lunes, 29 de junio de 2009

Censura en Guatemala *Bloqueo WORDPRESS*

Photobucket

Nuestro blog desde el principio ha buscado tratar de filtrar la realidad alternativa que no llega nunca a la prensa de guatemala, , y nos molesta el silencio complice de nuestros medios “desinformativos”.

Nosotros no decimos que tengamos la VERDAD ABSOLUTA, pero pensamos que tenemos el derecho a EXPRESAR lo que nos parece que esta sucediendo en Guatemala, desde el punto de vista de un Blog creado por ciudadanos guatemaltecos.

Chapintocables vio la luz ya cuando SAN JEANFER habia sido victima del Estado Guatemalteco, por lo que al ver la represión que existe, desde el principio buscamos asesoría sobre como cuidar nuestras identidades, y lograr EXPRESARNOS libremente sin MIEDO a represalias. Gracias a Dios encontramos ayuda en internet, y nos dimos el lujo de DESAFIARLOS a tratar de CALLAR LA VOZ CHAPINTOCABLE, y pensamos que hasta el momento hemos logrado evadir todos sus ataques, y mantener nuestro anonimato.

Hemos soltado varias “BomVerdades” que le ha dolido a la oligarquía guatemalteca, y desde el principio buscaron censurarnos vía la amenaza, FRACASO ROTUNDO , porque desde el principio nos cuidamos, y al ver que no pudieron callarnos(aunque lograron cerrar PRENSA NEGRA), queridos chapintocables CUAL PIENSAN QUE FUE LA SOLUCION?

PRECISAMENTE, Dieron ordenes puntuales de BLOQUEAR NUESTRO SITIO WEB.

Lastimosamente nosotros tenemos hosteado nuestro dominio gratuitamente en WORDPRESS.COM, por lo cual la medida afecto a varios colegas blogueros guatemaltecos e wordpress internacionales.

Los Chapintocables, no quisimos realizar un articulo refiriendonos al respecto hasta no poder descartar que no fuese un ERROR en nuestros ISPs, pero nos parece que 3 dias ya sin WP es demasiada casualidad, mas tomando en cuenta el reciente cierre de PRENSA NEGRA, que tambien se ubicaba en wordpress. Esos HUECOS IGNORANTES seguramente piensan que WORDPRESS es el ENEMIGO, ya que tanto Chapintocables como Prensa Negra tienen dominio WORDPRESS.

Los chapintocables jamas esperabamos una CENSURA TAN BURDA, TAN TORPE, y hasta la fecha nos cuesta creerlo, y pensamos que pronto van a levantar dicho bloqueo, porque no es una medida inteligente, y les traera peores consecuencias a ellos.

De momento ya empezamos a levantar un backup en Chapintocables.Blogspot.com , Y RETAMOS tanto a al PP como al Gobierno (no sabemos quien esta detras de esto) a que intenten BLOQUEAR Blogspot.com.

Actualmente, TurboNet, Telgua, y Tigo son los que tienen restringido el acceso a nuestros blogs, los invitamos gentilmente a que levanten este bloqueo, porque ESTAMOS EN GUATEMALA, NO EN CHINA.

Ciertas fuentes no cercanas, nos han confirmado que el PP es el que esta detrás de este #BloqueoWP , pero lastimosamente no podemos poner las manos en el fuego por dichas fuentes(por eso repetimos , no sabemos todavia quien esta detrs), aunque si nos parece bastante lógico, pero apenas nuestras fuentes mas confiables tengan informacion lo estaremos comunicando, mañana CHAPINTOCABLES dara un COMUNICADO DE PRENSA INTERNACIONAL denunciando este golpe bajo a la LIBERTAD DE EXPRESION en Guatemala.

