martes, 30 de junio de 2009

Nos cortan una mano? Buscamos la forma #censuragt

censuragt

Que no les gusta lo que les decimos, NOS BLOQUEAN? Siempre buscaremos la forma de decircelos ISHTOS CEROTES.

No podran reprimirnos, llevamos demasiado aguantando, NO NOS VAN A CALLAR.

NUNCA MAS.

Ahora tambien en BLOGSPOT.

CHAPINTOCABLES.BLOGSPOT.COM

279 comentarios:

1 – 200 de 279   Más reciente›   El más reciente»
Daniel dijo...

Eso, eso! podran hacer lo que sea pero no bloquear todo el internet

vaap2099 dijo...

Daniel, no les des ideas...

Ojala pronto termine este bloqueo, y se dejen de estupideces, por si las moscas, deberia de empezar a crear mas blogs en otros dominios, je je

Jul!o Fl=res dijo...

Si nos cortan las manos blogueamos con la verga dirias vos, es que para chingar a la mara si son buenos los hijos de puta.

O. Ramos dijo...

Estamos presentes amigo!!

Unknown dijo...

Que podemos hacer para que nos regresen nuestros blogs a mi me urge, y tengo derecho tambien a expresarme libremente. Cualquier huelga o algo parecido avisarme hermanos para que se dejen de pendejadas ok.
Y visiten mi blog en blogspot q lo he tenido abandonado ahora tendre q usar ese.
Saludos.

Anónimo dijo...

No vamos a permitir mas que nos quieran tapar la boca, para que ya no denunciemos lo que nos hacen estos mediocres, ya nos bloquearon el Wordpress pero ahora estaremos en Blogspot y seguiremos denunciando hasta que ya no haya mas impunidad en nuestro país y contemos con la seguridad que toda persona desea.

jorge L. dijo...

hola a todos yo creo q ya es hora que dejen de estar fastidiando porq! no lo dejan a uno expresarce libremente solo para molestar sirven que les pasá.

Anónimo dijo...

Por que bloquearian WordPress?? Sera que esconden algo? O le temeran a algo?

Anónimo dijo...

claro podran bloquear nuestras paginas pero aun asi no nos podran callar y violar nuestro derecho de libre emision del pensamiento, y que tratemos que se haga justicia en Guatemala.

RAFA dijo...

ya ven que si nos corta las manos jejejej a hi tenemos lo piesesitos mmm ya ven que es imposible poder callar a los chapintocables

Anónimo dijo...

Gracias a todos los valientes que dan su apoyo no dejemos que nos callen Nuestros hermanos Hondureños tambien sufren por causa de los corruptos no Permitamos que esta peste llege a Guatemala

adrian dijo...

aley por que bloquearon wordpress es obvio q le temen a algo jejeje y mas le temen a los chapintocables somos crueles le duela a quien le duela todo lo acemos pr nuestra guate

Unknown dijo...

La red nadie la para a modo que, se corten la energía eléctrica y que se acabe todos los circuitos eléctricos para no llegue la corriente eléctrico a computadoras, animo sigamos escribiendo y que nadie nos pare el derecho a opinar y mantengamos informados al mundo de los que esta sucediendo en Guatemala.

Unknown dijo...

Cobardes como se atreven a cerrar nuestro blog de manera que los del gobierno si tienen algo que esconder ya que no encuentron alguna otra manera para que allan cerrado nuestro blog ! La verdad es que cada ser humano es esta guatemala tenemo derecho a dar un punto de vista ya sea cual sea.. de vuelvanos nuestro blog desgraciados

Unknown dijo...

Cobardes como se atreven a cerrar nuestro blog de manera que los del gobierno si tienen algo que esconder ya que no encuentron alguna otra manera para que allan cerrado nuestro blog ! La verdad es que cada ser humano es esta guatemala tenemo derecho a dar un punto de vista ya sea cual sea.. de vuelvanos nuestro blog desgraciados

Anónimo dijo...

creo de que limitar la libertad de exprecion es lo peor que le puede pasar a nuestra sociedad la cual a sufrido tanto, creo de que la mejor manera en la que podemos salir adelante es que tengamos en cuenta de que la comunicación es algo que nos va ayudar a ser libres.

Anónimo dijo...

auque haigan bloquiado wordpress no importa lo que importa es que haigan abierto otra pagina para seguir comentando y no permitir que las cosas se queden en el aire.

Anónimo dijo...

creo de que no podemos ver en nuestra realidad un mundo donde no podamos expresar lo que sentimos por que eso seria como que un mundo paralelo por que si no me comunico con los demas en lo que pienso, en lo que siento, en lo que simplemente es como que un medio en el cual nos ayuda para salir adelante como sociedad. No permitamos de que censuren a las personas que nos ayudan a prosperar.

Anónimo dijo...

Bueno creo que nuestro presidente no hara nada para cambiar las cosas para mi creo que todos escojimos mal a nuestro presidente es mejor que unos a otros nos cuidemos por que hay mucha delincuencia verdad.

Anónimo dijo...

bueno no es de sorprender la verdad de que los que tienen poder simplemente quieran que se diga solo lo que ellos quieran y no lo que de verdad se tenga que saber por que si simplemente decimos lo que ellos dicen donde esta la llibertad de exprecion tirada por los suelos??? Yo creo de que no es justo de que estos tipos hagan lo que quieran con la sociedad, guatemaltecos no nos dejemos

Anónimo dijo...

9. no creo de que eso sea como que aceptable el hecho de que por que lo decidido por el grupo que quiera llegar al poder simplemente el país sufra limitaciones de la libertad de exprecion creo de que eso no es como que muy justo, simplemente les pregunto hasta cuando vamos a dejar de que este tupod e personas hagan lo que quieran con nosotros creo de que no es lo mejor para nuestra sociedad por que hemos sufrido mucho en nuestra historia.

Anónimo dijo...

no permitamos de que uno de los derechos mas apreciados por la sociedad moderna sea reprimido por que no es como que muy justo el hecho de que se aga lo que las personas que tienen alfo de dinero decidan creo de que eso no es lo mejor para nuestra sociedad, sigamos diciendo lo malo que hace nuestra sociedad por que no es como que muy justo para nosotros.

Anónimo dijo...

que pensaron que no podemos seguir defendiendo la verdad con los chapintocables nadie se mete comentemos no dejemos que esto vuelva a pasar porq no queremos q nuestro futuro sea igual.

Unknown dijo...

TODOS SOMOS LIBRES DE EXPRESARNOS Y NO ES JUSTO DE QUE POR MIEDO A QUE SE DESCUBRAN SUS BABOSADAS ESTEN CERRANDO ESTE SITIO.

Unknown dijo...

Estamos en la era digital, donde lo virtual es casi la realidad, pero la realidad es que la publicidad nadie la calla ya que se expande como el agua sin curso, y uno es el pone canales para que llegue a todos los lados que uno quiere a si no se preocupen que si lo queremos publicar y que se entere el mundo lo hacemos.

Anónimo dijo...

Que excelente esta este anuncio es increíble que piensen que van a poder bloquearnos todos los seguidores de chapintocables estamos unidos y no pensamos abandonarlos porque estamos dispuestos a decir la verdad sin pelos en la boca.

Anónimo dijo...

hijos de puta no saben que nosotros somos mas fuertes cada dia mas y les vamos a sacar la verdad a tdos esos cerotes mucha, cada dia nosotros crecemos muho mas y esperamos que regrese wordpress que se viola la libertad de exprecon mucha a la mierda con la mano dura mejor que se meta la mano bien dura por todo el culo ese cerote.

Anónimo dijo...

a la mierda podran hacer lo que quieran pero jamas podran callar la boca de lpos chapintocables, cerotes mulas que no saben que el puenlo unido es mas que vencedor mulas aprendan y mejor ponganse a investigar pongan a sus ingenieros a buscar las ip de los chapintocabvles culeros mulas mulas mulas.

Anónimo dijo...

