viernes, 26 de junio de 2009

PARTIDO PUTO

Photobucket


Ser PATRIOTA NO ES VENDERSE AL QUE PAGUE MAS, SER patriota no es olvidarse de los más necesitados y proteguer los intereses de los mas adinerados. Ser Patriota no es sacrificar vidas por pisto.

Un Partido Puto es lo que son , que se venden al Mejor POSTOR.

PP GUATEMALA

PORQUE LOS MAS RICOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD

120 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya si son bien putos estos mamones de los PP son bien Basuras por que se quieren aprovechar de la cituacion para sacar ventaja este talega se la lleva de buena onda pero resulto Implicado en lo de Rosenberg y en el Robo del Aero Puerto y que más puede guardar este Lacra sin duda estamos fregados con el Colom pero este que biene detra esta peor!

Anónimo dijo...

que leña con esta gente del patriota que solo quieren aprovecharse del pueblo de Guatmela y sacar provecho de la buena fe de los Guatemaltecos pero en realidad son un monton de gen te asesina y corrupta.

Anónimo dijo...

hijos de la gran put$ se creen intocables por tener dinero pero se metieron con la mera raza del pais y dinero contra maiz put# solo miren el resultado wordpress.com bloqueado y seguimos en blogspot ustedes que creen entonces?.

Anónimo dijo...

Ahora cada quien vela por sus propios intereses, y lo unico que esta haciendo el partido patriota es chingar y fastiidar a que el pueblo se exprese libremente, y que huevos que haya cerrado wordpress eso significa que no es suficientemente capaz de enfrentar la realidad imaginense si el llegara a la presidencia ja que fichita por DIOS ojala nunca llegue porque ahí si nos fregamos con ese que no nos deja expresarnos libremente y que ya este amenazando mmm

Anónimo dijo...

Pues que serotes estos se venden con cualquier pisado que les promete mucho pero mucho billete, y de color verde nada que tus quetzalitos de moneda que opinan ustedes.

Anónimo dijo...

Jajajajaja esta imagen que pusieron esta bien buena y es muy cierto todo lo que dice porque estos desgraciados también se venden por dinero que fingen diciendo que les interesa el pueblo la verdad ya nos cansamos de tanta paja y que no se mira nada de nada.

Anónimo dijo...

Pues si tienen toda la razon ese y otros como este son mas putos que la misma palabra, claro todos se venden al mejor postor mientras haiga buen billete que importa, que hagan para conseguirlo a cualquier costo.

Unknown dijo...

El PP o Partido Puto son unos. Huecos pues se las llevan de bien mamones pero en realidad solo se aprovechan de la cituacion del Colom que es tan mula que lo unico que quieren es UN GOLPE DE ESTADO MILITAR pues esta ardido por no quedarse con la Guayabona y no es que defiende a el Colom pues sin duda es un Gran Hueco tambien por que lo maneja la Mujer y no se que cosa es peor pero la cruda realidad de Guatemala así lo minimo que podemos hacer es Luchar y alzar nuestra voz!

Anónimo dijo...

la verdad es que estos tipos no deberian llamarse patriotas por que lo que hacen es vender su partido al mayor postor y creo de que patriota es defender los intereses de la gente no creer de que hay que llegar a los puestos publicos sin importar de las acciones y creo de que eso no es o mejor que le puede pasar a nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

patriotas si claro, la verdad son unos vendidos que simplemente se tratan de ver como los héroes que necesita Guatemala y creo de que esa no es la manera en la cual se puede llegar a una solución del conflicto por que si miramos como se esta desenvolviendo el candidato opositor nos damos cuenta de que no existe mucha diferencia entre el que esta ahora en el puesto con el que quiere el mismo.

Anónimo dijo...

la verdad lo que mas melosta es el hecho de que este candidato se hace ver como que el mesias de Guatemala y solo falta decir si yo estuviera alli esto no estuviera pasando, la verdad es que no creo de que su presencia o la de colom cambie algo por que la verdad la persona que esta alli simplemente es un monigote.

Anónimo dijo...

yo no creo de que sean unos vencidos estos del patriota sino que la verdad simplemente estan tratando de hacer algo diferente y esto muchas veces horrilla a que muchos grupos de la sociedad los critique y hasta cierto punto los odie por lo que hacen o dejan de hacer.

Anónimo dijo...

la verdad no me sorprende de que en Guatemala las personas que estan en contra de lo que los que estan en el gobierno los traten de lo peor yo no creo de que los patriotas sean vendidos simplemente estan en contra del gobierno de colom.

Anónimo dijo...

Otto Perez Molina ya no alla que hacer el tambien siente la soga al cuello solo por el simple hecho de que ya no encuentra la forma de sacar a Alvaro Colom de la presidencia para que supuestamente quede él pero tampoco lo vamos a permitir.

Mirian dijo...

El señor bueno si es que se le puede llamar señor Otto Pérez tiene miedo y por eso es que mando a cerrar la antigua pagina de Chapintocales, pero le salio el tiro por la culata porque ya abrieron otra pagina, donde podamos decir lo que pensamos sin temor de nada por que se le recuerda a este señor que Guatemala es un país donde podemos libremente.

Lorena dijo...

Siguen las injusticias y por lo tanto es que lo que el señor Otto hizo fue injusto porque si el no debe nada cual es el miedo de que el pueblo de Guatemala exprese lo que piensa.

Yoli dijo...

