierda hace lo que sea!

Cristian dijo...

A la Gran Pu..........Pérez Molina si que es lo peor de lo peor. Si hasta ha su propia Gente vende y la usa así de fácil como que si fueran objetos y eso no me sorprende. Mucho menos que haya usado a Roxana Baldetti y ella mismo sabe que no puede hacer mayor cosa para defenderse por que sabe que le va mal!

Anónimo dijo...

que casaca la de esta maje con tanta mulada ya ni sabe que decir primero que inculpa al colom luego que solo un patriota entro alli ella dice que encontrara al responsable y ahora resulta que tenia informacion compremetedora de la sandra y el culomcito para pisarlos pero que casaca mas engasada son puras pajas.

Andres dijo...

Esto si que es interesante la verdad, me parece que otto perez es una vivisima mierda que no sabe que mas hacer para ganar atención del pueblo. pero me llega que esta chava no se mula

Unknown dijo...

No les digo pues que esta gente esta haciendo hasta lo imposible de sacar a Colom de la presidencia, pero entre ellos mismos se van a resultar matando que es lo mas seguro como se le ocurre levantar falsos y si esos papeles eran tan importantísimos porque no los dejo en otro lado donde hubiera mas privacidad en fin que son unos mentirosos los dos.

Tania dijo...

Seguimos en lo mismo como puede ser que ellos siendo Guatemaltecos se pelen así hasta donde ha llegado la maldad de estas personas que buscan la manera de derrotar al incrédulo de nuestro Presidente hay Colom como te dejas que te acusen de esta manera ya ponle un alto a estos idiotas porque cada vez te quieren involucrar en estos asesinatos o cualquier otro crimen.

Byron dijo...

Como es posible que estos pendejos en vez de hacer algo por guate se pongan a palearse unos a los otros echándose la culpa de que es el culpable de allanamiento del despacho de la Baldetti si esta vieja idiota sabe muy bien que la cámara grabo en donde uno de sus compañeros fue el culpable y ellos a hora se hacen de los locos queriendo incriminar a otros.

Anónimo dijo...

Uy hombre allí si que la supo hacer, por que deplano que ya la andaban amenazando, así como le hicieron a rosenberg, a huevos, quien no va a tener miedo de que lo maten y que bueno que cuando pasan estas cosas hicieran algo, pero la verdad no hacen ni mierda con estos casos, por que no les conviene.

Anónimo dijo...

Verdad que como son estas personas va, es que lo sacan a uno de onda, por que actúan de una forma tan fea, todo lo hacen a su favor, por que saber ni que tenia la Roxana escondido de la Sandra y pues prefirió darlo antes de que la mataran como han hecho con los demás.

Anónimo dijo...

Entonces todo este relajo que hicieron solo fue con el hecho de que se dieran cuenta que el colom era el ladrón pero, pero el final mejor dejaron que se lo llevaran, saber ni que cosa pero era mejor que eso estuviera lejos de ella por que si no, ella iba a se una de las próximas asesinadas misteriosamente.

Anónimo dijo...

Entonces todo este relajo que hicieron solo fue con el hecho de que se dieran cuenta que el colom era el ladrón pero, pero el final mejor dejaron que se lo llevaran, saber ni que cosa pero era mejor que eso estuviera lejos de ella por que si no, ella iba a se una de las próximas asesinadas misteriosamente.

Anónimo dijo...

Neta que si se salvo de la muerte esta señora mucha, por que de no entregar lo que esos mierdas se llevaron ya estuviera muerta y eso si nadie lo discute, por que esa mara del colom son una bola de asesinos en serie, por que matan a quienes se meten con sus cosas, así como lo hicieron con el licenciado rosenberg.

Carmela dijo...

Esta vieja pisada que le pasa que ya deje de molestar y de inculpar a las personas haciendo sus teatritos de que se siente ofendida por lo que le hicieron con meterse en su despacho llevándose pruebas de suma importancia para ella y del PP a saber que es lo que esconde esta mujercita que por eso esta tan ahuevada y por eso ya no haya a quien acusar.

Anónimo dijo...

De la que se escapo Roxana mucha, lo malo es que ni le había dado tiempo de grabar un video como el que grabo Rodrigo Rosenberg, para denunciar a través de este, quienes le iban a dar muerte, por que fue exactamente lo mismo que le paso el licenciado, por saber cosas de estos pisados asesinos.

Patricia dijo...

Lo que yo pienso que esta Roxana Baldetti tiene mucha cola que le pise si ella es la tapadera de este asesino corrupto de Otto Pérez, y como se siente ofendida de que se hayan metido a su oficina a registrarle en la que ella dice que se llevaron papeles sumamente importante las cuales los perjudican grandemente su reputación dejándolos en evidencias de todos sus malditos asesinatos.

Mauro dijo...

Pues como siempre la Baldetti anda hablando babosadas pues quiere hacer las del Rosemberg con su mentado video que dejó a todos consternados por todo lo que en el decia solo que parece que ahora no le salio de esta forma y la cacharon antes de tiempo.

Edwin dijo...

Tanto el Colom como el Otto tienen las manos manchadas de sangre y ellos mismos se están dando duro, ojala que Dios quiera que pronto se resuelva esta incógnita de quien realmente fue el que se metió a husmear la oficina de la Baldeti y ojala el que se haya metido tenga esas pruebas de la que tanto ponen nervisiosa a la Baldeti y a Otto Pérez acoso será que allí esta la verdad de todo lo malo que ellos han ocasionado y por es tanto el miedo que tienen al ser descubiertos estos señores

Anónimo dijo...