Todos estos cerotes pensaron que ya se habían librado de los chapintocables solo porque bloquearon la página pero se equivocaron porque todos los lectores ya están de nuevo en esta página sin miedo de nada

Anónimo dijo...

nadia nos puede callar nos estan subistimando no sean tan pendejos que la verdad ya no se escondera mas nunca nos podran cerrar la boca hasta que en guatemala por fin gobierne la paz y la justicia.

Anónimo dijo...

Todos estos cerotes pensaron que ya se habían librado de los chapintocables solo porque bloquearon la página pero se equivocaron porque todos los lectores ya están de nuevo en esta página sin miedo de nada

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es porque tanta censura tienen miedo que todos se enteren de la verdad, de todas formas tarde o temprano la verdad se tienen que saber…

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA POR ESAS PERSONAS QUE SE DEDICAN HACER COSAS SIN SENTIDO COMO CERRAR LAS PAGINAS DE LOS CHAPINTOCABLES
AFECTANDO AL PUEBLO SABIENDO QUE NOSOTROS LOS CHAPINTOCABLES SOLO ESTAMOS OPINANDO, NO ES JUSTO QUE POR UNOS CUANTOS QUETZALES ESTÉN HACIENDO ESO, LA VERDAD QUE INJUSTICIA, A PESAR QUE LOS CHAPINTOCABLES ESTÁN OPINANDO ACERCA DE INJUSTICIA QUE ESTAMOS SUFRIENDO GRACIAS A LA PORQUERIA DE COLOM…..

Anónimo dijo...

que mal nos cerraron wordpress en guate pero nosotros los chapintocables no nos dejaremos tapar la boca con una censura culeros ishtos cerotes mulas no saben ni como buscar las ip estupidos ponganse a trabajar mejor y dejen de intentar callarnos mulas por que la verdad tarde o tempreno saldra a la luz y les van a meter la verga mulas.

samitochulin dijo...

Que excelente esta este anuncio es increíble que piensen que van a poder bloquearnos todos los seguidores de chapintocables estamos unidos y no pensamos abandonarlos porque estamos dispuestos a decir la verdad sin pelos en la boca =)

Anónimo dijo...

que acaso no se han dado cuenta que los chapintocables somos muchos mas de los que ellos creen ... que mulas de verdad, y la censura de wordpress es una motivacion mas para que el pueblo de guate le meta mas la verga mucha... pongan a sus ingenieros a trabajar mejor si son los de la san carlos va pr que los otros no saben ni como buscar un adireccion ip.

Anónimo dijo...

que se creen esos cerotes que no van a callar esta bien nos cerrando chapintocables pero mires hijos de puta somos mas listos que ustedes y ya tenemos otra pagina y talvez hasta con mas popularidad cerotes de mierda lo unico que saben hacer es chingar porque pisados nos van a chingar al janano cerote metanle algo en el ociko talvez asi habla bien el mierda

Anónimo dijo...

cerot#s nos quieren callar y no saben que somos aun mejor que rehabilitados de fundabien si no tenemos manos con los pies les sacamos las manos pues nadia podra callar a los chapintocables ahora en blogspot.com y ahora que otto ya te ahuevaste pues la verdad le duele a todo el mundo no....

Anónimo dijo...

que mulas no saben que el internet es mucho mas grnades y que como wordpress ha muchos sitios mas ... me extraña de verdad de los ingenieros que propusieron hacer esto mucha y que mal de verdad por que solo se expone lo mulas que son y la inificiencia una vez mas del gobierno o la opocicon o el partido puto patriota de verdad mejor busquen a cualquier chapintocable mucha y dejen de hacer el ridiculo.

Unknown dijo...

Eso de que si nos cortan las manos, se los diremos con los pies, es muy cierto, por que si se dan cuenta esos pendejos nos bloquearon nuestro espacio, pero aqui estamos con mas fuerza para seguir luchando por la justicia y que ya no exista impunidad en nuestro pais.

Anónimo dijo...

que mulas no saben que el internet es mucho mas grnades y que como wordpress ha muchos sitios mas ... me extraña de verdad de los ingenieros que propusieron hacer esto mucha y que mal de verdad por que solo se expone lo mulas que son y la inificiencia una vez mas del gobierno o la opocicon o el partido puto patriota de verdad mejor busquen a cualquier chapintocable mucha y dejen de hacer el ridiculo.

Unknown dijo...

Con manos o sin manos, con ayuda o sin ayuda, el pueblo de Guatemala siempre estara presente para que se haga justicia en nuestro pais y que ya no exista mas impunidad. Ya basta!! Desbloqueen wordprees o que les duele?

Anónimo dijo...

la verdad nuestro presidente a fallado bastante y no pienso que mano dura se la elecion por que solo se esta aprobechando de lo que pasó y no hay que votar por qlguien que si valga la pena y no nos fallé.

Unknown dijo...

Ya me pusieron bravo estos hipócritas que no les guata que comentemos sobre como el poder que buscan se le va de las manos, porque saben que es un muy buen hueso el que buscan por eso es que no quieren quitar nuestras herramientas que se vayan a la ‘##%

Anónimo dijo...

que les pasá que piensan que cerrando las paginas se va a terminar todo esto abvio que abren otras paginas no sean mulas obvio que los chapines asi somos no queremos más injusticias en nuestro país piensen tontos.queremos tranquilidad y alguien que nos gobierne de verdad y no sea ladron al igual que mucho.

Anónimo dijo...

Pues lastima porque con todo lo que estan haciendo no podran callar al pueblo de Guatemala, ni con todo el dinero de sus actos corruptos ni con los impuestos del pueblo de Guate.

Anónimo dijo...

Definitivamente no podran detener la libertad de expresion porque es un derecho que se encuentra en la constitucion de la Republica de Guatemala, aunque dicen que con plata quieren comprar todo y violar nuestros derechos unamosnos y luchemos contra los actos de impunidad que imperan en el pais.

Unknown dijo...

La Lucha sige y sera permanente por que la voz de los que piden Justicia en Guatemala nunca se acabara. Siempre estaremos exigiendo Justicia! Malditos Corruptos

Unknown dijo...

la lucha aqui no a a terminado jamas va a terminar nos cerraron nuestro blog no importa ya tenemos esta seguro que no van a poder con nosotros les da miedo que los descubramos en los delitos que estan haciendo ladrones y asesinos los vamos a descubrir !!

Anónimo dijo...

estan safados si creen que nos van a detener bloqueandonos un blog pues hay muchos espacios donde podemos hablar y decir la verdad a nuestros compatriotas los chapines sabemos que les dimos en el clavo, por eso es que ya sienten pasos pisados, ladronotes y matones de mierda no pueden contra nosotros ni se imaginan cuan poderosos podemos llegar a ser vamos intenten bloquearnos de nuevo! intentenlo chapintocables esta aqui y no nos ahuevamos.

Anónimo dijo...

ya ven chapintocables no nos pueden meter ni u gol por que nos recuperamos jeje si nos joden tenemos mas armas para defendernos pruebennos jeje aver quien pierde

Anónimo dijo...

Pues que hagan lo que se les de la gana de hacer que cierren lo que quieran la boca no van a poder y siempre buscaremos la forma de decir lo que queremos y lo que sentimos ademas que miedo el que demuestran haciendo estas cosas y cerrando paginas igual hay muchas mas que podemos utilizar!!!

andres dijo...

se dan cuenta q con nosotros los chapintocables no pueden ni podran callarnos sea coo sea diremos lo que sentimos por que eso si nuestra trompa no paga impuestos o si ?

Anónimo dijo...

a la mierda ese cerote muca con la morongha a en la boca pues culeros que piensan que el internet es solo que se mira en el monitor que coman mucha mierda mucha que pongan a sus ingenieros si es posibole que baa y compre a la facultad de la san carlos y que intenten encontrarnos pues son una mierda de verdad con tan baja calidad intelectual o mejor dicho son bien mulas pues.