Posts recomendados:

http://hrodric.wordpress.com/2009/06/15/guatemala-encendida-en-patrio-ardimiento/

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/guatemala-problema-acceso-wordpresscom/

http://romerogt.delaermita.com/blog/2009/06/27/turbonett-y-tigo-no-dejan-llegar-a-wordpress-en-guate/

http://www.blogdelprofe.com/2009/06/28/wordpress-bloqueado-en-guatemala/

http://tuxtor.shekalug.org/?p=486

http://guatemaladrummer.blogspot.com/2009/06/acceso-desde-isp-de-telgua-wordpresscom.html

http://michamicha.wordpress.com/2009/06/27/bloqueo-de-wordpress-en-guatemala/

http://romerogt.delaermita.com/blog/2009/06/27/turbonett-y-tigo-no-dejan-llegar-a-wordpress-en-guate/

http://dumitraqui.guateblogger.com/2009/06/wordpress-bloqueado-en-guatemala.html

Para dejar tus comentarios ingresa a la entrada original directamente por PROXY, a prueba de BLOQUEO

77 comentarios:

sabrina dijo...

Pues si aunque bloquearon wordpress no pudieron detenernos, y seguimos comentando todo lo mal dirigido que esta nuestro pais por el señor Colom y su esposa y toda la campaña negra que les estan haciendo estas gentes del partido contrario para ganar adeptos.

sabrina dijo...

Pues si aunque bloquearon wordpress no pudieron detenernos, y seguimos comentando todo lo mal dirigido que esta nuestro pais por el señor Colom y su esposa y toda la campaña negra que les estan haciendo estas gentes del partido contrario para ganar adeptos.

Unknown dijo...

Nadie considero que puede parar que la información llegue a su destino y mas aun considero que lo que han hecho en es únicamente alentarnos a que despertemos nuestra creatividad y realicemos mejores publicaciones de los que sucede en el mundo guatemalteco.

Anónimo dijo...

Pueden Bloquear Wordpress.com pero nosotros somo mas que un Blog y no nos rendiremos seguiremos adelante Denunciando todo lo malo que aqueja a nuestro País y la Web No tiene Dueño mucho menos unos tranzas como ustedes!

Unknown dijo...

Como un lector escribo para dar ánimos a los lectores y publicadores de los comentarios de WORDPRESS chapintocables porque únicamente nos ha dado más ventaja y es únicamente para expandir el nombre de esta pagina para que muchos mas los conozcan y ven como Guatemala se expresa.

Unknown dijo...

Porque con amenazas por eso es que nuestro país nunca va a prosperar con gente como esta que en lugar de ayudarnos nos unden y que les pasa que acaso los guatemaltecos no nos podemos expresar y defender libremente, que a todo les tenemos que pedir permiso jajaja brincos dierán pero como no nos dejamos nosotros también siempre vamos a estar en otra pagina aunque nos hayan cerrado wordpress que huevos va mucha hasta donde llegan, falsos habladores

Anónimo dijo...

Ya basta piensan que nos vamos a dar por vencidos todos los lectores estamos dispuestos a seguir hablando con la verdad aunque así sea muy dolorosa ya sea para el pueblo o al que sea.

ana dijo...

Pues si tienen toda la razon podran bloquear todas nuestras paginas pero no podran matar la voz del pueblo de Guatemala, no nos dejemos sorprender por toda esa bola de gente corrupta, apoyemos a los chapintocables y demos la cara por el pueblo de Guatemala.

Unknown dijo...

Partido Puto Guate no es China!!! malditos Anarquitas no podran con la WEB pues es más libre que nunca y nadie es dueña de ella mucho menos unos Brutos como ustedes!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que se quieran expresar pero no es correcto estar especulando, ni que wordpress fuera el único lugar para publicar sus blogs, si esa fuera la finalidad tendrían que bloquear la mitad de los sitios, ya que dicen ser lógicos utilícenla en todas direcciones.

Anónimo dijo...

son una gran basura malditos bloqueando los blogs pero no podran contra nosotros pues si quieren seguir bloqueado haganlo ya tenemos todo friamente calculado pues a un chapintocable nunca lo podran callar pues somo la verdad y queremos la justicia.

Anónimo dijo...