Cualquier persona sea del lugar que sea tiene derecho de expresar libremente lo que quiera porque somos un mundo libre y no deberíamos de tener miedo de hacer y decir lo que queramos pero lamentablemente existen personas que solo porque tienen dinero piensan que pueden callar al pueblo con amenazas.

Anónimo dijo...

EL PARTIDO PATRIOTA SE ESTA APROVECHANDO DE LA SITUACIÓN DE LOS GUATEMALTECOS YA QUE TODOS ESTAMOS EN TELA DE DUDA ACERCA DE TODO EL ESCANDALO QUE HA DESATADO EL CASO ROSENBERG Y OTRAS COSAS ME IMAGINO QUE, OTTO PEREZ ESTA APROVECHANDOSE DE ESO PARA PODER LAVARLES EL COCO A TODOS LOS CHAPINES PERO DE TODOS MODOS TODOS LOS POLÍTICOS SON UNA MIERDA QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES ROBARNOS Y CUANDO YA ESTÁN BIEN SENTADOS SE OLVIDAD DE LOS POBRES Y DE TODAS LAS PROMESAS QUE NOS HICIERON SOLO POR VOTAR POR ELLOS NO ES JUSTO PERO QUE PODEMOS ESPERAR SI TODOS SON UNA MIRDA???

Anónimo dijo...

el tal Otto cuanto dinero no estara ganando?? estos señores si que saben a que hueso aferrarse verdad??? imaginense asi quien no va a querer un trabajo de estos ganando lo que ellos ganan??? como van a perder un trabajo asi si deplano todas las moscas que lo persiguen mejor aferrarse bien porque nadie sabe que pueda suceder adelante?? lo unico malo es que los beneficios de estos partidos son solo para personas pudientes!

Anónimo dijo...

Esto era de esperarce que raro que todos los partidos politicos no quieran venir a burlarce de nosotros como siempre lo hacen es lo mismo que hacen todos si todas sus promesas son puras pajas y mentiras porque no puede haber gente de prestigio en nuestro pais !! y con esto que solo ellos se quemaron bloqueando la pagina de chapintocables sigamso adelante señores que esto todavia no se acaba

Anónimo dijo...

Esto que dicen es solo por decir y solo por actuar pobres mendigos no sabe que con los CHAPINTOCABLES no se pueden meter que somos mas que ellos lo unico que consiguen haciendo esto es sacar a la luz su problemas no problemas no sus gueveos mejor dicho hoy si se la van a comer voz mano aguada y voz tambien janano de mierda.

Ruby dijo...

en este partido solo las personas que tienen muchas posibilidades economicas pueden participar ya que como dicen por ally el dinero mueve al mundo y creo que estos si que se lo tomaron bien en serio que estan haciendo de las suyas poniendo y quitando lo que se les antoja?? pero como todos nos quedamos con la boca callada por eso es que ellos se columpian en nosotros pero gracias a estas paginas podemos expresarnos libremente en lo que queremos aunque ya cerraron algunas paginas por temor a que se les descubran algunas cosas mas.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES..???? YO EN LO PARTICULAR ME SIENTO MUY INCONFORME AL VER QUE GUATEMALA SE DERRUMBA CADA DÍA MAS Y MAS…
POR PERSONAS SIN ESCRUPULOS QUE NO TIENEN OFICIO NI BENEFICIO YA QUE EN LO QUE SE OCUPAN ES EN FASTIDIAR A PERSONAS TRABAJADORAS. UN BUEN EJEMPLO ES EL DE CHAPIINTOCABLE.WORDPRESS.COM QUE CERRARON LAS PAGINAS “SUPUESTAMENTE” PARA CERRARNNOS LA BOCA Y QUERRER CALLARNOS PERO DEJENME DARLES UNA MALA NOTICIA QUE ESO NO FUE POSIBLE???

Anónimo dijo...

TODOS LOS GUATEMALTECOS ESTAMOS PENSANDO QUE VA A PASAR CON NUESTRO PAÍS MAS ADELANTE SERÁ QUE SUCEDERÁ LO MISMO QUE EN HONDURAS QUE EL PARTIDO OPOSITORIO QUIERE TENER EL PODER E HIZO TODO POR OBTENERLO???

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE GUATEMALA ESTA SUFRIENDO CON TANTA VIOLENCIA Y LAS VICTIMAS SON CADA DÍA MAS Y MUCHAS MAS… PERSONAS INOCENTES K CADA DÍA SALEN A LAS CALLES A GANARSE EL PAN DE CADA Y LASTIMOSAMENTE NO REGRESAN POR CULPA DE PERSONAS QUE NO TIENEN UN TRABAJO Y QUE SE GANAN EL DINERO FACILMENTE, PERO YO LES DIGO A TODAS ESAS PERSONAS K TODO SE PAGA, Y MUY MAL. QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE…???

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE A TODOS NOS GUSTARÍA K PASARA LO MISMO QUE EN HONDURAS QUE LE DEN GOLPE DE ESTADO AL HUECO DE COLOM… PARA QUE TERMINEN CON LA DELINCUENCIA YA QUE EL COLOM ESTÁN BIEN CONFORMADO CON SUS PANDILLAS SI NO IMAGÍNENSE PORQUE SU HIJITO DE VIENTO EN CONTRA HA TENIDO ÉXITO PORQUE SU PAPI SIEMPRE LE DA DINERO???

Unknown dijo...

Los del PP son unos verdaderos cobardes, pues tiran la piedra y esconden la mano! Y su unico interes el el Dinero del Pueblo!!! Y sacar al mula del Colom pero ambos son la misma porqueria!!!

