viernes, 22 de mayo de 2009

Carta abierta a Edgar Barquín

Señor
Edgar Barquín
Superintendente de Bancos

Por este medio le sugerimos no exponer tanto sus limitaciones intelectuales. Las recientes medidas sobre el uso de internet exhiben su profunda ignorancia en la materia, igualable únicamente a su conocimiento bancario que podría provocar pánico en TODOS los bancos, pero en especial en los tradicionales de los ricachones.. Los ricos también lloran.

Todas las regulaciones, amenazas (como en http://www.lahora.com.gt/notas.php?key=49117&fch=2009-05-21

), amedrentamientos y espionajes anunciados son inconstitucionales, aparte de bestiales. Comprendemos que a el fiscal le haya ordenado hacer esto para distraer al país pero nosotros desciframos públicamente el plan de los ricos: limitar los derechos del pueblo para crear una rebelión, una crisis bancaria y un caos como cortina de humo para las preguntas que todos nos hacemos y esperamos que usted no sepa las respuestas: ¿Quién mató a Rosemberg? ¿Quienes lo protegen? ¿Están dispuestos a destruir al país con tal de mantener el misterio?

Proponemos a cada guatemalteco un acto de patriotismo: ir el próximo lunes 25 de mayo a los bancos de los ricos y retirar sus ahorros. Queremos que ustedes sufran lo que el pueblo sufre con sus medidas para distraernos de un montaje-contramontaje-remontaje. Lo retamos públicamente a seguirnos, lo invitamos a venir con el fiscal a nuestra casa, queremos que nos espíe, queremos que sus ingenieros ubiquen nuestra IP, no les tenemos miedo.

Para finalizar nos solidarizamos con su estimable familia, a la familia de Rosemberg, a las familias de los humildes de Guatemala que no están en Zona 10, sino fuera de la capital.

Atentamente

Los Chapintocables
chapintocables.wordpress.com

[Esta es una copia del correo que le enviamos directamente al señor, junto con una copia de carbon para todos los medios formales e informales del país, medios internacionales, universidades y chavos importantes]

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Edgar Barquin solo pajas es, y es tan mula como piensa en pedir Cedula en un Cafe internet si llegan menores de edad patojos de 10 o 8 años ya andan a un Cafe internet que tendria en la cabeza este Sr cuando declaro eso Barquin sos un Gran Mula Mejor dedicate a la pesca!

Anónimo dijo...

Pues pobrecito que con todo lo que se esta diciendo de él que ya no sabe como identificarnos y con esa mulada de las cedulas de vecinda si es una gran estupides y creen que podran atentar con nuestra libertad de expresion.

Unknown dijo...

Ya solo falta que pidan las cedulas cuando una va al Baño! jajaja que mula que no lo lea el Barquin por que esta Imbecil que capaz lo tama en serio Señor Barquin mejor Shooooooooooooooooooooooooo!

mariela dijo...

Pues si tienen toda la razon ya casi piden identificacion para ir al baño, como dicen ustedes, pero aun asi con todo ese control no podran detener al pueblo de Guatemala y la libre expresion de pensamiento en lugar de ver que hace para esclarecer todo ese asunto de corrupcion que hay en los bancos del Pais.

santiago dijo...

por que Dios hay gente tan idiota que piensa q con bloquear wordpress nos haran callar ala q mulas la verdad, solo sepan q para dar nuestro punto de vista no nesesaria emnte tiene q ser por medio de wordpress asi qe pedimos levanten ese bloqueo q en realidad afecta a otra mara no a nosotros los chapintocables!!!

Anónimo dijo...

estos piensan que bloqueandonos vamos a dejar de decir la verdad sobre ellos,tienen que esconder algo mas fuerte como para estar bloqueando este sitio porque por el caso del Rosember no creo que sea tiene que ser mas fuerte y como hasta los delincuentes les estan sacando sus trapitos al sol entonces tienes que ver como quitan la libre expresion.... pero no van a poder porque un pueblo unido jamas sera vencido.... sigan adelante chapintocables..... 100-pre los vamos a apoyar no importa lo que hagan 100-pre les vamos a poder ganar.... quiten el bloqueo......

Anónimo dijo...

Ellos creen que cerrandonos esta pagina nos van a callar no señores no va hacer asi ya tenemos otra y sin duda toda la gente ya sabe de ella no no svamos a callar por nada vamos a seguir con todo esto informando a todos los guatemaltecos .

Anónimo dijo...

Como creen que solo porque nos cerraron la pinaga de wordpress vamos a callar no jamas ya tenemos otro sitio web que se llama chapintocables.blogspot.com para que miren que con nosotros no van a poder nunca.

Anónimo dijo...

