viernes, 22 de mayo de 2009

Kamikaze contra los corruptos

Photobucket

Quieren censurarnos por ejercer nuestro derecho constitucional de LIBERTAD DE EXPRESION?

LOS RETAMOS A QUE LO INTENTEN..

48 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

pedazos de mierda tirando patadas de ahogado, gobierno más pura mierda el que tenemos, gracias a Dios tenemos los huevos suficientes como para gritar a los cuatro vientos lo que nos inconforma.

Anónimo dijo...

Hola amigos de Chapintocables, pues si tienen toda la razon ya no podemos seguir apoyando a esta gente mediocre que esta en el Gobierno actual que solo sirve para matarse el dinero del estado del pueblo de Guatemala. Y despues tengamos que pagar la deuda externa.

Anónimo dijo...

Deberas que estos cerotes ya ni hallan ni que hacer en realidad este Gobierno es de corruptos de ladronotes ahora quieren censurarnos que coman mucha mierda a nosotros jamas nos podran callarnos eso ni que se le pase por su mente mejor ni modo ya estan ahi sigan hueviando el dinero del pueblo porque para eso si son buenos calzunodos cerotes.

Anónimo dijo...

ya no se puede seguir haci con estos cerotes porque del miedo que tiene hasta nos cerraron la pagina de wordpress es algo que nunca vana poder hacer callarnos la boca no van a poder hacer eso ya vieron que ya tenemos otro lado donde podemos opinar !!

Anónimo dijo...

bueno ya estamos cansados de que estos ladrones se vengan a robar el dinero del pais o bien a matar anuestros hermanos guatemaltecos como lo esta haciendo el señor presidente y nuestra querida primera dama necesitamos gente con la suficiente honestidad para nuesto pais !!

Unknown dijo...

Gobierno de Porqueria por que son un verdadero asco!!! Su unico interes es Sacar lo de su campaña politica y para sus años sabaticos malditos Ladrones!!!

denise dijo...

Es que todos piensan que no esta pasando nada malo en nuestro Gobierno pero la realidad es muy diferente, tratan de ocultar sus echos fraudulentos, haciendo de las suyas y cuando alquien se da cuenta se lo mandan a volar o tratan de comprarlos pero cuanto tiempo van a estar asi con la boca tapada, simplemente no quieren que todos nos organizemos y saquemos a esta gente del poder.

OSCAR dijo...

´PUES DEFINITIVAMENTE NO NOS PUEDEN CALLAR AUNQUE QUIERAN QUE LOS GUATEMALTECOS SIGAN PENSANDO QUE TENEMOS GENTE HONESTA AUN EN EL PAIS, PERO BUENO SI ALGUNOS QUIEREN VIVIR ENGAÑADOS NI MODO.

Pili dijo...

Pues la verdad es una verguenza tener a un presidente como este en nuestro gobierno alquien que no tiene los pantalones bien puestos para defender los derechos de los ciudadanos los cuales son violados todos los dias y nadie que les ponga un alto a todos estos mareros asesinos.

Unknown dijo...

Y QUE PIENSA HACER ELLOS PARA CALLARNOS NO PUEDEN POR QUE TODOS SOMOS LIBRES DE EXPRESARNOS, Y LASTIMOSAMENTE PARA ELLOS NOSOTROS YA ESTAMOS CANSADOS DE LAS MULADAS QUE ELLOS ESTAN HACIEND0.....

Anónimo dijo...

fue un golpe duro y directo, para que se dejen de pendejadas cerotes como mierda bueno aunque ahora ni tanto pues con el dinero que se huevean del pueblo ya solo pollo y carne les habla. pero seguiremos el ataque hasta que aprendan a no cagar mas el pais.

Marianita dijo...

Pobrecito este señor Colom que piensa que lo tiene todo en sus manos pero que realmente no cuenta con nada solo porque el pueblo de Guatemala la mayoria ya no confiamos en el despues de todas las cosas que se han dicho al respecto de los asesinatos que ha mando a ser con el consentimiento de su querida esposa Sandra de Colom.

Anónimo dijo...

les dimos duro y directo DD y hasta nos llevamos de corbata a los de PP para que aprendan a no meterse con el pueblo chapin pues ya nos cansaron de tanta corrupcion y violnecia los chapintocables surgimos para vajar de la nube al colom y dicerle que no sirve para nada y ojala yo huevee nada aparte de la ilucion de muchos compatriotas.