OSCAR dijo...

tienes toda la razon Cristel la verdad son lobos con piel de ovejas, que aparentan ser un partido que esta dispuesto a cuidar los intereses del pueblo de Guatemala, y todo lo contrario solo buscan la conveniencia propia solamente.

Anónimo dijo...

La verdad que finge o que piensa hacer el Partido Patriota y lo peor de todo que despues querra ser presidente la gente ya no confiara mas en el con esta situacion que esta pasando ahora si nos pondriamos en el plan de Honduras aca en Guate a este janana le da un infarto al pobre no solo ya esta mas para alla que para aca el pobre se muere.Ah pero ahi esta mas fregado porque muere el janano y queda la Mona Lisa y con esa esta mas fregado porque esta mujer tiene pactos con los mareros.

Teresa dijo...

Que bonitos se le ven los tacones rojos a los putos del pp quien diria que esta gente esta bien metida en los actos corruptos , de violencia y de asesinato que esta viviendo Guatemala a Diario y que nos afectan a toda la poblacion porque no sabes si el dia de mañana seremos nosotros los asesinados y por nada.

Unknown dijo...

El partido Puto Como siempre en Guatemala cada partido tiene su lado oscuro y en este caso ellos los PP se venden al Pulido pues saben que ambos tienen intereses de por medio que a ambos podría hacer muy ricos es por eso, la bulla de Sacar al Hueco del Colom pero los PP son solo unos interesados en el Dinero de la Gente nada más y eso esta muy claro!!!

armanda dijo...

si patriota ya esta haciendo sus muladas imagínense cuando ya tenga el poder sobre el pueblo lo que pasara no este señor definitivamente no lo queremos , esperemos que no convenza a toda la gente del interior porque si no Guatemala se va poner peor , no se porque nunca hay un bue presidente .

armando dijo...

me duele en el alma ver a mi país viviendo una pesadilla horrorosa y desastrosa ya no es justo , luchemos chapines no nos dejemos manipular de nadie , si nosotros no luchamos el dia de maña esto se va poner peor , y tenemos que luchar por el futuro de nuestros hijos, para que ellos no tengan que vivir aterrados .

Anónimo dijo...

A si es son un partido puto que se vende con cualquier serote que se les atraviese porque de plato sin pisto no baila el perro y de plano les tiene que salir algo para las aguitas o para su almuerzo.

armando dijo...

gracias colon por el cumplido si estamos guapos , pero eso si también somos bien inteligentes , y no nos van a callar seguiremos luchando por Guatemala y no nos vamos a cansar que colon mas entupido , y tarado , que no sabe ni lo que dice ,.

armando dijo...

la esposa de colon es quien nos esta gobernando , si la mona loca y como colon no tiene bien puesto los pantalones , si la mona lo manda y el hace lo que a ella se le de la regalada gana por eso Guatemala esta como esta gracias al sibernetito de colon que nos esta destruyendo.

Anónimo dijo...

Que bonitos los taconsitos rojos, que bien le queda la chiqui tanga , pero
bueno que se puede pedir de este partidp disque de los patriotas "LOS DEFENSORES DEL PUEBLO", supuestamente pero solo quieren servirse del pueblo

Unknown dijo...

MUY BIEN DICHO COMPAÑERO ESTE PARTIDO LO UNICO QUE QUIERE HACER COMO TODOS LOS DEMAS QUE HEMOS TENIDO ES ROBARLE AL PUEBLO PERO YA ESTGAMOS HARTOS DE TANTO MISERABLE QUE INTENTA LLEGAR AL PODER CON TAL DE HACERSE RICO Y YA NO TENER QUE TRABAJAR QUE DE HA H...... TRABAJES MULAS

Matias dijo...

Este partido esta haciendo lo que se les da la gana aparte de que solo personas que tienen muchas posibilidades económicas pueden formar parte de ellos ya que para mover al mundo se necesita dinero y mucho aparte de que el general es mero soberbio y solo personas de la alta acepta en su partido.

Gustavo dijo...

Me imagino que estar en ese partido a de ser muy desesperante tanto que imagínense que cuatro diputados presentaron sus cartas de renuncia? Porque será que hasta ellos mismos se aburren y se salen o deplano estar es ese partido no a de tener ningún beneficio o deplano que se quedaron sin dinero y sin eso no creo que sirvan de mucho.

Unknown dijo...

una oportunidad no no la necesitan pues anosotros quien nos dio una oportunidad nadie simplemente lo hemos afrontado con fuerzas para salir adelante !! y seguir con nuestras vidas !

Anónimo dijo...

partido puto, ni son los gobernantes y ya deciden que hacer en el pais pedazos de mierda no estan en ni verg# mejor deberian ponerse a pensar en la proxima campaña para que ahora si talvez ganen aunque lo dudo pues con la fama que se hicieron ya mejor que ni se postulen.

RUDI dijo...