Pobres mediocres piensan que nos callaron solo porque cerraron nuestra pagina estan equivocados ya tenemos ahora otra pagina donde les podemos quitar la mascara a ustedes ladronotes principalmente a voz jananno de mierda y a ese mano aguada el del puñal que piensa que podra cerrar todas nuestras WEB jaja estas equivocado canoso de mierda eso no se te va a ser posible porque aca en esta pagina es donde te undiremos y sacaremos el robo que estan haciendo valla que el janano como no le hace caso la sandra puta mejor busca al puñal del otto que huecos los dos.

Unknown dijo...

Ahora ni en los bancos podemos confiar un ejemplo es Banrural y su Gerente General que por quedar bien con el Presidente quedo embarrado en la babosadas de la familia Colom y el P.P. ............ ahora hay que ver en que banco guardas tus ahorro ya ni en el Banco central se puede confiar...........

Unknown dijo...

Edgar Barquin es una verdadera Eminencia en lo que se refiere a Ignorancia pues para opinar sobre la Web y lo referente a las computadoras deja mucho que decear!!! Seria mejor que se informara un poco más.

Anónimo dijo...

Hacemos un llamado a este señor Barquin para que hagan una buena investigacion en todo este asunto de de corrupcion que se esta vivendo en los bancos del pais, que posiblemente hay varias intituciones que no cumplen con las reglas de honestidad y hacen lo que sea para tener mas plana y mas clientes por supuesto.

Unknown dijo...

REALMENTE LO QUE LOS CUATEMALTECOS QUEREMOS GENTE CONFIABLE PERO COMO VAMOS A CONFIAR EN LOS BANCOS SI LA GENTE QUE TRABAJA ALLI ES UNA VIL M..... QUE DESGRACIA QUE ESTA ESTOS SEAN MAFIOSOS AHORA.....

luisa dijo...

Si Maria tienes toda la razon todos los ciudadanos honrados que pagamos nuestros impuestos, quisieramos que hubiera gente honesta y honrrada en nuestro sistema Financiero pero desafortunadamente no es posible con la criminalidad que esta imperando en el pais, parece que ni los Bancos se escapan de la corrupcion tambien.

JEFFERSON dijo...

EN LA VIDA NO TODO ES DINERO, PORQUE EL DINERO NO TRAE LA FELICIDAD, PERO TAMBIEN TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE LOS RICOS NO TIENEN LA CULPA SI NO QUE LOS CORRUPTOS TIENEN LA CULPA PORQUE EL HECHO QUE SEA RICO NO QUIERE DECIR QUE SEA CORRUPTO.

NOEL dijo...

HONESTAMENTE CREO QUE OTTO TODAVÍA NO ACEPTA HABER PERDIDO EN LAS ELECCIONES Y ESTA BUSCANDO CUALQUIER MOTIVO PARA ATACAR A COLOM Y LA VERDAD QUE LO ESTA LOGRANDO YA QUE TODOS LOS TRAPITOS DE COLOM ESTÁN SALIENDO A LA LUZ?

INGRID dijo...

ME IMAGINO QUE OTTO PEREZ MOLINA NO ACEPTA QUE ES UN PERDEDOR Y NOS ESTA DEMOSTRANDO QUE NOS EQUIVOCAMOS A EMITIR NUESTRO VOTO Y TALVEZ TENGA RAZÓN, PERO LA VERDAD ES QUE TAMBIEN NO SABEMOS QUE HUVIERA PASADO SI OTTO HUVIERA QUEDADO COMO PRESIDENTE?

Manuel dijo...

Los chapintocables no le tienen miedo a nada mucho menos a un gobierno corrupto que no sirve para nada un gobierno corrupto que solo robar dinero es y que no hace nada por Guatemala porque cada día sea mejor y porque todo cambie y no hacen nada por Guatemala porque cada día este mejor .

tus opiniones cuentan dijo...

JJAJAJA COMO SE LES OCURRE PEDIR INDENTIFICACIONES EN TODOS LOS LUGARES QUE VAYAMOS YA ELLOS PIDEN INDENTIFICACIONES EN TODOS PARTES COMO SE LES OCURRE DONDE DEBEN NO PERO DONDE NO TIENE ALLÍ ESTÁN QUE MAL NO SIRVE PARA NADA ESTE GOBIERNO.

Anónimo dijo...

si, mucha que buena carta la que se hecharon ahora comprendo porque fue que les bloqueraon el sitio sino se andan con pajas estabien para que a prendan ustdes si son la mera tos dicen ustedes jajaja que bien sigan asi y cualquier cosa el pueblo brincara por ustdes. no doy mi nombre porque ya si tengo miedo de las represalias.

Anónimo dijo...

don edgar pisado esta va para que le quede bien claro pisado que con los chapintocables no se meta y mucho menos con el pueblo guatemalteco pisado estamos para defender a nuestro pais amado y de eterna primavera.