Anónimo dijo...

solamente en su cabez mediocre cabe que si nos cierran un blog ahi nos quedaremos no no sean tontos tenemos argumento para poder crear otra y otra y otra y cuantas se nos de la gana pero porque el miedo si no ha echo nada cual es el miedo ahora si tienen algo ijole perdon porque aqui si se la van a comer estafadores de mierda aca se les sacara todo para que se les quite la mañana de estar gueviando y haciendo fechorias corruptos.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no podran bloquear como dicen todas las paginas que saquemos porque como dicen el pueblo unido amas sera vencido o que opinan ustedes al respecto de este bloqueo que ha afectado a muchisima que le gusta estar bien informado.

Juan dijo...

Que bueno que hay gente que quiere realmente que se haga justicia en el pais y que nos quieran ver la CARA de mulas aunque no quiten las manos seguimos teniendo los dedos de los pies, y si tambien nos los quieren quitar contamos con otros recursos de los que estamos bien dotados o si no vean.

Anónimo dijo...

POR EL BIEN DE GUATEMALA NO PODEMOS CALLARNOS, IMAGINENSE SI DICIENDO LA VERDAD DE LOS POLITICOS LA CORRUPCION ES LA QUE GOBIERNA GUATEMALA NO DICIENDOLA NO SE DONDE ESTARIAMOS.... LUCHEMOS POR UN GUATEMALA LIBRE DE GENTE CORRUPTA, GENTE QUE NO SE VENDA, GENTE QUE HAGA CONCIENCIA.

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS QUIERAN CALLAR Y LA PREGUNTA ES PORQUE??? EL QUE NADA DEBE NADA TEME…. TODOS LOS CHAPINES SOMOS LIBRES DE EXPRESAR COMO A NOSOTROS SE NOS DE LA GANA O QUE TIENEN MIEDO???

Anónimo dijo...

NO ES JUSTO QUE NOS ESTÉN VIOLANDO EL DERECHO DE LIBRE EXPRESION TODOS LOS GUATEMALATECOS ESTAMOS CONSTERNADOS ACERCA DE LA SITUACIÓN DE GUATEMALA Y AHORA CON LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN HONDURAS Y POR ESO QUEREMOS DAR NUESTRA OPINION PERO HAY PERSONAS QUE ME IMAGINO QUE TIENEN MIEDO YA QUE TOMAN REPRESARIAS CONTRA PAGINAS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES DARNOS EL DERECHO DE EXPRESARNOS NOSOTROS LES PEDIMOS A ESAS PERSONAS QUE SE PONGAN HACER ALGO MEJOR EN VEZ DE ESTAR PERJUDICANDO AL PUEBLO QUE SE PREOCUPA POR EL BIENESTAR DE UNA GUATEMALA MEJOR…???

Unknown dijo...

Mientras tengamos aire en los Pulmones no se callara nuestra voz y seguiremos exigiendo Justicia

joel dijo...

Digamos no a la sensura de nuestra pagina el pueblo unido jamas será vencido unamosnos y que oiga nuestra voz para que no sigan haciendo de las suyas co toda esa corrupción que estamos viviendo y tanta violencia imperando por mareros que estan siendo comprados por los mismos partidos politicos.

Anónimo dijo...

pisados nada pueden hacer contra la verdad somo como el agua nos tapan una salida pero encontramos otro hueco otto perez molina es uno de los mas grandes idiotas del pais piensa que nos vencio al reves nos dio mas alas.

Anónimo dijo...

pisados nada pueden hacer contra la verdad somo como el agua nos tapan una salida pero encontramos otro hueco otto perez molina es uno de los mas grandes idiotas del pais piensa que nos vencio al reves nos dio mas alas.

Unknown dijo...

No importa lo que nos quiten las Ideas y pensamientos nunca nos las quitaran por es lo que nos mantiene vivos nuestros ideales y creencias en que la Impunidad puede ser combatida con nuestra Lucha no quedarnos Callados

Anónimo dijo...

jajajaja!!! como piensa que nos callaran tan facil . la verdad nunca sera censurada y de eso nos encargaremos nosotros pues si nos quieren cortar las manos le sacamos la madre con los pies de eso no hay problema pues no somos indispensables de solo una parte del cuerpo sino todo somos uno solo. ahora ya sabes otto perez molina vos y tus aliados no pueden con nosotros.

Anónimo dijo...

aunque nos hubieran cerrado el sitio seguiremos dando nuestra opinion sobre el gobierno actual y sobre otros partidos mafiosos que solo quieren aprovecharse de la mala situacion que esta pasando el pueblo de Guatemala con lo del mentado caso Rosemberg, aunque no les guste la verdad se tiene que saber para que el pueblo no viva engañado.

Camilo dijo...

Jajajaja que pensaron que si nos iban a callar solo porque cerraron la pagina pero se equivocaron los seguidores de chapintocables estamos con ellos aunque así hagan lo que hagan la verdad el miedo los esta matando.

Anónimo dijo...

El miedo es el peor enemigo del ser humano pero lo siento aparte del miedo que sienten también el otro peor enemigo que tienen es el pueblo guatemalteco por que ya estamos artos de tanto locura y estupidez junta.

Anónimo dijo...

claro que tienen la razon al decir que si nos cortan las manos lo pondremos con los pies, porque no podran callar jamas al pueblo de Guatmela, aunque les duela en el......

Anónimo dijo...

Bueno en realidad no entiendo porque estan tan enpeñados en destruir a chapintocables si lo unico que estamos haciendo es decirle la verdad ala gente pero ya se dieron cuenta que no no s pueden destruir seguiremos en lo que estamos .

Anónimo dijo...

Creo que este es un acontesimiento realmente bueno por solo con esto se pueden dar cuenta de lo nerviosos que los tenemos que nos bloquearon nuestros wordpress porque? todos sabemos porque tienen miedo de que sepamos lo que estan haciendo pero no se preocupen que no se vana poder desacer de nosotros tan facil.

Unknown dijo...

Nadie nos puede callar solo Dios con la muertes nos puede llamar en medio del dolor y la angustia y el sufrimiento, pero estos partidos y presidentes que hacen el mal la pagaran en vida, les espera el pero sufrimiento el de la mente, llegara un momento en el que la conciencia les pedirá justicia, y ellos se volverán locos porque le corazón cegado no les dará paz.

Unknown dijo...

Con lo que sea vamos a seguir a delante pues el pensamiento y las ideas eso no se compra con nada y tampoco se quita con nada es no se puede arracar!!!

Anónimo dijo...

EN REALIDAD CREO QUE QUIEREN LOGRAR ALGO IMPOSIBLE ALGO QUE JAMAS VA ASUCEDER CALLARNOS ES ALGO QUE NPO SE PUEDE NOS BLOQUEARON EN UNA WEB PERO AQUI ESTMOS EN OTRA Y CON GANAS DE DECIR SOLO LA VERDAD.

Anónimo dijo...

lo mas seguro es que la verdad saldra a la flote por que hay que recordar algo que la verdad nos hace libres. creo de que no importa nada simplemente saber la verdad.

Anónimo dijo...

la verdad es que las personas que bloquearon esta pagina creo de que son muy tontos por que cualquiera sabe de que puedes poner otro blog para seguir criticandolos, yo simplemte los exhorto para seguir adelante.

Anónimo dijo...

La verdad que nos pueden bloquear todo pero a que bloqueen el internet esa si ya seria una pendejada pensarlo y ahora con mas razon seguiremos hablando no nos podran callar olvidense de eso ya tenemos esta y otras mas por si voz janana o voz mando dura se les ocurre volver a cerarnos

Anónimo dijo...

La verdad que nos pueden bloquear todo pero a que bloqueen el internet esa si ya seria una pendejada pensarlo y ahora con mas razon seguiremos hablando no nos podran callar olvidense de eso ya tenemos esta y otras mas por si voz janana o voz mando dura se les ocurre volver a cerarnos

Anónimo dijo...

Jajaja pensaron que cerrando la pagina principal iban a taparnos la boca pero no jajaja no pueden impedirnos que el pueblo guatemalteco diga lo que piensa porque todos tenemos derecho de decir lo que nosotros queramos.