Unknown dijo...

TIENEN RAZON EN RETARLOS, LO UNICO MALO ES QUE NOS VAMOS A CANSAR ESPERANDO A QUE ELLOS ENCUENTREN LA MANERA DE PODERNOS CALLAR PORQUE YO DUDO MUCHO QUE ENCUENTREN ESA MANERA.

Lucia dijo...

saben nosotros no permitiremos que nos censuren como paso lastimosamente con Prensa Negra que en paz descance jeje por que simple y sencillamente no nos pueden encontrar como tal lo dice el blog los retamos a que nos encuentren intentenlo aunque sea a uno mmm les llevara muchisimo trabajo o quizas no lo logren

Marcela dijo...

no podran ya lo intentaron con el bloqueo de wordpress y no pudieron por eso no nos da miedo, por que son personas ignorantes q no pueden contra nostros es obvio que estan hasta el cuello de chapintocables se sienten inferiores y no se por que si no hacemso mas que comentar la verdad de la situacion de guatemala y la verdad de las personas que estan e el gobierno y a cargo de guate aunque viendolo bien nosotros estamos a cargo jeje

ALEJANDRA dijo...

COLOM ES UN CORRUPTO, POR ESO DEBERIA DE ESTAR PRESO PORQUE APARTE DE QUE ES UN INCOPETENTE ES UN CORRUPTO NO PUEDE GOBERNAR UN PAIS.

Unknown dijo...

QUE PUEDE HACER ESE GOBIERNO MEDIOCRE CONTRA NOSOTROS SI NI SIQUIERA TIENE LOS PANTALOSNES PARA LLEVAR SU CASA PORQUE LA MUJER LO MANDA Y ASI NOS QUIEREN CALLAR MEJOR QUE SE DEJEN DE MULADAS-------

NATALIA dijo...

YA NO QUEREMOS A COLOM AQUÍ EN GUATEMALA APARTE DE CORRUPTO NO PUEDE GOBERNAR A GUATEMALA QUE MAL…. Y SU MUJER LO AYUDA NO PUEDE HACER EL SOLO SU TRABAJO QUE PASA ASI GUATEMALA VA CADA DIA MAS PARA BAJO…

Rossmeri dijo...

YA NO QUEREMOS A COLOM AQUÍ EN GUATEMALA APARTE DE CORRUPTO NO PUEDE GOBERNAR A GUATEMALA QUE MAL…. Y SU MUJER LO AYUDA NO PUEDE HACER EL SOLO SU TRABAJO QUE PASA ASI GUATEMALA VA CADA DIA MAS PARA BAJO…

Luis dijo...

nuestra pagina no ofende a nadie señores y la verdad no entendemos por que nos quieren censurar, ademas no nos asustamos por que no lo podran hacer eso es asegurado, no nos podran censurar como lo hicieron lamentablemente con prensa Negra o a lo mejor no la sencuraron derectamente por que no pudieron pero si amenazaron al creador de dicha pagina

Anónimo dijo...

les damos en la mera torre a todos los corruptos que nos gobiernan ahora y los que bienen que ni se les ocurra postularse porque chapintocables ya llego y es para quedarse no podran con nosotros y les daremos con todo.

Anónimo dijo...

fue un ataque directo, y les dimos en la clave en una colomna ahora pensaron contratacar pero fue fallido su intento de censurarnos pues chapintocables sera como su sombre estamos como el chicle pegado al zapato y no te dejaremos de chingar hasta que ya sean correctos en sus labores y ayuden al pais para un pronto desarrollo y lo mas importante brindar trabajo y disminuir la delincuencia.

otto leon dijo...

les estamos dando en donde mas les duele que no nos pueden vencer que pueden hacer si lo unico que les estamos haciendo es decir la verdad al pueblo de gautemala !! no tengan miedo de no podernos vencer .