De la que se escapo Roxana mucha, lo malo es que ni le había dado tiempo de grabar un video como el que grabo Rodrigo Rosenberg, para denunciar a través de este, quienes le iban a dar muerte, por que fue exactamente lo mismo que le paso el licenciado, por saber cosas de estos pisados asesinos.

Anónimo dijo...

No mucha esto si ya esta más claro que el agua, esos huecos fueron los que mataron al licenciado, por que ya ven que casi hacen lo mismo con esta señora, solo por que obtuvieron lo que querían, de lo contrario la hubieran matado.

Anónimo dijo...

Y esto no termina aquí, los cómplices del generan Otto Pérez Molina, seguirán hasta matar personas inocentes o alguna cosa se les va a ocurrir con tal de llegar a su propósito, darle un golpe de estado al gobierno de alvaro colom, por que es evidente que eso es lo que andan buscando desde hace mucho.

Martina dijo...

A esta señora si que se la ha de haber ido el alma cuando supo lo que le podía pasar si ella podría llegar a tener pruebas, todos sabemos que el objetivo del partido patriota es sacar al bueno para nada de colom y a su esposa que es una gran corrupta y solo nos están perjudicando tanto ahora como en el futuro que pena que lleguemos hasta estos extremos y no sepan dialogar como “personas” que dicen ser.

Modesto dijo...

Cada vez hacen cosas para llamar la atención del pueblo pero esta señora si que esta jugando con fuego esta poniendo en un hilo su vida ojala y no termine como termino Rosenberg, sabemos que todo esto esta pasando porque nadie quiere a colom y a Sandra gobernando en nuestro país solo es de que colom se ponga las pilas porque cuando sientan le van a ganar la jugada así de fácil.

Macario dijo...

Ahora con tantas mentiras ya no nos impactan porque siempre es igual nunca sabemos cuando están mintiendo menos cuando están diciendo la verdad ya no tenemos esperanza que esta clase de gente cambie porque están afectándonos hasta nosotros mismos con sus confusiones, solo esperamos que no hayan mas muertes y después lo dejen en el olvido como paso con el caso de Rosenberg.

Marcelino dijo...

Este partido ya no puede hacer nada porque ahora ya sabemos la clase de gente que se encuentra ahí, Roxana la quizo hacer pero no pudo y que bueno que no pudo porque si no ya estuviera bien enterrada como le esta ahora Rosenberg cuando se esta metido en eso no hay amigos en los que se puedan confiar, quieren sacar de todas formas a colom y a la corrupta de su esposa y si el janano no se pone las pilas con esto lo van a sacar como menos se lo imagina.

Magín dijo...

Este “robo” si que estuvo bueno, la señora no se dio cuenta de que estaba siendo observada y tampoco había pensado en que si ella llegaría a tener esas pruebas no estaría con nosotros si no haciéndole compañía a Rosenberg, ella sabe bien en lo que se esta metiendo y parece que ya lo entendió es mejor que no se siga moviendo porque el día de mañana puede ser ella quien este en los noticieros.

Anónimo dijo...

Ahora no saben ni como llamar la atención el pueblo ya no les cree mas solo son mentiras ellos son una mentira desconocemos a quienes nos gobiernan y a quienes nos quieren gobernar, Roxana estuvo al filo de la muerte por eso que se lo ocurrió decir ese robo inventado si que hubiera traído mas desestabilización a colom y su esposa pero ella si pensó en las consecuencias que puede traer eso, ella si es de las que aprende, y muy rápido!!

Anónimo dijo...

Si Roxana tenía esas pruebas a su favor hizo muy bien en echarle la culpa al janano porque si no estaría bien muerta, pero ya no es de esperarse las cosas que se miran porque ya no creemos en lo que puedan hacer o dejen de hacer todos ellos son una mentira y lo único que hacen es beneficiarse ellos mismos no importándoles lo que les pueda pasar al pueblo, colomcito si no te cuidas te van a dar por donde mas te duele ponete las pilas porque estas pintado.

Anónimo dijo...

Ya no hayan ni que hacer estos mierdas mucha, se andan inventando tanta cosa se les meta en la cabeza, con tal de hacer quedar mal a colom, por que no se juntan un día de estos y se dan verga uno a uno y talvez a si se quitan la gana de andar chingando a medio mundo.

Anónimo dijo...

Puta esto ya aburrió mucha, ese Otto nunca se dará por vencido, es un medio rechazado y sin dignidad, por que pisados no acepta que el colom le gano la presidencia, por que ya no se pone a hacer cosas buenas para que quizás alguien crea en el, por que con todo esto que esta haciendo ya la mara ni verlo quiere.

Anónimo dijo...

Que coloron se están echando los del partido patriota mucha, quieren darle el golpe de estado a colom a como de lugar están buscando algún pretexto y están aprovechando todo para poder ponerlo en su contra, pero por nada lo lograran eso que si les quede muy pero muy claro.

Anónimo dijo...

Hasta cuando se terminara todo esto mucha, que chingadera hombre por que no se quedan con la trompa callada pues, lo pisado de todo es al querer hacer esas sus muladas saldremos nosotros afectados y que culpa tenemos nosotros que el no haya quedado, imagínense si esta haciendo esto ahorita ahora siendo presidente.

Anónimo dijo...

Por poquito y se la quiebran, si no se deja robar ya estuviera muerta, allí si que, que otra le quedaba, por que ni había grabado un video para denunciar a los asesinos y esos iban a ser definitivamente los enviados de Alvaro Colom.

Anónimo dijo...

Pero siempre que se ande con cuidado, por que estos no se quedan con nada y de repente van a andar allí amenazándola de muerte o si no es que se la quiebran así como se quebraron al licenciado Rodrigo Rosenberg que en paz descanse y todo por saber cosas que podían perjudicar al colom y su pandilla.