Alessandra dijo...

si nos intentan callar la boca no van a poder según ellos solo un medio tenemos que equivocados estan?? Seguiremos haciendoles saber la verdad por los medios que sean si no podemos de una forma intentaremos de otra pero callados no nos quedaremos eso que les quede muy claro, asi que yo creo que de nada les sirvio bloquear wordpress porque hay muchas mas paginas que podremos utilizar o piensan que van a bloquear el acceso al Internet??

Anónimo dijo...

no pueden con nosotros pendejos si les da miedo no hagan cosas que los perjudique mas pues al bloquearnos solo dan confirmadas nuestras sospechas que es verdad todo lo que se sabe de ustedes.

Anónimo dijo...

no pueden con nosotros pendejos si les da miedo no hagan cosas que los perjudique mas pues al bloquearnos solo dan confirmadas nuestras sospechas que es verdad todo lo que se sabe de ustedes.

Anónimo dijo...

como pueden hablar y pagar en la tele tiempo al aire para hablar que ellos cambiaran el rumbo y la justicia del pais que con mano dura ellos nos ayudaran si solo para que lo sepan el partido patriota nos bloquea wordpress.com porque descubrimos sus malas jugadas y lo estamos divulgando para que la gente sepa como son en realidada y no voten por esos ladrones de mierd#

Anónimo dijo...

Aunque sea con los pies pero no nos vamos a quedar callados, aunque con la cabeza pero no nos dejaran callados jamas le duela a quien le duela.

Unknown dijo...

Mara no se deje arrastrar por el miedo ni se dejen intimidar, somos millones y millones de personas en todo el mundo que queremos justicia y que necesitamos vivir tranquilos, y alguien en este mundo no los quiere hace, estas personas se matan a si mismas ya que son ellos los que buscan sus muertes, ellos si tiene de que temer nosotros no.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que quieren hacer algo que es casi imposible que nos vallan a poder callar porque nos bloquearon en wordpress!! esta bien pero no señores no nos hemos acabado ahora tambien chapintocables.blogspot.com no se les va a cumplir que nos callemos !!

Anónimo dijo...

Patojos cerotes jajaja no quieren callar la boca jaja nunca van a poder se los aseguro jamas es algo casi imposible jajaj ahora ya estamos en blogspot!!

Unknown dijo...

Guatemala 100pre presente mientras tengamos vida siempre alzaresmo nuestra voz y desde la tumba en el silencio de los muertos tambien reclamaremos justicia por que es Guatemalteco lo es para 100pre!

Dominique dijo...

jajaj ya ven q si os quitan la mano tenemos pies jejej hagan lo q hagan no no pueden evitar q nos callemos seguirremos en chapintocables

guayito dijo...

ya ven cerraron wordpress, pero ahora estamos nuevamente en blogspot siempre buscando la manera de dar nuestra opinion sea cual sea siempre la daremos! ya ven q nos tiene n miedo jejej! a que le temen pues?

antonio dijo...

estoy de acuerdo con amilcar mientras sigamos vivos estaremos presentes, calientes, y constantes jeje imaginense si solo con dar tu comentario se awuevan entonces vamos al ataque

Anónimo dijo...

Guatemala es un país que lo poco que tiene es porque hemos protestado hemos luchado pero de lo contrario los partidos políticos vienen a decir muchas cosas a prometer cosas que no las cumplen y la gente vuelve a caer en las mentiras porque miren Colom dijo muchas cosas que no ha cumplido y tampoco las va a cumplir pero el puso su cara de tonto y dijeron si se mira buena gente y lo único que hizo es arruinarnos y me pregunto que es lo que quiere el partido mano dura?

Heidy dijo...

Si el partido Patriota hubiera quedado como gobernante me imagino que saber cuenta gente estuviera muerta bueno mas de la que hasta ahora han matado, porque miren solo por que nosotros demos nuestros comentarios acerca de lo que pasa actualmente tanto con el gobierno que como con Otto Perez, y el mando a cerrar la pagina del pueblo porque opinamos lo que es y como son las cosas y de esos comentarios son los que Otto se siente acorralado.

Anónimo dijo...

Saben es algo tan tonto que quieran venir a callarnos la ´boca si lo unico que estamso haciendo es diciendo la verdad al mundo o que cual es el miedo que tienen acaso tienen algo que ocultar o de uqe tienen miedo ?

Anónimo dijo...

ajajaja que incredulos lo que quieren hacer cayarnos la boca jamas ps eso si no van a poder nunca cual es el miedo que tiene que sepamos lo que estan haciendo en realidad ?' Que todos los guatemaltecos sepamos lo que ahcen en el gobierno malditos delincuentes??

Anónimo dijo...

hay mucha no estan en nada como quieren que nos callemos si siguen con sus muladas y haciendo cagadales por montones los chapintocables no estamos dispuestos a que sigan aprobechandose de la gente inocente e incredula y ademas ciega de la verdad de las muladas que hacen estos imbeciles vamos ahora seremos mucho mas fuertes.

Unknown dijo...

Nadie puede callar a un país independiente que lo ha logrado con tanto derrame de sangre, ha que poner en claro que muchos han dado la vida por este país y que nadie va dejar que este país se destruya por unos inútiles que no saben hacer bien las cosas.

Anónimo dijo...

PUES SI NO ES CON LAS MANOS ENTONCES LO HAREMOS CON LOS PIES, PUES SI NOS QUITAN LOS PIES CON LO QUE NOS QUEDE, PERO NO PODRAN CONTRA NOSOTROS LOS CHAPINTOCABLES, EN LUCHA POR EL PUEBLO DE GUATEMALA.

Joel dijo...

Eso si es cierto Colom es despreciable aquí en Guatemala como el expresidente en Honduras todo por hacer cosas que solo les trae beneficio a ellos en lugar de preocupase del pueblo porque en realidad de lo único que se tienen que preocupar es del beneficio de cada uno de los ciudadanos.

O_o dijo...

saben no hay nesesidad d emanos ni de pies medias vez sintamos y creamos mlo que queremos lograremos todo

Anónimo dijo...

YA NO MAS DELINCUENCIA , NO MAS EXTORCIONES , YA ESTAMOS CANSADOS DE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN GUATEMALA , YA GUATE NO SE COMPONE Y PARA VARIAR LA CLASE DE PRESIDENTE QUE NOS TOCA, QUE HORROR .

Anónimo dijo...

YA NO MAS DELINCUENCIA , NO MAS EXTORCIONES , YA ESTAMOS CANSADOS DE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN GUATEMALA , YA GUATE NO SE COMPONE Y PARA VARIAR LA CLASE DE PRESIDENTE QUE NOS TOCA, QUE HORROR .

Anónimo dijo...

YA NO MAS DELINCUENCIA , NO MAS EXTORCIONES , YA ESTAMOS CANSADOS DE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN GUATEMALA , YA GUATE NO SE COMPONE Y PARA VARIAR LA CLASE DE PRESIDENTE QUE NOS TOCA, QUE HORROR .

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE YA NADIE NOS RESPETE GUATEMALA CADA VEZ SE PONE MAS COMPLICADO , Y LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY .

Anónimo dijo...

TODOS LOS HABITANTES DE HONDURAS ESTÁN SUFRIENDO UNA PESADILLA TERRIBLE ,POR LO QUE PASONC CON EL PRESIDENTE ZELAYA , LO MISMO QUE PUEDE PASAR CON COLOM SI SIGUE HACIENDO SUS MULADAS .

Anónimo dijo...

SI ESTA CITUACION SIGUE A SI NO SE QUE PASARA CON GUATEMALA , POR LO QUE VEO A NINGÚN PRESIDENTE LE INTERESA , VER UN CAMBIO MEJOR EN GUATEMALA .

Anónimo dijo...

REALMENTE NO SE QUE ES LO PASA EN MI PAÍS LA VIOLENCIA AUMENTADO BASTANTE UNO YA NO PUEDE SALIR A LA CALLE CON LIBERTAD , PORQUE NO SABE LO QUE SE ESPERA .