PUES YO PIENSO LO MISMO QUE USTEDES CON LA FAMA QUE SE ESTAN HECHANDO NI PIENSEN NI SIQUIERA GANAR LAS ELECCIONES DEL 212 PORQUE CON ESO DE QUE SON UNOS MATONES PERO SOLO ELLOS SABRAN EN QUE COSAS SUCIAS ANDAN METIDAS PORQUE DE QUE SON CORRUPTOS SON CORRUPTOS.¡¡

Paul dijo...

este partido es una lata tanto que dice y ala hora de la hora, no hacen nada y hacen todo lo contrario, solo roban y se ponen al lado de la gente adinerada por que a ley les combiene pues por que saben que ahi tienen su dinero fijo y cuando ya tiene n su pisto se olvidan de la mara nesecitada partido falso a ley

eddie dijo...

de patriota no tienen nada estos idiotas solo piensan en su bienestar economico y si es cierto cada uno de nosotros pensamos tambien en nuestro bienestar pero pensamos en ganarlo honrradamente y con el sudor de nuestra frente, y no como ustedes a costillas de otros y tratando de agradar a los demas solo pa que nos den mas pisto

Anónimo dijo...

putos los del patriota se dicen que son mano dura pero no solo que son unos putos de mierda y piensan que nos intimidan sus amenazas no! si ya estamos cansados que se aprovechen del pueblo chapin, seguiremos adelante como buenos peliadores

Unknown dijo...

NO ENTIENDO EN QUE MOMENTO DEJAMOS QUE ESTA GENTE TAN CORRUPTA SE APODERARAMOS DE NUESTRO PAIS TAN LINDO Y LO CONVIRTIERA EN UN PAIS INSEGURO, CORRUPTO TAN TONTO COMO ELLOS.....

Walter dijo...

PP Huecos no hay duda que son bien Putos. Tiran la piedra y esconden la mano con esa su mulada de cerrar y bloquear wordpres, pero hoooooo! Sorpresa nunca se imaginaron que nuestra persistencia es tal que 100pre buscamos el medio para seguir en la lucha por el Bienestar de Guatemala.

ISAI dijo...

EL PARTIDO ES UN CORRUPTO, TODOS LOS PRESIDENTES NO DEBERIAN DE ESTAR DONDE ESTAN PORQUE ELLOS SON CORRUPTOS, SEGUIREMOS EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD EN GUATEMALA.

Marvin dijo...

PP como siempre Putos la maldita Oposición que pelea por sus derechos y no por los de Guatemala, es lamentable que solo piensen en su revancha y no lo que podrían hacer por Guatemala! Como siempre van ellos de primero y sus malditas pelear por la lucha del poder mientras la gente honrada es la más sufre sus estupideces.

Unknown dijo...

CUANDO SERA EL DIA EN QUE REALMENTE TENDREMOS UN PARTIDO QUE REALMENTE LUCHE POR EL PUEBLO Y NO COMO TODOS ESTOS MENDIGOS PARTIDOS QUE LO UNICO QUE VEN ES SU BIENESTAR Y EL DE NOSOTROS NI MADRE

ROSARIO dijo...

ESTE PUEBLO ES CADA VEZ MAS CORRUPTO, NECESITAMOS UN MEJOR GOBIERNO PARA UNA MEJOR GUATEMALA, PARA QUE TODOS ESTEMOS MEJOR SIN PROBLEMAS, Y NO DELINCUENTES.

Vanesa dijo...

Partido puto jajaja neta que si! estos solo se encargan de ver con quien quedan bien aunquesea con pajas pero buscan la forma, a ley para que les den sus centavitos, deplano este viejo otto anda tronandose los dedos va mucha q no tiene varas jaja si con todo lo que se ha wueviado deplano que ya esta igualito que colom

Andres dijo...

Pérez Molina es un gran Hueco y solo tira la Piedra y esconde la mano. Típico de los cobardes, pero no importa lo que hagan nosotros. Los chapines de corazón los Chapintocables seguiremos adelante a pesar de todo lo que esos cobardes nos hagan por nuestro estilo es seguir en la Lucha!!!!

sarita dijo...

Los partidos son corruptos porque ellos violan tantos derechos no ayudan a Guatemala por eso Guatemala esta como esta, porque los presidentes son corruptos y no ayudan a Guatemala para que este mejor, necesitamos ya justicia pero una justicia verdadera sin corrupción sin violencia alguien que nos pueda ayudar por estar mejor cada día.

Anónimo dijo...

partido reputo!! tratando de silenciarnos porque mejor no se ponen a trabajar con la conciencia en la mano y que el pueblo de verdad los respalde cerotes solo se malean con los que buscan la verdad y las ganas de mejora en el pais vamos porque no laboran como hombres no como unas culebras arrastrandose para que nadie los vea y hacer de las suyas.

Anónimo dijo...

partido reputo!! tratando de silenciarnos porque mejor no se ponen a trabajar con la conciencia en la mano y que el pueblo de verdad los respalde cerotes solo se malean con los que buscan la verdad y las ganas de mejora en el pais vamos porque no laboran como hombres no como unas culebras arrastrandose para que nadie los vea y hacer de las suyas.

Unknown dijo...

Al comienzo de las elecciones el pp se mostro como todo politico tratandose de ganar la confianza de la gente pero como no le funciono y metio las patas con sus muladas entonces ahora que esta tratando de hacer de todo con tal de quedarse con el poder y se esta vendiendo al mejor postor como lo parece el bi

Renato dijo...

ese partido patriota la verdad yo digo que no tienen ni la mas minima idea del significado de la palabra patriota, y ese viejo otto lo unico que quiere es sacar al mula de colom junto con su vieja la sandra, y aley que quiere quedar como el heroe ante guatemala pero solo sabe wueviar y nada mas

Emmanuel dijo...

creo que no estoy de acuerdo con renato saben alo mejor esto ya todo esto ya esta truqueado, saben que ahora es de esperarce cualquier cosa puede que el otto y el colom esten de acuerdo y si el otto queda a cargo si hay un posible golpe de estado aley que le pasaria sus varitas al Colom y a la vieja de la sandra mucha no creen si ahora es de esperarce cualquier cosa

VIOLETA dijo...