Anónimo dijo...

Ese Otto si es una viva porquería mucha, por que no se cansara de estar chingando pues, que no ve que ya va a terminar el tiempo de el otro hijo de puta, es que ya no encuentra el momento ideal para cagarle el palo al cerote del Alvaro Colom, puta si el estuviera el la presidencia hubiese sido la misma mierda, pero ahora que ni crea que votaremos por el, por que nadie estará loco.

Anónimo dijo...

Yo creo que la gente ya no botara por este señor, bueno si pensaban botar por el, por que ahora ya todos se dieron cuenta de la clase de persona que es por que es un vengativo y una persona que no permite que nadie sea superior a el, el quiere ser el mejor, mírenlo ahora, allí anda queriendo ver la forma de cómo sacar del gobierno a su mero contrincante Alvaro Colom como le gano la presidencia y eso es lo que lo trae como la gran diabla, por eso es que anda chingando.

Marvin dijo...

A Baldetti solo le dieron un aralon! Lo más pisado que fueron los de su mismo partido, sus supuestos compañeros y amigos. Se imaginan que nivel de hipocresía y de basura que son, con Pérez Molina a la Cabeza de los patriotas nos se puede confiar en nadie. Ni en nada ni si quiera en su misma sombra!

Lusvin dijo...

Baldetti es sin duda afortunada por que las amenazas y lo que le hicieron no llego a más. Por que con los Patriotas no se sabe hasta donde pueden llegar y más con su líder, Otto Pérez Molina que es una escoria de Persona. Roxana Baldetti fue algo inteligente por no provoco a que las cosas llegaran a más por que si Chipilin!

Maribel dijo...

Que desgracia estos personajes de los Patriotas cada vez son más Mierdas con las personas. Baldetti si que da pena por que solo la están usando Otto Pérez Molina es un mierda que solo usa a las personas y no le interesa en lo más mínimo que sean amigos o enemigos este mira a todos como objetos que puede utilizar!

Rene dijo...

Lo que esta pasando con Baldetti es solo una farsa de los Mismos Patriotas que están jugando con la mente de las personas y le están echando la culpa a los Huecos del Gobierno pero en realidad fueron ellos mismos y los que armaron todo esto con tal fregar a los del Gobierno!

Alejandro dijo...

De la que se salvo Baldetti! La sintió jajajajajajajaja Esperemos que esto no le traiga más problemas a los Guatemaltecos por que todo este Show barato fue armado por los mismos Patriotas con tal de fregarle los nervios a los del Gobierno! Y no les importo en lo más mínimo estar jugando con Roxana Baldetti su compañera de Equipo estos venden hasta su Madre!

Anónimo dijo...

Aparentemente la diputada del patriota es victima de su mismo trabajo, todos sus colegas saben el trabajo que realiza, la información que conoce y los enemigos que atrae, pero será esto bueno en lo personal, esta en juego su vida y no solo por parte de sus enemigos, quien sabe si sus aliados le den la espalda y quieran aprovecharse de ella y conseguir lo que quieren.

German dijo...

ay¡¡¡ pobrecita la señora Diputada ya casi se la truenan como hicieron con el Lic. Rosember que despues de lo del videito hecho se lo tronaron para que no siguiera hablando del tema solo que a la Licda. le salió mal la jugada porque su complice no loa supo hacer bien.

Fabricio dijo...

todo esto no es mas que un escandalo para llamar la atención del pueblo esto es un gran enrrollo, el partido patriota no hace mas que robar, matar e inventar cosas para su propio beneficio. y obviamente para ir siempre un paso adelante.

Fermin dijo...

Esperemos que deje un video la diputada para que podamos saber con la verdad acerca de el super General Otto Pérez Molina que se la pasa diciendo que es el amo y señor de la seguridad y de esa forma de seguro se quiebra a la Baldetti y con los rumores pasionales que ya existen acerca de esta pareja de "TRABAJO" si pues, entonces así se quita un peso de encima.

Unknown dijo...

Miren por algo están haciendo ellos ese escándalo como va a ser posible de que si esos documentos eran tan importantes porque los dejo allí ella misma esta buscando su propia muerte y que se gana ella con acusar a dichas personas si no hay suficientes pruebas para culparlo entre ellos mismos se están matando.

Nandi dijo...

Como siempre no tienen nada que hacer para llamar la atención como siempre la señora Diputada deberia de ubicarse pues todo lo que esta haciendo de nada le sirve pues el pueblo de Guatemala ya nos empezamos a quitar la venda de los ojos.

Unknown dijo...

Este es un gran enredo, que cada día se van saliendo cosas nuevas al aire y cosas que realmente impactan ya no hayan la forma de sacar a colom de la presidencia y que ellos se ubiquen pero no con todo lo que hemos sabido de Otto y de la Roxana ya nos quedamos curados y jamás vamos a votar por el en las próximas elecciones.

Veronica dijo...

Pues como siempre la señora no tiene otras cosas que hacer pues ahora nadie confia en el Partido Patriota despues de todo lo que han estado haciendo para derrocar la confianza en el cerote de Colom la verdad es que la confianza en él se perdió desde hace mucho tiempo desde el mentado video de Rosemberg.

Unknown dijo...

Simulación o no del robo no es la primera ves que los diputados a través de una mala jugada quieren llevarse el crédito, la Roxi esperemos que agarre onda y que deje trabajar y que empiece a ver como nuevamente acumula la información si tiene algo concreto contra el presidente ya que de ser asi el su esposa atentarían contra Guatemala.

Unknown dijo...