Anónimo dijo...

ES UNA VERGÜENZA QUE GUATEMALA SEA UNO DE LOS PAISES MAS VIOLENTOS , Y QUE HALLAN TANTAS EXTORCIONES, ES REALMENTE DESESPERANTE.

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE LO ÚNICO QUE ESTA HACIENDO ES MANCHANDO EL NOM BRE DE GUATEMALA , PONIENDO EN MAL A NUESTRO PAÍS A Y ROBANDO TAMBIEN, ESTE PRESIDENTE SI QUE SE PASA . QUE VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE LO ÚNICO QUE ESTA HACIENDO ES MANCHANDO EL NOM BRE DE GUATEMALA , PONIENDO EN MAL A NUESTRO PAÍS A Y ROBANDO TAMBIEN, ESTE PRESIDENTE SI QUE SE PASA . QUE VERGÜENZA.

Gloria dijo...

si intentaran bloquearnos de nuevo las paginas seguiremos buscando la forma de hacer que la verdad salga a la luz?? Que tanto miedo tendran que hasta bloquean algo que saben muy bien que no nos iba a afectar solo a los chapintocables sino tambien a personas que tenian paginas en wordpress!!! Pero ellos como siempre tirandose de boca a la primera idea estupida que les dan?? Mejor deberian de pensar muy bien las cosas antes de actuar sin saber a quienes van a afectar??

Unknown dijo...

Nunca es demasiado tarde para entender que en la vida el que defiende sus derechos llega a ser un imagen positiva para el que le ve, ya que el que crea conflictos únicamente se deshonra a si mismo, el que es un buen político nuca se afilia a la mentira y sabe como defender a sus seguidores a la verdad.

lesbia dijo...

si nos intentaran callar de una forma que no les quede duda de que buscaremos cualquier medio para poder hacerles llegar la verdad de las cosas igual ese es nuestro objetivo? Seguiremos en la lucha y ojala que contemos con el apoyo de todos los que hasta el momento hemos contado y que no nos dejemos una vez mas de estas personas!!

Rebeca dijo...

animo!!! chapines no nos demos porvencido luchemos por la verdad y por hacer justicia ya que si uno no apoya o lucha esos delincuentes obviamente no harán nada.

lolita dijo...

Qué les pasá por que bloquiaron la pagina de wordpress.com no sean cobardes acepten sus errores que la verdad son bastantes grandes jejeje.

katy dijo...

Esa gente se pasa el presidente robando y los pobres pasando penas y dándole de comer a eso ladrones que su dinero bien gracias ala que penan dan.

ana lu. dijo...

Vamos!!! Guate no dejemos que hagan lo que ellos quieran nunca es tarde recordemos que si nos unimos seguiremos adelante y tendremos un lugar seguro.

Esteban dijo...

Chapines luchemos por una Guate segura ya que con este presidente que nos toco ala gran ni para que mencionarlo lo único que hace es robar.

victoR dijo...

Es triste saber que nuestro país este gobernado por alguien que lo único que ha hecho es robar y hacer más injusticias ya que el caso del licenciado ni encuenta que lo resuelva.

Unknown dijo...

100pre tendremos una forma de alzar la voz pues. Ya estamos hartos de estar callados y la WEB es NUESTRA arma para luchar, aun que nos maten nuestra espíritu seguirá la lucha por que un Chapintocable no es moda ni estrategia es una pasión un sentimiento que no puede ser cortado.

Unknown dijo...

Saben que nadie que conozca bien como publicar paginas de Internet interactivas lo pueden callar, este es el casos de los chapintocables, siento que la labor informativa de todos sus contribuyentes y seguidores esta ayudando a Guatemala que despierten del letargo en el que le han colocado, por dejarse llevar por sus perseguidores que le han dejado heridas por no tener conciencia de que ellos también pueden salir adelante en medio del casos.

Anónimo dijo...

jajaja nos quieren callar jajaja nos cortaron las manos pero con los pies les expresamos nuestros centimientos y les sacamos la madre a todos esos cerotes no dejaremos qe hagan lo que se les ronque con el pais pues ya salimos a la luz y ahora no nos vamos a esconder.

Monica dijo...

Nosotros lo que queremos es un mejor país sin delincuencia con un mejor Gobierno que sepa lo que es tener a su cargo un país y poderlo llevar en sus manos porque es una gran responsabilidad tener en sus manos miles y miles de personas.

Pricila dijo...

Deseamos que haiga paz en Guatemala que ya no haiga gente corrupta que quiere llegar al poder despues del gobierno del señor Colom, hojala que no puedan apoderarse de nuestro pais y sacar sus mocos, y aparte sus sueldazos los cuales un pelado sacaria a lo mucho al año.

Unknown dijo...

Sin duda creo que lo que todos los guatemaltecos queremos es una linda guatemala que no alla tanta violencia y cambiar toda la seguridad de guatemañla

douglas dijo...

aunq seamos mancos seguiremops trabajando en la lucha por el bien estar de guatemala seguremos y seguiremos siempre hasta q nos muramos jejej o mejor icho hasta q Dios nos llame verdad chapintocables ? y no nos daremos por vencidos y vamos a desenmascarar a todos los culpables y pues yya estamos dando en el punto ya lo veran poco a poco

Gustavo dijo...

Callarnos no podrán ya que nosotros siempre buscaremos la forma de hacerles llegar la verdad a todas las personas que este gobierno tiene engañadas, ya que con tanta falsedad que han dicho que nadie les va a poder creer después que si estén diciendo la verdad? Como tienen fama de mentirosos no creo que alguien pueda confiar en ellos?

Anónimo dijo...

No vamos a permitir mas que nos quieran tapar la boca, para que ya no denunciemos lo que nos hacen estos mediocres, ya nos bloquearon el Wordpress pero ahora estaremos en Blogspot y seguiremos denunciando hasta que ya no haya más impunidad en nuestro país y contemos con la seguridad que toda persona desea =)

Unknown dijo...

Que mulas deberás si piensan que nos van censurar, están locos es mejor que se hagan la idea que no podrán con nosotros, ya que el pueblo unido jamás será vencido! y en la Internet nadie tiene el Control por que simplemente no tiene dueño! Y eso es 100% seguro así que sus tranzas no quedaran impunes!

Anónimo dijo...

grupo de cerotes queriendo eliminar a chapintocables no pueden con nosotros y les daremos pelea como nadie lo a hecho usando las armas que ustedes los burgos no pueden el ciberespacio y diremos las verdades segun las fuentes no esten tan confiados pues ya esta aca chapintocables.

Anónimo dijo...

ja segun nos dejaron sin manos y talvez si, pero saben que no necesitamos de manos para decirles SU MADRE no pueden con nosotros pues como en la imagen metanselo en el cul#. cerotes ignorantes chapintocables no entienden la misma palabra lo dice.

Anónimo dijo...

PUES NI CON TODO EL DINERO DEL MUNDO VAN A PODER CALLAR AL PUEBLO DE GUATEMALA PORQUE COMO DIJO JESUS: "SI CALLAN A MI PUEBLO AUN LAS PIEDRAS GRITARAN", ES MUY PROBABLE QUE SI NOS QUIEREN CALLAR VENDRAN OTROS MAS FUERTES Y CON PRUEBAS CONTUNDENTES QUE LOS DEJARAN CALLADOS COMPLETAMENTE.

Unknown dijo...

Hagan lo que hagan censuren lo que sea no podrán callar la voz de la Gente que lucha en contra de lo que nadie habla pero hoy en día el Guatemalteco es más valiente y se expresa libremente y hoy más que nunca malditos. Así ya saben Pajas al Baño...........

Anónimo dijo...

nos quieren matar!!! pues que mal! pero si nos matan nos vamos con la conciencia limpia de q no hicimos nada malo unicamente decir lo q sentimos y lo q queremos! si nos quitan las manos, tenemos pies! jejey si nos quita todo pues tenemos el corazon y el alma de chapines

Sury dijo...