CREO QUE TODOS LOS POLITICOS SON UNA MIERDA QUE SOLO BUSCAN SU INTERES PROPIO Y QUE NO VELAN POR LOS DERECHOS DEL PUEBLO CUANDO YA ESTÁN BIEN SENTADOS SE OLVIDAN DE LAS PROMESAS QUE HICIERON CREO QUE EN GUATEMALA SIEMPRE VA A EXISTIR ESO? Y TENGAMOS POR SEGURO QUE NUNCA VA A CAMBIAR QUE OPINAN USTEDES???

MILDRE dijo...

TODOS LOS POLITICOS SON LA MISMA BASURA Y NO CREO QUE CAMBIEN NUNCA SIEMPRE VELAN POR UN INTERES PROPIO Y NO POR EL PUEBLO CREO QUE SEIMPRE VA HACER LO MISMO ASÍ QUE NO HAY QUE CONFIAR EN NADIE.

MERCEDEZ dijo...

CREO QUE LOS PATRIOTAS SOLO VELAN POR LOS DERECHOS DE LOS RICOS Y A LOS POBRES NOS LLEVA LA TRISTEZA COMO SIEMPRE PERO LA VERDAD ES QUE DEBERIA DE EXISTIR IGUALDAD PARA TODOS O USTEDES QUE OPINAN?

RUDY dijo...

TODOS LOS POLITICOS PROMETEN Y PROMETEN PERO LA VERDAD QUE NO CUMPLEN NADA POR ESE MOTIVO Y MUCHOS MAS PUEBLO DE GUATEMALA NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS, ABRAMOS LOS OJOS Y MIREMOS HACIA LA REALIDAD?

RUDY dijo...

TODOS LOS POLITICOS PROMETEN Y PROMETEN PERO LA VERDAD QUE NO CUMPLEN NADA POR ESE MOTIVO Y MUCHOS MAS PUEBLO DE GUATEMALA NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS, ABRAMOS LOS OJOS Y MIREMOS HACIA LA REALIDAD?

NETO dijo...

QUE VERGÜENZA QUE LOS POLITICOS PELEEN ENTRE SI, EN VEZ DE UNIRSE Y LUCHAR POR UNA GUATEMALA LLENA DE OPORTUNIDADES, POR UNA GUATEMALA EN PAZ, ESE EJEMPLO ES EL QUE DEBERÍAN DE DAR ELLOS Y NO PELEARSE EN EL CONGRESO COMO

ana dijo...

El partido es una porqueria quiere ilucionarnos con sus mentiras el creo que con su imagen nos va hacer cambiarnos y hacer que la cituacion del pais cambie de tanta violencia, corrupcion en nuestro pais aqui se necesita alguien con horadez, y que tenga la voluntad de sacar nuestro pais adelante y de los suficientes coyoles para terminar con esta violencia que nos perjudican, póniendonos mas impuestos y corrupciones a cada rato

Anónimo dijo...

La imagen del Partido Puto es una muestra mas todos nosotros los guatemaltecos que nos dejamos engañar porque la verdad lo que el dice es pura paja solo nos llena los oidos de mentiras, promesa cosas que jamas cumplira con todo lo malo que el trae con su campaña negra y sucia llena de sangre y muertes inocentes

juan dijo...

La imagen del Partido Puto es una muestra mas todos nosotros los guatemaltecos que nos dejamos engañar porque la verdad lo que el dice es pura paja solo nos llena los oidos de mentiras, promesa cosas que jamas cumplira con todo lo malo que el trae con su campaña negra y sucia llena de sangre y muertes inocentes

manuel dijo...

Mi opinion de que sobre Otto Perez Molina es muy sincera este señor es un mentiroso tiene una campaña negra porque el quiere ganar las selecciones para quedar como presidente porque el es un hombre que busca apoderarse de la presidencia para manejarnos a su antojo y dejarnos mas pobrez.

gisel dijo...

El famoso Partido Patriota Puto es un partido con una campaña negra y llena de mentiras lamentablemente los mas afectados somos nosotros los ciudadanos porque quien paga todo lo que los presidentes y corruptos se roban del congreso es una injusticia porque esto no debería dejar que pasara y que todos nos unieramos para no dejar que otro corrupto se apodere de nuestra nación

carlos dijo...

Yo soy una mujer de 22 años de edad lamentablemente una crece con una idea de la vida en la que uno no se imagina que estas personas son tan rectas que según ellos no tienen nada que esconder que son honrados o que si quedaran electos van hacer que Guatemala salga adelante lastimosamente volvemos a caer en ese sentido porque nadie hara nada por nuestro pais.

carlos dijo...

Yo soy una mujer de 22 años de edad lamentablemente una crece con una idea de la vida en la que uno no se imagina que estas personas son tan rectas que según ellos no tienen nada que esconder que son honrados o que si quedaran electos van hacer que Guatemala salga adelante lastimosamente volvemos a caer en ese sentido porque nadie hara nada por nuestro pais.

linda dijo...

Lamentablemente Guatemala ha venido siendo victima de las manos corruptas como los son los presidentes y partidos los caules dicen que nos ayudaran en que solo en robarnos porque otra cosa mas no pueden y esto a causado mucha pobreza en nuestro pais afectando a la gente mas necesitada.

catalina dijo...