Si, sinceramente deberían de hacer una investigación a fondo, y como va hacer posible que Roxana siendo una diputada con supuestos meritos se presten hacer cosas que no tienen ningún sentido a que estarán jugando ella y el Sr.Otto, que ganarían con hacer eso, pero que ellos piensan que de majes nos van agarrar mmmm si ahora nuestro país está mas despierto que nunca, ya no nos pensamos dejar de gente como ellos y que esperan ellos que el día de las próximas elecciones les den su voto.

Marvin dijo...

Roxana Baldetti se salvo de milagro!!! Uffffffffffffffffffff Que suerte o que pilas que fue, por que si Pérez Molina ya le tenia planeado usarla como lo hizo con Rosenberg a estos personajes no les importa si son o no son amigos. Lo único que quieren es hacer quedar mal al Gobierno y sacar ventaja de ello!

Mario dijo...

A Otto Pérez Molina no le interesa en lo más mínimo sus supuestos amigos lo único que quieren es su conveniencia y claro sacar a Colom de su supuesto! Es lo que desde hace tiempo lo vienen planeando! Su objetivo principal es sacar a Colom de la presidencia! Y que sean ellos los que gobiernen al país.

Jessica dijo...

Creo que todos ya nos dimos cuentas que todos los escándalos que giran alrededor de los Patriotas son argumentos que ellos mismos inventan, con sus estupidas ideas de sacar a Colom de la presidencia. Pues no se dan por vencidos con la idea de quedarse con su puesto. No se resignan a que perdieron las elecciones.

Katherin dijo...

Pues si deberian de resignarse que ya es demasiado tarde para estar peleando por la presidencia pues para ellos ya es caso perdido pues ya estan más que sabido que aunque digan y hagan lo que sea para el golpe de estado no podrán lograrlo, pues ya nadie confia cien porciento en ellos.

Unknown dijo...

de balde tii tu caracter tan prepotente jaja te querian quebrar el chiquito todo por querer hacer daño al estado de la republica democratica de guatemala ojala y entiendas que no te saldras con la tuya y que otto perez molina no quede el proximo periodo si no se nos va a venir la calamidad en guatemala

Saul dijo...

Esta señora si que se salvo de una grande, ella si que aprendió bien rápido, solo se espera que no llegue a terminar como lo hizo Rosenberg porque si no mejor que empiece a hacer sus maletas para poder estar a salvo ella y su familia, que pena que hasta este extremo hayan llegado con tal de conseguir gobernar el país, que pena que estos corruptos siempre tengan que hacer lo que se les da la gana.

Anónimo dijo...

A Roxana si que se le fue todo cuando supo lo que le podía pasar si seguía con esas sus cosas, ahora quieren a colom afuera sea como sea no importarles lo que piense el pueblo de Guatemala, pero que bueno que esta señora si aprendió rápido y no accedió a las pruebas si no estaría saber cuantos metros bajo tierra.

Claudia dijo...

Que colom quiera gobernarnos esta difícil porque quien lleva el mando en nuestro país es la corrupta de sus esposa, y que bueno que le están dando por todos lados asi talvez se ponen las pilas con eso de la violencia porque cada dia estamos peor y no hay manera de pararlo, pero lo que mas pena es de cómo lo quieren sacar, a base de mentiras y eso no se vale.

Leonel dijo...

bueno mucha lo quie yo digo es que guatemala cada dia esta inundada de gente corrupta y sin sentido común, es entre los mismos partidos tienen sus propios planes, entre ellos se cubren y hacen sus fechorias

Marvin dijo...

Es claro que el supuesto robo no es nomás que una ficción que ellos mismos se sacaron debajo de la manga! Esto con el único fin de desestabilizar una vez más al Gobierno. Aun que es obvio que todo esto fue preparado por ellos mismos, si tenían información muy valiosa la dejarían a un alcance así de fácil??? Y si sabían que había cámaras por que se expusieron??? Esto es muy claro todo fue un Show del Partido Patriota!!!

Telma dijo...

Pues si la verdad que la señora Baldeti esta quedando muy mal ante los medios de comunicación con todo eso del supuesto robo que dice que le hicieron a su oficina donde el ladron ya fue liberado por falta de cargos suficientes en su contra, pero bueno alfin que es su amigo, no lo podian dejar encerrado si no abriria la boca.

Francois dijo...

Algo que he aprendido en mi vida es que no hay que confiar en nadie, la licenciada Baldetti piensa que esta protegida por el general Pérez, pero que pasaría si en algún momento para conseguir sus fines propios, cometa algún crimen en contra de la misma licenciada, yo que ella tomaría mis precauciones y tendría mucho cuidado al confiar tanto en ese señor, quien quita y sea la futura Rosenberg.

Carlos dijo...

En un país con tanta delincuencia y corrupción no hay forma de salir ileso y todo tiene un precio, a la licenciada patriota simplemente la están agarrando de títere, creo que ya todas las personas lo saben, si cree que esta segura bajo el manto de Otto Pérez, creo que ya tiene un pie en el panteón, porque simplemente se esta aprovechando del puesto que tiene ella en el congreso.

emilil dijo...

CREO QUE SI ROXANA TIENE PAPELES IMPORTANTES PARA PERJUDICAR A SUS OPOSITORES NO DEBERÍA DE CONFIAR EN NADIE, NI MUCHO MENOS DEJARLOS EN SU OFICINA SINO QUE EN UN LUGAR SEGURO.

luisa dijo...

ES OBVIO QUE HAY MANO DE MONO EN TODO ESTO DE ROXANA BALDETTI PORQUE ELLA SEÑALA AL GOBIERNO Y HAY PRUEBAS COMO EL VIDEO QUE MUESTRA QUE UNA PERSONA DEL MISMO PARTIDO ENTRO A SU OFICINA Y ROBO PAPELES IMPORTANTES.

cinthia dijo...