Como vamos a parar con tanta delincuencia, que nos gobierna y nos quieren gobernar queriendo silenciar a un blog escrito por unos chapintocables así se denominan ellos y que bueno que salieron y dan a conocer las verdaderas noticias no como los noticieros de la televisión.

Unknown dijo...

SIGAMOS ADELANTE CHAPINTOCABLES PORQUE HAGAN LO QUE HAGAN NOSOTROS 100-PRE SABREMOS COMO SALIR ADELANTE PORQUE SOMOS MEJOR QUE ELLOS Y LOS UTILIZAMOS PARA COSAS BUENAS NO COMO ELLOS QUE TODO LO QUE USAN HACEN M.........

Yeni dijo...

Pues claro Maria que sabemos como salir adelante aunque quierean cerrarnos nuestras paginas y que ya no demos nuestra libre emision del pensamiento, por eso no mas corruptos en Guatemala y por lo mismos no mas partidos con la mano dura que solo quieren aprovecharse de su puesto para hacer lo que se le de la gana como Rios Montt que mato a mucha gente y alli anda como si nada.

Celeste dijo...

que no les quede que buscaremos las formas que sean necesarias para poder hacerles llegar la verdad y no creo que los chapintocables se hechen para atrás solo porque les sensuraron una pagina con mas razon para que se den cuenta con quien estan tratando y que se dejen de juegos absurdos que no los llevaran a nada.

Bequi dijo...

jajaja que buen blog!! saben que si!!! ese colom hace desmadres con toda esa gente del gobierno y quien sabe cuantas mas!! solo pa chingar y wueviar, hoy en la mañana hablo otto perez en las noticias, diciendo q colom no hacia nada por la segurida, y que el un miistro saber ni de donde anda de vacasiones mientras aca en guate estamos coiendo kk,. y pues por eso pregunto yo por q nos quieren callar a algo le temen seguramente

joel dijo...

. BUEN DÍA!! YO EN LO PARTICULAR PIENSO QUE TODOS LOS POLÍTICOS SOLO BUSCAN UN INTERÉS PROPIO NO IMPORTANDO A QUIEN APLASTEN Y TENGO UN BUEN EJEMPLO OTTO CERRO LAS PAGINAS DE WORDPRESS DONDE TODOS PODIAMOS OPINAR Y A LA VEZ INFORMARNOS DE LOS ACONTECIMIENTOS DE GUATEMALA AAAA, PERO COMO NO LE GUSTO LA VERDAD ENTONCES MANDO A CENSURAS LAS PAGINAS PERO LOS CHAPINTOCABLES NO VAMOS A CALLAR MAS.

JOSE dijo...

OTTO PEREZ ESTA SEDIENTO DEL PODER, Y NO SE CONFORMO CON PERDER EL ESTA APROVECHANDO ESTA SITUACIÓN QUE ESTA PASANDO EL PUEBLO POR LA CULPA DE COLOM Y QUIERE DEMOSTRAR QUE NOS CONFUNDIMOS AL ELEGIR A ESA MIERDA… PERO OTTO TAMBIÉN NO ES UN SANTO NI NADA POR EL ESTILO LA VERDAD ES QUE NO SE SI ESTUVIERAMOS MEJOR CON EL O PEOR, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES DE QUE TODOS LOS POLÍTICOS SON UNA MIERDA.

Unknown dijo...

A nadie le gusta la verdad, porque duele para el que no quiere hacerse responsable de sus actos y nadie que viendo la situación de los guatemaltecos quiere tomar responsabilidad sobre hechos que se están dando, esto que quieren callarnos a los chapintocables muy lejos, no lo pueden hacer y no lo podran lograr.

LEONEL dijo...

. OTTO PEREZ MEJOR DEBERIA DE BUSCAR ALGO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PORQUE ESTA VEZ NO VA HACER FÁCIL DE CONVENCERNOS Y MUCHO MENOS AHORA QUE NOS ESTA VIOLANDO EL DERECHO A LIBRE EXPRESION???

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS QUE SOLO PIENSAN EN HACER DAÑO SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS YA QUE SOLO SE PREOCUPAN EN OBTENER MAS Y MAS Y ME REFIERO A DINERO PORQUE HAY PERSONAS QUE SOLO ESO LAS HACE FELIZ, QUE LASTIMA POR ELLOS QUE DIOS LOS BENDIGA?

DAVID dijo...

. NOS CERRARON LA PAGINA DE WORDPRESS PORQUE??? AAA PERO SI ESTUVIERAMOS MATANDO O ROBANDO ELLOS ESTUVIERAN FELICES SI NOSOTROS LO ÚNICO QUE HACIAMOS ES DAR NUESTRA OPINION, E INFORMARNOS DE LAS COSAS QUE PASAN EN GUATEMALA ACASO ESO ES UN DELITO???

karla dijo...

LE EXIGIMOS A OTTO PEREZ QUE NO ESTE CENSURANDO PAGINAS QUE LES SIRVEN AL PUEBLO Y QUE TRABAJAN PARA EL PUEBLO, NO COMO EL QUE NO HACE NADA BUENO, Y QUE SOLO ESTA JUGANDO A VER QUIEN PUEDE MAS CON COLOM ESAS NO SON FORMAS PARA ARREGLAR PROBLEMAS, ACEPTA QUE PERDISTE Y YA??

SOYLA dijo...

SOY MADRE SOLTERA Y QUE ESTOY TRABAJANDO PARA MI FAMILIA Y QUE TAMBIÉN SOY UNA CHAPINTOCABLE, QUE DA SU OPINION EN CHAPINTOCABLE.WORDPRES.COM Y ME ESTOY ENTERANDO QUE YA NO PUEDO OPINAR CREO AHORA YA NO RESPETAN A NADA NI A NADIE, ERA UN BLOG QUE NOS AYUDABA MUCHA A ESTAR ENTERADOS DE TODO Y A OPINAR… ¡¡¡NO ES JUSTO!!

bayron dijo...

LOS CHAPINTOCABLES NO SOMOS FACILES DE VENCER TAN RAPIDO Y MUCHO MENOS DE PERDER, YA QUE NOSOTROS PENSAMOS ANTES DE ACTUAR, Y LO DUDO QUE USTEDES PUEDAN USTEDES SOLO SE ENTERARON QUE ESTABAMOS DICIENDO LA VERDAD SE AHUEVARON Y DECIDIERON CERRAR WORDPRESS. LES DEJO DE TAREA QUE PIENSEN BN LAS COSAS ANTES DE ACTUAR??

Anónimo dijo...

BUENO YA ERA HORA QUE OPINARAMOS ACERCA DE NUESTRA INCONFORMIDAD QUE SENTIMOS Y AHORA QUE LO HACEMOS NOS QUIEREN CALLAR COMO ES POSIBLE CADA QUIEN ES LIBRE DE OPINAR Y PARA ESAS PERSONAS INTENTAR CALLARNOS NO LO VAN A LOGRAR PORQUE ESTAMOS TODOS UNIDOS Y NO PODRÁN CON NOSOTROS.

Anónimo dijo...

nos bloquearon wordpress.com jajajaja pero ni fueron las manos las que nos cortaron sino que solo fue una fuente de salida de inf ahoara ya tenemos otra vamos bloqueen esta haber si ya saben con quien se metienron .

Nataly dijo...

Eso de que estén intentando callar a estos chicos no creo que funcione ya que esta visto que son bastante inteligentes y no se quedaran quietos hasta que las personas corruptas que tenemos en nuestro país estén fuera de los cargos que tienen y que dejen de estar haciendo de este bello país un basurero en donde todo mundo bota y recoge lo que se le da la gana y como siempre tienen el apoyo de todos los ciudadanos que se ganaron con todas las mentiras que les dijeron?

Unknown dijo...

Están listos para nosotros políticos Basuras??? Espero que estén preparados en, Especial Pérez Molina y tu tranquilo Colom que luego vamos por ti mendigo mamon, todas sus cosas y tranzas quedaran a la luz por que simplemente no tenemos miedo!