Si a mi me preguntaran como prodriamos solucionar el gravisimo problema del manejo de nuestro pais, yo creería que la mejor solucion seria que todos nosotros nos unieramos para buscar a la persona correcta que pueda sacar adelante a nuestro pais y nos lleve al desarrollo y no a la pobreza.

jorge dijo...

Al fin de todo siempre seremos gobernados por presidentes corruptos porque en la vida no hemos encontrado alguien que nos deje una huella llena de esperanza, desarrollo y una buena educación para todos nosotros los guatemaltecos y su niñez en especial son el futuro de Guatemala la cual se esta perdiendo debido a la falta de un buen presidente

Fredy dijo...

Putos y recontra Putos los del PP se las llevan de mamones cuando, realmente no son nada. Maldita opocision solo estan para chingar al Colom y no para hacer de Guatemala un mejor país, sino para hacerse mejor ellos mismos por que sus propios interes siempre van primero malditos lacras!

Manuel dijo...

Que corrupto es este partido vergüenza les debería de dar porque solo robando viven no deberían de estar en este país porque no lo quieren no hacen nada porque prospere porque cada día sea mejor porque no exista tanta delincuencia y tanta corrupción ya basta con este partido que sirve para nada que son unos incompetentes queremos un cambio ya!

Unknown dijo...

Realmente nosotros deberiamos de volvernos verdaderos patriotas y ya no quedarnos callados ante tanta corrupcion y luchar por que los futuros politicos sean transparentes no solo porque tienen un titulo y amigos importantes van a ser presidentes no hay que dejar que nos gobierne mas gente como los del pp y los de la Esperanza-.

Muñeco dijo...

partido puto si a wuevo no hacen nada mas que andar viendo donde se meten para wueviar y tener algo fijo, por que no saben mas, bueno estos patriotas en realida no se a que juegan en el gobierno ni que papel juegan en guatemala, solo veo que andan huesiando el puestesito de colom por eso lo quieren sacar al viejo mula y como no quedaron en la presidencia en las elecciones ahra quieren aprovechar la situacion

tus opiniones cuentan dijo...

LOS PATRIOTAS SOLO QUIEREN ADUÑARSE DE GUATEMALA PARA QUE SIGA PEOR Y QUE NUNCA PROSPERE PERO NOSOTROS NO LO VAMOS A PERMITIR, PORQUE ELLOS TIENEN QUE PAGAR POR TODO LO QUE ESTÁN ACIENDO NO SIRVE PARA NADA ESTE GOBIERNO ESTAMOS MAL CON TODO ESTO, EXIGIMOS UN CAMBIO PERO YA.

mariela dijo...

Pobres Patriotas ya no saben que hacer para callar a los chapintocables porque no piensan que la voz del pueblo nadie la podrá callar definitivamente el pueblo unido jamás será vencido, y mas unidos encontra de la violencia y los crimenes.

kelly dijo...

Bueno de que son Putos eso nadie se los Quita es que la verdad los más brinconsitos son los que a la mera hora no hacen nada. Son tan Huecos que tiran la piedra y esconden la mano esos cabrones......Lo único que quieren es su hueso el mula de Colom ya no sabe ni como hacerle para que lo dejen Robar en paz wajajjaja!!

Anónimo dijo...

pisados putos nos quieren callar a como diera lugar y no van a poder deben de estar quebrandose la cabeza tratando la manera de enontrar la forma de silenciarnos sin hacer tanto escandalo pero lamento desilucionarlos pues solo te puedo decir ya estamos muertos pero bien vivos jajajaja.

Santiago dijo...

es como casi todos los partidos politicos, no piensan mas que en los intereses de sus allegados y principalmente en los sullos,y no hacen mas que buscar como se hacen de un hueso mas grueso, para ganar mas.

MAD dijo...

ESTE PAÍS VA MAS PARA ABAJO QUEREMOS QUE SUBA Y POR ESO NOSOTROS LOS CHAPINTOCABLES LO VAMOS A LOGRAR ASI COMO NOSOTROS QUEREMOS TAMBIÉN QUE LOS GUATEMALTECOS SE UNAN PARA PODER AYUDAR A NUESTRO PAÍS.

MARIELOS dijo...

13EL GOBIERNO NO SE MERECE TODO LO QUE TIENE PORQUE LO A CONSEGUIDO A FORMA DE ROBO PORQUE ELLOS SON DELINCUENTES Y UNOS CORRUPTOS QUE MAL DEBERÍAN DE CAMBIAR, PARA YA NO MANCHAR NUESTRA GUATEMALA Y QUE ESTE MEJOR.

Anónimo dijo...

partido mas pisado tratando de bloquearnos el blog pisados no pueden contra nosotros cerotes piensan que todos se van a doblegar con sus amenazas e intemidaciones mas cerotas de estos pisados jajaja somos los chapintocables

DENISE dijo...

ESTE GOBIERNO ES UN PUTO PORQUE SOLO SE ANDA VENDIENDO QUE MAL, PORQUE NO HACE NADA POR NUESTRO PAÍS Y NOSOTROS LO QUE QUEREMOS ES UNA BUENA JUSTICIA ALGUIEN QUE HAGA ALGO BUENO POR NUESTRO PAÍS.

ALEJANDRA dijo...

Jamás en mi vida voy a dejar de decir lo que siento para mi que el presidente es una basura y no tengo miedo de decirlo aunque ellos no callen y nos digan que vamos a morir, porque según ellos no tenemos derecho a decir la verdad de lo que ellos son y de lo que han venido haciendo desde hace mucho tiempo por eso no vamos a dejar de esto malvados corruptos.