CON TODO LO VISTO HASTA AHORA NO CREE QUE COLOM PUEDA HABER BLOQUEADO WORDPRESS PARA PODER HACERLO PRIMERO LE TIENE QUE PEDIR PERMISO A LA ESPOSA Y CREO QUE LA SEÑORA DE COLOM NO ESTE MUY INTERESADA EN ESTO YA QUE ELLA DICE QUE ES LA DUEÑA DE UN BANCO PORQUE SE TOMARIA LA MOLESTIA, YO CREO QUE FUE EL PARTIDO PATRIOTA PORQUE LE ESTAN SACANDO SUS TRAPITOS AL SOL Y ESO NO LE CONVIENE PORQUE SI NO PUEDE DAR GOLPE DE ESTADO LAS PROXIMAS ELECCIONES TAMPOCO LAS VA A GANAR.

Anónimo dijo...

Corruptos ladronotes que que cerraran nuestra WEB ok aganlo ustedes cerrando una y nosotros ya estamos en otra asi de sencillo pobres tontos en eso si se deberian de poner a pensar no solo en como robarle al pueblo pero en fin hablar con ustedes es totalmente diferentes mejor les sacamos sus trapitos al sol a ver que tal les parece cuando se sepa toda la verdad por quien por los CHAPINTOCABLES y no somos uno somo miles cabrones de mierda mejor miren que bueno hacen mejor algo productivo para sus vidas y no chinguen.

Anónimo dijo...

Bueno en realidad creo que el pp estan bastante confundidos no saben que hacer al respecto para callar a chapintocables se estan trabando.. si nunca van a poder callarnos esos se los aseguro que no van a poder nunca hacernos callar ni ocultar la verdad !

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo por que vienen esos corruptos a cerrarnos nuestra web si lo unico que hacemos es dar nuestra opinion al respecto de todo lo que esta pasando en nuestro pais !! aguantence señores poque no nos vamos a dejar vencer nunca ya existe otra ves chapintocables seeñores a seguir conlo nuestro

Alberto dijo...

estos que se estaran creendo que pueden cerrar las paginas que se les antoje y que nos vamos a quedar con la boca callada?? porfavor con quien piensan que estan tratando?? mejor deberian de buscar mejores tacticas y dejar de estar jugando tanto que traten de hacer algo pero que lo piensen con la cabeza!!!

sandy dijo...

que mas podemos esperar de estas personas que no tienen escrupulos y que nunca dan la cara!!!! siempre haciendo sus cosas para prejudicar a los que se les atraviesan en el camino asi como esta pagina de wordpress que la bloquearon solo por que es esta pagina lo que los chicos hacian era poner lo que estaba pasando en la actualidad sin ninguna mentira cosa que a ellos los puso con temor ya que sus verdades saber cuales seran que esto les da mucho temor??

Unknown dijo...

Guatemala no es China y los Guatemaltecos tampoco somos tontos y menos dejados no permitiremos jamas que los lacras del PP nos Callen

Unknown dijo...

No es justo que nos quieran quitar la libre expresion sino se le hace daño a nadie lo unico que hacemos es expresar la verdad y dar nuestro comentario sobre lo que esta pasando........ error del gobierno querer hacer esto queremos que nos regresen EL WORDPRESS

Anónimo dijo...

otto cerote sos una mier.. peleando por querer robar mas al pais porque eso es lo que queres y tratas de cerrarnos la trompa no podras nunca pues a un chapintocable bueno no hay que ser muy estudioso para saberlo la misma palabra lo dice solo que sean bien mulas.

Anónimo dijo...

otto cerote sos una mier.. peleando por querer robar mas al pais porque eso es lo que queres y tratas de cerrarnos la trompa no podras nunca pues a un chapintocable bueno no hay que ser muy estudioso para saberlo la misma palabra lo dice solo que sean bien mulas.

Anónimo dijo...

otto cerote sos una mier.. peleando por querer robar mas al pais porque eso es lo que queres y tratas de cerrarnos la trompa no podras nunca pues a un chapintocable bueno no hay que ser muy estudioso para saberlo la misma palabra lo dice solo que sean bien mulas.