ROXANA NO TIENE FUNDAMENTOS PARA ACUSAR A CULOM AUNQUE ME IMAGINO QUE TAMBIEN ESTA DETRAS DE TODO ESO PERO BUENO, CREO QUE ENCONTRARON AL RESPONSABLE Y DEBE PAGAR POR EL ROBO.

diana dijo...

no se porque le dan tanta importancia a lo que le paso a roxana porque cuando a cualquier ciudadano le roban porque no investigan, como roxana es una diputado por eso hacen tanto drama, igual entre los mismos bancadas se estan robando entonces que reclaman!!!

NANCY dijo...

Esta vieja Baldeti es una ridícula ella cree que con su actuación barata que dio de que le habían robado documentos muy valioso, en la que incriminaba grandemente a nuestro queridísimo Colom de allanamiento a su oficina pero son tan babosos que ni eso pueden hacer bien por que al final se descubrió que uno de su propio miembro era el culpable.

OSCAR dijo...

A hora solo falta que este Otto Pérez mate a la Baldetti para incriminar al pendejo de Colom que se deja que le levanten falsos pero como dice el dicho el que nada debe nada teme y Colom como Otto tienen mucho en común que entre ellos mismos se pelean poniéndose mal uno al otro incriminándose en los asesinatos de personas valiosas que con el testimonio de ellos hubiésemos llegado a la verdad de todo lo que estado sucediendo.

Miriam dijo...

Esos son más escándalos de Baldetti que inútiles son ahora ya no pueden mentirnos porque ya conocemos sus mañas y lo único que quieren es sobresalir con esas sus cosas que cada vez son peores, lo bueno es que Baldetti aprendió rápido y no accedió a grabarle un video a Otto, que pena que quieran sacar al janano por medio de mentiras y armas, así son todos los que quieren llegar al poder y cuando ya lo tienen se olvidan del pueblo que lo eligió.

ELBETH dijo...

No cabe duda que el odio inmenso que tiene este General ni modo si el a puro tubo quería ser Presidente y no acepta que un idiota peor que el le haya ganado, por eso es su odio de no poder gobernar a Guatemala a su manera y busca la manera para incriminar a Colom para que así los destituyan de su cargo ocasionando un Golpe de Estado para que el venga y haga de las suyas ocasionando un país lleno de sufrimientos.

Micaela dijo...

Roxana muy bien sabe que si en verdad tuviera esas pruebas se estaría tirando al vacío ella sola, pero como ya no pueden mentirle a nadie se dieron cuenta que el “robo” que le hicieron era solo para afectar a pendejo de colom y su esposa, que pena que hayamos llegada hasta esto y los políticos no se pongan de acuerdo en nada solo nos perjudican con sus escándalos.

Magdalena dijo...

Qué intentan hacer con todo esto? Ya la mayoría de los guatemaltecos que lo único que están buscando es sacar a colom y su esposa corrupta que tenemos de gobernantes, pero lo están haciendo a base de pruebas que talvez no existen y si existieran que pena por Roxana porque ella sola se esta poniendo la soga al cuello, ella misma esta haciendo su propia muerte.

Moises dijo...

Se han vuelto tan inútiles que ya ni mentir saben o es que ya los conocemos y ya no les creemos lo que siempre planean que pena que hayan llegado a esos extremos y no sepan pelear lo justo, es cierto que colom es un bueno para nada pero que desgracia que a toda costa lo quieran sacar, Roxana que bueno que pensaste bien lo que podía pasar si seguías con eso que puede perjudicarte mucho.

Carlos Francisco dijo...

El que piense que la diputada del patriota esta a salvo con Otto Pérez, esta simplemente mal, ahora se finge invasiones a la privacidad de la señora, pero las pruebas dicen todo lo contrario, ellos mismos se están metiendo en un agujero que se hace mas profundo con las acciones que toman, deben tener prudencia con cada dedición.

Francois dijo...

La actitud que esta tomando el partido patriota, esta totalmente fuera de control, están fingiendo, mintiendo y poniendo en duda muchas cosas en el congreso, se sabe que nadie es santo ahí, pero se están metiendo en camisa de 11 varas, el congreso se esta volcando en contra de ellos y en algún momento ya no podrán hacer nada.

Marvin dijo...

Sin ninguna duda los documentos que le robaron a Baldetti, son solo la muestra que los del Patriota estan desesperados por desestabilizar el Gobierno del Janano Gey. Por que esto ellos mismos lo formaron para llamar la atención esto ya no nos engaña más lo peor es que no colaboran con Guatemala lo único que quieren es puesto!

Miguel dijo...

Pienso igual creo que esta medida que tomo el partido patriota es por pura desesperación, las ganas que le llevan a Colom se notan claramente. Lo que quieren es el puesto de presidente si o si todo esto es por puro capricho de Otto Pérez Molina! Y como el es quien manda los demás solo obedecen.

Unknown dijo...

Ella con el señor Otto ya no hayan ni que hacer para llamar la atención como ya nadie les hace caso, no han hallado la forma de fregar a Colom y a su esposa que lo que ellos quieren es hacerse cargo de la presidencia, pero hacen unas sus burradas que ni bien hechas las hacen entre ellos mismos se ponen el dedo y solo en ponerse en ridículo y hacerse mala fama.

Unknown dijo...

Pobrecita la Licda. pues ahora va salir con eso de que esta amenazada de muerte pues con eso que se meten a su oficina a robar pruebas que supuestamente culpan al Gobierno de anomalias las cuales ya no aparecieron y además dejan en libertad al supuesto criminal que cosas no???

deyadira dijo...