ALEJANDRA dijo...

Jamás en mi vida voy a dejar de decir lo que siento para mi que el presidente es una basura y no tengo miedo de decirlo aunque ellos no callen y nos digan que vamos a morir, porque según ellos no tenemos derecho a decir la verdad de lo que ellos son y de lo que han venido haciendo desde hace mucho tiempo por eso no vamos a dejar de esto malvados corruptos.

LOLA dijo...

Para mi que este partido del PP es una porquería de la cual no nos gustaría llegar en manos de estos señores ejemplo este General Otto es un hombre de derecha en la que beneficiaria a los mas adinerados y es un asesino en serie cuando esta al mando del ejercito derramo mucha sangre inocente de las cuales aun sigue derramando, sin embargo el señor sigue con su rutina diaria engañando a la gente, robando y haciéndose muy rico que tristeza.

GILDA dijo...

El maltito parido PP es una porquería yo no entiendo a mucha agente que sabe como es este señor porque todavía lo apoyan en el sentido de decir hojala las próximas elecciones sea el que gane para que le de a nuestro país una mano dura que tenga poder para realizar todo lo que se necesita un presidente horado y disciplinado, pero la realidad el no hará nada de lo que ofrece al contrario dará mano dura para todos los que estamos en contra.

ELUVUA dijo...

Yo siempre he sido una persona que estoy en contra de la injusticia que se vive acá en el país de las cuales hay momentos en las cuales uno piensa y se dice si yo pudiese hacer algo pero la triste realidad que uno por exijir sus derecho nos callan de la manera mas cruel hasta el punto de causarnos la muerte..

DANIELA dijo...

QUE MAL QUE TODOS LOS POLÍTICOS SE ESTÉN VENDIENDO QUE MAL ESTA TODO ESTO PORQUE NO CAMBIAN LAS PERSONAS NO SE ESTÉN VENDIENDO SOLO POR UN DINERO QUE MAL, SOLO ROBOS Y ROBOS Y MAS ROBOS QUE MVAMOS HACER CON TODO ESTO VAMOS A SEGUIR LUCHANDO.

ROKER dijo...

Este partido Patriota es una basura yo no comprendo como hay personas que aun todavía creen en su palabra después de lo que han visto y han oido de el de todos los asentaos del cual lo han acusado y todo lo que han dicho que es un matón, corrupto, que siempre esta metido en los clavos mas gruesos de los cuales muchas personas como yo me hago esta pregunta que clase de ser humano y porque le quita la vida a los demás, sin importarle lo que piensen de el

YULI dijo...

Yo confío en Dios que el nos va ayudar a soportar todo esta maldad de este señor Otto como de todos los que están involucrados en muertes, en las cuales Otto y Colom, esta metidos hasta el cuello en todo los acontecimiento de la vida y aunque ellos nieguen que no han tenido nada que ver en lo que los están acusando son peores que el Smayle que según a el lo acusan de asesinato pero si nos damos cuenta ellos son peores que este señor.

LESLY dijo...

Hay un dicho que porque los que tienen les dan mas y los que no tenemos sufrimos penas de las cuales yo como ser humano ya estos cansado de tanta injusticia en especial a todos nosotros de izquierda que para este señor Otto no valemos mas que su cepillo de dientes, es triste la vida porque debería ver justicia de los que tenemos menos darnos y los que ya tenemos aprendamos ganar de la mejor manera posible.

RIGO dijo...

Otto Pérez ha sido un hombre mafioso que ha derramado mucha sangre inocente en la cual aun lo sigue haciendo el se cree que solo porque tienen poder puede venir y hace lo que quiera con los seres humanos de nuestro país que injusticia maldito partido solo es una porquería y le pido a Dios que jamás lleguemos hacer gobernados por ese puto partido porque el para mi es una porquera.

TATU dijo...

Este general solo nos da casaca de la cual jamás nos va ayudar al contrario nos va hacer caer en las manos negras de este partido nos llevaría a la muerte y no tendríamos derechos ni libertad de expresión y lo mas triste viveriamos en un país corrupto gobernado por el general que esta acostumbrado a matar, a las personas que están en su contra la cual nos negaría nuestra libertad y nos dejaría en la pobreza a todos guatemaltecos.

ROLU dijo...

El PP es una porquería que esta a favor de los mas ricos siempre beneficia a los que mas tienen sin importar el mal daño que le hago a los mas necesitados de nuestro país yo pienso que si esta persona en ves de beneficiarnos nos va perjudicar yo jamás participaría para ayudarlos por eso los chapintocables estamos en contra de este al cual jamás dejaremos que gobiernen nuestro país así truene y relampague.

PICHI dijo...

Sean dado que la mera tos con flema es la de los malditos corruptos en el país la cual no hemos podido terminar con todo esto que estamos viviendo en el país es triste lamentablemente ver cuanta violencia se vive en un país tan bonito que desgraciadamente muchos de estas personas han llevado a que Guatemala tenga esta mala imagen delante de los extranjeros.

TOTI dijo...

Guatemala ha sido victima de una especie de violencia e injusticia de las cuales nos han puesto en el primer lugar ante el mundo de violencia las cuales personas de otros países temen visitarnos por lo que se vive a hora es triste ver como un país como lo es Guatemala esta discriminado de esa manera como uno de los mas violentos y mas pobres del mundo.

HILDA dijo...