Unknown dijo...

En Guatemala un país pequeño pero que no se deja callar como los Chinos nosotros si tenemos coraje para enfrentarnos por la opinión y la expresión nunca podrán ser censuradas en Guatemala

Anónimo dijo...

NI SE QUE ES LO QUE LE PASA A ESA GENTE QUE INTENTA SILENCIERNOS QUE ACASO SE LES OLVIDA QUE ESTAMOS EN GUATEMALA OSEA PUES SOMO INDIOS PISADOS Y PERO QUE USTEDES NO PODRAN CALLAR A LA FUERZA QUIEN SERIA NO SABEMOS PERO CEROTES NO SABEN NADA DE LOS CHAPINTOCABLES NOSOTROS SOMOS LOS QUE CONTROLAMOS EL SITIO Y DECIMOS LA VERDAD DUELA A QUIEN LE DUELA PESE A QUIEN LE PESE PUES LA VERDAD DUELE O NO!.

Anónimo dijo...

NI SE QUE ES LO QUE LE PASA A ESA GENTE QUE INTENTA SILENCIERNOS QUE ACASO SE LES OLVIDA QUE ESTAMOS EN GUATEMALA OSEA PUES SOMO INDIOS PISADOS Y PERO QUE USTEDES NO PODRAN CALLAR A LA FUERZA QUIEN SERIA NO SABEMOS PERO CEROTES NO SABEN NADA DE LOS CHAPINTOCABLES NOSOTROS SOMOS LOS QUE CONTROLAMOS EL SITIO Y DECIMOS LA VERDAD DUELA A QUIEN LE DUELA PESE A QUIEN LE PESE PUES LA VERDAD DUELE O NO!.

Anónimo dijo...

No mas bloqueos ha nuestros sitios web, auque no se saldran con la suya porque todos los chapintocables estamos unidos y uno apoya al otro, y como dicen el pueblo unido jamas sera vencido, anque tendran mucha plata pero la misma es proveniente de los impuestos del pueblo de Guatemala.

flor dijo...

No mas gente que se tapan la boca, por unos cuantos quetzalitos, por estas personas que viven calladas es que hacen con el puebo de guate lo que se les da la relagada gana, digamos no a la corrupcion y a la impunidad que sigue imperante en el pais.

humberto dijo...

esos que?? deplano que se confundieron de pais y pensaron que estamos en China o saber en donde!! Bueno que de estas personas no es de esperarse algo mejor que solo mentiras, engaños y abusos y asi seguiran hasta que alguien les haga saber que ya no estamos dispuestos a dejarnos de sus abusos porque como nadie hace ni dice nada ellos creen que estamos conformes pero les demostraremos que no es nada de lo que ellos piensan??

Anónimo dijo...

La mejor vitamina del cuerpo es la risa por lo tanto nos matamos de la risa por estos estupidos que bloquearon la antigua pagina de chapintocables por que miren los creadores de chapintocables no tienen miedo y listo sigamos opinando y apoyando la justicia y a decir la verdad le duela a quien le duela.

Anónimo dijo...

jajaj pues creo que es bastante gracioso porque se ponen nerviosos y bloquean la web de wordpress que es lo que esconden que la bloquearon jajaja pobresito pero ni haci van a poder contra nosotros la verdad!!

Anónimo dijo...

Creo que es bastante ridiculo lo que estan haciendo los del gobierno bloqueando algo donde podrian ver todo lo que hablan los guatemaltecos pero no a ellos les interesa esconder las cosas pobres y aun haci no han podido contra ellos !!

alejo dijo...

) No podrán contra nosotros los verdaderos chapintocables q si somos chapines de corazón y simplemente estamos acá por que amamos a guate nuestra tierra y la queremos limpiar de tanta basura =)

alejo dijo...