Anónimo dijo...

pisados con los pies les sacamos el dedo a todos esos cerotes que quieren callarnos eso es para vos otto y toda tu banda de maliantes y no te quedas atras pisado colom aunque nos corten las manos buscamos la manera de sacarles la madre cerotes.

Unknown dijo...

NO NOS CALLARAN PORQUE EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO Y POR ESO LOS DEL PP NO LLEGARAN AL PODER Y AL TONTO DE COLON LE QUITAREMOS EL PODER Y NO LO DEJAREMOS VOLVER AL PODER PORQUE SON UNOS DESGRACIADOS QUE SOLO QUIEREN EL PODER PARA ROBARLE AL PUEBLO.......

Unknown dijo...

Ya lo dice un viejo y conocido refrán Perro que ladra No muerde!!! wajajjaja Mi frase me recuerda a el Chapulin Colorado jejeje Y los que nos censuraron ósea los huecos del PP no mucha por que! Mijos mejor preocúpense de otras cosas por que a nosotros no nos callan!

Anónimo dijo...

no les gusta lo que les decimos jeje!! pues es una lastima para ustedes, señores patriotas y demas ha incluyendo a colom, ya se sabe que todos los chapintocables somos muchos pero no podran reprimirnos a decir lo que deseamos asi que sigan adelante que nosotros los combatiremos y es un hecho! por que vamos a la delantera

Ricardo dijo...

somos personas con derecho a la libre esxprecion, no os gusta que nos limiten a decir o a expresarnos libremente, pero saben tal se nota que su temor hacia nosotros es grande por no nos pueden controlar, y no por rebeldes sino por que somso buenos ese es el simplehacho no somos como ustedes solo somos chapintocables

DARIO dijo...

NO NOS DEJEMOS APANTALLAR CON TANTAS AMENAZAS QUE NOS QUIEREN HACER PORQUE AL FINAL NO PODRAN EN CONTRA DE LOS CHAPINTOCABLES, PUES DEFINITIVAMENTE ESTAMOS BIEN UNIDOS Y SABEMOS QUE EL PUEBLO DE GUATEMALA NECESITA GENTE QUE HABLE POR MUCHOS DE ELLOS.

Unknown dijo...

EN MI PUNTO DE VISTA NOS CALLAMOS DURANTE TANTO TIEMPO, PERO AL FIN NOS CANSAMOS Y NO PODEMOS SEGUIR CALLANDO ANTE UNA REALIDAD TAN CRUDA QUE ESTAMOS VIVIENDO, POR ESO HAREMOS HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE NOS ESCUCHEN Y LOGREMOS EXPRESRNOS LIBREMENTE Y NO CON ANONIMOS NUESTRO NOMBRE ES GUATEMALA Y POR ELLO LUCHAMOS-.

Unknown dijo...

Guatemala es en la actualidad es uno de los países mas golpeados por los diversos conflictos internos que se han tenido, no se excluye a El Salvador ni lo que sucede en Honduras en este momento, a pesar de eso no nos ha podido callar y eso que muchos perdieron sus vida con tal de que Guatemala entendiera que parte de lo mas importante era la voz que tiene para denunciar a los que la están matando y esa voz hoy es chapintocables.

Unknown dijo...

nos cortaron una mano !! pero temos los pies y la boca suficiente para seguir caminando y seguir con nuestras metas informar ala gente de gautemala lo que esta sucediendo en nuestro pais nos afecto wordpress pero no nos pudieron vencer porque aqui estamos de regreceso!!

Unknown dijo...

Hola amigos como estan gracias por visitar este blog y estar unido con chapintocables que ellos son los que verdaderamente no nos van abandonar jamás pase lo que pase por eso confiemos en ellos porque ellos si nos hablan con la verdad y nunca nos van a mentir apoyémoslos y sigamos con ellos hasta el final.

Unknown dijo...

.Si resuelven este caso del señor Rosenberg en este año talvez se pueda creer en la justicia pero como que esta un poco difícil pero hasta no ver no creer, esta es la pregunta que se hace la mayoría de personas ¿ Será que realmente la justicia esta actuando tal como es? ¿ Como se podrá regenerar la justicia aquí en Guatemala?

carmelita dijo...

No permitiremos que nos sigan callando menos mano dura que es un metido porque quien lo llamo?

leti dijo...

Auque bloquen las paginas no importa los chapines somos mas buzos que todos ustedes así que no nos quedaremos callados.

esperanza dijo...

Lo único que los chapines pedimos es justicia y que se acabe la corrupción departe del gobierno y de su gente pagada.

esmeralda dijo...

No importa como escribimos como nos expresamos lo único que importa es dejar claro que ya estamos hartos de gente ignorante que solo hace daño a Guatemala.

rigo dijo...

Cierto lo único que ya no queremos son injusticias en nuestro país ojala pronto se termine todo esto y que dejen de estar molestando.

Eldy dijo...

es obvio que no les gusta lo que les decimos!!! a parte de que no les gusta les molesta y mucho que hasta nos avian bloqueado wordpress, y perdonen pero asi somos decentes, sinceros, realistas y trabajadores asi que las cosas sucias y viles que ustedes realizan van en conotra de nosotros por eso nos caracterizamos como chapines de corazon y seguiremos diciendo lo que sentimos aunquesea con los pies

ESTER dijo...

SI DEFINITIVAMENTE NO MAS A LAS CENSURAS PORQUE NO NOS PUEDEN CALLAR AUNQUE MANDE SUS MENSAJITOS INSOLENTES Y ABUSIVOS NO PUEDEN EN CONTRA DE LOS AMIGOS DE LA PATRIA Y NO SOMOS DEL PATRIOTA QUE SOLO BUSCA SUS PROPIOS INTERESES Y QUEDAR BIEN CON SUS AMIGUIS.

Anónimo dijo...

jajajajaja no habia visto esta imagen que calidad esa esos chapintocables si que son buenos y les pela todo como los enfrentan en guatemala necesitamos mas gente como esa que no le tenga miedo a los burgueses desgraciados!! y como dicen ellos te sacamos la madre con los dedos de los pies.

Walter dijo...

Aquí la Burguesía y los Políticos corruptos y militares Frustrados nos la Pelan. Es por eso que somos lo que somos por que no le tenemos miedo a esos malditos. En Guatemala ya no somos más cobardes al contrario en ahora no les tenemos miedo. A esos Ratas!

Unknown dijo...

PORQUE MEJOR NO DAN LA CARA Y DEJAN DE CHINGARNOS TANTO LA VIDA BLOQUEANDONOS WORDPRESS QUE PIENSAN QUE NO VAMOS A HACERLES BRONCA QUE DIEJERON ESTOS YA SE QUEDARON LA BOCA CERRADA YA PODES SEGUIR HACIENDO NUESTRAS MULADAS....

DELIA dijo...

TODOS TENEMOS DERECHO A PODER EXPRESARNOS NADIE PUEDE CALLAR A NADIE PORQUE NADIE TIENE DERECHO, ELLOS QUIEREN BUSCAR LA MANERA DE EXPRESARSE.

Marvin dijo...

Hagan lo que hagan no podrán callarnos ténganlo por seguro. Malditos que se creen que podrán callarnos esta completamente locos por que en Guatemala.........Somos cada día más los que hemos tomado la decisión que en Guatemala debemos expresar nuestra opinión sin ningún tabú así que los trapitos sucios que tengan los políticos serán REVELADOS!

INGRID dijo...

OTTO PEREZ NO VA A CALLAR A LOS CHAPINTOCABLES PORQUE ELLOS VAN A PODER CON TODA ESTA INJUSTICIA… QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA EN GUATEMALA PORQUE YA HAY MUCHA DELINCUENCIA Y QUEREMOS QUE SE ACABE.