ES LAMENTABLE ESTA SITUACION QUE PASO CON ROXANA BALDETTI, PORQUE DICEN QUE ENTRARON A SU OFICINA Y LE ROBARON COMO ES POSIBLE QUE PASEN ESTAS COSAS Y ENCONTRARON AL RESPONSABLE Y LO DEJAN IR…. NO PUEDE SER.

Cecilia dijo...

A la larga saber si de verdad ingresaron a la oficina de Baldetti o solamente fue una estipulación para joder más al Colom y meterle la culpa ya que es el primer enemigo de los Patriotas ya que si ella tenia bastante información como es que las chapas de la puerta no están forzadas.

Ricky dijo...

si esto esotro espectaculo simplemente para tratar de llamar la atención, no entiendo estas personas (colom y sandra) ya se sabe que son ladrones que matan para su beneficio, no creo en que les afectaria que se descubriera algo mas. entre ellos mismos se ponen de acuerdo para armar bochornos

Unknown dijo...

Bien dice el dicho “mala hierva nunca muere”, y la Baldetti no es la primera ves que se salva, y no es a la única a la que le han amenazado, si no veamos el caso de la Jueza que primero fue amenazada y al rato la mataron por las investigaciones que seguía realizando y por casi declarar y enjuiciar a los malhechores.

Unknown dijo...

Ella y su partido patriota ya no hayan ni que escándalo hacer para que le caiga todo al pobre de colom y sacarlo de la presidencia pero esto se mira muy de niños esta actitud que ellos toman como que no pueden arreglar sus asuntos o no se sienten capaces de hacerlo pero si que fea esa actitud y que falta de profesionalismo, hasta donde irán a llegar.

Unknown dijo...

Pues la verdad es que la señora Baldetti ya no sabe que hacer para llamar la atención de la prensa y de todos los ciudadanos pues con lo del mentado robo que dice que se hizo pero que como siempre no subo como planificarlo bien pues todos se dieron cuenta de lo que ella estaba haciendo.

Unknown dijo...

Como se ponen a ser esto estas personas con que fin lo harán o quieren perjudicar al presidente para que según ellos van a ingresar a la presidencia, pero los que se ponen en mal son ellos la Baldetti y el señor Otto, que supuestamente son personas profesionales con principios éticos y morales pero lo que estan haciendo estos dos no tiene nombre bueno se le puede decir que estan ardidos, y que ya no hayan ni como llamar la atención.

Liliana dijo...

Baldetti se salvo de la muerte ya que si de verdad hubieran entrado a la oficina cuando ella hubiera estado ahí talvez la hubieran matado de una vez y no le hubiera dado la oportunidad de decir nada y en ese momento si al que hubieran metido la culpa de todo es a presidente de Alvaro Colom porque esa es la verdad le meten la culpa al primer tonto que estuviera enfrente.

Fernando dijo...

La libertad de decir lo que piensas es un derecho ya que nadie tiene el derecho de callarte y decirte que hacer y decir por lo que estoy en contra de que traten de taparnos la boca solo por no sacar los trapitos al sol de todos aquellos que nos quieren hacer daño porque esa es la realidad muchas veces nos quedamos callados con tal de que no nos hagan daño.

Unknown dijo...

Pobre esta señora ya no hayan ni de que forma llamar la atención, lastima que su bromita les salio mal, pero lo único que se sacan es que se pongan en ridículo y comportándose como que no tuvieran principios morales y éticos, y se comportan puros niños pequeños por eso señora cuídese que usted ya no esta para hacer esas bromas ya compórtense como personas adultas.

Unknown dijo...

Siendo una diputada con principios morales y éticos, como se les ocurre hacer tan ridícula babosada ya no hayan ni como llamar la atención pero los mas afectados salieron ellos, que ya no hayan ni de que forma sacar a Colom de la presidencia, hasta cuando van a madurar estas personas que supuestamente son estudiadas y tienen una profesión.

Unknown dijo...

Todo los diputados, día a día se salvan de que a todos los enjuicien, se vemos la realidad, en la actualidad la mayor parte de los diputados solo andan viendo que le sacan a Guatemala pero no velan por la seguridad ni el bienestar de su pueblo de Guatemala, y esto mismo hace la Roxanita, por eso es que le quieren dar matarili.

Carlos dijo...

Muchas incógnitas surgen dentro de el supuesto hurto de documentos del despacho personal de Roxana Badetti, la pregunta que me hago es quien es realmente el autor intelectual de todo esto, no creo que el ex asistente de la diputada lo pensara todo, seria un suicidio arriesgarse, pero quien fue, Colom o Pérez.

Carlos dijo...

En muchas ocasiones, cada dictador o jefe corrupto muestra preferencia por alguno de sus seguidores, pero en algún tiempo determinado sacrifican a ese subalterno para conseguir sus objetivos ruines, ese creo que es el caso de la diputada, pronto será sacrificada por su Jefe Pérez Molina para llegar al poder.

Unknown dijo...

Pues al parecer este embrollo que armo la Baldeti ya no tiene mas auge, solo fue un escándalo a la que no le pusieron mayor importancia, esto me imagino por que chismes y escándalos políticos que como todos sabemos ni les va ni les viene a otros debido a que en esa gente ya no se cree i eso de que se salvo puras casacas.

Unknown dijo...

Cabal lo que dice ahí que lo único que le falto fue que ella sacara un video que chistoso se escucha esto, pero en fin ella misma se esta echando la soga al cuello, y lo triste es que el señor que supuestamente acuso es del mismo partido patriota que mala onda solo porque el señor entro a la oficina de ella deplano hasta ella mismo lo mando a dejar algún documento y ella lo culpo de que le habia dejado una bala ahí pero ya ven fue libre de culpa.