En la vida suele suceder que en vez de justicia siempre va haber maldad de las cuales yo creo buscar una solución para ya no seguir sufriendo de esta manera, tomemos en cuenta que los que sufren mas de estas enfermedades de corrupción son nuestros niños porque ellos son el futuro de nuestra nación a quienes debemos cuidar, darles toda la educación que se pueda en el sentido de que se puedan superar y llegar a ser alguien en la vida de la mejor manera..

tus opiniones cuentan dijo...

QUE MAL SE VE QUE ELLOS SE ESTÉN VENDIENDO Y QUE TENGAN UNA MALA REPUTACION NO LES DA VERGÜENZA PORQUE QUE MAL QUE TODOS ELLOS ESTÉN ASI Y SIENDO ELLOS DE DINERO NO TIENEN BUENA REPUTACION DEBERÍAN DE CAMBIAR PARA QUE TODO ESTO SE ACABE Y YA SIGA MAS.

Unknown dijo...

Si ellos lo que están haciendo ahora es aprovecharse de la situación en la que esta pasando el Colom, pero no le demos gusto y defendamos de esa gran ladronote que lo unico que el quiere es apoderarse de nosotros quitarnos lo poco que tenemos, pero ahi van a ver que el que va a salir perdiendo va a ser el no nosotros.

Anónimo dijo...

El no quiere que el pueblo oculte la verdad todos los del gobierno son una lata y mentiros entre ellos se lavan las manos entre ellos y hacen propaganda entre los partidos Guatemala para votar siempre estamos pensando en otro ladronote que viene al pais a pisar mas al pueblo.

Anónimo dijo...

El no quiere que el pueblo oculte la verdad todos los del gobierno son una lata y mentiros entre ellos se lavan las manos entre ellos y hacen propaganda entre los partidos Guatemala para votar siempre estamos pensando en otro ladronote que viene al pais a pisar mas al pueblo.

Anónimo dijo...

El no quiere que el pueblo oculte la verdad todos los del gobierno son una lata y mentiros entre ellos se lavan las manos entre ellos y hacen propaganda entre los partidos Guatemala para votar siempre estamos pensando en otro ladronote que viene al pais a pisar mas al pueblo.

Anónimo dijo...

El no quiere que el pueblo oculte la verdad todos los del gobierno son una lata y mentiros entre ellos se lavan las manos entre ellos y hacen propaganda entre los partidos Guatemala para votar siempre estamos pensando en otro ladronote que viene al pais a pisar mas al pueblo.

Anónimo dijo...

partido cerote son una viva mierda los pisados de patriotas no tienen ni mierda los culeros pues nos estan atacando para que no sigamos expresandonos con libertad y derecho de decir lo que queramos partido puto.

Anónimo dijo...

partido reputo puras viejas chillando porque perdieron las elecciones y ahora andan chingando para quedarse en el poder de verdad que a este cerote le urge esta ahi centado que pisados quera hacer el muy desgraciado.

Mario dijo...

toda esta bola de matones son mamones ya que que no enfrentan las situaciones de guatemala, solo vienen a wueviar nada que ayudar al pais a cambiar para bien. de awuevo esa pic mucha neta, le queda rebien al pp.

Unknown dijo...

Cuidado gente chapina cuidadito se llegan a topar con gente del partido patriota que ahí si ya se los llevo la fregada, porque se vuelven unos matones unos corruptos y unos reverendos ladronzotes cuidado mucho ojo ya no queremos mas delincuentes en nuestro país.

Carlos dijo...

El no saber bien el significado de un nombre o una palabra puede transversal el sentido común, en este caso supuestamente se habla de un partido por el pueblo y para el pueblo, pero realmente se ha convertido en otro mas del montón, personas depositaron su confianza y lo único que hacen ahí es velar por su propio bienestar.

Unknown dijo...

Por mas que le Otto quiera decir que esta interesado en la sociedad de Guatemala y de cómo puede desarrollar mas su potencial no lo ha podido hacer al contrario creo que lo que ha hecho o ha logrado es el desprestigio de su partido con la famita de que quiere ayudar a Guatemala, por lo que se ve solo quiere de Guatemala su riqueza y el poder y nada mas.

Unknown dijo...

Cada ves que estos desgraciado se quieren expresar únicamente los hacen con le intención de indicar que les urge el poder en Guatemala para poder hacer las suyas, solo estan esperando las próximas elecciones únicamente para hacer de Guatemala un caos total y poder reformar la constitución de acuerdo a como a ellos se les antoje.

Unknown dijo...

La verdad que si estos mismos se están difamando y se andan escondiendo como que si les da miedo algo como que hicieron algo y andan bloqueando paginas para que no se de a luz la verdad, pero si no tuvieran nada que temer no hicieran nada pero ahí hay gato encerrado y ellos mismos se están echando la soga al cuello.

Anónimo dijo...

El señor bueno si es que se le puede llamar señor Otto Pérez tiene miedo y por eso es que mando a cerrar la antigua pagina de Chapintocales, pero le salio el tiro por la culata porque ya abrieron otra pagina, donde podamos decir lo que pensamos sin temor de nada por que se le recuerda a este señor que Guatemala es un país donde podemos libremente.

Anónimo dijo...

La verdad que si estos mismos se están difamando y se andan escondiendo como que si les da miedo algo como que hicieron algo y andan bloqueando paginas para que no se de a luz la verdad, pero si no tuvieran nada que temer no hicieran nada pero ahí hay gato encerrado y ellos mismos se están echando la soga al cuello.