) Pues si aunque bloquearon wordpress no pudieron detenernos, y seguimos comentando todo lo mal dirigido que esta nuestro pais por el señor Colom y su esposa y toda la campaña negra que les estan haciendo estas gentes del partido contrario para ganar adeptos.=)

Anónimo dijo...

La verdad aunque bloquearan la pagina de wordpress no importa porque ya vieron que no pudieron ya tenempos otra igual se van a quedar con las ganas de que nos callemos jamas van a poder hacer algo haci!!

Unknown dijo...

Pues si lo que paso con Wordpres es un Ejemplo del Imperialismo que Existe en China es Lamentable pues como todos saben bien en Guatemala el Dinero es el que manda y es lamentable pero en nuestra realidad, pero hay algo con lo que ellos no contaban que es que en la Web las cosas. Son totalmente diferente y eso no le pones precio!

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE YA PUDIERNO DESBLOQUEAR WORDPRESS, LA VERDADE ES QUE A TODOS NOS SIRVE PODER ACCEDER A ESTE SITIO PORQUE HAY MUCHA INFORMACION QUE NOS INTERESA A TODOS LOS CIUDADANOS.

Anónimo dijo...

guatemala nos bloquea chapintocables no pueden ser callados por nadie ni nada siempre encontraremos la manera de decirles la verdad y gritarles en la cara que son una babosada bien hecha.

Anónimo dijo...

bloquean en guatemala un sitio y los mas sobresaliente es que alli estaba situado el blog de chapintocables que hablaron del OTTO PEREZ MOLINA un dia viernes y sabado y al lunes siguiente ya estaba bloqueada la entrada lo unico que nos da a entender es que ya les dimos en la mera madre y tienen miedo.

Walter dijo...

Guatemala nunca será China y es por que los Guatemaltecos ahora tenemos más valor de decir y de afrontar las cosas no le tenemos miedo al Gobierno mucho menos a la oposición que se creen los dueños de Guatemala cuando no son nada! Solamente necios que quieren su hueso a la Fuerza! Pero se toparon con nosotros.

Marvin dijo...

El bloqueo de Wodpres no ya es algo que muchos saben y pues todo se debe a gusto y antojos de los Señores que estaban quedando mal, con todo lo que se esta hablando de ellos. Por eso la comparación con China por que allá esta prohibido hablar de algo, que de mala imagen de los del Gobierno Chino igual pasa en Guatemala.

Andres dijo...

Los chapintocables somos el medio, por el cual se pueden hablar las cosas que en los periódicos y medios escritos de. Guatemala no se pueden decir mucho menos en Televisión abierta es por eso, que a muchos no les gusto nuestra idea pero. Es una verdadera lastima por que en la Internet las cosas son total mente diferente.

sarita dijo...

Ellos solo dicen lo que les conviene, porque lo que en realidad deberían de publicar en los periódicos no lo dicen, son cosas que en realidad no deben de callarse son verdades que existen aquí en Guatemala y nosotros lo que queremos es expresarnos libremente como todos podemos hacerlo, queremos hacer valer nuestros derechos. El PP (partido puto) dice que esta detrás de todo esto deberían hacerlo pagar por estar bloqueando paginas y estar violando los derechos de la s personas.

Anónimo dijo...

que verguenza se la lleva de militar pero usa unos sus trucos horribles y que no funcionan para nada solo para que nos burlemos de ellos pendejos que no estan en nada y solo piensan que ellos son los que mandan y siempre quieren tener la razon si fueran justos claro que si pero como no ahora haganle huevos pisados.

Anónimo dijo...

que verguenza se la lleva de militar pero usa unos sus trucos horribles y que no funcionan para nada solo para que nos burlemos de ellos pendejos que no estan en nada y solo piensan que ellos son los que mandan y siempre quieren tener la razon si fueran justos claro que si pero como no ahora haganle huevos pisados.

Daniel dijo...