Unknown dijo...

Esta gente cada día tiene cosas nuevas, ya hace un par de semanas desde que ocurrió el supuesto allanamiento a la oficina de la Baldetti, y todavía a pesar de la investigaciones que supuestamente se ha dado para verificar quien el responsable de estos hechos, pues no se ha determinado quien ha sido, pero ella como no quiere al gobierno actual los sigue desprestigiando al igual que los hace el Otto, y con la imagen de chismosos que se anda echando todavía quieren ganar las elecciones que vienen.

Unknown dijo...

El partido de la Baldetti es el que ha de estar molestando ya no hayan ni que cosa inventarse para perjudicar a Colom, pero ya ven todo su teatrito se les vino abajo y ahora no hayan ni donde meter la cara ya déjense de mamadas que solo en ridículo se ponen y los que salen perjudicados son ellos y no nosotros así se van agarrando fama y la gente en ellos ya no va a confiar.

Unknown dijo...

Pobre la Baldetti tirando toda su carrera a la basura, como es posible que ella se preste para hacer esos juegos sucios como que no le costo su carrera para empezar ella a ponerse en ridículo pero ya ven entre ellos mismos esta el que supuestamente le había dejado la bala en su escritorio ya no hayan ni como sacar a Colom de la presidencia.

marcel dijo...

creo que este señor lo quiere dios todavia pues que suerte que se salvo de la muerte pues que suerte la verdad entre ellos mismos se estan matando !!

Lucian dijo...

Que otro caso Rosenberg? estos del partido patriota solo buscán hacer escandalos y tratar de llamar la atención para ganar mas admiración, pero como que ya no le funciona, al mens si esto es cierto la chava se puso las pilas, pero ya basta de escandalos politicos lo unico que samo es que Colo es una verguenza nacional totalmente.

Anónimo dijo...

Muchas interrogantes están alrededor del caso del allanamiento en la oficina de la diputada Roxana Baldetti, muchos piensan que ellos mismos enviaron a asistente a realizar un robo fantasma, pero también esta la opción de que el mismo gobierno tuvo que ver en el caso, pero yo pienso que de seguir esta situación, tendrá que cuidarse la espalda la diputada o puede ser victima de su propio esfuerzo-

Unknown dijo...

Ya han pasado varias semanas desde que la oficina de la Baldetti fue allanada y de de entonces le hecha las culpas de todo a los de la une, y esto porque, simplemente se le ocurrió que ellos son porque ella llevaba un caso de la esposa del presidente, pero sabemos los PP y los de la Une no se pueden ni ver y en ves de querer Sacar a Guatemala adelante lo que quieren es saquear a Guatemala.

Unknown dijo...

Así como perfectamente dice ahí que ella misma esta buscando su propia muerte por las muladas que ella esta haciendo, y mas que todo con el cómplice del Otto que los dos hacen muy buena parejita y como que se llevan bien en lo que es la corrupción y el vandalismo ambos ya casi son iguales tan bajo cayo la Roxanita ya.

oscar dijo...

creo que lo que le sucedio al tal baldetti es una gran mentira pues como es posible que aun le crean pues aparte que tambien pudo haber sido un complot entre ellos para safarce de todos los clavos !!

Unknown dijo...

Pobrecita que lo único que esta haciendo ella es ponerse en ridículo, que lastima que no tenga moral no respeto por ella misma ya que hace cosas sin pensar en las consecuencias en las cuales a ella misma les afectan esperamos que ella misma no se eche su propia soga al cuello que ahí si nadie la va a poder defender.

Unknown dijo...

Esa Baldetti que no esta en nada y no le pega ni a una cucaracha, esperemos que se le pasen los sumos y que deje trabajara a la gente en paz, ya que sus cuates del congreso y del PP solo buscan la guerra, si porque andan ahí todo acelerados tratando de dar le una Golpiza a los de la Une, pero no lo logran y andan todos ardidos.

Unknown dijo...

Pues después de estos hechos que le ha afectado a la vida de la Baldetti esperemos que no surjan mas inconvenientes, no es la única que se queja, pero si es la única que refuerza la opinion del PP que indican que es el gobierno actuar que es el ente intelectual de estos hechos, pero son marufias de los del PP.

Unknown dijo...

A la solo a la Roxanita se le ocurre hacer severendo escándalo y ponerse en ridículo que lo mas chistoso que acuso a uno de ellos que son del mismo partido, pero que se ganaría ella de hacer esto a quien realmente era al que quería perjudicar porque no se ve tan creíble lo de la bala y la gran bulla que ella hizo y para nada por gusto porque supuestamente al culpable salio libre de pruebas.

Unknown dijo...

Si ella misma es la que esta haciendo esos escándalos que no tienen ningún sentido como es posible que teniendo cámaras no se hayan dado cuenta de quien fue la persona que puso la bala ahí, solo acusaron a otra personas que nada que ver, pero cual sería el temor de ella o se ahuevo que le hubieran encontrado algo sospechoso en su oficina ella misma esta haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

Esta señora si que aprende rápido las mañas pero ahora se tiene que cuidar porque puede que su destino sea igual al de Rosenberg, tuvo mas prudencia que Rosenberg porque si no ya estaría 3 si no es que 10 metros bajo tierra, que pena que tengan que llegar hasta esto nuestros políticos y así poder tomar el poder del pueblo ahora ya no se confía de nadie porque lo único que quieren conseguir es asegurar su futuro importándoles un pepino el pueblo.

Anónimo dijo...

Simulación o no del robo no es la primera ves que los diputados a través de una mala jugada quieren llevarse el crédito, la Roxi esperemos que agarre onda y que deje trabajar y que empiece a ver como nuevamente acumula la información si tiene algo concreto contra el presidente ya que de ser asi el su esposa atentarían contra Guatemala.