GAEL dijo...

dale si no les gusta lo que escribimos simple No Lo Lean y ya ,, pero la mara mula dice y critica a esta pagina y entonces yo pregunto si no les gusta que onda a que pisados se meten ak jejeje esque se pasan de idiotas y un claro ejemplo de ello es Duce y Pelenme la Verga, dicen que escriben por que les damos lastima jejeje saben mucha nosotros nos bastamos solos y no tenemos necesidad de compasiones y mucho menos de ustedes cuates jeje

Andres dijo...

jajaja Que buena se la echaron buena sin duda siempre buscaremos la manera de decir las cosas como son, por que los chapintocables no se dejan amedrentar por esos. Corruptos que se la llevan de personas importantes cuando en realidad son iguales a los criminales o incluso peores!

sarita dijo...

No les guata lo que les dicen porque es la pura verdad, no les gusta que les digan sus verdades, porque son personas corruptas son persona que no merecen estar allí donde están son gente corrupta, delincuentes que deberían de estar presos, porque no hacen nada porque prospere Guatemala, y no nos van a callar.

Leticia Reyes dijo...

Pues si tienen toda la razon que raro que cuando ven comentarios negativos con respecto a su mala forma de comentar tratan la forma de que el pueblo de Guatemala no se entere, o que quieran callarnos a como de lugar como el ejemplo de lo que paso con wordpress que afecto a muchas empresas y usuarios sin tener la menor idea de porque lo habian hecho.

Anónimo dijo...

nos quicieron callar pero no pudieron nos cortaron las manos con el bloqueo de wordpress pero aun asi les sacamos el dedo con los pies!! jajaja y les cuento ya regresaron las manos a nuestro cuerpo y ahora vamos con mas fuerza que antes.

pedro dijo...

nos cortaron una mano pero no van a poder cortarnos la otra cual es el miedo de que nosotros les digamos la verdad a los guatemaltecos que es lo que estan escondiendo lso del gobierno ??

Zoila dijo...

tenemos alma piel y corazon para seguir diciendo lo que sentimos, creemos y queremos tantopara guatemala como para nosotros, de verdad queremos justicia empezemos por cambiar nosotros mismos para que todo sea cada dia poquito mejor y asi poder ayudar a los demas

Zoila dijo...

tenemos alma piel y corazon para seguir diciendo lo que sentimos, creemos y queremos tantopara guatemala como para nosotros, de verdad queremos justicia empezemos por cambiar nosotros mismos para que todo sea cada dia poquito mejor y asi poder ayudar a los demas

SONIA dijo...

TODOS LOS CHAPINTOCABLES ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA Y NO NOS VAMOS A DEJAR VENCER TAN RAPIDO, ELLOS PENSARON QUE NOSOTROS NOS IBAMOS AHUEVAR AL CERRAR LAS PAGINAS PERO SE EQUIVOCARON PORQUE NOSOTROS NO SOMOS ASÍ. ESO TENGANLO POR SEGURO.

Anónimo dijo...

CREO QUE HAY PERSONAS QUE SOLO SE DEDICAN A FASTIDIAR, EN VEZ DE HACER ALGO POR NUESTRA QUERIDA GUATEMALA, Y UN EJEMPLO ES EL DE ESAS PERSONAS QUE QUISIERON CERRAR LA PAGINAS DE WORDPRESS PERO NO PUDIERON ES MEJOR QUE SE PONGAN HACER ALGO MEJOR?

CRISTIAN dijo...

27. ES IRONEO PENSAR QUE GUATEMALA PUEDA CAMBIAR MIENTRAS TENGAMOS A UN PRESIDENTE SIN PALABRA Y SIN CRITERIO PARA COMBATRI CON TANTA DELINCUENCIA NO ES JUSTO QUE LOS GUATEMALTECOS VIVIMOS CON TANTA DELINCUENCIA ES HORA QUE HAGA ALGO POR EL PUEBLO Y QUE DEJE DE PENSAR TANTO EN EL O EN LA MOMIA DE SU ESPOSA?

Neoca dijo...

El gobierno no va a poder contra los chapintocables porque ellos son mas fuertes que el gobierno, van a luchar contra un gobierno corrupto que no lo queremos, el gobierno corrupto debería de estar preso ya vasta con este gobierno pero no nos van a callar porque nosotros vamos a poder contra ellos.

Fredy dijo...

Se entiende que los chapintocables no se quedaran de brazos cruzados, por que nos pelan que nos amenacen y que bloquen las paginas, con todo eso y más seguiremos nuestra protesta en favor de Guatemala y en contra de los Corrupto y ladrones! Que solo dañan a nuestra Guate!!!

Manuel dijo...

A ellos no les gusta lo que les dicen porque es pura verdad todo lo que les decimos que son unos corruptos incompetentes que no pueden hacer nada por nuestro país porque cada día sea mejor y tenga mas oportunidades y que no haya delincuencia pero ustedes no sirven para nada por eso no les agrada los Chapintocables porque ellos les dicen sus verdades.

roberto castillo dijo...

Bueno en realidad creo que los chapintocables tienen bien nerviosos a los del gobierno para que esten haciendo hasta lo imposible para callarnos las boca que es de lo que se estan protegiendo que es de lo que tienen miedo??

Nicolas dijo...

estuve checando la pagina y pues me parece buena he! la neta se ve que son personas que no se daran por vencidos por nada y eso me llega la verdad, tienen los suficientes huevos por que no se le awuevan a nadie, y pues la verdad por lo que veo no llevan tanto tiempo con la pagina y pues ya son boom jeje orale mucha cuidence y denle pa delante me llega su buena vibra y positivismo

Adrian dijo...

a wuevo si no somos chapines pues a ley no nos awuevamos de nada y siempre seguiremos positivos no importando la opinion que tengan sobre esta pagina ya sea negativa o positiva, siempre estaremos aunque quieran censurarnos nosotros buscaremos la manera de seguir expresandonos libremente buena onda mucha saludos a Nicolas buena onda cuate

Karina dijo...

Que mal por este gobierno por lo que reflejan las encuestas en los ultimos dias dicen que la mayoria de la población no esta satisfecha con los ultimos año y 6 meses del Gobierno de Colom para mas información.
http://www.prensalibre.com/pl/2009/julio/14/328153.html

mariela dijo...

Pues que bueno que haiga mucha gente que esta apoyando esta pagina porque es una de las pocas que demuestra la realidad social de todos los ciudadanos de este pais,y mas sobre la forma de Gobernar de algunos que en lo general no es muy acertada porque an hecho una de fraudes y robos que todos pensamos que es un desperdicio de dinero que se esta haciendo pero bueno ellos serán juzgados algun dia.

tus opiniones cuentan dijo...

PORQUE BLOQUEAN A LOS CHAPINTOCABLES SI NOSOTROS SOLO DECIMOS MAS QUE LA VERDAD DE LO ESTA PASANDO EN NUESTRO PAÍS, LO QUE NOSOTTOS QUEREMOS ES QUE GUATEMALA CAMBIE Y SEA MEJOR NO QUE SE QUEDE ASI COMO ESTA MAL Y CADA DÍA PEOR QUEREMOS UNA MEJOR GUATEMALA SIN CORRUPTOS Y SIN DELINCUENTES.

Kelly dijo...

Aun que nos quiten la cabeza y nos corten en mil pedazos, no podrán callar por que nuestra voz no será callada por que somos un pueblo con valor y aguerrido que no se deja amedrentar por el poder de, Militares y políticos sucios en Guatemala por que el miedo se a terminado en el pueblo Chapín!

Anónimo dijo...

nos cortaron una mano pero a estos pisados se les olvido que estan tratando con los chapintocables y no somos dependientes de nuestra mano o de un lugar para publicar nuestras denuncias pues les sacamos el dedo con los pies jajajajajaja chapintocables nunca sera vencido.

Carmen dijo...

nos cortaron una mano pero creo que para ellos fue suficiente con bloquear wordpress, pensaron alfin cero chapintocables, pero mientras tengamos corazon seremeos personas en la lucha en contra de la corrupcion y de mas, asi que piensen que con solamente bloquear wordpress no se puede callar a ala gente si para expresarnos sobran medios

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 279   Más reciente› El más reciente»