En Guatemala no dejaremos que nos controlen como a los Chinos por que Guatemala será un país pequeño pero de corazón Grande. Es por ello que nunca nos venderemos, como persona tenemos nuestra identidad y nuestras creencias e ideales por que luchar y defender lo que más amamos es Guatemala y su libre expresión

Fredy dijo...

Puta a este paso vamos a parar como los chinos por dejados, esos cuates que viven reprimidos todo el tiempo. No gracias si Guatemala es chilera mucha por que dejar que unos cuantos la dañen con sus oscuras intenciones de hacerse ricos, a costa del dinero del Pueblo de Guatemala no dejemos que nos callen como por allá en oriente y no me refiero a Zacapa si no a China!

Manuel dijo...

Los chapintocables les van a enseñar a ese gobierno corrupto que deben de pagar por todo lo que están haciendo, Ellos deben de pagar y debería de estar presos para que pagaran por todo lo que han hecho todo lo que se han robado ellos van a pagar y los Chapintocables los van a descubrir .

victoria dijo...

Que bueno que ya se puede comentar en Wordpress porque es una buena pagina esperemos que muy pronto se pueda acceder directamente porque para mi es muy necesario el sitio lo mas dificil es creer que lo cerraron por anomalias que tiene el Gobierno como que estuvieromos en la China, pero bueno todo es corrupción.

tus opiniones cuentan dijo...

COLOM ES UN INEPTO QUE DEPLANO ESTA AWEBADO PORQUE PIENSA QUE CON TANTAS COSAS QUE ESTAMOS DICIENDO DE EL LO VAN A METER A LA CARCEL PERO SERIA LO MEJOR PARA QUE PAGUE POR TANTOS DELITOS Y ROBOS QUE NOS HA HECHO A TODOS LOS GUATEMALTECOS EL NUNCA HA HECHO NADA BUENO POR NOSOTROS.

Kelly dijo...

Puta Guatemala nunca llegara a ser igual que China por que esos putos son bien dejados, aquí los chapines no dejamos que ninguno nos manipule mucho menos mande. Nuestra gente son personas valientes, que saben que Guatemala es un país de libre expresión y aun que intenten reprimirnos no podrán por que somos más que ellos!

Kelly dijo...

Puta Guatemala nunca llegara a ser igual que China por que esos putos son bien dejados, aquí los chapines no dejamos que ninguno nos manipule mucho menos mande. Nuestra gente son personas valientes, que saben que Guatemala es un país de libre expresión y aun que intenten reprimirnos no podrán por que somos más que ellos!

Anónimo dijo...

que les pasa a estos siguiendo los pasos de los chinos pero sin resultados ustedes copiando esa clase de represion no se lograra nada pendejos nos quisiero bloquear y solo les salio el tiro por la culata y ahora ya no saben que hacer con nosotros los chapintocables vamos atrevansen a bloquear youtube o blogspot haber que tan machitos son.

MAD dijo...

EN GUATEMALA YA NO QUEREMOS A COLOM PORQUE EL COMO TANTOS OTROS ES UN CORRUPTO Y NO SIRVE PARA NADA Y QUEREMOS QUE SU PERIODO DE PRESIDENCIA YA ACABE PARA QUE VENGA UNO QUE EN REALIDAD NOS AYUDE A COMBATIR CON TANTA DELINCUENCIA.

PAOLO dijo...

San Jeanfer nos dio el valor suficiente para que nosotros expresaramos lo que sentimos hacia las persona que nos discriminan en nuestra forma de ser según ellos nosotros no tenemos voz ni voto para opinar del gobierno y mucho menos de la política de nuestro país no pueden creer que hasta eso nos niegen la libertad de expresión y la falta de derechos nosotros los chapintocables queremos exijir para todos los que no pueden expresarse libremente.

RINA dijo...

Lo mas importante es que podamos salir libres de expresar lo que sentimos y lo que nos esta afectando los chapintocables somos personas que no le tenemos miedo a nada y tenemos fe de que vamos a llegar algún día a ser justicia para todos los guatemaltecos de nuestro país en especial a toda la gente que necesita mas de nosotros.