Anónimo dijo...

Todavía no sabemos como pueden actuar lo partidos contrarios pero lo que si es seguro que no la matarían porque sería mucho color quienes están detrás de ellas y ahí si le podría ir feo a colom y su esposa todos sabemos que tanto colom como Otto andan detrás del poder y hacen lo que sea con tal de conseguir lo que se proponen que pena que solo para eso usen la inteligencia y no para beneficiar al país.

Unknown dijo...

Ya estamos cansados de que el gobierno no haga absolutamente nada para solucionar esto y ponerles un alto a estos mareros que están matando a gente inocente y los chóferes que no tienen nada que ver con ellos, ya casi unos se salen de trabajar por el mismo temor que tienen, pero otros no porque tienen que mantener a sus familias.

Unknown dijo...

En que se estará metiendo esta señora ahora, que como que no le da vergüenza lo que esta haciendo, deplano ya estaba investigando al Colom y se ahuevo cuando le sucedió eso porque ya me imagino que susto el que se llevo, pero eso les pasa por no hacer las cosas bien su teatrito por poco se les cae esperamos que ya agarren onda y que dejen de estar haciendo muladas.

Anónimo dijo...

Hay una canción que dice que amigo solo es el ratón del queso y que hasta el mas amigo da traición, esto lo debe de tomar en cuenta Roxanita, si en algún momento el señor Otto Pérez decide que para llegar a conseguir sus fines debe encargarse de la diputada, lo hará y sin pensarlo dos veces, será mejor que se cuide la espalda para no tener sorpresas de traición.

paty dijo...

A esta todo se le encogió como se pone a ser muladas que solo ella misma se pone en mal ante toda la gente que esperamos de ella el día de mañana ya ella ya se difamo y espera que la gente tenga la misma confianza en ella, pero no ya sabemos con que clase de gente nos estamos metiendo esperamos que esto le haya servido de lección.

Anónimo dijo...

He leído una nota muy importante donde se le acusa a el Vice Espada de traición a Rodrigo Rosenberg, eran muy buenos amigos y fue el ultimo que supo de los planes contra el Presidente para delatarlo, algo así creo que sucederá con Roxana Baldetti, que será utilizada como noticia y como conejo de pruebas para lograr llegar a la guayaba mediante un golpe, pero lo único que conseguirán es quedar mal ante la sociedad porque sus planes son muy obvios.

Nora dijo...

Hasta donde llegan estos diputados haciendo sus fechorías sin medir ellos mismos las consecuencias que esto les causaría, pero bueno ellos ya no hayan ni de que forma sacar al pobre colom de la presidencia para ellos poder apoderarse pero no lo único que esta haciendo ella es ponerse en mal y poner en ridículo a los del partido patriota.

Maria dijo...

El PP ya no haya forma alguna de hacer que Colom salga de la presidencia, pero preferimos mil veces a Colom que a esa partida de corruptos que solo quieren apoderarse de nosotros, no estamos diciendo que con este gobierno estamos bien pero estamos mejor así y a la señora Baldetti que no este cayendo tan bajo con sus mentiras que la única que queda en ridículo es ella.

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo cual es la fidelidad y lealtad que le tiene la diputada patriota a Otto Pérez, talvez si sea cierto que tienen una relación sentimental o calenturienta, pero lo que veo yo es que no debería confiar tanto en el, ha traicionado a tanta gente y los ha hecho desaparecer a su antojo, talvez ella si sea la siguiente Rosenberg.

Unknown dijo...

Esta cauta es igual que la periodista Ana que saco el articulo donde dicen que Espada tenia contacto con el Rosenberg, las dos por andar metiendo las narices donde no deben ha olfateado un mal olor y es de la putrefacción que le indica que pueden morir si siguen husmeando en investigaciones que nos les compete, lo que les digo es que estan Guatemala y si mueren nadie las recordara pues si indagan porque fue el motivo les sucederá lo mismo, esto si es lamentable.

Lourdes dijo...

Pues todavía le hace falta que se salve pero de la gran desconfianza que le dio a la gente que a la hora de que ella decida o hacer algo ya nadie le va hacer caso, por las muladas que ella hace pero bueno ella sabe lo que hizo y ella misma tiene que salir de eso que quién la manda hacer ridiculeces.

Anónimo dijo...

que gran estupides la que hizo esta baldetti como pisados hace un escandalo de estos y si fuera cierto de los papeles con informacion importanticima creen ustedes que tendria a la mano tan facilmente no lo creeo si alli es que va su sueldo de cuatro años de gobierno por estar al lado otto y sus mafias para quedarse en el poder.

Unknown dijo...

Por el momento no tenemos mas información de cómo se esta gestionando el posible atentado y allanamiento en la oficina de Baldetti, pero como no se ha dejado nada en claro, y como dijo ella que iba investigar por su propia cuenta, esperemos que le este hiendo bien porque al parecer no se le poso importancia a su asunto.

Rodri dijo...

Pues que es lo que estaba pensando ella cuando se metió hacer cosas que solo en ridículo se iba a poner pero ya ven los del PP ya no hayan la forma de sacar a Colom de la presidencia pero los que se están poniendo en mal son ellos que ya nadie va a confiar en ellos después hasta donde va a llegar el veneno de la Baldetti.

david dijo...

Pero porque ella misma se lo busco acaso no fue ella la que planeo todo esto y lo peor es que culpo a un su mismo amigo del patriota a quién se le ocurre hacer tremenda ridiculez en que estaba pensando deplano quería joder a colom pero ella fue la que salio perdiendo devalde profesionales que nunca saben hacer sus cosas bien.