Gael dijo...

los guatemaltecos se caracterizan por ser personas faltas de deciciones y si las toman la stoman mal! claro ejemplo tenemos a este viejo de colom que tomo la malisima decicion de ser candidato para ñla presidencia de guatemala y tenemos a la gente que tomo tambien la malisima desicion de votar por el y ahora este viejo no toma deciciones y las pocas que toma estan mal y solo sirven para perjusicarnos mas, o mejor dicho las deciciones que toma la esposa no el

rene dijo...

quieren censurarnos, no podran bueno valga la redundancia no pueden por que no lo han hecho? somos personas que vinieron a ausar sensacion tanto en la mara corrupta, ladrona, y pajera, como en otra jeje asi que nosotros estamos rebien de la vida por que no estamos dañando ni mintiendo sino solo expresandonos y yabueno, que tengan buena tarde chapine

Marce dijo...

el gobierno es un grandisimo desperdicio en todos los sentidos saben por que ; ahi se desperdicia dinero a tanto diputado wuevon, se gasta el dinero en tanta gente mierda que trabaja ahi que en realidad no yega hacer nada, solo arascarce los huevos, y nada mas, y solo imaginence que el viejo estupido de colom en un dicho viaje de vacaciones o algo asi se gasto 20 millones de quetzales solo en el avion que ganas dandole duro a nuestro dinero

miguel dijo...

Yo pienso que nosotros somos seres humanos somos personas capaces de salir adelante y no creemos en lo que nos promete el janono en decirnos que el esta en contra de los cooruptos que pajero es y se nos lo proponemos y nos dedicamos lo vamos a desenmascara y demostrarle que la verdad sale a relucir tarde o temprno y que todo lo que el decia era solo un mentiras mas para todos nosotros.

giovani dijo...

Este país esta viviendo una crisi de violencia, economia , falta de desarrollo cada dia vemos las cosas mas caras, como se daran cuenta de toda las atrocidades del pais comienza por el Gobierno aguanten que Colom dice ser un hombre bondados que ayuda a todas las personas que mentira porque solo ayuda a su gente que tiene hasta por monton y que esta en contra de los corruptos que pajero es.

vilma dijo...

Yo pienso que en Guatemala tenemos que unirnos, consolidarnos con las persona mas necesitadas, ayudarlas y darles una buena atención tanto como a los mas necesitados como a los de la tercera edad que son personas que necesitan nuestra ayuda incondicional, las cuales han vivido años de violencia y corrupción hasta por el mismo presidente

daniel dijo...

8. Alguna vez se han preguntado porque Guatemala ha sido un pais muy pobre y llegado a tanta violencia corrupción, pues el motivo es que ha venido cada vez mas con menos trabajo y educación y la falta de seguridad a generado mucha pandilla que a hora ya no te hacen sentir tranquilo porque tienes miedo ha que en cualquier momento te puedan hacer daño.

TANIA dijo...

Que bueno esta esa imagen de janano mentiroso según el dice que esta en contra de los corruptos eso lo dice el desgraciado de los dientes para fuera porque el muy mentiroso es igual que todos esos corruptos que nos roban y nos tienen en la pobreza, el janono solos se llena la boca de tanta paja que va luchar contra la corrupción que mentiroso.

lesli dijo...

Para mi que este desgraciado tiene relacion con estos corruptos se descubierto tantas cosas de este presidente que cada vez son mas negras donde sale declarando que son mentiras que todos quieren perjudicarlo y que todo lo que dicen son mentiras y mas mentiras pero la realidad es que todo es cierto aunque el diga que son falsedades es muy ciero todo esto.

fabiola dijo...

Al fin de todo siempre seremos gobernados por presidentes corruptos porque en la vida no hemos encontrado alguien que nos deje una huella llena de esperanza, desarrollo y una buena educación para todos nosotros los guatemaltecos y su niñez en especial son el futuro de Guatemala la cual se esta perdiendo debido a la falta de un buen presidente

mirian dijo...

Alvaro Colom es un pajero dice cosas que nos son realidad el cree que con sus obras sociales nos va ha recompensar todo lo malo que ha hecho durante todo este tiempo y cree el que con eso nosotros nos vamos a quedar tan tranquilos mientras todos los guatemaltecos sufrimos de tanta corrupción en nuestro pais.

marvin dijo...

La verdad es que Alvaro cree engañarnos con mentiras según el esta en contra de los corruptos pero esto solo es una imagen mas de mentiras porque la verdad el es uno mas de esos presidentes fanfarones que dicen cambiar el pais que ya no habra mas sufrimiento, violencia pero en realidad es una gran mentira la cual jamás se hara realidad-

elmer dijo...

Yo creo que Colom era lo suficiente bueno para asunir el cargo de presidencia porque el solo se deja mandar por su esposa según el dice que el lleva las rienda en la casa pero todos lo pisotean y se deja mandar hasta por los mismos corruptos que decepcion de presidente tenemos.