MIRA dijo...

La verdad es que chapintocables no nos quedamos callados no nos importa nada aquí solo hablamos de lo que nos interesa como lo de los políticos los que gobiernan a nuestro país sin importarles que consecuencias nos traera, a todos pero lucharemos y jamás callaremos para que la injusticia se termine y tengamos un futuro mejor.

LARA dijo...

El presidente ha sido un mal gobernador y por eso nosotros los chapintocables no nos quedemos callados de lo que nos provocan esta situación el presidente se deja mandar por su mujer la cual nos tiene una situación muy mala de la cual todos nos sentirnos decepcionados al quedar bajo la gobernación de una mujer y no de un hombre de verdad.

ERICK dijo...

Otto Peréz nos quiere hacer callar nuestra libertad de expresión que vaya por donde vino este no tienen nada que decir que se tape el oxico si no quiere que a el sea el que lo hagamos que se calle y no dejemos que nunca mas en su vida pueda opinar y que nos deje decir lo que queramos en nuestra forma de ser y somos de los pensamos que es una basura la que se debería quemar con gasolina.

ELSA dijo...

Linchemos nosotros a todos los que nos piden que nos callemos a los que quieren matarnos y nos impiden que no expresemos de los que sentimos y de la verdad que es la que mas les duele que les digamos en su cara los que realmente son y de que en su vida van a llegar a ser excelentes personas y por supuesto personas honradas con las que podamos tratar.

RONY dijo...

En donde el gobierno todos ellos desearían matarnos y dejarnos sin habla por todo lo que les criticamos a cada rato pero que bueno que estemos en contra de que nos callen con la mejor manera que ellos pueden hacerlo con el soborno o asesinato de la cual ellos muy bien saben hacer y decir son unos desgraciados a
los cuales no les vamos a dar la oportunidad de que no nos callen.

MARIELOS dijo...

USTEDES NO SON QUIENES PARA BLOQUEAR WORDPRESS NOSOTROS SOLO ESTAMOS DICIENDO LO QUE SENTIMOS, TODOS TENEMOS DERECHOS Y NO DEBEN DE VIOLARLOS PORQUE ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO EL GOBIRNO VIOLANDO LOS DERECHOS DE TODOS LOS GUATEMALTECOS.

Anónimo dijo...

copia mas barata que lo hicieron a los chinos bloqueando wordpress aja como no rapido nos ibamos a dejar imbeciles no pueden callarnos pues somos mas listos que estedes viejos estupidos ahoro nosotros mandaremos en el pais.

DENISE dijo...

PORQUE NOS BLOQUEAN SOLO VIOLANDO LOS DERECHOS DE TODOS VIVEN PORQUE NO NOS DEJAN QUE DIGAS LO QUE SENTIMOS POR NUESTRA GUATEMALA CON TODA ESTA DELINCUENCIA, Y SOLO POR DECIR LA VERDAD NOS BLOQUEAN.

CLAU dijo...

No al bloque de nuestras paginas apoyenos para seguir adelante y demostrarles a toda esa basura que somos fuertes que podemos hacer que Guatemala llegue en manos de alguien con buenos sentimientos y honradez para que todos podamos ser libres de nuestros derechos como seres humanos exijimos justicia para nuestro pueblo y se que unidos aremos la fuerza que se necesita para salir adelante.

TORNILLO dijo...

Los chapintocables estamos en contra de todo esos politicos mentiros que nos engañan con sus mentiras las cuales nos dicen que nos van a solucionar todos nuestros problemas y que van a sacar a Guatemala de la pobreza solamente son pajas y nosotros los guatemaltecos somos tan obedientes que le hacemos caso pero ya nunca mas seguiremos apoyandolos ellos para nosotros solamnte son una porquería.

ILDA dijo...

Yo soy chapintocable y exijo justicia para todo los que estamos en contra del maldito gobierno la cual solo nos ha traido pobreza, desempleos, falta de educación y lo mas importante la seguridad y justicia a hacia nuestro país, en la ya no estamos dispuestos a soportar según prisioneros por un maldito gobierno que solo nos a traído mas que dolor y sufrimiento.

LOLLO dijo...

Lastimosamente en el mundo existe mucha injusticia la cual ha causado dolor y sufrimiento en nuestras vidas ejemplo uno va tranquilo en la calle tu no te imaginas que te puede pasar y cuando menos lo pienses te toca la mala suerte de la delincuencia de asesinos sin escrupulos, que no se tientan el alma para quitarles la vida a otros seres humanaos que desean llegar a su casa sanos y salvos y lastimosamente ya no llegan

RENE dijo...

Es duro enfrentar la vida que llevamos hoy donde solo hay mucha violencia de las cuales todos nos alertamos de los acontecimientos de la triste realidad que es enfrentar un mundo lleno de injusticia la cual muchos llegamos a decepcionarnos y ya no queremos saber de todo lo mal que esta la situación del país que tristemente no hemos podido solucionar.

ANGEL dijo...

Para mi que tenemos que seguir adelante y jamás dejarnos vencer por estos señores ya no saben que mas hacer o decir en contra de nosotros los chapintocables que siempre estamos pendientes de los acontecimientos de la vida y que le pese a quien le pese no nos vamos a quedar callados seguiremos en la lucha de un pis mejor y un porvenir prospero para todas aquellas personas que se lo merecen.

tus opiniones cuentan dijo...

NOSOTROS TENEMOS QUE LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE Y NO DARNOS POR VENCIDO, PORQUE NOSOTROS PODEMOS MAS QUE ELLOS Y NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE ESTAR ULLENDO EN CAMBIO ELLOS SI POR ESO ES QUE NOS TIENEN MIEDO PERO LO VAMOS A LOGRAR QUE ELLOS YA NO SE METAN CON NOSOTROS.

Anónimo dijo...

como siempre compiando lo que hace otra gente como que para ellos funcionaria como a ellos pero no toman en cuenta que si toman la misma accion pero no a la misma gente y ahora deben hacerle huevos los pisados porque chapintocables esta en su pleno apojeo y no nos detedremos hasta lograr terminar con la corrupcion e impunidad en Guatemala.

Anónimo dijo...

copia mas cerota la que quisieron hacer como los de asia que bloquearon pero se equivocaron que aca en guate no somos tan chinos y mulas sino que mas chispudos y con huevos para reclamar todas sus muladas.

Nidia Castro. dijo...

Como podremos seguir con un Gobierno que lo que da es pena porque no hace nada bueno por el bienestar de todos los Guatemaltecos no han podido solucionar en dos años los problemas de inseguridad y violencia extrema que tiene el país, además la economía no funciona no nos alcanza para nada lo que ganamos con lo que gastamos y los aumentos son demasiado pobres.

Carlos dijo...

Cada vez que algún poderoso por así decirlo, ve que sus intereses están afectados por publicaciones o notas de todo tipo, buscan la manera de llegar a la censura de los artículos y hasta de los mismos informantes, esto llega a ser peligroso para los mismos comunicadores porque de no encontrar una solución pacifica, se ven obligados a usar la fuerza.

Anónimo dijo...

Siguen atentando contra nuestra libertad de expresión, la idea de estos sitios es dar nuestro punto de vista de manera pacifica, toda la vida se hablara mal del gobierno y toda la vida se despreciara su labor y es que todos buscan adinerarse con ese puesto y pocos son los que lo hacen con decencia, pero no es justo que no nos permitan tener nuestro pensamiento libre de restricción.

Anónimo dijo...

La libertad de expresión es un derecho que tenemos todos como seres humanos y mas como seres pensantes, el hecho que existan paginas como estas es para que demos una opinión de la situación general del país y el estado en el que se encuentra, todos los chapines queremos un cambio en nuestro país y queremos sentirnos seguros y a través de estos sitios queremos hacer llegar nuestras ideas.

Anónimo dijo...

imparato molto