Ricardo dijo...

colom si pues!! este señor tanto que chingo para que votara por el y vean nada mas los desastres que vino a ocacionar a guatemala por instruccion de la vieja serota esa de la sandra que poca que este señor no tenga decicion propia y que tenga la cara de decir que no tiene nada que ver con la muerte de rosenberg, eso es paja este señor no debia ser presidente al igual que los poatriotas huecos buenos para nada, al menos tengo tranquila la conciencia que no vote por ninguno de esos idiotas

JEREMY dijo...

QUIEREN QUITARNOS EL DERECHO DE PODER EXPRESARNOS ESO NO LO VAN A PODER LOGRAR PORQUE NOSOTROS VAMOS A PODER, NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE EL GOBIERNO, ELLOS SON UNOS CORRUPTOS QUE NO SIRVEN PARA NADA EN CAMBIO NOSOTROS VAMOS A LOGRAR QUE CAMBIE
ESTA CORRUPCIÓN.

Anónimo dijo...

ELLOS NO VAN A PODER CON LOS CHAPINTOCABLES, PORUQE NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE ELLOS Y NOSOTROS LOS TENEMOS QUE CALLAR A ELLOS PORQUE SON UNOS CORRUPTOS Y DELINCUENTES QUE NO MERECEN TENER EL PUESTO QUE TIENEN, PORQUE ELLOS SON UNOS CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

kamikaze justo a la mera jeta de todos los burgos culeros que son unos grandes corruptos y nadie los habia tratado asi por eso es que andan tan ardidos y nosotros tan satisfechos pues estamos llegando al objejtivo esperamos que mejor nos consideren sus amigos y hagan las cosas transparentes y claras para todos no como lo estan haciendo pues creanme que como enemigos podemos ser muy engasados.

MARIELOS dijo...

TODOS TENEMOS DERECHO DE DECIR LO QUE SENTIMOS Y COLOM NO VA IMPEDIR QUE NOSOTROS PERDAMOS ESE DERECHO PORQUE SE ENOJA SI SOLO DECIMOS LA VERDAD DE LO QUE ES GUATEMALA, QUEREMOS QUE SE ACABE TODA ESTA CORRUPCIÓN Y LOS DELINCUENTES.

Anónimo dijo...

kamikasze para todos los hijos de la gran puta del gobierno que nos han hecho mierda el pais lo unico que hemos levantado es el nivel de delincuencia y asesinatos en el pais y los gastos del janano mierda que solo de viaje se mantiene.

DENISE dijo...

TODOS TENEMOS DERECHO DE EXPRESARNOS Y ELLOS NO NOS VAN A VIOLAR NUESTROS DERECHOS, PORQUE ESO TAMBIÉN ES UN DELITO PORQUE APARTE DE QUE SON UNOS CORRUPTOS TAMBIÉN UNOS VIOLADORES DE DERECHOS QUE MAL ESTA TODO ESTO CON TANTA DELICUENCIA.

Anónimo dijo...

duro y concreto fue el ataque que le dergimos al los monos corruptos del pais y les dolio hasta en el culo que se nota que estan ardidos y con el culo hecho cuatro manojos todo por corruptos mucha o cambian o los vamos a despedazar vivos frente a todo el pueblo.

Unknown dijo...

A nosotros nadie nos va a callar mucho menos esas personas que están en contra de nosotros aunque nos pongan las pistolas en la frente no les vamos a tener miedo que es lo mas común que ellos hacen hasta cuando se va acabar la delincuencia aquí en nuestro país y hasta cuando las cosas se van arreglar con dialogo no con amenazas.

Unknown dijo...

En ves de llamarnos guate bien ya nos estan conociendo como Guate mala con letras separadas, pero no es asi acá habemos gente buena y trabajadora que se gana la vida honradamente con el único interés seguir sacando a Guatemala adelante, pero por culpa de la imagen de los políticos corruptos es que Guatemala tiene hasta en sus gobiernos una imagen de venderse al mejor postor. Desgraciados estos.

Unknown dijo...

Los que menos queremos es a los corruptos en Guatemala, pero esto va estar imposible, todos los desgraciado se nos adelantaron y no estan desgraciando a Guatemala, y por si fuera poco no solo los tenemos en la policía sino que te estan en el congreso, en la ministerios de defensa y e n los todas las partes parecen una plaga los desgraciados.